[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Manint escribió:
coco182 escribió:Sin duda juegazo de salida para estrenar ps5. Luce brutal, aunque tengo algunas dudas:

- se sabe a que tasa de fps irá?

- el personaje cuando va por zonas ocuras parwce que lleve una linterna ya que ilumina por donde pasa. Es lo unico que me chirría.

A ver si puedo reservar en game la ps5 y prepararme para el lanzamiento. Saludos

Demon's Souls es así, el personaje lleva un objeto linterna en el cinturón. Algo parecido hace Dark souls III con una especie de aura, que queda menos creíble que llevar un objeto.

En realidad es una especie de piedra, como una Saponita, que es la que realmente absorbe las almas de los enemigos derrotados.
Fertoledoone escribió:80 euros me parece una exageración a ver que se ve bien y tal y tiene pintaza de ser un juegazo pero...mira por 40 lo puedo llegar a entender incluso 50 pero 80 euros ?? que se creen que somos millonarios o que, y sinceramente se ve bien no lo vamos a negar pero tanto para llegar a costar 80 euros ? tampoco le veo taaaaanta difertencia a ds3 que lo estoy jugando ahora

La diferencia entre el de ps3 y este (graficamente) es como el día y la noche. No jodamos. La diferencia es abismal.

Que cada uno pague lo que considere. Yo soy un yonki del genero, es el único souls al que no he jugado. Así que para mi vale cada euro que tenga que pagar el 19 de noviembre.

Si no es tu caso, pues seguramente en no demasiados meses lo podrás encontrar a 30-40.
@parrotxo vamos a ver lo primero ,yo estoy dando mi opinión que es respetable igual que la tuya, a ti te parecen bien los 80 pavos pues me alegro pero a mi no.
A mi me parece una barbaridad pero vamos así van las cosas la gente entre la que me incluyo seguimos comprando pues se siguen riendo de nosotros como tontos ,y yo no he dicho que no se note tanto cambio del original a este me refiero de el ds3 ,sekiro...etc que son de el mismo palo.
claro que vas a pasar por caja por que eres amante de este genero igual que yo pasare por caja con el spiderman o el de howarts, pero por ejemplo un usuario como yo que no es amante de el genero , me gustan,los disfruto y me he pasado los ds ahora estoy con el 3 , bloodborne, pues estoy seguro que perderan a gente de esta por que alomejor un juego por 20 30 euros vale pero la bajada de estos costando 80 se irá a 40 y eso ya cuesta mas

y por cierto yo no he dicho que nadie se lo compre o se lo deje de comprar que quede claro cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero esto nos afecta a todos los que nos gustan los videojuegos no a uno solo
80€ es una barbaridad y la pena es que no se van a pegar una buena hostia por los de siempre que tragan lo que sea.
La cantinela de los 80 cansa ya, que es un pvp no una obligación, quien quiera pagar 80 es que quiere sin más.

Y no es un simple up gráfico, todo de cero aunque siga la estela de un original.

63 de salida por un juego que te da que?, segun cada uno, a mi estos me dan 200h mínimo, y muchas más, además de repetirlos 20 veces a lo largo de la gen, todo esto por 63 de salida?! Firmo!!

Pero mola más sumarse al barco de los 80 religiosos inamovibles, por que evidentemente no hay formas ni ofertas de reducir esos 80.... [rtfm]
@Zyan Lo más bajo posible son 66€ en Fnac con la condición de que seas socio y ya tengas un cupón para usar. Precio que ya me parece caro cuando vengo pagando 52€ por novedades como The Last of Us II.
@Manint

Y veremos cuando este disponible en la innombrable web chanchullomovil esa, si antes eran 40 por lanzamiento, ahora serán 50 por lanzamiento.

Vamos que formas hay y habrá de reducir considerablemente ese pvp.

Ojo, no lo defiendo, solo indicó que hay formas de bajarlo.

Quien vaya a la tienda con 80 es que quiere [toctoc]
Zyan escribió:@Manint

Y veremos cuando este disponible en la innombrable web chanchullomovil esa, si antes eran 40 por lanzamiento, ahora serán 50 por lanzamiento.

Pero te has enterado ya de que busques lo que busques vas a pagar SIEMPRE diez euros más de lo que pagabas antes??

Imagino que te has enterado, o hay que explicártelo otra vez? Pregunto.
Manint escribió:@Zyan Lo más bajo posible son 66€ en Fnac con la condición de que seas socio y ya tengas un cupón para usar. Precio que ya me parece caro cuando vengo pagando 52€ por novedades como The Last of Us II.

