Hilo oficial del UD Almería

1, 2, 3, 4
U.D. ALMERÍA

Imagen

Bienvenidos al hilo de la U.D.Almería. con motivo del final de campaña estoy renovando el hilo, así que no os asustéis si lo veis un poco corto de material.

El objetivo de este hilo es ser un punto de reunión para los aficionados y simpatizantes, así como fuente de información de todo lo referente a este club. Todo el mundo tiene cabida aquí, peñas que quieran darse a conocer, aficionados de otros equipos que deséen dar su opinión sobre el club... pero todo dentro del respeto y el buen royo ;)

Imagen
PLANTILLA

La sección correspondiente a la plantilla va a quedar una temporadita en Stand by, por lo menos hasta que tengamos bien claro quien se queda y quien se va

LA NUEVA EQUIPACIÓN

Cuando tenga las fotos con las equipaciones las pondré, de momento pongo la de la presentación de Nieto con la nueva equipación.

Imagen

FICHAJES

Esta sección está calentita señores, desde que acabó la liga hasta hoy (9 de Julio) el club se ha marcado un esfuerzo y se ha traido a los siguientes fichajes

Arconada: el nuevo mister del Almería, ex del Numancia. Buena suerte y a ver si logra dejar alto el pabellón almeriense

Julio Alvarez: de la mano del nuevo mister vino el centrocampista procedente del Numancia tras acabar su contrato con el club soriano.

Michel: lateral derecho brasileño procedente del Flamengo de tan sólo 18 años y que ya sabe lo que es ser internacional sub 17 y sub 19 con la canarinha

Nieto: joven centrocampista procedente del Castilla. Personalmente no lo he visto, pero he oido buenas referencias de este jugador.

Pellerano: tras dura puja con otros clubs el Almería se hace con este central procedente del Vélez. Ha firmado por 5 temporadas.

Esteban Solari: procedente del Pumas de Mexico viene con 24 golitos debajo del brazo. Otra bala para el fusil que es nuestra delantera.

Esteban Andrés Suarez: viene a competir con Alves por ocupar la portería Almeriense, reforzando con garantías nuestro marco.

Piatti: otra perlita del fútbol argentino. Delantero de 19 años y campeón sub 20 con la albiceleste, este jugador ha firmado por 7 temporadas

DESPEDIDAS

Siempre es triste despedirse de un jugador que con su esfuerzo ha contribuido a que el Almería haya llegado hasta donde está, pero por desgracia algunos tienen que partir :(

Me entristece inaugurar esta sección con 2 de los nombres más ilustres del Almería este año:

Unay Emery: nuestro entrenador, una de las revelaciones del año, poco os voy a decir de este hombre que no sepáis ya. Ha conseguido que un equipo recién ascendido acabe en una posición envidiable, goleando al Sevilla, ganando al Madrid y al Valencia, jugándole de tu a tu al Barça, y, en definitiva, ilusionando a la afición. Deja el club para entrenar al Valencia (Mi otro equipo). Para el es un salto, desde luego, pero le echaremos mucho de menos. Espero que consiga implantar en su nuevo club lo que plasmó en el Almería, valor, entrega y equipo.

Felipe Melo: cuando Melo llegó a Almería hubo gente que dijo que venía porque nadie más lo quería, que no daba la talla para estar en equipos como el Racing o el Mallorca. No diré nombres, pero Melo calló sus bocas al convertirse en el jugador de la temporada (en mi opinión) de uno de los equipos revelación de la liga. Nos deja para jugar con la Fiorentina, un equipo clasificado para la champions. Donde se esconden ahora los detractores de Melo?

LA AFICÓN

Sólo hay algo que está por encima de los jugadores, el entrenador y el club como entidad, y ese algo es la afición. Recuerdo con emoción el Bernabeu, donde un conjunto de gargantas almerienses (por supuesto muy inferiores en número y recluidas en un fondo) se hacían oir por encima del estruendo de la afición rival. Como alentaban a sus jugadores en la goleada contra el Sevilla. Y sobre todo, como aun en la derrota, la afición anima y apoya a su club, a sus jugadores, a sus colores. Aunque llueva, haga frío, viento o se les caiga el estadio encima ellos siguen ahí. Un saludo a todos ellos, pues son los que hacen que un club sea más que un club. Sin duda en ellos se inspiran cuando en el himno dicen "Almería es sentimiento, Almería es corazón" (Y si no es así la letra perdonadme, que así de memoria me puedo equivocar [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

AUPA ALMERÍA!!

