[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

A ver, estoy seguro de que los mundos, los jefes, enemigos, serán una versión mejorada del original, eso seguro, no hay duda.

Me refiero a cambios en las mecánicas, en el Gameplay, me refiero a cambios de diseño en algunas zonas, como se presentan algunos enemigos... Zonas que aún basándose en el original, no sean exactamente iguales.
No sé si me explico.

Lo único q digo esq leyéndoos algunos estáis esperando un 1:1 pero con mejores gráficos y no sabemos si eso va a ser así. Yo tengo la sensación de que no lo será, pero no lo sabemos, y muchos estáis dando por sentado cosas q no sabemos si serán así o no.
c3t3_phenom escribió:
Chocochipi escribió:
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?


El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.

c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.


No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota XD

Me puedes pasar alguna fuente donde este confirmado eso de la archipiedra rota?


Hola c3t3_phenom

Es una broma (por eso el XD) que parece que no me ha salido muy bien. Quería decir que está confirmado que sí que meten la Archipiedra rota. Rota. La meten, pero la meten rota. Osea, que como te hacía ilu que metieran la Archipiedra Rota, pues rota la van a meter.

Ya bueno, no me van a dar el Chiquito de oro al mejor humorista, lamento el malentendido.

Hay capturas del tráiler donde se ve la Archipiedra rota, así que mucho tendría que cambiar la cosa para que incluyesen el 6° mundo.

Saludos!
Chocochipi escribió:
c3t3_phenom escribió:
Chocochipi escribió:
El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.



No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota XD

Me puedes pasar alguna fuente donde este confirmado eso de la archipiedra rota?


Hola c3t3_phenom

Es una broma (por eso el XD) que parece que no me ha salido muy bien. Quería decir que está confirmado que sí que meten la Archipiedra rota. Rota. La meten, pero la meten rota. Osea, que como te hacía ilu que metieran la Archipiedra Rota, pues rota la van a meter.

Ya bueno, no me van a dar el Chiquito de oro al mejor humorista, lamento el malentendido.

Hay capturas del tráiler donde se ve la Archipiedra rota, así que mucho tendría que cambiar la cosa para que incluyesen el 6° mundo.

Saludos!

Yo si te he entendido :Ð
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?






Buenas.




Si. Es oficial que es una trola, trola porque jamás se han escuchado nada de esos "rumores" en la prensa, ni de manera oficial aun menos.


Me alegra leer eso entonces porque yo creo que fue aquí donde se hablaba o en reddit, ya no lo recuerdo.
Perfecto entonces si mantienen las dificultades fiel al original.
Gracias
Chocochipi escribió:
c3t3_phenom escribió:
Chocochipi escribió:
El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.



No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota XD

Me puedes pasar alguna fuente donde este confirmado eso de la archipiedra rota?


Hola c3t3_phenom

Es una broma (por eso el XD) que parece que no me ha salido muy bien. Quería decir que está confirmado que sí que meten la Archipiedra rota. Rota. La meten, pero la meten rota. Osea, que como te hacía ilu que metieran la Archipiedra Rota, pues rota la van a meter.

Ya bueno, no me van a dar el Chiquito de oro al mejor humorista, lamento el malentendido.

Hay capturas del tráiler donde se ve la Archipiedra rota, así que mucho tendría que cambiar la cosa para que incluyesen el 6° mundo.

Saludos!

Vale xD.Quizas en el trailer sale rota y luego ponen pedazos De la archipiedra para encontrar por todos los mundos y asi poder restaurarla. Se me ocurre eso.
El otro día leí en un artículo que en la versión tocha digital, la de 99 euros, como sabréis dan bastantes objetos , pues entre estos objetos está un anillo relacionado con algo de unas tierras de gigantes y también se puede ver una espada de grandes dimensiones. Da a entender que es posible que esos objetos se puedan conseguir en el juego en una zona nueva que se mencionaba en el demons Souls original...la tierra de los Gigantes.
Yo como no jugué al demons pues no tengo ni idea, ¿ Opinión de alguien que sepa del tema ?
Creéis que tendremos algún otro gameplay antes del lanzamiento?
javier1980agp escribió:El otro día leí en un artículo que en la versión tocha digital, la de 99 euros, como sabréis dan bastantes objetos , pues entre estos objetos está un anillo relacionado con algo de unas tierras de gigantes y también se puede ver una espada de grandes dimensiones. Da a entender que es posible que esos objetos se puedan conseguir en el juego en una zona nueva que se mencionaba en el demons Souls original...la tierra de los Gigantes.
Yo como no jugué al demons pues no tengo ni idea, ¿ Opinión de alguien que sepa del tema ?

