Hereze escribió: gracias a esto ahora tiene alguna posibilidad de remontar.
si tiene alguna posibilidad mas de ganar algun partido fue porque los jugadores del partizan tambien se dedicaron a dar estopa y eso tiene consecuencias. si punter se hubiera estado tranquilito el martes jugaria, pero mejor decidio amenazar a llull con darle una ostia.
por otra parte el madrid tiene exactamente la misma tarea por delante que tenia antes: ganar 2 partidos al partizan en su casa, si lo consigue, ganar el 5º partido, si lo consigue, ganar la semifinal y si lo consigue, ganar la final.
y el primero de esos partidos lo tendra que afrontar sin deck, que si no me equivoco es uno de los 2 o 3 mejores jugadores que tienen ahora mismo.
ah. y no olvidemos. no tienen mas oportunidades. si pierden el tercer partido: a casa. si ganan el tercer partido y pierden el cuarto, a casa. si ganan el cuarto partido y pierden el quinto (en donde ya estaria punter disponible), a casa. si ganan todo eso, se clasificarian para la F4.
yo ahora mismo no doy un duro porque lo consigan. ganar el tercero a base de huevos? may be. ganarle 3 partidos a este partizan? muy poco probable.
y de todos modos eso no excusa muchas cosas que he tenido que leer en este hilo y en otros sitios por internet por parte de los mismos de siempre. yo no se que esperabais algunos, la verdad.