Hilo oficial del UD Almería

1, 2, 3, 4
unkblog escribió:En fin, como se vaya Mané van a flipar los lumbreras de la directiva con la banda izquierda; sin Cisma, sin Mané... qué ponemos? De titular (y único en esa posición) a Guilherme, un chaval de 18 años? Me da pena por Cisma, un chaval que quería quedarse a toda costa en Almería y lo han mandado a Numancia cedido sin que él quisiera y sin que supiera nada del trato hasta que estuvo hecho.

Totalmente deacuerdo, por eso estoy en desacuerdo con la cesión de Cisma, que esperemos que sea eso, cesión. Que se hinche a jugar en el Numancia y que vuelva curtido a ocupar su puesto en el Almería :)

Ya te digo que como se vaya Mané nos las vamos a ver fastidiadillas por esa banda.
Hola Chicos!Por la información que tengo, podeis estar tranquilos que Mane no se va, solo ha sido una cabezonaria del niñatillo que parece ser que se le ha subido a la cabeza. La verdad que no me esperaba esto de Mane, pero en fin esta claro que a todos se les sube.

En cuanto a la cesión de Cisma, yo no lo veo del todo bien, el chaval siempre que ha salido ha cumplido como el que mas y el estaba loco por quedarse(100 % Comprometido), esperemos que vuelva echo un leon y se quede por muchos años. Ademas, lo mas logico seria que cedieran a Guillerme no?Veremos a ver, porque parece ser que el unico lateral Izquierdo nato que vamos a tener va a ser Mane, pudiendo actuar Perellano cuando se requiera.

Yo la verdad que estoy muy ilusionado con la plantilla que tenemos, seguimos con la misma base y ademas a priori nos hemos reforzado bastante bien, lo que jode son los precios de los abonos, dudo que este año seamos mas de 12.000.

Un saludo!!
Fichado Chico del Cádiz. Es un central que la temporada pasada jugó en el Barça B.

Le pretendían Barça y Almería y según él ha elegido Almería porque tendrá ficha en el primer equipo. De ser así: Carlos, Pellerano, Pulido, Acasiete y Chico. 5?? Me sobra uno mínimo. Hagamos apuestas: quién se va? Acasiete que ha sonado como posible salida o Pulido, al que le queda sólo este año de contrato y del que no se ha dicho nada acerca de su renovación?

Según la SER, y parece ser que lo ha confirmado el propio jugador en la radio, David Rodríguez (delantero del Salamanca) para el Almería también.

A ver si empezamos a vender que tenemos exceso de gente. Vamos a terminar como el Valencia, haciendo rebajas para no tener que pagar tantos sueldos [carcajad] Por lo que he oído Uche interesa a la Real y el Xerez tantea el fichaje de Francisco. Acasiete dicen que podría ser del Zaragoza además de estar interesados en él desde Mexico y el Murcia. Renovación de Pulido ya!
Añadelé a Bruno a esa lista, que parece que al final se queda (Ole ole y ole).

De esos es más probable que se large Acasiete, pero vamos Pelerano y chico tendrán que ganarse elk puesto (Lo digo más que nada porque son los 2 nuevos)
alguien me puede decir ¿por que el almeria no tiene marca y se ha creado la suya propia?
jaaf escribió:alguien me puede decir ¿por que el almeria no tiene marca y se ha creado la suya propia?

Para las equipaciones? Ni idea. De todas formas creo que es la misma que teníamos antes pero bajo el nombre de UDA así que... también tiene que ver (creo, no estoy seguro) cierto contrato de exclusividad de venta firmado con cierto personaje de Almería (Blanes). En fin, de ser cierto esto a ver si termina dicho contrato y podemos ver las equipaciones de un club de 1ª en algún sitio más que en 5 tiendas de la ciudad [+furioso] (y encima el mamón sólo hace un 5% de descuento a los abonados en los productos del Almería, en el resto de productos nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] ).
Ah sí, y encima este año:
- las camisetas han sido de tela de saco (o lo parecía xD).
- en las camisetas rojas, HA HABIDO DIFERENTES TONOS DE ROJO!!! xD (del naranja al rojo intenso...).
- al principio los escudos venían COSIDOS, no bordados.
En fin, para que te hagas una idea de la chapucería. Eso sí, la camiseta valía sus buenos 65€ ¬¬ A ver si este año se lo curran porque vamos...

Según parece David Rodríguez cedido al Numancia (a ver si con esto terminamos de "pagar" el fichaje de Arconada ¬_¬).

Y lo de Acasiete... el presidente dijo que no tenía intención de venderle. Qué vamos a tener? cinco centrales? Van a largar a Pulido? Le queda sólo un año de contrato (creo), pero en vez de largarlo yo intentaría renovarle
algun tema raro sera por que si al no tener marca, tampoco se ingresa la pasta que daria una marca a la entidad.
jaaf escribió:algun tema raro sera por que si al no tener marca, tampoco se ingresa la pasta que daria una marca a la entidad.

Ya te digo, yo creo que es el puto contrato que hay con el "señor" este en cuestión. En fin, a ver si se acaba y podemos ser "libres".

El contrato quizás era rentable cuando el equipo estaba en 2B o 2, ya que cobraba por la exclusividad pero estando en 1ª no creo que sea tan rentable.
unkblog escribió:Y lo de Acasiete... el presidente dijo que no tenía intención de venderle. Qué vamos a tener? cinco centrales? Van a largar a Pulido? Le queda sólo un año de contrato (creo), pero en vez de largarlo yo intentaría renovarle

No quiero hablar mal de nadie, pero he oido que lo de Acasiete no es que no tuvieran intención de venderle, sino que no lo han podido colocar XD. Lo que pasa es que al final ya que se va a quedar, pues nada, que van a decir.

Pulido, Pulido... yo sólo oigo rumores de Pulido para el Depor, Pulido para el patatín, Pulido para el patatán, pero francamente, espero que no se vaya.

PD: Estoy de vacaciones, así que no me regañéis mucho si no me veis el pelo en una temporada XD
Pasa el tiempo y no hay mucho que contar. En los preparatorios que hemos hecho en España no nos ha ido especialmente bien, peroparece ser que en Holanda hicimos un buen papel :) Pero francamente, para mi eso es lo de menos, la pretemporada del año pasado no fue nada espectacular y mirad como acabamos en liga. Así que a ser optimistas con el equipo y a ver que hacemos en competición, que tenemos que volver a mantenernos.
Buenooo, y anoche el trofeo Juan Rojas contra el Betis. 3-1, y la verdad, visto lo visto por parte de ambos equipos tampoco fue gran cosa el resultado XD. Bien las nuevas incorporaciones, a los defensas aun les veía poco compenetrados entre ellos, hubo un par de jugadas en las que se nos metían entre los defensores que daba gusto, menos mal que el árbitro marcaba fuera de juego...

En resumen, buen sabor de boca, y llevo 3 mensajes autorrespondiéndome, no digo más.
Dado que por este hilo no se pasa ni el tato, yo me desentiendo, si alguien quiere crearse un hilo que lo haga, que yo me desentiendo, que va a acabar pasando lo del año pasado y yo paso de calentarme por no haberlo actualizado cuando ni Dios pasa por aquí. Ale, saludos.

PD: por lo menos debutamos esta temporada cascándole 3 al Bilbao, no está nada mal para empezar jeje.
161 respuestas
1, 2, 3, 4