Hilo Oficial del Thrash

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo mismo digo,por que ponerse a insultar como niña por que te dicen que no sabes del thrash no es nada normal.
VegettoX escribió:Pues lo mismo digo,por que ponerse a insultar como niña por que te dicen que no sabes del thrash no es nada normal.

Joder, y todavia pretenderas que alguien se cree las trollas que cuentas, que cojones tienes [+risas]

Tu dices que yo no se que es el thrash para tratar de descalificar todo lo que digo, yo te contesto en tono ironico que solo tu sabes de thrash.

Y tu siguiente comentario es que yo te estoy insultando. O tienes el sentido de la logica atrofiado o definitivamente yo y Lars nos follamos a tu novia alguna vez y todavia no lo has superado.
xdd y ahora lo quieres arreglar.
VegettoX escribió:xdd y ahora lo quieres arreglar.

No mongui, te estoy relatando lo que ha pasado, que parece que te cuesta asimilar las cosas xD
Eso o ya se te acabaron los comentarios semi xenofóbicos,pero según tu eres tan maduro.
VegettoX escribió:Eso o ya se te acabaron los comentarios semi xenofóbicos,pero según tu eres tan maduro.

Pobrecillo, se mete personalmente con la gente que tiene opiniones distintas a la suya y luego llora cuando le dan estopa.

Te puedo apadrinar si quieres.
Lo que digas,la verdad que ya me aburrí mejor lo dejo.
VegettoX escribió:Lo que digas,la verdad que ya me aburrí mejor lo dejo.

Chachi, supongo que asi te lo pensaras dos veces la proxima vez que se te ocurra meterte personalmente con alguien ;)

Un bechi.
Qué manera de desvirtuar y joder un interesante hilo. Sois los 2 unos cansinos. A ver si algún moderador mete mano porque ya cansáis.
Pues vale,no lo han cerrado,pero te recomiendo que le des una pequeña repasada y verás quien es el que siempre empieza a picar.Estabamos discutiendo muy agusto,hasta que se puso a llorar como nenaza por que le dije que no creo que le guste el thrash,luego le contesto de forma decente explicandome y va y pone sus frasecillas y tonterías de siempre haciendo el payaso queriendo provocar,si el se comporta como subnormal y no como persona (como estabamos haciendo todos los demás) no le voy a contestar como se lo merece una persona normal,no es mi culpa que sea tan delicada.Que caso tiene seguir así con el hilo? el se mete a todos los hilos a crear polémica con quien pueda y esta no es la excepción.

Ya luego que sale con sus intentos de ofensas,xenofobias y tonterías tu crees que le tengo que contestar de forma educada? lo que me da a mi el chaval es lástima por que se cree que es gracioso y chulo cuando en casi todos los hilos que he visto termina siendo humillado por alguien más,es divertido seguirle un juego un rato y ver como trata desesperadamente de ofenderte,lo admito (que hace falta más que un moñas como el para ofenderme la verdad) pero llega un punto donde siento tanta pena por el que mejor lo dejo,total no me molesta lo que se piense de mi aquí,eso si no me vengais con que es MI culpa.Hazte notar que fuera de el,yo nunca había tenido algún problema con nadie aquí (tu y yo personalmente tuvimos varias discrepancias pero nada subido de tono) mientras que el tiene problemas con quien puede.Por que se va tratar con respeto una persona así? el tio no busca una discusión seria,busca un pretexto para liarla y meterse con alguien que le tenga manía,un comportamiento así y las pataletas que hace en un foro de internet por cualquier chorrada claramente no es de persona normal.Seguro que no tarda en contestar con sus patéticas frases sin gracia en plan "vale amijo a otro loro con ese cuento" y demás tonterías (que ya bastante predecible es) de cualquier forma el hilo ya quedo hecho mierda gracias a el.
LOL.

No tronco, yo aqui doy mi opinion y no ataco personalmente a nadie, tu te pones a decirme que no tengo ni idea de Thrash simplemente porque opino que Metallica es la mejor banda de Thrash, y a eso yo te contesto de forma ironica que solo tu sabes de Thrash.

Y acto seguido comienzas a insultar y faltar al respeto, cosa que yo podia simplemente haber ignorado, pero prefiero dejarte las cosas claras para que la proxima vez entiendas que meterse personalmente con alguien tambien puede acarrear que se metan personalmente contigo.

