voy a parafrasear un momento:
No siempre las acciones de los moderadores tienen porqué ser visibles.
antes de que os vengais en horda contra mi: yo, si fuera la directiva del madrid, si hubiera sancionado al jugador. y probablemente en junio le buscaria salida porque no quiero tener matones en mi equipo y dije lo mismo en su momento con pepe (por hacer un paralelismo reconocible).
pero no confundais que no se ha latigado a yabusele en plaza publica con que no se le sanciona.
y tambien recordar que yabusele al igual que otros, se ha disculpado por sus actos frente a las aficiones. disculpa preparada por supuesto, pero que es un factor a la hora de valorar al jugador cuando vuelve a jugar. de nuevo haciendo la analogia: cuando en el colegio un niño pegaba a otro y "se disculpaba" (disculpa vacia, por supuestisimo), al infractor se le seguia castigando 3 meses sin entrar a clase y sin postre, o se le permitia entrar y se le daba postre? pues esto, salvando las distancias, es tres cuartos de lo mismo.
y de nuevo repito, que para mi las sanciones han sido suaves TODAS. yo en el lugar de la euroliga ni yabusele ni punter ni el que arrojo a musa al suelo que no me se el nombre, volverian a pisar parquet de euroliga en lo que queda de temporada. y para la siguiente ya veremos. si quieres practicar WWE te vas a la WWE no en un parquet de baloncesto.
pero la euroliga ya se ha pronunciado y su decision, dicho por ellos mismos, es inapelable.
a ver cuantos han leido los 7 parrafos para contestar.