Hilo Oficial del Thrash

1, 2, 3, 4, 5, 6
_PUNKS_ escribió:A ver, reniegan de la Metallica todopoderosa y diosa del metal que ni de coña es

No lo sera para ellos, para otra mucha mas gente si lo es.

Y en serio, aventuraros a hablar con heavys que vivieron esa epoca y te diran lo mismo que estamos diciendo, que si que son muy buenos pero ni de coña los mejores.

He hablado con muchos y hay de todo, cada cual tiene sus gustos, pero la mayoria con dos dedos de frente es capaz de reconocer que lo que hizo Metallica en los 80 no lo ha hecho ninguna otra banda nunca.

Y ahora seamos sinceros, es una verguenza mayuscula que un grupo con la supuesta callidad de Metallica saque Load y Reload.

A mi Load me parece un gran disco, pero precisamente por no ser un disco de Thrash se le critica de forma totalmente desmesurada, algo que se hace casi siempre con Metallica desde algunos sectores.

Y Reload es bastante flojo, pero aun asi tiene 2 o 3 temazos que si los hubieran incluido en el Load, este hubiera sido un señor discazo.

Es una verguenza que un grupo con un supuesto super guitarrista como kirk whammet, permita que en st.anger no haya solos, y que cuando le dicen: "Vale habra solos pero no los de siempre, traenos algo nuevo y lo pondremos" siga sin haber solos.

¿Se supone que es malo que no haya solos? A mi precisamente es algo que me cansa del Metal, que parece que en todas las putas canciones tiene que haber un solo por cojones, cuando para mi los solos son algo que debe ser sagrado y puntual, no algo que tienes que meter en la cancion porque si.

Habla mucho de ellos. Y seamos serios hay muchisimos grupos que se lo han currado durante los mismos años mas que ellos, han estado mas integros que ellos, han amado mas al metal porque asi lo han demostrado no vendiendo su culo... Y se merecian por mucho mas estar en ese trono.

¿Mas integros? Si te refieres a pasarse toda la vida tocando lo mismo, entonces si. Pero no te engañes, si hay bandas que no venden tanto como Metallica es porque no pueden, no porque no quieran.

Y lo que hablais de Mustaine... Yo no creo que Megadeth le pueda tener envidia a Metallica musicalmente hablando, al reves igual si. Porque ya quisiera hacer Metallica un disco tan grandioso y complejo como Rust in Peace...

A mi me encanta Rust In Peace, pero los 5 primeros de Metallica me parecen bastante superiores. De hecho solo el Reign In Blood me parece que esta a la altura de los 4 primeros de Metallica, para mi en cuanto a Thrash Metal y casi diria Heavy Metal en general, los 4 primeros de Metallica y el Reign In Blood estan por encima del resto.

Mustaine esta resentido porque le echaron del grupo, y esta resentido porque como dijo en Some Kind Of Monster, Metallica siempre le pasaba la mano por la cara y el no era feliz siendo el numero 2. Pero precisamente gracias a Metallica el tambien ha vendido muchos discos. Amen de que ha sabido aprovechar la salida de cada disco para inventarse unas declaraciones en contra de Metallica y hacerle asi a su nuevo disco una publicidad gratuita de la hostia.
¿Se supone que es malo que no haya solos? A mi precisamente es algo que me cansa del Metal, que parece que en todas las putas canciones tiene que haber un solo por cojones, cuando para mi los solos son algo que debe ser sagrado y puntual, no algo que tienes que meter en la cancion porque si.

Si. Y lo que es peor, es que cuando en el some kind of monster hablan de no meter solos salta hammet diciendo "como no va a ver solos blablabla tiene que haberlos.." le diga Rick rubin (creo que era el) "bien, si traes algo nuevo diferente a todo lo demas lo meteremos, lo que no vamos a hacer es meter los mismos solos de siempre" Y al final en el disco no haya ni un jodido solo. Habla mucho de la mediocridad latente de Hammet. Y si una parte del metal que te cansa son los solos, no te gusta el metal.

¿Mas integros? Si te refieres a pasarse toda la vida tocando lo mismo, entonces si. Pero no te engañes, si hay bandas que no venden tanto como Metallica es porque no pueden, no porque no quieran.

No a tocar lo mismo, sino siendo fiel con una idea y con un genero. Y eso de que van toda la vida tocando lo mismo, en fin... Si no recuerdo mal:

Overkill - 18 Albums
Exodus - 12

Tienen mas discos que Metallica si es a lo que te refieres. Ademas de andar siempre tocando lo mismo en los conciertos tambien sabe mucho Metallica.

Mustaine esta resentido porque le echaron del grupo, y esta resentido porque como dijo en Some Kind Of Monster, Metallica siempre le pasaba la mano por la cara y el no era feliz siendo el numero 2. Pero precisamente gracias a Metallica el tambien ha vendido muchos discos. Amen de que ha sabido aprovechar la salida de cada disco para inventarse unas declaraciones en contra de Metallica y hacerle asi a su nuevo disco una publicidad gratuita de la hostia.

Bueno, esas declaraciones estaban sacadas de contexto. Y si os dieseis cuenta Mustaine no es el unico dentro del mundo del metal que raja de Metallica, hay muchos mas entre ellos Kerry King. Y mustaine principalmente esta resentido porque en un principio le negaron la autoria de muchos temas del Kill´em all... Aunque no te niego que a Mustaine se le ve el plumero mucho con el tema Metallica.
_PUNKS_ escribió:Si. Y lo que es peor, es que cuando en el some kind of monster hablan de no meter solos salta hammet diciendo "como no va a ver solos blablabla tiene que haberlos.." le diga Rick rubin (creo que era el) "bien, si traes algo nuevo diferente a todo lo demas lo meteremos, lo que no vamos a hacer es meter los mismos solos de siempre" Y al final en el disco no haya ni un jodido solo. Habla mucho de la mediocridad latente de Hammet. Y si una parte del metal que te cansa son los solos, no te gusta el metal.

Era Bob Rock. Y lo que paso es que Lars y James no querian meter solos, querian hacer algo mas simple y desnudo. Kirk se enfado y entonces se reunieron para discutirlo, a lo que al final Bob Rock dijo que no deberia haber ninguna regla sobre solos y que tampoco deberia incluirse los solos para satisfacer el ego de nadie.

Y me encanta el metal, pero tambien creo que la puñetera moda de meter un solo en todas las canciones es asburda, porque ademas es eso, una moda. Igual que con el Nu Metal hubo la moda de no hacer solos.

Y me encantan los solos, ojo, pero cuando tienen una razon y no estan metidos con calzador.

No a tocar lo mismo, sino siendo fiel con una idea y con un genero. Y eso de que van toda la vida tocando lo mismo, en fin... Si no recuerdo mal:

Overkill - 18 Albums
Exodus - 12

Tienen mas discos que Metallica si es a lo que te refieres. Ademas de andar siempre tocando lo mismo en los conciertos tambien sabe mucho Metallica.