FIELES AFICIONADOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA

Azazelsb
ÇhíN0
Helllbreath
unkblog

Esta sección esta en construcción , la iré editando poco a poco (En los ratos que el jefe no mire)
A primeraaaaaa oeeee!!

Hoy los jugadores van al ayuntamiento a las 8 y media y mañana concierto en el mediterraneo

Espero que te curres este hilo tio [oki]

Estare atento a él.
Ale, ya he introducido unos cambios en el hilo. Aviso que es mi primer hilo oficial, así que comprendo que os parezca incompleto. Si creeis que hace falta algo más, no dudeis en decírmelo.

Por cierto, el próximo partido es contra el Elche no? Jeje, que nos hagan el paseillo por ser equipo de primera XD
azazelsb escribió:Si creeis que hace falta algo más, no dudeis en decírmelo.

Podrías ir poniendo a los usuarios de EOL seguidores del Almeria.

De momento tu y chino xD, pero hay muchos mas espero [360º]
Jeje, si ya se me había ocurrido, lo que pasa es que pensé que había tantos aficionados del Almería que ningún foro podría soportarlo ;).

Bueno, ahora en serio, lo pensé en un principio, pero tras las mil peleas que he tenido para poner las fotos se me olvidó XD. Ya está corregido.

Y recordad: "la UNIÓN hace la fuerza"
Ya respondi en otro hilo pero igualmente:

BIENVENIDOS A PRIMERA !!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Increible.. SIn Palabras,7 años Abonao pasandolas canutas en 2ºB y 2ª y ahora estamos en La liga de las Estrellas!!!

VAMOS ALMERIA VAMOS CAMPEON!!

SOIS NUESTRO ORGULLO!!

Saludos De Primera!!
El club informa que una vez logrado el ascenso matemático a 1ª está totalmente inmerso en la configuración de la plantilla para el próximo año. Se está en vías de concretar los contactos establecidos con otros jugadores antes de confirmarse el ascenso, y se busca asegurar la permanencia en el club de Crusat y otros jugadores clave del Almería. Tendremos noticias en breve de algún futuro crack rojiblanco? Os mantendremos al corriente ;).
Felicidades, aunque para el año, no jugaremos juntos..xD
Ahora estará en 1º pero el año pasao perdía contra el Poli...ahora pasara igual que con todo...no iba nadie a seguirlo pero como está en 1º ya si va todo el mundo.

Después de quedarse el Almeria con un estadio nuevo (que deberia de haber sido para los 2 equipos de Almeria) y estar intantando subir tantos años ya está bien...

Abro paraguas
ENHORABUENA ALMERIA
EL AÑO QUE VIENE OS VEMOS
MUSHOBETIII
Jeje, ya saltó uno del poli ejido, se echaban en falta :P. Que no iba nadie a seguirlo? Si hasta cuando estaba el U.D.Almería en 2ª B y el poli ejido en 2ª iba más gente a ver al Almería!!! XD. Y el año pasado perdimos el derbi pero donde quedó el Almería en la clasificación, luchando por el ascenso, y donde el poli? Pero oye, que si quieres hablar de derbis te remito a los de este año. A que de esos no hablas eh? Jejeje, si es que...

Y lo de que el estadio tenía que ser para los 2 equipos de Almería (Provincia) como que no, el estadio ha sido de siempre cosa de Almería capital. Que me parece muy bien que os querais apuntar al carro, pero que no hay argumentos por donde cogerlo (aparte de las ganas :P).

Eso si, mira te doy la razón en una cosa, el Almería lleva un par de añitos peleando por ascender, mientras que el poli ejido intentaba...coño, perdona vosotros que hacíais?

Venga un saludete, y puñetas votad el hilo con alguna estrellita hombre que estamos muy pelados :(.

PD: que no se me enfade el del poli ejido pero un hilo de la U.D. Almería sin pique contra los del poli ejido pierde parte de su encanto ;)
Wei...Soy de Elche y si queria que ascendiese algun equipo ese es el almeria a sido siempre el que a ocupado mis preferencias...despues de mi Elche CF que seguimos fracasando..lo dicho siempre e asociado la ciudad de Almeria con la de Elche las e visto muy parejas siempre y me alegro de que ascienda el Almeria.

Un saludo
Pues este fin de semana me parece que os visitamos. Por cierto, se que se debería haberlo dicho antes, pero como más vale tarde que nunca... Gracias a todos los Eoleros de otros equipos por sus felicitaciones!! A ver si en la próxima campaña demostramos ser dignos de más elogios [ok]
Azazelsb escribió:Jeje, ya saltó uno del poli ejido, se echaban en falta :P. Que no iba nadie a seguirlo? Si hasta cuando estaba el U.D.Almería en 2ª B y el poli ejido en 2ª iba más gente a ver al Almería!!! XD. Y el año pasado perdimos el derbi pero donde quedó el Almería en la clasificación, luchando por el ascenso, y donde el poli? Pero oye, que si quieres hablar de derbis te remito a los de este año. A que de esos no hablas eh? Jejeje, si es que...

