JasonTodd escribió:Casi seguro que acabó cayendo xD
Tu di que si coño, además que has jugado al primero, que es el mas tosco y "basto" de todos, y aunque es una joya atemporal y el remake es genial, al final fue el primero de una formula que se ha ido refinando hasta el extremo con los años, y los posteriores se notan mas pulidos, balanceados y perfeccionando todo aquello que ya hacia único al Demons.
Yo te recomiendo Bloodborne, ya que, anqué sigue la formula clásica del estudio, tiene una vuelta de tureca en su combate que lo hace único y aporta frescura a los combates del Demons Souls, que luego fueron replicados por los Dark Souls. (Y que además su ambientación roza, si no alcanza, la perfección)
Aunque si quieres continuar con lo visto en Demons pero mucho (mucho) mejor, yo iría a por Dark Souls 3. Muchos te dirán el Dark Souls 1, y yo creo que también tiene razón, (sobre todo por aquel mapa que es de lo mejor de la historia de los videojuegos), pero el 3 me parece que refina la formula hasta limites obscenos y además entra mucho mejor por los ojos.
Y ya por ultimo evidentemente Elden Ring, que es la culminación de todo el trabajo del estudio. Lo que empezó con Demons Souls, alcanza con Elden Ring su culmen definitivo. Pero igual es un salto demasiado bestia pasar de Boletaria a las Tierras Intermedias. Yo antes iría a por algo que sirva de trampolín.
Pero no lo dejes ahora, Demons Souls no debería ser mas que el aperitivo de lo verdaderos platos principales