Hilo oficial del UD Almería

1, 2, 3, 4
Y podrían haber caido más xD

Negredo creo que necesita a un jugador apoyándole arriba. Quizá Uche..
Esto... donde están los seguidores del Almería? No contesta prácticamente nadie al hilo ¬_¬

Míchel rescinde su contrato con el Almería

Míchel, delantero de la UD Almería, ha llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que tenía con la entidad rojiblanca y antes de finalizar el plazo de fichajes para la presente temporada se ha comprometido con el Xerez, de la Liga BBVA. De esta forma, Michel, máximo goleador del equipo la temporada pasada, pone fin a dos años y medio de contrato con la UD Almería.

Unai Emery ya habló con Míchel para comunicarle que tendría pocas oportunidades esta temporada, a tenor de la situación de la delantera rojiblanca, en la que también se encuentran Negredo y Kalu Uche, por lo que al apostar el técnico por un 4-3-3, Míchel estaría por detrás de sus compañeros, que ocupan la misma demarcación, la del atacante del centro.

Míchel consciente de ello ha optado por aceptar una de las muchas ofertas que ha tenido y así poder jugar esta temporada, máxime después de la gran campaña realizada el año pasado. El Xerez es ahora su destino.

De esta forma Míchel abandona el club como tamibién lo hizo anteriormente Francisco, que se encontraba en la misma situación que el delantero madrileño.

Por el contrario, Domingo Cisma, se queda en la plantilla de la UD Almería, que queda formada por 22 jugadores, como así quería Unai Emery.
¿Donde estamos Chavales?.Vamos a aupar el Hilo del equipo que mejor juego ha hecho en las dos primeras jornadas de liga!.

De la primera Jornada poco que decir, fue un sueño, ninguno nos podiamos imaginar algo asi, fuimos los de segunda pero en primera y con un A.Negredo Espectacular.

En la segunda contra el valencia, a mi parecer de los mejores partidos que he visto nunca al Almeria,teniendo en cuenta la entidad del rival, los maniatamos durante los 90 minutos y practicando un futbol diferente al de Riazor,solo nos falto experiencia y acierto de cara a la porteria para sacar algo, pero bueno un 10 para los chavales.

De esta próxima jornada, poco que decir, jugamos en el bernabeu, sin presion y personalmente creo que va a ser dificil sacar algo, pero vamos a dar una buena imagen y se lo vamos a poner dificil al Madrid, no paro de escuchar menosprecios por parte de Madridistas, que tengan cuidado que no va a ser tan facil como en Villareal.

¿Alguno os desplazais al Bernabeu?Yo quiero ir, pero andamos buscando pension y estamos perdios.

Un saludo !!
Tras ver el partido en el Bernabeu... que os voy a decir señores. Llevamos 2 partidos a un gran nivel y no conseguimos ganarlos [mamaaaaa] Vale que a priori los miras y dices... joder, que son el Valencia y el Madrid, que no son 2 mindundis, pero viendo como hemos jugado en ambos partidos (y encima el "efecto bernabeu") te sabe a poco.

En fin, a pensar en el Mallorca, lástima que no pueda jugar Crusat (que bala el tío, la que se corrío para hacer la falta a Saviola... y vaya si lo cazó!) pero tenemos plantilla para hacer algo grande.
Gueiiiii, perdonad la ausencia, actualizo el primer hilo con los 3 resultados, a ver si rascamos algo más contra el Mallorca.

Unkblog, Francisco se fué o está sólo cedido? Es que me suena que está cedido, pero ahora no lo se seguro.
Bueno señores, reflotando. Justo empate ayer contra el Mallorca. Si, justo, porque aunque el árbitro se comió unas manos dentro del area de los mallorquines (Pitando falta en ataque, menudo crack XD) y la agresión del priado del Mallorca, también se pitó un fuera de juego un pelín inventado que podría haber sido el 2º de Güiza.

La verdad es que no hemos jugado tan bien como contra el Madrid, Valencia o Depor, pero al menos hemos cosechado un punto, que es lo que hay que hacer si queremos mantener la categoría, llenar el casillero.

