jaaf escribió:alguien me puede decir ¿por que el almeria no tiene marca y se ha creado la suya propia?
Para las equipaciones? Ni idea. De todas formas creo que es la misma que teníamos antes pero bajo el nombre de UDA así que... también tiene que ver (creo, no estoy seguro) cierto contrato de exclusividad de venta firmado con cierto personaje de Almería (Blanes). En fin, de ser cierto esto a ver si termina dicho contrato y podemos ver las equipaciones de un club de 1ª en algún sitio más que en 5 tiendas de la ciudad
(y encima el mamón sólo hace un 5% de descuento a los abonados en los productos del Almería, en el resto de productos nada
).
Ah sí, y encima este año:
- las camisetas han sido de tela de saco (o lo parecía xD).
- en las camisetas rojas, HA HABIDO DIFERENTES TONOS DE ROJO!!! xD (del naranja al rojo intenso...).
- al principio los escudos venían COSIDOS, no bordados.
En fin, para que te hagas una idea de la chapucería. Eso sí, la camiseta valía sus buenos 65€ ¬¬ A ver si este año se lo curran porque vamos...
Según parece David Rodríguez cedido al Numancia (a ver si con esto terminamos de "pagar" el fichaje de Arconada
).
Y lo de Acasiete... el presidente dijo que no tenía intención de venderle. Qué vamos a tener? cinco centrales? Van a largar a Pulido? Le queda sólo un año de contrato (creo), pero en vez de largarlo yo intentaría renovarle