[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Xbeat escribió:En Xtralife está a 72'95€ [looco]
https://www.xtralife.com/producto/demon ... ndar/63597

Estaba claro, ya empiezan las tiendas sus márgenes y ofertas, el pvp puede ser el que sea, la gente y tiendas van a buscar siempre sus mejores opciones.

A mi en digital me va salir por 63, si hay alguna promo de aquí a que salga en alguna web, por 58 [toctoc]

Estaba claro, es un PVR, no precio fijado xD
Master_100 escribió:Imagen

Esas montañas no se vean ingame en el original, no? ¬_¬

Vaya pedazo de Wallpaper!!

Esas montañas sí salen en el juego original. Se pueden ver, por ejemplo, en la pantalla del palacio, cuando le das un meco a una especie de armario y salen balas de cañón gigantes rodando y aplastan a los enemigos. De hecho, creo que estas montañas están justo detrás del propio palacio.
MisterZodiac escribió:A mí ayer me lo vendieron bien... Mira que no quería reservar (aún no lo hice), pero es que con lo que se mostró en la presentación me encantó (pensé en cambiar a Microsoft, pero me han dejado tan tan frío sus presentaciones...)
Probablemente reserve de salida la consola y Demons Souls. Intuyo que lo de ayer podría correr en un PC, pero bueno, vamos a darles un voto de confianza a Sony, si así se ve el juego y así va a ser la generación, yo ya estaría más que satisfecho.

Lo que no me gusta es lo de la exclusividad, me parece que tendríamos que dejar el tema de tantos exclusivos y exclusivos temporales... Soy de los que opina que todos deberíamos poder disfrutar de todo, pero bueno...

Ojalá empecemos a saber algo más de Elder Ring que Miyazaki se está columpiando tela....

Piensa que en el fondo esta gente no solo te quiere vender el juego, también la consola... lo que a muchos nos pareció surrealista es que en el anuncio errado (que en esos momentos, nadie sabía aún que lo estaba) pusieran que salía en pc, supuestamente a la par, y mas tarde en otras consolas, dejando a bastante gente en plan ¬_¬

Siendo un juego de salida first hecho con el dinero de ellos y parte de su personal (gente de Sony Japan), tiene todo el sentido que lo hagan 100% exclusivo, en varios foros incluido este he visto gente que iban a basar su compra de ps5 en si este juego era exclusivo, por las ganas que tienen de catarlo.

Como usuario, yo también querría que todos los juegos estuviesen en todas las plataformas, pero desde el lado corporativo entiendo perfectamente que usen estos exclusivos a modo de ofertas gancho: te enganchan a su plataforma, y luego ya por pereza compras el resto de juegos ahí. Y ahí es donde sony hace la pasta y el negocio de verdad, igual te trinquen un 30% por lo que cada juego de otra casa venda para su plataforma.

De hecho mira el inicio de tu mensaje, no estabas parece muy ilusionado y ahora ya te estas planteando reservar de salida juego y plataforma. Muchos millones de personas se guian así de cara a pillar un sistema de videojuegos con el que se van a tirar varios años de media, a la que uno o dos juegos les haga tilín ya se lo pillan, de ahí que las casas se curren una imagen de marca. Los de Microsoft en cambio están intentando ahora colar un ecosistema completo (su tienda en windows pc, sus consolas) y están buscando una ruta diferente, a través de todo un servicio (game pass).
Ekir escribió:
MisterZodiac escribió:A mí ayer me lo vendieron bien... Mira que no quería reservar (aún no lo hice), pero es que con lo que se mostró en la presentación me encantó (pensé en cambiar a Microsoft, pero me han dejado tan tan frío sus presentaciones...)
Probablemente reserve de salida la consola y Demons Souls. Intuyo que lo de ayer podría correr en un PC, pero bueno, vamos a darles un voto de confianza a Sony, si así se ve el juego y así va a ser la generación, yo ya estaría más que satisfecho.

Lo que no me gusta es lo de la exclusividad, me parece que tendríamos que dejar el tema de tantos exclusivos y exclusivos temporales... Soy de los que opina que todos deberíamos poder disfrutar de todo, pero bueno...

Ojalá empecemos a saber algo más de Elder Ring que Miyazaki se está columpiando tela....

