Hilo Oficial del Thrash

1, 2, 3, 4, 5, 6
VegettoX escribió:
Y eso te ofende? a ver tampoco se lo que haces de tu vida y no tengo idea de que discos te pillas,por eso te puse NO CREO,pues por lo que parecía solo te gustaban esos dos o tres grupos,y la mayoría que dije (que son pilares del thrash) no te gustan...normal que piense que no te gusta tanto thrash,si no algunos grupos de thrash.

Eso pienso yo, que los que les gusta el Thrash de pasada digamos pues se quedan con lo basico (con suerte escucharan todos los grupos del big four) y con que Metallica son los dioses. Y a los que les gusta el Thrash de verdad y se meten hasta el fondo pues se quedan con otros grupos, llamese Overkill, Exodus, Slayer etc...

Y dificilmente se puede considerar a Metallica como la mejor del mundo mundial cuando existen tantas discrepancias. Es que hay que ser necio...
VegettoX escribió:Los buenos fans del thrash no se van a limitar a escuchar a los big four o solo a Metallica

Tu lo de "mas de dos docenas" no lo has pillado no? :-|

Un buen fan del thrash reconoce los discos más importantes del género y si,reconoce que al lado del Ride the lightning,Reign in Blood y Kill em all también están Bonded By Blood,Beneath the Remains,Pleasure to Kill,Seven Churches,The Legacy,The years of decay,Alison Hell,Darkness Descends,The Ultra-Violence,entre otros.

No, para empezar tu no eres nadie para decir como tiene que ser "un buen fan del Thrash". Partiendo de esa premisa, yo me he escuchado todos esos discos y bastantes mas, y sin duda son buenos discos, pero tambien sin duda son inferiores a los 4 de Metallica o al Reign In Blood.

Es mi opinion, y esta opinion no me hace ni peor ni mejor fan del Thrash que tu. Pero como ya he expuesto, algunos necesitan sentirse mejores fans en base a segun que tendencias y credos que parece que hay que adoptar si o si.

Y eso te ofende? a ver tampoco se lo que haces de tu vida y no tengo idea de que discos te pillas,por eso te puse NO CREO,pues por lo que parecía solo te gustaban esos dos o tres grupos,y la mayoría que dije (que son pilares del thrash) no te gustan...normal que piense que no te gusta tanto thrash,si no algunos grupos de thrash.

¿Ofenderme? :p

Pareces tu mas ofendido que yo, francamente XD

A mi lo que diga un tipo que no me conoce de nada, como que me la suda. Ese comentario era precisamente para recalcar eso, que no tienes ni puta idea de mis gustos y que solo te basas en vagos prejuicios.

Y a los que les gusta el Thrash de verdad y se meten hasta el fondo pues se quedan con otros grupos, llamese Overkill, Exodus, Slayer etc...

Claro que si, esos son los buenos grupos de verdad para gente entendida del genero ¿eh? [carcajad]

¿Slayer no es mainstream? :-|

A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.
teimss escribió:A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.

Esa es una afirmación un poco arriesgada, pero bueno, es cuestión de gustos. A mi de esos 3 también me gustan más Testament, pero afirmar que son mejores que Exodus (los creadores del thrash) y Overkill (otro de los pioneros)... es algo arriesgado. Exodus tienen a Gary Holt, uno de los pilares del thrash metal, todo un icono del thrash metal y Overkill a Bobby Blitz, otro icono y posiblemente, si no es el mejor, uno de los mejores frontmen de thrash que existen hoy día.
teimss escribió:Claro que si, esos son los buenos grupos de verdad para gente entendida del genero ¿eh? [carcajad]

"llamese Overkill, Exodus, Slayer etc..." Quiero decir como si se llaman zurriendo mierdas con un latigo. Y si, Slayer es super mainstream, fijate que mi prima de 12 años conoce a Slayer y no a Metallica :-| Venga tio no me jodas...

Y sinceramente por muy superior que sean los 4 primeros discos de Metallica (segun tu) yo prefiero otros grupos que han echo muchisimo mas por el Thrash que metallica.

