[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Siempre que charlo con alguien del Demon's Souls le enseño este video:

*Contiene spoilers

Es una pena que Scanliner dejara de hacer videos...

Un saludo!
Yo este es el único que pagaré 80 solo por eso por que es el Demons y el ansia me puede y porque ya que voy a por la consola me lo llevo todo junto, Demons cascos y PS5
Nani_ps escribió:Se sabe algo del doblaje?

De momento en la información oficial de sony pone como que no está doblado.. que sea porque falta actualizarlo o porque finalmente no vendrá doblado ya ni idea.
@PSX22 se sobreentiende (o eso esperaba...) que estoy hablando de la fecha de lanzamiento.

Entiendo que quieres recalcar que no hace falta comprarse un juego en su salida, lo sé. Lo sabemos todos. Pero imagino que comprenderás que es preferible hacerlo, dado que es el momento en el que mayor debate genera un videojuego y si no lo juegas estás fuera de la conversación, porque es el momento en el que más va a sorprenderte su apartado técnico al compararlo con lo que se ha visto hasta el momento, porque es complicado esperar a jugar más tiempo del estrictamente necesario por un juego al que le tienes muchísimas ganas, etc, etc...

No me vas a contar a mí lo que es no poder comprar un juego de lanzamiento, tuve la Super Nintendo en su época, sé lo que es eso. Sé lo que es tener que esperar a que algún amigo te lo deje, sé lo que es esperar en un videoclub a que alguien traiga un juego, sé lo que es el mercado de segunda mano y sobre todo sé perfectamente la frustración que genera todo eso. Y que, dicho de paso, la avaricia de una empresa que prácticamente monopoliza el mercado provoca un encarecimiento del producto que a la larga ( acordaros de nuestra querida PSX) provoca un incremento de la piratería que nos perjudica a todos. Créeme, sé muchas cosas aunque también desconozco otras muchas.

Pero de lo que estoy completamente seguro es de que esta subida de precio es una pésima noticia para todos nosotros y que quien intente edulcorarla no merece mi respeto.
krifo escribió:Yo este es el único que pagaré 80 solo por eso por que es el Demons y el ansia me puede y porque ya que voy a por la consola me lo llevo todo junto, Demons cascos y PS5

Yo igual, me voy a comprar la consola con lector, los cascos, el cargador de mandos y varios juegos más. 80 es un abuso, pero es el juego más quiero y ya que voy a estrenar una generación lo haré con él. Con los demás en un futuro si que no pago 80 ni de coña aunque sigo creyendo que las tiendas físicas lo bajarán algo.

Respecto al doblaje lo normal es que no venga (yo lo doy por hecho) el original no tenía y tampoco hace falta. Diálogos tiene poquísimos.
Si me pillara la consola de lanzamiento, lo haría con este juego. No me lo terminé en Ps3 pero lo que jugué me gustó. Ahora bien, como va a estar agotada y tengo mi millones de cosas por hacer y por jugar, me la compraré en unos meses y me saldrá por la mitad de precio este Demon's. Aún tengo cosas por jugar de Ps4, así que no hay ninguna prisa.

Comprarse cosas de salida tiene ventajas e inconvenientes. Entre los inconvenientes está comerte bugs y errores diversos, tanto en la consola como en el juego. Y pagar más, claro. Aún así, entiendo a quién se lo compra de salida. Lo que pasa que ahora me toca actualizar el pc, así que tendré paciencia y no entraré a este foro XD
En xtralife con envío se queda en 76
En Fnac si eres socio igual y además te dan 10€ para futuras compras por reservar.
Amazon de momento tiene el precio completo pero si reservas y en algún momento lo bajan se te queda el precio más bajo (apostaría que en algún momento lo ponen al menos en esos 76)
Costo..mvm esa tienda por ahorraros unos pocos euros no merece la pena.. demasiados engaños y estafas a sus espaldas como para seguir formentandola

Menos que eso no he encontrado nada.
Que largos se van hacer estos dos meses jajaja
er_liam escribió:Que largos se van hacer estos dos meses jajaja

60 día exactamente quedan.
luysmii escribió:
krifo escribió:Respecto al doblaje lo normal es que no venga (yo lo doy por hecho) el original no tenía y tampoco hace falta. Diálogos tiene poquísimos.

