[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

SnKyo escribió:
Siendo una version remasterizada (parte del trabajo ya lo tenia hecho) no me parece normal que cobren lo mismo que por un juego a desarrollar desde cero, asi de simple. Y ya que nos lo estan cobrando y siendo este un JUEGAZO con mayusculas, por lo menos, hacer el esfuerzo de llegar a los 4K y 60 fps.

Buenas.

¿Con 42 años que aseguraste que tenías en el hilo de PS5 no sabes la diferencia entre remake y remaster? Raro ¿no?

Y sobre los 4k y los 60fps no sufras. El estudio ha conseguido que en el modo 60fps con reescalado no notes la diferencia con los 4k nativos. Te recomiendo que veas cierto vídeo reciente de DF analizando el juego, ya que tanto te preocupan las resoluciones y no lo que ves en pantalla.
Vuelve a stock a 60 en MM.
Lo he pillado en MM por 60 euros.... que cosas que ahor ame parece hasta barato 60 euros... en fin.

Por otro lado veremos como me va. Nunca jugue el demons souls, el Darksouls 1 lo jugue en la 360 pero deje la partid a mitad. El DS 2 casi ni lo toque y del DS3 me pase el primer jefe...
en cambio el bloodborne me lo pase enterito y me encantó.

Quiero aprovechar para reencontrarme con esta saga empezando por el demons y despues volvere a los dark.
Una curiosidad, es que siempre me ha parecido que lo mas facil es ir con el tipico caballero con armadura pesada y escudo y me he preguntado si es posible pasarse el juego con un mago o un roge.
ron_con_cola escribió:Lo he pillado en MM por 60 euros.... que cosas que ahor ame parece hasta barato 60 euros... en fin.

Por otro lado veremos como me va. Nunca jugue el demons souls, el Darksouls 1 lo jugue en la 360 pero deje la partid a mitad. El DS 2 casi ni lo toque y del DS3 me pase el primer jefe...
en cambio el bloodborne me lo pase enterito y me encantó.

Quiero aprovechar para reencontrarme con esta saga empezando por el demons y despues volvere a los dark.
Una curiosidad, es que siempre me ha parecido que lo mas facil es ir con el tipico caballero con armadura pesada y escudo y me he preguntado si es posible pasarse el juego con un mago o un roge.

Buenas.

En el caso de Demon's Soul lo que estaba total y absolutamente roto es la magia. Tanto para la campaña como para los enfrentamientos con otros jugadores. Espero que este aspecto lo hayan retocado un poco.
ron_con_cola escribió:Lo he pillado en MM por 60 euros.... que cosas que ahor ame parece hasta barato 60 euros... en fin.

He pensado lo mismo, estamos jodidos xD
kabazu escribió:

He pensado lo mismo, estamos jodidos xD

Yo lo pillé en la primera tanda que lo pusieron a eso precio y fui corriendo. Me siento totalmente identificado [beer]
Gracias por el aviso, yo también lo he comprado por 59,99€ en MM.

Pese a haberme pasado el juego varias veces en PS3 tengo una ilusión tremenda de jugar al remake en PS5.
Atrus12 escribió:Vuelve a stock a 60 en MM.

Gracias por el chivatazo!!! Lo acabo de pillar [poraki]

Corred insensatos antes de que se acaben [beer]
Se ha acabado el chollo del Demons, lo han puesto a 70.
SnKyo escribió:Hi;

El juego es brutal y va a ser un exitazo. En mi humilde opnion como consumidor, para cobrarnos 80 europeos, deberian haber llegado a los 4K 60 fps estables. Parece que estan aprovechando el cariño que tenemos algunos a este titulo. [agggtt]

Salu2

Entonces xenoblade debe costar 20 pavos? En fin...

Yo esta gen es que me pasó a Xbox( siempre siempre voy alternando N64,PS2,x360,PS4, xoneserieS), pero lo pillaría de salida, si o si...a ver si algún colega se lo pilla de lanzamiento y hacemos trueque unas semanas xD
Lo del 4K es una guarrada y más saliendo a esos precios new gen... Aunque si los 60 fps son estables se perdona todo, que no veas las rascadas de todos los juegos de FS en algunas zonas...

Yo robaré la PS5 de algún colega para jugarlo
El usuario tendría que hacer un esfuerzo por tratar de entender esto de resolución/frame-rate, lo que se está ejecutando... además de lo que se está comprando a ese coste.