DaMaGeR escribió:
Esa es una afirmación un poco arriesgada, pero bueno, es cuestión de gustos. A mi de esos 3 también me gustan más Testament, pero afirmar que son mejores que Exodus (los creadores del thrash) y Overkill (otro de los pioneros)... es algo arriesgado. Exodus tienen a Gary Holt, uno de los pilares del thrash metal, todo un icono del thrash metal y Overkill a Bobby Blitz, otro icono y posiblemente, si no es el mejor, uno de los mejores frontmen de thrash que existen hoy día.

Que no, que los creadores son Metallica. El mejor frontman es Hetfield, el mejor guitarrista hammet y se mean en todos los demas grupos de thrash metal que no han echo nada mas que vivir de metallica [+risas] [+risas]
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:Claro que si, esos son los buenos grupos de verdad para gente entendida del genero ¿eh? [carcajad]

"llamese Overkill, Exodus, Slayer etc..." Quiero decir como si se llaman zurriendo mierdas con un latigo. Y si, Slayer es super mainstream, fijate que mi prima de 12 años conoce a Slayer y no a Metallica :-| Venga tio no me jodas...

Y sinceramente por muy superior que sean los 4 primeros discos de Metallica (segun tu) yo prefiero otros grupos que han echo muchisimo mas por el Thrash que metallica.

DaMaGeR escribió:

Que no, que los creadores son Metallica. El mejor frontman es Hetfield, el mejor guitarrista hammet y se mean en todos los demas grupos de thrash metal que no han echo nada mas que vivir de metallica [+risas] [+risas]

¿Pero porque te lo llevas todo al extremo? Si nadie ha dicho eso. No se que mania tienes todo en entenderlo como blanco o negro cuando no van por ahi los tiros.

salu2

EDIT: Llega Teimss, comenta sobre los true metaleros que odian a Metallica solo porque se "vendieron" y por eso ensalzan a los grupos mas underground, y los otros cuatro se lo toman a lo personal, y ahora estos critican a los que solo escuchan Metallica y nada mas y los endiosan sin conocimiento del genero, y llega Teims y se lo toma a lo personal, y vuelva al punto 1.

Señores, que teneis razon todos hombre, no tomarse a lo personal las cosas.
Hetfield es uno de los mejores guitarristas rítmicos, pero por ejemplo para mi, los 2 mejores guitarristas de thrash metal son Alex Skolnick (Testament) y Jeff Waters (Annihilator). Ullrich a la batería hizo buenas cosas al principio, actualmente da un poco de pena. Actualmente gente como Gene Hoglan, Dave Lombardo, Charlie Benante, Ventor, Paul Bostaph, Tom Hunting... joder es que todos se lo comen con patatas jajaja XD

Y Kirk Hammet... está bastante sobrevalorado. El único músico en condiciones con una grandísima técnica y carisma es Trujillo, precisamente el tío que menos pinta en Metallica :P
DaMaGeR escribió:
teimss escribió:A mi precisamente me parece mejor Testament que Exodus y Overkill juntos.

Pero es que a mi que sean pioneros me da igual, yo juzgo por la musica, y para mi Testament es muy superior a Exodus y Overkill.

Y me da igual a quien tengan, eso tampoco garantizada nada. Velvet Revolver tiene musicazos y a mi me aburren sobremanera.

"llamese Overkill, Exodus, Slayer etc..." Quiero decir como si se llaman zurriendo mierdas con un latigo. Y si, Slayer es super mainstream, fijate que mi prima de 12 años conoce a Slayer y no a Metallica Venga tio no me jodas...

Los millones de discos que ha vendido Slayer creo que afirman que es un grupo Mainstream. Es un hecho.

Que habran hecho muchisimo mas en el Thrash segun tu, claro.

Pero vamos, yo juzgo a las bandas por lo que me hacen sentir musicalmente, no por los supuestos meritos que tengan a la hora de crear y alentar un estilo.