A mi eso me parece una tonteria, o sea, es respetable que haya grupos que quieran tocar siempre lo mismo, es su eleccion y como el grupo es suyo pueden hacer lo que les salga de los huevos. Pero eso no les hace tener mas integridad que un grupo que prefiere experimentar mas con su musica.

Bueno, esas declaraciones estaban sacadas de contexto. Y si os dieseis cuenta Mustaine no es el unico dentro del mundo del metal que raja de Metallica, hay muchos mas entre ellos Kerry King. Y mustaine principalmente esta resentido porque en un principio le negaron la autoria de muchos temas del Kill´em all... Aunque no te niego que a Mustaine se le ve el plumero mucho con el tema Metallica.

Kerry King ha rajado diez veces mas de Mustaine que de Metallica xD, y precisamente Mustaine es uno de los tios del Metal que mas enemigos se ha buscado, desde sus excompañeros de grupo hasta enfrentamientos absurdos por su nuevo cristianismo con los miembros de bandas que van en contra de su "fe".

A mi me parece muy bien que se critique, pero de forma logica y con argumentos solidos.
Es que si no se acepta ningún otro punto de vista ni para que discutir...somos como tres personas con argumentos más o menos similares pero so tu pareces tener la razón (como siempre).O sea,por cojones si alguien critica a Metallica tiene que ser un "heavy true" y no alguien con perspectiva,alguien que vea las cosas como son y no tenga endiosados a los grupos como tu,pero luego no hablamos de fanatismo (sin mal plan).Yo me he leido revistas de medios ya sea de metal o no,son muchas las personas que piensan que perdieron muchísimo a partir del disco negro,no quieras engañarte pensando que solo son los "heavys",no es ningún secreto ( además que no se por que quieres generalizar de esa forma siempre).

Yo te digo que la mayoría de los heavys que REALMENTE SABEN DEL GÉNERO reconocen otros discos tan importantes como Metallica,lo digo por que conozco en persona,frecuento foros de discusión,etc y todos concuerdan en que eran la hostia pero existen muchos otros grupos igual de buenos,por que asi lo es,pero si tu dices que no por que si tus cuatro colegas heavys son unos posers que se creen lo más por escuchar a Cradle of Filth o algo por el esitlo y critican a Metallica todos tienen que ser así.

Y eso de que "por que son famosos los critican" es mentira,Iron Maiden son más o menos igual a estas alturas y tu ves que se les critique? no,si bien sus últimos discos no son como The number of the beast o powerslave si mantienen mucho más calidad que en todos los sentidos,además de que tampoco se limitan a vivir en el pasado y no temen a probar cosas diferentes.Claro que tienen algunos discos bastante malos,pero también tienen un catálogo más amplio que el de Metallica y sacan discos más seguido.Yo no veo ningún heavy que reniege de Iron Maiden,por que es un grupo que se ganó su estatus de leyenda del metal desde que comenzarón a dar sus pasos por la escena de la nwobhm y nunca lo perdieron entre los heavys y sus fans como Metallica.Comparate los conciertos actuales de Iron Maiden con los de Metallica...mucho mayor calidad la verdad y es por que Maiden si ponen mucho más empeño y eso que son más viejos,no se han tomado tantos descansos como Metallica y siempre siguen adelante,no se dejan que se les suba la fama a la cabeza.Ellos SI se lo han ganado a pulso,Metallica se lo ganaron una vez y han vivido con el cuento para toda su vida.
VegettoX escribió:Es que si no se acepta ningún otro punto de vista ni para que discutir...somos como tres personas con argumentos más o menos similares pero so tu pareces tener la razón (como siempre).

¿Tu lo que quieres es que te de la razon porque sois mayoria?

Entonces deberias dar la razon a la mayoria que piensa que Metallica es la mejor banda de Metal ¿No? :-|

.O sea,por cojones si alguien critica a Metallica tiene que ser un "heavy true" y no alguien con perspectiva,alguien que vea las cosas como son y no tenga endiosados a los grupos como tu,pero luego no hablamos de fanatismo (sin mal plan).

Yo ni tansiquiera os he mencionado a vosotros en ningun momento, simplemente estoy constatando una corriente de opinion y el porque se da muchas veces esa corriente de opinion.

Y quiza tu tienes mas endiosados a tus grupos favoritos que yo ¿Te has parado a pensar alguna vez en ello?

¿Las cosas como son? Que cojones tienes [+risas]

me he leido revistas de medios ya sea de metal o no,son muchas las personas que piensan que perdieron muchísimo a partir del disco negro,no quieras engañarte pensando que solo son los "heavys",no es ningún secreto ( además que no se por que quieres generalizar de esa forma siempre).

Es que es obvio que perdieron despues del negro ¿Quien lo esta negando? Un poco de comprension lectora, por favor.

Ahora, de ahi a decir que el Load es mierda hay un trecho.

Yo te digo que la mayoría de los heavys que REALMENTE SABEN DEL GÉNERO reconocen otros discos tan importantes como Metallica,lo digo por que conozco en persona,frecuento foros de discusión,etc y todos concuerdan en que eran la hostia pero existen muchos otros grupos igual de buenos,

Pero esto tiene el mismo valor que si me dices que hay una banda del Tibet que es mejor que Metallica, es pura cuestion de gustos.

Pero lo que es objetivo es que Metallica tiene 4 obras maestras reconocidas asi por critica y publico, es mas, en muchas revistas especializadas puedes encontrar que cualquiera de esos cuatro discos es nombrado como el mejor disco de Thrash o el mejor disco de Heavy de la historia. Y son gente que no solo sabe del genero del Metal, sino de musica, tanto culturalmente como en terminos tecnicos.

Y eso de que "por que son famosos los critican" es mentira,Iron Maiden son más o menos igual a estas alturas y tu ves que se les critique?

No se donde estaras tu metido, pero al ultimo de Maiden le han caido palos por todas partes :-|

Obviamente no es al nivel de acoso y derribo con insultos personales como se hace con Metallica, pero eso es porque Metallica ya tiene colgado el sambenito de "traidores" por segun que sectores de descerebrados.

Y esto es asi, esto existe porque lo he visto yo. ¿Que tu no eres asi? Me parece muy bien, nadie te esta nombrando.

Comparate los conciertos actuales de Iron Maiden con los de Metallica...

Pues a mi me molan mas los conciertos de Metallica. Pero macho, tu das una serie de gustos personales TUYOS como hechos fehacientes y luego te quejas [+risas]

es por que Maiden si ponen mucho más empeño

Lo mismo que he dicho antes [+risas]

Metallica se lo ganaron una vez y han vivido con el cuento para toda su vida.

Pero eso es lo que dices tu, porque a mi tambien me parece que Maiden desde el Fear Of The Dark viven de rentas y cada disco no es mas que "mas de lo mismo" pero mas lento y largo.

Precisamente hacer siempre lo mismo se adecua mas a la definicion de vivir de rentas. En cambio experimentar es mucho mas dificil y arriesgado.
Pero lo que es objetivo es que Metallica tiene 4 obras maestras reconocidas asi por critica y publico, es mas, en muchas revistas especializadas puedes encontrar que cualquiera de esos cuatro discos es nombrado como el mejor disco de Thrash o el mejor disco de Heavy de la historia. Y son gente que no solo sabe del genero del Metal, sino de musica, tanto culturalmente como en terminos tecnicos.

