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Zyan escribió:Ahora no contentos con la demagogia del precio la vamos a tener por una edición OPCIONAL?
La típica edición de la gran mayoría de títulos que nadie monta los pollos y con esta si?
Vamos venga, la hipocresía
Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.
De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.
Tabula Rasa escribió:Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.
De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.
Con relación a este tema, me gustaría hacer un comentario. BluePoint son los mismos que, como todos sabemos, llevaron a cabo el remake de Shadow of The Colossus. Pues bien, en relación al juego original, durante más de diez años hubo un hilo en un foro del cual no recuerdo del nombre en el que el OP y los participantes compartían pistas y "secretos" sobre lo que consideraban que podía ser una localización oculta en el juego de PS2. Naturalmente, ese secreto nunca existió, y no era más que las elucubraciones de los fans deseoso de un último misterio por resolver en el juego.
Pues bien, Blue Point decidió incluir en los créditos del remake una ligera referencia la cual era muy fácil ignorar, y de la cual no sabrías el significado si no estabas al tanto del hilo concreto de ese foro que mencioné. Esa referencia era un guiño a todos aquellos foreros que estuvieron durante 10 años debatiendo sobre un posible secreto en el juego original. Resulta que BluePoint introdujo en el juego una serie de "coleccionables" (los que hayáis jugado al remake los habréis visto en algún momento), consistentes en luces desperdigadas por el mapa, las cuales no aparecen señaladas de ninguna forma (solo es posible encontrarlas explorando, en lugares muy random) y una vez las recoges no sucede nada, tampoco tienes un registro o nota alguna de las mismas. Esa luces hacen referencia a las teorías de los fans que comentaba. Cuando se reúnen todas (tarea complicada sin guía) es posible desbloquear una localización secreta. Y todo ello en guiño a la dedicación de unos fans en un foro. Todo esto lo podéis ver bien explicado aquí:
Con toda esta parrafada qué quiero decir? Que viendo el mimo y las molestias que se tomaron desde BluePoint con algo tan desconocido, estoy seguro de que habrá sorpresas en el contenido de Demons Souls.
RiverWolf escribió:SnKyo escribió:
Siendo una version remasterizada (parte del trabajo ya lo tenia hecho) no me parece normal que cobren lo mismo que por un juego a desarrollar desde cero, asi de simple. Y ya que nos lo estan cobrando y siendo este un JUEGAZO con mayusculas, por lo menos, hacer el esfuerzo de llegar a los 4K y 60 fps.
Buenas.
¿Con 42 años que aseguraste que tenías en el hilo de PS5 no sabes la diferencia entre remake y remaster? Raro ¿no?
Y sobre los 4k y los 60fps no sufras. El estudio ha conseguido que en el modo 60fps con reescalado no notes la diferencia con los 4k nativos. Te recomiendo que veas cierto vídeo reciente de DF analizando el juego, ya que tanto te preocupan las resoluciones y no lo que ves en pantalla.
egregor38 escribió:Si,los colores son algon diferentes,se ve mas colorido,mas pintado,con algun rojo chillon por ahi que no esta en el original ni de coña.
El original es muy tetrico,gris,lugubre y deprimente Es com un gran calabozo todo.Y ese es su encanto.Las prumeras veces que lo juegas te das cuenta.la primera vez q lo jugue,antes que cualquer souls lo pense,"joder que juego mas depre".
En fin,espero que con tanta mejora grafica no se hayan cargado la amientacion asfixiante del juego.
Stunning visuals: See the dark, gritty world of Demon’s Souls come to life on the PS5 console with beautifully enhanced visuals.Players can choose between two graphics modes while playing Demon’s Souls: 4K Mode (play in 4K resolution) and High Frame Rate Mode (play with a higher targeted frame rate.)
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis que pasa con los colores? os lo explico. El juego que jugasteis tenia una iluminación de mierda (con perdón de la expresión ) y en este, el raytracing hace que las fuentes de luz iluminen con el color de la luz de la cual procede.
Los ojos de la araña esa (se ve todo rojo), cuando coges un alma de esas azules (pues azul), etc... por eso parece todo mas colorido. Pero en realidad son tonalidades que se ven al iluminarse el "efecto especial" de dicho color.
Vandroy escribió:Quien quiera el original lo sigue teniendo, no ha desaparecido. Esto es un remake, y cuando haces un remake no solo rechaces los gráficos. Yo espero un juego de 2020 con mecánicas jugables de 2020, que desde que salió este juego esto ha evolucionado mucho. Vamos, otra cosa me parecería una cagada.
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?
c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.
c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.
er_liam escribió:Ha salido una noticia que estarán disponibles los juegos en día 12 de noviembre, no especifica si físicos o digitales o los dos...
knight_b escribió:Vaya putada tener el juego y no Poder ponerlo,a no ser que adelanten también la fecha de salida de PS5.
er_liam escribió:knight_b escribió:Vaya putada tener el juego y no Poder ponerlo,a no ser que adelanten también la fecha de salida de PS5.
Al día 12 no creo pero que llamen un par de días antes... La verdad que no tiene sentido que lleguen los juegos antes y no la consola.
roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....
Como no lo ponga en la tostadora nose como voy a jugar jajaja
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?
robhouse escribió:roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....
Como no lo ponga en la tostadora nose como voy a jugar jajaja
+1
Flipando estoy, vender juegos antes que la consola, esto habia pasado alguna vez en la historia?
Hegolan escribió:robhouse escribió:roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....