Y en serio, deja ya de lloriquear e intentar justificarte.
Nah no te seguiré el juego.Entiendo el por que te pudiste molestar por mi comentario y por eso te lo traté de explicar de forma respetuosa al principio,pero tu solo seguiste haciendote el gracioso,ya puestos lo único que hice fue aplaudir para que hagas tus monadas y montes tu circo.Que sepas que yo no tenía ningún problema en realidad contigo,pensaba que eras una persona más inteligente y que las "discusiones" que habiamos tenido antes eran para hacer el tonto un rato y que no te las tomabas en serio,la verdad para mi era entretenido.Pero eso era antes que me salieras con esas lindeces y comentarios típicos raciales (que no tengo por que ofenderme ya que ni soy latino por nacimiento,aunque tampoco tengo que explicarme,pero es el típico comportamiento infantil del gillipollas de turno de un foro cuando ya no sabe a que recurrir,meterse a lo "personal" como dices) eso demuestra la clase de persona que eres en realidad,la clase que es basura y no vale la pena lidiar con ella.Si antes me entretenía discutiendo muy agusto contigo sobre si Led Zeppelin eran plagiadores malosos,ahora no puedo sentir más que asco por ti si sales con ese tipo de comentarios solo por una discusión tan inútil como si Metallica son sobrevalorados,o si sabes o no de thrash,si fuese algo más serio otro gallo cantaría,si lo haces por que realmente te molestate que te diga que no sabes del thrash (que ni siquiera te lo dije así) entonces tienes serios problemas (al menos se puede solucionar) si te da igual y lo hiciste para joderme eres un subnormal más de los que sobran en el mundo.Patético entonces que tengas que usar eso como último recurso.Vale entonces,si te tomas personales las cosas tan fácil pues que lástima me das.

Si tanto te molesta entonces a la próxima deja de ser tan delicado y no hagas alboroto por cualquier cosa que te digan y madura por favor.Si no sigue portandote como nena y tendre que buscarte un vestido.
Ni me lo he leido macho, que cansino. Deja de hablar de mi por una vez y dedicate al tema del topic, haz el favor.
Es que lo interesante y entretenido de un foro es eso, discutir, tener discrepancias, pero sin llegar a faltar el respeto (como bien has dicho, tú y yo siempre hemos tenido discrepancias, pero a mi me gusta discutir contigo xq nos respetamos), como lleváis haciendo varias páginas. La verdad es que a mi me da igual quien haya empezado, el caso es que parecéis críos, en una pelea de recreo de colegio. El hilo me parecía interesantísimo, y ya la verdad es que no tiene sentido seguir escribiendo.
Entonces que será? volveremos a tratar de llevar una discusión tu,yo y los demás en un hilo para que entre a provocar y luego se haga el tonto y quiera cambiar las cosas y decir que no ha hecho nada?.Yo no veo que se pueda llevar una discusión con subnormales así.Pues ale,a joder todos los hilos posibles :-| .

Tu lo has dicho,lo interesante es discutir como persona normal y las personas normales aceptan criticas,pero si se llora por cualquier cosa y te salen con esas lindeces,no queda más que seguirle el juego un rato.
VegettoX escribió:Entonces que será? volveremos a tratar de llevar una discusión tu,yo y los demás en un hilo para que entre a provocar y luego se haga el tonto y quiera cambiar las cosas y decir que no ha hecho nada?.Yo no veo que se pueda llevar una discusión con subnormales así todo el tiempo.

Imagen

Vamos a dejar las cosas claras porque ya me esta cansando tu discursito.

Aqui se estaba debatiendo sobre Thrash y sobre Metallica (para variar), y yo he dado mi opinion al respecto, tu has empezado a llevarlo al terreno personal al ser incapaz de aceptar una opinion favorable a Metallica y atacarme a mi personalmente diciendo que no tenia ni idea de Thrash, en un burdo intento de descalificar mis opiniones.

A eso yo te respondo de forma ironica diciendote que solo tu sabes de Thrash, y ahi es cuando comienzas a darme la tabarra, a llamarme payaso, a decirme que no deberia ser tan delicado y demas gilipolleces.