El gol del Almería de Mané a pase de Uche, que fue el más listo de la clase a vacilar al defensa y portero del mallorca para hacer el pase de gol al compañero.

Cobeño... en su línea :(Y por este tío hemos largado a Westerveld?

En fin, la semana que viene en la Condomina, donde debemos ganar si o si, porque creo que pese al buen arranque murciano puede ser uno de los equipos con los que tengamos que batirnos el cobre por la permanencia. Que Dios reparta suerte la próxima jornada.
Cobeño lo hizo muy bien. Tuvo algún error pero lo subsanó y no pasó nada. Es un tio que necesita coger confianza y punto. Y Westerveld... a finales del año pasado comenzó a tener unos errores que para primera no... (ahora está en la liga de los Paises Bajos creo... :S).

Copio-pego lo que puse en otro foro:

En lineas generales hoy el Almería ha estado más flojillo que en los tres partidos anteriores (o eso, o es que el Mallorca es el primer equipo que ha jugado de verdad).

El arbitro... bueno, ha pitado un fuera de juego que ha hecho que el Mallorca no marcara un probable gol pero también se ha comido una roja y dos penaltis en contra del Mallorca así que... El linier del lado en el que yo estaba se ha comido una mano y dos o tres veces que ha salido el balón tocado por un jugador del Mallorca ha dado saque al Mallorca (y han sido tres jugadas clarísimas, no entiendo cómo se ha equivocado, menos mal que ninguna de esas jugadas ha sido gol).

Una lástima porque en la primera parte han habido unas cuantas oportunidades de sentenciar por 3-0 o 2-0 pero bueno, no ha podido ser.

Además, se ha notado mucho la ausencia de Crusat. A ver si el miércoles que juega contra el Murcia ganamos ^^ Ah, por cierto, no me han gustado nada los cambios que ha hecho Emery.

edito: acabo de ver tu pregunta de hace muuuucho. Francisco creo que cedido, sí.

Ah, y soy el único que odia las putas pistas que rodean al estadio? El fútbol hay que verlo pegado al cesped, no a 20 metros!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
unkblog escribió:Ah, y soy el único que odia las putas pistas que rodean al estadio? El fútbol hay que verlo pegado al cesped, no a 20 metros!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de Cobeño que quieres que te diga, en el Bernabeu estubo para matarlo. Tubo 2 actuaciones buenas pero es malo o tonto. Lo de coger y pasarle un balón al rival (aunque luego la parase) es una cagada. Y el gol vale que el defensa no despejó con contundencia, pero el remate era flojito y raso y podría haber hecho mucho más.

A mi me parece muy irregular, no es un portero de garantías. Westerveld me transmitía mucha más seguridad, pese a que como tu bien dices al final del año pasado estaba un poco tonto, aunque ya estaba todo el pescado vendido y daba un poco igual.

Tengo ganas de ver aDiego Alves, a ver que hace en la portería porque a mi este Cobeño no me termina de convencer.

Edito: lo de Francisco lo decía porque en un post tuyo decías que había abandonado el club, y claro yo ya no sabía si te referías de forma permanente o temporal.
Ah, y la amarilla a Cobeño por perder tiempo alguien la entiende? Porque vamos, fue algo normal :S
unkblog escribió:Ah, y la amarilla a Cobeño por perder tiempo alguien la entiende? Porque vamos, fue algo normal :S

El médico me ha prohibido hablar mucho de los árbitros porque me sube la tensión. Ni que fuera novedad. Ya nos robaban (menos, pero lo hacían) en 2ª y eramos de los primeros, ni te quiero contar la que nos espera en 1ª como recién ascendidos. Como muestra clara el partido de ayer y el "efecto bernabeu"

A ver si con Crusat les hacemos un 7 a los murcianos que la cosa empieza apretada y hay que tomar fuerzas de donde sea.
Imagen

