› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CHARLYUNO escribió:se pueden vender las piedras??.... es que llevo farmeando y ya no me caben en el almacenamiento!... tengo tantas que puedo construir una casa! jajaja...
lo digo porque llevar tantas piedras que ahora mismo no me sirven me hace pesar mas.
Habatake escribió:CHARLYUNO escribió:se pueden vender las piedras??.... es que llevo farmeando y ya no me caben en el almacenamiento!... tengo tantas que puedo construir una casa! jajaja...
lo digo porque llevar tantas piedras que ahora mismo no me sirven me hace pesar mas.
Si el problema es el peso que llevas, déjaselas al tío del nexo que te las guarda y así no las llevas encima, aunque no estoy seguro que las piedras y materiales para mejorar armas influyan en el peso del equipo, más bien son los consumibles que vas acumulando (curación, reducir efectos, objetos, etc...).
Todo lo que creas que no vayas a usar, dáselo al tío del NEXO que te lo guarda. Pero hazlo con ojo, más de una vez me pasó de empezar una zona nueva, ver que tiene cosas que envenenan por todas partes y todos mis antídotos estar en el Nexo (así que tener que volver con el rabo entre las piernas )
chavecillo escribió:@sevillano26 deberías preguntar en el hilo de bloodborne de ps4, pero vamos, ya te digo que puedes sentarte tranquilamente, porque esto es algo que la comunidad ha pedido muchas veces (de hecho seguro que en este foro se ha comentado) y estoy seguro que les ha llegado tanto a sony como a from, aunque no sea de forma oficial, pero que yo sepa, nadie se ha pronunciado. Me espero antes un anuncio de bloodborne2 para dentro de 10 años que los 60 FPS para el 1 (o un remake del 1, que ahi entrarían los 60 FPS), cero esperanzas para un update del actual, aunque es una lastima
chavecillo escribió:@sevillano26 deberías preguntar en el hilo de bloodborne de ps4, pero vamos, ya te digo que puedes sentarte tranquilamente, porque esto es algo que la comunidad ha pedido muchas veces (de hecho seguro que en este foro se ha comentado) y estoy seguro que les ha llegado tanto a sony como a from, aunque no sea de forma oficial, pero que yo sepa, nadie se ha pronunciado. Me espero antes un anuncio de bloodborne2 para dentro de 10 años que los 60 FPS para el 1 (o un remake del 1, que ahi entrarían los 60 FPS), cero esperanzas para un update del actual, aunque es una lastima
CapitanLawrence escribió:Buenas tardes,
Tengo la intención de pasarme el juego con un amigo tal y como hice en su día con Dark Souls 2, la cuestión es que para poder invocarle necesito una piedra de ojos efímeros, pero tengo entendido que son escasas? Si ese fuera el caso, creo que la idea de pasarme el juego con un amigo como que no, verdad?
Hay alguna forma de conseguirlas en abundancia para ir ayudándonos el uno al otro o realmente el juego no está pensado para que te lo pases con un amigo? Porque claro la idea es que nos vayamos alternando para pasar las zonas juntos, pero si hay pocas de esas piedras, lo veo completamente inviable, no?
Un saludo
El boss final del mundo 3, el 3-3 vamos, es una especie de evento online, si tu pones lo de invo por la zona, te puede llevar a otro mundo como boss (si detecta que hay un usuario subiendo las escaleras al boss y es mas o menos de tu level), y luchas siendo boss (y si ganas te llevas algo, asi que ya sabes). Por otro lado, te puedes encontrar el caso contrario, como habrás deducido ya, el boss de tu mundo siendo un player cuando vayas a por él, si aun no lo has derrotado, te sale el aviso subiendo las escaleras.
elfanny escribió:@robhouse
a ver,
primero, se sube de nivel con la tía de negro del nexo. Si ya has hecho el 1-1, has matado a falange y ya puedes subir de nivel.
Segundo, juega siempre en estado alma. Que muriendo tanto, ya lo estarás haciendo. No pasa nada. Pero cuando mates un boss, suicídate en el nexo. (acuérdate de recuperar las almas)
Viendo que estas escaso de recursos y de almas... mi consejo, yo, repetiría el 1-1, ahora que te lo sabes. Recolecta hierbas y almas y sube de nivel. Vitalidad lo primero. Luego resistencia.
Pero no vayas a 1-2 hecho mierda, porque te fundirán.
Repite el 1-1. Y consigue todas las almas que puedas.
DrSerpiente escribió:@robhouse no intentes hacer los mundos en orden. 1-2 es más difícil que 2-1, que 3-1....
No sé si me explico. Haz la primera pantalla de cada mundo, vaya
Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha
elfanny escribió:@CapitanLawrence puede que tengas al npc que liberaste en el segundo 3-2 de latria .. en la jaula ascensor, haciendo de las suyas por el nexo. Búscalo y cárgatelo. Te la ha liado.
chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha
Habatake escribió:chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha
Ostras, pues yo desconocía esto, juraría que liberé a ese tío de la jaula en el 3-2 pero no noté nada extraño en el Nexo después
Igual es que me lo cargué después de liberarle, pero no recuerdo.
O igual es que no prestaba atención a los NPC del Nexo
CapitanLawrence escribió:Habatake escribió:chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha
Ostras, pues yo desconocía esto, juraría que liberé a ese tío de la jaula en el 3-2 pero no noté nada extraño en el Nexo después
Igual es que me lo cargué después de liberarle, pero no recuerdo.
O igual es que no prestaba atención a los NPC del Nexo
Pues búscalo por el nexo que el cabrón te la lía
sabedios escribió:@eR_XaVi
Aristocracia chetada de inicio
sabedios escribió:Bastón o varita?
La tal es la de madera, con el kriss en la otra mano y el gorro muy top
eR_XaVi escribió:sabedios escribió:Bastón o varita?
Despues mirare mi otra partida para al menos recordar el nombre, era una varita que te quitaba la mitad de mana a cambio de repartir mas.
Debra laFave escribió:eR_XaVi escribió:sabedios escribió:Bastón o varita?
Despues mirare mi otra partida para al menos recordar el nombre, era una varita que te quitaba la mitad de mana a cambio de repartir mas.
Cojes la de madera y la mejoras en el herrero de 2-1 por la varita demente (o algo así el nombre) creo que pedía un alma incolora
canary8 escribió:Chicos donde puedo farmear loto real?
suburbano escribió:Demons Souls fue mi primer Souls, tras un paso efímero por Bloodborne el cual no me enganchó.
Hoy, después de 30 horas he terminado DS y no puedo estar más que satisfecho, claro que es la primera pasada, pero para alguien que jamás tocó este tipo de juego es un gran logro.
Al inicio me frustró un poco, incluso llegué a pensar que quizá había sido un error comprarlo. Sin embargo, tras conocer sus mecánicas, tras subir de nivel, tras empaparme de sus escenarios e historia no tuve más remedio que seguir y seguir y seguir (y morir y morir y morir) hasta que logré un nivel adecuado y aunque no puedo decir que la última parte fue fácil si fue menos difícil.
Por cierto no fui mago, fui un caballero que pasó a pulso de golpes con espada cada una de las batallas.
Solo quería dejar constancia de mi experiencia con este juego. Ahora, pese a que aún me estoy reponiendo del final de DS ya quisiera ir por Elden Ring...