TU has empezado y repasando el topic se puede dar uno cuenta. Yo porspuesto te he respondido como te mereces, y si algun dia vuelves a las andadas volvere a hacerlo. Pero encima no pretendas quedar como el bueno de la pelicula porque estas dando como un poco de verguenza ajena y tal.

Y macho, se te ha dicho tropecientas veces que me dejes en paz y que te dediques al tema del hilo, pero tu nada, sigue.
Ni me lo lei macho que aquí ya a nadie engañas,solo quiero que vean todos la super ofensa que le dije,lo que causó todo el alboroto:

Personalmente no creo que te guste el thrash realmente

Perdoname Dios por ser tan maleducado por favor.Yo creo que tendré que lavarme la boca con jabón de ahora en adelante por que comentarios así no son de persona decente,normal que te pongas como te pongas :-| .Ya ni quieras arreglar nada,a la otra no salgas con tus gillipolleces y chulerias y habla con ese respecto (hipocresía?) desde un principio y no habrá nada que arreglar.
Es que hay maneras de decir las cosas, y las maneras que tiene teimss son de sobrado y chulo. Y desde luego me parece lamentable hablar en plan panchito y lo de "si quieres te apadrino". Que un foro es eso, discutir. Y si no soportas que la gente te lleve la contraria, pues te haces un blog y escribes alli lo que te da la puta gana.

Varox escribió:En fin, la de tonterías que se puede leer en el hilo son infinitas, ya solo falta que diga que Enter Sandman es mejor que las discografías juntas de Slayer, Megadeth, Anthrax, Testament, Overkill y un largo etc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Creo que no se nombró a Sodom en el hilo, pero para mi son la polla en vinagre también, aunque sea thrash alemán y no del bay area que suele ser el que más escucho

Es que la escena del thrash Alemana es cojonudisima incluso me parece que no tiene que envidiarle nada a la de la bay area xDD
VegettoX escribió:Ni me lo lei macho que aquí ya a nadie engañas,solo quiero que vean todos la super ofensa que le dije,lo que causó todo el alboroto:

Personalmente no creo que te guste el thrash realmente

Perdoname Dios por ser tan maleducado por favor.Yo creo que tendré que lavarme la boca con jabón de ahora en adelante por que comentarios así no son de persona decente,normal que te pongas como te pongas :-| .Ya ni quieras arreglar nada,a la otra no salgas con tus gillipolleces y chulerias y habla con ese respecto (hipocresía?) desde un principio y no habrá nada que arreglar.

[+risas]

Y mi superofensa a tu superofensa fue decir que

Claro VegetoX, solo tu sabes de Thrash :-|

Brutal, entiendo perfectamente que al siguiente mensaje me llamaras payaso y que te hayas vuelto mi sombra y no pares de hablar de mi :-|
Olvidaste mencionar el hecho de que traté de explicarte las cosas más de una vez y seguiste con tus ironías y bromitas,normal que cuando quieres razonar con alguién y se porte como tu se le llame payaso.Además creo que de llamarte payaso,a tus lindeces hay una línea muy grande,pero vale pon otra foto de un latino colega,no veas como me ofendes :-| (lástima es lo único que me provocas).Pero ya no quieras arreglar nada chaval,solo te estás dejando peor,te aseguro que no soy el único que lo ha notado.De ser cierto todo lo que dices ahora habrías hablado como lo haces ahorita desde un principio,pero asi es la hipocresía.

Ya puestos me disculpo por el alboroto,os aseguro que ya no le seguiré el juego.
VegettoX escribió:Olvidaste mencionar el hecho de que traté de explicarte las cosas más de una vez y seguiste con tus ironías.Creo que de llamar payaso,a tus lindeces hay una línea grande.Pero ya no quieras arreglar nada chaval,solo te estás dejando peor.

Claro, mis malvadas ironias contestando a tus acusaciones gratuitas y personales de que no me gusta el Thrash y no se nada de Thrash simplemente porque te molesta que se defienda a Metallica, son realmente aterradoras.

Llamarme payaso en cambio no es un insulto :-|
Leete lo que edité que paso de repetirme.

Claro, mis malvadas ironias contestando a tus acusaciones gratuitas y personales de que no me gusta el Thrash y no se nada de Thrash simplemente porque te molesta que se defienda a Metallica, son realmente aterradoras.