Y no lo vio? Venga no me jodas, si está mirando precisamente en esa dirección [enfado1]
Esa imagen merece un "ZAS! en toda la boca" al puto árbitro. Encima en esa jugada pitó falta de ataque no? Ya le vale al tío.
Azazelsb escribió:Esa imagen merece un "ZAS! en toda la boca" al puto árbitro. Encima en esa jugada pitó falta de ataque no? Ya le vale al tío.
Y luego hubo otra en el área así que... en fin, a ver si en Murcia nos pitan algún penalti a favor aunque no haya nada. Para compensar vamos xD
unkblog escribió:Y luego hubo otra en el área así que... en fin, a ver si en Murcia nos pitan algún penalti a favor aunque no haya nada. Para compensar vamos xD

Jeje, ahí me gustaría ver a los árbitros, porque siempre van a favorecer al grande pero, aqui que somos los 2 recién ascendidos? Ahí no va a poder robar el partido a los 2, o si? Yo ya me espero cualquier cosa.

Con la bala Crusat nos vamos a comer a los pimentoneros, a muerte a por ellos que nos jugamos las habichuelas. Pero no descuidarse, que los murcianos han reforzqado bien este año y están dando buena imagen, nos va a tocar bajarles los humos ;)
0-1 y con uno más. No podemos dejar que se nos vayan estos tres puntos.

edito: El Murcia tiene DOS menos
Se esta diciendo en la radio que se esta repartiendo estopa de mala manera jajaj

Dos menos ya para el murcia, madre mia...
Gueiiii. Quería postear el primer gol de melo, pero no me dejaban responderme XD. Señores, 1 gol arriba, 2 jugadores más en el campo... Si se nos escapa la victoria sería para matarnos. Recordad que de conseguirla esta sería una victoria MUY importante que nos colocaría con 7 puntos en la zona media y encima le habríamos endosado una derrota (que ojalá sea goleada :)) a un rival directo en su estadio. Señores, a seguir así...
Yo quiero que metan el segundo ya!! El Almeria está jugando con miedo a que un equipo con 9 le empate y yo creo que por eso no "reacciona" para sentenciar.
Final! 0-1 solamente, pero 3 puntos de oro que se vienen para Almería en el derbi de los recién ascendidos :)
Vengaaaaaa!! Que hoy nos comemos al Racing y primera victoria en casa y ya tenemos los 10 puntos, cuarta parte de los 40 "matemáticos" necesarios para salvarse!!!

Como no ganemos al Racing... la solución va a ser cambiarse a un campo de fútbol de verdad y salir de ese engendro con pistas de atletismo (si cuela... pues a ver si nos vamos ya de ahí xD)

edito: Venga ya... en el minuto 6 U_U
Ya os vale dejar morir este hilo ¬¬ xD

En fin, 3 puntitos a la saca y primera victoria en casa. Y en la parte alta de la tabla (al menos en este momento, cuando se jueguen los partidos que faltan ya veremos pero bueno, vamos cojonudos).
Weno, 3 puntos mas. jeje, y la semana que viene el Barça-Almeria, que ganas, yo ya tengo mi entrada para el partido!! xDDD Tendré que cantar los goles del barcelona porque soy culé, pero tambien los del almeria que es un poco mi tierra, jeje. [oki]
iván, chaketero!! q no me entere yo que animas al barça xDD

Oeeee qué maquina el negredo
Por lo que he oido no fue un partido brillante del Almería pero bueno... creo que eso no da derecho a lo que pasó.

El primer gol del Barça tengo que verlo en lento y tal así qe no diré nada xD
El segundo... piscinazo (podría meterse a nadador Dos Santos, igual le iba incluso mejor que en el fútbol). Todos a nadar!! Y pitan penalty....
El posible penalty a Negredo.. nada, ese no se pitó (es un equipo humilde, todos sabemos que está prohibido que, si los árbitros puedan evitarlo, ganen en los grandes estadios)
El gilipollas de Abidal (creo que fue él) mandando callar a Crusat.

