kalinhos escribió:Ha sido tan tenso el partido como lo han narrado en la radio?
lo ha sido bastante.
kalinhos escribió:Ajá, el Gran Canaria. El baremo de medir es ese, no?
el baremo quizas es que la NBA no es el ombligo del baloncesto del mundo y en todos lados cuecen habitas y no solo en "la liga mas mejor del mundo mundial".
kalinhos escribió:Y de los minutos en pista hablamos
si tienes estadisticas al respecto en las que se comparen las de jugadores de unas ligas y de otras que participen en este mundial pues estaria bien verlas.
mi punto es que no hay diferencias tan grandes entre ligas europeas y NBA como para privilegiar o distinguir nada en funcion de si se juega en unas o en otras, con respecto al desempeño llegados a una competicion de alto nivel como es un mundial, las fechas en que se disputa, etc.
como por cierto ya se hizo tras la eliminacion de USA, que ya ha habido voces desde la NBA
que las fechas de este mundial no son las adecuadas, etc. que quien decide cuando y como se disputa un mundial FIBA es la FIBA, no la NBA ni ninguna otra liga u organizacion, que yo sepa. y como ese asunto, varios.
y quiero recalcar eso, que la competicion de mas alto nivel es el mundial (y los juegos olimpicos), por encima de ligas nacionales o internacionales del pais que sean.
pd. he omitido / me he saltado los alegatos personales. digo, si lo que quieres es mantener una conversacion civilizada y no interpelaciones a lo personal.
TMacTimes escribió:No tiene ni puta idea de baloncesto y se demuestra en cada comentario que hace, si hasta dijo que el España-Italia era un partido de malos solo porque no entiende que en los partidos también se DEFIENDE.
A estos personajillos que están rabiando casi que mejor ponerlos en ignorados, compañero.
Hola.
yo en la conversacion he mantenido unos argumentos. y el compañero ha mantenido otros. si a ti te parecen cuñados o como lo quieras llamar, puedes consultarlo conmigo o quedarte con tu hipotesis, pero te agradeceria que no repitieras lo de meterte en la conversacion entre otras dos personas para meter tu baza.
por el momento, el "ni puta idea de" y el "personajillo", lo reporto, para que conste.
y no lo digo porque eso constituya poder de nada, sino porque interpreto que al interpelarme de esa manera has vulnerado una norma del foro. luego ya que los moderadores y administradores si tienen que decidir algo, lo hagan.
un saludo.