[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Zyan escribió:Ahora no contentos con la demagogia del precio la vamos a tener por una edición OPCIONAL?
La típica edición de la gran mayoría de títulos que nadie monta los pollos y con esta si?

Vamos venga, la hipocresía [facepalm]

Creo que es la primera edición deluxe que llega a los 99€. Por eso se monta el pollo.
Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.

De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.

Con relación a este tema, me gustaría hacer un comentario. BluePoint son los mismos que, como todos sabemos, llevaron a cabo el remake de Shadow of The Colossus. Pues bien, en relación al juego original, durante más de diez años hubo un hilo en un foro del cual no recuerdo del nombre en el que el OP y los participantes compartían pistas y "secretos" sobre lo que consideraban que podía ser una localización oculta en el juego de PS2. Naturalmente, ese secreto nunca existió, y no era más que las elucubraciones de los fans deseoso de un último misterio por resolver en el juego.
Pues bien, Blue Point decidió incluir en los créditos del remake una ligera referencia la cual era muy fácil ignorar, y de la cual no sabrías el significado si no estabas al tanto del hilo concreto de ese foro que mencioné. Esa referencia era un guiño a todos aquellos foreros que estuvieron durante 10 años debatiendo sobre un posible secreto en el juego original. Resulta que BluePoint introdujo en el juego una serie de "coleccionables" (los que hayáis jugado al remake los habréis visto en algún momento), consistentes en luces desperdigadas por el mapa, las cuales no aparecen señaladas de ninguna forma (solo es posible encontrarlas explorando, en lugares muy random) y una vez las recoges no sucede nada, tampoco tienes un registro o nota alguna de las mismas. Esa luces hacen referencia a las teorías de los fans que comentaba. Cuando se reúnen todas (tarea complicada sin guía) es posible desbloquear una localización secreta. Y todo ello en guiño a la dedicación de unos fans en un foro. Todo esto lo podéis ver bien explicado aquí:

Con toda esta parrafada qué quiero decir? Que viendo el mimo y las molestias que se tomaron desde BluePoint con algo tan desconocido, estoy seguro de que habrá sorpresas en el contenido de Demons Souls.
Athor escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía cómo se ve

Imagen
Tabula Rasa escribió:
Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.

De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.

Con relación a este tema, me gustaría hacer un comentario. BluePoint son los mismos que, como todos sabemos, llevaron a cabo el remake de Shadow of The Colossus. Pues bien, en relación al juego original, durante más de diez años hubo un hilo en un foro del cual no recuerdo del nombre en el que el OP y los participantes compartían pistas y "secretos" sobre lo que consideraban que podía ser una localización oculta en el juego de PS2. Naturalmente, ese secreto nunca existió, y no era más que las elucubraciones de los fans deseoso de un último misterio por resolver en el juego.
Pues bien, Blue Point decidió incluir en los créditos del remake una ligera referencia la cual era muy fácil ignorar, y de la cual no sabrías el significado si no estabas al tanto del hilo concreto de ese foro que mencioné. Esa referencia era un guiño a todos aquellos foreros que estuvieron durante 10 años debatiendo sobre un posible secreto en el juego original. Resulta que BluePoint introdujo en el juego una serie de "coleccionables" (los que hayáis jugado al remake los habréis visto en algún momento), consistentes en luces desperdigadas por el mapa, las cuales no aparecen señaladas de ninguna forma (solo es posible encontrarlas explorando, en lugares muy random) y una vez las recoges no sucede nada, tampoco tienes un registro o nota alguna de las mismas. Esa luces hacen referencia a las teorías de los fans que comentaba. Cuando se reúnen todas (tarea complicada sin guía) es posible desbloquear una localización secreta. Y todo ello en guiño a la dedicación de unos fans en un foro. Todo esto lo podéis ver bien explicado aquí:

Con toda esta parrafada qué quiero decir? Que viendo el mimo y las molestias que se tomaron desde BluePoint con algo tan desconocido, estoy seguro de que habrá sorpresas en el contenido de Demons Souls.

detallitos bb!
A este juego, con los alaridos de Latria, el Tempest Engine le va que ni pintado.