Leí el otro día, no sé donde que los objetos de la version premium no se podian conseguir durante el juego.
parrotxo escribió:Creéis que tendremos algún otro gameplay antes del lanzamiento?

Seguro que si
parrotxo escribió:Creéis que tendremos algún otro gameplay antes del lanzamiento?





Buenas.




Un trailer de lanzamiento cae seguro.
Soy un enfermo de los souls pero éste juego no lo jugué al no tener la ps3. Es tan difícil como dicen?, en qué lo hace el souls más difícil?, o es dificultad artificial como el DS2 scholar?
LisLc escribió:Soy un enfermo de los souls pero éste juego no lo jugué al no tener la ps3. Es tan difícil como dicen?, en qué lo hace el souls más difícil?, o es dificultad artificial como el DS2 scholar?

En que era el primero y no sabíamos ni por donde nos venían XD
Por ejemplo el primer jefe parece imposible...claro, tiene truco, pero no había practicamente ningún juego de acción con un jefe imposible excepto a su debilidad elemental, eso era cosa de los RPGs por turnos.
Mismamente el bicho del trailer a los que sabemos jugar no nos debería costar mucho liquidarle.
Imagen
Otra cosa que me intriga es si meteran lo de las tendencias.A mi me gustaba.
c3t3_phenom escribió:Otra cosa que me intriga es si meteran lo de las tendencias.A mi me gustaba.

Las tendencias molaban, lo que no molaban eran las globales que se bugueaban. Yo entiendo que eso no se va a tocar, sería muy raro.

LisLc escribió:Soy un enfermo de los souls pero éste juego no lo jugué al no tener la ps3. Es tan difícil como dicen?, en qué lo hace el souls más difícil?, o es dificultad artificial como el DS2 scholar?

En el original salvo algún fallo de diseño y alguna chorrada tiene una dificultad similar a los demas Souls, se suele tener una percepción de mas dificultad porque es el primero y no había esa costumbre y las pasamos canutas. El 2 entre alguna cosa artificial como dices, las hitbox sidosas y que los enemigos a veces tenian una fijación brutal con tu personaje que pivotaban sobre ellos en medio de un ataque haciendo un 360º, creo que es el mas "dificil".
A los que venís curtidos, este os va a parecer un paseo, es lo malo. Pero me pasó con el DS 3 que no es precisamente fácil, pero llevas ya tanto en el tema que hasta ya hueles las emboscadas.

Un saludo!
Nunca he jugado un Souls y la verdad es que lo he visto y me ha llamado la atencion pero me echa para atras la dificultad, la unica referencia que tengo de un juego de From Software es el Sekiro que casi estaba en el final y x unas cosas y otras lo deje aparcado y luego ya me dio pereza retomarlo, pero eso si, aunque era tremendamente dificil me estaba encantando, lo que mas me jode de un juego dificil no es la dificultad en si, sino que te maten muchas veces y encima tengas que retomar la partida no donde te han matado sino mucho más atrás, eso, y que las cargas sean eternas. El souls es de este tipo de juegos?
kaiser sozé escribió:Nunca he jugado un Souls y la verdad es que lo he visto y me ha llamado la atencion pero me echa para atras la dificultad, la unica referencia que tengo de un juego de From Software es el Sekiro que casi estaba en el final y x unas cosas y otras lo deje aparcado y luego ya me dio pereza retomarlo, pero eso si, aunque era tremendamente dificil me estaba encantando, lo que mas me jode de un juego dificil no es la dificultad en si, sino que te maten muchas veces y encima tengas que retomar la partida no donde te han matado sino mucho más atrás, eso, y que las cargas sean eternas. El souls es de este tipo de juegos?