Piensa que en el fondo esta gente no solo te quiere vender el juego, también la consola... lo que a muchos nos pareció surrealista es que en el anuncio errado (que en esos momentos, nadie sabía aún que lo estaba) pusieran que salía en pc, supuestamente a la par, y mas tarde en otras consolas, dejando a bastante gente en plan ¬_¬

Siendo un juego de salida first hecho con el dinero de ellos y parte de su personal (gente de Sony Japan), tiene todo el sentido que lo hagan 100% exclusivo, en varios foros incluido este he visto gente que iban a basar su compra de ps5 en si este juego era exclusivo, por las ganas que tienen de catarlo.

Como usuario, yo también querría que todos los juegos estuviesen en todas las plataformas, pero desde el lado corporativo entiendo perfectamente que usen estos exclusivos a modo de ofertas gancho: te enganchan a su plataforma, y luego ya por pereza compras el resto de juegos ahí. Y ahí es donde sony hace la pasta y el negocio de verdad, igual te trinquen un 30% por lo que cada juego de otra casa venda para su plataforma.

De hecho mira el inicio de tu mensaje, no estabas parece muy ilusionado y ahora ya te estas planteando reservar de salida juego y plataforma. Muchos millones de personas se guian así de cara a pillar un sistema de videojuegos con el que se van a tirar varios años de media, a la que uno o dos juegos les haga tilín ya se lo pillan, de ahí que las casas se curren una imagen de marca. Los de Microsoft en cambio están intentando ahora colar un ecosistema completo (su tienda en windows pc, sus consolas) y están buscando una ruta diferente, a través de todo un servicio (game pass).

Yo mismamente, ayer cuando vi lo de que iba a salir en PC decidí que podía esperar por la nueva generación un año o dos más, porque no jugué Demon's Souls en su día, me encantan los juegos de From y este remake era el gran incentivo para comprarla. Ahora que sé que no, que es exclusivo, tengo claro que voy a pillar PS5 más temprano que tarde. No de salida, porque no me gusta arriesgarme con las primeras remesas de una consola, pero antes de verano de 2021 estará en mis manos.

No tenía ningún sentido anunciar que un juego mítico de tu compañía va a estar en otras plataformas el día en que presentas tu nueva consola. Aunque fuera verdad (que con la nueva política de Sony con respecto a sus exclusivos en PC, veremos a ver cuando pasen los meses/años), no tenía ningún sentido.
Soy jugador de pc habitual y esta generacion solo he comprado unos cuantos exclusivos de ps4(bloodborne,nioh 1 & 2,GOW,Ghost of tsushima,MHW),hare lo mismo en ps5,ese demons me la ha vendido de salida,solo de pensar las horas de diversion que me va a dar,me va a salir la hora regalada,a saber:

-quality build
-mago
-clerigo
-fuerza
-destreza
-run a nivel 1
-speedruns
-coop con amigos
-modo fractura
-pvp

A bloodborne le he metido 3000 horas,a este le puedo sacar esas mismas facilmente,lo se,soy un junkie de la formula... [carcajad]

Saludos!
Entonces se confirma que el juego en exclusivo de Ps5 no?
reservado en game ;) por si acaso -_-
canary8 escribió:Entonces se confirma que el juego en exclusivo de Ps5 no?

En Game pone fecha el 19 de noviembre con la consola no? Es oficial? Si es así cae la consola y Demons el primer diita
er_liam escribió:

En Game pone fecha el 19 de noviembre con la consola no? Es oficial? Si es así cae la consola y Demons el primer diita

Anunciaron ayer que es un juego de salida si.
Juan_Garcia escribió:
er_liam escribió:

Anunciaron ayer que es un juego de salida si.

Perfecctooo. Con este y cyberpunk ya tengo para rato
Zyan escribió:

Estaba claro, ya empiezan las tiendas sus márgenes y ofertas, el pvp puede ser el que sea, la gente y tiendas van a buscar siempre sus mejores opciones.

A mi en digital me va salir por 63, si hay alguna promo de aquí a que salga en alguna web, por 58 [toctoc]

Estoy seguro de que en Fnac lo pondrán a 65€ y luego menos para socios (más la típica concatenación de descuentos de reservas).
yo esperaré a FNAC para aprovechar el cupón de 10€ [sonrisa]
Si no confirman ninguna edición guapérrima con steelbook y demás, creo que optaré por matujamóvil
DoctaIgnorantia escribió:Si no confirman ninguna edición guapérrima con steelbook y demás, creo que optaré por matujamóvil

hay codigo?¿
Desde luego el juego luce de escándalo, en la secuencia del primer jefe me quedé [flipa]
Todo apunta a que, de la primera remesa de juegos Next Gen este puede ser el techo gráfico
SpookyzLord escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Si no confirman ninguna edición guapérrima con steelbook y demás, creo que optaré por matujamóvil

hay codigo?¿

No, de hecho todavía no lo tienen en catálogo. Tendremos que esperar..
Pobeng75 escribió:Desde luego el juego luce de escándalo, en la secuencia del primer jefe me quedé [flipa]
Todo apunta a que, de la primera remesa de juegos Next Gen este puede ser el techo gráfico

