[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ekir escribió:Yo soy poco de jugar juegos en sus meses de salida, de los AAA de esta generación que se nos acaba creo que únicamente he comprado dos, el resto es casi todo ofertones de hasta la tercera o cuarta parte del precio de salida... y hasta a mí me ha dolido el precio de salida en ps5.

Y ahora el vidrio de la jugabilidad [ayay] parece que más o menos es un remake 1:1, el personaje se ve lento aunque ya iremos poniendo por aquí las diferencias de posibles cosas sutiles que cada uno vaya calando, fijo estos dias la gente se va a currar comparativas a nivel de frame a frame en las animaciones en youtube y de los ataques que han mostrado de los enemigos, que hoy en dia fans del cribado los hay a mares.

Yo al ver el escenario del tutorial calcado ya me dio por pensar que es un 1:1 sin añadidos de contenido, el resto del video me lo confirmo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supongo q la versión final no será tan fácil no?
en el original no caen con un espadazo
animaciones mejores, pero como dije un sutil cambio
luce imponente. una cgi en movimiento. un artwork vivo
y yo q no soy de souls me entra por lo ojos... y al menos este gamplay va en modo rendimiento ya se mueve a 60

duele pagar 80€
ojalá salga en pack
@Narcyl
Yo sigo teniendo esperanza en la última archipiedra.... aunque sea vana [sati]
De todas maneras ahí estaré el día 1,con mi ps5 y mi copia del demon.... [beer]
por que si es 1:1 no me atrevería a llamarlo remake y se queda en un remáster, que bien podría haber salido en ps4 tb... [rtfm]
en fin yo espero una jugabilidad más cercana a DS3 por lo menos, y algunos cambios en los enemigos y su localización.... haber que sorpresas nos llevamos... queda poco ya [plas] [plas]
-Marth- escribió:Me ha gustado mucho lo visto pero lo he visto raro, como si no fuese de From Software, no sé como decirlo.

Las colisiones con tu escudo cuando te defiendes se veían raras, como si no hubiese retroceso apenas.

Aun así le tengo infinitas ganas.

Absolutamente de acuerdo. Los impactos no parecen los de un juego de From. No solo la defensa, también los ataques.
basi escribió:
mister-foxhound escribió:Una cosa rara que he visto, supongo que porque han querido para el trailer que sea lo mas limpio posible, que no se viesen las tipicas barras de vida y energia, a demas me ha dado la sensacion de que era menos chungo de lo esperable, de esto ultimo seguro me arrepiento de haberlo dicho...

Absolutamente de acuerdo. Los impactos no parecen los de un juego de From. No solo la defensa, también los ataques.

¿Habeis jugado a Demon's Souls..? Sino, ya os digo, rezad por no morir mucho y que cambie la tendencia de el mundo si es que sigue este aspecto, o os arrepentireis de haber dicho que "parecia facil" cuando aparezcan enemigos rojos que te maten de una ostia xD

PD: Yo todo lo contrario, veo hiper realista el comportamiento de el arma al impactar con los enemigos, es una jodida maravilla vamos
basi escribió:
-Marth- escribió:Me ha gustado mucho lo visto pero lo he visto raro, como si no fuese de From Software, no sé como decirlo.

Las colisiones con tu escudo cuando te defiendes se veían raras, como si no hubiese retroceso apenas.

Aun así le tengo infinitas ganas.

Tienes cosillas diferentes,pero las animaciones de saltar obstaculos, y sobre todo los criticos son espectaculares,a mi se me cae la baba

Eso y que graficamente es un portento,las particulas,iluminacion,reflejos etc todo esta a un nivel enfermizo

A mi me ha convencido todo de lo que he visto salv el precio
Si cuesta 80€ es que entonces viene con la 6ª archipiedra
256k escribió:
basi escribió:
mister-foxhound escribió:Una cosa rara que he visto, supongo que porque han querido para el trailer que sea lo mas limpio posible, que no se viesen las tipicas barras de vida y energia, a demas me ha dado la sensacion de que era menos chungo de lo esperable, de esto ultimo seguro me arrepiento de haberlo dicho...