Que no, que los creadores son Metallica. El mejor frontman es Hetfield, el mejor guitarrista hammet y se mean en todos los demas grupos de thrash metal que no han echo nada mas que vivir de metallica

No hombre, Metallica son unos panolis, no significaron nada para el movimiento Thrash ni para el Metal en general, Hetfield es un paquetazo y sus discos morralla comparados con la ultima oleada de discos de las bandas undergrounds del Nepal. Eso si que es autentico true thrash metal tio!!!

:-|
teimss escribió:¿Slayer no es mainstream? :-|

No. Te explico, el mainstream no es el fin de la música, es el medio, crear discos para una aceptación masiva para conseguir ventas, ahora, ¿a tí te parece algún disco de Slayer creado exclusivamente para vender a un público comercial?. Que la música de Slayer haya llegado a tanta gente no creo que sea precisamente por el apoyo de los medios, se lo han currado y no se han bajado los pantalones en ningún momento. Un ejemplo de mainstream como una catedral es lo de Linkin Park.
Sickdex escribió:

No. Te explico, el mainstream no es el fin de la música, es el medio, crear discos para una aceptación masiva para conseguir ventas, ahora, ¿a tí te parece algún disco de Slayer creado exclusivamente para vender a un público comercial?. Que la música de Slayer haya llegado a tanta gente no creo que sea precisamente por el apoyo de los medios, se lo han currado y no se han bajado los pantalones en ningún momento. Un ejemplo de mainstream como una catedral es lo de Linkin Park.

¿Y como lo diferencias? ¿Como diferencias una bajada de pantalones con un simple cambio de genero?
Sickdex escribió:

Despierta hamijo, hace mucho tiempo que la musica de Slayer dejo de ser underground, hoy en dia hay muchas bandas de metal agresivo que tienen una gran aceptacion en el Mainstream, y una de ellas es Slayer.
Black29 escribió:
Sickdex escribió:

¿Y como lo diferencias? ¿Como diferencias una bajada de pantalones con un simple cambio de genero?

El cambio de género es la misma bajada de pantalones en mi opinión, no en todos los casos por supuesto. La diferencia es una apreciación personal totalmente.

teimss escribió:Despierta hamijo, hace mucho tiempo que la musica de Slayer dejo de ser underground, hoy en dia hay muchas bandas de metal agresivo que tienen una gran aceptacion en el Mainstream, y una de ellas es Slayer.

No digo que actualmente sea una banda underground pero tampoco puedes llevarla al mainstream que es todo lo contrario.

Actualmente no puede ser una banda underground porque el heavy metal ha crecido desmesuradamente desde su época más temprana y más aún cuando han sido uno de los precursores del thrash, tienen su trono que se lo han ganado a pulso, pero ¿mainstream? no lo veo.
No se para que discutir si se van a empezar con chulerías y los sarcasmos de siempre...que siempre se dice algo y lo interpretais de la forma que les da la gana,yo quiero discutir en buen plan y algunos os lo tomais personal todo.

No, para empezar tu no eres nadie para decir como tiene que ser "un buen fan del Thrash". Partiendo de esa premisa, yo me he escuchado todos esos discos y bastantes mas, y sin duda son buenos discos, pero tambien sin duda son inferiores a los 4 de Metallica o al Reign In Blood.

Es mi opinion, y esta opinion no me hace ni peor ni mejor fan del Thrash que tu. Pero como ya he expuesto, algunos necesitan sentirse mejores fans en base a segun que tendencias y credos que parece que hay que adoptar si o si.