Personales dice xDD.A la próxima que quiera discutir con alguien sobre thrash metal tén por seguro que no le dire cosas de esa gravedad,eso si no quiero llevarme más comentarios como los tuyos y que me vuelvan a poner fotos de latinos.

Llamarme payaso en cambio no es un insulto

Ya que lo dices es algo muy discutible,literalmente no lo es xD.

Nada tio,trataste de hacerte gracioso,pero nadie te siguió el rollo y ahora lo quieres arreglar,que más bajo puedes caer? ya no seré causante de que te humilles,eso te lo aseguro,mejor dejalo así ;) .
VegettoX escribió:Personales dice xDD.A la próxima que quiera discutir con alguien sobre thrash metal tén por seguro que no le dire cosas de esa gravedad,eso si no quiero llevarme más comentarios como los tuyos y que me vuelvan a poner fotos de latinos.

Pero si eres tu el que esta diciendo que te ataque personalmente por decir que te respondo con ironias, ironias que son una respuesta a tus teorias personales sobre mi totalmente gratuitas y que solo buscan descalificar mi opinion diciendo "es que no sabe de Thrash".

Y como yo soy mas habil dialecticamente que tu de aqui a lima y se contestarte con ironia a esas gilipolleces, tu te pones a llorar por todo el hilo y a comenzar a faltarme al respeto llamandome payaso y descalificandome como buenamente puedes. Y ahora pretendes ir de santito y de que la culpa es mia.

Menudo lobo que quiere aparentar ser un cordero estas hecho [+risas]

Venga, sigue hablando de mi aunque se te haya dicho tropecientas veces que dejaras el tema, que ya se que te molo :p
_PUNKS_ escribió:Es que la escena del thrash Alemana es cojonudisima incluso me parece que no tiene que envidiarle nada a la de la bay area xDD

Uff... pues no se yo... a mi de thrash metal teutónico me gustan bandas justitas: Kreator sí que me gustan (para mi los mejores), y en general me gustan todos sus discos, menos Endorama (Cuando me lo compré: WTF?). Luego por ejemplo, de Destruction, lo que he escuchado, solo me gusta un disco: "Antichrist", lo demás me parece bastante flojete y mediocre. Con Sodom me pasa igual. De lo que he escuchado, me gustan Agent Orange y el M-16, lo demás bastante discreto... incluso con incursiones a un sonido más orientado al black metal (estilo que no soporto). Bastante cafres, no me convencen del todo. Otra banda alemana de thrash que me gusta bastante son DEW-SCENTED, aunque un pelín más orientados al death, me parecen cojonudos!. Tankard es otro grupo que me cansa y me parecen bastante cutres, igual que Holy Moses.

Más bandas teutónicas reseñables?
Uff... pues no se yo... a mi de thrash metal teutónico me gustan bandas justitas: Kreator sí que me gustan (para mi los mejores), y en general me gustan todos sus discos, menos Endorama (Cuando me lo compré: WTF?). Luego por ejemplo, de Destruction, lo que he escuchado, solo me gusta un disco: "Antichrist", lo demás me parece bastante flojete y mediocre. Con Sodom me pasa igual. De lo que he escuchado, me gustan Agent Orange y el M-16, lo demás bastante discreto... incluso con incursiones a un sonido más orientado al black metal (estilo que no soporto). Bastante cafres, no me convencen del todo. Otra banda alemana de thrash que me gusta bastante son DEW-SCENTED, aunque un pelín más orientados al death, me parecen cojonudos!. Tankard es otro grupo que me cansa y me parecen bastante cutres, igual que Holy Moses.

Más bandas teutónicas reseñables?

Pues si Tankard o Holy Moses no te gustan está difícil,el thrash alemán es más crudo y agresivo aún que el americano,de ese rollo thrash extremo grupos de alto nivel son Exumer o Asssasin (pero no se si sean de tu agrado,no pierdes nada con probar) luego Mekong Delta son más rollo progresivo.Puedes probar con Vendetta,que son más melódicos.

http://www.youtube.com/watch?v=4onw_Fa0-ZQ
DaMaGeR escribió:Más bandas teutónicas reseñables?

