[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

1, 2, 3, 4, 59
a alguno os lo han quitado ya de la cuenta?.
No hay que tocar nada con el correo que te mandan no?, te lo quitan de la cuenta directamente y ya esta verdad?
gouki00 escribió:a alguno os lo han quitado ya de la cuenta?.
No hay que tocar nada con el correo que te mandan no?, te lo quitan de la cuenta directamente y ya esta verdad?

Entre esta noche y mañana empezará a volar el dinero de vuestras cuentas XD
A mi ya me han retenido el dinero!
Servidor lo tiene también retirado desde anoche :)

Entre que lo envian sobre el día 22 y demas, seguramente nos vayan llegando sobre la última semana de Abril (basándome en los anteriores pedidos de NISA que he hecho).

Como curiosidad, he visto esta mañana en el CEX de BCN-Floridablanca uno Pal por 30€ de segunda (aunque recien desprecintado porque vamos...)
Kite escribió:Servidor lo tiene también retirado desde anoche :)

Entre que lo envian sobre el día 22 y demas, seguramente nos vayan llegando sobre la última semana de Abril (basándome en los anteriores pedidos de NISA que he hecho).

Como curiosidad, he visto esta mañana en el CEX de BCN-Floridablanca uno Pal por 30€ de segunda (aunque recien desprecintado porque vamos...)

Yo que estoy en EEUU les he llamado para saber cuando los enviaban y me han dicho que empezaban el viernes ósea mañana (aquí no es festivo)
jmontero escribió:
Yo que estoy en EEUU les he llamado para saber cuando los enviaban y me han dicho que empezaban el viernes ósea mañana (aquí no es festivo)

Pues si es así mejor entonces, porque esperaba que no empezasen los envíos hasta la semana que viene :)
Al final sale el dia 25?
El 22 aquí en EEUU, yo espero tenerlo pronto!
Han subido a Reddit un video con 30 minutos de gameplay.
Me gusta lo que veo
https://www.youtube.com/watch?v=xGv1cyPoud8
Si pero en europa , no sale el 25?
Pues sinceramente a saber, yo como comente en CEX vi una unidad Pal Esp, y por lo que veo aún sigue allí en venta:
lo que no se es como no ha volado todavia, mas cuando puedes vender mierdas en vale y se te puede quedar muy bien de precio
Kite escribió:Pues sinceramente a saber, yo como comente en CEX vi una unidad Pal Esp, y por lo que veo aún sigue allí en venta:

Que es el cex? pero h salido ya?
kron197 escribió:
Kite escribió:Pues sinceramente a saber, yo como comente en CEX vi una unidad Pal Esp, y por lo que veo aún sigue allí en venta:

Es una tienda de compra-venta de segunda mano

https://es.webuy.com/

^^
valencia7 escribió:
kron197 escribió:

Es una tienda de compra-venta de segunda mano

https://es.webuy.com/

^^

Pero ya esta de segunda mano? no salia el 25 creo, que descontrol. ¬_¬
Es lo curioso [+risas] que ya tengan uno Pal Esp... supongo que en alguna tienda ya los habrán empezado a soltar, porque sinó no cuadra...
Kite escribió:Es lo curioso [+risas] que ya tengan uno Pal Esp... supongo que en alguna tienda ya los habrán empezado a soltar, porque sinó no cuadra...

Eso si es posible pero de segunda mano ya me quedo patidifuso [mad]
lo mas seguro es que sea robado, el juego saldra por 40 seguramente y lo venden a 30 de segunda y lo compran a 13 en efectivo. Nadie en su sano juicio vende un juego de salida por 13 euros habiendo pagado 40 por el
gouki00 escribió:lo mas seguro es que sea robado, el juego saldra por 40 seguramente y lo venden a 30 de segunda y lo compran a 13 en efectivo. Nadie en su sano juicio vende un juego de salida por 13 euros habiendo pagado 40 por el

Pues seguramente, por que no tiene otra explicacion.
Es posible que sea una copia que dan a la prensa especializada para que haga review y esas cosas? Lo digo porque por redes sociales he visto a gente de estos medios con copia física PAL ESP física hará más de una semana
ChrisMuriel escribió:Es posible que sea una copia que dan a la prensa especializada para que haga review y esas cosas? Lo digo porque por redes sociales he visto a gente de estos medios con copia física PAL ESP física hará más de una semana

podria ser pero no tiene por que, yo el loco roco de psp lo tuve 2 semanas antes de su salida a la venta y no era una copia de prensa. Simplemente que a quien le compraba los juegos los pillaba en sony directamente y los vendia a mitad de precio
Ya me lo enviaron ayer! En reves lo tendré en mis manos! Que ganas de esta edición limitada!
jmontero escribió:Ya me lo enviaron ayer! En reves lo tendré en mis manos! Que ganas de esta edición limitada!

Yo el mio no lo tengo enviado, supongo que el lunes me lo pondrán de camino...

salu2
Kite escribió:
jmontero escribió:Ya me lo enviaron ayer! En reves lo tendré en mis manos! Que ganas de esta edición limitada!

Yo el mio no lo tengo enviado, supongo que el lunes me lo pondrán de camino...

salu2

En donde lo habeis pedido? y cuanto os tarda?
La E.C. era exclusiva de NISA Store, pero ya no hay unidades disponibles ;) Nos tarda 7-10 dias.
Kite escribió:La E.C. era exclusiva de NISA Store, pero ya no hay unidades disponibles ;) Nos tarda 7-10 dias.

Ahhh , gracias por la aclaracion, saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha parecido un gran análisis que confirma lo que sospechaba: Voy a viciar muuuuchas horas a este juego xD
Pues yo ando indeciso y no se q hacer. Nunca he jugado a un juego de este tipo (dungeon crawler) y no se si se me hara muy aburrido y muy lento....

