[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

15, 6, 7, 8, 9
unCoVered escribió:
Straik escribió:Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???

El mejor consejo: Paciencia.
Repite y repite y repite y repite la última mazmorra (donde está Quásar) hasta que tengas ambas


Ok gracias. No influye el nivel de dificultad para el dropeo? Y que gemas es mejor combinar?
Gracias
Straik escribió:
unCoVered escribió:
Straik escribió:Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???

El mejor consejo: Paciencia.
Repite y repite y repite y repite la última mazmorra (donde está Quásar) hasta que tengas ambas


Ok gracias. No influye el nivel de dificultad para el dropeo? Y que gemas es mejor combinar?
Gracias

No influye la dificultad.
Gemas, hay dos combos que parecen funcionar mejor:
- 2 nameless y 2 gold
- 2 katana y 2 gold
Por ahora me ha saludo la bigmuramasa. Pero no consigo derrotar a la pareja uranus/pluto, no hay forma
Hola.

Acabo de terminar el juego, o al menos creo que lo he hecho, pero tengo una duda:

He derrotado a Sol, se ha visto lo que parecía un final un poco cutre y luego unos créditos. Pero, tras esto, el juego ha seguido y me han dado una nueva misión, ¿Continúa realmente la historia si la completo, o es solo una excusa para mazmorrear un poco más? Ya sé que la historia en sí misma, dentro de este tipo de juegos, no es especialmente importante, pero le he cogido un cierto cariño a los personajes y si de verdad se va a ver un poco más de ellos, me gustaría seguir jugando. En cambio, si es solo para echarle unas horas más creo que pasaré, tengo demasiados títulos pendientes.




Straik, yo no recuerdo haber tenido especiales problemas con ellos. Creo que me mataron una o dos veces, pero tras subir un par de niveles y usando los demonios Neptune-Chronos-Mars con todas las bonificaciones pasivas desbloqueadas (es decir, sobre el nivel 18-20 cada uno de ellos) pude derrotar primero a uno, y luego al otro (juego en normal).

Si no los tienes ya, te recomendaría que consiguieras los artefactos Terra Bane, Mars Bane o Jupiter Bane. Yo los descubrí tarde y porque me fueron imprescindibles para derrotar un boss al que te tendrás que enfrentar más adelante, pero son muy importantes y efectivos. También decir que la clase Assassin, a la que yo no había prestado demasiada atención al principio del juego, es tremendamente útil, casi imprescindible diría yo.
Dickens escribió:Hola.

Acabo de terminar el juego, o al menos creo que lo he hecho, pero tengo una duda:

He derrotado a Sol, se ha visto lo que parecía un final un poco cutre y luego unos créditos. Pero, tras esto, el juego ha seguido y me han dado una nueva misión, ¿Continúa realmente la historia si la completo, o es solo una excusa para mazmorrear un poco más? Ya sé que la historia en sí misma, dentro de este tipo de juegos, no es especialmente importante, pero le he cogido un cierto cariño a los personajes y si de verdad se va a ver un poco más de ellos, me gustaría seguir jugando. En cambio, si es solo para echarle unas horas más creo que pasaré, tengo demasiados títulos pendientes.


Straik, yo no recuerdo haber tenido especiales problemas con ellos. Creo que me mataron una o dos veces, pero tras subir un par de niveles y usando los demonios Neptune-Chronos-Mars con todas las bonificaciones pasivas desbloqueadas (es decir, sobre el nivel 18-20 cada uno de ellos) pude derrotar primero a uno, y luego al otro (juego en normal).

Si no los tienes ya, te recomendaría que consiguieras los artefactos Terra Bane, Mars Bane o Jupiter Bane. Yo los descubrí tarde y porque me fueron imprescindibles para derrotar un boss al que te tendrás que enfrentar más adelante, pero son muy importantes y efectivos. También decir que la clase Assassin, a la que yo no había prestado demasiada atención al principio del juego, es tremendamente útil, casi imprescindible diría yo.


Sigue jugando. Straik se refiere a lo que aun no has jugado.
La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?

pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?
ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?

pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?

Depende de como hayas buildeado al samurái.
Si lo tienes con full agilidad, entonces no lo cambies. Úsalo para meterte escudos y quitar buffs al boss mediante ítems.
unCoVered escribió:
ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?

pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?