Jefe, Jefe...
jarus escribió:
Pobeng75 escribió:Desde luego el juego luce de escándalo, en la secuencia del primer jefe me quedé [flipa]

Jefe, Jefe...

Bueno, no se, yo es que llegó virgen a este juego.. .
No es un jefe??
Lo más tocho que se ha visto ayer, junto con el Ratchet los 2 juegos más next gen que se han visto hasta el momento.
Yo me lo quiero pillar junto a la consola, esperando a FNAC para reservar
Os habies fijado en los sonidos del juego?
Por ejemplo cuando golpeamos a una gargola suena como que golpeas una “piedra” o “escombors”?
Pobeng75 escribió:
jarus escribió:

Jefe, Jefe...

Bueno, no se, yo es que llegó virgen a este juego.. .
No es un jefe??

Ya lo verás y gozarás

Grande Chocomovil

Buenas.

Es donde lo he comprado junto con Spiderman y Sackboy. Mirando tiendas en la siguiente generación ningún juego va a salir por 80 euros.

De los tres es al que le tengo más ganas. Lo que mostraron ayer fue una locura.
Imagen

Ese momento en que, aferrado al DualSense e inmerso con tus auriculares encaras al enemigo, lo esquivas rodando y en tus palmas notas la vibración contra el suelo, te sitúas justo a su espalda y oyes un grito de furia prácticamente salir de tu garganta y un golpe sordo de la espada choca en tus dedos. Mientras retuerces sus entrañas los huesos crujen en tus manos y en tus oídos sientes el desgarro, la sacudida extrayendo el arma se queda grabada en tus nudillos y tras la patada deshaciéndote del cuerpo sientes como si el mando se destensase.

Bienvenido a Boletaria, de esta has salido airoso, pero recuerda esa sensación, porque la revivirás una y otra vez y muchas veces serán tus huesos los que crujan [looco]
@Master_100 Te podría contratar Sony para la publicidad!!! [tadoramo]

Ese momento en que, aferrado al DualSense e inmerso con tus auriculares encaras al enemigo, lo esquivas rodando y en tus palmas notas la vibración contra el suelo, te sitúas justo a su espalda y oyes un grito de furia prácticamente salir de tu garganta y un golpe sordo de la espada choca en tus dedos. Mientras retuerces sus entrañas los huesos crujen en tus manos y en tus oídos sientes el desgarro, la sacudida extrayendo el arma se queda grabada en tus nudillos y tras la patada deshaciéndote del cuerpo sientes como si el mando se destensase.

Bienvenido a Boletaria, de esta has salido airoso, pero recuerda esa sensación, porque la revivirás una y otra vez y muchas veces serán tus huesos los que crujan [looco]

Eso es lo que me está doliendo a mi, el esquive, que veo que va a ser como era en el juego original y no en DS3 :/
Lo de la archipiedra rota que había en el nexo,creeis que la habran puesto para hacer algo en alguna mision y restaurarla y asi poder entrar? Estaría cojonudo [jaja]
heisenberg82 escribió:@Master_100 Te podría contratar Sony para la publicidad!!! [tadoramo]

No estaría mal [+risas] Es que lo estaba pensando mientras reveía el vídeo en 4K, que sabemos lo bien que se ve y que gráficamente el salto es enorme, pero si lo del audio y el dualsense son para tanto como explican y perjuran, la inmersión tiene que ser la ostia y un simple ataque se puede convertir en algo más y sentirse diferente según el enemigo, la vida que te quede, la postura, etc...es que hay muchas posibilidades. Qué ganazas!!

Imagen
DJCaRLoS escribió:

Eso es lo que me está doliendo a mi, el esquive, que veo que va a ser como era en el juego original y no en DS3 :/

Como fanatico de la saga,esto me preocupa muchisimo,rodar en solo 4 direcciones es un atraso que te obliga a no marcar enemigos para poder esquivar mejor y la mecanica de los bosses espero que este muy mejorada,afortunadamente va a salir antes en EEUU y tengo varios amigos en el equipo speedsouls a los que preguntar su feedback y ver el gameplay completo antes de comprarlo.