Y lo de que el estadio tenía que ser para los 2 equipos de Almería (Provincia) como que no, el estadio ha sido de siempre cosa de Almería capital. Que me parece muy bien que os querais apuntar al carro, pero que no hay argumentos por donde cogerlo (aparte de las ganas :P).

Eso si, mira te doy la razón en una cosa, el Almería lleva un par de añitos peleando por ascender, mientras que el poli ejido intentaba...coño, perdona vosotros que hacíais?

Venga un saludete, y puñetas votad el hilo con alguna estrellita hombre que estamos muy pelados :(.

PD: que no se me enfade el del poli ejido pero un hilo de la U.D. Almería sin pique contra los del poli ejido pierde parte de su encanto ;)
pues yo respeto mucho al poli,sin ser un equipo de capital a estado varios años en categoria superior que el almeria y muxos años en la misma,como pasa aqui con el xerez y el cadiz,para mi eso tiene mucho merito.

por otro lado teneis un buen equipo aunke abra que reforzarlo,la primera es muy dificil,me gusta mucho crusat ,michel,mena,bruno,uche entre otros

saludos!

felicidades por el ascenso!
pedrinxerez escribió:pues yo respeto mucho al poli,sin ser un equipo de capital a estado varios años en categoria superior que el almeria y muxos años en la misma,como pasa aqui con el xerez y el cadiz,para mi eso tiene mucho merito.

Varios años en categoría superior... sólo fue uno pero bueno XD. Eso si, que nadie se confunda, que yo respeto al equipo, los aficionados y a la ciudad, pero es que el otro chaval estaba hablando sin razón, y yo sólo estaba corrigiéndolo ;)
Felicidades por el ascenso.

Tengo familia allí y también al tarado de seaman. [360º] XD

saludos

pd: no veas eh?? Teneis a westerveld de portero! :Ð
Si claro, en almeria 2005 os quedais con un estadio y todo para Almeria pero los demas juegos se reparten y no se hacen solo en almeria.

No nos interesa tampoco subir, como no nos dan los estadios pues no tenemos tanto dinero. Según tu no haremos nada pero no tiene cojones a echarnos de 2ª mientras que a vosotros si.

Y el año pasado perdimos el derbi pero donde quedó el Almería en la clasificación, luchando por el ascenso, y donde el poli? Pero oye, que si quieres hablar de derbis te remito a los de este año. A que de esos no hablas eh? Jejeje, si es que...

El año pasao tambien intentasteis subir pero un "equipiyo" como el poli os frenó...estaría bien que perdieseis contra un equipo que va de los ultimos en 2º...

Aver lo que durais en 1º...no estaria bien que bajase por el nombre y el dinero que le da a la zona...
Jejeje, que mal perder tienes. Que nadie os saca de 2ª? El tiempo lo dirá, por vuestro bien espero que no. Que a nosotros si nos bajaron a 2· B, donde por cierto el poli ejido llevaba unos añitos? Cierto, pero para eso había que estar en 2ª, cosa que el poli ejido no consiguió en su historia hasta su último ascenso.

Que nos parásteis el ascenso el año pasado? No os creais tan importantes, que vale que nos hubiesen venido bien esos 3 puntos, pero no tengais delirios de grandeza. Y me alegro que seas un tío objetivo, que vengas diciendo que malo sería que perdiésemos con uno de los últimos y te olvidas de los grandes a los que nos cargamos por el camino. Ya no te acuerdas de nuestra victoria contra el Valladolid, por ejemplo, o ese también es equipillo?

Y lo de que nos dan el estadio... Tu para ser de Almeria no estás muy informado verdad? El estadio es del ayuntamiento, aunque se nos permita jugar en el. Y por cierto, en cuanto dinero que según tu, sabes cuanto dinero recibe el Almería del ayuntamiento y cuanto el poli ejido del suyo? Seguro que no, porque si lo supieses, no dirías lo que acabas de decir.

En fin, que me parece muy bien que defiendas a tu equipo, pero que intentes hacerte mala sangre criticando al otro, y encima con unos argumentos que no se sostienen... pues mira, no te deja en buen lugar, pero tu mismo. Menos mal que se que no todos los aficionados del ejido son como tu, que si no mal asunto. Sin rencores.