En los exclusivos de Sony lo normal es que vengan doblados. No veo por qué este iba a ser menos. El original no se dobló porque lo distribuyó Bandai, pero este, entre que lo distribuye Sony, tiene 4 líneas de diálogo y lo traen en plan abanderado de la nueva generación, lo raro sería que viniese en VOSE.

Otra cosa es que el doblaje sea mejor o peor.
Hola buenas yo no probé este juego, vengo de jugar a dark souls 3, asique tengo ganas de catarlo y encima en ps5, he creado grupo en telegram así para cuando salga tener a gente para poder ayudarnos,dejo el enlace,

t.me/ESdemons
A mí el demons es el que menos me gusta de los tipo souls, aunque supongo que jugarlo con graficazos será otra cosa pero al final es jugar al mismo juego.
Había una zona por árboles un poco laberíntica que entre los bichos, el lío para orientarse y todo casi abandono pero al final lo terminé jeje.

La verdad que este demons me ha generado ganas de jugarlo y pillar la ps5 pero no creo que lo haga ahora de salida, si hubiera sido un bloodborne 2 la hubiera reservado ya.
Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.

Cada cual que haga lo que estime oportuno, pero yo tengo claro que ni mi juego favorito merece que pague un sobreprecio injustificado.
AgumonDX escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.

Cada cual que haga lo que estime oportuno, pero yo tengo claro que ni mi juego favorito merece que pague un sobreprecio injustificado.

Si no quieres jugar a tu juego favorito que sale de salida por 20 euros más no te compres la nueva consola (no es un ataque es una forma de decirlo a la inversa). Ya que me voy a gastar un dineral me tendré que joder con este, con lo demás no pero con este no me queda otra. Sigo creyendo que no pagaré más de 70 por él pero todavía no lo sé.
AgumonDX escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.

Absolutamente de acuerdo.
@AgumonDX

Por que en vez de hacer eso, o encontrar las herramientas disponibles para bajar ese pvp, mola más venir con el murgazo y la indignación, que si, me parece muy bien y tampoco estoy de acuerdo en ello, pero pero dando picotazos como pájaro carpintero a la gente no se consigue nada tampoco, dar el coñazo solo.

Además como dices el mercado baja muy rápido.
Además se entiende absolutamente las circustancias económicas de cada persona, las que sean dependientes, las que tengan más/menos sus mil historias, para eso esta el mercado, para que cada uno compre cuando le venga.
Mi caso, sin hijos ni intenciones, siendo mi único vicio, sin letras ni deudas con 2 sueldos en casa, compartiendo afición mi mujer y yo, pues se lo dedicamos a full a esto sin problemas.

De momento, repito, yo lo tengo visto ya a 63€ digital.... [reojillo]

Estoy muy de acuerdo contigo, por otro lado a tener en cuenta que las ediciones especiales como The Last of Us 2, en amazon.es, salia a 67 pavos al reservar, y no los 80-90, en tienda fisica. Así que quiero imaginar, que tirando online, los juegos se iran a los 60 pavos, ya que casi en esta gen, no ha sido muy complicado pillar juegos de salida a 50 euros.

Dicho esto, yo no tengo pensado pillar nada de salida, ni consola ni juegos, me centro en terminar todo lo que me queda en ps4, y ya bajara de precio. :) Que por cieto no tengo claro, que este precio de salida de 80 euros, sea fijo al 100%.
Le tengo muchas ganas a este juego pero nunca lo he jugado, sí que he jugado al Bloodborne y al Dark Souls 3 y ambos me los he pasado con mucho sudor. También empecé el Nioh y lo di por imposible......mi pregunta es, es este más difícil de los que he mencionado? Gracias!!!
Ales Hemsky escribió:

Estoy muy de acuerdo contigo, por otro lado a tener en cuenta que las ediciones especiales como The Last of Us 2, en amazon.es, salia a 67 pavos al reservar, y no los 80-90, en tienda fisica. Así que quiero imaginar, que tirando online, los juegos se iran a los 60 pavos, ya que casi en esta gen, no ha sido muy complicado pillar juegos de salida a 50 euros.

Dicho esto, yo no tengo pensado pillar nada de salida, ni consola ni juegos, me centro en terminar todo lo que me queda en ps4, y ya bajara de precio. :) Que por cieto no tengo claro, que este precio de salida de 80 euros, sea fijo al 100%.

