OniTako escribió:Voy por el bosque donde se haya Hermes, y mi equipo actual es el siguiente:
-Gazer
-Paladin
-Samurai
--Wizard
--Healer
Estoy barajando la posibilidad de cambiar el Wizard por un Assassin, pero no acabo de convencerme.
El Wizard veo que tiene un gran potencial (muchos debuffs útiles, y sus nukes). Sin embargo durante la exploración no hace nada para reservar los MP. Vamos, que tengo un paquete que solo uso en combates gordos.
Un assassin podría equiparlo con un talismán de Slash1, y equipado con armas que cambien estatus y mucha luck podría serme de utilidad sin necesidad de gastar MP, pero no se que tal funcionarán contra los bosses.
En los Etrian siempre he llevado Dark Hunters y similares, me encanta jugar con los estatus del enemigo, pero no sé como funcionará esa táctica aquí.
¿Qué me recomendáis?
Ese es el equipo que formé también para vencer a hermes
, y para el resto de demonios. Yo para los combates normales, uso Wizard Bolt, que es un ataque especial de Wizard que no gasta MPs, el primer lanzamiento quita más vida que el resto luego cada vez quita menos vida, pero así por lo menos no gasto MPs, también podrías intentar conseguir algún equipo que permita recuperar MPs según caminas, pero es muy aleatorio.
Yo lo que hago es lo que te comento. Usar Wizard Bolt a saco, excepto a la hora de luchar contra jefes que ahí ya uso los hechizos. Si tienes a Mars equipado, el Gazer, Paladin y Samurai deberían de sobrarse ellos solos para ventilarse a los enemigos comunes.
Straik ahí también me quedé yo
. A ver si alguien responde. Esa mazmorra es un poco tocapelotas