xnan2x escribió:Calathes siendo el máximo anotador
Este es el resumen breve del partido .
Un tio que no es anotador precisamente 19 p mientras que Mirotic 7 p y Davies 1 p ,que son los que deberían anotar ,más Higgins 13 p.
Davies estaba siendo el mejor ,así que por un partido malo no pasa nada .
Mirotic imagino que aparecerá en el próximo partido ,de momento ,muy desaparecido .
Higgins muy bien ,no ha fallado ningún partido.
Abrines absolutamente nada ,promedia 0.8ppp y jugando unos 13 minpp
Kuric ,de los mejores .
Calathes por el estatus que tiene debería de dar más ,es bueno ,un base a la antigua ,le faltan puntos ,aunque con esos % ...
Ha demostrado ser mucho mejor que Pangos ? me refiero a esta temporada .
En fin,sorpresón aunque pase el Barça al final ,que el 8 le fuerce el 5 partido al 1 ,tela.
No están eliminados ,así que para mi siguen siendo los favoritos por el arsenal de cromos que tienen .
Sobre el Madrid ,van 2 milagros seguidos cuando el partido parecía ya perdido .
Un equipo en mayúsculas ,sin los fugados Gazpacho y Deck ,sin Tavares ,Randolphvic,con Thompkins cojo .con la base del equipo mayor y no en su mejor momento precisamente ,que son los Llull,Rudy ,Carroll ,Felipe .
Pese a todo eso,plantando cara a uno de los favoritos ,que para mi siguen siéndolo ,el día que están bien los 3 bichos , ,Micic,Beaubois y Larkin + el resto aporten ,los Simon,Dunston ,Moermann,Singleton,Sanli ,no hay nada que hacer ,es un equipazo terrible.
PD. Muy top Garuba ,como ha mejorado el chaval y que desparpajo (huevazos)tiene
.