Para mi, por las horas que me da de juego, y la satisfaccion de las mismas, me parece mucho mas caro los 52 de TLoU que los 80 de Demons.

Y ya está, son mis gustos y en lo que me gasto el dinero.

Si para ti no los vale, esperas y lp compras cuando esté a 30. Y sin dramas.
parrotxo escribió:
Manint escribió:@Zyan Lo más bajo posible son 66€ en Fnac con la condición de que seas socio y ya tengas un cupón para usar. Precio que ya me parece caro cuando vengo pagando 52€ por novedades como The Last of Us II.

Para mi, por las horas que me da de juego, y la satisfaccion de las mismas, me parece mucho mas caro los 52 de TLoU que los 80 de Demons.

No es cuestión del juego, Demon's Souls era mi juego de estreno en PS5. Es cuestión de consumidor inteligente y del precedente que sienta.
parrotxo escribió:

Pienso igualito que tú las horas que da este juego y satisfacción no lo consigue ningún otro y que conste que e jugado a ds1,2,3 y bloorborne pero me falta este y espero disfrutarlo y que ese ala altura

PD: es más yo voy a reservar y comprarme la series x y cuando vi que salía el juego con la salida de ps5 pues toca pasar por caja
bola_83 escribió:
parrotxo escribió:

Pienso igualito que tú las horas que da este juego y satisfacción no lo consigue ningún otro y que conste que e jugado a ds1,2,3 y bloorborne pero me falta este y espero disfrutarlo y que ese ala altura

PD: es más yo voy a reservar y comprarme la series x y cuando vi que salía el juego con la salida de ps5 pues toca pasar por caja

Otro más por aquí que no jugó al demon souls pero si a todos los dark souls y bloodborne.
Y este pinta genial con ese salto grafico tan grande que ha dado en ps5.
Siento ser otro pesado pero.... Aunque soy un enfermo obsesivo de los Souls... Ni loco pago 80€... Ni 70 tampoco.... Me parece que se están pasando ya demasiado, habría que plantarse
Qué pesadilla, cread un grupo de indignados por los 80 de salida y ahí soltais toda la bilis. Qué pena que cualquier hilo oficial sirva para hablar de todo menos del juego...
ElHobbit escribió:Siento ser otro pesado pero.... Aunque soy un enfermo obsesivo de los Souls... Ni loco pago 80€... Ni 70 tampoco.... Me parece que se están pasando ya demasiado, habría que plantarse

Si nos tenemos que plantar por todo, no salimos de casa y listo.

Supongo que hará 20 años que no vas al cine, que no te tomas unas copas o que no vas de cena con los colegas.... Y así con todo.

Y ya he dicho multitud de de veces estos dias que, como a todos, me gustaría pagar menos por los juegos, pero entiendo que el precio de la vida sube en todo, y los juegos llevaban bastante tiempo congelados.

Al final, lo que tiene que hacer cada uno es pagar lo que considere oportuno. Por suerte, este hobby te permite esto, si esperas lo suficiente, pagarás lo que consideres que debes pagar.

@Atrus12 +1. Creo que ya no tiene mas recorrido discutir del precio. Lo mejor será no contestar mas
Al que le parezca caro, pues que no lo compre, pero que no moleste. Para mi 80 euros es calderilla y no lo voy repitiendo en todos los hilos...
Hablando un poco del juego. Yo ya lo tengo reservado, será mi primer souls. Qué tal es de dificultad en comparación con otros? He leído que es algo más "lineal"
Atrus12 escribió:Hablando un poco del juego. Yo ya lo tengo reservado, será mi primer souls. Qué tal es de dificultad en comparación con otros? He leído que es algo más "lineal"

La dificultad es alta hasta que le coges el truco. Una vez sepas bien las mecánicas verás que en realidad aunque exigente... No es tan dificil... Y lo disfrutarás como un enano.

Eso sí, no te des por vencido a las primeras de cambio y abandones
Atrus12 escribió:Hablando un poco del juego. Yo ya lo tengo reservado, será mi primer souls. Qué tal es de dificultad en comparación con otros? He leído que es algo más "lineal"

Es que cada Souls es un mundo, este por ejemplo penaliza mas el escenario al haber menos atajos, menos interconexión etc. Pero casi todos los bosses tienen mecánicas. Hay mas enemigos duros pero menos minibosses...