O sea,según tu forma de ver las cosas,como miles de personas,ya sea medios,fanáticos,piensan que Metallica es uno de los mejores grupos de metal,ahh no y también de la música en general,y que sus cuatro discos son obras maestras,debe ser cierto por que son muchos los que piensan igual,pues vale.Pero si resulta que miles de fans del thrash que claramente saben del esitlo piensan que esos discos (practicamente todos los que mencioné) son esenciales,pilares dentro del género,en CUALQUIER lista de los mejores discos del thrash los encontrarás,entonces ahí la cantidad de personas que opinen eso no vale nada.De ahí que si no puedes entender la importancia y calidad que tienen los discos que he mencionado (que para ser honesto dudo que los escucharas en realidad) dentro de la escena del thrash quiere decir que no estás muy entendido,si te pica por que quieres parecer experto en todos los estilos musicales es tu problema.Por favor,si no te gusta la mayoría de los grupos que te puse,que son de lo más famoso entonces cuales si? lo dicho,para mi te escuchas solo Metallica,Slayer,Testament y NO DIGO QUE ESTE MAL,pero no por escuchar esos ya vas a tener tu certificado en thrash que no te preocupes,no lo necesitas.
Sickdex escribió:Actualmente no puede ser una banda underground porque el heavy metal ha crecido desmesuradamente desde su época más temprana y más aún cuando han sido uno de los precursores del thrash, tienen su trono que se lo han ganado a pulso, pero ¿mainstream? no lo veo.

Mainstream, si. Obviamente no es un Mainstream a lo Britney Spears, pero vamos, hay millones de personas que consumen musica similar a la de Slayer de forma masiva, ergo es musica de masas.

Ademas Slayer de mercadotecnia y vender imagen no es que anden precisamente cortos, con todo el rollo satanico y tal.

Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno [+risas]
Que si VegettoX, que si, que solo tu sabes de autentico thrash del bueno

Que maduro eres colega :-| .
VegettoX escribió:

Que maduro eres colega :-| .

Hablo de putas la tacones :-|
Venga, no os piquéis... Slayer molan, Metallica molan, Anthrax molan... y también molan Vio-Lator, Gama Bomb, Lazarus A.D. y Heathen.

Hay que escuchar de todo, coñe :P
DaMaGeR escribió:Venga, no os piquéis... Slayer molan, Metallica molan, Anthrax molan... y también molan Vio-Lator, Gama Bomb, Lazarus A.D. y Heathen.

Hay que escuchar de todo, coñe :P

Si es que ya lo he dicho joder, ambos tienen razón, solo que se lo llevan a lo personal y se sienten atacados.

salu2
Yo sigo diciendo que es imposible considerar a una banda como la mejor cuando hay tanta discrepancia al respecto.
Hablo de putas la tacones

Cual es tu problema tio? yo no te he ofendido en ningún momento como para que te pusieras en plan chulesco como lo has hecho y encima vas y me tiras a tonto,te he puesto yo algo como para que te pongas en ese rollo? solo por que te puse que tal vez no te guste tanto el thrash saltas con tus paranoías de siempre que si soy muy true,bla,bla,ya parece una jodida rutina tuya,y luego los sarcasmos,seguro ya no tardas en poner algo de Led Zeppelin otra vez.

Pues eso,yo no te he faltado al respeto en todo el hilo,así que no se por que tienes que tener siempre esa actitud o por que crees que tienes que saber de todo y si te dicen que no lo sabes (que si,yo seguro que escucho más thrash que tu,conozca más del género,eso no me hace mejor persona tampoco xD) te lo tomas personal.
_PUNKS_ escribió:Yo sigo diciendo que es imposible considerar a una banda como la mejor cuando hay tanta discrepancia al respecto.

Solo tienes que pasarte por el hilo de Queen vs Beatles para darte cuenta las discrepancias que hay y ninguno dudamos de la calidad de ambas bandas.

salu2
Black29 escribió:
_PUNKS_ escribió:Yo sigo diciendo que es imposible considerar a una banda como la mejor cuando hay tanta discrepancia al respecto.

Solo tienes que pasarte por el hilo de Queen vs Beatles para darte cuenta las discrepancias que hay y ninguno dudamos de la calidad de ambas bandas.

salu2

Pues yo si dudo pero ese es otro tema. Ademas me parece otro tipo de comparación ambas son dos bandas archiconocidisimas, y aquí hay una archiconocidisima y otras que no xDD.

