[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Nexus6_BCN escribió:Por tus comentarios, deduzco que habrás visto el trailer, pues ese mensaje de "you died" saldría infinidad de veces en tu pantalla. Este no es tu juego, posiblemente la PS5 saldría por la ventana y detrás el DualSense, un mal ejemplo para tus hijos XD .

Muchas gracias a los dos, creo que buscaré otra opción con la intención de que mi PS5 me dure algo más ;)
En cuanto a lo de los cambios jugables, yo defiendo que estaría bien que metan un ritmo más actual, tipo Dark Souls 3, ya que me parece mas atractivo. Pero, yo empecé en el género con Bloodborne, y el siguiente fue Dark Souls Remaster, y por supuesto se nota el cambio de ritmo, pero lo disfruté igualmente muchísimo.

Así que a mi, si mantienen la jugabilidad, no será una decepción ni muchísimo menos. Aunque ya digo que prefiero que la retoquen un poco.
fotomac25 escribió:Una vez reservada la PS5 ahora toca escoger juego para probarla.
El juego que más me ha atraído a nivel gráfico y por la sensación de salto generacional ha sido este Demon's Souls pero...soy un jugador casual y con baja tolerancia al fracaso. Que me gusta pasearme por los juegos, vaya...
Los desafíos de educar a dos adolescentes y a una de 8 años ya me parecen suficientes.
Así que mi pregunta es ¿Me equivoco de juego? ¿Hay un modo "de un espadazo me cepillo a este bicho de siete metros y luego quedo con los colegas para tomarme unas cañas"?
Se que a muchos os parecerá un anatema y posiblemente me queráis cruzificar pero si hubiera salido un GoW o un Uncharted de salida probablemente ni me habría planteado la compra de este juego.
Gracias!

Aunque en principio te equivocas de juego, yo te recomiendo que le des una oportunidad, pues todos hemos pasado por ahí. Poco a poco irás mejorando y no hay sensación igual en el mundo de los videojuegos que la de superar tu primer souls.
@fotomac25 como un compañero ha dejado implícito, el que la aventura del tipo del video con jugabilidad acabase en un "you died" fue un guiño evidente al meme de inicios de la decada anterior referente a todas las veces que todos los jugadores nos hemos hartado de verlo en el demons original, un juego que aplastó a miles de jugadores que se pensaban que podrian jugarlo como un god of war. Unos se adaptaron pero otros repudiaron el juego.

Si no has tocado los souls borne, yo te recomendaria jugar el Lords of the fallen antes, es un tutorial perfecto para esos juegos y muchos que les tenian miedo este juego les sirvió como trampolín de entrada para hacerse asiduos. Usando las mismas fórmulas de juego de los souls es mucho mas accesible, mas casual y tiene valores altos de producción. Lo tienes constantemente de oferta para varios sistemas.

Que no te eche atrás el tener familia y poca paciencia, muchos empezaron exactamente así y ahora sólo juegan este tipo de juegos, nunca sabes si no te podría atrapar a ti también.

Por cierto, en todos estos juegos basta salir al menú para que se te grabe el juego en ese mismo sitio, salvo que estes en plena refriega con bichos claro.
DoctaIgnorantia escribió:
balbu14 escribió:@DoctaIgnorantia hay código de oferta que no veo, vamos tampoco he encontrado el juego en la pagina

No, de momento no lo han catalogado

A ok entonces a esperar muchas gracias
Ekir escribió:@fotomac25 como un compañero ha dejado implícito, el que la aventura del tipo del video con jugabilidad acabase en un "you died" fue un guiño evidente al meme de inicios de la decada anterior referente a todas las veces que todos los jugadores nos hemos hartado de verlo en el demons original, un juego que aplastó a miles de jugadores que se pensaban que podrian jugarlo como un god of war. Unos se adaptaron pero otros repudiaron el juego.

Si no has tocado los souls borne, yo te recomendaria jugar el Lords of the fallen antes, es un tutorial perfecto para esos juegos y muchos que les tenian miedo este juego les sirvió como trampolín de entrada para hacerse asiduos. Usando las mismas fórmulas de juego de los souls es mucho mas accesible, mas casual y tiene valores altos de producción. Lo tienes constantemente de oferta para varios sistemas.