Depende de como hayas buildeado al samurái.
Si lo tienes con full agilidad, entonces no lo cambies. Úsalo para meterte escudos y quitar buffs al boss mediante ítems.


lo tenia buildeado para dps pero como vi que era mejor de support le empece a subir la agilidad pero mi gazer tiene 15 mas de agilidad -_-
ralt escribió:
unCoVered escribió:
ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?

pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?

Depende de como hayas buildeado al samurái.
Si lo tienes con full agilidad, entonces no lo cambies. Úsalo para meterte escudos y quitar buffs al boss mediante ítems.


lo tenia buildeado para dps pero como vi que era mejor de support le empece a subir la agilidad pero mi gazer tiene 15 mas de agilidad -_-

Entonces la cagada de build la tienes con el Gazer xD
Al Gazer hay que subirlo full vitalidad y full fuerza.
madre mía, bueno ya da igual los tengo al 48 así que los seguiré leveando,

por cierto las armas mas tochas las encuentro en la ultima mazmorra no? donde esta el....

quasar
ralt escribió:madre mía, bueno ya da igual los tengo al 48 así que los seguiré leveando,

por cierto las armas mas tochas las encuentro en la ultima mazmorra no? donde esta el....

quasar

No todas, pero si, la gran mayoría de últimos ítems están ahí
Yo al final lo he dejado apartado por que no puedo con
dark aries
no me quiero imaginar como sera
quassar
Hola a todos, últimamente me ha dado la venada de los dungeon crawler en primera persona y recordé que en Vita hay dos que yo sepa: Demon Gaze y Mind 0.

Actualmente me llama más la atención Mind 0 por la ambientación y la historia que tiene, pero he escuchado mejores críticas de Demon Gaze en cuanto a jugabilidad.

El caso es que me gustaría preguntar a los que hayáis jugado a los dos juegos cuál os parece mejor.
También decir que será mi primer dungeon crawler de este tipo y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD.: Voy a preguntar lo mismo en el hilo oficial del otro juego para así tener más opiniones.
Yo la verdad nuca he jugado a este tipo de juegos y me gustaria comprarme uno para la vita, asique me uno a la pregunta del compañero, cual recomendais para un novato en el genero pero q quiere probarlo??

Saludos
Mind Zero parece primar más en la historia que Demon Gaze.
Sin embargo, lo que llevo de Mind Zero no me ha gustado tanto como pensaba y Demon Gaze me gusta más.

Si os decidís por DG tendréis un Dungeon Crowler bastante bueno en general. Difícil, variado, largo y muy entretenido.
unCoVered escribió:Mind Zero parece primar más en la historia que Demon Gaze.
Sin embargo, lo que llevo de Mind Zero no me ha gustado tanto como pensaba y Demon Gaze me gusta más.

Si os decidís por DG tendréis un Dungeon Crowler bastante bueno en general. Difícil, variado, largo y muy entretenido.


Crack me puedes dar algun consejo para dark aries? Solo me falta eso y q...... Y no hay manera. No se si dropear mas o que.
Por cierto, los que preguntais, este es mi primer dcw y lo he pasado pipa, me he pillado los etrian de 3ds por culpa de este jejeje, parece simplon pero engancha que no veas.
Saludos
Pues la misma táctica de siempre.
Angel mirror y Demon Vase a muerte para proteger y quitar buffos con el que mas agilidad tenga.
Con el healer el escudo
Ranger y Gazer con el concentrate ex y a usar las akills de varios golpes
Paladin a tankear

Si necesitas curarte tiras de items. Lleva la party con el orden cambiado o lleva el Whistle y evita que te lo quiten con el Angel Mirror. Cuando te obliguen usa un demonio y metele la furia.

De demonios lleve a Aries, Urano y Mars. Intenta abusar de los milagros de Aries y de la proteccion de Urano.
Que composicion de grupo me recomendais llevar? Y de estadisticas que les deberia subir?
Hola a todos que tal, he empezado este juego hace poko y queria que me ayudaseis un poko, estoy en la segunda zona de star curtain ( la de las espinas) me queda solo un circulo para enfrentarme al demonio hermes creo, pues no soy capaz de encontrarlo, me ecuentro con una puerta roja en el mapa y no se abre y se sube para arriba, supongo que estara detras de eso o siguiendo ese camino, tambien al principio de este nivel hay un cofre que si lo abres peleas contra un monstruo muy feo con tentaculos o patas, la verdad esque s elas rompes y vuelven a salir y de momento o puedo con el, aguanto bastante pero me acaba matando porque no le dejan de salir esas patas, alguna estrategia o tengo que dejarlo para mas adelante.
Un saludo y muchas gracias.
Nadie para una ayudita para mi post anterior...

