Hilo oficial del UD Almería

1, 2, 3, 4
Oye, lo de la idea de rotar los que lleven el hilo me parece genial, muy democrático [+risas] . Pero para mí lo más importante esw que la gente postée porque esque de los 4 gatos que estamos encima posteábamos de higos a brevas, y así claro, entre eso y que no puedes responderte a ti mismo lo vas dejando, y dejando, y acaba como el de la temporada pasada :(

unkblog escribió:En cuanto a actualidad del equipo:

- Según parece Carcedo se va al Valencia. Según se cuenta Alfonso García no le ha hecho una oferta en firme ¬_¬ Dicen que el que se acerca es Arconada (Numancia).

Ufff, Arconada. No es malo pero... no se porqué no me acaba de cuajar. Sea como sea necesitamos un mister rápido para empezar el proyecto deportivo, cuanto más tarden peor pero tampoco van a traernos a un cualquiera. Lo de que Carcedo se vaya lo veo lógico, tanto por parte de Emery como del propio Carcedo, pero a ver en que acaba.
unkblog escribió:- Se ha fichado a David Moreno (cantera del R. Madrid, 16 años) para el Almería B. Es bastante bueno, me extraña que no siga en el R.Madrid, pero según dicen en la página del jugador, la oferta del Almería B era muy buena tanto a nivel económico como deportivo.

Es una buena noticia que el Almería fomente el cuidado de las jóvenes promesas, pero tengamos en cuenta que el Almería B está en un nivel muy bajo (Ni en 2ª B). Si el chico es bueno y puede tener proyección de aquí a unos años para el primer equipo... habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Algún madridista que nos ilumine con detalles del chaval? Demarcación, como es su estilo de juego, si apunta maneras...

unkblog escribió:- Suena el portero de Perú para el Almería (no recuerdo el nombre xD, tiene unos 30 años).

Pufff ni idea, pero yo en principio no veo bien el fichaje de un portero tan mayor. Yo abogaría más por el fichaje de un portero joven que ya haya apuntado maneras. En la última jornada de liga oí como hablaban de un chaval que era el 2º portero de un equipo de la parte baja (Creo que el Pucela, pero no estoy seguro) que tubo una actuación más que notable. Alguien de ese palo es al que vería como suplente de Alves, y no a uno a punto de jubilarse ;)

unkblog escribió:- Según parece el Almería jugará el Trofeo Colombino (y por Huelva se dice que para el Trofeo de Feria (se referirán al Juan Rojas xD) el invitado será el Recreativo de Huelva).

Jeje, mira, eso si que me parece una buena noticia :) Aparte de ser una buena piedra de toque para la próxima temporada permite fomentar las relaciones entre los 2 clubs, amém de que tener equipos de 1ª Jugando el Torneo le servirá para ganar nombre. Por cierto, seguro que se refiere al Juan Rojas? No se vaya a referir al de Roquetas XD

Y hablando de equipos de la provincia, mucho ánimo al Poli Ejido que están bastante jodidos :( Espero que consigan salvarse, pero lo veo crudito.

E, un saludo y a mantener esto. Mañana tendré al jefe en plan ogro así que no me esperéis hasta la tarde noche XD
El tal David Moreno lo he visto poco, pero a mí me recuerda a Capel (no es su clon pero se da un aire su juego). Esperemos que salga un crack que pueda incluso jugar el año que viene algún partidillo con el primer equipo.

Arconada no me parece mal. Con el Numancia ha llegado bastante alto (y eso que su presupuesto si no me equivoco no era demasiado alto) así que a ver...

El Almería B es que hizo una primera vuelta horrible. Ha estado casi toda ella en descenso pero desde que llegó Alfonsín al banquillo ha ganado casi todo. Se ha quedado al final a 8 puntos de la promoción a 2ªB, llega a estar Alfonsín desde el principio y entra en promoción 1º de grupo sin duda. Lo malo es que el año que viene estará un nuevo entrenador (Alfonsín no quiere seguir) así que a ver qué tal lo hace.
De todas formas que lleguen reformas para el B da idea de que se quiere hacer un buen papel en la cantera. A ver si empezamos a tener más categorías de cantera que ahora mismo sólo tenemos juveniles y Almería B y en la web ni aparecen U_U

Sobre lo del Juan Rojas... como lo del Trofeo Colombino, todo rumores, a ver en qué queda la cosa.