El tema de esto es que la subida también aplica a las ofertas, me explico. Si un juego te lo ponía Fnac a 62,95, con cupón te salía por 52. Ahora con la subida te sale a 66 con cupón. Incluso el Miles Morales son 46, cuando quizá un proyecto "menor" en otra época salía a 40 (Uncharted Lost Legacy).

Yo quiero pensar que las propias tiendas van a tener que ajustar el precio porque no venda de manera consistente a 80, porque tampoco debemos olvidar que los que buscamos la mejor oferta no somos una mayoría y Game es la cadena mayoritaría del país con los precios más altos de todo.

Al final la mejor forma de votar es con la cartera. Si no le salen las cuentas a Sony a 80€, tendrá que bajarlos, si le salen, seguirá esto toda la generación.
Zyan escribió:@AgumonDX

Por que en vez de hacer eso, o encontrar las herramientas disponibles para bajar ese pvp, mola más venir con el murgazo y la indignación, que si, me parece muy bien y tampoco estoy de acuerdo en ello, pero pero dando picotazos como pájaro carpintero a la gente no se consigue nada tampoco, dar el coñazo solo.

Además se entiende absolutamente las circustancias económicas de cada persona, las que sean dependientes, las que tengan más/menos sus mil historias, para eso esta el mercado, para que cada uno compre cuando le venga.
Mi caso, sin hijos ni intenciones, siendo mi único vicio, sin letras ni deudas con 2 sueldos en casa, compartiendo afición mi mujer y yo, pues se lo dedicamos a full a esto sin problemas.

Además si estas dispuesto a gastarte 560/460 pero no aceptas pagar 580/480 no te compres nada. Hablamos de un juego que se necesita de una nueva consola para disfrutarlo. Otra cosa es que te interese menos o no tengas mucha prisa, te esperas y listo.
luysmii escribió:

Además si estas dispuesto a gastarte 560/460 pero no aceptas pagar 580/480 no te compres nada. Hablamos de un juego que se necesita de una nueva consola para disfrutarlo. Otra cosa es que te interese menos o no tengas mucha prisa, te esperas y listo.

Es compatible considerar razonable el precio de la consola y considerar no razonable el precio de los juegos. No es pagar 580 frente a 560 una vez, es tener que estar pagando de manera consistente 80 toda la generación.
AgumonDX escribió:
luysmii escribió:

Es compatible considerar razonable el precio de la consola y considerar no razonable el precio de los juegos. No es pagar 580 frente a 560 una vez, es tener que estar pagando de manera consistente 80 toda la generación.

Tampoco es lo mismo el catálogo de salida con el catalogo ya avanzado. Ahora si te quieres esperar no juegas a casi nada y para eso no te compres la consola, más adelante tienes más opciones. Y el que paga 80 es porque quiere claramente porque es fácil buscar ofertas mejores.

a mí por ejmplo con el vale se me queda en fnac a unos 65e puesto en casa, me parece un precio más que razonable para estrenar la consola [fumando]
@AgumonDX
Te vas a comprar todos los juegos de salida absolutamente todos pagando 80?

Entre que juego al demons y me termino otro, el AC valhala ya habrá bajado, mientras me paso ese, sacarán alguna oferta de otro que me gustó y así me pasado esta gen entera.

Empieza a ser demagógico el tema de los 80, se hablan como si fuesen impepinables y no lo es.
¿Estamos en el hilo de Demons Souls o en el hilo de juegos a 80€?
basi escribió:@PSX22 se sobreentiende (o eso esperaba...) que estoy hablando de la fecha de lanzamiento.

Entiendo que quieres recalcar que no hace falta comprarse un juego en su salida, lo sé. Lo sabemos todos. Pero imagino que comprenderás que es preferible hacerlo, dado que es el momento en el que mayor debate genera un videojuego y si no lo juegas estás fuera de la conversación, porque es el momento en el que más va a sorprenderte su apartado técnico al compararlo con lo que se ha visto hasta el momento, porque es complicado esperar a jugar más tiempo del estrictamente necesario por un juego al que le tienes muchísimas ganas, etc, etc...