Como no lo ponga en la tostadora nose como voy a jugar jajaja
+1
Flipando estoy, vender juegos antes que la consola, esto habia pasado alguna vez en la historia?
en la ps4 mismamente
robhouse escribió:roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....
Como no lo ponga en la tostadora nose como voy a jugar jajaja
+1
Flipando estoy, vender juegos antes que la consola, esto habia pasado alguna vez en la historia?
Chocochipi escribió:poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?
El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.
No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota
tnucsoid escribió:Zyan escribió:Ahora no contentos con la demagogia del precio la vamos a tener por una edición OPCIONAL?
La típica edición de la gran mayoría de títulos que nadie monta los pollos y con esta si?
Vamos venga, la hipocresía
Creo que es la primera edición deluxe que llega a los 99€. Por eso se monta el pollo.
Tukaram escribió:c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.
Esa sera la diferencia en mi caso de pagar precio de salida o esperar a verlo de saldo de segunda mano
porque para jugar lo mismo pero "mas bonito" me quedo con el que tengo
abablat escribió:Yo aproveché la oferta del MM y esta noche me lo han cobrado. A ver si llega pronto el 12/11 aunque solo sea para ver la cajita jajajaja
Por cierto, que build os vais a hacer en la primera run? Nunca llegué a jugar el original, pero tengo el culo pelado en el DS 1 y en el 3.
Creo que me decantaré por destreza. Aunque con el mono, empecé una nueva partida en DS3 con las espadas gemelas afiladas y se me está haciendo un paseo. Los bosses caen como moscas jajajaja
Tabula Rasa escribió:Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.
De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.
Con relación a este tema, me gustaría hacer un comentario. BluePoint son los mismos que, como todos sabemos, llevaron a cabo el remake de Shadow of The Colossus. Pues bien, en relación al juego original, durante más de diez años hubo un hilo en un foro del cual no recuerdo del nombre en el que el OP y los participantes compartían pistas y "secretos" sobre lo que consideraban que podía ser una localización oculta en el juego de PS2. Naturalmente, ese secreto nunca existió, y no era más que las elucubraciones de los fans deseoso de un último misterio por resolver en el juego.
Pues bien, Blue Point decidió incluir en los créditos del remake una ligera referencia la cual era muy fácil ignorar, y de la cual no sabrías el significado si no estabas al tanto del hilo concreto de ese foro que mencioné. Esa referencia era un guiño a todos aquellos foreros que estuvieron durante 10 años debatiendo sobre un posible secreto en el juego original. Resulta que BluePoint introdujo en el juego una serie de "coleccionables" (los que hayáis jugado al remake los habréis visto en algún momento), consistentes en luces desperdigadas por el mapa, las cuales no aparecen señaladas de ninguna forma (solo es posible encontrarlas explorando, en lugares muy random) y una vez las recoges no sucede nada, tampoco tienes un registro o nota alguna de las mismas. Esa luces hacen referencia a las teorías de los fans que comentaba. Cuando se reúnen todas (tarea complicada sin guía) es posible desbloquear una localización secreta. Y todo ello en guiño a la dedicación de unos fans en un foro. Todo esto lo podéis ver bien explicado aquí:
Con toda esta parrafada qué quiero decir? Que viendo el mimo y las molestias que se tomaron desde BluePoint con algo tan desconocido, estoy seguro de que habrá sorpresas en el contenido de Demons Souls.
Vandroy escribió:Yo creo que muchos os vais a llevar un chasco por lo que estoy leyendo. Llamadlo remake, llamado reinterpretación pero estoy seguro que lo que podemos esperar es un juego nuevo que no tendrá mucho que ver con el original. Ni gráficos, ni mecánicas ni nada. Estoy seguro de que aunque se mantengan más o menos fieles al diseño de niveles original, habra partes que cambiarán totalmente... En fin...mantened bajas las expectativas hasta que no veáis como va a ser el juego que luego vienen los lloros. Estáis dando por sentadas muchas cosas que no han confirmado en ningún lado.
HEAVEN escribió:@RiverWolf
Pienso igual,es un remake y va a ser todo igual excepto gráficos y tal vez algo que sea menos tosco el movimiento,pero poco más. Veremos eso que decían del modo de juego si es verdad o no.
Sólo jugar con esos graficazos un souls debe ser la caña jeje.Saludos
Vandroy escribió:@RiverWolf
Hemos visto el tutorial, punto. Con eso es imposible decir nada con seguridad. A mi ahí ya hay cosas que me indican que hay cosas sobre todo a nivel de gameplay que se han ajustado ( en mi opinión mejorado)
Luego en las secuencias rápidas de Gameplay donde se ven distintas áreas, todas son reconocibles pero hay cosas que me llevan a pensar que han cambiado algunas áreas, por ejemplo la zona de las gárgolas.
Repito, hemos visto muy poco, y es posible que veamos cambios más profundos que el que han dado a entender en la demo que mostraron.
Preveo suicidios en masa porque hacemos lo que hacemos siempre, que es hacernos una idea preconcebida de lo q va a ser el juego antes de tiempo y luego quejarnos porque el juego no es así.
Ah! Y leo cosas como tener respeto a la obra original y no creo que sea incompatible. No creo que se tenga q hacer un juego 1:1 para mostrar el respeto que el juego original merece. Pero repito, para jugar al original, tengo el original.
Vandroy escribió:@RiverWolf
Hemos visto el tutorial, punto.