Pues vale,no lo han cerrado,pero te recomiendo que le des una pequeña repasada y verás quien es el que siempre empieza a picar.Estabamos discutiendo muy agusto,hasta que se puso a llorar como nenaza por que le dije que no creo que le guste el thrash,luego le contesto de forma decente explicandome y va y pone sus frasecillas y tonterías de siempre haciendo el payaso queriendo provocar,si el se comporta como subnormal y no como persona (como estabamos haciendo todos los demás) no le voy a contestar como se lo merece una persona normal,no es mi culpa que sea tan delicada.Que caso tiene seguir así con el hilo? el se mete a todos los hilos a crear polémica con quien pueda y esta no es la excepción.
Ya luego que sale con sus intentos de ofensas,xenofobias y tonterías tu crees que le tengo que contestar de forma educada? lo que me da a mi el chaval es lástima por que se cree que es gracioso y chulo cuando en casi todos los hilos que he visto termina siendo humillado por alguien más,es divertido seguirle un juego un rato y ver como trata desesperadamente de ofenderte,lo admito (que hace falta más que un moñas como el para ofenderme la verdad) pero llega un punto donde siento tanta pena por el que mejor lo dejo,total no me molesta lo que se piense de mi aquí,eso si no me vengais con que es MI culpa.Hazte notar que fuera de el,yo nunca había tenido algún problema con nadie aquí (tu y yo personalmente tuvimos varias discrepancias pero nada subido de tono) mientras que el tiene problemas con quien puede.Por que se va tratar con respeto una persona así? el tio no busca una discusión seria,busca un pretexto para liarla y meterse con alguien que le tenga manía,un comportamiento así y las pataletas que hace en un foro de internet por cualquier chorrada claramente no es de persona normal.Seguro que no tarda en contestar con sus patéticas frases sin gracia en plan "vale amijo a otro loro con ese cuento" y demás tonterías (que ya bastante predecible es) de cualquier forma el hilo ya quedo hecho mierda gracias a el.