En fin... podría haber sido un empate o una victoria (si no hubiera sido el primer gol del Barça. Aun habiendo sido, tras un 1-1 igual la moral del Almería habría subido y.. quién sabe) aunque lo dudo pero bueno... al menos un empate!

Pero nada, está demostrado que los equipos grandes (que son grandes de por sí, y si encima les hacen estos regalos son más grandes aun) son intocables. Nos robaron en el Bernabeu y nos robaron ayer... En fin, me alegra ser de un equipo modesto que le echa cojones y no tener que sentirme orgulloso de que cuando consigamos algo ha sido a base de regalos [oki]
Como albinegro me gustaria preguntaros a los aficionados del Almeria como veis a Natalio este año en el equipo pese a jugar poco. El año pasado fue una de las claves del Castellon siendo muy decisivo y es un jugador muy querido por aqui.

Suerte en primera.
Hola amigos almerienses!!

Me pasaba para preguntaros sobre un jugador que está intentando fichar el Málaga de vuestro equipo, es Cabrera. ¿Qué tal es?

Gracias!! Un saludo!
XuweR escribió:Como albinegro me gustaria preguntaros a los aficionados del Almeria como veis a Natalio este año en el equipo pese a jugar poco. El año pasado fue una de las claves del Castellon siendo muy decisivo y es un jugador muy querido por aqui.

Suerte en primera.
Mucha velocidad pero no define cara a puerta por lo que desaprovecha muchísimas ocasiones, esperemos que mejore en ese aspecto.

alvaritus-09 escribió:Hola amigos almerienses!!

Me pasaba para preguntaros sobre un jugador que está intentando fichar el Málaga de vuestro equipo, es Cabrera. ¿Qué tal es?

Gracias!! Un saludo!

No le he visto jugar mucho así que no sabría decirte. A mí no es un jugador que me apasione demasiado.

Edito: Y con victoria sobre el Espanyol terminamos la primera vuelta sin estar ni una vez en zona de descenso en 10ª posición con 23 puntos (a sólo 3 del descenso, pero aun así 10º!)

SACADO DE LA WEB DEL ALMERIA:

El Almería fija precios especiales para los chavales hasta 12 años: 10 euros en fondo, 15 en preferencia y 20 en tribuna

La venta anticipada de entradas se iniciará el sábado por la tarde en la taquilla de tribuna. El club espera el apoyo masivo de la afición

La UD Almería ha tomado la iniciativa de declarar el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Deportivo de La Coruña, como “Día del Niño”, con el fin de promocionar el club y el fútbol entre los más jóvenes y, al mismo tiempo, intentar que la presencia de aficionados en las gradas sea mucho mayor, masiva, sobre todo dada la importancia de la confrontación ante un rival directo.

Los niños hasta 12 años que, habitualmente, pagan las mismas cantidades que un adulto, como así se acordó al comienzo de temporada, tendrán en esta ocasión precios especiales. En este sentido hay que subrayar que una entrada de fondo les costará 10 euros; la de preferencia 15 y la de tribuna 20 euros, lo que supone una rebaja realmente considerable.

Las entradas para la cita contra el Deportivo se pondrán a la venta el sábado por la tarde, de 16,30 a 20,30 horas en la taquilla de tribuna. El domingo, esta misma taquilla abrirá desde las 10 horas hasta el momento del partido; y la de preferencia a partir de las 15 horas.

El Almería espera contar con el apoyo masivo e incondicional no sólo de sus abonados, sino también de la afición en general dada la importancia del encuentro, que puede ser clave para las aspiraciones rojiblancas. De hecho una victoria del conjunto que dirige Unai Emery supondría dejar al Deportivo a nueve puntos de ventaja y, encima, con el gol average particular a favor tras el 0-3 de la primera jornada de Liga. Todo ello, además, previo a una fase de la competición en la que la UD Almería tendrá que visitar al Valencia y recibir al Real Madrid.

-------

A ver si se llena y ganamos al Depor. Estar a 9 puntitos y con el goal average ganado sobre uno de los que, ahora mismo, es nuestro rival directo por evitar el descenso no estaría nada mal.