Ah, el portero peruano del que hablo es Leao Butrón. Según he oído podría no contar como extracomunitario ya que podría conseguir rápido el pasaporte italiano por ascendencia familiar.
Joé Alfonsín, menudo crack el tío, que recuerdos :) Y si deja el filial que va a hacer, de segundo del 1er equipo o de que lo van a tener?

El portero... no se no se, no he oido nada de ese tío (Ni bueno ni malo, todo hay que decirlo) según por cuanto venga pues igual, pero en principio no me ilusiona mucho su fichaje.
Alfonsín ni idea de lo que va a hacer.

Leao (el portero de Perú), supongo que podremos verle el sábado en el amistoso contra España.
Bueno, pues lo de Arconada deja de ser un rumor, ya tenemos entrenador para la siguiente temporada. Buena suerte al nuevo mister :)
Azazelsb escribió:Bueno, pues lo de Arconada deja de ser un rumor, ya tenemos entrenador para la siguiente temporada. Buena suerte al nuevo mister :)

Sacado de la página del Numancia:

El Numancia cuenta con Arconada y recuerda que tiene contrato en vigor para dirigir el regreso a Primera

El conjunto soriano señala que ningún equipo le ha llamado y que su voluntad es seguir con el entrenador que ha logrado el ascenso y que está contratado hasta el año 2009

Gonzalo Arconada tiene contrato con el Numancia hasta junio de 2009 y el club soriano está encantado de contar con él para la vuelta a Primera División. A pesar de los rumores que en estos días han rodeado al técnico donostiarra, el Numancia ha querido recordar que el entrenador tiene contrato con el club rojillo por un año más y que el deseo del director técnico y del Consejo de Administración es que siga en el banquillo y hacer valer ese contrato. El club entiende que la magnífica campaña que está cosechando Arconada, y que ha llevado al Numancia a Primera, haya despertado el interés de muchos equipos para hacerse con sus servicios en el banquillo. Pero, a día de hoy, ningún club se ha puesto en contacto con el Numancia para trasladar su deseo de fichar al entrenador guipuzcoano. El Numancia, además, quiere reiterar su intención de que sea este entrenador el que dirija al equipo en su vuelta a Primera. Por lo tanto, más allá de los rumores, la única realidad sobre el papel es un contrato en vigor hasta junio de 2009 que el Numancia quiere hacer valer para seguir trabajando con uno de los artífices del ascenso a Primera División.

A ver en qué termina esto :S

Y por favor, a ver si escribe alguien que no seamos Azazelsb o yo xD A nadie le interesa nada un recién ascendido que ha hecho un temporadón? Que estaría en UEFA si no fuera por "errores"? xD
Ay, cuánto daño hacen los "grandes" (sí, esos que de manera legal, ninguno nos ha ganado :P) xDDD :P
Coña, pues en el MArca dicen que está ya fichado, desde el martes :s Una de 2 o los del Marca se han columpiado de mala manera (Que no sería la primera vez, pero no recuerdo ninguna tan gorda XD) o los sorianos actualizan poquito so web oficial ;)

Me sumo a lo dicho por unkblog, que si no luego esto se hunde y se me culpa a mi [+risas]
Mmmm tiene toda la pinta que lo teneis atado..

Tenemos un caso parecido aqui en Santander.

Con Muñiz del Malaga, esta atado, atadisimo, lo he escuchado esta tarde en las radios de aqui de Santander, pero claro logicamente no se puede decir que haya firmado, porque podria haber denuncia por parte de los otros equipos, ya que ambos tecnicos tanto Arconada como Muñiz, tienen contratos en vigor.
diosss si hay aqui un hilo del mejor equipo de primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se me olvido deciros que lo que ha salido en las radios de Santander ha salido de la propia boca del presidente del Racing, el Sr Pernia.
kuririn escribió:Mmmm tiene toda la pinta que lo teneis atado..

Tenemos un caso parecido aqui en Santander.

Con Muñiz del Malaga, esta atado, atadisimo, lo he escuchado esta tarde en las radios de aqui de Santander, pero claro logicamente no se puede decir que haya firmado, porque podria haber denuncia por parte de los otros equipos, ya que ambos tecnicos tanto Arconada como Muñiz, tienen contratos en vigor.