VegettoX escribió:

Cual es tu problema tio? yo no te he ofendido en ningún momento como para que te pusieras en plan chulesco como lo has hecho y encima vas y me tiras a tonto,te he puesto yo algo como para que te pongas en ese rollo? solo por que te puse que tal vez no te guste tanto el thrash saltas con tus paranoías de siempre que si soy muy true,bla,bla,ya parece una jodida rutina tuya,y luego los sarcasmos,seguro ya no tardas en poner algo de Led Zeppelin otra vez.

Pues eso,yo no te he faltado al respeto en todo el hilo,así que no se por que tienes que tener siempre esa actitud o por que crees que tienes que saber de todo y si te dicen que no lo sabes (que si,yo seguro que escucho más thrash que tu,conozca más del género,eso no me hace mejor persona tampoco xD) te lo tomas personal.

Pero no se lo tomes en serio, yo creo que el chaval ya no sabe que decir y tiene que salir con esas.
VegettoX escribió:

¿Pero de que estas hablando? [+risas]

Yo a ti si que no te he faltado al respeto en todo el hilo, pero si me tiras puyas yo te voy a contestar igual, eso no lo dudes.

Lo gracioso es que a ti te encanta hablar de mi, yo en cambio practicamente nunca hablo de ti, asi que ya me diras quien es el que se sale de la tematica del hilo para intentar descalificar la opinion del contrario.

Lo de Led Zeppelin ya lo has repetido como 10 veces, brutal xD
Claro que hay cosas que no se dicen en serio,lo de Led Zeppelin es igual a comentarios como estos:

Para que los tienes que hacer,no puedes llevar una discusión normal? mira que yo te respondí de forma RESPETUOSA antes de esa,no hable nada mal de ti,solo por que dije que tal vez no te guste tanto el thrash o que no sabes del estilo (joder que ofensa) y vas y me pones esa tontería,o sea tu te crees que solo tu opinión es la que cuenta entonces? no solo se falta al respeto con ofensas por cierto,yo te respondí de forma educada y tu me vienes con una chulería de ese tipo,si no quieres discutir bien con alguien no lo hagas en un principio,nunca se podrá si solo buscas pretextos y fracesillas para intentar provocar a alguien.
VegettoX escribió:Claro que hay cosas que no se dicen en serio,lo de Led Zeppelin es igual a comentarios como estos:

Para que los tienes que hacer,no puedes llevar una discusión normal? mira que yo te respondí de forma RESPETUOSA antes de esa,no hable nada mal de ti,solo por que dije que tal vez no te guste tanto el thrash o que no sabes del estilo (joder que ofensa) y vas y me pones esa tontería,o sea tu te crees que solo tu opinión es la que cuenta entonces? no solo se falta al respeto diciendo ofensa palabras por cierto,yo te respondí de forma educada y tu me vienes con una chulería de ese tipo,si no quieres discutir bien con alguien no lo hagas en un principio.

O sea, que decirme por la cara que no se del estilo no es ninguna ofensa, y responderte a ello de forma ironica que "solo tu sabes del estilo", si es una ofensa.

Madre mia [+risas]
Ahora inventamos cosas,te dije que NO CREO que sepas por tus palabras,y luego nunca he dicho que solo yo se de tal esitlo,que triste que tengas que inventar cosas para tratar de darte la razón.Pero es que tu eres experto en Lady Gaga y thrash al mismo tiempo,normal que lo sepas todo :-| .
Mira que sois pesaos! Si ni uno ni otro os vais a convencer ¿porqué seguís?. Dejad vuestra opinión sin más......es que lo del tema "el buen conocedor de thrash sabe que....." y tal y tal y tal......¿el buen conocedor del thrash?¿alguien con el first certificate of the thrash entre el público?. Es que es absurdo.

Personalmente me parece mejor disco hasta el terrible certainty de los kreator que cualquiera de exodus ¿porqué?.....pues porque para mí es muy importante la voz, por ejemplo, y a exodus nunca los he soportado (y a slayer tampoco por lo mismo, pero reconozco que tiene discos bestiales y que al final hasta me gustaron con esa voz y todo).

