[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

DRUNKEN KONG escribió:También hay que ser justos y decir que Partizán se h obcecado a tirar mandarinas en el último cuarto y que han estado muy mal de cara a canasta. El mismo Obradovic lo ha comentado. Con más cabeza se llevaban el partido bien.

SOn los típicos partidos donde el ambiente al final le acaba jugando una mala pasada al local.

El que es la ostia es Tavares, él solito se ha merendado a medio Partizán.
@Hereze Si te das por aludido...
Tranquilos culés, que el Madrid no gana esta eliminatoria. Tenemos un deficit en el puesto de base que llevamos arrastrando años. Hoy hemos ganado porque no estaba Punter y Tavares parecía O'neal.

No entiendo como los equipos no tienen un "anti" Tavares... Te buscas cualquier tío random de más de 7 pies, le enseñas un par de recursos defensivos y se acabó.
Tavares tiene una mano pésima (aunque en ft no va mal) y carece de recursos. Lo sacas de debajo del aro y es un poste de alumbrado.
Soothered escribió:Mmmmmm, que ricos. Toda la culerdada (¿Se puede hablar de culerdada no?, Igual que se habla de merengada)

Merengolada mejor. [oki]
BennBeckman escribió:@Hereze Si te das por aludido...
Tranquilos culés, que el Madrid no gana esta eliminatoria. Tenemos un deficit en el puesto de base que llevamos arrastrando años. Hoy hemos ganado porque no estaba Punter y Tavares parecía O'neal.

No entiendo como los equipos no tienen un "anti" Tavares... Te buscas cualquier tío random de más de 7 pies, le enseñas un par de recursos defensivos y se acabó.
Tavares tiene una mano pésima (aunque en ft no va mal) y carece de recursos. Lo sacas de debajo del aro y es un poste de alumbrado.

No me doy por aludido, pero ya que vas a llamar poco menos de gilipollas a algunos, al menos dilo claramente, y no con la cosa esa de distinguir basket de baloncesto.

Al Partizán por huevos le tienen que pesar esas bajas, no hablamos precisamente de dos suplentes.

Si esto se va al quinto partido, lo ganáis.
Guy escribió:
Soothered escribió:Mmmmmm, que ricos. Toda la culerdada (¿Se puede hablar de culerdada no?, Igual que se habla de merengada)

Merengolada mejor. [oki]

Pues nada, a beber leche merengolada entonces.
Soothered escribió:
Guy escribió:

Merengolada mejor. [oki]

No me gusta la leche napias.

A pastar!!!
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:También hay que ser justos y decir que Partizán se h obcecado a tirar mandarinas en el último cuarto y que han estado muy mal de cara a canasta. El mismo Obradovic lo ha comentado. Con más cabeza se llevaban el partido bien.

SOn los típicos partidos donde el ambiente al final le acaba jugando una mala pasada al local.

El que es la ostia es Tavares, él solito se ha merendado a medio Partizán.

Si, tienes razón. En cada ataque se precipitaban en parte por la presión del público. Y si, Tavares es un animal. Ha hecho un partidazo
Soothered escribió:
Guy escribió:

Merengolada mejor. [oki]

¿Ya os habéis clasificado para la final four? porque por lo que dices parece como si el Madrid ya se hubiera clasificado directamente para la final, cuando a lo mejor en un par de días estáis fuera.
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
Merengolada mejor. [oki]

A pastar!!!

Ohhj, el ofensor ofendidito. Pobre pollino.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:Pues nada, a beber leche merengolada entonces.

A pastar!!!

Primero me dices equino y después editas y me llamas pollino, vamos, que te estás estrujando la nuez esa que tienes por cerebro. [carcajad]
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:

A pastar!!!

Primero me dices equino y después editas y me llamas pollino, vamos, que te estás estrujando la nuez esa que tienes por cerebro. [carcajad]

No he editado en ningún momento chaval, el cerebro que tienes de piñón entiendo que no te da para más. Todo el pasto y la bilis para ti.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:Ohhj, el ofensor ofendidito. Pobre pollino.