Hasta cuándo tiene Muñiz? Arconada parece ser que hasta 2009 y no tiene claúsula... y el Numancia tiene cierta ojeriza al Almería, así que vamos jodidos xD
A última hora podría hacer como Juande Ramos, romper contrato unilateralmente y que decida el juez cuánto debe pagar al club como compensación.

kuririn escribió:Se me olvido deciros que lo que ha salido en las radios de Santander ha salido de la propia boca del presidente del Racing, el Sr Pernia.

Hombre, nuestro presidente no ha dicho nada xD Y Arconada no ha dicho ni sí ni no, sólo que le sorprende la actitud del Numancia así que..
Además, la web del Almería, aparte de ser malilla, tardan mucho en actualizarla así que hasta que sepamos algo de manera oficial... [+risas]

DroGba_9 escribió:diosss si hay aqui un hilo del mejor equipo de primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ciertamente, por eso me extraña que no escriba más gente.

Más fútbolistas y menos estrellas Imagen
Bueno, esta noche podremos verl a "Buitrón" ese a ver que tal es XD. Por cierto, el portero que comenté antes, joven y con maneras que jugó en la última jornada era Sergio Asenjo, del Valladolid. A ver si empezamos a mover el mercado de fichajes que el año que viene tenemos que seguir consolidándonos en primera.
QUE ESCRIBA MÁS GENTE EN EL HILO JODER! xD

Bueno, pues excepto la cantada de Butrón (que ha tenido la suerte de dar en el palo) me ha parecido un portero bastante bueno y no me desagradaría que jugara en el Almería aunque según dice también lo quiere el Valencia pero bueno, a ver qué hay de verdad en todo lo que dicen.
Ufff, a mi no me ha convencido mucho. Vale, ha tenido un par de intervenciones donde ha mostrado buenos reflejos, como en los remates casi a bocajarro de Guiza (Que tampoco eran muy fuertes, más mértio por el poco tiempo de reacción que por otra cosa) pero ha habido otras en plan corners y centros al área donde se los ha comido con papas, y menos mal (para el) que la delantera española estaba a por uvas. No se, no se...
Noticias rápidas:
- Bruno tasado en entre 4 y 5 millones.
- Carlos García intransferible a no ser que paguen su claúsula.
- Había alguna más, pero no me acuerdo xD

Ah sí... y un mensaje a la directiva. Sois una panda de cabrones cawento
Imagen
Imagen
Pfff, a ver que precio le ponen. Yo de todas formas no podré abonarme, ya que sigo residiendo en Madrid (De momento, jejeje)
Azazelsb escribió:Pfff, a ver que precio le ponen. Yo de todas formas no podré abonarme, ya que sigo residiendo en Madrid (De momento, jejeje)

Qué precio le ponen a qué? Si te refieres a los abonos, los he puesto ahí arriba :P
Madre mia, otra vez nos vuelven a sangrar con los precios de los abonos.Pero como es posible que un equipo con un estadio de los peores en vision y que lucha por la permanencia tenga los abonos mas caros de la categoria...Pandilla de ineptos nos gestionan.Hay que hacer algo, yo por lo pronto he mandado un mail de protesta, se que no sirve para nada, pero es que se rien de nosotros una y otra vez joder....

NUESTRA FIDELIDAD ES SU NEGOCIO....
unkblog escribió:
Azazelsb escribió:Pfff, a ver que precio le ponen. Yo de todas formas no podré abonarme, ya que sigo residiendo en Madrid (De momento, jejeje)

Qué precio le ponen a qué? Si te refieres a los abonos, los he puesto ahí arriba :P

Jajajaja, que carajotada, es que por lo visto no me fije bien (Bueno, ahora no me fijo ni bien ni mal que en el curro no se me cargan las imágenes [poraki] ). Nada, columpiada enorme, cuando llegue a casa miro los precios y diré que son un robo (Porque vamos, sin verlos ya me imagino por donde van a andar XD)
Otro fichaje confirmado (como siempre la web del Almería nada hasta que pasa el examen médico, pero en la web del equipo de procedencia ya lo anuncian):

Se trata de Esteban Solari, delantero con bastante gol según parece. http://www.pumasunam.com.mx/n_noticia2.php?modo=ARTICULO&id=1678

Y más noticias sobre Pablo Piatti:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/15/futbollocal/01694740.html

También se comenta que Julio Arconada será presentado como entrenador mañana o pasado y que es bastante posible que Julio Álvarez, que acaba contrato con el Numancia, vendría con él.
Interesantes fichajes para el Almería, pero me gustaría que buscasen un buen organizador para suplir a Melo y algún refuerzo para la zaga para cubrir las posibles bajas de Bruno y Acasiete.