Si has llegado con el Sekiro hasta el final,con este podras “tranquilamente”
Aunque la jugabilidad cambia,aqui tienes stamina,es un ARPg(subir atributos para diferentes estadisticas,mas vida,mas energia,que tipo de armas te manejas mejor,magia etc)
A eso añade que tienes infinidad de armas para escoger,cada una con un set de movimiento,a una mano,a dos manos haces mas daño,golpe fuerte,golpe normal etc

Es un juego mucho mas extenso que sekiro en cuanto a opciones y mas rejugable

El tema de recorrer escenario es igual que sekiro,tienes que llegar al jefe en cuestion si te matan,pero hay monton de atajos que desbloqueas si exploras que facilita el camino

Si te gusto Sekiro este tambien lo hara
LisLc escribió:Soy un enfermo de los souls pero éste juego no lo jugué al no tener la ps3. Es tan difícil como dicen?, en qué lo hace el souls más difícil?, o es dificultad artificial como el DS2 scholar?


Como ya te han dicho al ser el primero de todos es difícil posicionarlo hoy en día y la experiencia en esta saga es un factor a tener en cuenta. Yo te lo resumo en que los mapeados son jodidos y los bosses en general facilones. Hay muchos jefes tipo puzzle y si no retocan nada creo que esto puede decepcionar a más de 1. Hay mucha distancia entre hogueras y de la hoguera al jefe, con el paso del tiempo en la saga se metieron más hogueras que en los primeros juegos por lo que este también tiene menos número de ellas.
kaiser sozé escribió:Nunca he jugado un Souls y la verdad es que lo he visto y me ha llamado la atencion pero me echa para atras la dificultad, la unica referencia que tengo de un juego de From Software es el Sekiro que casi estaba en el final y x unas cosas y otras lo deje aparcado y luego ya me dio pereza retomarlo, pero eso si, aunque era tremendamente dificil me estaba encantando, lo que mas me jode de un juego dificil no es la dificultad en si, sino que te maten muchas veces y encima tengas que retomar la partida no donde te han matado sino mucho más atrás, eso, y que las cargas sean eternas. El souls es de este tipo de juegos?


Pues diría que sí, es ese tipo de juegos, es uno de los soulsborne que mas penalizan si mueres.

Tiene varios jefes muy fáciles, pero a cambio es más fácil que te maten por el nivel por caidas tontas, caer en emboscadas, o mil perrerias. Que en uno de los niveles donde el peligro mas grande era caer al vacío, y los enemigos eran muy flojos, su ataque mas destructor fuese precisamente un empujón que hacian a dos manos, dice bastante del humor que se gastaba entonces Miyazaki [666]

Y no tiene hogueras, los checkpoints aparecen solo al acabar el nivel, que a su vez ocurre matando al jefe. Aunque puedes abrirte varios atajos a lo largo del juego, eso no te librará en algún que otro nivel de tener que rehacer mucho camino si palmas.

Un dato: el juego, como en varios de sus descendientes, graba cada vez que accedes al inventario o haces algo "importante" como coger un objeto o morir. Esto es muy explotable a nuestro favor, porque puedes hacer justo eso en la puerta de un jefe o justo antes de un peligro o zona que presumas jodida, subir la partida a la nube, y recuperarla si las cosas salen mal y quieres ahorrarte la caminata. No creo que cambien ese sistema en el remake, porque era básicamente su sistema de guardado de progreso. Si os da por abusar de eso en el remake, la dificultad puede caer muchísimo.
Demon’s Souls está chupado. Al principio no sabías jugar, era todo nuevo y caótico y se moría de más. A día de hoy, con toda la experiencia previa que tenemos en juegos de From Software, Demon’s, salvo sorpresa, es muy fácil. Habrá que ver el remake pero a nivel bosses solo uno o dos mantienen el nivel de dificultad de un Dark Souls. Suele ser más complicado avanzar en ciertos mapas por tema de diseño de nivel y daño infligido por los enemigos que por otra cosa. Es más incómodo que difícil.