Son reconocidos por la fama que tienen,la mayoría de los medios generales pasan bastante del metal,normal que solo reconozcan crédito a un par de grupos.

Pero esto tiene el mismo valor que si me dices que hay una banda del Tibet que es mejor que Metallica, es pura cuestion de gustos.

Yo no digo mejores o peores,digo igual de buenos a pesar de no ser tan super ventas.Además,hay muchos grupos de metal que a nivel mundial no generen tantas ganancias como Metallica pero que también cualquier heavy reconoce.

Es que dices cuatro discos míticos...hablemos de otros grupos,ya sea de metal o no y veamos la diferencia,por ejemplo Iron Maiden,los dos primeros discos son clásicos indudables de la nwobhm,NOTB,Piece of Mind y Powerslave los que los llevaron al estrellato,luego Somewhere in Time y Seventh Son son considerados clásicos también por todo mundo,tras un periodo flojo con Bruce fuera regresaron con el Brave New World,disco que fue un éxito a nivel de ventas y crítica,en un tiempo (puro 2000) donde el heavy clásico se consideraba de dinosaurios,ese disco logro volver a crecer el interés de Iron Maiden en el mundo y a conseguir nuevos fans gracias a sus exitosas giras.Entonces tenemos 8 discos que se pueden considerar míticos...vamos,solo el doble,y esto no lo digo yo,busca en cualquier página como rateourmusic.com y veras que todos esos discos se encuentran con alta puntuación y buenos comentarios.

Luego Judas Priest por ejemplo,tienen el Sad Wings of Destiny,Stained Class,Killing Machine,British Steel,Screaming for Vengeance,Defenders of Faith,luego después de un par de discos flojos volvieron como nunca con el Painkiller...vamos,bastante más consistentes los veo también.Claro que después solo han sacado morralla (en mi opinión,excepto el Angel of Retribution) pero oye estos si se han ganado el mito.

Así que no veo la supuesta superioridad de Metallica con ningún grupo...ejemplos así hay para cansarnos.Por poner otro un grupo que aun se considera trascendente es Opeth y eso que no son nada nuevos,su primer disco es de 1995,ya llevan ocho y no han perdido nada de gusto entre los fanáticos o los medios,todos esos discos se consideran muy buenos.
VegettoX escribió:por la fama que tienen,la mayoría de los medios generales pasan bastante del metal,normal que solo reconozcan crédito a un par de grupos.

Y la fama viene de sus trabajos, pero ademas lo que dices es falso, hay gente en medios de musica en general que son expertos en musica Heavy Metal y si citan a Metallica o Iron Maiden igual no es porque sean los mas conocidos, sino porque a su juicio son los mejores.

Yo no digo mejores o peores,digo igual de buenos a pesar de no ser tan super ventas.Además,hay muchos grupos de metal que a nivel mundial no generen tantas ganancias como Metallica pero que también cualquier heavy reconoce.

Dices que son igual de buenos, lo cual no es mas que tu opinion.

Es como si yo digo que The Wallflowers son igual de buenos que los Beatles pero no tienen tanta fama como los de Liverpool, eso no lo convierte en una realidad objetiva, sino en una simple opinion.

Es que dices cuatro discos míticos...hablemos de otros grupos,ya sea de metal o no y veamos la diferencia,por ejemplo Iron Maiden,los dos primeros discos son clásicos indudables de la nwobhm,NOTB,Piece of Mind y Powerslave los que los llevaron al estrellato,luego Somewhere in Time y Seventh Son son considerados clásicos también por todo mundo,tras un periodo flojo con Bruce fuera regresaron con el Brave New World,disco que fue un éxito a nivel de ventas y crítica,en un tiempo (puro 2000) donde el heavy clásico se consideraba de dinosaurios,ese disco logro volver a crecer el interés de Iron Maiden en el mundo y a conseguir nuevos fans gracias a sus exitosas giras.Entonces tenemos 8 discos que se pueden considerar míticos...vamos,solo el doble,y esto no lo digo yo,busca en cualquier página como rateourmusic.com y veras que todos esos discos se encuentran con alta puntuación y buenos comentarios.

Es que Iron Maiden es otro grupazo ¿Quien lo niega?

¿Tienen el doble de discos buenos? Si, y el doble de discos malos, es lo que tiene sacar mas discos.

Así que no veo la supuesta superioridad de Metallica con ningún grupo...ejemplos así hay para cansarnos.Por poner otro un grupo que aun se considera trascendente es Opeth y eso que no son nada nuevos,su primer disco es de 1995,ya llevan ocho y no han perdido nada de gusto entre los fanáticos o los medios,todos esos discos se consideran muy buenos.

Opeth todos los discos son buenos, pero es que lo que no entiendes es que Metallica sacaron 4 obras maestras que cualquiera de ellas puede ser considerada como el mejor disco de Metal de la historia y de hecho a muchas se les considera como tal, incluso al Black Album.

¿Que luego a ti te mola mas un disco de Overkill que cualquiera de Metallica? Pues me parece estupendo, una cosa no quita la otra.
Cómo me mola esta "discusión", de verdad. Ya era hora que se hable de estos temas sin echarse los trastos a la cabeza.

Teimss, ahora me he acordado de nuestro pique nirvana-iron maiden, jajajajaa, es que con tu nuevo avatar no te reconocía. Pero esta vez no puedo estar más que de acuerdo contigo......y eso que en definitiva estamos todos diciendo LO MISMO (salvo algún que otro detalle).

Pero no me parece bien comparar iron maiden con metallica, creo que son de ámbitos totalmente diferentes.

¿Que a iron maiden no se le ha criticado? No me jodais, prácticamente desde el seventh son.., No prayer for the dying, (hasta que se llegó al fear), se les puso a caldo por repetitivos, luego se piró dickinson del grupo y hasta que no volvió, los maiden no fueron los mismos. Y hablo de comentarios populares, no de ventas......y estos 3-4 años fueron un poco largos para sus seguidores.

Tema aparte, por ahí he visto alguna que otra declaración comparando grupos.....¿bathory junto al nombre de metallica?¿pero estamos locos o qué?

El tema de la edad, creo que sí tiene que ver y mucho.....antes decía yo que los que reniegan totalmente de metallica deben ser más bien jóvenes y creo que no se me ha entendido bien.

Cuando digo jóvenes me refiero a que pillaron a metallica después del black álbum, para empezar ya empezaron con mal pié. Eso y a seguir la moda de los viejos..... "metallica ya no son lo que eran", se les ha quedado la idea de que Metallica son unos mierdosos, de lo peor.....sin saber en sus carnes, ni reconocer que en su momento fueron el bombazo del género y que por ello ya se han ganado su sitio en la historia (aunque nunca más saquen un discazo o que simplemente se retiraran ya.....da igual, su pedestal ya está ahí y merecido).