Y yo también creo que va a haber algún cambio y detallito, poco pero algo tocarán. El Demon's no era precisamente un juego perfecto y muchos de sus fallos se solucionaron en el Dark. No creo que lo dejen tal cual.
Si,los colores son algon diferentes,se ve mas colorido,mas pintado,con algun rojo chillon por ahi que no esta en el original ni de coña.

El original es muy tetrico,gris,lugubre y deprimente Es com un gran calabozo todo.Y ese es su encanto.Las prumeras veces que lo juegas te das cuenta.la primera vez q lo jugue,antes que cualquer souls lo pense,"joder que juego mas depre".

En fin,espero que con tanta mejora grafica no se hayan cargado la amientacion asfixiante del juego.
¿Sabeis que pasa con los colores? os lo explico. El juego que jugasteis tenia una iluminación de mierda (con perdón de la expresión [+risas] ) y en este, el raytracing hace que las fuentes de luz iluminen con el color de la luz de la cual procede.
Los ojos de la araña esa (se ve todo rojo), cuando coges un alma de esas azules (pues azul), etc... por eso parece todo mas colorido. Pero en realidad son tonalidades que se ven al iluminarse el "efecto especial" de dicho color. :)
RiverWolf escribió:
SnKyo escribió:
Siendo una version remasterizada (parte del trabajo ya lo tenia hecho) no me parece normal que cobren lo mismo que por un juego a desarrollar desde cero, asi de simple. Y ya que nos lo estan cobrando y siendo este un JUEGAZO con mayusculas, por lo menos, hacer el esfuerzo de llegar a los 4K y 60 fps.

Buenas.

¿Con 42 años que aseguraste que tenías en el hilo de PS5 no sabes la diferencia entre remake y remaster? Raro ¿no?

Y sobre los 4k y los 60fps no sufras. El estudio ha conseguido que en el modo 60fps con reescalado no notes la diferencia con los 4k nativos. Te recomiendo que veas cierto vídeo reciente de DF analizando el juego, ya que tanto te preocupan las resoluciones y no lo que ves en pantalla.

Hi;

Conozco la diferencia perfectamente, ha sido un error por mi parte, he puesto remasterizada, cuando realmente es un remake. Sufrir por los videojuegos? En serio? XD XD XD XD XD XD XD XD Ya son muchas primaveras compi XD

Salu2
egregor38 escribió:Si,los colores son algon diferentes,se ve mas colorido,mas pintado,con algun rojo chillon por ahi que no esta en el original ni de coña.

El original es muy tetrico,gris,lugubre y deprimente Es com un gran calabozo todo.Y ese es su encanto.Las prumeras veces que lo juegas te das cuenta.la primera vez q lo jugue,antes que cualquer souls lo pense,"joder que juego mas depre".

En fin,espero que con tanta mejora grafica no se hayan cargado la amientacion asfixiante del juego.

Te refieres a que ahora el juego se ve bien y no es un emplasto borroso con una paleta de colores que brilla por su ausencia fruto de las limitaciones técnicas y presupuestarias de 2009? Si te refieres a eso, sí, tienes razón.

La gente tiende a romantizar defectos técnicos evidentes, y ojo, lo entiendo porque a mí también me ocurre, soy el primero en defender el super deformes en FF VII cuando es evidente que es un adefesio víctima de su tiempo.

Lo mismo ocurre con la niebla de Silent Hill, que simple y llanamente es una expresión de la pobre distancia de dibujado del juego, que al final se ha acabado convirtiendo en un icono y característica de la saga.

Demons Souls sigue teniendo ese carácter triste y nostálgico, simplemente es diferente al que tú recuerdas y que te gustaría que se calcase 1:1.

El pero vamos, que no es una crítica, creo que es algo que nos ocurre a todos, yo también reconozco el encanto particular del original.
Hablando un poquito del remake

Creéis que habran cambiado alguna cosilla a parte del apartado visual ?

Por ejemplo, yo hace mucho que no juego a demon's ( y encima solo lo pasé una vez hasta que me quede sin consola) pero no recuerdo que la araña tuviese el ataque que rocía el suelo con fuego como sale en el ultimo trailer,.esto es asi?

Porqué si ese ataque no estaba, dan a entender que quiza cada jefe tenga almenos un ataque nuevo cada uno, sería genial.