Edito: acabo de mirar tu perfil, si la fecha que pone es cierta comprendo que digas lo que dices, hablas más con el corazón que con los datos reales. Y que coño, yo aplaudo que te sientas celestón, con un par, pero antes de empezar a meterte en berenjenales informate bien ok?
Bruno Saltor es de mi pueblo [oki] [oki] [oki] Tratarlo bien eee [buenazo]

Animos a los bienvenidos :P :P

Y marchando unas estrellitas [risita] [risita]
joder, si que he tardado en postear. Bueno, victoria del Almería en Elche que, aunque no sea vital para nosotros, nos viene bien por la cosilla de quedar por delante del Murcia ;). Estos partidos hay que aprovecharlos para que juegen minutos aquellos que no han tenido muchos partidos esta temporada y para terminar de decididir con quien nos quedamos y quien es prescindible.

Recordemos los goles por parte del Almería, Francisco (de cabeza) y Domingo Cisma. Luego el Elche acortó distancias por medio de Miguel, pero de poco sirvió para los locales.

Nuestro próximo enfrentamiento, en casa contra el Málaga, derby andaluz.
Bueno, como este hilo no se reflota solo, aqui estoy yo para sacarlo adelante.

La verdad es que tras tanto tiempo hay un montón de novedades, pero como tampoco quiero que se haga muy pesado intentaré resumirlo.

Lo primero es la incorporación de los nuevos fichajes. López Rekarte (Mayorcito y con tendencia a subir de más) que espero que aporte experiencia al equipo. Eso si, cuidadín porque con lo amigo que es de subirse nos puede dejar con el culo al aire. Esperemos que Acasiete le cubra bien.

Natalio y Felipe Melo son otras de las incorporaciones del Almería. El primero viene a reforzar una delantera con muchos jugadores, lo cual hace suponer que se dará salida a algún jugador. Melo se incorpora al centro del campo almeriense, aunque es un jugador de corte ofensivo, que también viene bien, creo que necesitamos un organizador de garantías y alguien por la banda derecha (Al menos es mi opinión).

El último refuerzo es el portero Cabeño, suplente de Palop en el Sevilla (Claro que con un porterazo como Palop poco ha jugado el pobre), y se supone que será nuestro primer portero para la siguiente campaña, y Ricardo como segundo portero. Eso deja a Valerio y Westerveld fuera del equipo para el próximo año.

En cuanto al calendario... la verdad es que nos espera un comienzo de temporada molón XD. Visitamos Riazor en la primera jornada, recibimos al Valencia (Mi otro equipo es el Valencia, pero en este partido... que le peten)en la 2ª, y en la 3ª nos toca el Madrid en el Bernabeu. Aunque pueda asustar yo estoy deseando que empiece, a ver que tal responde el equipo.

Saludos, y hasta otra.
Que sabeis de Bruno?? se queda o se marxa.

Molaria tener un jugador del pueblo en 1º :D
Westerveld es titular?
Lo siento soy uno de tantos que desconoce a la UD Almeria :$
La verdad es que de Bruno no se sabe nada :( pero prometo estar al tanto para informar. Y si alguien lo sabe que postee, que hay que mantener alto el pabellón y el hilo ;)

Y Westerveld titular no creo que sea. Es más el pobre está de vacaciones en Holanda, con el contrato finalizado y el presidente esquivándole XD. Como ya he comentado antes parece a todas luces que no se cuenta con el.

PD: Griphus Griphus, tienes que conocer mejor a nuestro equipo hombre. Jeje, a ponerse las pilas.
Que sabeis de Bruno?? se queda o se marxa.

Monkey, Bruno por supuesto que se queda, ha sido de los mejores de la temporada y es de los mas queridos por la afición,ten por seguro que en la primera jornada en riazor lo veremos de titular.

Ademas Monkey he tenido la oportunidad de charlar con Bruno( y con su novia [babas] ) y es un tipo encantador, se nota que no se le ha subido a la cabeza.

Griphus escribió:Westerveld es titular?

Este año ha sido titular indiscutible, solo faltó incomprensiblemente las tres primeras jornadas de liga. Ha aportado mucho al equipo pero no va a seguir este año, el esta loco por seguir pero el club no le quiere renovar, hay quien dice que el pide muchos años y pasta, otros que no esta al 100 % fisicamente, el caso es que hay mucho revuelo por aqui con este tema ya que es un jugador que ha calado entre nosotros.