No me vas a contar a mí lo que es no poder comprar un juego de lanzamiento, tuve la Super Nintendo en su época, sé lo que es eso. Sé lo que es tener que esperar a que algún amigo te lo deje, sé lo que es esperar en un videoclub a que alguien traiga un juego, sé lo que es el mercado de segunda mano y sobre todo sé perfectamente la frustración que genera todo eso. Y que, dicho de paso, la avaricia de una empresa que prácticamente monopoliza el mercado provoca un encarecimiento del producto que a la larga ( acordaros de nuestra querida PSX) provoca un incremento de la piratería que nos perjudica a todos. Créeme, sé muchas cosas aunque también desconozco otras muchas.

Pero de lo que estoy completamente seguro es de que esta subida de precio es una pésima noticia para todos nosotros y que quien intente edulcorarla no merece mi respeto.

no respondes al debate, dijiste SIEMPRE vas a pagar mas, y yo demostré que SIEMPRE no.

no hay condicionantes yo no dije que "no simpre si no te importa perderte el debate" dije siempre NO.

El debate de fotos no es algo que valore todo el mundo, especialmente que debate hay de un juego que ya tuviste el debate 10 años atras? si este juego es ver la misma pelicula que ya viste. Solo que muuuucho mejor graficos.

Si hablases de GoW 2 pues si, el debate a algunos les aporta algo, a otros no, porque siempre comes spoilers.... y aun asi no invalida lo que dije, siempre acabara el juego estando a 15€ , asi que NO siempre pagaras +10e ,

esos +10 euros si tienes razon que los pagaras pero SIEMPRE que lo cojas de lanzamiento , cosa que no era objeto del debate inicial que planteabas y si lo planteabas , pues no lo entendi asi, como de lanzamiento,, en ese caso si llevarias razon. Pero recalco los foros los miran el 0.1% y nadie mira ningun debate, se lo compra y ya, y cada uno en su momento, aunque muchos si lo hagan de salida claro, y vivir eso es bonito , aporta una capa mas, pero a mucha gente le da igual, podemos verlo viendo foros de ps2 ps3 que hay gente jugando a uncharted 2 por ej ahora.
Pues si no llega a ser por este juego no compro la ps5 de salida xD

Respecto a los 80€, vamos a calmarnoh! Al final es pvp y han pasado días desde la apertura de reservas y ya hay ofertas suculentas muy por debajo de 80€.

Dicho esto y sin querer defender la subida de precio, porque al final aunque no cuesten 80€ se traduce en subida general sí o sí y si antes pagábamos de lanzamiento 40 o 50€ ahora pagaremos 50 o 60 o 65 y eso quieras o no, jode.... Hay juegos en los que no duele gastarse el dinero en ellos y para mí, este es uno de ellos.

¿Cuánto pagaríais por Bloodborne 2? Yo mucho dinero xD

Saludos! [beer]
thakeox escribió:Siempre que charlo con alguien del Demon's Souls le enseño este video:

*Contiene spoilers

Un saludo!

Completamente de acuerdo,los dos de Bloodborne son de lo mejor que he visto,Scanliner lo dejo y el que siguio fue el pedo arrogante y burgues de dayo,puta vida.
Lo normal sería que ahora sí venga doblado, Sony dobla todos sus videojuegos. Lo que ocurrió con el lanzamiento original es que Sony no creía en su producto y lo despreciaba, ni siquiera atreviéndose a distribuirlo fuera de Japón. Luego le dieron en toda la frente, pero es lo que hubo.
Te vas a comprar todos los juegos de salida absolutamente todos pagando 80?

Entre que juego al demons y me termino otro, el AC valhala ya habrá bajado, mientras me paso ese, sacarán alguna oferta de otro que me gustó y así me pasado esta gen entera.

Empieza a ser demagógico el tema de los 80, se hablan como si fuesen impepinables y no lo es.

Los 80 euros traen muchas cosas asociadas, como que los descuentos de lanzamiento sean menores, que tarden más en bajar a precios razonables...no trae nada positivo para los consumidores que el precio de venta recomendado suba. Miles podría haber costado a precio reducido, estos podrían haber salido por 52 en Fnac, y así.

Pero lo que dije ya desde el primer mensaje, cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, y ojalá sea mayoritario el rechazo a esa subida traducido en menos ventas, obligando a que Sony y otras compañías que siguen este planteamiento de precios deban rectificar.
thakeox escribió:Siempre que charlo con alguien del Demon's Souls le enseño este video:

*Contiene spoilers

Un saludo!