Ya sé que no son buenos cantantes ¿y qué?.....el conjunto en general de lo que suena me parece muy bueno y eso es lo que me importa....y en esos grupos que poneis por delante de los metallica cómo pilares del thrash NO me gustan.

p.d: me hago viejo porque cuando empezais con "true", "mainstream", y demás palabras lo entiendo por contexto pero ni pajotera idea de lo que decís.

De todos modos estamos en el hilo de the big 4.....y entiendo que siempre aparece metallica casi cómo cabeza de cartel ¿será por algo, no? (no creo que lo pongan por los cuatro que estamos equivocados pensando que metallica siempre estuvieron por delante).
bullituary escribió:Personalmente me parece mejor disco hasta el terrible certainty de los kreator que cualquiera de exodus ¿porqué?.....pues porque para mí es muy importante la voz, por ejemplo, y a exodus nunca los he soportado (y a slayer tampoco por lo mismo, pero reconozco que tiene discos bestiales y que al final hasta me gustaron con esa voz y todo).

Otra opinión en al que no estoy de acuerdo... jajajaja. Pero no pasa nada eh? :P Tanto Paul Balloff como Steve Souza me parecen sublimes y una voz macarra que te cagas... eso sí, el ultimo vocalista, Rob Dukes no me convence :P. Eso no quita que la voz de Petrozza me ponga de mala leche... es que son 2 grupos de thrash muy distintos. Kreator son más violentos, más "serios", más salvajes... Exodus tira por derroteros más macarras y juerguistas. Pero los 2 grupos me parecen la ostia... :_D
Sí, sí, es una opinión personal, claro.

Joder, si hasta me flipaban los tankard con ese aire de mojino escozío, jajajajaa.
DaMaGeR escribió:
bullituary escribió:Personalmente me parece mejor disco hasta el terrible certainty de los kreator que cualquiera de exodus ¿porqué?.....pues porque para mí es muy importante la voz, por ejemplo, y a exodus nunca los he soportado (y a slayer tampoco por lo mismo, pero reconozco que tiene discos bestiales y que al final hasta me gustaron con esa voz y todo).

Otra opinión en al que no estoy de acuerdo... jajajaja. Pero no pasa nada eh? :P Tanto Paul Balloff como Steve Souza me parecen sublimes y una voz macarra que te cagas... eso sí, el ultimo vocalista, Rob Dukes no me convence :P. Eso no quita que la voz de Petrozza me ponga de mala leche... es que son 2 grupos de thrash muy distintos. Kreator son más violentos, más "serios", más salvajes... Exodus tira por derroteros más macarras y juerguistas. Pero los 2 grupos me parecen la ostia... :_D

Exodus con Paul Balloff son la esencia del thrash,estos tios eran los putos amos de la bay area,cualquiera que presenciara un concierto de Exodus en el florecer del thrash (lo digo por que he visto muchas personas que lo hicieron en videos) te diran que eran los amos del thrash.No hay disco que mejor represente la verdadera esencia del género que Bonded By Blood.

Claro,que unos creen que por gustarte unos dos o tres grupos ya vas a ser un fan del estilo...ya te digo yo que soy estudiante de abogado y ya solo por escuchar a Black Flag me voy a creer punk xD.

Lo que pasa es que Teimss no se ha informado,si te vieras documentales como Get thrashed (te recomiendo que lo hagas) verás que tengo la razón en la mayoría de las cosas que he dicho sobre los fans del thrash.Los que saben como en ese video,le dan la misma importancia tanto a Slayer como a Metallica y Exodus.

Os lo recomiendo a todos,no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=p8VfbbOdwKE

Claro que a Metallica los tienen al principio por que son como los protas de la serie...pero solo por popularidad.
bullituary escribió:Sí, sí, es una opinión personal, claro.

Joder, si hasta me flipaban los tankard con ese aire de mojino escozío, jajajajaa.

