[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buste escribió:Alguien me puede decir si reconoce esta zona del original?Por que yo ahora mismo no caigo.....

Imagen

Es justo antes del caballero de la torre.
jarus escribió:
Buste escribió:Alguien me puede decir si reconoce esta zona del original?Por que yo ahora mismo no caigo.....

Imagen

Picos gemelos de Hyrule.

[qmparto] es verdad!

Por cierto durante el boss caballero de la torre se ve todo el rato al fondo esas montañas..
ya están con dlc de armas y armaduras no originales...

mi gozo en un pozo

Imagen

Parecen los picos gemelos del Zelda [+risas]

Imagen
LisLc escribió:Soy un enfermo de los souls pero éste juego no lo jugué al no tener la ps3. Es tan difícil como dicen?, en qué lo hace el souls más difícil?, o es dificultad artificial como el DS2 scholar?

Yo diria que ironicamente es el Souls mas facil

para empezar la magia esta tan tremendamente op que literalmente rompe el juego de unas maneras bestiales y luego puedes tener chorricientos objetos curativos (magias aparte) encima

si vale que esta el tema de las tendencias y tal pero por ej tiene jefes que son literalmente INSULTANTEMENTE FACILES y son la mayoria hay uno que literalmente se muere pulsando 2 botones y otro que es una broma por el super arma chetada OP que te dan a un metro del mismo y con la que lo matas de 3 golpes [facepalm] vamos eso en un souls es poco mas que un insulto a la inteligencia [qmparto] [qmparto]

tambien digo que sigo pensando que eso de la dificultad artificial del DS2 scolar es un bulo para nada cierto

y te lo dice uno que se paso el demons despues de pasasrse por primera vez el dark souls 1 asi que no tenia el culo pelao precisamente de jugar a los souls y aun asi el juego me parecio muy muy facil y eso siendo pj a mele cuando lo rejuge tirando por mago por curiosidad y vi lo rota que estaba la magia madre mia alucine de lo poco que testearon eso para balancearlo porque tela [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Yo diria que ironicamente es el Souls mas facil

Buenas.

Yo discrepo, para mi el más fácil de largo fue Dark Souls 2. Y claro, si vienes antes del primer Dark Soul ayuda y muchísimo no, lo siguiente.

Para mi tiene zonas que ya de por si son más difíciles y chungas que el 50% de otros como Dark Souls 2. Latria y el pantano te dicen hola. Y si, la magia esta rota, sobre todo si vas con guías, más rota aun.
Pues a mi me parecio el mas dificil despues del 1º fijate Xd (y ironicamente el 3 el mas injusto)

de echo en NG+ DS2 se vuelve mas jodido que DS1 pero de largo con sorpresas y añadidos que lo hacen mas puñetero

y si venir del primer dark souls ayuda pero no tanto y menos cuando en el primero no perdias vida al ser hueco ni te comias las tendencias y otras cosas que variaban completamente la forma que uno tenia que tener para jugar al Demons respecto al Dark

y el pantano mas que dificil me parecio tedioso precisamente como la ciudad infestada por los problemas tecnicos y los putos toxicos mas que por que la zona sea dificil de por si (de echo en global diria que es el mundo con los jefes mas faciles del juego )

Latria la tengo en mi top personal de zonas favoritas de un souls
Si a alguno os interesa en xtralife vuelve a estar disponible el pack del demon's souls con la figura de Artorias (y la camiseta) por 80€.
aleexz escribió:Si a alguno os interesa en xtralife vuelve a estar disponible el pack del demon's souls con la figura de Artorias (y la camiseta) por 80€.

Gracias por el aviso, me estaba esperando a conseguir ese pack para reservarlo, grande ^^
Se preveen cancelaciones masivas en amazon como no bajen el precio [poraki]
¿Se sabe si xtralife también lo enviará el 12? Lo digo porque en principio sale como previsto el 19 todavía.
No quiero tener la consola sin el juego XD
La ficha en Xtralife dice que la figura no es oficial. ¿Qué significa eso, que son esas que se venden en Aliexpress? :-?
DiegaleX escribió:La ficha en Xtralife dice que la figura no es oficial. ¿Qué significa eso, que son esas que se venden en Aliexpress? :-?

