Señor Ventura escribió:Hombre, serbia y australia son mas rival que argentina, ¿no?. Podemos perder, pero si españa le ha aguantado el tipo a esas dos selecciones, una oportunidad tendrán para llevarse el oro.
en teoria si, y ademas se les ganó en partido preparatorio.
pero aun asi yo me suscribo al 50/50
ademas, segun la misma teoria, serbia y francia son (o debian ser) "mas rival" que argentina y argentina ha derrotado a ambos. y lo ha hecho en partidos decisivos en los que perder suponia la eliminacion, no como españa en el caso contra serbia, que era un partido no eliminatorio.
la sensacion es la misma que en 2006, mundial en el que españa tambien evito el cruce con USA y se beneficio de un camino de cruces mas favorable. aunque aquella seleccion tenia mejores jugadores que ademas estaban en el cenit de su carrera o en linea ascendente y un juego consistentemente mejor.
yo creo que este mundial ha sido, en definitiva, de los mas fuertes mentalmente y mas consistentes en su juego. las selecciones con mas "pajaras" de eficiencia/rendimiento, han acabado cayendo (francia, serbia, USA...)