Y otros cambios que pueda haber, espero que no cambien el sistema de hiervas por algo parecido a los estus, o que no toquen que se pueda teletransportar entre " hogueras" tipo dark 2, y que no quiten las tendencias

Visualmente ya se sabe que es un portento, de eso no hay duda
@TheGreatLuBu ese ataque ya lo tenía en el juego original, lo que pasa es que podías no llegar a verlo. No se si estando al fondo del túnel lo llega a hacer...

Y sobre tu pregunta, me vale con el lavado de cara y no se si necesito algo más. Algunas cosas eran curiosas: como poder matar a un boss desde fuera de la niebla sin llegar a entrar, o las limitaciones en la IA de algún enemigo singular que te hacían matarlo aprovechando dicha debilidad (o exploit o bug como coño lo quiera llamar la gente) como ocurre con Old King y Vanguard.

No se si deben de depurar dichos fallos y darles mejor IA haciendo que sean un reto y permitir el rodar en varias direcciones y demás o si deben dejarlo como antaño para disfrutarlo más parecido al original. En el fondo me da un poco lo mismo porque lo que pido es más estético que jugable y se que llega seguro: mejores gráficos, animaciones, tiempos de carga menores....me interesa más que haya nuevos mundos o contenido descargable adicional o algo así que todo lo demás la verdad.
Se confirma que habrá dos modos gráficos: https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/

Stunning visuals: See the dark, gritty world of Demon’s Souls come to life on the PS5 console with beautifully enhanced visuals.Players can choose between two graphics modes while playing Demon’s Souls: 4K Mode (play in 4K resolution) and High Frame Rate Mode (play with a higher targeted frame rate.)

Posiblemente será 4K/30 FPS y 1440p/60 FFS.
BeSalmorejo escribió:¿Sabeis que pasa con los colores? os lo explico. El juego que jugasteis tenia una iluminación de mierda (con perdón de la expresión [+risas] ) y en este, el raytracing hace que las fuentes de luz iluminen con el color de la luz de la cual procede.
Los ojos de la araña esa (se ve todo rojo), cuando coges un alma de esas azules (pues azul), etc... por eso parece todo mas colorido. Pero en realidad son tonalidades que se ven al iluminarse el "efecto especial" de dicho color. :)

Estos no parecen estar de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Quien quiera el original lo sigue teniendo, no ha desaparecido. Esto es un remake, y cuando haces un remake no solo rechaces los gráficos. Yo espero un juego de 2020 con mecánicas jugables de 2020, que desde que salió este juego esto ha evolucionado mucho. Vamos, otra cosa me parecería una cagada.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?
Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.
Vandroy escribió:Quien quiera el original lo sigue teniendo, no ha desaparecido. Esto es un remake, y cuando haces un remake no solo rechaces los gráficos. Yo espero un juego de 2020 con mecánicas jugables de 2020, que desde que salió este juego esto ha evolucionado mucho. Vamos, otra cosa me parecería una cagada.

Buscando antes esas imágenes he visto combates muy frenéticos, como han comentado otras veces quizá interese "modernizar" el tema de rodar en 4 direcciones y habrá que ver como solventa el motor de impactos el tema de los retrocesos con el escudo, que en el original era bastante frecuente la "trampa" de que te cubrías con el escudo pero a base de golpes te tiraban por precipicios.
Pero realmente no necesita mas ajustes, estamos hablando de un juego que ha inspirado decenas de juegos posteriores a todos los niveles. Me imagino que sean las ganas del nuevo lo que hace algunos "menospreciar" el viejo.
Tranquilos, seguramente pasajes como el de los túneles que he puesto sean en el remake lo mas espectacular a nivel gráfico durante mucho tiempo.
poma1927 escribió:¿Se ha confirmado finalmente si va a tener la
dificultad Uncharted?
Lo comento porque se rumoreaba hace tiempo que posiblemente viniese con una dificultad con puntos de guardado a cada paso que das.
¿Hay algo oficial?

Eso es falso.

No se sabe nada acerca de ello, pero vamos, me juego el brazo a que será igual que el original en cuanto a dificultad. Y que no habrá selector de dificumtad ni nada.
dificultad Uncharted?
¿Hay algo oficial?