Y digais lo que digais a Mustaine le quemó que por muy buen disco que sacara Megadeth luego iban los metallica y les pasaban por encima (esto teneis que entenderlo en cuanto a ventas y reconocimiento mediático, por muy superiores que sean o pudieran ser los discos de megadeth). Incluso diría que he visto al propio mustaine diciendo estas mismas palabras o parecidas (también el tema de que no le reconocían su trabajo hecho con ellos y demás).

Eso sí, comparar el Rust in peace con el black álbum tiene tela....... [carcajad] (aquí ya soy totalmente subjetivo, a cada uno le gustará más uno u otro....pero para mí el Rust se come con PATATAS al black).

Luego el tema de si soy más heavy que tú o que el vecino del 5º......yo en mi época llevaba el pelo hasta el culo, vestía elásticos, camisetas de mis grupos favoritos, etc......y viví la época de Metallica/Megadeth/Slayer/Anthrax/Kreator/Sepultura/Pantera....etc...y de hecho son mis grupos favoritos entre otros. Hoy en día ni tengo el pelo largo, ni visto elásticos, ni llevo camisetas con calaveras, ni falta que me hace, pero me sigue gustando casi exclusivamente el "heavy" y sin tener apariencia heavy digo que los metallica están ahí por que se lo han ganado o al menos yo sí que se lo reconozco por encima del resto (lo digo para que no me recrimineis que intento ser más heavy que nadie por exaltar a los metallica).
Oye pero tu dices que son mis gustos y tus opiniones,pero tu también haces lo mismo no? o sea,tu dices que lo que ellos han hecho a nivel de calidad no lo ha alcanzado ninguna otra banda...eso se oye muy personal.Solo por que mucha gente opine lo mismo no tiene que ser así no? por ejemplo,por decir algo,si tu crees que Led Zeppelin está sobrevalorado (no lo digo por nada ehh) solo por que se considere un grupo mítico no podrá tener razonamiento válido tu opinion?.Yo no digo que por mis cojones Metallica sean sobrevalorados,o que todo lo posterior al black sea malo,eso es mi opinión,solo creo que no me parece correcto decir que son superiores por cuatro discos muy buenos y creo que hay muchas bandas que han alcanzado el mismo nivel de calidad,si algo tiene el metal es que es muy diverso y hay grupos tan diferentes como para decir que uno es mejor que el otro.

Por ejemplo a m Overkill claro me gusta más que Metallica por gustos personales,no digo que sean mejores tampoco (más consistentes,eso si).
bullituary escribió:Teimss, ahora me he acordado de nuestro pique nirvana-iron maiden, jajajajaa, es que con tu nuevo avatar no te reconocía. Pero esta vez no puedo estar más que de acuerdo contigo......y eso que en definitiva estamos todos diciendo LO MISMO (salvo algún que otro detalle).

Pues yo no me acuerdo xD ¿Era algo que tenia que ver con la popularidad de ambas bandas?

Paramore le da mil vueltas a todos los grupos de metal y punto [poraki]
Bueno, yo los heavys que conozco que son cuarentones y tal opinan lo que creo que todos estamos diciendo, que Metallica tuvo un gran epoca y que fue una gran banda de Metal que mas tarde se vendio (o amaricono o llamarlo como querais) y que hoy por hoy vive de la fama que le da su ejercito de fans que se tragan todo lo que le pongan en la boca firmado por Metallica. He oido decir que Death magnetic es el mejor album de la decada y eso no tiene ni nombre. Pero de verdad que os puedo decir que, he discutido sobre esto con muchisima gente y nunca nadie me ha dicho que Metallica sea la mejor banda de Thrash de la historia y muchisimo menos de todo el Metal.

Y los que son jovenes pues hay un poco de todo, pero la gran mayoria conoce la Metallica del Black album para alante... Y ni siquiera saben lo que es el Kill´em all y son los que dicen que el DM es el mejor disco de la decada y no conocen casi ninguna banda mas de Thrash y como dije antes escriben trash... Y no nos engañemos, el 75% de la gente que hoy por hoy acude a un concierto de Metallica es asi. Y a mi por mucho especialista que venga (que es como vosotros mismos decis, es una opinion no una realidad objetiva por mucho que se empeñen en hacernos creer que son especialistas.) me parece que cuando esto es asi, es que algo han echo mal.

Y por cierto, no recuerdo ninguna encuesta que por consenso popular como quien dice salga como mejor disco de la historia del metal uno de Metallica.

Y ademas ya que hablais de los Maiden, a mi me parece que The Final Frontier es un discazo como hacia tiempo que no hacian los Maiden. Estoy seguro que al tiempo sera asi considerado...
_PUNKS_ escribió:Bueno, yo los heavys que conozco que son cuarentones y tal opinan lo que creo que todos estamos diciendo, que Metallica tuvo un gran epoca y que fue una gran banda de Metal que mas tarde se vendio (o amaricono o llamarlo como querais) y que hoy por hoy vive de la fama que le da su ejercito de fans que se tragan todo lo que le pongan en la boca firmado por Metallica. He oido decir que Death magnetic es el mejor album de la decada y eso no tiene ni nombre. Pero de verdad que os puedo decir que, he discutido sobre esto con muchisima gente y nunca nadie me ha dicho que Metallica sea la mejor banda de Thrash de la historia y muchisimo menos de todo el Metal.

Y los que son jovenes pues hay un poco de todo, pero la gran mayoria conoce la Metallica del Black album para alante... Y ni siquiera saben lo que es el Kill´em all y son los que dicen que el DM es el mejor disco de la decada y no conocen casi ninguna banda mas de Thrash y como dije antes escriben trash... Y no nos engañemos, el 75% de la gente que hoy por hoy acude a un concierto de Metallica es asi. Y a mi por mucho especialista que venga (que es como vosotros mismos decis, es una opinion no una realidad objetiva por mucho que se empeñen en hacernos creer que son especialistas.) me parece que cuando esto es asi, es que algo han echo mal.

Y por cierto, no recuerdo ninguna encuesta que por consenso popular como quien dice salga como mejor disco de la historia del metal uno de Metallica.

Y ademas ya que hablais de los Maiden, a mi me parece que The Final Frontier es un discazo como hacia tiempo que no hacian los Maiden. Estoy seguro que al tiempo sera asi considerado...

Pues sera casualidad que en tu circulo sea asi, que quieres que te diga xD

Y yo tengo una This Is Rock en la que de los 5 mejores discos de Thrash 3 son de Metallica. Y cosas asi las hay a puñados, la critica especializada considera los 4 primeros discos de Metallica como obras maestras imperecederas del Heavy Metal, esto es asi.

Y Death Magnetic es un discazo por cierto, mejor de la decada no se, pero buenisimo sin duda.
No no, yo digo por encuestas con gente real.

Y vamos DM a mi me parece un disco bastante mediocre que quieres que te diga, y digo mediocre por no decir otra cosa.
_PUNKS_ escribió:No no, yo digo por encuestas con gente real.

Y vamos DM a mi me parece un disco bastante mediocre que quieres que te diga, y digo mediocre por no decir otra cosa.