En principio iba a ser compra dia 1 pero el tema de la esquiva y el control lo valoro demasiado,no puede ser que From haya tomado un camino dinamico y reactivo en su jugabilidad,lo que ha atraido mucho mas publico a sus juegos y que Bluepoint haya decidido seguir una formula similar a los dos primeros souls que se sienten arcaicos.

Espero que no me tacheis de hater o de troll,porque soy un speedrunner de bloodborne en activo con mas de 3000 horas jugadas y otras 2000 en Dark souls 3, 500 a Ds2,etc...Lo que viene siendo un Junkie de esta formula.

Saludos.
Uno aquí que empieza con darksouls 1 en Switch a ver si soy capaz de engancharme para poder con este demons
Drakun escribió:Una aquí que empieza con darksouls 1 en Switch a ver si soy capaz de engancharme para poder con este demons

Ánimo! Y recuerda... la muerte es tu amiga!
supernafamacho escribió:
DJCaRLoS escribió:

Como fanatico de la saga,esto me preocupa muchisimo,rodar en solo 4 direcciones es un atraso que te obliga a no marcar enemigos para poder esquivar mejor y la mecanica de los bosses espero que este muy mejorada,afortunadamente va a salir antes en EEUU y tengo varios amigos en el equipo speedsouls a los que preguntar su feedback y ver el gameplay completo antes de comprarlo.

En principio iba a ser compra dia 1 pero el tema de la esquiva y el control lo valoro demasiado,no puede ser que From haya tomado un camino dinamico y reactivo en su jugabilidad,lo que ha atraido mucho mas publico a sus juegos y que Bluepoint haya decidido seguir una formula similar a los dos primeros souls que se sienten arcaicos.

Espero que no me tacheis de hater o de troll,porque soy un speedrunner de bloodborne en activo con mas de 3000 horas jugadas y otras 2000 en Dark souls 3, 500 a Ds2,etc...Lo que viene siendo un Junkie de esta formula.

Saludos.

Ya sois unos cuantos lo que venis con lo mismo(no lo digo a malas)
Ojala que lo hiciera,pero si lo hacen rompen el juego
Tendrian que cambiar todos los patrones de enemigos,jefes y eso ya seria “preocupante”

Si podemos rodar como los Dark Souls 3,los enemigos seran aun mas faciles y limitados ya que tienen unos patrones marcados,una direccion,ni que decir de los jefes,que estan diseñados para “x” movimientos y ataques,un rango de ataque etc

Eso llevaria a cambiar la estructura jugable,y una cosa es graficos y animaciones y otra cambiar la base jugable de un juego por completo de un estudio que no esta de ello

A mi con que añadan el ataque en caida ya me vale
Drakun escribió:Uno aquí que empieza con darksouls 1 en Switch a ver si soy capaz de engancharme para poder con este demons

Yo lo acabo de empezar en la play para ir calentando jajaja
Buste escribió:Ya sois unos cuantos lo que venis con lo mismo(no lo digo a malas)
Ojala que lo hiciera,pero si lo hacen rompen el juego
Tendrian que cambiar todos los patrones de enemigos,jefes y eso ya seria “preocupante”

Si podemos rodar como los Dark Souls 3,los enemigos seran aun mas faciles y limitados ya que tienen unos patrones marcados,una direccion,ni que decir de los jefes,que estan diseñados para “x” movimientos y ataques,un rango de ataque etc

Eso llevaria a cambiar la estructura jugable,y una cosa es graficos y animaciones y otra cambiar la base jugable de un juego por completo de un estudio que no esta de ello

A mi con que añadan el ataque en caida ya me vale

Se supone que en un remake tienes licencia para cambiar muchas mas cosas que graficos y animaciones,ademas tienes contigo a Japan Studio que ha participado en un juego tan dinamico como bloodborne,todo podria haberse adaptado.

Los que vengamos de jugar a toda la saga souls,los jefes nos van a parecer excesivamente sencillos,salvo el falso allant y el penetrador que en su dia ya tenian mecanicas dinamicas y jugables.