Que no te eche atrás el tener familia y poca paciencia, muchos empezaron exactamente así y ahora sólo juegan este tipo de juegos, nunca sabes si no te podría atrapar a ti también.

Por cierto, en todos estos juegos basta salir al menú para que se te grabe el juego en ese mismo sitio, salvo que estes en plena refriega con bichos claro.

Justamente ese que dices fue mi entrada a ellos, era manco a más no poder y acabé con el platino de Sekiro. Así que todo es posible.
Puff,gráficamente es lo más bruto que he visto por ahora de la nueva generación(quitando el ratchet,con la cantidad de partículas,enemigos en pantalla,RT,etc...)....el jefe final es brutísimo como se ve.

No lo jugué en su momento.Tengo los platinos de bloodborne y sekiro.Hechos el ds3 y ds2 a un 85%,por ahí.Y tengo en la estantería el ds1 remastered esperando desde hace mucho tiempo.

A mí me gusta hacer caso a los entendidos,a los que lo jugaron en su momento.Algunos apoyais el no cambio en la jugabilidad y otros no.
Realmente,lo que he visto en jugabilidad me ha gustado.Quitando que el personaje cuando va corriendo parece que va volando un poco.Todo lo demás me ha parecido brutal.
¿Se sabe en que modo funcionaba el gameplay de ayer? comentaron los de Bluepoint que tendríamos un mod 4k/30fps con full Ray tracing, etc. y otro con menores detalles y resolución pero a 60 fps.
¿No se sabe nada de ediciones coleccionistas limitadas, steelbooks etc?
Commodore escribió:¿No se sabe nada de ediciones coleccionistas limitadas, steelbooks etc?

No esta ni en Amazon la versión estándar... :(
me han dicho que son

80 pavos¿¿¿¿

en serio?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se sabe en que modo funcionaba el gameplay de ayer? comentaron los de Bluepoint que tendríamos un mod 4k/30fps con full Ray tracing, etc. y otro con menores detalles y resolución pero a 60 fps.

ayer iba a 60
puedes notarlo perfectamente viendo el gameplay de youtube
Será sensación mía pero el gameplay de ayer me pareció muy cgi, no había hud y los enemigos morían de un sólo golpe. Sigo a la espera de ver gameplay real y no "cocinado". Lo digo como fan de la saga desde sus inicios. Otra cosa es que se vea muy bonito, pero en general le pega más el tono depresivo del original, creo que lo han adornado demasiado perdiendo algo de su esencia. Y por lo que se ha visto es un copypaste del original, sin ningún cambio más allá del lavado de cara. Aún así me lo pillaré cuando pueda pero a ese precio no.
parumero escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se sabe en que modo funcionaba el gameplay de ayer? comentaron los de Bluepoint que tendríamos un mod 4k/30fps con full Ray tracing, etc. y otro con menores detalles y resolución pero a 60 fps.

ayer iba a 60
puedes notarlo perfectamente viendo el gameplay de youtube

Iba a 60, pero la pregunta es, ¿qué sacrificios hay para que el juego vaya a 60? Si solo es la resolución que pasa a ser un 4k dinámico, perfecto, si es a costa de bajar assets y RT, mal.
Commodore escribió:¿No se sabe nada de ediciones coleccionistas limitadas, steelbooks etc?

Habra que estar pendientes,yo creo que una edicion tipo the last of us 2 limitada estaria bien,juego con steelbook y mini artbook.

Drakenathan escribió:

No esta ni en Amazon la versión estándar... :(

Si esta,aunque un poco improvisada la ficha:

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=demon+souls&qid=1600390315&sr=8-9

[beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El original: 720p/30fps no estables
921,600 píxeles

El remake : 4K/60fps
8,294,400 píxeles.Nueve veces más de resolución

y todavía alguno duda del salto generacional
Con respecto a los que pedís que lo hagan más dinámico, más parecido a Bloodborne y Dark Souls 3, yo en esto soy más conservador y prefiero que, si no están metidos en el ajo Miyazaki y su equipo, lo dejen tal y como está. No es por desmerecer a Bluepoint y su trabajo renovando juegos, pero hay ciertas cosas que es mejor dejárselas a los que saben o, si funcionan, no tocarlas, y hacerlo más dinámico implica muchos retoques en la jugabilidad y comportamiento de jefes y enemigos que, si no sabes pulir, te pueden llevar a romper el juego. Además, a mí me sigue encantando la jugabilidad más lenta de Dark Souls (que es al que decís que más se parece en esto), me parece otro enfoque (el original) de la fórmula.
parumero escribió:El original: 720p/30fps no estables
921,600 píxeles