Tengo ganas de ver al nuevo equipo en funcionamiento :)
Acasiete se irá seguramente. Pero en su posición tenemos a Carlos García (el mejor en España en su posición y que no está en la selección simplemente por ser del Almería, vergonzoso), a Pulido y a Juanito, que en caso de necesidad podemos colocarlo ahí. Sí es cierto que un jugador más en esa posición ayudaría.
Bueno, ya confirman en Marca el fichaje de Piati. Joder, lo ponen de redios para arriba, no se si será para tanto :S Conque sea la mitad de lo que nos dicen me conformo y de largo ;)
Azazelsb escribió:Bueno, ya confirman en Marca el fichaje de Piati. Joder, lo ponen de redios para arriba, no se si será para tanto :S Conque sea la mitad de lo que nos dicen me conformo y de largo ;)

Cómo que marca? Tio... lo confirma la web del club XD que por cierto tiene un nuevo diseño (ahora sólo falta que la actualicen a un ritmo normal y no dos semanas después xD).

Por cierto, se dice... se comenta...:
- Arconada será presentado el 1 de julio.
- Julio Álvarez que termina contrato con el Numancia vendría con él a Almería.
- El Almería comprará a Cobeño.

Rumores rumores... [carcajad]
Jejeje, es que ya sabes la frecuencia con la que se actualiza el marca y con la que se actualiza la de la U.D.Almería ;) De cobeño he oido lo contrario, que coje puerta.
Reflotando. Lo habría puesto antes pero como no me puedo responder... no si al final pasará lo del año pasado, que como tengo que esperar X tiempo para responderme se irá dejando se irá dejando, y al final se quedará en el olvido [triston]

Noticias. El club fichó a Michel. No os asusteis que no es el del Madrid, si no un joven lateral brasileño procedente del Flamingos. Con sus 18 añitos ha sido internacional sub 17 y sub 19 con brasil, y dicen que de corte ofensivo. A saber si le darán una oportunidad o si lo cederán para que coja experiencia, porque el chaval ha firmado por 7 temporaditas.

Parece ser que también el club está interesado en un tal "Perellano". Desde luego parece que el Almería ha decidido traerse a media sudamérica, a ver que tal salen XD

Y el celta vuelve a la carga con el asunto Iriney. YA les dijeron en primera instancia que nanay, y ahora parece que lo quieren llevar a la justicia ordinaria. No se exactamente como quedó la situación legal del jugador con el equipo celta, pero a mi me parecen ganas de marear la perdiz y de ver cuanta tajada pueden sacar. Eso si, espero que les hagan el mismo caso que a nosotros el año pasado con el caso Goitom. [poraki]

Y por último, parece ser que parte de la pretemporada se hará en Holanda, concretamente del 12 al 18 de Agosto. A ver si para la vuelta hacen algún partido de presentación o algo que ando por Almería y los podré ver.

Un inciso aparte de esto, si en este hilo no va a postear ni el tato, que unkblog o quien quiera se cree uno y deje este perdido para el olvido, yo ya paso de esperar una semana para contestarme a mi mismo. Un saludo.
Hombre, yo no he respondido hasta hoy porque no había nada así para decir. De todas formas, espero que durante el año la gente opine aquí... en fin, lo que digo, es lo triste del "bipartidismo" en el fútbol, que sólo se hace caso a los dos equipos "grandes" que hay en España (que sin errores arbitrales me parece a mí que ninguno se habría llevado la liga pero bueno.. es lo que tiene ser un "grande", que si los errores son en contra tuya el Marca le dedica una portada a tu árbitro y si son a tu favor, lo dicen así en plan pasada y luego se olvidan del asunto si ganas la liga... [+risas] )

Sobre los fichajes sí, es tal como has dicho. De Míchel han dicho que según vea el entrenador en pretemporada se quedará o se cederá.