En todo caso hay que celebrar que sony siga cuidando al nucleo mas hardcore de jugadores y al salir antes en otros sitios podremos verlo en accion y decidir,si es que quedan consolas sin reservar [carcajad] [carcajad]

Saludos [beer]
A mi me gusta que se mantenga fiel. En un hipotético nuevo souls pues ya que metan rodar libremente y todo eso. Pero este es un clásico. Cuanto más fiel mejor en mi opinión. Tiene una pintaza... [amor]
Y no lo he jugado nunca, solo he jugado Dark Souls 1. Quizá eso influye en mi forma de verlo.
@Master_100
Muy buena,
Yo intenté hacerle eso al caballero de ojos rojos, el que está en el puente que lleva al mausoleo de doran.... parecía buena idea y todo, hasta que me comí su escudo, seguido de su lanza.... [qmparto] [tomaaa] [fiu]
Luciendo tan bien como luce todo en el juego, me chirría más todavía las físicas al bloquear ataques con el escudo. Es que el personaje ni se inmuta [+risas]
Habrá edición coleccionista o especial?
HBJ5 escribió:Luciendo tan bien como luce todo en el juego, me chirría más todavía las físicas al bloquear ataques con el escudo. Es que el personaje ni se inmuta [+risas]

Ya ves, eso es lo único que me dejo frió, ojala lo retocasen en el futuro, pero bueno sera cuestión de acostumbrarse.

Saludos. [beer]
Una vez reservada la PS5 ahora toca escoger juego para probarla.
El juego que más me ha atraído a nivel gráfico y por la sensación de salto generacional ha sido este Demon's Souls pero...soy un jugador casual y con baja tolerancia al fracaso. Que me gusta pasearme por los juegos, vaya...
Los desafíos de educar a dos adolescentes y a una de 8 años ya me parecen suficientes.
Así que mi pregunta es ¿Me equivoco de juego? ¿Hay un modo "de un espadazo me cepillo a este bicho de siete metros y luego quedo con los colegas para tomarme unas cañas"?
Se que a muchos os parecerá un anatema y posiblemente me queráis cruzificar pero si hubiera salido un GoW o un Uncharted de salida probablemente ni me habría planteado la compra de este juego.
Gracias!
fotomac25 escribió:Una vez reservada la PS5 ahora toca escoger juego para probarla.
El juego que más me ha atraído a nivel gráfico y por la sensación de salto generacional ha sido este Demon's Souls pero...soy un jugador casual y con baja tolerancia al fracaso. Que me gusta pasearme por los juegos, vaya...
Los desafíos de educar a dos adolescentes y a una de 8 años ya me parecen suficientes.
Así que mi pregunta es ¿Me equivoco de juego? ¿Hay un modo "de un espadazo me cepillo a este bicho de siete metros y luego quedó con los colegas para tomarme unas cañas"?
Se que a muchos os parecerá un anatema y posiblemente me queráis cruzificar pero si hubiera salido un GoW o un Uncharted de salida probablemente ni me habría planteado la compra de este juego.
Gracias!

Por lo que comentas... No es tu juego compañero...
Hazte a la idea de que si lo compras, vas a morir MUCHO, pero MUUUCHO sobretodo siendo tu primer Souls.
fotomac25 escribió:Una vez reservada la PS5 ahora toca escoger juego para probarla.
Así que mi pregunta es ¿Me equivoco de juego? ¿Hay un modo "de un espadazo me cepillo a este bicho de siete metros y luego quedó con los colegas para tomarme unas cañas"?
Gracias!

Por tus comentarios, deduzco que habrás visto el trailer, pues ese mensaje de "you died" saldría infinidad de veces en tu pantalla. Este no es tu juego, posiblemente la PS5 saldría por la ventana y detrás el DualSense, un mal ejemplo para tus hijos XD .
@DoctaIgnorantia hay código de oferta que no veo, vamos tampoco he encontrado el juego en la pagina
Sartor escribió:Lo de la archipiedra rota que había en el nexo,creeis que la habran puesto para hacer algo en alguna mision y restaurarla y asi poder entrar? Estaría cojonudo [jaja]

No estaría de más poner ese añadido ya que entonces si que cambiaria un poco el juego, con algún jefe mas y añadiendo un poco de historia.
He visto el tráiler y la piedra no se ve rota y además esta iluminada…en el original no me acuerdo si se iluminaba un poco. Pero lo que creo es que no van a añadir nada mas por respetar el trabajo original.
balbu14 escribió:@DoctaIgnorantia hay código de oferta que no veo, vamos tampoco he encontrado el juego en la pagina

No, de momento no lo han catalogado
11736 respuestas