El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.

c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.

No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota XD
c3t3_phenom escribió:Para mi un gran puntazo seria que metiesen esa archipiedra rota.

Esa sera la diferencia en mi caso de pagar precio de salida o esperar a verlo de saldo de segunda mano

porque para jugar lo mismo pero "mas bonito" me quedo con el que tengo
Ha salido una noticia que estarán disponibles los juegos en día 12 de noviembre, no especifica si físicos o digitales o los dos...
er_liam escribió:Ha salido una noticia que estarán disponibles los juegos en día 12 de noviembre, no especifica si físicos o digitales o los dos...

Debe ser ambos porque el Demons está fichado para el 12 de nov en Amazon también.
Vaya putada tener el juego y no Poder ponerlo,a no ser que adelanten también la fecha de salida de PS5.
knight_b escribió:Vaya putada tener el juego y no Poder ponerlo,a no ser que adelanten también la fecha de salida de PS5.

Al día 12 no creo pero que llamen un par de días antes... La verdad que no tiene sentido que lleguen los juegos antes y no la consola.
er_liam escribió:
knight_b escribió:Vaya putada tener el juego y no Poder ponerlo,a no ser que adelanten también la fecha de salida de PS5.

Al día 12 no creo pero que llamen un par de días antes... La verdad que no tiene sentido que lleguen los juegos antes y no la consola.

bueno hacer consolas es un poco mas complicado que mandar juegos, así al menos seguro que tenemos los juegos en el primer dia
Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....

Como no lo ponga en la tostadora nose como voy a jugar jajaja
roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....

+1

Flipando estoy, vender juegos antes que la consola, esto habia pasado alguna vez en la historia?
dificultad Uncharted?
¿Hay algo oficial?

Buenas.

Si. Es oficial que es una trola, trola porque jamás se han escuchado nada de esos "rumores" en la prensa, ni de manera oficial aun menos.
robhouse escribió:
roach33 escribió:Pues a mi me acaba de entrar mail de Amazon diciendo que me mandan el juego el 12....

+1

Flipando estoy, vender juegos antes que la consola, esto habia pasado alguna vez en la historia?

en la ps4 mismamente
Yo también he recibido email de Amazon que para el 12 me envían el demon y el Spiderman
Hegolan escribió:
robhouse escribió:

+1

en la ps4 mismamente

Creo que en PS3 pillé algún juego un par o tres días antes :-?
robhouse escribió:

+1

Con la PS4 mandaron el Killzone, y creo que el resto de juegos, una semana antes o así. Que ilusión me hizo [carcajad]
El juego y la consola salen el dia 12 en varios paises. En España el dia 19. Supongo que ahi esta la movida. Lo quieren mandar antes para no igualar precios la última semana? [carcajad]
Chocochipi escribió:
dificultad Uncharted?
¿Hay algo oficial?

El original ya tenía guardado automático a cada paso que dabas, lo que paradójicamente lo hacía aún más difícil.

No te preocupes, está más que confirmado que se va a meter la Archipiedra rota XD

Me puedes pasar alguna fuente donde este confirmado eso de la archipiedra rota?
tnucsoid escribió:
Zyan escribió:Ahora no contentos con la demagogia del precio la vamos a tener por una edición OPCIONAL?
La típica edición de la gran mayoría de títulos que nadie monta los pollos y con esta si?

Vamos venga, la hipocresía [facepalm]

Creo que es la primera edición deluxe que llega a los 99€. Por eso se monta el pollo.

Pues me da que lo montais por:
1. no saber contar
2. no sabe leer

Desde Junio se lleva diciendo que los juegos aumentarian su PVP 10€
Se recordo en Julio
Se recordo en Agosto
Se pusieron juegos para reservar a ese precio
En Septiembre Sony hizo publico los precios de sus juegos (con ese precio que se llevaba diciendo desde Junio)
Criticais a Sony por decirlo "por sorpresa" cuando se lleva hablando de eso 3 meses
(etc etc)

Bueno, el PVP del Doom Eternal Deluxe edition sabes cual es? puedes verlo en GAME 89€, y el del Marvel Avengers? si tambien 89€

Entonces... si somos espabilados y sumamos todo... PVP 89€ + Aumento de 10€ en ese PVP para la nueva generacion... nos da 99€

Sobre que es el primero...
Cuando cuesta la deluxe de FIFA? Si 99€ y el NBA? tambien 99€, y el Godfall? hosti tambien 99€... y... whatchdogs? Tambien 99! ... y Assasins Creed? Hace falta que te lo diga?