En cuanto a la actualidad del equipo, personalmente los fichajes me estan encantando , gente joven con ganas de hacer cosas bonitas, la pena que el Furcia este dando por saco siempre y saboteando todos nuestros intentos de fichajes, pero por ahora la cosa pinta muy bien, a falta todavia de muchos fichajes.

El comienzo de Liga es simplemente brutal, pero como dices Azazelsb ningun tipo de miedo!!Seguro que vamos a sorprender a mas de uno, que tengan cuidado con el Nº8 que juega por la Izquierda y un tal Corona que parece que tiene algo de calidad.

Nos vemos en Riazor!!

Saludos!!
Crusat!!! [plas] [plas] [plas] Crusat!!! [plas] [plas] [plas] Crusat!!!

Hellbreath, se te echaba de menos por el hilo. Sabes tu algo del posible destino de Valerio? es que tengo entendido que también deja el club, pero no se ni por cuanto ni a que equipo.
Gracias hellbreath. Yo e jugado con el i contra el a futbol XD.
Te supero XD

Salu2 [360º]

jejeje
Se confirma la incorporación de Negredo. Otro refuerzo a la delantera rojiblanca, ya de por si poblada. Puede significar esto la salida de algún delantero por parte del club? La verdad es que no se nada de eso, pero me parece raro que tengamos tanta gente arriba.

Según se dice se espera la llegada de otro portero, lo que nos sigue dejando la incognita de que va a ser de Valerio y Ricardo. Quien se quedará, quien se irá...? Ya sabeis que la primera victima ha sido el pobre Westerveld, que pese a arriesgarse a jugar en un equipo de 2ª pese a tener ofertas mejores e involucrarse en el proyecto, parece ser que no es de interés del club.
Monkeyps2 escribió:Gracias hellbreath. Yo e jugado con el i contra el a futbol smile_XD.

Que Mamonazo xDD, repartiria el bacalao que da gusto no?, es un fenomeno el Bruno.

Azazelsb , tanto Valerio como Westerveld han terminado contrato con la UDA y estan libres, el bueno de Valeriano ahora mismo esta sin equipo, se decia que lo queria el Elche pero al final se han echado pa atras y el calvito de oro esta sin equipo xDD.

Lo se Sander como ya escribi hace unos dias yo lo veo muy raro tio, no es normal que pasen tanto de el despues de haber sido uno de los artifices del ascenso, algo mas tiene que pasar.

En cuanto a los fichajes van despacio pero con buena letra, Negredo otro jugador joven y con ganas que encaja perfectamente con la filosofia del club, ademas se lo hemos arrebatado a clubs como Osasuna o Mallorca, nuestro Presi es el jefe!!.

Lo que yo opino es que tanto delantero( en realidad medias puntas) van a hacer que Francisco o bien finalmente abandone el club o que este de mero adorno simplemente por ser de la ciudad, porque realmente ahora mismo tenemos 5 delanteros y Francisco sin lugar a dudas es la ultima opcion.

Ahora lo que deberiamos hacer, es cuanto antes ir cerrando incorporaciones para la parcela defensiva, 1 Portero, 1 Lateral Izquierdo, y 1-2 mediocentros defensivos nos hacen falta como el comer.

Por cierto, hoy me renovao mi abono en preferencia, 800 lobos :S :S , menos mal que lo hemos podido financiar con la tarjeta esa del cajamar que hacen, que si no madre mia !!. Tu te abonas Azazelsb?

Edito:Acabo de ver que vives en Madrid Azazelsb, asi que supongo que no podras acudir al estadio,vaya putadon!, pero bueno este año tienes tres partidos alli de los nuestros y ya puedes ver todos los partidos por la tele xDD.

Saludos y a ver si hacemos Grande el Hilo!!

Pd->Ricardo se ha ido al Baza.
pd2->¿Cuando Jugamos contra el Poli? [carcajad]
Ya te digo, pero no te preocupes que algún fin de semana me escaquearé para ver a mi Almería en el Mediterráneo (Por cierto, que vaya mierda que le cambien el nombre por "Cajamar"). Apartre, me tengo que enterar como va a ir la retransmisión de los partidos este año. porque ahora que mediapro los ha comprado casi todos me han chafado la idea de pillarme el digital con el pack de 4 partidos por mes :(

El derby... como no nos crucemos en copa del rey nanay XD. Pero yo me alegro por ellos, ya llevaban tiempo queriendo quitarnos de enmedio para ser el único equipo en 2ª división... que la disfruten! XD

Nah, en serio, no molaría un derby en primera? Imaginaos, de fondo la musiquilla de desafío total que ponen en el plus, las pancartas ondeando al viento vistas por la pantalla chica... Si los de Madrid tienen el Real vs Atleti, y en Barcelona el Barçavs español, yo quiero mi Almería vs ejido.
helbreath escribió:Que Mamonazo xDD, repartiria el bacalao que da gusto no?, es un fenomeno el Bruno.

