Resumen de los últimos días post tangana vistos por uno del Mandril Baloncesto (yo!):
- Sale el resumen de sanciones de Euroliga. Me parece un poco flojillo para lo que pasó.
- Partido de ACB: No lo he visto, pero el hecho de que jugara Yabusele me da rabia. Todavía no entiendo el hecho de que el club no lo haya apartado (o sancionado de manera ejemplar). Hay cosas que están (deberían estar) por encima del mero hecho competitivo.
- Partido de ayer (tercero de la eliminatoria) en Belgrado: Alucinante el ambiente. Mola.
Es cierto que el Partizan con las bajas de Punter (menudo crack este tipo, alucino con él desde Milan) y el pivot con apellido francés, se ven muy mermados. Mucho mérito sacar el partido adelante y ganarlo.
Lo de Tavares es de otro planeta. Madre mía. Él prácticamente solo gana el partido.
No me gusta (a pesar de que al final tuvo una acción clave) William Goss. Lo siento. Creo que no está a la altura y que ni de coña está para ser base titular de un equipo de esta competición. Le falta ritmo y dirección.
Mención especial para Hezonja. A éste le tenía yo por un chulo y mira tú por donde me parece que está dando bastante la talla. Me gustó bastante ayer.
Y también me gustó Musa. Es cierto que se tiró unas buenas mandarinas que no tocaron aro, pero ese arranque que tiene en carrera y la manera de entrar a canasta creo que lo hacen diferencial.
- Partido de mañana: Pues en mi opinión va a ganar el Partizan y además de manera holgada. Ayer si llegan a tener un base medio bueno (si lo del Madrid es mal, lo del Partizan es del estilo) el partido lo ganan fijo.
Ojalá me equivoque y vayan al quinto. Ese sí sería brutal.
Salud, y a todos los que escriben o aparecen solo para echar mierda a los diferentes equipos o aficiones pues por favor desapareced (vamos, que os den por el culo).
Opinar es correcto (para eso es un foro) pero coño, lo bonito del basket son otras cosas. Si algo está mal se dice y por supuesto se opina. Pero lo de la bilis a los del Madrid o del Barsa porque sí es penoso, y espero que se quede sólo en el fútbol.
El basket, como antes han escrito acertadamente algunos compis, es otra cosa. Aunque algunos se empeñen en tergiversarlo.
Salud