Ni mas, ni menos. La oficial es de Banpresto y está ya descatalogada. Es una serie de las que hasta ahora han salido 4 figuras:

- Artorias
- Caballero de Faraam
- Caballero Negro
- Oskar
Que ganas locas tengo de jugarlo...
Terrbox escribió:¿Se sabe si xtralife también lo enviará el 12? Lo digo porque en principio sale como previsto el 19 todavía.

En MM me sale igual, fecha de entrega el 19/11. Espero que lo cambien por lo mismo, no quiero tener la consola y que al final se retrase el juego.
Yamper escribió:
Terrbox escribió:¿Se sabe si xtralife también lo enviará el 12? Lo digo porque en principio sale como previsto el 19 todavía.

En MM me sale igual, fecha de entrega el 19/11. Espero que lo cambien por lo mismo, no quiero tener la consola y que al final se retrase el juego.

Seguro que lo mandan el 12, ya actualizarán la fecha.
Si el tema es que vamos a tener el juego el 12 y la consola una semana después.

Intentaré mantenerlo precintado hasta entonces
El primer juego que completé fue sekiro, y menudo descubrimiento, qué maravilla. Lo fundí y no toque otra cosa hasta que lo platiné. Antes jugué a dark souls 1 en ps3, y me acuerdo que lo deje sin salir mas allá de entre el santuario de fuego y burgo de los no muertos [360º]. (por aquel entonces era de los que pensaba que no tenia tiempo para jugar a juegos dificiles y sino me llevaban de la mano los dejaba xD). Hace poco, me lo compre para switch y aunque no lo pasé por motivos que no tienen nada que ver, si que pude darme cuenta de lo gran juego que es.

Así que, tengo pendiente los 3 dark souls, el bloodborne, y este DEMON'S que me encantaría darle caña en cuanto saliera.
Sílex escribió:El primer juego que completé fue sekiro, y menudo descubrimiento, qué maravilla. Lo fundí y no toque otra cosa hasta que lo platiné. Antes jugué a dark souls 1 en ps3, y me acuerdo que lo deje sin salir mas allá de entre el santuario de fuego y burgo de los no muertos [360º]. (por aquel entonces era de los que pensaba que no tenia tiempo para jugar a juegos dificiles y sino me llevaban de la mano los dejaba xD). Hace poco, me lo compre para switch y aunque no lo pasé por motivos que no tienen nada que ver, si que pude darme cuenta de lo gran juego que es.

Así que, tengo pendiente los 3 dark souls, el bloodborne, y este DEMON'S que me encantaría darle caña en cuanto saliera.

El sekiro me lo compré en junio y me lo platiné como tú, que sufrimiento algunos trofeos. Junto con bloodborne mis preferidos sin duda. El combate y esa danza de espadas de sekiro es única.
Guille_c94 escribió:

Imagen

En todo caso seria alreves [qmparto]
256k escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

Esa parte del juego, cuando pasas por ahí, menuda maravilla(del Breath hablo). Ganas de segunda parte y sobre todo ganas de Demon Souls.
256k escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

La verdad es q son un calco. Demasiado para ser casualidad..
PlaceboHead escribió:
256k escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

La verdad es q son un calco. Demasiado para ser casualidad..

Buenas.

Quizás a alguien del equipo del Zelda le molo mucho Demon's Sousl y fue su forma de hacer un homenaje. A saber.
RiverWolf escribió:Quizás a alguien del equipo del Zelda le molo mucho Demon's Sousl y fue su forma de hacer un homenaje.

Quien dice homenaje, también puede decir plagio :p
Ya no sólo es coincidencia en la forma general, sino incluso las curvas topográficas [carcajad] [carcajad]
Que larga se esta haciendo la espera, aun queda mas de un mes
c3t3_phenom escribió:Que larga se esta haciendo la espera, aun queda mas de un mes

Total :(
En realidad los picos gemelos de Zelda Breath of the Wild e imagino que también esas montañas del Demons es una referencia a unas montañas reales de la isla japonesa de Sado, donde hay unas minas de oro antiguas y son bastante relevantes en Japón.

Edito para poner enlace: https://www.revogamers.net/noticias-w/g ... /imagenes/

Asi que hablar de plagios en un poco tontada.