Pero ehh que mala Sony poniendo la ultimate de Demon Souls a 99€
Tukaram escribió:

Esa sera la diferencia en mi caso de pagar precio de salida o esperar a verlo de saldo de segunda mano

porque para jugar lo mismo pero "mas bonito" me quedo con el que tengo

+1 En el fondo pienso que este remake es más bien para los que nunca han jugado al Demons original y también han querido poner el foco mediático en él para los que nunca han tocado un souls. El juego pinta bonito pero creo que ha perdido la atmósfera más personal. Yo como fan de los Souls de toda la vida lo quiero probar por curiosidad pero nada de lo visto hasta ahora me sorprende. Bluepoint sólo hace copias de juegos no mejora ni crea nada original, así que olvidamos lo de la archipiedra rota.
Yo aproveché la oferta del MM y esta noche me lo han cobrado. A ver si llega pronto el 12/11 aunque solo sea para ver la cajita jajajaja

Por cierto, que build os vais a hacer en la primera run? Nunca llegué a jugar el original, pero tengo el culo pelado en el DS 1 y en el 3.

Creo que me decantaré por destreza. Aunque con el mono, empecé una nueva partida en DS3 con las espadas gemelas afiladas y se me está haciendo un paseo. Los bosses caen como moscas jajajaja
abablat escribió:Yo aproveché la oferta del MM y esta noche me lo han cobrado. A ver si llega pronto el 12/11 aunque solo sea para ver la cajita jajajaja

Por cierto, que build os vais a hacer en la primera run? Nunca llegué a jugar el original, pero tengo el culo pelado en el DS 1 y en el 3.

Creo que me decantaré por destreza. Aunque con el mono, empecé una nueva partida en DS3 con las espadas gemelas afiladas y se me está haciendo un paseo. Los bosses caen como moscas jajajaja

El tema de los atributos, cada uno sube un aspecto del personaje:

Vitality (Vitalidad): Aumenta los puntos de vida (HP) y la capacidad de carga de objetos.
Will (Voluntad): Aumenta los puntos de magia (MP) y el número de ranuras para memorizar hechizos.
Endurance (Resistencia): Aumenta la resistencia física, obtienes más capacidad de carga y eres más resistente al fuego, veneno y sangrado.
Strength (Fuerza): Aumenta el daño físico, atributo necesario para equipar la mayoría de armas y escudos.
Dexterity (Destreza): Aumenta el daño físico y reduce el daño por caída, atributo necesario para equipar muchas armas.
Magic (Magia): Aumenta el poder mágico, atributo necesario necesario para equipar algunas armas.
Faith (Fe): Aumenta el poder de los milagros y el número de ranuras para equiparlos, además del daño mágico. Es necesaria para algunas armas.
Luck (Suerte): Los enemigos dejan caer objetos con más frecuencia al ser derrotados, obtienes más resistencia a estados alterados

Eso poniendo que lo dejan como el original.

Aquí tienes que fijarte más en las tendencias y tu propia habilidad [carcajad] .

Dejo el enlace de donde saque la Info de los atributos.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/atributos
No está confirmado oficialmente lo de la archipiedra rota, no sé dónde lo ha leído el usuario de arriba.
Y en mi opinión, no creo que la metan. Una cosa es hacer un remake, donde puedes hacer cambios de jugabilidad y meter contenido nuevo, como armas, armaduras o si me apuras hasta npcs, y otra es crear una zona nueva. Vale que mucho material ya estaba ahí descartado por From Software, pero aun así requiere diseño de escenarios y sinceramente no creo que se metan en eso.
Tabula Rasa escribió:

Te voy a sonar muy aguafiestas Tabula Rasa, pero eso no deja de ser un easter egg para menos del 1% de la base total de jugadores que hayan jugado alguna vez SOTC y que se dedicaron a perder el tiempo con un puñado de teorias. 70 y pico items que básicamente son un "brillo" generados en cero coma, colocados ahí por un programador en los tiempos libres que tuviese, sin contador interno tan siquiera dentro del juego y que te abrian una habitación, hombre seamos serios, eso no es que sea el colmo de "el mimo y las molestias" para una gran desarrolladora.