Si es por encuestas con gente real tambien gana Metallica. Y la gente que escribe en las revistas especializadas de musica supongo que tambien sera gente real y ademas formada en esto de la musica y tal.

Pues a mi curiosamente el que me parece malo de cojones es The Final Frontier, mientras Death Magnetic me parece un discazo. Como casi todo en la musica, cuestion de gustos.
Yo creo que al final estamos resignados porque ya no hay grupos que te saquen un disco del cual te gusten TODAS sus canciones.

Tanto DM cómo EndGame son buenos discos....no son obras maestras puesto que no todas sus canciones son bombazos pero cada uno de los discos tiene detalles bestiales y simplemente gustan (si me dais a elegir entre un DM con un Load-reload-st.anger......elijo.................matar al encuestador).

Yo le he dado una oportunidad a los metallica en su último disco y de hecho............ hasta me lo compré[+risas], y no es un disco de llevar todos los días en el coche, pero sí que me pongo el pirata (rock&gol) en la radio y de vez en cuando ponen alguna del DM y pienso "qué canción más guapa".

Y os recomiendo el End Game, que no es para entrar en el salón de la fama pero sí que tiene cancioncillas muy guapas (escuchad headcrusher, por ejemplo y perfectamente podría haber triunfado en su época cómo lo hizo peace sells o wake up dead)

Para bajar un poco los calores, jejejeje...............HEADCRUSHER....¿mola o no?
Si es por encuestas con gente real tambien gana Metallica. Y la gente que escribe en las revistas especializadas de musica supongo que tambien sera gente real y ademas formada en esto de la musica y tal.

Pues a mi curiosamente el que me parece malo de cojones es The Final Frontier, mientras Death Magnetic me parece un discazo. Como casi todo en la musica, cuestion de gustos.

Pues yo ya te digo que no he visto ninguna...
Y realmente no se como alguien puede ser especialista en musica, algo que tu mismo dices que es tan subjetivo... en serio explicamelo. Que yo sepa no se puede ser "especialista en cuestion de gustos"...

@bullituary: Honestamente comparar Endgame con DM es un insulto, es que se mea segundo por segundo en DM xDDD
bullituary escribió:Para bajar un poco los calores, jejejeje...............HEADCRUSHER....¿mola o no?

Pues a mi no me mola xD

El ultimo de Megadeth tambien me parece bastante flojo, de las bandas miticas las unicas que sus ultimos discos me han gustado han sido Testament y Metallica.

Y realmente no se como alguien puede ser especialista en musica, algo que tu mismo dices que es tan subjetivo... en serio explicamelo. Que yo sepa no se puede ser "especialista en cuestion de gustos"...

De hecho incluso existe la carrera de musicologo. Y es obvio que hay gente con un conocimiento mas amplio de la cultura musica y de los aspectos mas tecnicos de la musica que otros.

@bullituary: Honestamente comparar Endgame con DM es un insulto, es que se mea segundo por segundo en DM xDDD

Menuda fanboyada macho [+risas]
bullituary escribió:
Eso sí, comparar el Rust in peace con el black álbum tiene tela....... [carcajad] (aquí ya soy totalmente subjetivo, a cada uno le gustará más uno u otro....pero para mí el Rust se come con PATATAS al black).

bullituary escribió:Luego el tema de si soy más heavy que tú o que el vecino del 5º......yo en mi época llevaba el pelo hasta el culo, vestía elásticos, camisetas de mis grupos favoritos, etc......y viví la época de Metallica/Megadeth/Slayer/Anthrax/Kreator/Sepultura/Pantera....etc...y de hecho son mis grupos favoritos entre otros. Hoy en día ni tengo el pelo largo, ni visto elásticos, ni llevo camisetas con calaveras, ni falta que me hace, pero me sigue gustando casi exclusivamente el "heavy" y sin tener apariencia heavy digo que los metallica están ahí por que se lo han ganado o al menos yo sí que se lo reconozco por encima del resto (lo digo para que no me recrimineis que intento ser más heavy que nadie por exaltar a los metallica).

Totalmente deacuerdo con lo del rust in peace. Respecto a lo de las greñas y demás también estoy deacuerdo, yo tengo el pelo bien corto y no visto como sería la norma heavy, ocasionalmente visto con alguna camiseta y tal pero ya está, eso ya en cada uno y obviamente nada que ver con el conocimiento del tema. No se por otros lados pero por aquí precisamente esos que visten más "true" son los que se les ve más el plumero, pero como ya digo eso ya dentro de cada uno.

Y lo que he leído por ahí de que una canción sin solos es mala por regla me parece algo absurdo, le animo a que se escuche el Demanufature de Fear Factory.
teimss escribió:De hecho incluso existe la carrera de musicologo. Y es obvio que hay gente con un conocimiento mas amplio de la cultura musica y de los aspectos mas tecnicos de la musica que otros.

Pero entonces se trata de cuestion de gustos o no? O lo que diga un especialista que escriba en la metal hammer va a misa?

Menuda fanboyada macho

Opinion personal = fanboyada?

Pero si yo no los he comparado entre ellos :-? (que podría hacerlo....pero no es el caso, he recomendado los dos)
_PUNKS_ escribió:Pero entonces se trata de cuestion de gustos o no? O lo que diga un especialista que escriba en la metal hammer va a misa?

Claro que va a cuestion de gustos, pero a la hora de juzgar un disco en conceptos de importancia historica, relevancia, etc... Hay gente mas preparada para hacerlo que otra.

Opinion personal = fanboyada?

Exageracion total = fanboyada

Es como si digo que Blackened es mejor que toda la discografia de Megadeth (que lo es) XD
teimss escribió:
Claro que va a cuestion de gustos, pero a la hora de juzgar un disco en conceptos de importancia historica, relevancia, etc... Hay gente mas preparada para hacerlo que otra.

Es como si digo que Blackened es mejor que toda la discografia de Megadeth (que lo es) XD

¿Importancia histórica? La historia también esta sujeta a la opinión y la interpretación, te lo dice uno que la estudia.
Sickdex escribió:
teimss escribió:

¿Importancia histórica? La historia también esta sujeta a la opinión y la interpretación, te lo dice uno que la estudia.

Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario.
teimss escribió:
Sickdex escribió:
teimss escribió:

Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario.

No me ha dado tiempo a editar XD. Me refería a que sí, puede haber más gente con conocimientos musicales e históricos, te podrán decir buenamente, en el caso de los músicos, si una canción es más elaborada que otra o si su estructura es compleja y demás pero no por ello van a tener más razón que tú o que yo o cualquiera, opinarán igual que nosotros sobre la música que les llena y que les parece buena pero su opinión no va a ser más o menos relevante que la nuestra, no se si me explico, que cada uno puede dar su opinión y nunca llegaremos al centro del tema porque es algo TAN subjetivo que no puede haber un canon, de hecho en el foro siempre estamos discutiendo en lo que a subgéneros se refiere.
bullituary escribió:
Pero si yo no los he comparado entre ellos :-? (que podría hacerlo....pero no es el caso, he recomendado los dos)

No si ya... es apreciacion personal xDD.

teimss escribió:

Ya pero resulta que los expertos especializados en opiniones personales y totalmente subjetivas coinciden en que esto no es cierto, por lo tanto segun tu ley acabas de decir una tonteria.