La principal causa de muerte será matar a los putos lagartos para conseguir los materiales de mejoras. Y el que me lea y lo haya jugado asentirá XD
Clyde escribió:Demon’s Souls está chupado. Al principio no sabías jugar, era todo nuevo y caótico y se moría de más. A día de hoy, con toda la experiencia previa que tenemos en juegos de From Software, Demon’s, salvo sorpresa, es muy fácil. Habrá que ver el remake pero a nivel bosses solo uno o dos mantienen el nivel de dificultad de un Dark Souls. Suele ser más complicado avanzar en ciertos mapas por tema de diseño de nivel y daño infligido por los enemigos que por otra cosa. Es más incómodo que difícil.

La principal causa de muerte será matar a los putos lagartos para conseguir los materiales de mejoras. Y el que me lea y lo haya jugado asentirá XD


No es tan fácil como lo pintas.

Volví a retomarlo el otro día, y morí en el 1.1 unas 5 veces(2 por tonto, por intentar matar al ojos rojos del principio [carcajad] ), pero las otras dos.

Tengo que seguir con ello, ya que perdí la partida que tenia original cuando salió(me lo pase cosa de 3-4 veces, por el tema de los lagartos [carcajad] ), y volví a empezar de 0.

También empecé como mago, y no guerrero, que tiene mejor resistencia y fuerza, pero me apetecía [carcajad] .
@kron-ragnarok hombre, pero es que justo te vas al principio por donde no tienes que ir! XD. Mira, me lo volví a pasar hace menos de un año tras pasármelo en su día con el platino. Y habiéndome pasado ya todos los Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.

Me hice un mago para variar porque la última vez fui Knight. Me puse a potenciar magia e inteligencia al principio y vitalidad a mitad de partida. Y me comieron el rabo todos los bosses a la primera (algún combate ridículamente corto) y no te digo nada los Black Phantoms que les lanzas hechizos mientras vas hacia atrás y es que los haces puré.

Lo peor lo de siempre. Los dragones. Flechitas y paciencia, pero no veo otra forma de hacerlo. Y eso no es difícil, es tedioso.

Creo sinceramente que Demons es el más fácil, la magia está muy chetada y hace muchísimo daño. Hay muchos enemigos que se quedan quietos mientras les fundes a hechizos y otros los matas dando simplemente vueltas o corriendo y apuñalando por la espalda cuando se dan la vuelta porque su IA no les permite seguirte más allá de cierto punto. Otros bosses son como un minijuego más que un combate real. No es un juego fácil, tampoco diría eso, pero con la experiencia de todo lo anterior, sí creo que es más fácil que otros de From comparado. Vamos, en comparación Sekiro me parece jodidisimo XD

Que nadie le tenga miedo. Es un juego divertido. Empezó esta fiesta de From que todos adoramos y tiene momentos memorables. Estoy deseando pasármelo por sexta vez
Clyde escribió:Demon’s Souls está chupado. Al principio no sabías jugar, era todo nuevo y caótico y se moría de más. A día de hoy, con toda la experiencia previa que tenemos en juegos de From Software, Demon’s, salvo sorpresa, es muy fácil. Habrá que ver el remake pero a nivel bosses solo uno o dos mantienen el nivel de dificultad de un Dark Souls. Suele ser más complicado avanzar en ciertos mapas por tema de diseño de nivel y daño infligido por los enemigos que por otra cosa. Es más incómodo que difícil.

La principal causa de muerte será matar a los putos lagartos para conseguir los materiales de mejoras. Y el que me lea y lo haya jugado asentirá XD




Buenas.



De chupado no tiene nada. Esta chupado si como dices vienes ya con experiencia de otros juegos de From y entre comillas, vamos a dejarlo en que se hace más fácil. Para todos aquellos que lo jugamos de salida, siendo este el primero, nos costo sudor, sangre y lagrimas en la primera vuelta.