Esto no es montar un hardware y decir, "listo, con esto ya tengo 4K@60 garantizados en todo..." No, no funciona así... depende del juego: nivel gráfico, nivel de amplitud, etc... todo tiene su impacto en el rendimiento.
davidDVD escribió:El usuario tendría que hacer un esfuerzo por tratar de entender esto de resolución/frame-rate, lo que se está ejecutando... además de lo que se está comprando a ese coste.

Esto no es montar un hardware y decir, "listo, con esto ya tengo 4K@60 garantizados en todo..." No, no funciona así... depende del juego: nivel gráfico, nivel de amplitud, etc... todo tiene su impacto en el rendimiento.

Eso sería entender y hasta cierto grado, empatizar con el trabajo de desarrolador, y muchos o mayoría no están por la labor, yo me dediqué hace un tiempo a desarrollo puro y a veces leo cosas que sangran los ojos.

Esto no es darle a la tecla y pim pam hecho.
Esto si que es un remake en condiciones, a quien le gusten estos juegos difíciles tienen la obligación de pillarse la PS5, ojalá saquen pronto algo de Elden ring
El Brechas escribió:Esto si que es un remake en condiciones, a quien le gusten estos juegos difíciles tienen la obligación de pillarse la PS5, ojalá saquen pronto algo de Elden ring

Yo sobretodo espero que directamente salga en X/PS5 y no que hagan la guarrada de Dark Souls 2.

Ahora en Media Markt se ha quedado a 70€, a ver si al menos amazon lo baja a eso.
@thakeox hablas por el demon souls o por el Elden ring? Porque no es lo mismo, el demon saldrá en PS5 y Pc y el Elden ring ya en todas las plataformas como el sekiro
Hablo del Elden, que esta listado para la actual generación. Y que espero que salga ya directamente en la próxima.
@El Brechas

Demon's souls es exclusivo de PS5, no hay nada confirmado de la salida en otras plataformas.
A mí este juego me parece lo más top que he visto hasta el momento.Da igual que vaya a 2k y 60fps o 4k y 30fps...la 1a opción es válida y no se notará apenas la diferencia.
Lo importante es que esté cargado de texturas y se ve muy bruto....que,por ahora,no he visto nada ni que se le acerque.

No puedo entrar en este hilo...es ver gifts y querer comprarlo Ya.Pero debo ser fuerte porque tengo mucho acumulado en ps4 y switch,y los de ps4,muchos,los estoy reservando para jugarlos en ps5 mejor.Si es que dicen de una vez las mejoras.
thakeox escribió:Hablo del Elden, que esta listado para la actual generación. Y que espero que salga ya directamente en la próxima.

Buenas.

Tendrá su versión para PS5 pero creo que será intergeneracional ya que se comenzó su desarrollo tras Sekiro. Así que tendremos seguramente versión PS4 y versión PS5, sin tiempos de carga, 60fps, RT y aumento de resolución.

Demon's Souls ha dejado el listón gráfico en lo más alto, esperemos que haya aprovechado el hard de PS5 para su versión en esta.
Con el Dark Souls 2 fueron un poco guarros. Que solo salia en PS3/360 y PC, que blablabla cuando la PS4 llevaba ya 4 meses en la calle. Y luego si hubo versión next gen. A mi personalmente me joderia bastante que hicieran lo mismo. Y eso que al menos ahora puedes usar los juegos de la consola anterior.

Por cierto me acabo de acordar de que en este juego cuando invadias como Black Phantom los enemigos no te atacaban pero a diferencia de Dark Souls 1 si podias matarlos. Yo me dedicaba a invadir a la gente e ir limpiandole la zona y ganandome su confianza, llevarlo hasta el boss y en el último momento traicionarlo como un cerdo. Espero que se pueda seguir haciendo XD
thakeox escribió:Con el Dark Souls 2 fueron un poco guarros. Que solo salia en PS3/360 y PC, que blablabla cuando la PS4 llevaba ya 4 meses en la calle. Y luego si hubo versión next gen. A mi personalmente me joderia bastante que hicieran lo mismo. Y eso que al menos ahora puedes usar los juegos de la consola anterior.

Por cierto me acabo de acordar de que en este juego cuando invadias como Black Phantom los enemigos no te atacaban pero a diferencia de Dark Souls 1 si podias matarlos. Yo me dedicaba a invadir a la gente e ir limpiandole la zona y ganandome su confianza, llevarlo hasta el boss y en el último momento traicionarlo como un cerdo. Espero que se pueda seguir haciendo XD

Buenas.

Yo tengo claro que este juego lo voy a jugar en PS5 al igual que CyberPunk, así tenga que esperar otro año.