Para mi el más difícil siempre ha sido el 2, porque estaba muy roto y las hitbox eran una risa.

Si estas dispuesto a aprender, tienes algo de paciencia y entiendes que el juego esta hecho para morir lo disfrutarás un montón.
Por cierto chicos se sabe algo si va a ir por tendencias? En el original entre que era un manco y me mataban me costó muchísimo, ahora me lo sé de pe a pa pero no al 100% en tema tendencias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la comparativa definitiva, menudo curro el video. montaje final incluido del gameplay de ps5.
y como sospechaba las animaciones son calcadas, igual un pelin mas orgánicas en ps5, pero en general es lo mismo, y así debe ser [chulito]
aqui lo tenéis
Otro detalle, los cadáveres son estáticos, actúan como una roca inamovible. Aunque por lo menos no los atraviesa el avatar.
el juego yo lo veo muy suave, parece que va a 60 fps
Manint escribió:Otro detalle, los cadáveres son estáticos, actúan como una roca inamovible. Aunque por lo menos no los atraviesa el avatar.

NO
min 1:17
min 2:08
parumero escribió:
Manint escribió:Otro detalle, los cadáveres son estáticos, actúan como una roca inamovible. Aunque por lo menos no los atraviesa el avatar.

NO
min 1:17
min 2:08

Sí, minuto 2:03. El avatar pasa por encima del cadáver. En el resto de la franja que has puesto no hay interacción con cadáveres.
@Manint vuelve a verlo bien ;)
incluso ponlo a cámara lenta.
hay interacción y se nota aunque estes despistado

y en el 2:03 también hay interacción sutil pero hay.
ponlo a cámara lenta ;)
Me recomendáis jugar el de ps3 o esperar al remake de ps5?
Eormonder escribió:Me recomendáis jugar el de ps3 o esperar al remake de ps5?

juégalo en pc. se ve increíble. ya podian haberse currao la retro en ps5. miren el resultado. y solo aumentando res, ambien oclusion, y frames.

Por supuesto que esperar al remake!!
y entrega a tiempo
Imagen
luysmii escribió:

Tenía pensado eso Y eso are, compre el de ps3 y nunca lo jugué por falta de tiempo, que ganas de que llegue [looco]
Eormonder escribió:
luysmii escribió:

Tenía pensado eso Y eso are, compre el de ps3 y nunca lo jugué por falta de tiempo, que ganas de que llegue [looco]

Siendo el mismo juego y queriendo jugar al remake, ya te puedes esperar.
@Eormonder

Para lo que queda, esperar que pasa volando y jugarás a full con el pepinote que se a visto.

Por cierto, en duracion que tal anda, al ser al padre por decir, es más reducido, igual o era mas largo?
Zyan escribió:Por cierto, en duracion que tal anda, al ser al padre por decir, es más reducido, igual o era mas largo?

Creo recordar que era un poco mas corto que Dark Souls y si no me falla la memoria jugando normal eran unas 25-30h cuando el Dark Souls rondaba las 40-45h pero vamos, yo las primeras veces de ambos hice como el doble [+risas]
thakeox escribió:
Zyan escribió:Por cierto, en duracion que tal anda, al ser al padre por decir, es más reducido, igual o era mas largo?

Creo recordar que era un poco mas corto que Dark Souls y si no me falla la memoria jugando normal eran unas 25-30h cuando el Dark Souls rondaba las 40-45h pero vamos, yo las primeras veces de ambos hice como el doble [+risas]

Ufff cachondo me dejas, eso se traduce en mi obsesión de exploración una primera partida de 80/90h [carcajad]
Dark souls 1 remaster, mi primera partida a ciegas me duro 90h.

Más la rejugabilidad de 3/4 partidas seguidas ....madre mía el ansia viva en carne [360º]
el platino eran unas 120 horas
Zyan escribió:@Eormonder

Para lo que queda, esperar que pasa volando y jugarás a full con el pepinote que se a visto.

Por cierto, en duracion que tal anda, al ser al padre por decir, es más reducido, igual o era mas largo?

Si fuera tu primer Souls te diria que entre 50/60 horas
Al venir ya curtido de este tipo de juegos pero sin saber nada de el en cuanto a escenarios,zonas etc
Unas 40/50 horas

Puede que sea mas corto que Dark Souls 1 pero es que su diseño de niveles son mas complicados
Aqui las hogueras son mas “espaciadas” o digamos que hay mucha mas distancia entre ellas y si no conoces el escenario pues a volver a empezar esa zona(tranquilo que hay atajos como todos)
No hay hogueras que yo recuerde.
Zyan escribió:@Eormonder

Buenas.