No he editado en ningún momento chaval, el cerebro que tienes de piñón entiendo que no te da para más. Todo el pasto y la bilis para ti.

[qmparto] lo dicho [qmparto]

Por cierto, cuidadin con la vena de la cabeza que esta a punto de reventarte. [+risas]
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:

Por cierto, cuidadin con la vena de la cabeza que esta a punto de reventarte. [+risas]

Al menos no voy reportando como tú haces. Cuando quieras resolvemos nuestras diferencias por MP pero reportando por detrás demuestras el tipo de ser que eres.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:No he editado en ningún momento chaval, el cerebro que tienes de piñón entiendo que no te da para más. Todo el pasto y la bilis para ti.

Al menos no voy reportando como tú haces. Cuando quieras resolvemos nuestras diferencias por MP pero reportando por detrás demostras el tipo de ser que eres

Yo no te he reportado chavalote. anda, tomate una tila o vete a pastar como prefieras.
Resumen de los últimos días post tangana vistos por uno del Mandril Baloncesto (yo!):

- Sale el resumen de sanciones de Euroliga. Me parece un poco flojillo para lo que pasó.

- Partido de ACB: No lo he visto, pero el hecho de que jugara Yabusele me da rabia. Todavía no entiendo el hecho de que el club no lo haya apartado (o sancionado de manera ejemplar). Hay cosas que están (deberían estar) por encima del mero hecho competitivo.

- Partido de ayer (tercero de la eliminatoria) en Belgrado: Alucinante el ambiente. Mola.
Es cierto que el Partizan con las bajas de Punter (menudo crack este tipo, alucino con él desde Milan) y el pivot con apellido francés, se ven muy mermados. Mucho mérito sacar el partido adelante y ganarlo.
Lo de Tavares es de otro planeta. Madre mía. Él prácticamente solo gana el partido.
No me gusta (a pesar de que al final tuvo una acción clave) William Goss. Lo siento. Creo que no está a la altura y que ni de coña está para ser base titular de un equipo de esta competición. Le falta ritmo y dirección.
Mención especial para Hezonja. A éste le tenía yo por un chulo y mira tú por donde me parece que está dando bastante la talla. Me gustó bastante ayer.
Y también me gustó Musa. Es cierto que se tiró unas buenas mandarinas que no tocaron aro, pero ese arranque que tiene en carrera y la manera de entrar a canasta creo que lo hacen diferencial.

- Partido de mañana: Pues en mi opinión va a ganar el Partizan y además de manera holgada. Ayer si llegan a tener un base medio bueno (si lo del Madrid es mal, lo del Partizan es del estilo) el partido lo ganan fijo.
Ojalá me equivoque y vayan al quinto. Ese sí sería brutal.

Salud, y a todos los que escriben o aparecen solo para echar mierda a los diferentes equipos o aficiones pues por favor desapareced (vamos, que os den por el culo).

Opinar es correcto (para eso es un foro) pero coño, lo bonito del basket son otras cosas. Si algo está mal se dice y por supuesto se opina. Pero lo de la bilis a los del Madrid o del Barsa porque sí es penoso, y espero que se quede sólo en el fútbol.

El basket, como antes han escrito acertadamente algunos compis, es otra cosa. Aunque algunos se empeñen en tergiversarlo.

Salud
yo creo que la diferencia del partido fue que el partizan no tenia nada para parar a tavares. en el 4º partido si lo van a tener (vuelve de sancion lessort) asi que creo que el madrid lo va a tener mas complicado, aunque no imposible.

de hecho veo mas probable que el madrid caiga en el 5º partido, que regresa punter, regresara picado y probablemente se meta otro partidazo, que, paradojicamente, en el 4º. en mi opinion la clave de los 2 primeros partidos es que el madrid no tiene NADA para parar a punter.

