[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

se sabe o se intuye, si el remake este, incluirá checkpoints o puntos de guardado mas cercanos entre si? o seguirá siendo de jefe a jefe?
koni escribió:se sabe o se intuye, si el remake este, incluirá checkpoints o puntos de guardado mas cercanos entre si? o seguirá siendo de jefe a jefe?

Ni hay ni se espera un cambio en la estructura del juego.
koni escribió:se sabe o se intuye, si el remake este, incluirá checkpoints o puntos de guardado mas cercanos entre si? o seguirá siendo de jefe a jefe?

No hay hogueras? [flipa]
nachobarro escribió:

No hay hogueras? [flipa]

No, es Demon's Souls, no Dark Souls [poraki] [beer]
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:

No hay hogueras? [flipa]

Joder, entonces la dificultad aumenta considerablemente [sonrisa]
Pero realmente no hay nada oficial que indique cambios o no más allá de lo evidentemente gráfico.

Tampoco podemos asegurar o no nada del juego hasta que no suelten más detalles en profundidad.
@nachobarro jajaja, no sabias lo de que no había hogueras? en ps3 no me lo pasé por eso mismo, luego me he pasado los 3 dark, bloodborne y sekiro, pero siempre tuve la espinita del demon's souls, me voy a comprar la maquina, solo por este juego, pero coño.. una hoguerilla, que trabajo cuesta? si eso son unos pocos de polígonos ahi, todos juntos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, y si te mata el jefe, que te matará, tienes que pasarte la zona entera otra vez??? No es como en los souls/Bloodborne que siempre tenías una hoguera/farol cerca del jefe de turno para volver rápido otra vez a por él después de que te matase por enésima vez????? [mad]
Pobeng75 escribió:Hostia, y si te mata el jefe, que te matará, tienes que pasarte la zona entera otra vez??? No es como en los souls/Bloodborne que siempre tenías una hoguera/farol cerca del jefe de turno para volver rápido otra vez a por él después de que te matase por enésima vez????? [mad]

exactamente, si te mata el jefe, a empezar la zona de nuevo, y si te matan en el camino, pierdes las almas/ecos/ lo que pertenezca en este juego, bienvenido a Demon's Souls
koni escribió:
Pobeng75 escribió:Hostia, y si te mata el jefe, que te matará, tienes que pasarte la zona entera otra vez??? No es como en los souls/Bloodborne que siempre tenías una hoguera/farol cerca del jefe de turno para volver rápido otra vez a por él después de que te matase por enésima vez????? [mad]

exactamente, si te mata el jefe, a empezar la zona de nuevo, y si te matan en el camino, pierdes las almas/ecos/ lo que pertenezca en este juego, bienvenido a Demon's Souls

Joder, pues eso ya complica bastante el juego en comparación con los posteriores, no??
Pobeng75 escribió:
koni escribió:

Joder, pues eso ya complica bastante el juego en comparación con los posteriores, no??

Pues no te digo que yo no fui capaz nunca de acabarlo... tampoco tenia la experiencia que tengo ahora en los soulsborne.. pero aun así, preveo putada máxima de gorda
A ver de lo que recuerdo, ya que hace mucho tiempo que me pasé los 3 platinos del demon souls.. segun avanzas vas desbloqueando atajos..

Es decir, en cada zona hay un camino mas directo hacia el jefe que esta bloqueado con puertas y tal.. pero que siempre tenias que abrir desde "el otro lado" jajajja

Asi si el jefe te mataba, si, volvias al principio pero para volver a él ibas mas directo, eso si, unas zonas mas jodidas que otras, con mas o menos atajos..
nachobarro escribió:
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:
No hay hogueras? [flipa]

Joder, entonces la dificultad aumenta considerablemente [sonrisa]

@Pobeng75

Para nada, hay atajos.

Además el sistema de progresión son 4 niveles con sus subniveles, está bien estructurado.
Ademas de que hay atajos aqui las curaciones son consumibles al igual que la restauración de maná. Asi que una cosa por la otra...
Yo ya estoy imaginando a alguna gente que venga de los Dark y no sepan nada del Demons que cuando vean que va por piedras y no está todo conectado lo van a tildar de mierda... Ya lo huelo desde aquí.
@thakeox

El tema de curaciones si lo he leído varias veces, suelen decir que "facilitaba" mucho la travesía al poder llevar 3 millones xd

Pero!, el sistema ese, podías llevar un número limitado usables encima que se recargaban al morir o lo que sea, o si tienes 80, 80 son las que puedes usar?
nachobarro escribió:

No hay hogueras? [flipa]

Buenas.