The Demon’s Souls Digital Deluxe Edition, available to pre-order today at PlayStation Store for $89.99 / €99.99, includes the full game and additional in-game digital content to prepare you for the ultimate challenge, including:

Original Soundtrack
Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

Más Info
soy al unico que le aparece a 70?
yeong escribió:soy al unico que le aparece a 70?

MM ha estado sacando pequeñas remesas de ofertas del demon a 59,99€. Como dos o tres veces y han volado. Duraban muy poco. No sé si lo han hecho en varias veces para que Amazon no le igualara el precio... Ahora parece que ya lo han dejado a 69,99€. Y amazon igualará seguramente.

Yo lo he estado mirando asiduamente y lo he podido coger esta mañana ratataaaa

jjuanji escribió:Imagen

[+furioso] [looco] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [plas]

Estrenar la ps5 con esto.... Con un "Souls"!!! De este calibre y con este nivel gráfico-visual-texturas-iluminación.... [beer]
@dan-88 Muy fea esa política la verdad, que hay que estar todo el santo dia dando al f5?. [facepalm]
Estuvo a 60 y quedandose sin stock. Ahora tienen stock pero lo dejaron a 70.
100 eurazos por una versión digital del juego con armas y armaduras que podrás conseguir en el propio juego... O eso espero, porque como sea un pay to win... [poraki] [poraki]

No entiendo nada esta subida de precios tan brutal.
Respecto al juego... Cómo va respecto a builds, armas y demás? Es como los Souls? Hay variedad?

Y los escenarios tengo entendido que es como Nioh no? Son "pantallas" que te vas pasando, con sus respectivos atajos...

Una pena que no vuelva el diseño de escenarios de Dark Souls I, qué increíble!! Qué conexión y sentido común a la hora de diseñar el mapeado [tadoramo]
Son maniobras de las tiendas.
Igualmente,apuesto que en pocos dias habran a montones en el CEX,el juego es bastante dificil y mas de uno perdera la paciencia en poco rato. [qmparto]

Esta guapo para estrenar ps5 pero mucha gente no sabe donde se va a meter con este juego,espero que por aqui todos los que lo pilleis y nunca hallais jugado a un dark souls andeis bien de paciencia y control de la ira. [uzi]

Yo lo tengo reservado en espera de una edicion chula pero no se yo si al final saldra alguna,no lo veo nada claro.
A ver que pasa al final,paciencia.

[beer]
dan-88 escribió:Respecto al juego... Cómo va respecto a builds, armas y demás? Es como los Souls? Hay variedad?

Y los escenarios tengo entendido que es como Nioh no? Son "pantallas" que te vas pasando, con sus respectivos atajos...

Una pena que no vuelva el diseño de escenarios de Dark Souls I, qué increíble!! Qué conexión y sentido común a la hora de diseñar el mapeado [tadoramo]

Me va a estallar la cabeza. Una pena que no vuelvan a los escenarios de Dark Souls 1? WTFFFF No te han contado que Demon's Souls salió 2 años antes que Dark Souls 1?? Este Remake de Bluepoint es 1:1 del Demon's original. Como iban a volver a los escenarios de Dark Souls 1 si dark souls 1 no existía cuando salió Demon's Souls.
dan-88 escribió:Respecto al juego... Cómo va respecto a builds, armas y demás? Es como los Souls? Hay variedad?

Las builds como los dark souls. Las pantallas están divididas en 5 piedras, en cada piedra hay un mundo diferente y en cada mundo varias zonas, cada zona tiene un boss.
xuxe29288 escribió:

Me va a estallar la cabeza. Una pena que no vuelvan a los escenarios de Dark Souls 1? WTFFFF No te han contado que Demon's Souls salió 2 años antes que Dark Souls 1?? Este Remake de Bluepoint es 1:1 del Demon's original. Como iban a volver a los escenarios de Dark Souls 1 si dark souls 1 no existía cuando salió Demon's Souls.

jajajaja me refería en futuros juegos!! no en este en concreto xD que se curren un juego con escenarios y mapeado como en el DS1 quería decir [beer]
Boletaria y la Torre de Latria han servido de inspiración para muchos de los escenarios que han utilizado las siguientes entregas de la saga.
Imagen
Imagen
fnunezj escribió:100 eurazos por una versión digital del juego con armas y armaduras que podrás conseguir en el propio juego... O eso espero, porque como sea un pay to win... [poraki] [poraki]

Si no cambian, es exclusivo en la versión digital deluxe del juego, yo estoy flipando ahora mismo
Ojalá tuviera los escenarios del Dark Souls. Ojalá tuviera los estus del Dark Souls. Ojalá pudiera rodar como en el Dark Souls. Ojalá no pese el equipo como en Dark Souls. Ojalá tuviera hogueras como en el Dark Souls. Ojalá nosequé como en el Dark Souls...