Me alegro que esteis contento con el [oki]
Y con Pulido van...

Nueva incorporación para el Almería. El ex getafense Pulido, central que durante las 3 últimas ha militado en el club madrileño. Ya ha pasado por varios equipos, y en mi opinión me parece un central bien adaptado a la primera división.

Pese a que aún faltan un par de puestos por reforzar veo con muy buenos ojos todas las incorporaciones que hemos hecho. Así da gusto sentir los colores XD
0-4 en el primer partido (vale, contra un equipo menor pero 0-4 [360º] )

Y la nueva equipacion:

1ª equipación
Imagen

2ª equipación
Imagen

3ª equipación
Imagen
Buff, cuanto tiempo sin actualizar el hilo. Necesito sacar tiempo de debajo de las piedras.

Jeje, además del 4-0 decir que hemos ganado el trofeo "costa brava". Es la primera vez que lo oigo, pero en fin.

No se si vendrá algún fichaje más para este año, la verdad es que estoy deseando que empiece la liga para ver al equipo en acción.

No conocía la equipación naranja, gracias por el aporte unkblog.
De nada, para eso estamos [oki]

Y vaya se está armando ahora con Westerveld [agggtt]

Marca.com escribió:Westerveld acusa al Almería de hundir su carrera

JOSÉ FÉLIX DÍAZ

Sander Westerveld vive una delicada situación desde la pasada temporada. Alfonso García, presidente del Almería, le prometió la renovación en abril. Incluso sus representantes estuvieron en Almería en repetidas ocasiones, pero desde el ascenso, dice que García no contesta a sus llamadas y le evita. “Estoy viviendo un momento muy complicado. El presidente se ha portado muy mal. Si en abril me dice que está muy contento conmigo y que me quiere renovar, ¿por qué no contesta mis llamadas ni nada? Le ha faltado educación. Me he sentido como el niño que persigue todo el día a un mayor que no le hace ni caso. En abril tenía ofertas de Grecia, una de un equipo de Champions, y les dije que no porque quería seguir en Almería y me habían dicho que iba a continuar”, afirma un sorprendido Westerveld.

El meta sostiene que desde el ascenso sólo le pusieron excusas: “Todos me decían lo mismo. Con el paso de las semanas la historia cambió y me empezaron a comentar que si tenía mal la espalda. Mentira, porque he jugado 34 partidos y si es cierto que tenía algunos problemas después de los viajes era por culpa del autobús de niños en el que nos hacían viajar. No me dicen que no les intereso, se callan y van y se inventan una historia de que tengo dos hernias en la espalda”.

Se queja de que el Almería ha contado esa versión a los equipos que le querían: “El problema es que por mí se han interesado tres equipos españoles y desde el Almería les han dicho que estaba lesionado y que no podía jugar al fútbol, cuando me habían dicho que no me preocupase, que si llamaba algún equipo le dirían que era por un problema económico”.

Westerveld acusa directamente al presidente rojiblanco, Alfonso García: “No quiere que juegue porque sabe que puedo hacerlo bien y él quedaría señalado. Me siento como Milito cuando lo del Real Madrid”.

Sander se ha sometido a diversos tratamientos para dejar claro que es apto para el fútbol: “He acudido al mejor especialista holandés. El mes de vacaciones me lo he pasado de médicos. Tengo los informes, en castellano e inglés, que demuestran que no estoy lesionado. Ellos se basan en un informe de un médico de Murcia, especialista en rodillas, que supuestamente dice lo de las hernias”.

Está muy dolido: “Me han intentado arruinar la vida. Es normal que esté enfadado. La gente por la calle me dice que no entienden lo que está pasando. Tengo 32 años y llevo doce como profesional y jamás había tenido ningún problema ni había hablado mal de nadie”.

Tres porteros fichados
Curiosamente, el Almería se ha hecho para la próxima temporada con tres guardametas: Diego Alves, fichado al Atlético Mineiro; Cobeño, cedido por el Sevilla; y Aitor Alcalde.

Me extraña mucho porque se dijo hace meses que no iba a renovar. Lo sabía todo el mundo menos él? En fin, a ver si el presidente se pronuncia pero vamos, yo no veo al presidente de la UDA tan cabrón [agggtt]
Hombre, la verdad es que el tío tendría que haberlo visto venir y buscarse las habichuelas, pero el "presi" podría haber sido algo más diplomático y no le hubiera pasado nada.