Y quiero que me enseñes una encuesta con gente real en el que como mejor disco de la historia del Metal salga uno de Metallica.

Sickdex escribió:
No me ha dado tiempo a editar XD. Me refería a que sí, puede haber más gente con conocimientos musicales e históricos, te podrán decir buenamente, en el caso de los músicos, si una canción es más elaborada que otra o si su estructura es compleja y demás pero no por ello van a tener más razón que tú o que yo o cualquiera, opinarán igual que nosotros sobre la música que les llena y que les parece buena pero su opinión no va a ser más o menos relevante que la nuestra, no se si me explico, que cada uno puede dar su opinión y nunca llegaremos al centro del tema porque es algo TAN subjetivo que no puede haber un canon, de hecho en el foro siempre estamos discutiendo en lo que a subgéneros se refiere.

Alguien que sabe lo que dice.
_PUNKS_ escribió:Ya pero resulta que los expertos especializados en opiniones personales y totalmente subjetivas coinciden en que esto no es cierto, por lo tanto segun tu ley acabas de decir una tonteria.

¿Cuando he dicho yo que dar una opinion es una tonteria?

Y quiero que me enseñes una encuesta con gente real en el que como mejor disco de la historia del Metal salga uno de Metallica.

Y yo que me enseñes una en la que no :-|

Puedes mirar las cifras de ventas, de asistencia a los conciertos y demas para darte cuenta que Metallica tiene una base de fans mas amplia que cualquier otra banda de Heavy Metal, asi que es mas que probable que si nos atenemos al numero de personas que consideran que Metallica es la polla, esta salga ganando.
Pues a mi el Black Album me parece una jodida obra maestra. Y creo que soy de los pocos que les gusta casi todo de Metallica. Desde Kill´em all hasta DM.

salu2
Black29 escribió:Pues a mi el Black Album me parece una jodida obra maestra. Y creo que soy de los pocos que les gusta casi todo de Metallica. Desde Kill´em all hasta DM.

salu2

Es que es una jodida obra maestra, tiene un monton de temazos como Enter Sandman, Holier Than Thou, The Unforgiven, Wherever I May Roam, Nothing Else Matters, Don't Tread On Me, Of Wolf And Man, etc...

Y el Load tambien mola, Bleeding Me o The Outlaw Torn son mas grandes que la vida. Los unicos que no me molan son Reload y St.Anger, pero no son tan malos como muchos dicen, pero claro, es Metallica y hay que ir a saco a por ellos.
A mi me pasa igual, Load y luego Reload y St.Anger es mi escalafon persoanl. Me gusta el sonido de St.Anger pero no la mayoria de sus canciones.

De Black Album es el que mas porcentaje me gusta sin duda. Es grandisimo, equilibrado, con buena produccion etc...

salu2
Black29 escribió:A mi me pasa igual, Load y luego Reload y St.Anger es mi escalafon persoanl. Me gusta el sonido de St.Anger pero no la mayoria de sus canciones.

De Black Album es el que mas porcentaje me gusta sin duda. Es grandisimo, equilibrado, con buena produccion etc...

salu2

El problema de St. Anger es que le sobra minutaje por todas partes y algunas canciones sobran totalmente. Pero tambien tiene temas bastante guapos, a mi este me mola:

http://www.youtube.com/watch?v=YlODoiLK9lE

Amen de Frantic, Invisible Kid o St.Anger.

Y del Reload la genial The Unforgiven 2 [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=LihCeR-DoNs
Bruutal The Unnamed Feeling, me pase una temporada bastante enganchado a ese tema jajaja...

Del St. Anger me quedo con este:

http://www.youtube.com/watch?v=QGgjBKaNXiw

Pero esta version, no la de 8 min que se me hace muy larga. Bruuutal el jodido riff xD

A mi lo que mas me gustaria que tocasemos en mi banda, seria musica como la que hacia Metallica en Load y Reload... [amor] , si tuviese que elegir un genero seria ese sonido.
Black29 escribió:Bruutal The Unnamed Feeling, me pase una temporada bastante enganchado a ese tema jajaja...

Pero esta version, no la de 8 min que se me hace muy larga. Bruuutal el jodido riff xD

A mi lo que mas me gustaria que tocasemos en mi banda, seria musica como la que hacia Metallica en Load y Reload... [amor] , si tuviese que elegir un genero seria ese sonido.

Jajaja, ya ves, ese riff es brutal, tiene una especie de toque groovy muy guapo xD

Es que es eso, muchas canciones ganarian mucho acortandoles. Invisible Kid es otro tema que si durara 4 minutos seria la polla, pero durando 8 repitiendo todo el rato lo mismo, cansa.

Voy a bajarme Some Kind Of Monster, que hace muchisimo que no la veo XD
teimss escribió:
Black29 escribió:Bruutal The Unnamed Feeling, me pase una temporada bastante enganchado a ese tema jajaja...

Jajaja, ya ves, ese riff es brutal, tiene una especie de toque groovy muy guapo xD

Es que es eso, muchas canciones ganarian mucho acortandoles. Invisible Kid es otro tema que si durara 4 minutos seria la polla, pero durando 8 repitiendo todo el rato lo mismo, cansa.

Voy a bajarme Some Kind Of Monster, que hace muchisimo que no la veo XD

Joder xDD ese puto riff es infernal hacia tiempo que no lo he escuchaba jajaja joder tengo que verlos ya antes de que se mueran del todo, porque es el grupo numero uno en mi lista de prioridades xD..

Better than you es otra que me gusta mucho aunque ya bajando el nivel. O Fuel, Attitude...

salu2

Amén de este temazo que no esta en ningun disco:
http://www.youtube.com/watch?v=JTjbwdwWPpc
Ya puestos para mi el mejor es el Ride the Lighting por mucho (y eso que Kill em all y MoP también me parecen buenísimos) por que es el más épico y para mi más consistente y variado,este disco y el Kill em all (y a veces el live shit) es el único que escucho de vez en cuando a estas alturas.Aunque también me gusta el disco de covers que tienen,tiene temas pesadillos pero otros muy buenos como The Small Hours,Mercyful Fate (el medley,excelente homenaje a uno de los mejores grupos de metal),Breadfan,Am i evil?,Stone cold crazy,entre otros.
Sickdex escribió:Y lo que he leído por ahí de que una canción sin solos es mala por regla me parece algo absurdo, le animo a que se escuche el Demanufature de Fear Factory.

Uno de los mejores albumes de metal de la historia, por lo menos para mi.
Pero os dais cuenta de que estais hablando de la banda por excelencia del thrash metal y vuestros temas favoritos son los que no tienen nada que ver con el thrash?. Esto siempre me a parecido gracioso.
_PUNKS_ escribió:Pero os dais cuenta de que estais hablando de la banda por excelencia del thrash metal y vuestros temas favoritos son los que no tienen nada que ver con el thrash?. Esto siempre me a parecido gracioso.