El remake : 4K/60fps
8,294,400 píxeles.Nueve veces más de resolución

y todavía alguno duda del salto generacional

Hombre es de Ps3 a ps5, si no hay semejante diferencia apaga y vámonos
Reservado en Amazon a la espera de que porromovil saque algún código.
Una pregunta, el remake, ademas de mejoras graficas, incluye alguna otra cosa a nivel jugable? quiero decir han metido mejoras que se han ido incluyendo en otros juegos de souls para mejorar esta experiencia jugable?
Este juego lo recuerdo mucho más difícil que los dark souls. Veo una semana después wallapop minado de Demons souls jajajjajaa
er_liam escribió:Este juego lo recuerdo mucho más difícil que los dark souls. Veo una semana después wallapop minado de Demons souls jajajjajaa

En mi caso, los bosses me parecieron de broma, pues lo jugué el último de la saga. En cambio, las zonas del pantano y la torre de Latria me parecieron muy jodidas.
bulkathos9 escribió:
er_liam escribió:Este juego lo recuerdo mucho más difícil que los dark souls. Veo una semana después wallapop minado de Demons souls jajajjajaa

En mi caso, los bosses me parecieron de broma, pues lo jugué el último de la saga. En cambio, las zonas del pantano y la torre de Latria me parecieron muy jodidas.

Puede ser que al jugarlo primero me resultará más dificil o la memoria me juega mala pasada XD
En su día fue jodido porque era el primero y todos veníamos vírgenes, pero a día de hoy cualquiera que haya jugado DS1-3 + BB se lo va a pasar con la gorra, me temo. Si lo tenéis todavía probad a jugarlo un poco y veréis que es bastante sencillote a día de hoy. Luego, por supuesto, están las cosas más 'obtusas' del juego, como tendencias, 'trucos' de algunos bosses, algunas trampas del escenario y demás, que eso ya hay que aprenderlos sobre la marcha, como en cualquier otro Souls, pero lo que es el combate normal contra los 'minions' generales el juego es muy sencillote.

Edit: Por cierto, ¿a nadie más le resulta super extraño que el personaje vaya soltando gemiditos al golpear? Vale que ayuda a la 'inmersión', pero esto ha sido lo primero que me ha saltado al ojo cuando vi el gameplay. Supongo que estos sonidos solo los haremos cuando estemos en 'forma humana', y no en 'forma de alma', como ocurría con los pasos y demás en el juego original... de este detalle poca gente se acuerda, pero estando (para usar referencias que los demás entiendan) 'hueco' en este juego, eras como un 'fantasma' y no hacías ruido al caminar, por lo que era más sencillo acercarse a los enemigos por la espalda y hacerles pupitarrr.
Si hay un juego que me haga comprar la consola este año, ese es demons souls, que es el unico que me queda pendiente
Grantorino escribió:Será sensación mía pero el gameplay de ayer me pareció muy cgi, no había hud y los enemigos morían de un sólo golpe. Sigo a la espera de ver gameplay real y no "cocinado". Lo digo como fan de la saga desde sus inicios. Otra cosa es que se vea muy bonito, pero en general le pega más el tono depresivo del original, creo que lo han adornado demasiado perdiendo algo de su esencia. Y por lo que se ha visto es un copypaste del original, sin ningún cambio más allá del lavado de cara. Aún así me lo pillaré cuando pueda pero a ese precio no.