Vete preparando para ver las marcas de tus dientes en el mando [carcajad]
Demons souls esta a 59.99€ en media mark pero está agotado en precompra pero en reserva se puede reservar, si guardáis foto del precio de hoy y reserva os mantendrán el precio mínimo o eso creo
Zyan escribió:@thakeox

El tema de curaciones si lo he leído varias veces, suelen decir que "facilitaba" mucho la travesía al poder llevar 3 millones xd

Pero!, el sistema ese, podías llevar un número limitado usables encima que se recargaban al morir o lo que sea, o si tienes 80, 80 son las que puedes usar?

Había diferentes hierbas. Por ejemplo: hierba verde te curaba un poco, verde oscura más. Morada te quita envenenamiento, morada con blanco te quita veneno y te cura. Roja te quita hemorragia, roja y blanca te quita hemorragia y veneno. Negra te cura toda la vida, blanca te quita todo y te cura toda la vida.

De todas puedes llevar 99 si no recuerdo mal. Pero claro, tienes que ir consiguiendolas.
En la pagina de sony se filtro un DLC por reserva, una guadaña que no existia en el juego oficial, la de este enemigo

Yo creo que si se toca algo del juego original es el tema del peso, ya que iba ligado al peso total de lo que llevabas en el inventario no de lo equipado. Porque eso estoy seguro de que va a tocarle la moral a mucha gente.
Pero yo dudo que hayan cambiado nada la verdad.
No hay hogueras, pero al abrir atajos se acorta mucho el camino al jefe.
Pues ayer en cuanto vi el precio lo reservé sin ninguna duda. Si luego mediamarkt lo baja con el cambiazo, les digo por twiiter que me cancelen este pedido y me cojo el cambiazo online, que ni te cobran envió ni te piden juego a entregar.

Este juego tiene menos hogueras que el dark souls 1 y ni te cuento respecto al 3 que tiene demasiadas incluso.
Eormonder escribió:Demons souls esta a 59.99€ en media mark pero está agotado en precompra pero en reserva se puede reservar, si guardáis foto del precio de hoy y reserva os mantendrán el precio mínimo o eso creo

¿Alguien con esa captura?

Edito: encontrada en 3DJuegos.

Imagen
koni escribió:
Pobeng75 escribió:Joder, pues eso ya complica bastante el juego en comparación con los posteriores, no??

Pues no te digo que yo no fui capaz nunca de acabarlo... tampoco tenia la experiencia que tengo ahora en los soulsborne.. pero aun así, preveo putada máxima de gorda

Sino recuerdas bien el juego no deberías desinformar como estas haciendo, en el juego generabas atajos, por lo que no tenias que volver a hacer toda la fase entera. Y te lo digo sin acritud.
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:

No hay hogueras? [flipa]

Gracias por la info porque sin hogueras voy a descartar el juego por completo.

Estoy sacando tiempo de donde puedo para jugar y no puedo permitirme un juego sin checkpoints.

Una lastima porque le tenían bastante ganas.
@Cobain ¿No conoces Bloodborne? Porque hacen lo mismo, cambian hogueras por atajos.
Como hay gente que puede descartar este juegazo por no tener checkpoints... y ni que fuera dificil vamos, como en todo souls es ir conociendo bien todo lo que nos ayuda he ir con calma, si en un recorrido o mapa no fue bien pues cambias de estrategia, quiza es el arma, ponte en modo tanque con buen escudo si no sabes rodar, ve por otro camino, tantas variantes, etc
@Manint Si, lo conozco pero Bloodborne si que tiene "hogueras" a modo de checkpoint y para volver al sueño del cazador

El demons funciona igual?
Cobain escribió:@Manint Si, lo conozco pero Bloodborne si que tiene "hogueras" a modo de checkpoint y para volver al sueño del cazador

El demons funciona igual?

Demon's Souls tiene 4 fases largas y dentro de cada fase 4 subfases. Las "hogueras" se ubican al inicio de cada subfase (desde la segunda) y dicho punto se encuentra asociado a un boss que acaba la anterior subfase. Ahora, dentro de cada una hay atajos, luego cada vez que reinicias apareces al inicio, pero puedes usar los atajos si los abriste.
Menudo damage hacen algunos por hablar sin saber.

Con los ATAJOS vais a tener la misma sensación que cualquier otro souls en cuanto a distancia entre que mueres y llegas al boss.

Para los que necesitan un croquis.

Mundo 1

Inicio (1.1) -Camino (abrir Atajo) - Boss - Hoguera (1.2)

Hoguera (1.2) - Camino (abrir Atajo) - Boss - Hoguera 1.3

Hoguera (1.3) - ETC

Desde el NEXO yendo a la piedra del Mundo 1 cada vez que acabas con el boss de la zona y desbloqueas la hoguera puedes seleccionar el 1.1 , 1.2, 1.3, etc para volver cuando quieras.