¿Habeis jugado a Demon's Souls..? Sino, ya os digo, rezad por no morir mucho y que cambie la tendencia de el mundo si es que sigue este aspecto, o os arrepentireis de haber dicho que "parecia facil" cuando aparezcan enemigos rojos que te maten de una ostia xD

PD: Yo todo lo contrario, veo hiper realista el comportamiento de el arma al impactar con los enemigos, es una jodida maravilla vamos

Creo que no as entendido mi mensaje, en bloodborne a los campesinos que se podria decir que eran de lo mas facil, o estabas muy subido de level o minimo dos o tres ostias les tenias que dar para matarlos, aqui con un espadazo se cargaba a los enemigos de forma humana...
@mister-foxhound los enemigos del tutorial son eso, tutorial, el unico enemigo real del tutorial es el vanguardia, que esta ahi para enseñarte lo que es el juego real despues de que te hayas flipado matando bichitos normales [qmparto]
256k escribió:@mister-foxhound los enemigos del tutorial son eso, tutorial, el unico enemigo real del tutorial es el vanguardia, que esta ahi para enseñarte lo que es el juego real despues de que te hayas flipado matando bichitos normales [qmparto]

Mira el video de comparativa con el juego original, a los primeros enemigos en el original le da dos espadazos y en el remake uno, no digo que no valla a ser dificil, es lo que debe ser como cualquier souls, solo digo que el gameplay del remake me da la sensacion de ser algo menos no se si sera asi o puliran dificultad, pero es un detalle innegable, mirad el video de comparativa.
@mister-foxhound Nadie te dice que al igual que el HUD estaba apagado, los enemigos no estubiesen debilitados, clarisimamente han ido exactamente a lo que querian y como querian, sin detenerse ni 1 momento, de hecho va tan directo que no hemos podido ver a ninguno de los soldados con ballestas que hay en el tutorial, osea que.. xD
A ver... Y no se os pasa por la cabeza pensar que está hecho así para que el gameplay (zona tutorial) ocupe 7 minutos de un evento de 40 minutos y no 15-20 min?

Que es un trailer gameplay, lo que quieren mostrarte es como luce el juego etc. No hay ni números flotantes de daño, barras de salud, hub etc... No es un Walktroguht de un juego ya a la venta.

PD: Incluso resiste varias hostias de Vanguardia (dos de ellas se las come de lleno sin bloqueo). Es evidente que es adrede para lo que querían mostrar.
256k escribió:@mister-foxhound Nadie te dice que al igual que el HUD estaba apagado, los enemigos no estubiesen debilitados, clarisimamente han ido exactamente a lo que querian y como querian, sin detenerse ni 1 momento, de hecho va tan directo que no hemos podido ver a ninguno de los soldados con ballestas que hay en el tutorial, osea que.. xD

Creo que si hay un soldado con ballesta, esta justo antes del jefe, esquiva la flecha con una voltereta...
wow
@parumero es que pf... yo me iba a coger la consola de lanzamiento pero graciad a que sale el Demon's la voy a pillar con muchísimas más ganas.

Menuda pintaza tiene el juego...
Esperando a que confirmen una edición especial o coleccionista.
ojalá pack
[360º]
Lo de que salga a pvp 80€ es tan problema realmente?
Cuantos de aquí y en general paga los 70pvp de los juegos actuales?

Las tiendas físicas seguirán haciendo ofertas, renoves, cambiazos etc etc, y las digitales seguirán con las keys, promos, descuentos etc.

Ni que vayamos a comprar 20 juegos al mes [qmparto]

Entre la retro, multis y te pasas uno y otro ya han bajado de precio o lanzan ofertas puntuales de esas típicas.

Respecto al juego, poco y nada tengo que añadir ni aportar, no quiero saber nada más de el hasta que lo juegue. [360º]
fijo q en porro móvil lo tenemos 20€ mas barato
No comprendo como no veis un problema pagar mas por lo mismo, luego nos quejamos de dlcs, early access, online de pago y similares. Al final se pasa por el aro y todas aumentaran el precio, aumentando tambien otros servicios relacionados.

Las ofertas, descuentos o promociones se veran afectadas ya que el valor inicial sigue siendo mayor.

Por no hablar que en america son 70 dolares, ya no hacen ni 1:1... Como la consola sea region free no compro ningun juego en Europa.