Un saludo
Pues yo vengo a protestar enérgicamente. Me lo pintaban como un juego bueno, pero estoy realmente decepcionado con el mismo.

Para empezar el tema de las clases. Me pareció cutrisimo que te digan "seleciona personaje pero que sepas que te vamos a tratar como a un hombre". Pues no se, feo es poco. Pero lo que si demuestra es una falta de trabajo impresionante.

Pero quitando detalles, de lleno al gameplay. Tiene errores de diseño de principiante. Escenarios donde te meten los enemigos justo en los puntos donde no te queda más remedio que pasar. Enemigos que no ves detrás de las puertas. ¿Cual es el objetivo de mostrarte donde están los enemigos si al final no puedes realizar ningún tipo de elección? Por no hablar que mezcla enemigos que se muestran en el mapa con encuentros aleatorios con encuentros aleatorios al cruzar puertas. Pero sin discriminacion ni control. Me he encontrado con cuatro combates seguidos en 5 pasos.

Pero es que claro, a parte de los enemigos, poco más. Suelos dañinos, puertas y algún elemento algo más avanzado como interruptores, agua o paredes eléctricas. Pero salvo eso, todo el juego es igual. Pillas la última mazmorra y le pones los gráficos de la primera y no sabes casi donde estás. No existen los elementos distintivos y haces exactamente lo mismo en el primer nivel que en el último. El único nivel que se diferenciaba y que parecía despegar es la ciudad azul donde como buen nivel subacuático que se precie en cualquier videojuego, acaba siendo más molestesto que divertido. Y cuando se acaba, vuelta a las andadas, pero casi duplicando la cantidad de círculos a controlar, cosa que no es que lo parezca, es que lo es, una forma de alargar el juego.

No hay puzzles. Hay alguna misión de recolectar o algún botón que pulsar que se hace solo según esperas. No hay desafíos más allá de aguantar hasta que te canses y vuelvas a la posada. Para algo interesante que se plantean que son los tesoros ocultos, acaba roto con todos los gazer memos que te van diciendo lo que hay en cada sitio. Dos mecánicas que no funcionan juntas.

Te proponen un auto path que ni si quiera funciona. Cuando hay un ascensor de por medio se acabó lo que se daba. Y en el castillo, que es realmente donde el autopath es útil debido a su inmensidad, no puedes usarlo porque los caminos mezclados hacen que tengas que cambiar de piso... varias veces. Por no hablar del despropósito de clock tower. Ya la primera vez es de risa que te pongan una falsa cuenta atrás con el único propósito de tensar y que el recorrido consista en varios fades uno tras otro con combates inevitables cada dos pisos. Pero es que cuando te obligan a volver a repetir lo mismo, lo mismito, es ya el colmo.

Pero luego nos metemos en el sistema de combate. Aburrido y desbalanceado totalmente. Ya mencioné que esa aleatoriedad no controlada puede llegar a ser frustrante por meterte 4 combates por azar seguidos. Pero es que el combate en si no tiene contenido. Para empezar te salen hordas y hordas de enemigos, que en muchos casos ni interactúan. Están ahí al fondo esperando a pasar lista. Los enemigos aparecen porque sí, llegando en algún caso a ser el ratio de aparición mayor que el ratio de destrucción. El combate es un auténtico caos cuando se lo propone. Pero es que encima la repetición absurda de enemigos reescalados hace que muchas veces no sepas ni en que línea están, ni si es uno grande lejos o uno pequeño cerca.