Todo depende. Tiene tramos muy jodidos que aunque vengas ya de paso con los Dark vas a sudar sangre. En concreto para mi tiene algunas zonas que son las peores de la saga, por dificultad me refiero. Mucho animo XD
parumero escribió:la comparativa definitiva, menudo curro el video. incluso montaje final incluido el gameplay de ps5.
y como sospechaba las animaciones son calcadas, igual un pelin mas orgánicas en ps5, pero en general es lo mismo, y así debe ser [chulito]
aqui lo tenéis

Tremendisimo! Vaya curro!!
Gracias por compartirlo
El tema del precio,vale que 80€ es caro,pero sabeis que podeis esperaros y no pillarlo de salida,con el tiempo bajara y al final sera como todo lo de play,en un año a 20€.
No hay que estresarse tanto,igual que la maquina,si la veis cara a 500 os esperais y ya bajara.
El que pilla todo de salida pues ya sabe que debe pagar la novedad,pasa en las consolas,en las teles,en los moviles y hasta en los coches.

[beer]
yeong escribió:el juego yo lo veo muy suave, parece que va a 60 fps

va a 60. y totalmente estables. una maravilla.
y carga todo el escenario con texturas 4k en 1 segundo [boing]
Nani_ps está baneado por "Troll"
Se sabe algo del doblaje?
Dark Kaim escribió:El tema del precio,vale que 80€ es caro,pero sabeis que podeis esperaros y no pillarlo de salida,con el tiempo bajara y al final sera como todo lo de play,en un año a 20€.
No hay que estresarse tanto,igual que la maquina,si la veis cara a 500 os esperais y ya bajara.
El que pilla todo de salida pues ya sabe que debe pagar la novedad,pasa en las consolas,en las teles,en los moviles y hasta en los coches.

[beer]

Además que para verano yo creo que habrá packs de la consola con Demons Souls o con Spiderman Miles Morales al mismo precio, 500 €
Nani_ps escribió:Se sabe algo del doblaje?

Tiene muy pocas líneas de voz, así que tampoco es mucho problema. Pero supongo que esta vez harán como con el Bloodborne, así que es bastante probable.
A mi la verdad es que en el Bloodborne me pareció bastante sidoso el doblaje y lo jugué en VOS (y eso que juego todo doblado) porque apenas hay conversaciones y los gritos de algunos enemigos perdían bastante y el Sekiro lo jugué en japonés por los motivos obvios.

Un saludo!
Si lo queréis digital y os hacéis cuenta PSN USA os salen los juegos de 80€ por 58-59€, para los que no os interesen en físico.
aleexz escribió:Si lo queréis digital y os hacéis cuenta PSN USA os salen los juegos de 80€ por 58-59€, para los que no os interesen en físico.

Te creas cuentas en usa hay que usar vpn?
Te creas con dirección de usa ?
bola_83 escribió:
aleexz escribió:Si lo queréis digital y os hacéis cuenta PSN USA os salen los juegos de 80€ por 58-59€, para los que no os interesen en físico.

Te creas cuentas en usa hay que usar vpn?
Te creas con dirección de usa ?

No hace falta usar VPN ni nada de eso, con que te metas con modo incógnito en la página de la play store usa ya sirve, luego te pones dirección falsa y ya. Los juegos los puedes pillar con tarjetas de PSN US en algunas páginas y salen suuuuper baratas en comparación, los juegos salen 10-15€ más baratos. El plus por ejemplo 3 meses por 13€.
basi escribió:
Zyan escribió:@Manint

Pero te has enterado ya de que busques lo que busques vas a pagar SIEMPRE diez euros más de lo que pagabas antes??

Imagino que te has enterado, o hay que explicártelo otra vez? Pregunto.

Mentira

Siempre no, llegara un dia que valdra 15e en un cex

No se que dia, pero llegará

Y llegará otro dia que funcionara en PC emulado como ya lo hace el de ps3

Y llegará otro día que irá emulado en movil

Siempre es mucho tiempo
Nani_ps escribió:Se sabe algo del doblaje?

Espero que por 80 napos que salen los juegos de sony venga doblado hasta en latín jaja
11736 respuestas