De dificultad, sabemos seguro que no han retocado nada? Porque te cambian un poco los patrones a algún boss y cambia mucho el cuento. Fuera de eso a mi también me parece más fácil en término bosses que los Dark Souls pero según que zonas las recuerdo bastante puñeteras y en general retantes.
c3t3_phenom escribió:Que larga se esta haciendo la espera, aun queda mas de un mes

Ya te digo.

Podrían sacar otro gameplay al menos :(
Pues si. Hoy saluo la noticia de los parris y el dualsense y poco mas. Tengo gans de ver como se nota eso en el mando ya que el concepto no me queda claro,no es una simole vibracion sin mas

Imagen

ayer jugando al dark souls 3 vi esto en el dlc de ariandel

Imagen

salen los 2 picos también [Alaa!]
rudedude escribió:

Imagen

Imagen

No se ve bien, seguro que son los mismos??? No lo parecen.
https://wccftech.com/demons-souls-weapon-haptics/

Demon’s Souls Weapon Attacks and Spells Will Have Different Sensations Through Adaptive Triggers; Haptics Are Integral to the Experience
rudedude escribió:

Imagen

Imagen

No son los mismos.
Que lento pasan los días desde que se anunció!!! Al final he reservado el juego en Amazon con 5€ de promoción que hay. Ahora mismo lo tengo en 74,95€ espero que baje ya que en media markt sigue en 69€.
er_liam escribió:Que lento pasan los días desde que se anunció!!! Al final he reservado el juego en Amazon con 5€ de promoción que hay. Ahora mismo lo tengo en 74,95€ espero que baje ya que en media markt sigue en 69€.

Llegó a estar a 60 varias veces en mediamarkt.
LMDS escribió:
er_liam escribió:Que lento pasan los días desde que se anunció!!! Al final he reservado el juego en Amazon con 5€ de promoción que hay. Ahora mismo lo tengo en 74,95€ espero que baje ya que en media markt sigue en 69€.

Yaaa! Miro todos los días a ver si lo ponen a ese precio de nuevo jaja
er_liam escribió:
LMDS escribió:

Yo creo que es posible que lo pongan pero cerca del lanzamiento del juego.
Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???

Me encanta su ambientación pero no sé si se me hará imposible....
yurikoo está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???

peor :(
yurikoo escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???

Y tampoco tiene selector de dificultad no???

Pfffffff, q rabia joder
yurikoo está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:
yurikoo escribió:

Pfffffff, q rabia joder

no
Yo estoy jugando al bloodborne porque lo jugué,y madre mía que rabia y a la vez puto placer matar a jefes.. voypor el segundo aún... ein? [qmparto] y casi muerdo el mando y hago la digestión con él. Jajaja, Me flipa la ambientación del demons, puf! No imagino tenerlo el.. 12¿? Jajaja hasta que llegue .. LA CONSOLA [babas]
kusanagi escribió:
yurikoo escribió:

Pfffffff, q rabia joder

Muchos compradores de este juego no saben donde se van a meter [+risas]
En los videos del gameplay que hay no parece tan dificil [carcajad] [carcajad]
kusanagi escribió:En los videos del gameplay que hay no parece tan dificil [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hardface está baneado por "Troll"
er_liam escribió:
LMDS escribió:

Y seguramente a 39 en 4 meses y en verano te lo tiraran a la cara.
kusanagi escribió:En los videos del gameplay que hay no parece tan dificil [carcajad] [carcajad]

Con un poco de tiempo y dedicacion,te haras a el pero claro,primero debes aprender a jugar y sus mecanicas

Todoa hemos empezado igual y al final,enganchan cosa mala
Merece la pena creeme.Si no fuera por estos juegos el sector hoy estaria bastane pobre en mi opinion

Jajaa siempre me ha pasado con los vídeos de los dark souls. Digo que fácil parece y luego no vea lo manco que soy....
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
er_liam escribió:

Jajaa siempre me ha pasado con los vídeos de los dark souls. Digo que fácil parece y luego no vea lo manco que soy....

+1000

[qmparto] [qmparto]
Estoa dias han estado saliendo promos en Amazon (recargar 80€ y te dan 5€, poner el app en el navegador y te dan 5€ y cosas asi..) Con la tonteria desconte 15€ en varias cosas, entre ellas el Demons y 5€ de los pulse, que a larga viene siendo lo mismo.

Por si os interésa para pillarlo.
11736 respuestas