Que grandes los reyes de la birra si señor lo mas grande que hay para escuchar en garitos.
si te vieras documentales como Get thrashed (te recomiendo que lo hagas) verás que tengo la razón en la mayoría de las cosas que he dicho sobre los fans del thrash.Los que saben como en ese video,le dan la misma importancia tanto a Slayer como a Metallica y Exodus.

No te mosquees eh? pero macho......es ver el vídeo (que ya lo había ojeado) y reafirmarme en que los metallica estaban por encima de todos. Que sí, que le dan su importancia respectiva a los demás grupos, pero tienen a los metallica cómo los padres, o al menos los mejores, de todo aquello.

Es que los teneis cómo que a raíz de su 5º álbum fué cuando se popularizó....y no es así (o al menos no toda su popularidad). Ya mucho antes estaban considerados cómo los reyes de la escena....y cualquiera que haya vivido esa etapa opinará lo mismo.

En otro viejo hilo ya lo comenté, en la época en que yo me fijaba en los "mayores" (seguidores de mercyful fate, motorhead, black sabbath, deep purple, led zeppelin, iron maiden, judas priest, etc.....) en el momento que salieron los metallica con su kill'em all os puedo asegurar que tres cuartos de aquellos heavys, se bajaron del carro por encontrar a metallica demasiado para ellos (aunque a día de hoy parezca un chiste).

Vendría a ser más o menos cómo cuando los que seguíamos el thrash metal se nos plantó el death (a mí me gustaron muchos grupos death, pero llegó a un punto por el que no pasaba)
bullituary escribió:
si te vieras documentales como Get thrashed (te recomiendo que lo hagas) verás que tengo la razón en la mayoría de las cosas que he dicho sobre los fans del thrash.Los que saben como en ese video,le dan la misma importancia tanto a Slayer como a Metallica y Exodus.

No te mosquees eh? pero macho......es ver el vídeo (que ya lo había ojeado) y reafirmarme en que los metallica estaban por encima de todos. Que sí, que le dan su importancia respectiva a los demás grupos, pero tienen a los metallica cómo los padres, o al menos los mejores, de todo aquello.

Es que los teneis cómo que a raíz de su 5º álbum fué cuando se popularizó....y no es así (o al menos no toda su popularidad). Ya mucho antes estaban considerados cómo los reyes de la escena....y cualquiera que haya vivido esa etapa opinará lo mismo.

En otro viejo hilo ya lo comenté, en la época en que yo me fijaba en los "mayores" (seguidores de mercyful fate, motorhead, black sabbath, deep purple, led zeppelin, iron maiden, judas priest, etc.....) en el momento que salieron los metallica con su kill'em all os puedo asegurar que tres cuartos de aquellos heavys, se bajaron del carro por encontrar a metallica demasiado para ellos (aunque a día de hoy parezca un chiste).

Vendría a ser más o menos cómo cuando los que seguíamos el thrash metal se nos plantó el death (a mí me gustaron muchos grupos death, pero llegó a un punto por el que no pasaba)

Menudo pringui estas hecho, tu de thrash no tienes ni puta idea :p
Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.

A la proxima simplemente di que eres una locaza por Lars y compañía (que el plumero con nada te lo tapas) y se entiende todo.
VegettoX escribió:Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.

A la proxima simplemente di que eres una locaza por Lars y compañía (que el plumero con nada te lo tapas) y se entiende todo.

[qmparto]

Vale wei, no mames con el autentico thrash. [+risas]
teimss escribió:
VegettoX escribió:Estás perdiendo el toque macho,no se que crees que consigues,necesitas nuevas ideas para hacer el payaso por que te repites demasiado.

[qmparto]

Ya te habías tardado en demostrar lo infantil que eres en realidad.

Vaya friki que estás hecho,en serio me das lástima,más si crees que me vas a ofender con niñerias.
En fin, la de tonterías que se puede leer en el hilo son infinitas, ya solo falta que diga que Enter Sandman es mejor que las discografías juntas de Slayer, Megadeth, Anthrax, Testament, Overkill y un largo etc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Creo que no se nombró a Sodom en el hilo, pero para mi son la polla en vinagre también, aunque sea thrash alemán y no del bay area que suele ser el que más escucho
VegettoX escribió:
teimss escribió:

[qmparto]

Ya te habías tardado en demostrar lo infantil que eres en realidad.