El que diga que Demon's Souls en su primera vuelta, siendo el primer juego que jugo del estudio es un paseo por el bosque y que apenas murió, se esta tirando un farol como una catedral de grande.
Yo recién estoy empezando este género, estoy jugando al bloodborne y me está puto encantado que antes me mataban con nada en ciertas zonas,y de repetirlo y conocer el movimiento de éstos lo haces mejor,pero sin descuidarte. Creía que no me iba a molar el genero,y por eso no lo jugué,pero me está encantando la verdad.
La dificultad en este género, según mi visión y en general, reside sobretodo en el "miedo a lo desconocido", el no saber que vas a encontrar, ver, enfrentarte y como se comporta cada uno de los enemigos y zonas es lo que genera esa "dificultad", pero a medida que aprendes va decayendo naturalmente en gran medida hasta ser casi "facil", automático incluso.

También coincido, en que aquellos que tenemos el culo sin pellejo ya de caernos, desarrollamos ese "sexto sentido" en el género para oler cosas xd, vemos una zona y ya nos olemos la emboscada, vemos una esquina y vamos de reojo, un puente sin nada alrededor?, un nabo pasas por ahí primero [qmparto]
ivanpowerade escribió:Yo recién estoy empezando este género, estoy jugando al bloodborne y me está puto encantado que antes me mataban con nada en ciertas zonas,y de repetirlo y conocer el movimiento de éstos lo haces mejor,pero sin descuidarte. Creía que no me iba a molar el genero,y por eso no lo jugué,pero me está encantando la verdad.


Yo empece por Bloodborne también hace unos años y justo lo que indicas es lo que me hizo engancharme a este genero, en la repetición esta la perfección [amor] , y conforme se ve este Demons... joder, que ganas hay ya [tadoramo] [tadoramo]
ivanpowerade escribió:Yo recién estoy empezando este género, estoy jugando al bloodborne y me está puto encantado que antes me mataban con nada en ciertas zonas,y de repetirlo y conocer el movimiento de éstos lo haces mejor,pero sin descuidarte. Creía que no me iba a molar el genero,y por eso no lo jugué,pero me está encantando la verdad.

Bienvenido a un genero del que no podras volver a pasar XD
Yo aun sigo jugando al Dark Souls 1 en PS4 y me lo acabe en Xbox360 y PS3 y One cientos de veces,no se las horas que llevo ya....
Demons Sousl en PS3 tambien le di fuerte y el Bloodborne me parece el mejor de todos,menuda joya.
La verdad q son juegos muy adictivos,recuerdo q decian los colegas de jugar al dark souls y yo pasaba...fue prbarlo y como el compi de arriba,pasado en xbox varias veces,ps4...y esperando el demons en ps5.
Esper ver algun gameplay mas!
@RiverWolf yo no he dicho que este chupado en la primera vuelta. He dicho y repito, que es más fácil ahora tras haber jugado a todo lo que ha salido y que además ciertos aspectos hacen que sean todavía más sencillo como matar a un boss sin entrar, a otro envenenándolo por detrás o apuñalar a ciertos personajes impunemente. Lógicamente todas esas cosas no las sabes la primera vez y de hecho me costó un mundo. Pero a quienes lo vayan a jugar ahora y hayan jugado a más cosas, que no le teman, que no es tan difícil, ni en su primera vuelta.

Que puede que alguien no esté de acuerdo, pero es relativamente objetivo lo que digo. La experiencia se nota y más en este juego que es vieja escuela, que Sekiro o Bloodborne obligan a jugar distinto, pero este es el padre de Dark Souls y no hay un Orstein y Smough aquí... :-|
Una pregunta que se habrá contestado millones de veces, pero ahí va... [ayay]
En qué posición de dificultad pondríais a Demon´s Souls respecto a los demás? (DS, BB y los 3 DS)

Gracias :)
Para mi por orden de dificultad de mayor a menor habiendo jugado a todos:

Sekiro,
Dark Souls
Bloodborne
Demon’s Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Como jefes más complicados ganan los de Sekiro y luego estarían los del DLC de Bloodborne, Dark Souls 2 y 3. Los del Demon‘s me parecen los más asequibles de todos. Después de matar al Huérfano de Kos el resto casi me parecen minusválidos...