Esos enemigos mueren de un golpe a nada que lleves un guerrero o cualquier mejora leve.
En prácticamente todas las presentaciones de gameplay de todos los souls los personajes estaban 'chetados'. Olvidaos de ese detalle. Esta discusión ha pasado en todos y cada uno de ellos.
A ver si se animan y sacan parche de mejora a PS5 del Bloodborne, pero bien nutrido... aunque
sea "de pago" (sin colarse, unos 20€ de máximo como el Marvel's Spider-Man Remastered)
fotomac25 escribió:Una vez reservada la PS5 ahora toca escoger juego para probarla.
El juego que más me ha atraído a nivel gráfico y por la sensación de salto generacional ha sido este Demon's Souls pero...soy un jugador casual y con baja tolerancia al fracaso. Que me gusta pasearme por los juegos, vaya...
Los desafíos de educar a dos adolescentes y a una de 8 años ya me parecen suficientes.
Así que mi pregunta es ¿Me equivoco de juego? ¿Hay un modo "de un espadazo me cepillo a este bicho de siete metros y luego quedo con los colegas para tomarme unas cañas"?
Se que a muchos os parecerá un anatema y posiblemente me queráis cruzificar pero si hubiera salido un GoW o un Uncharted de salida probablemente ni me habría planteado la compra de este juego.
Gracias!

A ver yo considero que a los juegos de FromSoftware se los tacha de ser demasiado difíciles cuando en realidad, creo que no lo son.

Me explico, antes que alguien se me tire al cuello, y es justo lo que me gusta de ellos, son juegos que tienes que jugar concentrado da igual si son 30 minutos una hora o 2. No se vale el voy tirando y me arriesgo a morir porque el morir tiene consecuencias (a priori) porque en realidad no, ya que es parte del juego del aprendizaje, morir te deja una sensación de haber perdido mucho, pero en realidad no es para tanto.

Parece por lo que dices que no, que no es para ti. Pero no hay sensación más gratificante que pasearse por un juego como este lo que pasa es que no puedes hacerlo sin mirar o tomándote una caña, tienes que tener el mando bien agarrado y caminar poco a poco.

Pero quizás si te gustan los superheroes yo la estrenaría con Spiderman que no se si jugaste al primero pero el salto que hay entre uno y otro te aseguro que es grande y más si funciona a 60fps y es más parecido a lo que comentas, o porque no, con un juego de Ubisoft, que son exactamente lo que pides.
Para los fans de los SoulsBorne, en que posición del ranking de dificultad pondríais este?

Yo solo he jugado al DS1 y al 3, y la verdad que el 1 me pareció más complicado que el 3 (igual porque era el primero que jugaba). Al Bloodborne no le termino de pillar el punto (prefiero la ambientación medieval e ir con escudos :Ð )
nachobarro escribió:Para los fans de los SoulsBorne, en que posición del ranking de dificultad pondríais este?

Yo solo he jugado al DS1 y al 3, y la verdad que el 1 me pareció más complicado que el 3 (igual porque era el primero que jugaba). Al Bloodborne no le termino de pillar el punto (prefiero la ambientación medieval e ir con escudos :Ð )

El tema objetos de curación está bastante chetado con las hierbas. No está en los más difíciles.
davidDVD escribió:A ver si se animan y sacan parche de mejora a PS5 del Bloodborne... aunque sea "de pago" (sin colarse, unos 20€ de máximo como el Marvel's Spider-Man Remastered)

La excusa que me falta a mí para pasármelo otra vez [qmparto]

A ver si con el Demons hacen una edición coleccionista o steelbook o similar, aunque me da miedo el precio que puede alcanzar si ya el PVP recomendado por el juego son 79,90...
djorda escribió:
davidDVD escribió:A ver si se animan y sacan parche de mejora a PS5 del Bloodborne... aunque sea "de pago" (sin colarse, unos 20€ de máximo como el Marvel's Spider-Man Remastered)

La excusa que me falta a mí para pasármelo otra vez [qmparto]

A ver si con el Demons hacen una edición coleccionista o steelbook o similar, aunque me da miedo el precio que puede alcanzar si ya el PVP recomendado por el juego son 79,90...

Yo cuando lo compre en su lanzamiento en Europa me venía con un librito de arte en tapa dura y la banda sonora, todavía lo conservo. Sería un detalle que lo metieran
davidDVD escribió:A ver si se animan y sacan parche de mejora a PS5 del Bloodborne, pero bien nutrido... aunque
sea "de pago" (sin colarse, unos 20€ de máximo como el Marvel's Spider-Man Remastered)

De donde has sacado esa información?
Se sabe si vendrá doblado ?
Juan_Garcia escribió:
davidDVD escribió:A ver si se animan y sacan parche de mejora a PS5 del Bloodborne, pero bien nutrido... aunque

De donde has sacado esa información?