Vaya friki que estás hecho,en serio me das lástima,más si crees que me vas a ofender con niñerias.

Madre mia, un tipo que a las primeras de cambio se mete personalmente con quien no piensa como el, y me tacha de infantil. Grandioso [+risas]

Venga, ya paso, respira, serenate y dejame en paz.
Venga igual,para que te tranqulizes aquí te dejo una imagen que seguro te haces unas pajas un rato:

Imagen

Como se nota que te pone el enano danés que defiendes tanto a su grupo con tanto cariño xD.
Que nivelazo el panchito [+risas]
Estáis reportados. AMBOS.
DaMaGeR escribió:Estáis reportados. AMBOS.

:( nunca pense que tu llegarías a reportarme.

Hablando en serio,antes que nada mirate quien es el que hace el tonto primero,a mi no me ofende en lo más mínimo,pero no me vengais ahora que es mi culpa solo por seguirle el juego un rato,que al desde hace tiempo que lo debieron haber reportado.Yo me paso ocasionalmente en el foro y solo he tenido problemas con el,no se puede decir lo mismo de el que está todo el dia y le gusta provocar a todo mundo.Si no se hace nada al respecto no tengo por que evitar nada.
Seguirme el juego dice, y no ha parado de hablar personalmente de mi mientras yo hablaba del hilo [+risas]
Si tu lo dices,ahora te haces el inocente xD.
VegettoX escribió:Si tu lo dices,ahora te haces el inocente xD.

No, si el que te haces el inocente eres tu xD

A mi me da igual que me baneen, podia simplemente haberme callado mientras tu soltabas tu pseudo mierda sobre mi sin venir a cuento, pero no he podido evitarlo XD
A mi me da igual,yo me paso bastante ocasionalmente,tu te pasas todos los dias a defender a Gaga y a criticar grupos buenos por que se meten con tus gustos moñas,dudo que te de igual.

Y tu también estás siguiendo,pudiste no haberlo empezado.
VegettoX escribió:A mi me da igual,yo me paso bastante ocasionalmente,tu te pasas todos los dias a defender a Gaga y compañía,dudo que te de igual.

Y tu también estás siguiendo,pudiste no haberlo empezado.

Pero si tu te pasas todos los dias a lloriquear en contra de Metallica wei, ahorita que iras a haser si no puedes desirle al mundo lo weones y poco thrashers autenticos que son?

Que dilema bien chevere.
VegettoX escribió:Algo más?

No lo se, dimelo tu ¿Ahora ya no te mola entrar en el terreno personal? :-|
xdd terreno personal dices,si tu no me conoces nada colega,como si poner comentarios semi racistas me fuese a ofender (yo nisiquiera nací aquí en México,creeme me podria importar menos) yo no me ofendo con frikis que mojan la cama por Lars Ulrich y que odian a grupos de verdad como Led Zeppelin XD .

Lo único que siento por ti es lástima y con cada comentario que pones eso crece,si fueses tan maduro como predicas no me estarías siguiendo el rollo,solo demuestras lo tonto e infantil que eres en realidad,la diferencia es que a mi me da igual lo que piensen en un foro donde soy completamente anónimo.Te crees gracioso pero das pena,te hace falta ser más creativo por que eres muy predecible.
VegettoX escribió:xdd terreno personal dices,si tu no me conoces nada colega,como si poner comentarios semi racistas me fuese a ofender (yo nisiquiera nací aquí,me podria importar menos) yo no me ofendo con frikis que mojan la cama por Lars Ulrich y que odian a grupos de verdad como Led Zeppelin XD .

Claro, porque tu con tus poderes de monito majico si que conoces a los demas via USB XD

La proxima vez que quieras empezar a meterte con alguien personalmente, primero mirate al espejo y tal ;)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6