Si habéis jugado a los Cálices del Bloodborne algo así pero con atajos.
Además el juego tenía la opción de salvar en cualquier momento. Ibas al menú, le dabas a salir y te dejaba al personaje allá donde estuvieras para cuando retomabas el juego. Cosa que también hacen los Dark Souls y que se usa en los intercambios con el cuervo.

Entre eso y los mencionados atajos de fase, más las archipiedras que hacen de hoguera después de matar un jefe final, es un juego perfectamente disfrutable en sesiones cortas de juego.
Savonak escribió:Menudo damage hacen algunos por hablar sin saber.

Con los ATAJOS vais a tener la misma sensación que cualquier otro souls en cuanto a distancia entre que mueres y llegas al boss.

Pero es que recuerdo incluso atajos bestias que te dejaban el boss al lado del nexo.

Sino recuerdo mal, que pudiera ser después de no haber jugado desde su salida al mercado europeo, había un enemigo que era como un enorme slime morado, que estaba muy cerca de la entrada a la izquierda, y cuando abrías la puerta solo era cruzar el puente esquivando unos enemigos de bajo nivel e ir por la izquierda desde el inicio de la fase.
Gracias por vuestras aclaraciones.

Si se puede guardar en cualquier momento y hay atajos similares al Blood entonces es compra segura para mi.

Me había asustado al ver comentarios anteriores.
Cobain escribió:Gracias por vuestras aclaraciones.

Si se puede guardar en cualquier momento y hay atajos similares al Blood entonces es compra segura para mi.

Me había asustado al ver comentarios anteriores.

Es un juegos como todo los souls, si has probado alguno ya sabe que es lo que te espera.
Yo iría más allá y diría que de media hay bastantes mas atajos en el Demons de los que se verian luego en los juegos modernos de From. Vamos que no hay un sistema de hogueras, pero la satisfacción que da avanzar y encontrarte una palanca que deje una puerta abierta o tienda un puente, a menudo te da una sonrisa de alivio sabiendo que esa parte ya la tienes "acercada" a cuando mueras. Hasta el punto de que cuando sabía eso, a menudo me piraba al nexo, recargaba los items que tuviese que recargar o invertía mis almas donde quisiera invertirlas, y volvía al checkpoint del jefe para irme a partir de ahí al atajo cada vez que palmase.

Navegar a través de los niveles a la que los conoces un poco requiere algo mas de maña que en otros juegos de From (hay mas putadas por el camino) pero no debería de traumar a demasiada gente :-|
A mi me parece precisamente mas juegazo por no tener hogueras, ya que se tuvieron que currar en todos los mapas atajos, que a veces a simple vista ni veias y una vez pasabas unas zonas se abrian y te quedabas [boing]

En los nuevos llegas a la hoguera y ya esta, checkpoint. Aqui es mas satisfactorio, ya que "abres" cosas que antes no estaban abiertas constantemente.
ElBarto escribió:A mi me parece precisamente mas juegazo por no tener hogueras, ya que se tuvieron que currar en todos los mapas atajos, que a veces a simple vista ni veias y una vez pasabas unas zonas se abrian y te quedabas [boing]

En los nuevos llegas a la hoguera y ya esta, checkpoint. Aqui es mas satisfactorio, ya que "abres" cosas que antes no estaban abiertas constantemente.

Aparte de los cambios en las zonas según las tendencias, eso es una cosa que no llevaron a los siguientes.
ni las hogueras ni los atajos son necesarios, cuando te sabes el camino vas al sprint hasta el boss sin que te toquen [+risas]

13 horas me llevó pasarlo otra vez
Hombre, yo creo que si deciden incluir la 6ª archipiedra tendrán que llamar a Miyazaki y a la gente de From, no?

Bluepoint son los mejores haciendo remakes 1:1, no creo que lo sean tanto desarrollando mundos y escenarios desde 0.

Comprado, gracias máquina [careto?]
Venga amazon iguala precio!!!!

Gracias por el aviso, pillado!
Ya los vamos a volver a dejar sin stock en unos minutos a este paso jaja
Y por si no lo sabéis, la mayoría de los cambiazos online tampoco te cobran por el envío y no te piden juego a entregar.
nachobarro escribió:Venga amazon iguala precio!!!!

Ellos sabrán... si no lo bajan, al Carrefour que iré (si acabo pillando la consola) y les daré los 66€ que piden.

P.D: Evidentemente antes me pasaré por el MM de turno para ver si hay unidades.
Pues ya tengo el primer juego de PS5

Gracias por avisar!

P.D. Si hay cambiazo te igualan precio o hay que cancelar y volver a comprarlo?
11736 respuestas