[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

jarus escribió:Por eso la mejor opción es con disco, la digital limita demasiado.

Eso esta claro, pero en mi caso y por mi trabajo, me resulta más interesante el formato digital. Asi que solo me queda aguantarme y esperar a una rebaja, salvo contadas excepciones en las que me apetezca comprar el juego de salida.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No estaría de más que Sony se planteara cambiar el precio en la store, porque alli si que va a costar los 80€ y no le veo ningún sentido. Creo que la subida que quieren hacer, tanto Sony como demás desarrolladoras, se lo deberían de ahorrar en la versión digital.

SaluDOS.

A esto me referia, un juego en estas condiciones y encima sin distribución, pues...las cosas como son, que el juego pinta bien, que hay ganas de volver a boletaria....también, pero la cosas como son, van a vender emociones a precio de oro, si la Peña comprara por coherencia, en los primeros meses no venden ni uno juego.
La cosa es que amplíen con la zona que en su día no pudieron meter en el original y que como debe ser mantengan el loot al mismo nivel también.
BRAVEDICK escribió:
davidDVD escribió:
BRAVEDICK escribió:Tiene pintaza pero 80 pavos ni loco.

Serías de los pocos que pagarían esa cantidad; si ya de salida se ha visto a 59,99€

Buscando se hallan buenos precios... si vas al Game y ya, pues...

Realmente iba dirigido a lo que se supone va a ser la tendencia, a día de hoy ni un solo juego vale 80 pavos y menos aún un remake, donde el proceso creativo ha sido 0.

Con mi platino de ps3 de momento me conformo.

En mi caso esta gente merece toda mi admiración y si termino pillando la consola es compra obligada (ya lo que quiera pagar cada uno... esperar, segunda mano...) tengo su anterior trabajo, Shadow of the Colossus y vaya trabajazo se marcaron.

Y los precios prácticamente los han subido todas... Sony ya ha comentado que algunas de sus obras rozan lo que cuesta una película de gran presupuesto en Holllywood, ¿esta justificado para los primeros títulos de la plataforma? Pues pienso que no, pero para los realmente next-gen lo entendería perfectamente.
Con este juego a mí me ocurrió una cosa muy curiosa. Allá por el verano de 2009 o 2010, ya no lo recuerdo (tendría que ver cuándo salió el juego) lo normal era que por las mañanas me acercara a casa de un amigo, echáramos unas partidas a la PS3, y después nos bajábamos a la playa con el resto de amigos.

Uno de esos días mi amigo me comenta que su padre le ha regalado un juego nuevo que era súper complicado. Como os podéis imaginar, por aquel entonces juegos verdaderamente complicados eran difíciles de encontrar, por lo que yo pensaba que era una exageración suya.

Jo-der. Aquel juego era el Demons Souls, aunque por aquel entonces no teníamos ni idea. Sobra decir que nunca nos los llegamos a pasar jajaja.

Pues no fue hasta años después, con la popularización de Dark Souls, que caímos en la cuenta de qué clase de juego era Demons Souls y todo cuadró.

Mi colega aún conserva su juego en casa de sus padres, creo que vale una buena pasta esa versión PAL España.

Naturalmente, ambos tenemos pensado hacernos con PS5 y recordar los buenos tiempos con Demons Souls. A ver si tiene online para jugar juntos.

Qué buenos tiempos.
Obelodálix escribió:No estaría de más que Sony se planteara cambiar el precio en la store, porque alli si que va a costar los 80€ y no le veo ningún sentido. Creo que la subida que quieren hacer, tanto Sony como demás desarrolladoras, se lo deberían de ahorrar en la versión digital.

SaluDOS.

