VegettoX escribió:
Y eso te ofende? a ver tampoco se lo que haces de tu vida y no tengo idea de que discos te pillas,por eso te puse NO CREO,pues por lo que parecía solo te gustaban esos dos o tres grupos,y la mayoría que dije (que son pilares del thrash) no te gustan...normal que piense que no te gusta tanto thrash,si no algunos grupos de thrash.
VegettoX escribió:Los buenos fans del thrash no se van a limitar a escuchar a los big four o solo a Metallica
Un buen fan del thrash reconoce los discos más importantes del género y si,reconoce que al lado del Ride the lightning,Reign in Blood y Kill em all también están Bonded By Blood,Beneath the Remains,Pleasure to Kill,Seven Churches,The Legacy,The years of decay,Alison Hell,Darkness Descends,The Ultra-Violence,entre otros.
Y eso te ofende? a ver tampoco se lo que haces de tu vida y no tengo idea de que discos te pillas,por eso te puse NO CREO,pues por lo que parecía solo te gustaban esos dos o tres grupos,y la mayoría que dije (que son pilares del thrash) no te gustan...normal que piense que no te gusta tanto thrash,si no algunos grupos de thrash.
Y a los que les gusta el Thrash de verdad y se meten hasta el fondo pues se quedan con otros grupos, llamese Overkill, Exodus, Slayer etc...
teimss escribió:A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.
teimss escribió:Claro que si, esos son los buenos grupos de verdad para gente entendida del genero ¿eh?
¿Slayer no es mainstream?
A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.
DaMaGeR escribió:
Esa es una afirmación un poco arriesgada, pero bueno, es cuestión de gustos. A mi de esos 3 también me gustan más Testament, pero afirmar que son mejores que Exodus (los creadores del thrash) y Overkill (otro de los pioneros)... es algo arriesgado. Exodus tienen a Gary Holt, uno de los pilares del thrash metal, todo un icono del thrash metal y Overkill a Bobby Blitz, otro icono y posiblemente, si no es el mejor, uno de los mejores frontmen de thrash que existen hoy día.
_PUNKS_ escribió:teimss escribió:Claro que si, esos son los buenos grupos de verdad para gente entendida del genero ¿eh?
¿Slayer no es mainstream?
A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.
"llamese Overkill, Exodus, Slayer etc..." Quiero decir como si se llaman zurriendo mierdas con un latigo. Y si, Slayer es super mainstream, fijate que mi prima de 12 años conoce a Slayer y no a Metallica Venga tio no me jodas...
Y sinceramente por muy superior que sean los 4 primeros discos de Metallica (segun tu) yo prefiero otros grupos que han echo muchisimo mas por el Thrash que metallica.DaMaGeR escribió:
Esa es una afirmación un poco arriesgada, pero bueno, es cuestión de gustos. A mi de esos 3 también me gustan más Testament, pero afirmar que son mejores que Exodus (los creadores del thrash) y Overkill (otro de los pioneros)... es algo arriesgado. Exodus tienen a Gary Holt, uno de los pilares del thrash metal, todo un icono del thrash metal y Overkill a Bobby Blitz, otro icono y posiblemente, si no es el mejor, uno de los mejores frontmen de thrash que existen hoy día.
Que no, que los creadores son Metallica. El mejor frontman es Hetfield, el mejor guitarrista hammet y se mean en todos los demas grupos de thrash metal que no han echo nada mas que vivir de metallica
DaMaGeR escribió:teimss escribió:A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.
"llamese Overkill, Exodus, Slayer etc..." Quiero decir como si se llaman zurriendo mierdas con un latigo. Y si, Slayer es super mainstream, fijate que mi prima de 12 años conoce a Slayer y no a Metallica Venga tio no me jodas...
Y sinceramente por muy superior que sean los 4 primeros discos de Metallica (segun tu) yo prefiero otros grupos que han echo muchisimo mas por el Thrash que metallica.
Que no, que los creadores son Metallica. El mejor frontman es Hetfield, el mejor guitarrista hammet y se mean en todos los demas grupos de thrash metal que no han echo nada mas que vivir de metallica
teimss escribió:¿Slayer no es mainstream?
Sickdex escribió:teimss escribió:¿Slayer no es mainstream?
No. Te explico, el mainstream no es el fin de la música, es el medio, crear discos para una aceptación masiva para conseguir ventas, ahora, ¿a tí te parece algún disco de Slayer creado exclusivamente para vender a un público comercial?. Que la música de Slayer haya llegado a tanta gente no creo que sea precisamente por el apoyo de los medios, se lo han currado y no se han bajado los pantalones en ningún momento. Un ejemplo de mainstream como una catedral es lo de Linkin Park.
Sickdex escribió:teimss escribió:¿Slayer no es mainstream?
