[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

LMDS escribió:En su día odiaba mucho el mundo 2. A ver que tal ahora después de tener más experiencia en la saga.

El de las minas, te obligaba a hacer cosas distintas y era fácil perderte en algunas zonas.
Lo único que recuerdo que no me molaba era el PVP que como te podías curar 694098804539 veces y además era casi instantánea podían empalarte pero ya te habías aplicado la cura. Los combates eran eternos y bastante ridículos.
Pero sigue siendo mi favorito XD

Que ganas tengo, estoy por pedir el día en el trabajo y todo... [+risas]
Para mi de momento el mejor juego de salida para PS5, este tiene muchas probabilidades pero esperaré a tener la consola para decidir qué juego me pillo primero.
Nunca he sido tan pero después de ver el gameplay me ha llamado mucho la atención.
hugoboss69x escribió:Nunca he sido tan pero después de ver el gameplay me ha llamado mucho la atención.

Si nunca has jugado lo vas a gozar,estos juegos estan por encima del resto
@Buste ya pero es que nunca me ha llamado ni uno [tomaaa] y lo malo es que yo la dificultad mal.
hugoboss69x escribió:@Buste ya pero es que nunca me ha llamado ni uno [tomaaa] y lo malo es que yo la dificultad mal.

Todo tiene un proceso de aprendizaje,todos hemos empezado alguna vez estos juegos siendo “virgen”

Debes tener paciencia y aprender a jugar,aqui no vale aporrear botones como loco como la mayoria de juegos actuales

Si vas con esa mentalidad(y que vas a morir,pero es solo un proceso de aprendizaje)luego no querras jugar a otra cosa o los demas juegos ya no los veras igual

Cualquier duda ya sabes,para eso esta foro,al principo te liaras y para eso estamos

Toda la gente que anime a jugarlos la mayoria lo agradecieron y me han dado la razon
A mi el primer dark souls se me hizo jodido, pero una vez llevas unas cuantas horas ya el resto se me hicieron bastante fáciles xD
En el 3 morí muy poquitas veces.

Tengo mucho hype por el demons souls ya que es el único que no he jugado... y encima con esos gráficos, pinta espectacular.
He visto que es más corto en comparacion con los 3 dark souls cierto???
Darkiv escribió:A mi el primer dark souls se me hizo jodido, pero una vez llevas unas cuantas horas ya el resto se me hicieron bastante fáciles xD
En el 3 morí muy poquitas veces.

Tengo mucho hype por el demons souls ya que es el único que no he jugado... y encima con esos gráficos, pinta espectacular.
He visto que es más corto en comparacion con los 3 dark souls cierto???

Si,el Demons es mas corto que los Dark,pero tampoco mucho
Si los Dark te duran una media de 50 horas(por poner un ejemplo) este son unas 40
@Buste y la historia? Que tal por ahí? Nunca he sabido que pueden llegar a decir la verdad.
Tampoco he tocado nunca un souls pero estoy hypeadísimo por este, será el primer juego que mi PS5 toque, se ve espectacular.
Digamos que esto no es un nioh donde sí tienes que tener una gran habilidad y conocimiento del juego para poder terminarlo.
Aquí es más simple. Tienes las herramientas y solo tienes que aprender a como avanzar a base de palos
aleexz escribió:Tampoco he tocado nunca un souls pero estoy hypeadísimo por este, será el primer juego que mi PS5 toque, se ve espectacular.

Te diría que vayas comprando otro mando si es tu primer soulsbornekiro xD
dan-88 escribió:
aleexz escribió:Tampoco he tocado nunca un souls pero estoy hypeadísimo por este, será el primer juego que mi PS5 toque, se ve espectacular.