Minotaur no estan mal:

http://www.youtube.com/watch?v=c7pPmIDL ... re=related

Pero la escena de la Bay Area es tremendamente superior a la alemana, en mi opinion. De hecho de la alemana realmente que me gusten serian Kreator, Sodom y Destruction. Tankard coincido contigo en que son bastante cutres.
teimss escribió:
DaMaGeR escribió:Más bandas teutónicas reseñables?

Minotaur no estan mal:

http://www.youtube.com/watch?v=c7pPmIDL ... re=related

Pero la escena de la Bay Area es tremendamente superior a la alemana, en mi opinion. De hecho de la alemana realmente que me gusten serian Kreator, Sodom y Destruction. Tankard coincido contigo en que son bastante cutres.

Hombre, pero Tankard es lo que es... Un grupo para escuchar de fiesta y de cachondeo no se.... Tampoco es para tomarselos en serio xD
_PUNKS_ escribió:Hombre, pero Tankard es lo que es... Un grupo para escuchar de fiesta y de cachondeo no se.... Tampoco es para tomarselos en serio xD

Por eso no me molan, ese tipo de grupos en plan Mojinos y Gigatron no van conmigo, para escuchar de fiesta vale, pero no puedo tomarmelos en serio.
Muy buen disco el Power of the Darkness.Ya que todos estamos aportando al bueno de Damager...si te mola el death thrash tienes también a los Protector,más grupos chulos son Deathrow,Accusser,Desaster,Paradox (estos últimos más rollo speedpowerthrashero,tu me entiendes seguro xd,muy wenos eso si,te recomiendo mucho el Heresy,es una joyita),pero es cuestión de que te gusten a ti,paso de poner videos,buscalos tu xD.
teimss escribió:Pero la escena de la Bay Area es tremendamente superior a la alemana, en mi opinion. De hecho de la alemana realmente que me gusten serian Kreator, Sodom y Destruction. Tankard coincido contigo en que son bastante cutres.

Estoy de acuerdo contigo, el thrash americano me gusta muchísimo más. Incluso la escena española (Legen Beltza, Rancor, Aggression, Angelus Apatrida, Crysys) me parece bastante mejor que la alemana/teutónica.

VegettoX escribió:de ese rollo thrash extremo grupos de alto nivel son Exumer o Asssasin (pero no se si sean de tu agrado,no pierdes nada con probar) luego Mekong Delta son más rollo progresivo.Puedes probar con Vendetta,que son más melódicos.

Vendetta sí los he escuchado. Concretamente 2 discos: "Brain damage", de corte ochentero y melódico, casi rozando el speed. Está realmente bien. Sin embargo su ultimo disco, "Hate", pese a ser cañero y tal es monótono y aburrido, aunque claro, hay una diferencia de 20 años entre uno y otro, y posiblemente el lineup sea totalmente distinto. Echaré una oreja al resto de grupos que comentáis. Exumer he oido algun tema, pero no he profundizado mucho en ellos.

Gracias ;)
No olvides si puedes probar los otros que te mencioné,te pondría videos pero la verdad no tengo tanto tiempo.Te recomiendo los Paradox aunque sean otro rollo (son más estilo us power metal) ese disco Heresy es una joyita oculta que no está de más recomendar.
DaMaGeR escribió:
teimss escribió:Pero la escena de la Bay Area es tremendamente superior a la alemana, en mi opinion. De hecho de la alemana realmente que me gusten serian Kreator, Sodom y Destruction. Tankard coincido contigo en que son bastante cutres.

Estoy de acuerdo contigo, el thrash americano me gusta muchísimo más. Incluso la escena española (Legen Beltza, Rancor, Aggression, Angelus Apatrida, Crysys) me parece bastante mejor que la alemana/teutónica.

La escena española la tengo pendiente, solo he escuchado a Angel Apatrida (que son muy buenos). De Legen Beltza he oido hablar muy bien, a ver si me consigo algo para escucharlo.
Soziedad Alkoholika es un grupazo de España,pero son más hardcore,crossover/thrash,a mi me encantan.
En esa época thrash español casi ni existía, quizás legion fueron los más famosillos.....no estaban nada mal.
Los Angelus apatrida desde luego si no se echan a perder van a ser lo mas grande que tenga este pais referente al Thrash, y en directo son tremendos ademas. Otros que tambien tienen buena pinta son Crysys, ganadores de la batallas de bandas esas que hacen en el wacken (del 2009), les prometieron disco y gira y blabla y mas de un año despues aun no han cumplido con su promesa, lamentable por parte de la organizacion del Wacken pero bueno para los que querais probar tienen un demo por ahi de hace ya tiempo que se llama Demonsthrashion.