---

del tema del comportamiento de ciertos compañeros en el hilo, sinceramente, voy a hacer aprecio con mi silencio. me gustaria que el asunto fuera una guia para el futuro, pero me temo que eso es mucho desear.

---

que opinan de lo de que laso vaya al bayern? en mi opinion fichajazo para el bayern. con unos pocos millones que metan en la plantilla y monten un roster aseadito, pueden dar bastante que hablar (y siempre que efectivamente laso este recuperado de lo suyo y no le vaya a dar un jamacuco en mitad de un partido).
Eso es lo que hay que hacer, pasar de ciertas cosas porque caen por sí solas.

Hoy primer matchball ante Zalgiris. Espero que lo aprovechemos [beer]
@DRUNKEN KONG estos son capaces de hacer el idiota a lo grande xd
De momento 3 arriba por cierto, otra baja mas para el PArtizan, Avramovic se ha roto la mano.

Bueno parece que por una vez no la van a cagar.
Chorreando a Zalgiris. Ahora a por el gatillazo en la FF.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreando a Zalgiris. Ahora a por el gatillazo en la FF.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Pueden pasar dos cosas:

1. Si el Madrid elimina al Partizán, perderemos contra ellos en las semifinales.
2. Si gana el Partizán, les ganaremos en la semifinales y palmaremos en la final contra el equipo random que nos toque.
@Hereze con el Madrid será la canción de siempre, partidos de "fase regular" les ganamos, partidos de PO, a casita
Bueno pues ya estamos en Final Four. Yo siempre lo digo, se me ocurren pocas competiciones en el mundo más difíciles de ganar que la Euroliga. Te lo juegas todo a dos partidos, es un cara o cruz siempre. Pero no sé, este año siento que la cosa irá bien. Veremos!
Merecida victoria del Barsa y directitos a la final four. Vaya plantilla tienen. Desde luego puede ser su año.

Por otro lado todos a ver el último minutito de Fenerbahce contra Olimpiakos. Brutal.
LEFTFIELD escribió:Merecida victoria del Barsa y directitos a la final four. Vaya plantilla tienen. Desde luego puede ser su año.

Por otro lado todos a ver el último minutito de Fenerbahce contra Olimpiakos. Brutal.

Madre mía Sloukas! Y no estaba mal defendido

A Sloukas le ha faltado cancha para salir pitando [qmparto]

Partidazo se han marcado Tenerife (bueno, Huertas y 4 más) y Murcia. 109 - 111
Ahora les ganamos al Tene y nos quedamos cuartos [sati]
Gran Canaria, campeon de Eurocup. Jugara el proximo año en Euroliga.

es la segunda vez que alcanzaba la final de la eurocup (la anterior fue contra khimki en 2015) y es la segunda vez que jugara euroliga. la vez anterior, en 2018-19, fue un desastre (14º, 8-22) que ademas lastró el desempeño del equipo en liga (cayeron al 12º, 14-20, no clasificando para playoff tras 6 clasificaciones consecutivas).
Sloukas salió pitando tras el remember del circo del otro día. No vaya ser que alguno sea poseído por Llull, Yabusele y Deck, y se pongan a pegar puñetazos y hacer RKOs a tutiplén.

Tío sabio.
Grande el Granca, nos lo merecíamos.

Buena noche clasificando para la Final four el Barça y con el Granca siendo campeón de Europa y ganando plaza para la Euroliga 🙌.

Ahora a esperar al Madrid en la FF.
@eRiKaXPiReNCe si no mencionas al Madrid para algo te sale un sarpullido.
GXY escribió:@eRiKaXPiReNCe si no mencionas al Madrid para algo te sale un sarpullido.

Totalmente de acuerdo, muy innecesario.