El remake del juego es la hostia santa, a falta de probar los del RE2 y RE3, el mejor que he visto jamás. Pero estos tios son infames por añadir contenido tirando a nulo. En los remaster de los Uncharted metieron un modo de dificultad nuevo que era una chapuza aberrante, muchos se quejaron de que en algunos checkpoints estabas totalmente a merced de la aleatoriedad, tal como respawneabas en un punto de control a menudo te mataban en medio segundo. Para algo jugable que metió Bluepoint, y les quedó una chapuza. Estos tios son los mejores copiando y mejorando el aspecto original de los juegos usando tecnología posterior, pero cuando han de meter contenido jugable propio no están a la altura.

¿Habrá algo nuevo en este remake? Igual metan alguna banalidad como esa del SOTC. Pero cosas tan nimias a duras penas venden a alguien un juego, si está indeciso.
¿No se comentaba un nuevo modo de juego o algo así que estaba por explicar? Del tema del movimiento tosco yo creo que lo mejorarán seguro.
Yo creo que muchos os vais a llevar un chasco por lo que estoy leyendo. Llamadlo remake, llamado reinterpretación pero estoy seguro que lo que podemos esperar es un juego nuevo que no tendrá mucho que ver con el original. Ni gráficos, ni mecánicas ni nada. Estoy seguro de que aunque se mantengan más o menos fieles al diseño de niveles original, habra partes que cambiarán totalmente... En fin...mantened bajas las expectativas hasta que no veáis como va a ser el juego que luego vienen los lloros. Estáis dando por sentadas muchas cosas que no han confirmado en ningún lado.
El 12 de noviembre es cuando salian las consolas en America, Japon, por eso, que salgan las ventas de los juegos esos dias.
Vandroy escribió:Yo creo que muchos os vais a llevar un chasco por lo que estoy leyendo. Llamadlo remake, llamado reinterpretación pero estoy seguro que lo que podemos esperar es un juego nuevo que no tendrá mucho que ver con el original. Ni gráficos, ni mecánicas ni nada. Estoy seguro de que aunque se mantengan más o menos fieles al diseño de niveles original, habra partes que cambiarán totalmente... En fin...mantened bajas las expectativas hasta que no veáis como va a ser el juego que luego vienen los lloros. Estáis dando por sentadas muchas cosas que no han confirmado en ningún lado.

Buenas.

Pues no puedo estar más en desacuerdo, a no ser que hayamos visto dos gameplays diferentes.

Gráficamente no puedes esperar el mismo juego de PS3 a PS5 en un remake. Con todo el respeto del mundo han dejado el diseño original de los boss y de los enemigos como ya hemos visto en los vídeos, van a estar donde tenían que estar y son todos reconocibles salvando lógicamente el upgrade gráfico, se ve que son exactamente los mismos.

En este punto no se le puede poner pegas.

Sobre las mecánicas que también dices que nos van a decepcionar. Hemos visto gameplay y es exactamente lo mismo. Por lo que hemos visto han respetado hasta el lugar donde se salen todos y cada uno de los enemigos así como sus ataques. ¿Que descubrimos más adelante que en un boss hayan añadido además un patrón nuevo de ataque? Pues estupendo, porque algunos eran sota, caballo y rey.

Resumiendo.

De expectativas bajas nada, más bien al revés, cualquiera que haya jugado al original y vea el gameplay del juego, esta viendo el mismo juego, incluida la localización de los enemigos, que eso lo dice todo.
@RiverWolf
Pienso igual,es un remake y va a ser todo igual excepto gráficos y tal vez algo que sea menos tosco el movimiento,pero poco más. Veremos eso que decían del modo de juego si es verdad o no.

Sólo jugar con esos graficazos un souls debe ser la caña jeje.Saludos
HEAVEN escribió:@RiverWolf
Pienso igual,es un remake y va a ser todo igual excepto gráficos y tal vez algo que sea menos tosco el movimiento,pero poco más. Veremos eso que decían del modo de juego si es verdad o no.

