basi escribió:@PSX22 se sobreentiende (o eso esperaba...) que estoy hablando de la fecha de lanzamiento.
Entiendo que quieres recalcar que no hace falta comprarse un juego en su salida, lo sé. Lo sabemos todos. Pero imagino que comprenderás que es preferible hacerlo, dado que es el momento en el que mayor debate genera un videojuego y si no lo juegas estás fuera de la conversación, porque es el momento en el que más va a sorprenderte su apartado técnico al compararlo con lo que se ha visto hasta el momento, porque es complicado esperar a jugar más tiempo del estrictamente necesario por un juego al que le tienes muchísimas ganas, etc, etc...
No me vas a contar a mí lo que es no poder comprar un juego de lanzamiento, tuve la Super Nintendo en su época, sé lo que es eso. Sé lo que es tener que esperar a que algún amigo te lo deje, sé lo que es esperar en un videoclub a que alguien traiga un juego, sé lo que es el mercado de segunda mano y sobre todo sé perfectamente la frustración que genera todo eso. Y que, dicho de paso, la avaricia de una empresa que prácticamente monopoliza el mercado provoca un encarecimiento del producto que a la larga ( acordaros de nuestra querida PSX) provoca un incremento de la piratería que nos perjudica a todos. Créeme, sé muchas cosas aunque también desconozco otras muchas.
Pero de lo que estoy completamente seguro es de que esta subida de precio es una pésima noticia para todos nosotros y que quien intente edulcorarla no merece mi respeto.
no respondes al debate, dijiste SIEMPRE vas a pagar mas, y yo demostré que SIEMPRE no.
no hay condicionantes yo no dije que "no simpre si no te importa perderte el debate" dije siempre NO.
El debate de fotos no es algo que valore todo el mundo, especialmente que debate hay de un juego que ya tuviste el debate 10 años atras? si este juego es ver la misma pelicula que ya viste. Solo que muuuucho mejor graficos.
Si hablases de GoW 2 pues si, el debate a algunos les aporta algo, a otros no, porque siempre comes spoilers.... y aun asi no invalida lo que dije, siempre acabara el juego estando a 15€ , asi que NO siempre pagaras +10e ,
esos +10 euros si tienes razon que los pagaras pero SIEMPRE que lo cojas de lanzamiento , cosa que no era objeto del debate inicial que planteabas y si lo planteabas , pues no lo entendi asi, como de lanzamiento,, en ese caso si llevarias razon. Pero recalco los foros los miran el 0.1% y nadie mira ningun debate, se lo compra y ya, y cada uno en su momento, aunque muchos si lo hagan de salida claro, y vivir eso es bonito , aporta una capa mas, pero a mucha gente le da igual, podemos verlo viendo foros de ps2 ps3 que hay gente jugando a uncharted 2 por ej ahora.