Asique ire a la tienda y depende como me de comprare el FFx, el Ys o este, el que mas me convenza al tenerle en la mano xD
peller escribió:Pues yo ando indeciso y no se q hacer. Nunca he jugado a un juego de este tipo (dungeon crawler) y no se si se me hara muy aburrido y muy lento....

Asique ire a la tienda y depende como me de comprare el FFx, el Ys o este, el que mas me convenza al tenerle en la mano xD

Si fueses a empezar con un dungeon crawler yo casi te recomendaria antes cualquier Etrian Odyssey, que tienen pinta de tener bastante mas calidad que este :S
rheed escribió:
peller escribió:Pues yo ando indeciso y no se q hacer. Nunca he jugado a un juego de este tipo (dungeon crawler) y no se si se me hara muy aburrido y muy lento....

Si fueses a empezar con un dungeon crawler yo casi te recomendaria antes cualquier Etrian Odyssey, que tienen pinta de tener bastante mas calidad que este :S

A ver si poneis impresiones pronto, porque la verdad que se está llevando algunos palos. También he leido que se torna complicado al poco de empezar y que la curva de dificultad es bastante alta.

A ver los gurus del foro que dicen [360º]

Un saludo,
En mi caso se agradece que tenga dificultad, pues la tendencia de hoy en dia es hacer los juegos en buena parte fáciles...

salu2
No os dejéis llevar por los "palos" que se pueda llevar porque, en juegos tan tan nicho como este, no puedes fiarte.
plt586 escribió:
A ver si poneis impresiones pronto, porque la verdad que se está llevando algunos palos. También he leido que se torna complicado al poco de empezar y que la curva de dificultad es bastante alta.

A ver los gurus del foro que dicen [360º]

Un saludo,

Suele ser lo normal en este tipo de juegos :P Yo como gran amante que soy de Etrian Odyssey cuando vi este me entro el gusanillo, pero tras ver videos y demas tiene un cierto regustillo a cutre que me hace desecharlo :/ Solo el aspecto de los menus y la fuente que han utilizado me dan sensacion de dejadez. El diseño de pjs mola un webete pero esque veo luego el de enemigos y me dan ganas de llorar, y el diseño de mazmorras, que es una psvita y esta mas cercano a una 3ds...

A ver si vais poniendo impresiones :)
rheed escribió:

El etrian es el ys?
los etrian solo han salido para consolas de nintendo, no tienen nada que ver con el ys
kron197 escribió:
rheed escribió:

El etrian es el ys?

Los Etrian son otro mundo, otro genero de DRPG, mientras que los Ys son diferentes, tienes un HO si quieres informarte de la saga Ys: hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
Con todo el amor del mundo, me parece un poco tonto desechar un DC por su apartado gráfico xD
unCoVered escribió:Con todo el amor del mundo, me parece un poco tonto desechar un DC por su apartado gráfico xD

No me refiero al apartado grafico en si, ya digo que el diseño de pjs me encanta, lo que veo que la interfaz deja muchisimo que desear y el tipo de fuente que han utilizado para los textos con letras. Quiza estoy mal acostumbrado del Persona 4 o de los EO xd
Pues será que soy NICHERO desde hace muchísimos años y es que todo lo que he visto por videos ME ENCANTA. No se puede comparar con el rey que es Etrian, pero para ser Vita lo veo de lujo, dungeons, dungeons y mas dungeons, lo que aseguran horas y horas de investigación, farmeo y greendeo, ¿Hasta la llegada de Mind Zero el mes que viene alguien da mas?.
Roid Clive escribió:Pues será que soy NICHERO desde hace muchísimos años y es que todo lo que he visto por videos ME ENCANTA. No se puede comparar con el rey que es Etrian, pero para ser Vita lo veo de lujo, dungeons, dungeons y mas dungeons, lo que aseguran horas y horas de investigación, farmeo y greendeo, ¿Hasta la llegada de Mind Zero el mes que viene alguien da mas?.

Moero chronicles :-| [hallow] ( aunque también sale el mes que viene en Japón así que no serviría xD )

A mi la verdad es que me gusta bastante todo lo que he visto en vídeos y demás , y lo acabaré cogiendo lo que no sé es cuando por el tema de que tengo muchos juegos acumulados [mad] .

^^
rheed escribió:
unCoVered escribió:Con todo el amor del mundo, me parece un poco tonto desechar un DC por su apartado gráfico xD

No me refiero al apartado grafico en si, ya digo que el diseño de pjs me encanta, lo que veo que la interfaz deja muchisimo que desear y el tipo de fuente que han utilizado para los textos con letras. Quiza estoy mal acostumbrado del Persona 4 o de los EO xd

Es que lo comparas con dos pesos pesados xD
a alguno que lo tenga en la nisa store se lo han mandado ya?
gouki00 escribió:a alguno que lo tenga en la nisa store se lo han mandado ya?

A mi ya me lo han cobrado y me han mandado un email donde lo confirmar, lo que no se, es si eso implica que también lo han mandado. Es la primera vez que compro en la nisa store. ;)

SaluDOS.
es lo mismo que tengo yo y supuestamente salia hoy. Me imagino que tendran que preparar envios pero por saber como va
A mi esta mañana me llego mail de que ya estaba enviado de NISA store aunque consultando el tracking me sale que el envio realmente inicio el 18 de abril y ya se encuentra en camino para Spain :)

salu2
Pagaste por paypal? .es q en la pagina suya me sigue apareciendo en re-order y en billing information no me aparece nada aunque ya este cobrado
Sep, lo hice por paypal ;)

salu2
Joer. Pues todavia no tengo correo como q este mandado
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59