Tendrían que vender un pack. Dualsense + Demon’s Souls
DoctaIgnorantia escribió:
dan-88 escribió:

Tendrían que vender un pack. Dualsense + Demon’s Souls

Y hacerte un tarjeta de puntos, cada 10 mandos 1 gratis [qmparto] [qmparto]

Que axageraos xdxd
Si al final la receta es simple, paciencia, observaciones y querer aprender, si las cumples se vuelve hasta fácil.
Yo de este tipo de juegos solo he jugado Sekiro y un poco a DS3, siempre me han llamado mucho pero por H o por B nunca me he metido de pleno a ello, estoy deseando jugar este Demon's Souls y disfrutar más adelante de otros juegos del estilo.
Gks1 escribió:Yo de este tipo de juegos solo he jugado Sekiro y un poco a DS3, siempre me han llamado mucho pero por H o por B nunca me he metido de pleno a ello, estoy deseando jugar este Demon's Souls y disfrutar más adelante de otros juegos del estilo.

Play Bloodborne my friend!

Imagen

Ya si te compras Bloodborne y lo juegas también tendrás un inicio de PS5 espectacular.
Gks1 escribió:Yo de este tipo de juegos solo he jugado Sekiro y un poco a DS3, siempre me han llamado mucho pero por H o por B nunca me he metido de pleno a ello, estoy deseando jugar este Demon's Souls y disfrutar más adelante de otros juegos del estilo.

No compres bloodborne

Si tienes playstation plus, y compras una PS5, con el Playstation Plus Collection tienes el bloodborne gratis
hugoboss69x escribió:@Buste ya pero es que nunca me ha llamado ni uno [tomaaa] y lo malo es que yo la dificultad mal.

A mi no me llamaban apenas, hasta que salió Bloodborne y me empezó a entrar el gusanillo. Un tiempo después me surgió la oportunidad de comprar el Demon's Souls, y ya me he pasado ese dos veces, Dark Souls otras dos veces, y Bloodborne una. Y son de mis juegos favoritos. Así que te animo a que le des una oportunidad al Remake (o al que sea). Y tómatelo con calma, seguramente morirás decenas de veces en tus primeras partidas, pero puedes acabar amándolo. Además, una vez que te acostumbras, ya se hace mucho mas asequible. Lo que mas cuesta es el inicio.
hectortidus escribió:

A mi no me llamaban apenas, hasta que salió Bloodborne y me empezó a entrar el gusanillo. Un tiempo después me surgió la oportunidad de comprar el Demon's Souls, y ya me he pasado ese dos veces, Dark Souls otras dos veces, y Bloodborne una. Y son de mis juegos favoritos. Así que te animo a que le des una oportunidad al Remake (o al que sea). Y tómatelo con calma, seguramente morirás decenas de veces en tus primeras partidas, pero puedes acabar amándolo. Además, una vez que te acostumbras, ya se hace mucho mas asequible. Lo que mas cuesta es el inicio.

Has jugado a sekiro? De lo mejor de from sin ninguna duda. Bloodbone y skeiro los pongo delante de toda la trilogía souls, en mi gusto claro.
kamelillo escribió:Digamos que esto no es un nioh donde sí tienes que tener una gran habilidad y conocimiento del juego para poder terminarlo.
Aquí es más simple. Tienes las herramientas y solo tienes que aprender a como avanzar a base de palos

Pero si el nioh es hiper fácil.
Creo que el único Boss que se me resistió fue la dama del hielo.
En el nioh vas hiper chetado cambiando de arma cada poco y los espíritus.

Se necesita mucha más habilidad en un souls/Bloodborne qué en el nioh.
Mi primer juego fue bloorborne,solo puedo decir que antes de empezar cuando tienes que pulsar el botón START ya había muerto 7 veces [risita]
Pero hay está con el platino conseguido,después ya jugué a dark souls 3,1,2,y Sekiro, y de verdad una vez que juegas a estos juegos y los pasas ya no quieres jugar a otra cosa
¿Dejarán el truco ese que se hacía y tenías almas gratis ? [carcajad] [carcajad]

El demons es el que menos me gustó, no se si por gráficos o que, pero éste habrá que probarlo si mantienen esos graficazos y se lo han currado...Lo malo que es pasarte otra vez el mismo juego realmente... :-|

Me hubiera gustado más el elden ring o un bloodborne 2...
seaman escribió:
kamelillo escribió:Digamos que esto no es un nioh donde sí tienes que tener una gran habilidad y conocimiento del juego para poder terminarlo.

