Makankosappo escribió:El partido ha sido cuanto menos... peculiar.
el partido ha sido una reverenda
mierda.
me dices que es un melilla-palencia de EBA y me lo creo.
españa ha estado lamentable, pero es que los italianos han estado aun peor.
hemos ganado porque hemos sido los menos malos, pero yo creo que varias selecciones eliminadas juegan hoy contra españa en vez de italia, y nos pegan una zurra, y con motivo.
españa ha tenido mucha suerte con los emparejamientos y cruces.
Kuouz escribió:Hosti tú, llevamos como dos páginas hablando de cruces y de cómo funciona el torneo
hay gente que postea pero no lee el hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Đorđević dice eso pero es para que su equipo este tenso y no salgan en plan Vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Sabe de sobra que deberia aparecer un milagro del palo Llull tirando piedras como habitua, y que este se cargue a Jokic, Bogdanovic, al propio Đorđević y que lo sustituya Orenga...
No pasara.
que te gusta a ti lo de la vaca gumersinda
en fin. el domingo serbia nos violaran, lo cual afortunadamente no nos eliminarán gracias a haber ganado los 3 partidos de primera fase y este de italia. Asi que pasaremos a 1/4s como segundos, nos tocará argentina (o polonia, que vete a saber) y "ya veremos". probablemente nos eliminaran. y sino, llegaremos a semis contra USA, nos violaran y jugaremos el 3/4º probablemente contra australia o francia y ese con mucha potra lo podriamos ganar, si es su banquillo contra nuestro banquillo.
y si nos eliminan en 1/4 todavia tendremos que jugar el cuadro del 5º puesto, que sera como los preparativos. gana el que salta antes a calentar.
en cualquier caso expediente cubierto, pero vaya tela.