Lo del Celta... una forma de buscar pasta tras una gestión horrible. Si han dicho que anulan la denuncia si el Almería cede a Natalio!! Tú crees que se renuncia a 20 millones por la cesión de Natalio si tuvieran razón? Ni de coña [carcajad]

Y parece que acabó un culebrón! Arconada ha rescindido su contrato con el Numancia. Anunciarán pronto que es entrenador del Almería? (Si al final no viene después de tanto jaleo... xD). Vendrá Julio Álvarez con él como dijeron?

A ver si empezamos a presentar jugadores, entrenador.. y a ver si presentamos las equipaciones pronto, aunque por lo que parece diferirán poco de las de este año :( pero según he oído por ahí, serán de bastante mejor calidad :D
Señores, voy a jugar un partido contra un defensa vuestro/nuestro, Bruno Saltor, Yo sere a la porteria defendida o la contraria XD

Venga un saludo, ah y tambien (creo) que hay algun jugador mas de primera, es un partido benefico, y me llamaron a ultima hora.

Salu2 :D

--------------EDITO------------

Que partidazo, havia otro jugador del Almeria, tambien havia jugadores de 2a A y 2B, me metieron en mi porteria 4 goles (perdimos 0-7) [buuuaaaa] , pero no podia hacer nada, y jugava con un equipillo, el contrincante eran professionales. Pero bueno, e disfrutado .

Un saludo :D
Hoy? Dónde ha sido? Por qué motivo? Da más datos que la web del club nos tiene desinformados (manda cojones...).

El otro jugador del Almería sabes quién era? Si no.. da datos físicos de él y ponemos fotos a ver si le reconoces xD
Si, fue hoy, en Mora d'Ebre, una accion benefica, seguro que la web no esta informada, porque somos un pueblecito pequeño, por lo que senti, lleva en el Almeria el dorsal nº8 (que tambien llevaba hoy) si me passan alguna foto la cuelgo :)

Por cierto, le pare un chute a Vizcaino, ex-jugador del Atl. Madrid XD y un cabezazo Toni Velamazan XD

Por un dia, me senti "profesional" jejeje.

Y espera que hoy toca disco mobil y me toca ser el ultimo DJ xD

Gran dia, si señor :D
MonkeyPS2 escribió:Si, fue hoy, en Mora d'Ebre, una accion benefica, seguro que la web no esta informada, porque somos un pueblecito pequeño, por lo que senti, lleva en el Almeria el dorsal nº8 (que tambien llevaba hoy) si me passan alguna foto la cuelgo :)

No he entendido lo de "por lo que senti" xD

El nº8? Era nuestro pequeñín, Albert Crusat? xD

Imagen
senti, oida ;)

Ya se quien es, era Soriano :P el numero 8, lo llevaba hoy.
MonkeyPS2 escribió:senti, oida ;)

Qué? A qué te referías con lo que has puesto antes y qué se refiere eso? :s

"Por lo que senti" es "por lo que oi"?
unkblog escribió:"Por lo que senti" es "por lo que oi"?

Si :)
Bueno, no tiene que ver con el club pero... ya somos campeones de Europa!!!! Jo, me va a durar el subidón todo el mes de Julio, entre eso y el temporadón del Almería en primera estoy que me salgo. Lástima que mi segundo equipo, el Valencia, no haya acompañado, pero bueno, al menos ganamos la copa del rey XD.

A seguir bien :)
Se dice, se comenta... que Negredo se nos va :(
unkblog escribió:Se dice, se comenta... que Negredo se nos va :(

Pues espero que no sea verdad, porque como el MAdrid haga la gitanada de recomprarlo para luego cederlo a otro equipo es para matarlos [+furioso] Porque vamos, nio de coña van a dejar a Negredo en el primer equipo.
Confirmado:
- Arconada entrenador, y el del Rayo su segundo.
- Esteban Solari fichado.
- Nieto fichado.

Bastantes fichajes para el B.
El Juvenil jugará en agosto un torneo con el Benfica, el San Fernando y el Cádiz. Primera ronda: Almería - Cádiz, Benfica - San Fernando.
De estas dos últimas noticias no han dicho nada en nuestra MIERDA de página web (ya hasta me indigno de que un equipo de primera tenga una comunicación tan nefasta con el aficionado, de vergüenza).