Pero eso da igual. Da igual totalmente porque todas las batallas se resuelven de la misma forma: autocombate. Una vez has repartido tus ataques solo repites fórmula hasta que te aburras. Hasta que te aburras, o hasta que te sale el enemigo dopadismo en un ataque por la espalda y te mata a dos sin que puedas hacer nada. ¿Es el combate dificil? No! Es injusto. Sigues dándole al mismo botón, y con suerte a veces te toca hasta curarte después de haberte cargado a 15 bichos antes. Pero te ponen un enemigo con 10 veces más vida o que te ataca 20 veces y ala, apáñatelas. Sin estrategia alguna ni nada. Por puro azar se te ha colocado en una situación de desventaja. ¿Como se soluciona? Igual. Pulsando autocombate después de curarte. Está tan mal hecho que me he pasado mazmorras enteras a base de pulsar triángulo. Y a pesar de todo, no deja de caer la impresión de que el juego te está diciendo "ah, que con cuatro bichos te es fácil? Toma, prueba con 16". Que no estaría mal de no ser porque pasas de tener un enemigo de mierda o dos a encontrarte con una horda porque si. Da la impresión de que no han sabido balancear el combate del juego y han metido un factor aleatorio dedicado exclusivamente a matarte a dos o a hacerte perder 5 minutos matando filas de enemigos a base de slash.

Luego abusan de trucos baratos para forzar la dificultad. ¿Te ha gustado el enemigo que se cura media vida cada 5 turnos? Pues toma dos tazas: este se cura cada tres y te hace perder el turno por cambiar tu formación. Porque poco más. Algún enemigo hay que causa estados alterados. Pero las estrategias predominantes es golpear, golpear muchas veces y curar. Pero vamos, que llega un momento que con las defensas altas ni te enteras de lo que pasa en los combates y se resumen en más o menos cansinos.

Por no hablar de que todos los bosses son iguales, ya que se dedican a lanzar su ataque y a invocar los bichos para protegerse. Pero es que lo más cutre es que ellos mismos rompen sus propias reglas del juego. Los bichos aparecen en la fila trasera y misteriosamente todos los ataques van hacia atrás: incluso aquellos de los personajes que solo pueden atacar en primera fila".


¿Ahí acaba todo? No. Toca volve ra la posada. Toca ver que tu inventario está lleno de mierda redundante. Hay 30 objetos diferentes para hacer lo mismo. Y los objetos en si carecen de ningún valor adicional. ¿Hay alguna diferencia entre conseguir un objeto u otro? No, no hay ninguna. Como mucho te cambia el precio de venta. Te llenas un inventario de 100 objetos diferentes apilables y resulta que todo es basura. no te desbloquea nada, no te sirve para mejorar nada, no sirve para nada más que para ser vendido.

Luego tenemos las misiones que parecen forzadas. Aunque tienes un tablón de anuncios no es un tablón de anuncios real. Es un recordatorio de cosas secundarias que van pasando mientras juegas. Muchas veces no hay ni objetivo, si no que te cuentan un cuento y bueno, ya irás viendo según avances. ¿Que están más elaboradas? Bueno, alguna. Otra es un clásico consigue x elementos, salvo que esos x elementos requieren 5 horas de juego porque cada uno vale lo que ganas en 5 salidas. Realmente parece que sea una excusa para poder decir que hay misiones secundarias.

En resumen, parece un juego hecho por principiantes que creen que un diseño es meter un montón de ideas en un saco y agitar. Es un juego repetitivo, desbalanceado, con muchos elementos redundantes. Es un juego hecho para quemar horas donde te pone en ese punto de tensión donde parece que por fin despega pero nunca lo hace. Personalmente lo dejé en la pelea contra Sol, que pinta ser la pelea final, y sinceramente, viendo el desproposito de combate que se basa en dificultad articifial, lo cerré, me bajé el conception 2 y estoy mucho más contento. Y mira que sus mazmorras son también repetitivas, pero su contexto es bueno.
Pensaba comprarlo ahora que está a 20 euros en Game, pero después de la opinión del compañero casi que mejor me guardo el dinero para otro juego.
Justamente vi ayer la oferta del demon gaze en el game, y me pase por aqui a ver impresiones ya que estaba dudando con el smt IV. Pero por el camino que voy me veo guardando para otra cosa tambien.
Pues os estais perdiendo un señor juego si te molan los dungeon
Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.
naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.


