Recibido esta mañana de GAME.ES junto con Etrian Untold y lo poco que he podido jugarlo y disfrutarlo me ha parecido UN JUEGAZO como pocos.
Después de las Críticas/Previews/Metacritic me lo esperaba mas "Cutre", pero es juego es muy correcto y sólido en todo lo que nos puede aportar tanto en la hora de investigar los dungeons como del farmeo/greendeo, siendo este muy compensado en todos sus aspectos, enganchando desde que escoges los personajes del grupo.
Se que las comparaciones son odiosas, pero este juegazo bebe muchísimo de los Megami/Etrian, notandose esa escencia desde la pantalla de inicio.
Este mes para los Viteros es GLORIOSO, tengo el Conception II sin estrenar, este Demon Gaze que me ENCANTA y en breve el Mind Zero de camino a casa, si a esto le cruzamos los dedos para que GOW y Borderland 2 no sean muy CUTREPORT, estaremos ante unos de los mejores meses de lanzamientos de juegos para VITA desde que la consola salió al mercado en Europa....y si ya el Blazblue Chrono tiene la misma calidad que la precuela entonces ya tocaremos en junio las palmas con las orejas a la espera de Disgaea 4 y Danganronpa 2 para el fin del verano, y es que ha tenido que ser NISA la que saque a flote a nuestras Vitas gracias a su catalogo de NICHOS que al fin al cabo son los juegos que hacen especiales a las consolas que los tienen.