---

Por hablar del juego, me encantaria ver un gameplay con hechizos ya que en este juego me flipan independientemente de su poder.
.
parumero escribió:wow

La verdad es que el trabajo a nivel grafico,iluminacion y demas,roza la perfeccion,menuda diferencia

@mister-foxhound Date cuenta que es el primer gameplay,aparte de los graficos quieren que veamos como es el proceso jugable en un corto periodo de tiempo

No tiene importancia si muere de un golpe o dos,es una demostracion para ver el juego y su avance ya que las mecanicas ya las conocemos
Muchas demos de este estilo tiene dificultad reducida para mostrar mas partes del juego en poco tiempo, no me preocuparia mucho por eso.
Los caballeros de ojos azules(antecesores de los caballeros negros por cierto) mueren de un golpe,eso esta completamente hecho a drede,el juego no sera asi.
Ya reservada la ps5 en game ahora este y Spiderman caen día 1
De todas formas, ¿de donde sacáis que valdrá 80€?
ECI, mm o fnac ni lo tienen listado con precio aún(y ya de la consola ni hablamos [carcajad] )
kron-ragnarok escribió:De todas formas, ¿de donde sacáis que valdrá 80€?
ECI, mm o fnac ni lo tienen listado con precio aún(y ya de la consola ni hablamos [carcajad] )

Del BLOG OFICIAL de PLAYSTATION?
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... cat=254013
Gomamu escribió:
kron-ragnarok escribió:De todas formas, ¿de donde sacáis que valdrá 80€?

Del BLOG OFICIAL de PLAYSTATION?
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... cat=254013

Pues me parece una cag..., aunque visto como está el tema del virus en general, lo mismo no esperan vender muchos juegos en corto tiempo, y lo tienen que “amortizar”.
@kron-ragnarok no hay justificación
ahora solo queda que nosotros, sus usuarios respondamos haciendo boicot
Se han sobrado con el precio. Yo desde luego me niego a pagar algo asi.

Lo que es el juego en si, luce fantástico, un 10 para los que han hecho el remake.
Este juego es lo único que me hace babear para pillar la PS5 pero luego con los precios se me quitan las ganas [carcajad]
Tiempo de carga entre zonas:

Imagen
razor escribió:Tiempo de carga entre zonas:

Imagen

en ps3 eran de 11 segundos a eso suma la carga inicial de mas de 2 minutos y la otra cada vez q mueres..

en ps5 las cargas seran de menos de 4-5 segundos [boing] y entre zonas de niebla como se ve de 1 segundo
renacer será instantáneo
80€?? [carcajad] si ya me suelo esperar a que bajen los precios... Ahora con mas razón. Y me parece que ese será el precio estándar para los futuros juegos de ps5, por lo menos como ya dijeron hace un tiempo.

Bueno, realmente no tengo ninguna prisa en pillar la ps5 puestos que aun tengo un montón de juegos pendientes de jugar en ps4. De hecho me lo recordó el trailer de juegos de ps4 que sacaron ayer en el evento [360º]
Si lo sacasen en ps4 no se iba a compara la ps5 ni el tato
Si de verdad el juego aprovecha el SSD y demás cosas del hard de ps5 como parece en este gameplay que mostraron, mejor que se quede ahí, un port a ps4 solo empeoraría el que parece, de momento, el juego más next gen dentro de los desarrollos propios de Sony que estará en el lanzamiento.

Lo de los tiempos de carga será una gozada, la de tiempo muerto que nos hemos comido desde hace años por eso. Ojalá todos los juegos retro (guiño a Bloodborne) se mejoren para agregar esto de las cargas instantáneas.
Bueno ,lo de las cargas en general te vas leyendo los consejitos,que no van mal.Aunque sinque se hacen pesadas cuando estas muy avanzado.