Como sistema de combate el más complicado me parece Sekiro. Muy chulo pero más exigente que los demás. Parry frente a volteretas y escudos.

Como mapeado más hostil gana Dark Souls. Es tan sencillo comer mierda nada más empezar y algunas cosas como llegar a Anor Londo son un dolor. Aquí mención especial a Demon’s que tiene un par de mundos como para crujir el mando, el 5 y Latria son un amor
@Clyde

Cierto, no me acordaba del Sekiro [ayay]

Muchas gracias por la respuesta [sonrisa]
Buenas.



¿Alguien tiene este gif en mayor tamaño?



@RiverWolf
Encontré esta, está realmente bien, más grande no la he encontrado.
Luego de pinchar en el gif se hace mas grande,y se ve de cine.
Imagen
Clyde escribió:Para mi por orden de dificultad de mayor a menor habiendo jugado a todos:

Sekiro,
Dark Souls
Bloodborne
Demon’s Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3

Como jefes más complicados ganan los de Sekiro y luego estarían los del DLC de Bloodborne, Dark Souls 2 y 3. Los del Demon‘s me parecen los más asequibles de todos. Después de matar al Huérfano de Kos el resto casi me parecen minusválidos...

Como sistema de combate el más complicado me parece Sekiro. Muy chulo pero más exigente que los demás. Parry frente a volteretas y escudos.

Como mapeado más hostil gana Dark Souls. Es tan sencillo comer mierda nada más empezar y algunas cosas como llegar a Anor Londo son un dolor. Aquí mención especial a Demon’s que tiene un par de mundos como para crujir el mando, el 5 y Latria son un amor


El tema es que la dificultad es muy relativa, y depende de tu manera de jugar, si vas de tanque por la vida en el Sekiro o Bloodborne te haras caca, pero si por la contra eres un maestro del esquive no serán los mas dificiles, ya que el Sekiro para mi es una coreografía, y tiene unas hitbox mucho mejores que los demás, en cambio en los Dark Souls 2 y 3 te comías golpes a veces sin comerlo ni beberlo porque te rozaba el aire alrededor del pomo de una espada. Y que luego cada uno tiene dificultad variable entre escenarios y bosses. Por ejemplo el Demom´s penaliza mucho mas el escenario ya que tienes menos atajos y mas recorrido hasta el boss, pero por la contra la inmensa mayoría se derrotan con unas mecánicas concretas. Luego el decir que el Dark Souls 3 es el más fácil cuando por haber sacado tantos meten unos bosses superporculeros para que la gente experimentada no sienta que es un paseo ya me parece un delito XD
Luego los DLCs del Dark Souls 2 recuerdo que fueron bastante jodidos.

Pero vamos, como casi todo, es bastante subjetivo.

A mi en general me parecen todos bastante similares, quizás si que el Sekiro podría ponerlo de los primeros, con los demás no me mojaría ordenandolos.

Por cierto, si alguien encuentra ofertas de sitios decentes (como la de MM) que avise por favor, porque en Amazon siguen sin dignarse a igualar ni siquiera a 70€.

Un saludo!
ivanpowerade escribió:@RiverWolf
Encontré esta, está realmente bien, más grande no la he encontrado.
Luego de pinchar en el gif se hace mas grande,y se ve de cine.
Imagen



Buenas


Gracias [beer]
@thakeox era por mojarme. Estamos de acuerdo XD

Sekiro es el más difícil porque es “raro” y creo que no sirve de mucho la experiencia previa en otros de From. Además tiene en su honor el haberme hecho repetir más veces un Boss. Tardé mucho en pillarle el truco la verdad.