Por cierto, quien puñetas es Aitor Alcalde?
Azazelsb escribió:Por cierto, quien puñetas es Aitor Alcalde?
Ni puta idea. En la página del Almería no aparece en la sección fichajes :S
Era el portero del Bilbao Athletic que hemos fichado para el filial

Saludos
Marca.com escribió:Negredo se sale y da al Almería el Trofeo Ciudad de Tarrasa

Imagen

La UD Almería se ha adjudicado el VIII Trofeo Ciudad de Tarrasa, al golear al conjunto local, de Segunda B, en un partido que tuvo a Negredo como gran protagonista, al hacer en el primer tiempo los cuatro goles rojiblancos, con lo que el ex jugador del Castilla suma ya seis en la pretemporada.

Los almerienses, pese a llevar poco rodaje y seguir haciendo ensayos, se han mostrado sobrios, moviendo bien el balón y aprovechando sus ocasiones para cerrar con un nuevo triunfo su concentración en tierras catalanas, donde han permanecido desde el pasado 25 de julio.

El Almería sentenció el partido en el primer tiempo al irse al descanso con un claro resultado de 1-4. El conjunto que dirige Emery se adelantó muy pronto en el marcador. De hecho, a los tres minutos Negredo, en una brillante acción personal y tras realizar una pared con Míchel, lograba el 0-1.

El Tarrasa mostró buenas maneras
El Almería se mostró superior a su rival, que apuntó muy buenas maneras y creó muchas dificultades a los almerienses. No en vano, el Tarrasa es un serio aspirante al ascenso a Segunda A la próxima temporada. Se ha reforzado de manera considerable y mantiene la base de la campaña pasada en la que se quedó a las puertas de clasificarse para las eliminatorias de ascenso, como lo demuestra el que fuera sexto clasificado de su grupo de Segunda B a sólo dos puntos del cuarto.

El Almería impuso su superioridad técnica, movió bien el balón y, aunque todavía no está a un porcentaje alto de su rendimiento y sigue haciendo pruebas en las alineaciones -Ortiz jugó por la izquierda y Francisco por la derecha-, manejó la situación perfectamente haciendo gala de una gran personalidad. Así, los almerienses supieron materializar sus ocasiones con un Negredo en estado de gracia que lleva ya seis goles en la pretemporada, aunque los locales, con 0-1, también pudieron marcar.

En el segundo tiempo bajó la intensidad del encuentro, lógico por el cansancio que se acumula. Además los numerosos cambios también sirvieron para romper el ritmo de esta confrontación en la que en este período el Tarrasa acortó distancias, ante un Almería que no estuvo tan acertado en ataque. Soriano, sin embargo, en el tramo final pudo redondear el resultado con un 2-5 si no llega a malograr un penalti.

Con este partido, la UD Almería ha puesto fin a su concentración de ocho días en la localidad gerundense de Peralada, puesto que este jueves, tras un entrenamiento de recuperación que también se llevará a cabo en Tarrasa, la expedición rojiblanca viajará hacia la capital almeriense. El viernes tendrán jornada de descanso y el sábado vuelta al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el Campo Municipal Juan Rojas.

Ficha técnica
2 - Tarrasa: Morales, Carrión, Raúl, Rubén, Ciri, Zafra, Navarrete, Yago, Boni, Jordi y Deus. También jugaron Sergio, Miguel, David, San Julián, Álex, Julio de Dios, Blas, Torres, José y Manu

4- UD Almería: Aitor Alcalde; López Rekarte, Pulido, Acasiete, Mané; Cabrera, Soriano, Francisco, Ortiz, Míchel y Negredo. También jugaron Bruno, Juanito, Juanma Ortiz, Crusat, Corona, Natalio y Kalu Uche.

Goles: 0-1, min. 3: Negredo. 0-2, min. 30: Negredo. 0-3, min. 37: Negredo. 0-4, min. 42: Negredo. 1-4, min. 45: Pulido en propia puerta. 2-4, min. 75:. Mano.

Árbitro: Jorge Pérez Fuente, del colegio catalán.

Incidencias: Tercer partido de la pretemporada de la UD Almería, correspondiente al VIII Trofeo Ciudad de Tarrasa, disputado en el Estadio Olímpico de Tarrasa ante unas 3.000 personas. Al margen del trofeo de ganador al Almería, Negredo recibió otro por sus cuatro goles y ser el jugador más destacado.
Que grandes somos, ya hemos ganado más títulos que el Madrid este año, el "Costa Brava" y el "Ciudad de Tarrasa"....