Hablamos de nuestros temas favoritos de Load, Reload y St. Anger, y tambien comentamos del Black Album que fue el primero que mencione. No de general en Metallica.

Hablabamos de esos discos que siempre se llevan palos por todas las partes, y de que a nosotros nos gustaban mucho varios temas de esos discos.

Tambien me gusta muchisimo el DM y lo tengo pillado en CD.

salu2
DaMaGeR escribió:
Sickdex escribió:Y lo que he leído por ahí de que una canción sin solos es mala por regla me parece algo absurdo, le animo a que se escuche el Demanufature de Fear Factory.

Uno de los mejores albumes de metal de la historia, por lo menos para mi.

Por eso lo digo, para mi junto con Obsolete, enormes.
_PUNKS_ escribió:Pero os dais cuenta de que estais hablando de la banda por excelencia del thrash metal y vuestros temas favoritos son los que no tienen nada que ver con el thrash?. Esto siempre me a parecido gracioso.

Eso es por que no les gusta el thrash . Para mí el mejor disco de Metallica es el Ride the lightning con bastante diferencia y es uno de mis discos favoritos pero por mucho que me guste metallica , prefiero escuchar cualquier disco de slayer hasta el Sessions ( quitando el hell awaits que no me mola mucho ) el Rust in Peace de Megadeth , Bonded by blood de exodus y muchos más antes que los otros 3 discos que me gustan de Metallica.

Metallica es una gran banda , pero calificarla como "la mejor" es demasiado cuando hay muchos grupos con muchos más discos buenos y más importante que eso que tienen un directo bestial.

Este año he visto a Overkill , Megadeth , Testament y Slayer y lo he gozado como un niño . En cambio , no he querido ni ir a ver a Metallica por que he visto sus últimos conciertos en DVD y la voz de James es para hacerselo mirar.
BraunK escribió:

Eso es por que no les gusta el thrash . Para mí el mejor disco de Metallica es el Ride the lightning con bastante diferencia y es uno de mis discos favoritos pero por mucho que me guste metallica , prefiero escuchar cualquier disco de slayer hasta el Sessions ( quitando el hell awaits que no me mola mucho ) el Rust in Peace de Megadeth , Bonded by blood de exodus y muchos más antes que los otros 3 discos que me gustan de Metallica.

Metallica es una gran banda , pero calificarla como "la mejor" es demasiado cuando hay muchos grupos con muchos más discos buenos y más importante que eso que tienen un directo bestial.

Este año he visto a Overkill , Megadeth , Testament y Slayer y lo he gozado como un niño . En cambio , no he querido ni ir a ver a Metallica por que he visto sus últimos conciertos en DVD y la voz de James es para hacerselo mirar.

Totalmente deacuerdo excepto en lo de la voz de James, yo les vi el año pasado y estaba en muy buena forma, al contrario que Megadeth que les vi en el sonisphere que sin ser una mala actuación la voz de Mustaine dejó mucho que desear.
BraunK escribió:

Pues yo sigo prefiriendo escuchar cualquier de los 4 primeros discos de Metallica que cualquier otro disco de Thrash. Exceptuando el Reign in Blood, que me parece el unico disco de Thrash a la altura de los 4 de Metallica.

Y el directo de Metallica para mi es de los mejores sino el mejor.
Pues a mi el Reign in blood aunque me parece brutal y eso, no me parece mejor que el Ride the lightning, por ejemplo. Vale que es rápido, agresivo, etc... pero para mi no es mejor disco de thrash. El ride the lightning tiene muchos más matices y es un disco más completo. El disco de Slayer es media hora de velocidad, pero el ride the lightning lo veo mucho más completo en todos los aspectos, por eso, pienso que es mejor disco.

Respecto a lo que he leido por ahi de la voz de Hetfield, pues no se, yo los vi en directo hace 2 o 3 años y la voz estuvo fenómena, bastante bien. El que estuvo fallón de cojones fue Ulrich y Kirk, pero Hetfield dio un gran concierto.

Sin embargo, Mustaine este verano en el Sonisphere fue de risa, menuda voz, desafinando y sin un ápice de energía... un concierto a la voz para olvidar...
BraunK escribió:

Pues eso es lo que yo digo, que Metallica es considerada la mejor banda de Thrash de la historia por gente que no les gusta el Thrash.

teimss escribió:Y el directo de Metallica para mi es de los mejores sino el mejor.

Es bastante malo realmente. Hetfield me parece que ya lleva bastantes años cantando como el culo con los yeayeahs en falsete esos que no se a quien le podran gustar, Ulrich se le olvido lo que es el tempo (esto lo dice hasta el Lombardo), y hammet aparte de fallon es un soso de cojones, Y suenan bastante pero que bastante artificiales y con muy poquito sentimiento, aunque eso si, Hetfield me parece un showman de la ostia.

Y Slayer en directo siempre se las han comido con patatas y actualmente aun mas.
_PUNKS_ escribió:Pues eso es lo que yo digo, que Metallica es considerada la mejor banda de Thrash de la historia por gente que no les gusta el Thrash..

Yo creo que es precisamente al reves, la gente que le gusta el Thrash sabe que los 4 primeros de Metallica son ley.

Luego estan los que quieren hacerse los guays y siempre tiran de cosas alternativas, pasa en todos los generos, no solo en el metal.

Y tambien porsupuesto, la gente que odia a Metallica y la critica dia si y dia tambien.

Es bastante malo realmente. Hetfield me parece que ya lleva bastantes años cantando como el culo con los yeayeahs en falsete esos que no se a quien le podran gustar, Ulrich se le olvido lo que es el tempo (esto lo dice hasta el Lombardo), y hammet aparte de fallon es un soso de cojones, Y suenan bastante pero que bastante artificiales y con muy poquito sentimiento, aunque eso si, Hetfield me parece un showman de la ostia.

Y Slayer en directo siempre se las han comido con patatas y actualmente aun mas.

Si es por tecnica, entonces DT tiene el mejor directo del mundo :-|

Metallica tiene y ha tenido un directo brutal, de los mejores directos de cualquier banda de metal.
¿¿Y vosotros os dais cuentas de que hablabamos de los temazos (para nosotros) que hay en Load, Reload y St. Anger, y no de la discografia en GENERAL de Metallica..??

No me declaro un fan del thrash ya que a parte de Metallica no he escuchado nada mas (de momento) pero quiero dejar claro que hablabamos en concreto de esos 3 discos. De hecho si tuviese que elegir 10 canciones probablemente esos 3 discos ni aparecerian.

salu2
DaMaGeR escribió:Pues a mi el Reign in blood aunque me parece brutal y eso, no me parece mejor que el Ride the lightning, por ejemplo. Vale que es rápido, agresivo, etc... pero para mi no es mejor disco de thrash. El ride the lightning tiene muchos más matices y es un disco más completo. El disco de Slayer es media hora de velocidad, pero el ride the lightning lo veo mucho más completo en todos los aspectos, por eso, pienso que es mejor disco.