--------

Manda huevos que nadie responda en este hilo }:/ En fin...

edito para poner noticias frescas:

Paunovic, nuevo fichaje del Almería

Imagen
Paunovic, nuevo jugador del Almería, entrenando en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Esta misma tarde ha firmado su contrato por lo que resta de temporada y dos más, y posteriormente se ha puesto a entrenar en el gimnasio del Estadio

Paunovic tiene 30 años, cuenta con una dilatada y brillante trayectoria en el fútbol español y llega al Almería procedente del Rubin Kazan ruso, con el que ha rescindido contrato

La UD Almería ha llegado a un acuerdo definitivo para fichar al delantero serbio Veljko Paunovic, que esta misma tarde ha estampado su firma como nuevo jugador rojiblanco por lo que queda de temporada y dos más. El atacante llega libre de su anterior club, el Rubin Kazan de Rusia, con el que ha cerrado la rescisión de su contrato.

Paunovic, que goza de una amplia y brillante trayectoria en España, llegó anoche a Almería; esta mañana ha pasado el reconocimiento médico y esta tarde, como decíamos, ha rubricado su vinculación con la UD Almería, para seguidamente ponerse a entrenar en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Iriney, contratado también en este mercado de invierno.

Veljko Paunovic nació hace 30 años, concretamente el 21 de agosto de 1977, en la ciudad serbia de Strumica, aunque no ocupará plaza de extranjero. Mide 1,84 y pesa 75 kilos. El nuevo futbolista rojiblanco llegó al fútbol español muy joven, con 17 años, procedente del Partizan de Belgrado. Su primer club en España fue el Marbella y posteriormente el Atlético de Madrid, en el que llegó a estar durante siete temporadas. Además también defendió los colores del Oviedo, Mallorca, Tenerife y Getafe, y en Alemania los del Hannover. Su último club en España fue el Getafe, donde coincidió con Pulido. En diciembre de 2006 dejó la entidad madrileña para fichar por el Rubin Kazan de Rusia, con el que ahora ha rescindido contrato para fichar por la UD Almería, aunque también era pretendido por otros clubes.
Paunovic es un jugador con experiencia tanto en el fútbol español como a nivel internacional. Su posición es la de delantero, tiene gol y además se caracteriza por su polivalencia ya que puede actuar en diferentes demarcaciones en el ataque del equipo.
No hemos jugado bien, Crusat ha fallado una clarísima (y van dos... a ver si cara a gol se pone las pilas para volver a ser el que era) pero bueno, ganamos y esta victoria nos pone 10º, empatados a puntos con el Sevilla (9º y al cual ganamos 1-0 en nuestro campo en la primera vuelta) y nos deja a 4 del descenso y con 9 puntos de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña al que hemos ganados ambos partidos y el goal average.

A ver qué tal la semana que viene contra el Valencia. Si jugamos como sabemos y no fallamos lo que debería entrar sí o sí podríamos dar la sorpresa, y ponernos con 29 superando al mismo Valencia.

Y a ver si algunos de los que solían escribir en este hilo re-aparecen para no escribir sólo yo [tomaaa]
Ufff, aun me acuerdo del 0-3 al Deportivo en la primera vuelta, que arranque de liga tuvimos! xD
Una victoria más! Venga Almeria arriba!! (Sin pasar al barça claro, pero para arriba!!)
ivan016 escribió:Una victoria más! Venga Almeria arriba!! (Sin pasar al barça claro, pero para arriba!!)
Cómo que sin pasar al Barça? Pasando a todos xD
OLEEEEEE!!! Ese es mi almeria!!! jaja Ganando al madrid!!! Si el Barça gana mañana nos ponemos a 6 puntos... [babas]
Enhorabuena!!!!! menudo portero el DiegoAlves [flipa]
Somos cojonudos!!! Sí señor!! Así se hace!!!

xa5vi escribió:Enhorabuena!!!!! menudo portero el DiegoAlves [flipa]

La putada es que siendo así de bueno qué poco va a tardar algún grande en llevárselo. Por otro lado mientras nos dure... perfecto.. y si podemos sacar un buen dinero por él, pues mira, genial.

edito: Dedico el triunfo a todos esos grandes almerienses que han ido a animar al R. Madrid [poraki] [poraki] [poraki]
enhorabuena por la victoria,habeis jugado muy bien hoy,este almeria no va a tener ningun problema en mantenerse y quien sabe si aspira a algo mas en esta temporada.