No. Te explico, el mainstream no es el fin de la música, es el medio, crear discos para una aceptación masiva para conseguir ventas, ahora, ¿a tí te parece algún disco de Slayer creado exclusivamente para vender a un público comercial?. Que la música de Slayer haya llegado a tanta gente no creo que sea precisamente por el apoyo de los medios, se lo han currado y no se han bajado los pantalones en ningún momento. Un ejemplo de mainstream como una catedral es lo de Linkin Park.
Black29 escribió:Sickdex escribió:teimss escribió:¿Slayer no es mainstream?
¿Y como lo diferencias? ¿Como diferencias una bajada de pantalones con un simple cambio de genero?
teimss escribió:Despierta hamijo, hace mucho tiempo que la musica de Slayer dejo de ser underground, hoy en dia hay muchas bandas de metal agresivo que tienen una gran aceptacion en el Mainstream, y una de ellas es Slayer.
No, para empezar tu no eres nadie para decir como tiene que ser "un buen fan del Thrash". Partiendo de esa premisa, yo me he escuchado todos esos discos y bastantes mas, y sin duda son buenos discos, pero tambien sin duda son inferiores a los 4 de Metallica o al Reign In Blood.
Es mi opinion, y esta opinion no me hace ni peor ni mejor fan del Thrash que tu. Pero como ya he expuesto, algunos necesitan sentirse mejores fans en base a segun que tendencias y credos que parece que hay que adoptar si o si.
Sickdex escribió:Actualmente no puede ser una banda underground porque el heavy metal ha crecido desmesuradamente desde su época más temprana y más aún cuando han sido uno de los precursores del thrash, tienen su trono que se lo han ganado a pulso, pero ¿mainstream? no lo veo.
Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno
VegettoX escribió:Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno
Que maduro eres colega .
DaMaGeR escribió:Venga, no os piquéis... Slayer molan, Metallica molan, Anthrax molan... y también molan Vio-Lator, Gama Bomb, Lazarus A.D. y Heathen.
Hay que escuchar de todo, coñe
Hablo de putas la tacones
_PUNKS_ escribió:Yo sigo diciendo que es imposible considerar a una banda como la mejor cuando hay tanta discrepancia al respecto.
Black29 escribió:_PUNKS_ escribió:Yo sigo diciendo que es imposible considerar a una banda como la mejor cuando hay tanta discrepancia al respecto.
Solo tienes que pasarte por el hilo de Queen vs Beatles para darte cuenta las discrepancias que hay y ninguno dudamos de la calidad de ambas bandas.
salu2
VegettoX escribió:Hablo de putas la tacones
Cual es tu problema tio? yo no te he ofendido en ningún momento como para que te pusieras en plan chulesco como lo has hecho y encima vas y me tiras a tonto,te he puesto yo algo como para que te pongas en ese rollo? solo por que te puse que tal vez no te guste tanto el thrash saltas con tus paranoías de siempre que si soy muy true,bla,bla,ya parece una jodida rutina tuya,y luego los sarcasmos,seguro ya no tardas en poner algo de Led Zeppelin otra vez.
Pues eso,yo no te he faltado al respeto en todo el hilo,así que no se por que tienes que tener siempre esa actitud o por que crees que tienes que saber de todo y si te dicen que no lo sabes (que si,yo seguro que escucho más thrash que tu,conozca más del género,eso no me hace mejor persona tampoco xD) te lo tomas personal.
VegettoX escribió:Hablo de putas la tacones
Cual es tu problema tio? yo no te he ofendido en ningún momento como para que te pusieras en plan chulesco como lo has hecho y encima vas y me tiras a tonto,te he puesto yo algo como para que te pongas en ese rollo? solo por que te puse que tal vez no te guste tanto el thrash saltas con tus paranoías de siempre que si soy muy true,bla,bla,ya parece una jodida rutina tuya,y luego los sarcasmos,seguro ya no tardas en poner algo de Led Zeppelin otra vez.
Pues eso,yo no te he faltado al respeto en todo el hilo,así que no se por que tienes que tener siempre esa actitud o por que crees que tienes que saber de todo y si te dicen que no lo sabes (que si,yo seguro que escucho más thrash que tu,conozca más del género,eso no me hace mejor persona tampoco xD) te lo tomas personal.
Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno
VegettoX escribió:Claro que hay cosas que no se dicen en serio,lo de Led Zeppelin es igual a comentarios como estos:Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno
Para que los tienes que hacer,no puedes llevar una discusión normal? mira que yo te respondí de forma RESPETUOSA antes de esa,no hable nada mal de ti,solo por que dije que tal vez no te guste tanto el thrash o que no sabes del estilo (joder que ofensa) y vas y me pones esa tontería,o sea tu te crees que solo tu opinión es la que cuenta entonces? no solo se falta al respeto diciendo ofensa palabras por cierto,yo te respondí de forma educada y tu me vienes con una chulería de ese tipo,si no quieres discutir bien con alguien no lo hagas en un principio.
bullituary escribió:Personalmente me parece mejor disco hasta el terrible certainty de los kreator que cualquiera de exodus ¿porqué?.....pues porque para mí es muy importante la voz, por ejemplo, y a exodus nunca los he soportado (y a slayer tampoco por lo mismo, pero reconozco que tiene discos bestiales y que al final hasta me gustaron con esa voz y todo).
DaMaGeR escribió:bullituary escribió:Personalmente me parece mejor disco hasta el terrible certainty de los kreator que cualquiera de exodus ¿porqué?.....pues porque para mí es muy importante la voz, por ejemplo, y a exodus nunca los he soportado (y a slayer tampoco por lo mismo, pero reconozco que tiene discos bestiales y que al final hasta me gustaron con esa voz y todo).
Otra opinión en al que no estoy de acuerdo... jajajaja. Pero no pasa nada eh? Tanto Paul Balloff como Steve Souza me parecen sublimes y una voz macarra que te cagas... eso sí, el ultimo vocalista, Rob Dukes no me convence . Eso no quita que la voz de Petrozza me ponga de mala leche... es que son 2 grupos de thrash muy distintos. Kreator son más violentos, más "serios", más salvajes... Exodus tira por derroteros más macarras y juerguistas. Pero los 2 grupos me parecen la ostia... :_D
bullituary escribió:Sí, sí, es una opinión personal, claro.
Joder, si hasta me flipaban los tankard con ese aire de mojino escozío, jajajajaa.
si te vieras documentales como Get thrashed (te recomiendo que lo hagas) verás que tengo la razón en la mayoría de las cosas que he dicho sobre los fans del thrash.Los que saben como en ese video,le dan la misma importancia tanto a Slayer como a Metallica y Exodus.
bullituary escribió:si te vieras documentales como Get thrashed (te recomiendo que lo hagas) verás que tengo la razón en la mayoría de las cosas que he dicho sobre los fans del thrash.Los que saben como en ese video,le dan la misma importancia tanto a Slayer como a Metallica y Exodus.
No te mosquees eh? pero macho......es ver el vídeo (que ya lo había ojeado) y reafirmarme en que los metallica estaban por encima de todos. Que sí, que le dan su importancia respectiva a los demás grupos, pero tienen a los metallica cómo los padres, o al menos los mejores, de todo aquello.
Es que los teneis cómo que a raíz de su 5º álbum fué cuando se popularizó....y no es así (o al menos no toda su popularidad). Ya mucho antes estaban considerados cómo los reyes de la escena....y cualquiera que haya vivido esa etapa opinará lo mismo.
En otro viejo hilo ya lo comenté, en la época en que yo me fijaba en los "mayores" (seguidores de mercyful fate, motorhead, black sabbath, deep purple, led zeppelin, iron maiden, judas priest, etc.....) en el momento que salieron los metallica con su kill'em all os puedo asegurar que tres cuartos de aquellos heavys, se bajaron del carro por encontrar a metallica demasiado para ellos (aunque a día de hoy parezca un chiste).
Vendría a ser más o menos cómo cuando los que seguíamos el thrash metal se nos plantó el death (a mí me gustaron muchos grupos death, pero llegó a un punto por el que no pasaba)
VegettoX escribió:Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.
A la proxima simplemente di que eres una locaza por Lars y compañía (que el plumero con nada te lo tapas) y se entiende todo.
teimss escribió:VegettoX escribió:Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.
A la proxima simplemente di que eres una locaza por Lars y compañía (que el plumero con nada te lo tapas) y se entiende todo.
Vale wei, no mames con el autentico thrash.
VegettoX escribió:teimss escribió:VegettoX escribió:Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.
Vale wei, no mames con el autentico thrash.
Ya te habías tardado en demostrar lo infantil que eres en realidad.
Vaya friki que estás hecho,en serio me das lástima,más si crees que me vas a ofender con niñerias.
DaMaGeR escribió:Estáis reportados. AMBOS.
VegettoX escribió:Si tu lo dices,ahora te haces el inocente xD.
VegettoX escribió:A mi me da igual,yo me paso bastante ocasionalmente,tu te pasas todos los dias a defender a Gaga y compañía,dudo que te de igual.
Y tu también estás siguiendo,pudiste no haberlo empezado.
VegettoX escribió:Algo más?
VegettoX escribió:xdd terreno personal dices,si tu no me conoces nada colega,como si poner comentarios semi racistas me fuese a ofender (yo nisiquiera nací aquí,me podria importar menos) yo no me ofendo con frikis que mojan la cama por Lars Ulrich y que odian a grupos de verdad como Led Zeppelin .