Respecto a lo que he leido por ahi de la voz de Hetfield, pues no se, yo los vi en directo hace 2 o 3 años y la voz estuvo fenómena, bastante bien. El que estuvo fallón de cojones fue Ulrich y Kirk, pero Hetfield dio un gran concierto.

Sin embargo, Mustaine este verano en el Sonisphere fue de risa, menuda voz, desafinando y sin un ápice de energía... un concierto a la voz para olvidar...

Que la voz estuvo fenomenal? Vale que no canta mal ni tiene gallos pero... es que canta con otro registro! Canta todas las canciones con el registro de voz que empezó a usar en el black album y cuando canta algo de lo anterior , no lo adecua , sigue cantando igual.
El concierto de Mustaine en el Sonisphere fue bastante discreto , la verdad.
Luego estan los que quieren hacerse los guays y siempre tiran de cosas alternativas, pasa en todos los generos, no solo en el metal.

Dale con lo mismo...yo casi todos los buenos fans del thrash que conozco prefieren antes discos de Slayer,Kreator,Sepultura,Exodus,Violence,estos son algunos de los preferidos de todo fan del thrash,y la mayoría ya están bastante grandecitos y tienen tanto tiempo en el mundillo (como yo) como para querer aparentar las cosas.

Personalmente no creo que te guste el thrash realmente,por lo que veo solo Metallica y Megadeth y tal vez Slayer (no digo que este mal) y por eso piensas así.

Cuando era nuevo y chaval también flipaba únicamente con Maiden,Judas Priest,Slayer,Metallica me gustaba más y tal y pensaba que eran los mejores hasta que descubrí más bandas,y no por hacerme el true,si no por que me gustaba tanto el estilo que quería conocer más y más y entonces encontre muchos grupos que tocaban tan bien como ellos,cantantes tan buenos como Brude Dickinson,etc no solo por ser más exitoso serás más bueno,el metal es un género difícil en ese sentido,si nos ponemos a compararlo con otro estilo de música son bastante pocos los grupos que realmente llegan a tener ventas altas.Si consideramos que en los ochenta por más buenos que eran el metal estaba bastante denigrado,no los pasaban en la radio,no les hacían suficiente publicidad,entonces tenían que firmar con sellos independientes (por más buenos que sean),no todos lo logran,que si que hay grupos como Metallica que lo lograron pero no por que sean mejores.

Por ejemplo si a alguien le encanta el primer disco de Iron Maiden,me parece ilógico que no le pueda gustar por ejemplo el Lightning to the Nations de Diamond Head (otro disco clásico de la nwobhm,igual de bueno y muy influyente para Metallica por ejemplo,pero ni de coña exitoso) es algo que no entiendo de muchos de vosotros,pero en fin.Ese miedo que le teneis a los grupos "menos conocidos" por que creeis que serán músicos mediocres de garage...recordemos que Metallica eran chavales con acné que ensayaban en la cochera en sus dos primeros discos,os fijais mucho en el estatus de los grupos y no en el potencial.

Está muy bien que os guste mucho Metallica y vale si solo los quereis escuchar a ellos y no a otros grupos de thrash o estilos similares,pero bueno,cada quien se lo pierde xD.
VegettoX escribió: los buenos fans del thrash

Lol. Sospecho que para ti los buenos son los que piensan como tu XD

A Metallica les ha pasado como a Bob Dylan, que en su tiempo era el dios de los Storytellers, pero que un dia se le ocurrio en un concierto enchufar una guitarra electrica, y paso a ser un traidor y un musico sin talento para los mas puristas y cerrados de mente del genero.

Con Metallica pasa igual, el dia que sacaron el Black Album, se cortaron el pelo y todo eso, pasaron a ser unos traidores y unos vendidos sin talento musical y que debian ser atacados por los "autenticos y buenos fans del Thrash y del Heavy".

Y creeme, los mayores son los peores.

Personalmente no creo que te guste el thrash realmente

Ah vale, si tu lo dices :p

Esto casa totalmente con lo que he dicho arriba. Solo eres un "autentico" fan del Thrash para algunos si sigues la tendencia marcada por ellos, si cometes el error de creer que Metallica son la polla, automaticamente eres alguien que no tiene ni idea y que solo se fija en los grupos mainstream :-|

Aunque me gusten mas de dos docenas de grupos de Thrash y haga menos de un mes que me compre el CD original Enter The Grave de Evile (que es un discazo, por cierto).

Cuando era nuevo y chaval también flipaba únicamente con Maiden,Judas Priest,Slayer,Metallica me gustaba más y tal y pensaba que eran los mejores hasta que descubrí más bandas,

Yo he descubierto multitud de bandas, centenares. Pero Metallica me sigue pareciendo la mejor de largo.
Lol. Sospecho que para ti los buenos son los que piensan como tu

Los buenos fans del thrash no se van a limitar a escuchar a los big four o solo a Metallica siquiera,eso no es un fan del thrash,es un fan de un par de grupos de thrash.Un buen fan del thrash reconoce los discos más importantes del género y si,reconoce que al lado del Ride the lightning,Reign in Blood y Kill em all también están Bonded By Blood,Beneath the Remains,Pleasure to Kill,Seven Churches,The Legacy,The years of decay,Alison Hell,Darkness Descends,The Ultra-Violence,entre otros.Un buen fan del thrash reconoce los dos pilares del género,el thrash americano de la bay area,donde no solo estaba Metallica si no tambien Exodus,Death Angel,Testament,Vio-lence y la corriente de Alemania con los grupos importantes de ahí como Sodom,Kreator y Destruction.Sin olvidar la escena neoyorquina de donde vienen Overkill,Anthrax o Nuclear Assault y Brazil con un grupo importantisimo que es Sepultura.

Pues eso,alguien que realmente sepa del thrash conoce más de tres grupos,y se escucha discos,no tiene miedo de escucharse grupos "under" por que el thrash de casi toda la vida a excepción de unos cuantos grupos ha sido un género más apegado a lo underground,a los que nos gusta el thrash nos gusta divertirnos y hacer mosh pits sin que alguien salga lastimado,eso no es tan fácil en un concierto con tantísima gente donde siempre termina mal xDD.

Ah vale, si tu lo dices

Y eso te ofende? a ver tampoco se lo que haces de tu vida y no tengo idea de que discos te pillas,por eso te puse NO CREO,pues por lo que parecía solo te gustaban esos dos o tres grupos,y la mayoría que dije (que son pilares del thrash) no te gustan...normal que piense que no te gusta tanto thrash,si no algunos grupos de thrash.
BraunK escribió:
Que la voz estuvo fenomenal? Vale que no canta mal ni tiene gallos pero... es que canta con otro registro! Canta todas las canciones con el registro de voz que empezó a usar en el black album y cuando canta algo de lo anterior , no lo adecua , sigue cantando igual.
El concierto de Mustaine en el Sonisphere fue bastante discreto , la verdad.

Eso es, es otro registro totalmente distinto, lo has clavado, y acabando todas las estrofas en "a" y metiendo "yeahs" por doquier.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6