PD:emery un 10!!
unkblog escribió:Somos cojonudos!!! Sí señor!! Así se hace!!!

La putada es que siendo así de bueno qué poco va a tardar algún grande en llevárselo. Por otro lado mientras nos dure... perfecto.. y si podemos sacar un buen dinero por él, pues mira, genial.

edito: Dedico el triunfo a todos esos grandes almerienses que han ido a animar al R. Madrid [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias.
Victoria aplastante, mucho ambiente y mucha alegria!!

OLE ESE ALMERIA!!

viendo el partido por premiere en aleman, jajaj que guay

ByEs [buenazo]
Peazo equipo, no soy del Almeria pero he de reconocer que teneis equipo!; ademas ganar al Madrid nunca esta de mas. [carcajad]
hombre yo soy del Madrid y la verdad qeu soy de Almeria que no del Almeria pero mira todo lo que sea bueno para el equipo de mi provincia esta bien.
Copio y pego lo que he comentado en el post de los Madridistas.

Increible lo que viví el sabado en el mediterraneo, solo equiparable al partido contra la ponfe del ascenso.

Yo ví el Madrid que esperaba, un equipo apático, sin ganas, que venia a pasearse, estaban convencios de que esto iba a ser un paseo militar, claro si jugaban contra los catetillos de Almería..ja! pero se encontraron a 11 tios que técnicamente no son los mejores pero se dejaron los cojones por el campo y estan dejando el nombre de nuestra tierra a un nivel que nadie nunca antes habia hecho.

En cuanto al tema de la afición, de lo que tanto se hablo durante la semana, me parecio increíble como se comporto el Mediterraneo, en su gran mayoria era Almeriensista y dejo de lado su madridismo por apoyar el equipo de su tierra.

El Almería es lo mas grande, Yo prefiero apoyar a 11 tios humildes, que la gran mayoria hasta hace dos dias taba pasando sin pena ni gloria por el futbol y que cada vez que juegan se dejan los cojones, que apoyar a un equipo que esta a 500 km. De la ciudad que me ha visto nacer y que no tiene ningun tipo de identificación conmigo y te lo dice uno que lleva 7 años abonado, sufriendo penurias y no me hace falta que ganemos al Madrid para hacerme pajas mentales.

Comentando el partido, Quizas no sea objetivo, pero sin olvidar la brutal diferencia técnica y de presupuesto entre ambos equipos, yo vi un Almería que barrio al Madrid, vale que el Madrid tuvo mas posesión y ocasiones que el Almería, pero estas llegaron a raíz del 2-0, antes de hay nada de nada, y vamos, que el super Madrid imbatible de schuster, haga recular al 4º equipo con el presupuesto mas bajo de primera, no me parece algo digno de mención, me parece lo mas normal.

El Almería gano al Madrid con las armas que esta ha utilizado en tantisimos partidos ( Buena actuación del portero + Efectividad en los ultimos metros).

Pd->Encontrarte con corona después del partido y charlar un buen rato del partido no tiene precio.

Pd-> Quien me iba a decir, cuando hace dos dias las pasabamos canutas para no bajar a 2ª B que ibamos a tumbar al Madrid!