Tienes tarjetas para abaratar la compra, compartir cuenta (esperemos que siga así), esperar a puntuales ofertas, etc.
Las tiendas no quieren que el formato digital se imponga y esta claro que lanzaran ofertas como los 60 del demon souls en mediamarkt, pero esto quiere decir que seguramente tambien se realicen mas ofertas para juegos en formato digital , al final la competencia es lo que tiene, yo he comprado la edición con disco porque me gusta mas , pero no creo que los que opten por la version digital tengan que aceptar los 80 euros de salida porque seguramente esa tendencia cambie si las tiendas ponen ofertas.
Que tal el juego en variedad de builds? Cantidad de armas y armaduras y tal
bulkathos9 escribió:Tienes tarjetas para abaratar la compra, compartir cuenta (esperemos que siga así), esperar a puntuales ofertas, etc.

Si, si ese tema ya lo domino, me pase al formato digital en esta generación. Tengo todos los juegos en formato digital. Cuando encuentro tarjetas de 50€ por unos 36€, compro unas cuantas y a vivir. A veces comparto algún juego con mi cuñado o espero a ofertas putuales en la store. Vamos, que solo suelo comprar de salida los cuatro exclusivos que salen cada año y que realmente me puedan llegar a interesar. Para todos los demás, paciencia. ;)

SaluDOS.
Alguien sabe si en canutomovil hay código para el juego???
deadtime83 escribió:Alguien sabe si en canutomovil hay código para el juego???

Si pones en google "cupones descuento *********" te salen los que hay. No tiene todavía.
¿No ha salido ningún otro gameplay desde el oficial del anuncio?, hay ganas de ver más y total, no me pueden hacer spoilers de nada a estas alturas.
Por cierto, una imagen que salía en los manuales del juego (no recuerdo ahora la PAL, pero la US y la asiática seguro que sí que salia, que las tengo en casa):

Imagen

Esto es para la gente nueva que va a jugar al juego, mas que nada. ¿Os habéis dado cuenta de qué tienen en común estas 10 plantillas de personajes desde las cuales poder empezar el juego, verdad? si, eso que llevan equipado en la zurda [bad]

Con esto que en el demons el personaje no es tan ágil como en los futuros juegos de From, a un novato los escudos le van a salvar el culo muchas veces la primera vez que se pase el juego. Sí, aunque seais magos. En el demons te pueden salvar frente alguna que otra trampa mecánica y todo.

Aunque ya en su momento hubo gente que fueron a lo Guts (Berserk) con peazo arma a 2 manos en su primer run, que por poder se puede, faltaría más. Sin dolor no hay gloria, no pain no gain, sarna con gusto no pica, etc [pos eso]
Que ganas le tengo al juego, es el único de FS que no he jugado, será el primer juego en entrar en la consola y por supuesto el primer platino de PS5 [qmparto]
Alguien pudo reservar en Xtralife el pack que venía la figura +camiseta y el juego por 80€? Estoy entrando cada rato al enlace y pone reservas agotadas. Será que van abrir otra vez reservas para este pack o es solo una tirada. Me interesa y mucho.

https://www.xtralife.com/producto/demon ... rias/64912

Un saludo
@Xbeat Yo la tengo reservada y se agotaron enseguida, alomejor tenían poco stock y puede que repongan así que mejor estar atento.
Ekir escribió:Por cierto, una imagen que salía en los manuales del juego (no recuerdo ahora la PAL, pero la US y la asiática seguro que sí que salia, que las tengo en casa):

Imagen

Esto es para la gente nueva que va a jugar al juego, mas que nada. ¿Os habéis dado cuenta de qué tienen en común estas 10 plantillas de personajes desde las cuales poder empezar el juego, verdad? si, eso que llevan equipado en la zurda [bad]

Con esto que en el demons el personaje no es tan ágil como en los futuros juegos de From, a un novato los escudos le van a salvar el culo muchas veces la primera vez que se pase el juego. Sí, aunque seais magos. En el demons te pueden salvar frente alguna que otra trampa mecánica y todo.

Aunque ya en su momento hubo gente que fueron a lo Guts (Berserk) con peazo arma a 2 manos en su primer run, que por poder se puede, faltaría más. Sin dolor no hay gloria, no pain no gain, sarna con gusto no pica, etc [pos eso]

El escudo es para cobardes.