Y S.A yo no se si considerarlos Thrash, igual el Negro si... pero luego se fueron musicalmente hablando a otros palos, aunque siempre manteniendo esa mala ostia y esa forma tan clara de decir las cosas que tienen. Aunque sinceramente tampoco se en que saco meter a los S.A... Igual hardcore, crossover, punk, thrash pff xDD
Pues os recomiendo a AGGRESSION (Barcelona), hacen un thrash ochentero guapísimo. Sacaron su CD debut el año pasado "Moshpirit" y es una pasada (también los vi en directo este verano en el Skulls of Metal y fueron de lo mejorcito de la noche. Echad una oreja.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JzObZkuoLyQ

Otros que son cojonudos son RANCOR, madrileños y también de corte ochentero... su CD debut ha sido editado este año. Los veo dentro de poquito en directo también, aunque ya los vi en un thrash attack en Sevilla hace unos años.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TolqlXuPp98
El moshpirit es un señor discazo, y la de thrash and kill suena que te cagas, y de angelus tampoco los vamos a descubrir ahora, me encantan, en el último disco clockwork han cambiado un poco, pero sigue encantandome

Blast off http://www.youtube.com/watch?v=5wmvz9RmvFo

Vomitive http://www.youtube.com/watch?v=n8xvzkDyJuY

Thrash Attack http://www.youtube.com/watch?v=EzanybguIBs

Negotiating the clowns http://www.youtube.com/watch?v=zibGhfMfgn4
Alguien ha pillado la edición limitada super deluxe?
es que yo la quería en bluray pero me da que solo esta en dvd, por favor que alguien me confirme

salu2
Me apunto vuestras recomendaciones musicales que algunas tienen buena pinta.

Por otro lado , os voy a dar yo una recomendación para el futuro : Lista de ignorados. Así se solucionan los problemas con los flamers . Yo ya le he añadido por que no es el primer hilo en el que hace esto.
El otro día tuve la oportunidad de ver el DVD enterito de una atacada con unos colegas y yo he de decir que los que mas me gustaron y me sorprendieron fueron Anthrax, me encanto ver de nuevo al gran Belladona. Me falto algún tema como por ejemplo Among the living o A.I.R, pero bueno bastante buen setlist.

Megadeth hizo un concierto cumplidor, en su linea de siempre sin tampoco muchos alardes aunque el momento de Holy Wars mientras cae la dios y Mustaine mirando al cielo es muy pero que muy épico.

Slayer hizo un concierto cojonudo pero como casi siempre lo hacen no me sorprendieron en absoluto y ademas confirmaron lo que yo ya pensaba que World painted blood es uno de esos clásicos instantáneos que tienen apenas 1 año pero parece que tiene 25... que temazo por dios.

Y Metallica pues lo de siempre, tampoco recuerdo mucho lo que vi pero vamos el típico concierto que suelen hacer. Y sin animo de volver a repetir la misma discusión de posts atrás pero me parece un grandisimo error que Metallica toque después de Slayer, es como bajarte de un ferrari y subirte a un 4 latas... actualmente no hay color.
Pues yo vi los directos como casi siempre en los ultimos tiempos, no hubo ninguna sorpresa. Metallica como siempre con un directo aplastante y un setlist que tira de espaldas, seguidos de cerca por Slayer, sin duda los 2 mejores. Megadeth instrumentalmente bien, pero vocalmente la cosa flojea demasiado, ademas el setlist aun teniendo temazos no me acaba de convencer.

Y Anthrax la gran decepcion sin duda, un grupo que para mi no pinta nada y que su lugar lo podia haber ocupado bandas mucho mejores a mi parecer como Testament o Annihilator.
teimss escribió:Pues yo vi los directos como casi siempre en los ultimos tiempos, no hubo ninguna sorpresa. Metallica como siempre con un directo aplastante y un setlist que tira de espaldas, seguidos de cerca por Slayer, sin duda los 2 mejores. Megadeth instrumentalmente bien, pero vocalmente la cosa flojea demasiado, ademas el setlist aun teniendo temazos no me acaba de convencer.