Saludos.
Bueno, resucito este hilo que lo intenté hacer hace poco pero no se podía por el inminente cambio que acechaba a EOL xD

El domingo tenemos un partido vital si queremos seguir aspirando a UEFA así que a ganar sí o sí (esperemos que el árbitro lo haga mejor que cuando jugamos en el Ruiz de Lopera que si no.. xD)

edito: No abandonéis el hilo, venga xD La verdad, me gustaría que en este foro hubiese murcianos que se piquen con el Almería (de forma sana eh? xD) a ver si aunque fuesen ellos, se diese algo más de vida al hilo, igual que pasa con los del Madrid y el Barça xD

Edito 2: Partidazo del Almería sin recompensa. 1-1 y el árbitro no quiso ver un penalty clarísimo a favor del equipo almeriense...
De 0-2 a 3-2 no me jodas...

y penalty para el Getafe que dicen en la radio que no es U_U
Animo al almeria que ha demostrado ser mejor que muchos otros equipos, a ver si acompañan un poco los resultados y pudieran jugar la intertoto.

Otra cosa es que no me desagradaria demasiado que el almeria se quedara fuera de competicion europea y digo esto porque muchos equipos que no suelen jugar esta competicion normalmente el año que la juegan les acaba afectando tanto que ni rinden en la competicion europea ni en el torneo de la regularidad, por ejemplo lo que le paso a la real sociedad, pero bueno, solo espero que para el año que viene se mantenga un poco el bloque que ahora hay y que tan buenos resultados ha dado porque el almeria para mi ha hecho una temporada sobresaliente.

Saludos
Gracias por tu apoyo (y por escribir en el hil xD).

El Almería no está inscrito en la intertoto y, por mucho que dijeran que si podían iban a por la UEFA, yo creo que no es cierto por lo que tú dices: no tenemos plantilla para estar en tres competiciones y podría pasarnos factura, aun así una derrota como la de ayer... duele xD Aunque lo cierto es que me dolió más el empate ante el Betis después de todas las oportunidades que tuvimos.

Pues nada, a seguir jugando bien los dos partidos que quedan y a esperar que no nos desmonten demasiado el equipo; por lo pronto parece que Melo se va a la Fiorentina. Espero que todos los que se vayan dejen un buen dinero para rehacernos.
Termina la liga y acabamos 8º (no está nada mal, y mira que nos han quitado algún punto que otro xD).

Vienen: Piatti (o eso parece).

Se van: Emery :(, Felipe Melo :(, Cobeño [360º]

Y según parece el próximo entrenador podría ser Carcedo, hasta ahora segundo de Emery. Esperemos que no se vaya con él al Valencia.

Bueno, mi idea era abrir el hilo del Almería de la temporada que viene currándomelo bien bien bien (con un primer mensaje perfecto y actualizaciones periódicas xD) pero no escribe nadie... alguien va a escribir? Porque abrirlo para ser yo el único que escribe...

unkblog escribió:Termina la liga y acabamos 8º (no está nada mal, y mira que nos han quitado algún punto que otro xD).

Vienen: Piatti (o eso parece).

Se van: Emery :(, Felipe Melo :(, Cobeño [360º]

Y según parece el próximo entrenador podría ser Carcedo, hasta ahora segundo de Emery. Esperemos que no se vaya con él al Valencia.

Bueno, mi idea era abrir el hilo del Almería de la temporada que viene currándomelo bien bien bien (con un primer mensaje perfecto y actualizaciones periódicas xD) pero no escribe nadie... alguien va a escribir? Porque abrirlo para ser yo el único que escribe...

Antes de nada hay una cosa que quiero hacer, y es pedir perdón. Perdón por no haber posteado, perdón por no haber cuidado el hilo, y perdón por haber mantenido a los aficionados del Almería sin su ración de fútbol.

Por lo que veo unkblog ha sido el que más ha querido mantener esto, y no le he sabido\ podido ayudar. No voy a poner excusas "Es que el trabajo me tenía muy liado... es que el perro se comió mis post..." porque algo de tiempo si que podría haber sacado, y no lo he hecho. [snif]

Si los pocos foreros seguidores del Almería (Por lo que veo) están dispuestos a darme una oportunidad me comprometo a retomar el hilo. No a crear uno nuevo, sino a actualizar este de acuerdo a la siguiente temporada.