Sólo jugar con esos graficazos un souls debe ser la caña jeje.Saludos

Buenas.

Yo es que aquí solo veo un respeto enorme por la obra original. Es normal que estemos todos ilusionados, sobre todo los que jugamos en PS3 hace ya una década.

@RiverWolf
Hemos visto el tutorial, punto. Con eso es imposible decir nada con seguridad. A mi ahí ya hay cosas que me indican que hay cosas sobre todo a nivel de gameplay que se han ajustado ( en mi opinión mejorado)
Luego en las secuencias rápidas de Gameplay donde se ven distintas áreas, todas son reconocibles pero hay cosas que me llevan a pensar que han cambiado algunas áreas, por ejemplo la zona de las gárgolas.

Repito, hemos visto muy poco, y es posible que veamos cambios más profundos que el que han dado a entender en la demo que mostraron.

Preveo suicidios en masa porque hacemos lo que hacemos siempre, que es hacernos una idea preconcebida de lo q va a ser el juego antes de tiempo y luego quejarnos porque el juego no es así.

Ah! Y leo cosas como tener respeto a la obra original y no creo que sea incompatible. No creo que se tenga q hacer un juego 1:1 para mostrar el respeto que el juego original merece. Pero repito, para jugar al original, tengo el original.
Vandroy escribió:@RiverWolf
Hemos visto el tutorial, punto. Con eso es imposible decir nada con seguridad. A mi ahí ya hay cosas que me indican que hay cosas sobre todo a nivel de gameplay que se han ajustado ( en mi opinión mejorado)
Luego en las secuencias rápidas de Gameplay donde se ven distintas áreas, todas son reconocibles pero hay cosas que me llevan a pensar que han cambiado algunas áreas, por ejemplo la zona de las gárgolas.

Repito, hemos visto muy poco, y es posible que veamos cambios más profundos que el que han dado a entender en la demo que mostraron.

Preveo suicidios en masa porque hacemos lo que hacemos siempre, que es hacernos una idea preconcebida de lo q va a ser el juego antes de tiempo y luego quejarnos porque el juego no es así.

Ah! Y leo cosas como tener respeto a la obra original y no creo que sea incompatible. No creo que se tenga q hacer un juego 1:1 para mostrar el respeto que el juego original merece. Pero repito, para jugar al original, tengo el original.

Yo no he jugado al original, por lo que me da igual si cambian o no con respecto al mismo. Pero en los videos comparativos, como bien dice @Riverwolf , son exactamente el mismo juego, mismas localizaciones, mismos enemigos en el mismo sitio, etc...
Sobre los movimientos, igual los han suavizado un poco para mejorar la jugabilidad, no lo se porque no he jugado al original, pero seguramente.
Yo es que creo que el que piensa que han modificado todo eres solamente tu. Si en el video que ha salido se ve que el 99,99% es igual que el primer juego, ¿de dónde sacas o en que te basas para decir que los cambios van a ser más profundos?
Lo de la archipiedra rota esa, yo creo que al final igual sacan mas adelante un DLC con ese nivel aparte, igual me equivoco, pero es una impresión que me da.
Vandroy escribió:@RiverWolf
Hemos visto el tutorial, punto.

Buenas.

Eso no es cierto.

Hemos visto zonas nuevas en el trailer y más boss y son todos idénticos. Yo no he visto nada que me haga pensar en cambios profundos, más bien al revés, creo que el remake será 95% gráfico y el 5% será para suavizar el gameplay para hacerlo menos tosco.
@Vandroy

"estoy seguro que lo que podemos esperar es un juego nuevo que no tendrá mucho que ver con el original"

Ya te digo yo que eso no va a ser así, prácticamente será todo igual excepto jugabilidad y gráficos, si meten un boss nuevo o un nuevo modo que comentaron da gracias pero va a ser que ni eso....es un remake y no van a cambiar gran cosa porque pasa eso hubieran hecho un juego nuevo.
Pero vamos que en noviembre lo veremos pero es de cajón que va a ser así.

Saludos
11736 respuestas