Yo al menos espero que hayan cambiado la esquiva y que no la limiten solo a las 4 direcciones, que se nota bastante.
Lo que me extraña es que no saquen una edición especial con steelbook y un librito de arte, como la de Bloodborne por ejemplo, me encanta ese formato de ediciones de los exclusivos de Sony.
Buenas, se puede jugar en cooperativo ? como el tema del online es un poco raro en estos juegos, por eso pregunto ? vamos como en Bloodborne
Soy un enfermo de los souls pero al no haber tenido ps3 ni ps4 ( de ps2 pasé a 360 y one y ahora vuelvo a ps5) no he jugado ni al demons ni al bloodborne.
Tiene esa esencia el demons souls que te engancha?, yo, en los dark souls, siempre empezaba con un marginado... Aquí también hay clases asi??
Yo si lo han adaptado a la jugabilidad del DS 3 me espero un maldito juegazo , aunque mi favorito sigue siendo bloodborne ya que fue mi primera experiencia Souls y lo pasé putisimas para pasármelo [+risas]
Tiene PVP, te pueden invadir y puedes invadir??? Puedes pedir ayuda u ofrecerla con en los Souls???
Pobeng75 escribió:Tiene PVP, te pueden invadir y puedes invadir??? Puedes pedir ayuda u ofrecerla con en los Souls???

Exactamente igual en general.
LisLc escribió:Soy un enfermo de los souls pero al no haber tenido ps3 ni ps4 ( de ps2 pasé a 360 y one y ahora vuelvo a ps5) no he jugado ni al demons ni al bloodborne.
Tiene esa esencia el demons souls que te engancha?, yo, en los dark souls, siempre empezaba con un marginado... Aquí también hay clases asi??

Sí a todo.
Ayer estuve jugando un rato al original, y se nota la diferencia con los souls en muchas cosas, una cosa que no me gusto y no recordaba era lo de recuperar vida con las plantas.

Por cierto el demons souls no sufre del mal framepacing de los souls, me pregunto si cambiaron de motor gráfico para estos
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.

O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.
Se comenta en el video que tendría dos modos de juego como viene siendo habitual, 4k/30fps y 1440p/60fps, pero que el trabajo de BP es tan bueno que es muy complicado distinguir la resolución.

El juego es lo más bruto visto hasta ahora en cualquier plataforma y es un puto remake.

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.
@jjuanji

Fuente?
O es en base solo al video-demo ?

Faltan 2 meses para verlo en nuestras pantallas y consolas de forma REAL.
Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.

Aparte de los dos modos que ya se saben que uno llegará a 4K, importa que lo sea si hasta Digital Foundry comenta que les ha costado contar los pixeles? Si consiguen que un juego a 2K parezca que va a 4K, se va a percibir eso como un problema o una desventaja? No lo digo por tu mensaje, pero es que veo una obsesión tan grande en general por conseguir un 4K nativo, que parece que si no llega a esa resolución ya el juego no merece la pena (repito, no lo digo por ti, sino por lo que se lee a menudo). O que porque un juego no llegue a eso junto con 60 fps es que la consola ya no da más de sí (cuando muchas veces eso depende del motor y la optimización). Me parece mucho más importante lo que se consiga en texturas y calidad gráfica y artística que la resolución, que si un juego gráficamente es pobre lo será a 1080p o a 4K.
Zyan escribió:@jjuanji

Fuente?

https://www.resetera.com/threads/digita ... is.295937/
jjuanji escribió:
Zyan escribió:@jjuanji

Fuente?

https://www.resetera.com/threads/digita ... is.295937/

Lo dicho, un análisis salsero de un gameplay-trailer, sudando, lo siguiente será analizar la farola por detrás a 700m con zoom x8000 para decir, se el pixel como en PS2

Digital-tonteria debería llamarse [qmparto]
Este juego trae modo foto ?

:-|
Soy el único que valora los (apenas) inexistentes tiempo de carga? [ayay]
Portnoy escribió:Soy el único que valora los (apenas) inexistentes tiempo de carga? [ayay]

No, va a ser calidad de vida en esta gen.
Portnoy escribió:Soy el único que valora los (apenas) inexistentes tiempo de carga? [ayay]

Se acabó lo tipico de mirar el móvil en las pantallas de carga [carcajad]
Por dios santisimo como se ve...