Todo depende de vosotros, fieles seguidores del Almería, de si queréis darme una segunda oportunidad o si preferís que unkblog se encargue desde 0. Si prefirieses lo 2º quiero que sepáis que lo comprendería, el chico se lo ha currado infinitamente más que yo por el mantenimiento del hilo, y no habría resentimiento ni malos royos. Pero si que me gustaría enmendar el error cometido por mi parte al abandonar el hilo, y me sentiría mal de no poder enmendarlo, no por que no me déis vuestro apoyo, sino por no haber conseguido el objetivo que me planteé al crear el hilo (Por un motivo o por otros)

Un cordial saludo

PD: temporadón del Almería que valoraré en mayor detalle cuando salga del curro XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Viene Piatti, soy un seguidor la liga argentina un crack, dicen que es el nuevo Messi, pero le encuentro mas parecido a Crespo y Nieto del RM.Castilla, veremos haber la temporada que viene, AlmeriUefa xD. Saludos!
Juanra89 escribió:Viene Piatti, soy un seguidor la liga argentina un crack, dicen que es el nuevo Messi, pero le encuentro mas parecido a Crespo y Nieto del RM.Castilla, veremos haber la temporada que viene, AlmeriUefa xD. Saludos!

No voy a engañar a andie, no tengo ni guarra de este jugador XD. Dices que es bueno? De lujo no? Tipo Crespo? de ser así me parece bien, un tipo Messi no me encaja para el esquema de juego del Almería. Por favor, pon algo del jugador, como donde juega, goles marcados la pasada temporada... para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos viene.

Hablando del juego del Almería, espero equivocarme pero como no hagamos algo vamos a echar mucho de menos a Melo la proxima temporada. Para mi el mejor jugador del Almería del pasado campeonato.

Para mi es una de las posiciones que hay que reforzar si o si, junto a la defensa ya que hay equipos que vienen fuerte a por Mané y Bruno (Jugadorazos ambos 2). Menos mal que por lo menos hemos atado a Carlos García

UEFA? Primero vamos a atar bien la primera división que aunque hemos hecho muy buen año igual nos desmantelan medio equipo para el año que viene. Melo y Emery ya están fuera :(, Alves tanteado por varios equipos, Mané pretendido por el Villarreal, Negredo por la premier (Dicen) y se comenta que Bruno también está en el punto de mira de varios clubs... Señores al loro!

Se que está mal hacer leña del árbol caido, pero el Almería podría buscar refuerzos en los 3 descendidos de este año, Levante, Murcia y Zaragoza. Sobre el papel tienen jugadores que podrían ser muy interesantes y deberíamos estar al quite para llevarnos alguno a buen precio. No digo que nos vayamos a llevar a Aimar o a Oliveira XD pero creo que podríamos pillar algo bueno.
No tiene que pedir perdón por no escribir nadie :P Simplemente dije lo de abrir yo el curso que viene porque era el único que estaba en este momento escribiendo pero como veamos entre todos al final xD Hazlo tú si quieres y nos podemos turnar los aficionados por temporadas o algo así no sé. Incluso podríamos "arreglar" el primer mensaje entre todos: uno lo escribe y los demás proponemos cosas por privado y demás.

En cuanto a actualidad del equipo:

- Según parece Carcedo se va al Valencia. Según se cuenta Alfonso García no le ha hecho una oferta en firme ¬_¬ Dicen que el que se acerca es Arconada (Numancia).

- Se ha fichado a David Moreno (cantera del R. Madrid, 16 años) para el Almería B. Es bastante bueno, me extraña que no siga en el R.Madrid, pero según dicen en la página del jugador, la oferta del Almería B era muy buena tanto a nivel económico como deportivo.

- Suena el portero de Perú para el Almería (no recuerdo el nombre xD, tiene unos 30 años).

- Según parece el Almería jugará el Trofeo Colombino (y por Huelva se dice que para el Trofeo de Feria (se referirán al Juan Rojas xD) el invitado será el Recreativo de Huelva).
161 respuestas
1, 2, 3, 4