unCoVered escribió:Straik escribió:Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???
El mejor consejo: Paciencia.
Repite y repite y repite y repite la última mazmorra (donde está Quásar) hasta que tengas ambas
Straik escribió:unCoVered escribió:Straik escribió:Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???
El mejor consejo: Paciencia.
Repite y repite y repite y repite la última mazmorra (donde está Quásar) hasta que tengas ambas
Ok gracias. No influye el nivel de dificultad para el dropeo? Y que gemas es mejor combinar?
Gracias
He derrotado a Sol, se ha visto lo que parecía un final un poco cutre y luego unos créditos. Pero, tras esto, el juego ha seguido y me han dado una nueva misión, ¿Continúa realmente la historia si la completo, o es solo una excusa para mazmorrear un poco más? Ya sé que la historia en sí misma, dentro de este tipo de juegos, no es especialmente importante, pero le he cogido un cierto cariño a los personajes y si de verdad se va a ver un poco más de ellos, me gustaría seguir jugando. En cambio, si es solo para echarle unas horas más creo que pasaré, tengo demasiados títulos pendientes.
Dickens escribió:Hola.
Acabo de terminar el juego, o al menos creo que lo he hecho, pero tengo una duda:He derrotado a Sol, se ha visto lo que parecía un final un poco cutre y luego unos créditos. Pero, tras esto, el juego ha seguido y me han dado una nueva misión, ¿Continúa realmente la historia si la completo, o es solo una excusa para mazmorrear un poco más? Ya sé que la historia en sí misma, dentro de este tipo de juegos, no es especialmente importante, pero le he cogido un cierto cariño a los personajes y si de verdad se va a ver un poco más de ellos, me gustaría seguir jugando. En cambio, si es solo para echarle unas horas más creo que pasaré, tengo demasiados títulos pendientes.
Straik, yo no recuerdo haber tenido especiales problemas con ellos. Creo que me mataron una o dos veces, pero tras subir un par de niveles y usando los demonios Neptune-Chronos-Mars con todas las bonificaciones pasivas desbloqueadas (es decir, sobre el nivel 18-20 cada uno de ellos) pude derrotar primero a uno, y luego al otro (juego en normal).
Si no los tienes ya, te recomendaría que consiguieras los artefactos Terra Bane, Mars Bane o Jupiter Bane. Yo los descubrí tarde y porque me fueron imprescindibles para derrotar un boss al que te tendrás que enfrentar más adelante, pero son muy importantes y efectivos. También decir que la clase Assassin, a la que yo no había prestado demasiada atención al principio del juego, es tremendamente útil, casi imprescindible diría yo.
ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?
pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?
unCoVered escribió:ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?
pd. estoy harto de que me mate el ultimo jefe de jefes (ya me entendeis q..) y tengo un samurai y me recomendais cambiarlo por un assasin para poder ganarle?
Depende de como hayas buildeado al samurái.
Si lo tienes con full agilidad, entonces no lo cambies. Úsalo para meterte escudos y quitar buffs al boss mediante ítems.
ralt escribió:unCoVered escribió:ralt escribió:La pasiva esa del assasin por la que todo el mundo lo usa yo no la entiendo alguien me lo explica en profundidad?
Depende de como hayas buildeado al samurái.
Si lo tienes con full agilidad, entonces no lo cambies. Úsalo para meterte escudos y quitar buffs al boss mediante ítems.
lo tenia buildeado para dps pero como vi que era mejor de support le empece a subir la agilidad pero mi gazer tiene 15 mas de agilidad -_-
quasar
ralt escribió:madre mía, bueno ya da igual los tengo al 48 así que los seguiré leveando,
por cierto las armas mas tochas las encuentro en la ultima mazmorra no? donde esta el....quasar
dark aries
quassar
unCoVered escribió:Mind Zero parece primar más en la historia que Demon Gaze.
Sin embargo, lo que llevo de Mind Zero no me ha gustado tanto como pensaba y Demon Gaze me gusta más.
Si os decidís por DG tendréis un Dungeon Crowler bastante bueno en general. Difícil, variado, largo y muy entretenido.
naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.
AJCyprus escribió:naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.
Si hablas de elegir entre este y SMTIV, yo sin duda tiro por SMTIV. Lo estoy jugando ahora y es una joya, muy chungo al inicio hasta el punto de poder asustar (a mi me mataron en la primera mazmorra varias veces y tras eso ni una mas) pero una vez le pillas la gracia al sistema de batalla es mucho mas asequible. Yo te aconsejo que le des una oportunidad, la clave en ese juego es guardar mucho e ir aprendiendo las debilidades, aún así siempre puedes jugar en fácil y disfrutar de su pedazo de argumento. Consejo personal centrate en magia o personaje fisico si intentas combinar se sufre demasiado xd
naruto1990 escribió:Por mi parte, no he probado los dungeon y el que escogiera sería el primero al que le echaría el guante. Ahora que ambos se encuentran a precios muy razonables los tengo en el punto de mira. Podría pillarme ambos, pero puede ser que el género ni me guste por eso es el elegir. Aunque antes ando mirando en ambos foros.
chente1983 escribió:Buenas.
Acabo de empezarlo y tengo varias dudas:
El equipo tiene varias letras (G F P S W H R A). Algunas en blanco y otras sombreadas. Qué es?
Las armas tienen un daño base y luego un multiplicador (x2, x1...) creo que son las veces que golpeas por turno. Es así? Golpeas siempre esas veces o depende de algo?
chente1983 escribió:Vale gracias.
Otra duda. Hay un símbolo como de una araña que fluctúa entre verde y amarillo en la parte superior de la pantalla mientras exploro los mapas. Qué representa?
Y mi demonio (Comet) se ha enfurecido. Por qué? No se cómo solucionarlo porque sigue igual cuando la convoco en otras batallas y me revienta...
chente1983 escribió:Gracias por la respuesta.
En el primer mapa he llegado a un punto en el que me dice que puedo saltar para ir bajo el agua.
He conseguido un objeto que creo que me permite estar bajo el agua sino me equivoco.
El caso es que no puedo saltar. No me deja avanzar hací allí. Alguna idea?
DeLorean escribió:¿El precio del alquiler siempre aumenta cada vez que sales de la mansión? Ya se me ha doblado y la ladrona se queda buena parte de lo que recaudo derrotando enemigos.
Blooding Rayman escribió:DeLorean escribió:¿El precio del alquiler siempre aumenta cada vez que sales de la mansión? Ya se me ha doblado y la ladrona se queda buena parte de lo que recaudo derrotando enemigos.
Cada vez que alguien sube de nivel y/o creas un personaje mas para el grupo, te aumenta el precio(creo que los "demons" no cuentan), a mi ahora mismo me esta robando 875g, la tia se queda a gusto .
XD
Widder escribió:Hola, merece la pena el juego? Que duracion tiene? Es dificil?
Es que no me queda claro si es una mierda o esta bien xD.
DeLorean escribió:¿Hay alguna forma de evitar que las zonas con fuego o veneno quiten vida?
Por ahora solo se tienen que pisar unas pocas baldosas por lo que es salvable, pero por ejemplo contra el demonio te hacen darte un buen paseo. Supongo que tal subas de nivel el daño no se notará tanto, pero ahora quitan 20 de vida y los tengo con 130 más o menos.