Pero si el nioh es hiper fácil.
Creo que el único Boss que se me resistió fue la dama del hielo.
En el nioh vas hiper chetado cambiando de arma cada poco y los espíritus.

Se necesita mucha más habilidad en un souls/Bloodborne qué en el nioh.

Discrepo bastante. En los soulsborne el subir la habilidad y las builds de armas es mucho más sencillo y simple. El nioh tiene mucha complejidad en sus builds y tienes que aprender a como subirte el personaje para no quedarte atrás . Encima sus escenarios son mucho más cerrados con enemigos en multitudes que elevan su dificultad. No quiero decir con esto que mi verdad sea la única que existe, cada uno tendrá su propia visión de las cosas.
Compis en xtralife han puesto una edición por 80€ que regalanuna figura de 17 cm de Astoria. Y entre eso una camiseta. Por cosas como esta si que pago encantado 80€. Pero 80 por una simple caja como que no...
Dark_Joan89 escribió:Compis en xtralife han puesto una edición por 80€ que regalanuna figura de 17 cm de Astoria. Y entre eso una camiseta. Por cosas como esta si que pago encantado 80€. Pero 80 por una simple caja como que no...

Yo la vi hace unos días... La verdad que está genial. Y parece "grandecita". Pero tengo la de Totaku y por no repetir.... xD
@dan-88 No la pude pillar en su momento, pero ya con esta edición ya no hace falta comprarla.
dan-88 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Compis en xtralife han puesto una edición por 80€ que regalanuna figura de 17 cm de Astoria. Y entre eso una camiseta. Por cosas como esta si que pago encantado 80€. Pero 80 por una simple caja como que no...

Yo la vi hace unos días... La verdad que está genial. Y parece "grandecita". Pero tengo la de Totaku y por no repetir.... xD

Y que tendra que ver Artorias con Demon's Souls
LMDS escribió:Has jugado a sekiro? De lo mejor de from sin ninguna duda. Bloodbone y skeiro los pongo delante de toda la trilogía souls, en mi gusto claro.

No, tengo pendientes Dark Souls 2 y 3 (que los tengo ya, en el Trilogy de PS4), y Sekiro.

Por ahora los pongo así: Bloodborne > Dark Souls > Demon's Souls. Pero los tres me parecen obras maestras. Y al que mas cariño le tengo es al Demon's, aunque me parezca el peor. Porque fue con el que jugué primero, y y el que mas me impactó. Así que estoy como loco por jugar el remake.

Los demás tendrán que esperar a 2021, porque vengo de pasarme por segunda ver el primer Dark, y ya sería saturarme demasiado xD. Ahora estoy con el Spider-Man, que lo tenía pendiente, y toca jugarlo antes del Miles Morales.

Solo veo una camiseta de regalo, de la figurita que dices ni flores. :-?
BeSalmorejo escribió:

Tarde, ya está agotada.
No se si será porque ya están agotadas o algo.
BeSalmorejo escribió:

Goncatin escribió:
dan-88 escribió:

Evidentemente NADA. Pero si te gusta mola el Demon, te mola Dark Souls, Bloodborne, Sekiro... Son primos hermanos todos vaya xD

Si regalaran una figura de Bloodborne también lo vería bien. Si fuera una figura de Hulk, del Spiderman o del Assasins Creed, sí que no tendría sentido.
LMDS escribió:
hectortidus escribió:

Has jugado a sekiro? De lo mejor de from sin ninguna duda. Bloodbone y skeiro los pongo delante de toda la trilogía souls, en mi gusto claro.

