Oye, lo de la idea de rotar los que lleven el hilo me parece genial, muy democrático
. Pero para mí lo más importante esw que la gente postée porque esque de los 4 gatos que estamos encima posteábamos de higos a brevas, y así claro, entre eso y que no puedes responderte a ti mismo lo vas dejando, y dejando, y acaba como el de la temporada pasada
unkblog escribió:En cuanto a actualidad del equipo:
- Según parece Carcedo se va al Valencia. Según se cuenta Alfonso García no le ha hecho una oferta en firme
Dicen que el que se acerca es Arconada (Numancia).
Ufff, Arconada. No es malo pero... no se porqué no me acaba de cuajar. Sea como sea necesitamos un mister rápido para empezar el proyecto deportivo, cuanto más tarden peor pero tampoco van a traernos a un cualquiera. Lo de que Carcedo se vaya lo veo lógico, tanto por parte de Emery como del propio Carcedo, pero a ver en que acaba.
unkblog escribió:- Se ha fichado a David Moreno (cantera del R. Madrid, 16 años) para el Almería B. Es bastante bueno, me extraña que no siga en el R.Madrid, pero según dicen en la página del jugador, la oferta del Almería B era muy buena tanto a nivel económico como deportivo.
Es una buena noticia que el Almería fomente el cuidado de las jóvenes promesas, pero tengamos en cuenta que el Almería B está en un nivel muy bajo (Ni en 2ª B). Si el chico es bueno y puede tener proyección de aquí a unos años para el primer equipo... habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Algún madridista que nos ilumine con detalles del chaval? Demarcación, como es su estilo de juego, si apunta maneras...
unkblog escribió:- Suena el portero de Perú para el Almería (no recuerdo el nombre xD, tiene unos 30 años).
Pufff ni idea, pero yo en principio no veo bien el fichaje de un portero tan mayor. Yo abogaría más por el fichaje de un portero joven que ya haya apuntado maneras. En la última jornada de liga oí como hablaban de un chaval que era el 2º portero de un equipo de la parte baja (Creo que el Pucela, pero no estoy seguro) que tubo una actuación más que notable. Alguien de ese palo es al que vería como suplente de Alves, y no a uno a punto de jubilarse
unkblog escribió:- Según parece el Almería jugará el Trofeo Colombino (y por Huelva se dice que para el Trofeo de Feria (se referirán al Juan Rojas xD) el invitado será el Recreativo de Huelva).
Jeje, mira, eso si que me parece una buena noticia
Aparte de ser una buena piedra de toque para la próxima temporada permite fomentar las relaciones entre los 2 clubs, amém de que tener equipos de 1ª Jugando el Torneo le servirá para ganar nombre. Por cierto, seguro que se refiere al Juan Rojas? No se vaya a referir al de Roquetas
Y hablando de equipos de la provincia, mucho ánimo al Poli Ejido que están bastante jodidos
Espero que consigan salvarse, pero lo veo crudito.
E, un saludo y a mantener esto. Mañana tendré al jefe en plan ogro así que no me esperéis hasta la tarde noche