Y Anthrax la gran decepcion sin duda, un grupo que para mi no pinta nada y que su lugar lo podia haber ocupado bandas mucho mejores a mi parecer como Testament o Annihilator.

No se, Annihilator no creo que tenga suficientes discos buenos como para estar metido en el big four, les faltaria mucha consistencia yo creo.
_PUNKS_ escribió:No se, Annihilator no creo que tenga suficientes discos buenos como para estar metido en el big four, les faltaria mucha consistencia yo creo.

Solo con los temazos de los 4 primeros discos ya tienen de sobras XD

Ademas ver a Jeff Waters tocar siempre mola, es un pedazo de guitarrista y showman.
teimss escribió:
_PUNKS_ escribió:No se, Annihilator no creo que tenga suficientes discos buenos como para estar metido en el big four, les faltaria mucha consistencia yo creo.

Solo con los temazos de los 4 primeros discos ya tienen de sobras XD

Ademas ver a Jeff Waters tocar siempre mola, es un pedazo de guitarrista y showman.

Yo con que tocase el Alice in hell enterito lo metía sin pensarlo, que discazo.
Kreator,Overkill,Testament,Slayer por ejemplo serían un verdadero big four of thrash actualmente...viendo el concierto da penita a veces,Mustaine suena fatal la verdad y a mi los de Metallica me parecen tan pesados,Slayer siempre han estado muy bien,a pesar de que sus últimos discos para mi sean mediocres,son verdaderos íconos del thrash.Por otra parte les estais tirando tantas piedras a Anthrax,cuando fue la única verdadera sorpresa del evento,verlos reunidos con Belladona fue lo único nuevo que valiese la pena (a parte del cover de am i evil todos juntos) los demás no fueron nada especial.Es un grupo con discos muy buenos,tampoco los odieis tanto xD,tienen temazos muy guapos como Madhouse,Medusa,A.I.R,Indians,Stand or Fall...la verdad a mi me entretuvieron más que Metallica o Megadeth.
Lo malo es que lo único bueno de Anthrax son los discos con Belladona, el resto bastante discreto... por eso yo los cambiaría de ese big four por Overkill o Testament, que tienen una discografía muchísimo más completa y regular que Anthrax ;)
Megadeth instrumentalmente bien, pero vocalmente la cosa flojea demasiado, ademas el setlist aun teniendo temazos no me acaba de convencer.

A falta de verlo me gustaría saber qué tracklist sería bueno para tí, porque el que lleva el concierto es muy bueno.
A los que os guste el thrash rápido,violento y brutal os recomiendo mucho el debut de Rigor Mortis,para mi de lo mejorcito del thrash.Guitarras rápidas y afiladas con algunos solos neoclásicos (algunos incluso al estilo Malmsteen) y para mi una de las mejores voces del thrash.Sin mencionar que el bajista y batería son muy buenos también.

http://www.youtube.com/watch?v=v6Sh4-IUflM

Otros que la rompen son Dark Angel:

http://www.youtube.com/watch?v=BtRDX9gBeRc

Por otro lado tenemos a los Sadus,un grupo death thrash técnico,con el genio Steve Digiorgio al bajo,para mi junto a Cliff,Dave Ellefson,entre otros,de los mejores bajistas del thrash.

http://www.youtube.com/watch?v=90bgtLRQIEE

Pero si realmente quereis escuchar algo bestia,y no hablo de Slayer,Sepultura,Kreator,ni siquiera Dark Angel,debeis escuchar a MORBID SAINT.Realmente el grupo más brutal del thrash,con un vozarrón que asusta,si creeis que el Pleasure to Kill es un disco brutal esperad a escuchar Spectrums of Death.

http://www.youtube.com/watch?v=14btYfUBpoI

http://www.youtube.com/watch?v=CGx_lkJs ... re=related

Grupos no aptos para cardiacos.
Venga, del thrash extremo pasamos a un thrash "americanizado" (aunque ya los he recomendado alguna vez):

http://www.youtube.com/watch?v=_0M9Tl1fx4Y

http://www.youtube.com/watch?v=avONG32UGiI&feature=related

Los británicos Xentrix, un grupazo que pasó bastante inadvertido.....con claras influéncias de metallica.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6