En serio gente, ¿a qué juego queréis jugar? Porque el Dark Souls todavía existe en la generación actual y será retrocompatible en PS5. ¿Por qué carajos queréis que el Remake del Demons sea un Remake encubierto del Dark?

Yo sinceramente no lo entiendo.
yeong escribió:
fnunezj escribió:100 eurazos por una versión digital del juego con armas y armaduras que podrás conseguir en el propio juego... O eso espero, porque como sea un pay to win... [poraki] [poraki]

Si no cambian, es exclusivo en la versión digital deluxe del juego, yo estoy flipando ahora mismo

También se hizo con el Dark Souls 2 y los "incentivos" eran peor que mierda.
Lo interesante de esta edición es que venia a ser lo que anteriormente fue la edición normal del Demon´s en físico. Artbook, BSO, etc.
Yo creo que cada vez mas se va a tirar por deluxe, especial o "comosellamen" digital, no te dan nada e incrementan el precio una barbaridad. Pues nada tocará edición normal, es lo que hay.
yeong escribió:

Ya que no has podido coger el juego en Media Markt reserva la Deluxe en la Store [+risas]
@Chocochipi
Y que cueste lo mismo que los souls [carcajad] [carcajad]
Con tarjetas se quedaría en unos 85/86 pero aun así madre mía
Y digo yo, que más dará que den en una edición más cara, unos escudos skins o armadura, acaso vamos a ir en calzoncillos los que compramos la versión normal? [jaja] ( no lo jugué en su día pero supongo que habrá opciones de sobra [sonrisa] )

Vamos en muchísimos juegos dan armas, armaduras etc.. en ediciones más caras, y no me han impedido pasarme y disfrutar el juego con mi copia "básica"...
Yo no le veo problema a que alguien quiera pagar más por una armadura o arma exclusiva,

Salu2
thakeox escribió:
yeong escribió:

También se hizo con el Dark Souls 2 y los "incentivos" eran peor que mierda.
Lo interesante de esta edición es que venia a ser lo que anteriormente fue la edición normal del Demon´s en físico. Artbook, BSO, etc.
Yo creo que cada vez mas se va a tirar por deluxe, especial o "comosellamen" digital, no te dan nada e incrementan el precio una barbaridad. Pues nada tocará edición normal, es lo que hay.

Esa era la coleccionista, llamada edición Black Phantom, no la normal. En la normal la cajita de plástico y sanseacabo

Solo por incluir la OST para mi, ya los vale, ojalá saliese en fisico...

No puedo ni imaginarme lo epica que sera la OST remake si la original ya era epica

Esperare, ojala la saquen fisica por dios...
La edición normal se podrá upgradear a la deluxe?
@Goncatin Que yo sepa y que alguien me corrija si me equivoco, fue una edición limitada si, pero era esa la que se vendía en su lanzamiento. Quizas no la compraste de lanzamiento.
Costaba 59.99 y venia con lo mencionado. Cuando salió el Dark Souls 1 se hizo lo mismo (y 1 año después con la versión de PC Prepare to Die Edition). Pagabas el precio de la normal y te llevabas esa versión. Evidentemente hablo de la versión PAL. Cosas de Bandai.

Un saludo.
Sin haber jugado al demons souls,quiero que sea 1:1 como el demons souls original,precisamente por eso,porque no lo he jugado.Tambien entiendo lo que ha querido decir el compañero sobre "ojalá tenga el mapeado de dark souls"....es una forma de decir que le gusta el tipo de juego y espera algo parecido pero diferente a la vez,entiendo yo.

Es como decir "ojalá el elden ring tenga bosess como el bloodborne o el dark souls 3"....pues sí,pero se entiende que te gusta como from software crea un unirverso único con cada juego,que te atrae su forma de entender la jugabilidad+dificultad+ambientación+música....+todo....apostar por demons souls o el futuro elden ring,si te gusta from software,es apostar a caballo ganador.
Veremos que tal este remake, no es lo mismo copiar shadow of the colossus 1:1 que un demon's, y con tanto chorritraje y arma para preorder...el juego se ve espectacular, pero también veo dejes de desarrollador occidental que tira para atras, esperemos no estar ante otro Twin Snakes.
Yo mientras no la caguen con la jugabilidad.. y mejoren un pelin el online que tenia el original, que era una odisea jugar con amigos, me conformo.. y creo que no es pedir demasiado ajajja yo creo que hasta me conformaba con las texturas originales llendo a 60 fps..

Necesito un souls por año.. como los viciados a los COD jejej
11736 respuestas