Jejeje vale, tras esta pequeña flipada que no viene a cuento, creeis que Maldonado vendrá al Almería? Yo lo he visto jugar y me parecería una buena incorporación, y la verdad puestos a salir del Betis yo creo que preferirá jugar en primera con nosotros que en 2ª con el Cádiz.
Como hemos quedado contra el Malaga? Porque después de palmar ante el Roquetas en penaltis el otro día... como perdamos este tambien... [+risas]
Bueno, queda el consuelo de que es sólo pretemporada y que además, el año pasado tambien empezamos fatal y luego fijate pero vamos... mejor jugar bien al final sin perder al principio que empezar perdiendo xD
a ver lo ke durais en primera... [666]
Gonzito escribió:a ver lo ke durais en primera... [666]

a que te pego xDD

q eres del madri? ya verás tu 5-0 q le vamos a meter :D
Autorespondiendome a lo del Malaga...

EL MÁLAGA NOTÓ LA EXPULSIÓN DE ELISEU Y ACABÓ CEDIENDO EL CHOQUE

El Almería remonta un 0-2 para ganar el Villa de Nerja

El Almería se adjudicó el Trofeo Villa de Nerja después de remontar el 0-2 con el que el Málaga se retiró a los vestuarios. Los blanquiazules, en un primer tiempo perfecto, pusieron tierra de por medio gracias a Baha, que tras un centro por la derecha de Cheli, logró batir al guardameta Alves en el rechace, y al canteraro Gerardo, que conseguía el segundo de cabeza después de otro centro por la derecha de Cheli.

Unai Emery hizo varios cambios y la entrada de Corona en el centro del campo permitió al Almería controlar el juego en la segunda mitad. Así, Uche acortó diferencias en el 55, en una acción de estrategia que dejó parada a la defensa del Málaga, lo que aprovechó el jugador almeriense para marcar el primero de los rojiblancos.

También ayudó a la remontada almeriense la expulsión del centrocampista portugués Eliseu, que protestó aireadamente el gol del nigeriano. Y la igualada no tardó en llegar, ya que dieciocho minutos después, Cabrera, de cabeza, ponía las tablas.

El partido se endureció, con continuas tanganas, y salió favorecido el Almería, que a cinco minutos del final obtuvo el gol del triunfo por mediación de Negredo.

Imagen

Ficha técnica

2-Málaga CF: Arnau; Martos, Hélder, Weligton, Rossato; Cheli, Carpintero, Hidalgo, Eliseu; Gerardo y Baha. También jugaron Valcarce, Gaitán, Apoño, Paulo Jorge y Javi Ramos.

3-Almería: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, López Rekarte; Cabrera, Mané, Soriano, Juanma Ortiz; Uche y Natalio. También jugaron Corona, Juanito, Cisma, Crusat, Melo y José Ortiz.

Goles: 1-0, en el minuto 21, Baha. 2-0, minuto 22, Gerardo. 2-1, minuto 55, Uche. 2-2, minuto 73, Cabrera. 2-3, minuto 85, Negredo.
Árbitro: Melero López (Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Hélder, Baha, Eliseu por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 56, Juanito, Crusat, Melo y López Rekarte.
Incidencias: Primer trofeo Villa de Nerja disputado en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja (Málaga) ante 4.000 espectadores.

Marca.com
----------

Somos la ostia
[beer]
Como veis al equipo para el comienzo de la liga? Yo sinceramente me ha decepcionado la pretemporada del Almería.Todos los amistosos contra equipos de 2ª o 2ª B .Por dios que estamos en primera ya, necesitamos jugar contra gente de primera.

Creo que el depor nos va a zurrar de lo lindo [tomaaa]

Edit: Votad el hilo con 5 estrellas XD
ÇhíN0 escribió:Como veis al equipo para el comienzo de la liga? Yo sinceramente me ha decepcionado la pretemporada del Almería.Todos los amistosos contra equipos de 2ª o 2ª B .Por dios que estamos en primera ya, necesitamos jugar contra gente de primera.

Creo que el depor nos va a zurrar de lo lindo [tomaaa]

Edit: Votad el hilo con 5 estrellas XD
Yo la verdad no lo veo mal.

Igual empezamos un poco flojos pero sinceramente, creo que podemos hacerlo bastante bien.

Venga esa Unión [tadoramo]
Qué vamos ganando 0-2 en Riazor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que en esta segunda parte no nos remonten. Venga Almería!! [toctoc]
Joder me trago mis palabras de algunos post mas arriba.Que subidon!!

0-3 menudo repaso le hemos dado al depor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
161 respuestas
1, 2, 3, 4