Me uno aquí a este hilo porque me estoy quedando ya sin uñas ni dedos de la espera

Siempre he querido un remake de demons, la saga souls, BB y sekiro son mis juegos favoritos de toda mi vida, podría estar jugando a esta saga siempre sin cansarme

A diferencia de los dark, BB y sekiro que me he pasado mas de 5 veces cada uno ( dark 1 y BB minimo 10 ) este demons solo lo jugue una vez hasta que me revento la ps3

El hecho es que siempre he querido que remasterizaran o remakearan este, pero cuando me imaginaba como quedaria un remake jamas se me pasaba por la cabeza que se lo iban a currar de la forma que lo estan haciendo, es que es un jodido sueño como se ve esto

Que laaaaaarga se hace la espera joder
Que puta locura [babas]

Estrenar una consola con un souls nuevo (para mi) y que seguramente sea lo mas puntero tecnologicamente que hay en ese momento.

Como gorrino en un lodazal el día 19
Espero este demons con los brazos abiertos, es el único souls que no he jugado y muchos dicen que es el mejor con diferencia. Yo por mi parte va a venir de salida y la espera se esta haciendo eterna xD
byhadesgame escribió:Espero este demons con los brazos abiertos, es el único souls que no he jugado y muchos dicen que es el mejor con diferencia. Yo por mi parte va a venir de salida y la espera se esta haciendo eterna xD

Para mí el mejor es Dark Souls, pero después va este Demon's.
jarus escribió:
byhadesgame escribió:Espero este demons con los brazos abiertos, es el único souls que no he jugado y muchos dicen que es el mejor con diferencia. Yo por mi parte va a venir de salida y la espera se esta haciendo eterna xD

El dark 1 me parece una obra de arte en todos los sentidos y lo que mas me gusta es el mapeado ya que esta todo conjuntado (nose si me explico xD) y la verdad que del demons no he visto absolutamente nada, no quise ver ni bosses ni el principio... nada, y va a seguir así hasta que me lo pase :)
byhadesgame escribió:
jarus escribió:

El dark 1 me parece una obra de arte en todos los sentidos y lo que mas me gusta es el mapeado ya que esta todo conjuntado (nose si me explico xD) y la verdad que del demons no he visto absolutamente nada, no quise ver ni bosses ni el principio... nada, y va a seguir así hasta que me lo pase :)

Si, esa conexión del mapeado es una maravilla. En este Demon's hay algunos Bosses muy curiosos. Juegaso que se viene.
Zyan escribió:

Jajaja. Ahora hay que estar 100% en el juego [carcajad]
Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.

Eso nos dice DF, antes no nos habíamos dado cuenta xD, lo que sí te das cuenta es de que es el primer juego Next Gen, eso no hace falta que nadie cuente píxeles, eso se ve.

Es lo que siempre intentamos explicar...Ahí radican las consolas y el pc. Tu pones DS remake y hasta nuestras madres se da cuenta del salto y hay que esperar a DF diga si es 4k nativos, en pc mueven DS a 4k pero como si DF dice que son 8k, El Salto es El Salto y no son pixeles

Pd: obviamente un exclusivo no lo mueve pc, pero se entiende.
Zyan escribió:

Pues ya nos han jodido... Voy a cancelar mi reserva jajaja
@jarus pinta a juegazo, sip y lo bueno para mi es que no lo he jugado antes :)
parrotxo escribió:Que puta locura [babas]

Estrenar una consola con un souls nuevo (para mi) y que seguramente sea lo mas puntero tecnologicamente que hay en ese momento.

Como gorrino en un lodazal el día 19

Estoy igual que tu, no me acuerdo como descubrí la saga con Dark Souls 1, pero cuando ya había salido el 2. Y desde entonces es una de mis sagas favoritas, sin embargo éste nunca lo llegué a comprar en PS3. Me están dando ganas de rejugar el 3, durante el confinamiento me compré el 1 en switch [360º] [360º]
11736 respuestas