Si hablas de elegir entre este y SMTIV, yo sin duda tiro por SMTIV. Lo estoy jugando ahora y es una joya, muy chungo al inicio hasta el punto de poder asustar (a mi me mataron en la primera mazmorra varias veces y tras eso ni una mas) pero una vez le pillas la gracia al sistema de batalla es mucho mas asequible. Yo te aconsejo que le des una oportunidad, la clave en ese juego es guardar mucho e ir aprendiendo las debilidades, aún así siempre puedes jugar en fácil y disfrutar de su pedazo de argumento. Consejo personal centrate en magia o personaje fisico si intentas combinar se sufre demasiado xd
AJCyprus escribió:
naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.


Si hablas de elegir entre este y SMTIV, yo sin duda tiro por SMTIV. Lo estoy jugando ahora y es una joya, muy chungo al inicio hasta el punto de poder asustar (a mi me mataron en la primera mazmorra varias veces y tras eso ni una mas) pero una vez le pillas la gracia al sistema de batalla es mucho mas asequible. Yo te aconsejo que le des una oportunidad, la clave en ese juego es guardar mucho e ir aprendiendo las debilidades, aún así siempre puedes jugar en fácil y disfrutar de su pedazo de argumento. Consejo personal centrate en magia o personaje fisico si intentas combinar se sufre demasiado xd


Muchísimas gracias por el consejo, al final acabaré dandole primero la oportunidad al SMTIV y posteriormente intentaré conseguir este. Ya es por probar este tipo de juegos, si no se prueba pueden perderse grandes joyas ;)
naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.


mi primer dungeon ha sido este, y por motibos de examenes lo deje a medias.. pero lo vovlere a empezar de nuevo mas adelante, ya que tengo varios que me llaman mas como el tales of hearts r, YS memories of celceta, P4G y los disgaea xDD (3-4)

a lo que voy, es un gran juego y bastante interesante, las 15 horas o 20 que jugué las disfrute bastante :)

asi que si te aconsejo probar, y mas a 20 euritos :)

eso si, ya del SMT no puedo opinar.

saludos.
No suelo pasarme mucho por este hilo pero vengo a decir que estoy de acuerdo con Reakl, habia jugado en PSP otros dungeons del estilo y tenia buena pinta y criticas decentes, pero como ya han comentado es un poco pesado y no hay nada "especial" en este juego. Haber si me lo paso y lo cambio por el Disgaea 4.
para los que dudeis si comprarlo o no, es un etrian odisey solo que aqui no pintas el mapa en la tactil.
Si os gusto el primer etrian odisey este os gustara, si no os gusto el primer etrian este no os gustara (no he jugado a los demas etrian). Es asi de sencillo.
Tambien mirad videos y no compreis los juegos a ciegas que luego pasa lo que pasa xd
Pues yo llevo jugando dungeon crawlers desde primeros de los 90 en PC y este juego me parece un digno representante del género. Es evidente que tiene sus carencias, pero dentro de lo que hay no desentona y es divertido y entretiene. Y más en la Vita, que no hay mucho más donde elegir.

Pero claro, para que te guste te tienen que gustar los dungeon crawlers. Si no, apaga y vámonos.
Lo empecé en serio hace unos días y llevo un vicio que no es ni medio normal. Me parece un juego que bajo su apariencia un poco cutre gráficamente guarda un comehoras bestial, muy contento de haberme hecho con el con su bajada de precio y totalmente recomendable para cualquier amante de los dungeon
Pues juego acabado con platino y todo, lo he disfrutado muchísimo y para mi una de las mayores sorpresas que he tenido con vita este año. Totalmente recomendable
Buenas.

Acabo de empezarlo y tengo varias dudas:

El equipo tiene varias letras (G F P S W H R A). Algunas en blanco y otras sombreadas. Qué es?

Las armas tienen un daño base y luego un multiplicador (x2, x1...) creo que son las veces que golpeas por turno. Es así? Golpeas siempre esas veces o depende de algo?
chente1983 escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo y tengo varias dudas:

El equipo tiene varias letras (G F P S W H R A). Algunas en blanco y otras sombreadas. Qué es?

Las armas tienen un daño base y luego un multiplicador (x2, x1...) creo que son las veces que golpeas por turno. Es así? Golpeas siempre esas veces o depende de algo?

Las letras corresponden a cada una de las clases de los personajes:

- G: Gazer.
- F: Fighter.
- P: Paladin.
- S: Samurai.
- W: Wizard.
- H: Healer.
- R: Ranger.
- A: Assassin.

Si está en blanco significa que esa clase puede usar ese equipamiento y si está sombreado significa que no puede.

