Kuouz escribió:Si como ha dicho Daimiel el cruce de cuartos podría ser contra Rusia o Argentina (ganando uno de los dos partidos de la siguiente fase supongo), la lucha por las medallas parece un objetivo más o menos asequible.
si quedamos J2 (ganando a italia y perdiendo con serbia, que me parece lo mas probable) jugariamos contra i1, que será probablemente argentina.
el grupo i van a ser argentina, polonia, venezuela y rusia. argentina y polonia parten con 1-0, y me parece bastante probable que tanto argentina como rusia ganen los partidos a polonia y venezuela, aunque tampoco es 100% seguro. en ese caso otro partido de 1/4s seria serbia-rusia. que seria una batalla.
por el otro lado del cuadro ya estan clasificadas brasil y USA (grupo K). en este grupo faltan 2 plazas que salen de los encuentros grecia - nueva zelanda y turquia - republica checa (teoricamente deberian ser grecia y turquia) y el grupo L esta completo (francia, rep. dominicana, lituania y australia)
la teoria seria que USA seria K1 y uno entre Francia y el que gane Lituania-Australia seria L1, ese L1 jugaria contra K2, que puede ser cualquiera (incluso podria ser USA si tienen otro dia cojonudo como el de ayer), y L2 tambien puede ser cualquiera entre Francia, Australia y Lituania
Asi que por decir algo, los 1/4s podrian ser: España-Argentina, Serbia-Rusia, USA-Francia y Australia-Grecia... por decir algo, porque ese lado del cuadro lo veo abiertisimo.
por cierto, si, han eliminado a china,
@vittton en mi opinion junto con la eliminacion de alemania las dos sorpresillas hasta el momento del campeonato (no es que esperara nada de china ni de alemania, pero si que superarian a venezuela y rep. dominicana)