El problema para mí fue Jasikevicius. Es un tipo de entrenador, al estilo Pesic e Ivanovic, que carga toda la culpa hacia los jugadores, durante el partido. Quema mucho las plantillas. Hay jugadores que lo aguantan o a los que directamente no grita o castiga (Higgins, Calathes), y hay otros que parecen no soportar ese tipo de trato (Mirotic, Abrines, y un largo etcétera).
En el caso de Laso, por ejemplo, lo que hace es protestar a los árbitros muy a menudo, pero a sus jugadores los "cuida".
Yo personalmente prefiero una mezcla de los dos. Pero si tienes un entrenador como Jasikevicius, lo que tienes que hacer es buscar jugadores fuertes de cabeza que aguanten los gritos salvajes de un desquiciado mental.
Ojo, que Jasikevicius me parece un pedazo de entrenador, y me alegré mucho de que lo contratara el Barça, pero no sabía de esa actitud de Bully zumbado que tenía (la verdad es que no había visto muchos partidos de él como entrenador anteriormente).
En cuanto al partido, en mi opinión, el problema de tener un entrenador así es precisamente ese, que cuando todo va bien, no hay problema, pero en cuanto se tuercen un poco las cosas, los jugadores (que son profesionales, pero también son chavales) se vienen abajo pronto, y les entra el canguelo. Repito,a mi entender el gen ganador del Madrid de Laso no es otro que la confianza que tiene el entrenador en TODOS sus jugadores, del primero al último.