@canary8 felicidades compi! [beer]
A mi del granca me preocupa que les pase como en 2018-19 que la plantilla no era competitiva para Euroliga y jugar todas las semanas miércoles y finde lastró el rendimiento en liga (peor temporada regular en 7 años) ha costado sudor y lágrimas volver a tener un equipo medio competitivo para, con perdón, volver a jiñarla por querer abarcar mucho sin tener plantilla para ello.

Por otra parte yo no entiendo porqué el Lenovo Tenerife sigue jugando fiba champions cuando pudieron jugar Eurocup. Hay algo ahí que no se muy bien como funciona.
Vaya descojone el final del partido entre Fenerbahçe y Olympiacos con el equipo griego anotando un triple sobre la hora y salir corriendo hacia los vestuarios festejando para evitar problemas con la afición local. [qmparto]
Gran inicio. Va a acabar el primer cuarto el Madrid doblando en puntos al Partizan.

Edit: Pues nada, todo lo hecho en el primer cuarto a la mierda. Volvemos a empezar de cero.
Acabo de ver que el Madrid va a ganar de nuevo al Partizan.

Al quinto partido. Plan sin fisuras.
Mala pinta lo de Deck que amarga la victoria :(
Montas el pollo con una pelea y encima empatas la eliminatoria, pues de puta madre [+risas]
Final de partido lamentable de Partizan. Nunnaly escondido y eso que llevaba una serie excelsa. Y Tavares lo de siempre, es que ya ni es noticia. Que bueno es el cabronazo 🙌🏻
PD: estoy viendo que Partizan juega mañana partido de Playoff de la Liga Adriática? Será un error, no?
pies tocará jugársela contra el Madrid, se ha de reconocer, que mas allá de la cerdada que les ha beneficiado, ganar dos veces allí tiene mérito.
Gran partido del Madrid ,aunque casi lo tiramos en esa jugada doble...

A jugársela a Madrid.
Qué grande es el Madrid.
el tackling ese a deck que ha sido? futbol total?

bueno pues nada. 2-2 y la serie vuelve a madrid. lo que me dice que el partizan son punter y 10 mas.

que por cierto, va a volver en el 5º partido y el madrid tiene otra baja mas. creo que al final va a pasar el partizan.
GXY escribió:el tackling ese a deck que ha sido? futbol total?

bueno pues nada. 2-2 y la serie vuelve a madrid. lo que me dice que el partizan son punter y 10 mas.

que por cierto, va a volver en el 5º partido y el madrid tiene otra baja mas. creo que al final va a pasar el partizan.

Creo que en el quinto el Madrid pasará por encima del Partizán, moralmente deben de estar por los suelos, han desperdiciado un 0-2 y encima pueden pasar a la historia como los primeros a los que se les remonta un 0-2

El Madrid le debe el 50% de esta eliminatoria a Llull.
Hereze escribió:

Creo que en el quinto el Madrid pasará por encima del Partizán, moralmente deben de estar por los suelos, han desperdiciado un 0-2 y encima pueden pasar a la historia como los primeros a los que se les remonta un 0-2

Suponiendo que el Madrid llegue a la final y con este ritmo de bajas, vamos a tener que convocar a Corbalán, Iturriaga y Romay... [looco] [looco]
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:

Suponiendo que el Madrid llegue a la final y con este ritmo de bajas, vamos a tener que convocar a Corbalán, Iturriaga y Romay... [looco] [looco]

Les basta con llamar a Pintus, en dos días todos recuperados como Modric.
Pues se confirma que Deck se pierde lo que resta de temporada :(
Por cierto, recalcar el mérito de ganar dos partidos seguidos en el infierno aquél.
Partidazo el de hoy también, si gana Olympiakos, a la final four. Que ganas ya 🤩
DRUNKEN KONG escribió:Partidazo el de hoy también, si gana Olympiakos, a la final four. Que ganas ya 🤩

Pues Olympiakos a la final four, sólo falta saber el cuarto Madrid o Partizán.
11644 respuestas