En cuanto a Negredo parece que se queda. El plazo para recomprarlo este año terminaba el 31 de julio y, o el Madrid y el Almería esperan a hacer oficial su marcha en septiembre, o se queda como mínimo otro año (esto es más lógico xD).
Espera... el juvenil juega contra el Benfica? Contra el juvenil del Benfica querrás decir no? Lo de la página del club... que te voy a contar que no sepas a estas alturas eh? Si es que son como son...

Lo de Negredo es que no hubiera tenido nombre si se lo hubiesen llevado, porque no iba a jugar en el primer equipo del MAdrid ni de coña, y para tenerlo cedido me parece una putada para el jugador. Que se quede y que triunfe con el Almería hombre!

MEnos mal que se terminó el culebrón Arconada, ahora sólo queda el culebrón Iriney XD y ver como se va a ir configurando la plantilla para el año que viene.
Azazelsb escribió:Espera... el juvenil juega contra el Benfica? Contra el juvenil del Benfica querrás decir no? Lo de la página del club... que te voy a contar que no sepas a estas alturas eh? Si es que son como son...

Lo de Negredo es que no hubiera tenido nombre si se lo hubiesen llevado, porque no iba a jugar en el primer equipo del MAdrid ni de coña, y para tenerlo cedido me parece una putada para el jugador. Que se quede y que triunfe con el Almería hombre!

MEnos mal que se terminó el culebrón Arconada, ahora sólo queda el culebrón Iriney XD y ver como se va a ir configurando la plantilla para el año que viene.

Sí sí, contra el juvenil del Benfica claro (pero la primera fase es contra el juvenil del Cádiz eh?).
No sé qué modelo de campeonato será pero creo que dos días así que digo yo que será los dos ganadores jugarán al día siguiente por el campeonato y los dos que hayan perdido por el 3er y 4º puesto (supongo que habrá partido por 3er y 4º puesto y no un sólo partido para los que pierdan).

Lo de Negredo.. es que incluso les conviene dejarlo. No creo que en un año se eche a perder y si sigue como va, el año que viene valdrá más y dará más beneficio para el R.Madrid (lo bueno es que también el año que viene le costará al R.Madrid un año más comprárselo al Almería :P).

edito: Julio Álvarez fichado y hoy hay en Águilas reunión con la gente del Vélez por Perellano. La verdad es que se está haciendo un buen equipo (al menos en teoría); me gusta cómo va la cosa.
A ver si al final nos hacemos con Perellano porque como bien dices estamos montando un buen equipo para mantener la categoría. Claro, todo eso sobre el papel, habrá que verlos sobre el verde para juzgar.

Y bueno, tantas incorporaciones y para cuando salidas? Ejem Cobeño ejem ejem

Edito: se nos olvidó decir que también hemos fichado a Esteban Suarez para la portería, así que ale, otro puesto cubierto.
Y hoy presentado Arconada. Empieza a haber movimiento en el equipo... qué ganas de empezar la liga! A ver si sortean de una vez las jornadas para ver cómo se nos presenta el calendario y a ver si enseñan ya las nuevas equipaciones, que parece que distarán poco de las actuales pero aun así ya hay ganas de verlas.

Por cierto, "extra-oficialmente", parece ser que, salvo catástrofe nuclear, Perellano viene al Almería.

La verdad que el equipo que estamos montando me gusta mucho. Mientras que la mayoría de clubes pequeños se deshacen de sus "estrellas" para sacar dinero, nosotros por ahora sólo hemos vendido a Melo y porque pagó la Fiorentina su claúsula de rescisión. Espero que sigamos así y como mucho salga sólo uno más de los "importantes".

edito: presentado Nieto con la nueva equipación. Es rara pero es bonita, cuestión de acostumbrarse
Imagen
Imagen
unkblog escribió:Por cierto, "extra-oficialmente", parece ser que, salvo catástrofe nuclear, Perellano viene al Almería.

Y tanto! Confirmado el fichaje de Pellerano. Si que nos estamos hinchando a fichar :) pero digo lo de siempre, habrá que hacer operación salida, aunque sea para cuadrar la balanza de gastos no?
Hoy he estado en la presentación de Solari.. no sé por qué me da que este chaval va a hacer cosas grandes en el Almería (Dios me oiga xD).