Sobre el multiplicador, efectivamente indica las veces que golpeas por turno. No sé si golpea siempre o depende de algo, nunca me he fijado, la verdad. xD Prueba a fijarte si golpea siempre ese número de veces.
Vale gracias.

Otra duda. Hay un símbolo como de una araña que fluctúa entre verde y amarillo en la parte superior de la pantalla mientras exploro los mapas. Qué representa?

Y mi demonio (Comet) se ha enfurecido. Por qué? No se cómo solucionarlo porque sigue igual cuando la convoco en otras batallas y me revienta...
chente1983 escribió:Vale gracias.

Otra duda. Hay un símbolo como de una araña que fluctúa entre verde y amarillo en la parte superior de la pantalla mientras exploro los mapas. Qué representa?

Y mi demonio (Comet) se ha enfurecido. Por qué? No se cómo solucionarlo porque sigue igual cuando la convoco en otras batallas y me revienta...

El color de arriba cambia dependiendo de si los enemigos del lugar son fuertes. Normalmente se pone rojo cuando llegas a una nueva zona, aunque tampoco significa mucho porque he luchado en escenarios con luz verde y a veces me han reventado. xD

Sobre la otra pregunta, si te fijas, en las mazmorras y en las batallas en la esquina superior izquierda hay un número con una cadena al lado. Ese número indica el tiempo que puedes tener al Demon en las batallas ayudándote, baja mientras lo tienes fuera en los combates y cuando llega a cero el demonio se enfada, se vuelve más fuerte pero ataca indiscriminadamente tanto a enemigos como amigos. Lo que tienes que hacer es recoger al demonio cual pokemon antes de que llegue a cero, después subirá solo con el tiempo y también sube cuando atacas a los enemigos.
Conforme tus demonios equipados suban de nivel aumentará el máximo de ese número.
Gracias por la respuesta.

En el primer mapa he llegado a un punto en el que me dice que puedo saltar para ir bajo el agua.

He conseguido un objeto que creo que me permite estar bajo el agua sino me equivoco.

El caso es que no puedo saltar. No me deja avanzar hací allí. Alguna idea?
chente1983 escribió:Gracias por la respuesta.

En el primer mapa he llegado a un punto en el que me dice que puedo saltar para ir bajo el agua.

He conseguido un objeto que creo que me permite estar bajo el agua sino me equivoco.

El caso es que no puedo saltar. No me deja avanzar hací allí. Alguna idea?

Entonces es que aún no tienes el objeto, sino te dejaría. Ese objeto te lo dan más adelante en la historia, se llama Veil of Breath y deberías tenerlo guardado con los objetos importantes.

Al mapa del agua se accede más adelante, no te preocupes por eso, sigue avanzando por otro lado.
Al final me he decidido y lo he comprado, que tenía mono de estos juegos. Según los comentarios llegué a la conclusión de que es un buen juego. No una obra maestra, pero si un juego muy respetable en su género y más si es a un precio razonable.

Por ahora he jugado poco, pero quitando lo cutre que me parece el plano de la mansión el resto me está gustando.
¿El precio del alquiler siempre aumenta cada vez que sales de la mansión? Ya se me ha doblado y la ladrona se queda buena parte de lo que recaudo derrotando enemigos.
DeLorean escribió:¿El precio del alquiler siempre aumenta cada vez que sales de la mansión? Ya se me ha doblado y la ladrona se queda buena parte de lo que recaudo derrotando enemigos.


Cada vez que alguien sube de nivel y/o creas un personaje mas para el grupo, te aumenta el precio(creo que los "demons" no cuentan), a mi ahora mismo me esta robando 875g, la tia se queda a gusto XD.
Blooding Rayman escribió:
DeLorean escribió:¿El precio del alquiler siempre aumenta cada vez que sales de la mansión? Ya se me ha doblado y la ladrona se queda buena parte de lo que recaudo derrotando enemigos.


Cada vez que alguien sube de nivel y/o creas un personaje mas para el grupo, te aumenta el precio(creo que los "demons" no cuentan), a mi ahora mismo me esta robando 875g, la tia se queda a gusto XD.


Hostia, pues gracias. Es bueno saberlo, porque ya pensaba que casi me cobraban por paso dado.