En el Final Boss del Sekiro me quedé,no hubo forma.
El Darl Souls 3 si me lo acabé.
knight_b escribió:
LMDS escribió:
hectortidus escribió:A mi no me llamaban apenas, hasta que salió Bloodborne y me empezó a entrar el gusanillo. Un tiempo después me surgió la oportunidad de comprar el Demon's Souls, y ya me he pasado ese dos veces, Dark Souls otras dos veces, y Bloodborne una. Y son de mis juegos favoritos. Así que te animo a que le des una oportunidad al Remake (o al que sea). Y tómatelo con calma, seguramente morirás decenas de veces en tus primeras partidas, pero puedes acabar amándolo. Además, una vez que te acostumbras, ya se hace mucho mas asequible. Lo que mas cuesta es el inicio.

En el Final Boss del Sekiro me quedé,no hubo forma.
El Darl Souls 3 si me lo acabé.

Me mató 60 veces por lo menos, pero nunca he jugado tanto centrado en aprenderme al rival como en sekiro y por eso lo disfruté tanto. En cuanto sabes y memorizas donde le puedes dar y donde no en cada fase, te lo cargas fácilmente.
dan-88 escribió:
Goncatin escribió:
dan-88 escribió:

Evidentemente NADA. Pero si te gusta mola el Demon, te mola Dark Souls, Bloodborne, Sekiro... Son primos hermanos todos vaya xD

Si regalaran una figura de Bloodborne también lo vería bien. Si fuera una figura de Hulk, del Spiderman o del Assasins Creed, sí que no tendría sentido.

A efectos del juego y del lore, lo mismo pinta Artorias en el Demon´s que Hulk o Spiderman. Ni comparten juego, ni saga, ni historia ni nada. Eso es como si me dices que ves bien que regalen un PipBoy de Fallout en un juego de Elder Scrolls, simplemente porque son del mismo estudio.
El juego me parecia mas duro que los souls.
Menos.checkpoints
egregor38 escribió:El juego me parecia mas duro que los souls.
Menos.checkpoints

Buenas.

A mi Demon's Soul, quizás porque fue el primer juego que jugué de la saga, me pareció bastante más complicado que los Dark Souls. Sobre todo más que el segundo y el tercero.

Después iría BloodBorne hasta la mitad del juego, digo hasta la mitad porque a mi desde ese punto me resulto más fácil que el comienzo y por último Sekiro, el más complicado. No por los enemigos normales en si, ni por las putadas del escenario, si no por los boss, los más jodidos de todos.
En este juego es útil jugar como mago?
herkris escribió:En este juego es útil jugar como mago?

Si, en todos los souls se puede,los comienzos a veces son durillos como mago,sobre todo en zonas cerradas y pequeñas, pero luego te vas chetando.
@dan-88 Joe, pues yo no estoy tan seguro. Me encantan los dark souls y el bloodborne. Y Demons claro. Pero seguro ni con un palo. Y mira que lo intente... Pero no me entraba ni el sistema de combate basado en pareja ni la temática japonesa.

Saludos.
herkris escribió:En este juego es útil jugar como mago?

En Demon’s Souls el mago estaba muy op, las magias quitaban muchísimo.
Tiene pintaza pero 80 pavos ni loco.
BRAVEDICK escribió:Tiene pintaza pero 80 pavos ni loco.

Serías de los pocos que pagarían esa cantidad; si ya de salida se ha visto a 59,99€

Buscando se hallan buenos precios... si vas al Game y ya, pues...

60 euros en media mark,el que pague 80 es por que quiere
Con buscar un pelin en otras paginas lo he visto a 68
Otras 66
davidDVD escribió:

Serías de los pocos que pagarían esa cantidad; si ya de salida se ha visto a 59,99€

Buscando se hallan buenos precios... si vas al Game y ya, pues...

Realmente iba dirigido a lo que se supone va a ser la tendencia, a día de hoy ni un solo juego vale 80 pavos y menos aún un remake, donde el proceso creativo ha sido 0.

Con mi platino de ps3 de momento me conformo.

Ok.
No estaría de más que Sony se planteara cambiar el precio en la store, porque alli si que va a costar los 80€ y no le veo ningún sentido. Creo que la subida que quieren hacer, tanto Sony como demás desarrolladoras, se lo deberían de ahorrar en la versión digital.

SaluDOS.
Por eso la mejor opción es con disco, la digital limita demasiado.
11736 respuestas