Que pedazo de video,ya lo habia visto hace tiempo pero lo he vuelto a ver y que cantidad de detalles

Sin duda la torre de latria es si no la mejor zona de las mejores de todos los juegos de From
Sobre todo la ambientacion es increible,muy “opresora” y esas voces de gente chillando le daban un toque muy oscuro

Tengo muchas ganas de ver como queda en el remake ya que promete mucho viendo lo visto con el tutorial
azuer escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero nunca lo he jugado, sí que he jugado al Bloodborne y al Dark Souls 3 y ambos me los he pasado con mucho sudor. También empecé el Nioh y lo di por imposible......mi pregunta es, es este más difícil de los que he mencionado? Gracias!!!

Para mi ds3 y bb, son más difíciles.
Me animaré con Bloodborne, con la salida de ps5 junto a otros juegos que tengo ya pendientes, y si consigo superar el reto, este caerá, el gameplay se ve fantástico.

De hecho este mismo juego es el que me está tentando de empezar ya mismo Dark Souls 3 en PC mientras espero la ps5
gabicrack escribió:Me animaré con Bloodborne, con la salida de ps5 junto a otros juegos que tengo ya pendientes, y si consigo superar el reto, este caerá, el gameplay se ve fantástico.

De hecho este mismo juego es el que me está tentando de empezar ya mismo Dark Souls 3 en PC mientras espero la ps5

No has jugado al Bloodborne?entonces a que esperas a jugar a mejor juego de la generacion? XD
De duración comparado con los Dark Souls que tal?
Yo con el ansía viva me he empezado este finde el DS3 y, después de más de un año sin tocarlo, me noto oxidado jajajaja

Hay que ir cogiendo el punto chavales!!!
Vaya juegazo el DS3 también!!!!!
nachobarro escribió:De duración comparado con los Dark Souls que tal?

Me quiere sonar que era un poquito más corto que Dark souls.

En cuanto a duración es el mas corto de todos los souls que yo recuerde. Aún así merece mucho la pena porque algunos enemigos son unicos.
He estado leyendo esta tarde un poco las diferencias entre el Demon's Souls original y los posteriores Dark Souls.

¿Creéis que harán algun cambio respecto al original? O por lo menos dar la opción a jugar con la jugabilidad clásica o una "modernizada". Me refiero a rodar en todas las direcciones y el ataque en salto.
Lo tenéis a 69 en coste movil
@nachobarro
Estoy seguro de que la jugabilidad se ha modernizado y actualizado a los días que corren, y no creo que dejen cambiar entre un modo "normal" y un modo "clásico"
Es lo que hicieron con Shadow of the Colossus, manteniéndose tremendamente fiel al juego original, hicieron un juego nuevo rehaciendo de cero mecánicas y gráficos.
Hay que tener en cuenta que esto no es una remasterización, no parten del código original, es un remake, un juego nuevo, creado de cero basándose en el original.

http://https://howlongtobeat.com

Entras en esa pagina y puedes ver la duracion de cualquier juego.

saludos.
Yo estoy esperando alguna edición especial del juego en físico, ¿Se ha dicho algo?

Digamos que por mapeado no va mal servido, aunque ya te digo que se te van a hacer algunos niveles supercortos.

Pero si creo que es el más cortos de todos si los comparamos con los Dark Souls, pero digamos que.... para ver todo tienes que tener en cuenta el tema tendencias.

Ojo spoilers

La tendencia puede ir hacia Blanco o Negro y en función de eso el mundo lo que es el terreno no cambia, pero cambian bichos, eventos, npcs y acceso a algunas zonas según la tendencia. En este aspecto me parece mucho mas rejugable que los Dark...

Por lo que puedes hacer un NG en Blanco y luego el NG+ en Negro, encontrándote cosas nuevas que antes no habías visto
Gatsu85 escribió:Yo estoy esperando alguna edición especial del juego en físico, ¿Se ha dicho algo?

Pues sería genial. Su caja, con banda sonora, libro de arte, ... Tengo las de los 3 Dark Souls y las de Bloodborne. Es una pena no completar la colección con la de Demon Souls.
Chocochipi escribió:¿Estamos en el hilo de Demons Souls o en el hilo de juegos a 80€?

Una miaja de cada [qmparto]
Historia del desarrollo de Demon's Souls original de PS3. Muy interesante.
Bloodborne Remaster leakeado en Fnac Francia, tomadlo con una pizca de sal.
11736 respuestas