De todas formas es que te mira con estos ojitos y claro, no le puedes decir que no le pagas el alquiler

XD
Imagen
Hola, merece la pena el juego? Que duracion tiene? Es dificil?

Es que no me queda claro si es una mierda o esta bien xD.
Widder escribió:Hola, merece la pena el juego? Que duracion tiene? Es dificil?

Es que no me queda claro si es una mierda o esta bien xD.


Si te fijas en el comentario del usuario que lo ha puestode pésimo todo se basa en detalles de la creación de personajes que suelta un tufillo a poco cariño (puedes crearte cualquier tipo de personaje con cualquier aspecto y cosas de esas) pero no deja de ser algo extra, no parte jugable.

Yo que lo estoy jugando y llevaré unas 8 horas (y creo que no he avanzado casi nada porque solo he derrotado a un jefe) te comento mis impresiones por ahora.

Lo compré nuevo en game por 20€, aunque con suerte lo puedes encontrar de 2ª mano a unos 10-12. Te puedo decir que en este rango de precios si merece la pena, 40 no, pero por un precio rondando los 15 si que es un precio digno para lo que ofrece.
La dificultad en el nivel por defecto en sencilla menos contra los jefes que te obligan a subir algo de niveles y comprar nuevo equipo. Puede que cuando entras en una nueva zona te den palos, pero es porque deberías centrarte en otra y subir ahí algún nivel.
¿Problema? Que a mí me parece un escenario pequeño por zona y el jefe de zona te empieza a aparecer muy pronto y en vez de exploración tienes que centrarte en subir niveles para conseguir oro. Yo esperaba algo en plan cada 10 zonas un jefe, pero es una zona de un tamaño aceptable y jefe.
Se ve que hay más zonas y nuevas partes en cada mundillo, pero te obligan a derrotar al jefe y entonces es como si el juego se parara un poco.
Digamos que eso es una parte muy floja, va bien y de golpe de dicen que pares. Por eso digo que el juego está bien para unos 15€ pero no más.

Los combates contra jefes (si tienes un nivel decentillo y un número determinado de personajes) son bastante chulos porque te obligan a llevar una estrategia y usar todas tus técnicas aprendidas. Mientras que los combates aleatorios quitando alguno suelto que se complica son un paseo y no hay tantísimos como dice el compañero. Es decir, si hay muchos (de eso va el juego) pero son muy rápidos.. Ojo, todo esto en nivel normal.

Tiene una parte en la que hablas con los personajes que es un poco novela visual, pero prácticamente es leer, no interactuar de verdad. Te dan a elegir pero solo hace que la respuesta sea distinta, no afecta que yo sepa al futuro. Se hace ameno porque da un pequeño toque al juego para no ser tan repetitivo con el tema de "explorar" y combatir.

Puede que tal vas jugando se vayan liberando muchas más zonas o hay mundo posterior en el que se crean aleatoriamente y esta primera impresión que tengo cambie completamente, pero por ahora es la de un juego bueno para ese precio pero no más.

No soy muy bueno explicándome y creo que he puesto mucho texto para explicar poco, pero bueno xd Los juegos AAA de este género están en 3ds y pc, pero no por eso hay que pisotear a un juego por no ser notable.
La zona del primer jefe es pequeña, las siguientes ya son más grandes, como dos zonas juntas.
Hola, pues quizas lo pille.

Supongo que ya me pasare por el hilo a preguntar mis dudas ejejeje, saludos!
¿Hay alguna forma de evitar que las zonas con fuego o veneno quiten vida?

Por ahora solo se tienen que pisar unas pocas baldosas por lo que es salvable, pero por ejemplo contra el demonio te hacen darte un buen paseo. Supongo que tal subas de nivel el daño no se notará tanto, pero ahora quitan 20 de vida y los tengo con 130 más o menos.
DeLorean escribió:¿Hay alguna forma de evitar que las zonas con fuego o veneno quiten vida?

Por ahora solo se tienen que pisar unas pocas baldosas por lo que es salvable, pero por ejemplo contra el demonio te hacen darte un buen paseo. Supongo que tal subas de nivel el daño no se notará tanto, pero ahora quitan 20 de vida y los tengo con 130 más o menos.


Necesitas a la demon chronos, que protege de todo daño causado por suelo dañino, es el tercer demon que consigues asi que no te deberia faltar mucho para conseguirlo.

Saludos.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9