Es lo que vale la Ultimate Edition, 20€ más que la Launch Edition (y la única diferencia es que en la otra incluye el Marvel's Spider-Man "GOTY" Remastered).

Si son así las mejoras, pues prefiero eso a nada; aunque estaría bien una opción gratuita con simplemente un upgrade de resolución/frame-rate y luego el juego tal cuál.
nachobarro escribió:Para los fans de los SoulsBorne, en que posición del ranking de dificultad pondríais este?

Para mí, el más fácil de todos como he comentado antes. Pero creo que depende mucho del orden en que cada uno los juegue.

Es el mas facil,no hay ningun boss parecido a gael,rey sin nombre,isshinn,Gehrman,Ludwig,etc...

Las mecanicas de los bosses son sencillisimas,muchos no te obligan a rodar siquiera,manteniendo un spacing adecuado ni te toca,excepto falso rey y penetrador.
Espero que cambien al dragón. Era epiquisimo, pero de broma.
Por lo que se ha visto, poquito, no creéis que se mta con menos ostias, pinta a más facilón...
jarus escribió:Por lo que se ha visto, poquito, no creéis que se mta con menos ostias, pinta a más facilón...

En una demostración los enemigos suelen morir de 1 golpe para que no se haga larga/pesada la demo. Los bichos de ojos azules duraban bastante y en la demo también mueren de un golpe
Pregunta nunca e jugado a démonos,s souls ( bloorborne y darks souls me los e pasado todos)
En el vídeo no e visto barra de vida en los personajes barra de estamina y e visto que se mata muy fácil en el juego final es así ?
bola_83 escribió:Pregunta nunca e jugado a démonos,s souls ( bloorborne y darks souls me los e pasado todos)
En el vídeo no e visto barra de vida en los personajes barra de estamina y e visto que se mata muy fácil en el juego final es así ?

Justo el comentario de encima tuyo responde eso... :-|

Es una PRESENTACIÓN. Se mata de 1 golpe para terminar la presentación rapidito en 7 minutos y no 20.
El hud ("la barra de vida/stamina") está oculto en la presentación por lo mismo, para mostrar en una pantalla "limpia" como luce el juego.
Gomamu escribió:
bola_83 escribió:Pregunta nunca e jugado a démonos,s souls ( bloorborne y darks souls me los e pasado todos)

Justo el comentario de encima tuyo responde eso... :-|

Es una PRESENTACIÓN. Se mata de 1 golpe para terminar la presentación rapidito en 7 minutos y no 20.
El hud ("la barra de vida/stamina") está oculto en la presentación por lo mismo, para mostrar en una pantalla "limpia" como luce el juego.

Ok ok lo acabo de ver lo siento
baronrojo2 escribió:
jarus escribió:Por lo que se ha visto, poquito, no creéis que se mta con menos ostias, pinta a más facilón...

En una demostración los enemigos suelen morir de 1 golpe para que no se haga larga/pesada la demo. Los bichos de ojos azules duraban bastante y en la demo también mueren de un golpe

Ojalá y tenga su punto como el original.
Bluepoint es ya un first de Sony?
Mr.Threepwood escribió:Bluepoint es ya un first de Sony?

No, pero deberían. Espero que sea el siguiente estudio que Sony compre, al menos en hacer remakes son los mejores y Sony tiene muchos títulos que podrían revivir en esta gen.
Estoy viendo que fuera de españa estan dando si lo reservas un dlc del arma Reaper Scythe, imagino que cuando se aclare aqui un poco mas todo también llegue.
Espero que ese arma que regalan se consiga de alguna forma en el juego, que no aparezca directamente en el inventario, porque sino ni me molesto en meter el DLC.
Lince1988 escribió:Espero que ese arma que regalan se consiga de alguna forma en el juego, que no aparezca directamente en el inventario, porque sino ni me molesto en meter el DLC.

A mi todos estos DLC de reserva de te damos un arma, un traje, unas gafas,... me parecen una chorrada supina. Yo ni los activo.
11736 respuestas