Lince1988 escribió:A mí me parece demasiado extraño que se cuele una errata así a estos niveles y presentando una consola nueva, algo que debe estar revisado de arriba a abajo y por varias personas. No descartemos nada que dieran un paso atrás tras las críticas y dentro de 6 meses salte la noticia de la ruptura de la exclusividad.
De todas formas, para mí este juego me vende la consola..
Buenos dias, ha sido una metedura o un error que no pensaron bien...ni idea.Claro ,poner eso cuando sale la consola, pues te puede quitar ventas...Pero el juego va a salir en PC, si o si, queda dicho esto, a fecha de hoy.Te lo dice alguien que tiene todas las consolas y en este futuro que viene mi eleccion es mi PC que es next gen y la PS5 ( La primera vez en años no compro xbox, pero teniendo el pass, sus juegos salen en PC... ).
Quien crea la excusa/explicaciones que ponen, obviamente no te van a decir la verdad, saldra en PC mas adelante y ya esta, esto se vera.
A mi personalmente me parece bien , mi lema jugar a todo en todo y estas cosas me parecen geniales, ya ha salido Death Stranding, Horizon....Dudo mucho que esa tendencia cambie.En un documento interno de Sony dijeron su intencion,mas claro el agua.
El caso es que el juego,el lavado que le han hecho... tiene muy buena pinta; El lado malo , el precio que le han puesto, que imagino van a ser los precios de los juegos en las consolas de MS y Sony.
Saludos jugones.