En cuanto a salidas... alguna habrá por lo que parece sí. Se habla de Acasiete, se le busca equipo a Paunovic, Guilherme y Míchel es posible que salgan cedidos, Natalio, Francisco y Bermejo son incógnitas por ahora... habrá que esperar. Ah, y según parece podría venir un jugador más, quizás a ocupar el sitio de Melo; un destructor de jugadas que mueva el balón y organice el juego. Veremos...
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
No soy del almeria pero me gusa la nueva equipación,actualizar la primera página con la plantilla actual
unkblog escribió:En cuanto a salidas... alguna habrá por lo que parece sí. Se habla de Acasiete, se le busca equipo a Paunovic, Guilherme y Míchel es posible que salgan cedidos, Natalio, Francisco y Bermejo son incógnitas por ahora... habrá que esperar. Ah, y según parece podría venir un jugador más, quizás a ocupar el sitio de Melo; un destructor de jugadas que mueva el balón y organice el juego. Veremos...

A mi también me llegó algún rumor sobre lo de Acasiete, pero veremos... A Michel se le buscará equipo para ceder en todo caso, que lo acabamos de fichar joé XD. Francisco, menudo clásico entre los clásicos del Almería :) Que lástima que no haya podido estar en el primer equipo, pero la competencia es muy dura, y este año dudo que vaya a ser menos.

En cuanto a que aun podría venir uno más, en concreto para el centro del campo... es lo que pido desde que se fué Melo, alguién que haga el buen trabajo que hizo el año pasado. A ver que encontramos en el mercado.

Saludos SANGREHIRVIENDO, dado que es época de cambios en la plantilla prefiero esperar a tener el plantel oficial para ponerlo en la primera página (Parta no ir cada 2 por 3 de aquí para ayá, porque como el Almería siga haciendo fichajes al mismo ritmo que de aquí a un més me vuelvo loco [mad])

Lo que si voy a poner es en la primera página la foto de Nieto con la nueva equipación , más que nada por eso, por la equipación. A ver si pillamos la típica foto donde enseñan las equipaciones para la temporada y las puedo poner.

Edito: al final he puesto un poco de los nuevos fichajes, total, ya que estaba poniendo lo de las equipaciones... eso si, si alguien ve que me he olvidado de alguno que me lo diga, que los he puesto casi de memoria.
Tampoco te mates por actualizar la primera página por ahora. Esperemos un poco que estamos a un ritmo de fichajes curioso xD
Empezamos la liga contra los leones. Al asalto de la Catedral [fumando]
Ahora mismo lo iba a poner y veo que te me has adelantado, jejeje. Y la 2ª recibimos al Valencia, a ver que tal.

Por cierto, desde marca dicen que Paunovic se larga del Almería, pero no veo nada en la página del club. De todas formas me parece normal, ya había que empezar a dejar hueco para los nuevos, que si no no caben XD Lo que me ha hecho menso gracia es lo de la cesión de Cisma al Numancia, pero bueno...
La marcha de Paunovic está confirmada por el club. Si se marcha para hacer sitio a los nuevos bien, pero en mi opinión tenía mucha cabida en el equipo.. en fin, que le vaya bien :(

Cisma cedido y ahora Mané dejándose querer por el Betis: "He dado el máximo en el Almería y espero que me faciliten la salida al Betis", etc, etc... A ver Mané, si el Betis te quiere que apoquine la claúsula de rescisión. No aceptamos 2millones y una cesión por Bruno, bastante mayor que tú y al que sólo le queda un año de contrato, y a ti quedándote 4 te vamos a regalar? Claro... A que si no hubieses rendido conforme a tu sueldo no habrías aceptado bajarte el sueldo? Pues nosotros no vamos a regalarte ahora que estás "triunfando". Los contratos se firman para lo bueno y para lo malo...

En fin, como se vaya Mané van a flipar los lumbreras de la directiva con la banda izquierda; sin Cisma, sin Mané... qué ponemos? De titular (y único en esa posición) a Guilherme, un chaval de 18 años? Me da pena por Cisma, un chaval que quería quedarse a toda costa en Almería y lo han mandado a Numancia cedido sin que él quisiera y sin que supiera nada del trato hasta que estuvo hecho.
161 respuestas
1, 2, 3, 4