Soothered escribió:Hereze escribió:GXY escribió:claro que viene de ahi.
el debate viene de que hay barcelonistas que dicen que eso beneficia al madrid
Vamos a ver, hipotética final Barça-Madrid, por un lado tenemos una plantilla al completo, por el otro tenemos a otra a la que sólo le falta que se les lesione el entreandor, ¿a quién beneficiaría que la final fuera a 5 partidos? joder es que de cajón.
Ahora resultará que esta medida os perjudica claro que sí.
Aquí nadie ha dicho que perjudique al Madrid ni que beneficie, sois vosotros los que habéis empezado con las conspiranoias. Mayor amplitud de banquillo te permite mayor intensidad. ¿O me lo estoy inventando?
Lo del cajón tuyo siento decirte que no cierra
Yo no sé de donde sacáis eso de las conspiraciones, ahora el estar a favor o no en contra de estas medidas ya te convierte en un conspiranoico.
Simplemente estoy diciendo que cuando menos partidos sean más posibilidades de sorpresa hay, a cinco partido ganarle a este Barça con la profundidad de plantilla que tiene, es muy difícil,, a tres partidos pues la cosa es diferente.
Y tú mismo me estás dando la razón, mas profundidad de banquillo te permite mayor intensidad, por tanto con una plantilla limitada, las opciones de mantener dicha intensidad duante cinco partidos son practicamente nulas.
GXY escribió:ni perjudica ni beneficia. es un cambio motivado por causas externas.
perjudica a Barça y Madrid hasta que lleguen a la final, en una final y con las lesiones que está teniendo el equipo blanco, pues mantener un ritmo intenso cinco partidos seguidas es practicamente una quimera y menos frente a un Barça que tiene plantilla para dar y regalar.
¿El Baskonia hubiera tenido más opciones de ganar la pasada ACB frente al Barça a uno o a cinco partidos?