El resto se parecen todos mucho, hasta casi Bloodborne que en vez de escudo es esquiva, pero igual puedes jugar los Souls, salvo que Bloodborne pide ser agresivo, cosa que el resto no.

Lo que tengo claro es que ninguno es fácil per se, Sekiro es el más complicado en general y que los bosses del DLC del resto: Souls 2 y 3 sobretodo, aunque cabe meter al primer Soul, exigen más que los del juego base. Algunos muchísimo más [tomaaa]
Buenas.




Sekiro para mi opinión lo que tiene complicado son los boss. Porque después el camino hasta ellos es mucho más fácil que en cualquier Souls porque el escenario te da mil y una oportunidades para que los puedas matar con sigilo. Demon's Souls es más difícil en la suma de todo que Sekiro, escenarios, enemigos normales y boss.
¿Genichiro o el Búho, por citarte dos, te parecen más fáciles que los bosses del Demon's? , ¿lo dices en serio? ¬_¬ por curiosidad ponme aunque sea en spoiler cuál te pone más en aprietos porque ni me lo puedo imaginar. XD

El camino sí es más duro, pero los jefes, no se, me parecen infinitamente más sencillos los del Demons...pero de larguísimo. O sea Vanguard en 4-1 por ejemplo no es ni comparable. Que se queda ahí quieto comiendo flechas, intenta hacer lo mismo en el otro juego. Old king se deja apuñalar, False King envenenar, Maneater sin entrar te lo pules, False Idol salvo la sorpresa es bien asequible (no Latria, pero sí el boss), Tower Knight no te da arriba...salvo Flamelurker son un poco tontos [+risas]
Hay gente que no hemos jugado al Demons y aunque sea un remake me gustaría que siguiera siendo un misterio y no comerme spoilers.

Gracias.
@Clyde

Te a faltado poner el orden y guia de todos los jefes del juego xd

Pon esas cosas en spoiler para la gente que no ha jugado.
A nadie le agrada saber trucos ni mecánicas antes de tiempo.
Perdón, que con las prisas no me di cuenta y no caí que hay quien no lo ha jugado [tomaaa]

Ya está editado.
Clyde escribió:
¿Genichiro o el Búho, por citarte dos, te parecen más fáciles que los bosses del Demon's? , ¿lo dices en serio? ¬_¬ por curiosidad ponme aunque sea en spoiler cuál te pone más en aprietos porque ni me lo puedo imaginar. XD

El camino sí es más duro, pero los jefes, no se, me parecen infinitamente más sencillos los del Demons...pero de larguísimo. O sea Vanguard en 4-1 por ejemplo no es ni comparable. Que se queda ahí quieto comiendo flechas, intenta hacer lo mismo en el otro juego. Old king se deja apuñalar, False King envenenar, Maneater sin entrar te lo pules, False Idol salvo la sorpresa es bien asequible (no Latria, pero sí el boss), Tower Knight no te da arriba...salvo Flamelurker son un poco tontos [+risas]
Spoilers de Demons souls, Bloodborne y sekiro q continuación.
Flamelurker me sigue pareciendo mi némesis en la saga. Odio a ese bicho con toda mi alma.
Si te das cuenta estás poniendo a todos los bosses con "errores de diseño". El old King doran sin hacer guarradas es durillo, al igual que el Allant. Maneater sin lo de las flechas desde la niebla es un Boss que te puede poner en aprietos muy fácil con el terreno.

Respecto al sekiro, me pareció bastante más complicado el demonio del odio que genichiro y el búho.
Luego las dificultades van a gustos según como juegues y como se te dé el bicho. Mucha gente dice que el huérfano de kos es dificilísimo y yo me lo cargué a la primera.
@mecavergil eres el puto amo XD

Flamelurker es el boss que más me ha costado del Demons de toda la vida porque es muy inquieto y apenas te deja curarte, encima te hace daño de fuego y te toca pelártelo cuando aún no tienes mucho nivel de nada ni un arma buena, Maneater algún viaje al suelo me comí hasta ver que había que cerdear en el brasero o descubrir lo de la niebla, False King no me ha hecho jamás el ataque ese que te quita niveles de alma, no se, le hacía el rodar y le tiraba alguna mierda de hechizo y con paciencia caía pero la primera vez le maté con veneno mientras me comía un poco de jamón con la otra mano (literalmente) [carcajad] . Y en general en Sekiro me he comido muchos intentos porque me costó un mundo hacerme con su rollo. Contra el búho fueron a lo mejor, ¿20 intentos?. Y en Bloodborne me he pasado todas las mazmorras del cáliz y tengo grabado el combate contra Kos porque me quedé a nada del doble KO.


Soy un poco paquete, pero me encantan estos juegos. Son como una droga [beer]
Clyde escribió:@mecavergil eres el puto amo XD

Flamelurker es el boss que más me ha costado del Demons de toda la vida porque es muy inquieto y apenas te deja curarte, encima te hace daño de fuego y te toca pelártelo cuando aún no tienes mucho nivel de nada ni un arma buena, Maneater algún viaje al suelo me comí hasta ver que había que cerdear en el brasero o descubrir lo de la niebla, False King no me ha hecho jamás el ataque ese que te quita niveles de alma, no se, le hacía el rodar y le tiraba alguna mierda de hechizo y con paciencia caía pero la primera vez le maté con veneno mientras me comía un poco de jamón con la otra mano (literalmente) [carcajad] . Y en general en Sekiro me he comido muchos intentos porque me costó un mundo hacerme con su rollo. Contra el búho fueron a lo mejor, ¿20 intentos?. Y en Bloodborne me he pasado todas las mazmorras del cáliz y tengo grabado el combate contra Kos porque me quedé a nada del doble KO.


Soy un poco paquete, pero me encantan estos juegos. Son como una droga [beer]

El flamelurker con las hitboxes en los ataques de fuego era horrible. Creo que es el único Boss de toda la saga que no he tenido cojones a matarlo a melee. Espero que metan algunos cambios a bosses, porque "El cegato" se merece un combate a la altura, al igual que "El carnicero lingual".
Espero que el cuchillo de carnicero siga escalando en S con Fe y Fuerza, y A en destreza. Que chetada de arma, coño.
Tanto el ciego como el gordo pajarito molan mucho al menos de diseño, pero luego el combate es un poco pobre. Al menos en Old Hero hay algo de chicha y puede haber tensión si te detecta, pero es que el otro es un cacho de grasa al que rodeas y le revientas en su herida sin mayor problema hasta que le golpeas al canario. También espero nuevas mecánicas en los jefes, al menos un ataque nuevo o algo que no haga poner el piloto automático al enfrentarse a ellos, sobretodo a los que le hacen falta como este par, que hay otros muy bien como están como la araña, flamelurker, old king, phalanx, tower knight,... Y entre ellos estaría bien mejorar al Dios dragón, que el minipuzzle es un poco decepcionante y al jefe final que es una babosa patética que ni le da tiempo a atacarte, que se entiende el concepto, pero deja un sabor un poco agridulce


A ver qué nos traen al final. Al menos el vídeo invita al optimismo y fijo que nos traen el mundo que en su día faltó

Mola que no se pueda reservar la consola pero tenga preorder del juego [facepalm]
¿Alguno sabéis dónde descargar el vídeo en 4k para verlo en pc?Porque por internet se me queda pillado...gracias!
Ganas de ver mas gameplay....y ya queds menos para nuestra ps5!!! X si acaso deje ya reserva en su dia justito pq un colega se quedo sin la ps5...
Alguien me puede decir si reconoce esta zona del original?Por que yo ahora mismo no caigo.....

Imagen
@Buste si no me equivoco es la zona donde estan los dos dragones, la parte baja donde encuentras unos anillos y lo del fondo obviamente boletaria y con el diseño de la montaña cambiado respecto al original
Buste escribió:Alguien me puede decir si reconoce esta zona del original?Por que yo ahora mismo no caigo.....

Imagen

Picos gemelos de Hyrule.
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