Los graficos.muy buenos,comprados con ps3.
Con ps4 se ven mejores tb,pero no me he caido de la silla tampoco.
A nivel técnico han hecho un remastered para quitarse el sombrero y enterrarlos en oro.
Pero si que es cierto que quizás han reducido la atmósfera lúgubre y oscura del original, me pareció demasiado fácil matando de 1 espadazo como si fuera un jedi y me puso la mosca detrás de la oreja que en ningún momento enseñaron el HUD
Esperemos que saquen una edición limitada. [amor]
susinsin escribió:A nivel técnico han hecho un remastered para quitarse el sombrero y enterrarlos en oro.
Pero si que es cierto que quizás han reducido la atmósfera lúgubre y oscura del original, me pareció demasiado fácil matando de 1 espadazo como si fuera un jedi y me puso la mosca detrás de la oreja que en ningún momento enseñaron el HUB

HUD*
Lo del precio es una locura. Tanto el precio en sí como la diferencia entre regiones. Un despropósito enorme.
parumero escribió:
susinsin escribió:A nivel técnico han hecho un remastered para quitarse el sombrero y enterrarlos en oro.
Pero si que es cierto que quizás han reducido la atmósfera lúgubre y oscura del original, me pareció demasiado fácil matando de 1 espadazo como si fuera un jedi y me puso la mosca detrás de la oreja que en ningún momento enseñaron el HUB

HUD*

Fixed [oki]
.
El juego es lefazo puro, el precio es para coger a Sony y matarlos.
RiverWolf escribió:
pdriko31 escribió:
zarke escribió:no sale en pc acaban de confirmar que fue un error
https://kotaku.com/demons-souls-remake- ... 1845082896

El error va a ser creer que no sale en pc [qmparto]

Buenas.

Algunos todavía están esperando que el original salga en PC así como BloodBorne. Poder pueden salir, quizás si esperamos otros 10 años quien sabe. ¿tu que crees?

Yo creo que Sony a dado un paso hacia delante, sacando juegos como Horizon, Death S., etc y este nuevo remake no va ha ser menos, de echo se le ha "escapado" que sale en pc por mucho que confirmen que no, no quieren envenenar a sus seguidores haciendoles creer que compren su consola porque tienen exclusividad asegurada, Sony ya se pronunció que iban ha sacar sus exclusivos en pc, no me extrañaría ver en breve un GOW o un TLTU pasado 6 meses o 1 añito, he dicho,saludetes.
Lince1988 escribió:A mí me parece demasiado extraño que se cuele una errata así a estos niveles y presentando una consola nueva, algo que debe estar revisado de arriba a abajo y por varias personas. No descartemos nada que dieran un paso atrás tras las críticas y dentro de 6 meses salte la noticia de la ruptura de la exclusividad.

De todas formas, para mí este juego me vende la consola..

Buenos dias, ha sido una metedura o un error que no pensaron bien...ni idea.Claro ,poner eso cuando sale la consola, pues te puede quitar ventas...Pero el juego va a salir en PC, si o si, queda dicho esto, a fecha de hoy.Te lo dice alguien que tiene todas las consolas y en este futuro que viene mi eleccion es mi PC que es next gen y la PS5 ( La primera vez en años no compro xbox, pero teniendo el pass, sus juegos salen en PC... ).
Quien crea la excusa/explicaciones que ponen, obviamente no te van a decir la verdad, saldra en PC mas adelante y ya esta, esto se vera.
A mi personalmente me parece bien , mi lema jugar a todo en todo y estas cosas me parecen geniales, ya ha salido Death Stranding, Horizon....Dudo mucho que esa tendencia cambie.En un documento interno de Sony dijeron su intencion,mas claro el agua.

El caso es que el juego,el lavado que le han hecho... tiene muy buena pinta; El lado malo , el precio que le han puesto, que imagino van a ser los precios de los juegos en las consolas de MS y Sony.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ha sido una metedura o un error que no pensaron bien...Claro ,poner eso cuando sale la consola, pues te puede quitar ventas...Pero el juego va a salir en PC, si o si, queda dicho esto, a fecha de hoy.Te lo dice alguien que tiene todas las consolas y en este futuro que viene mi eleccion es mi PC que es next gen y la PS5 ( La primera vez en años no compro xbox, pero teniendo el pass, sus juegos salen en PC... ).

El juego no va a salir en PC de lanzamiento, de hecho antes tendrían que salir muchos otros juegos de Sony para PC antes que este. Que puede salir en PC? Si, pero yo me esperaría mínimo hasta dentro de 2 años. En cuanto a lo del video, es una jilipollez usarlo como prueba, cuando en el propio video se hablaba de exclusividad de consola limitada, cuando este juego es una IP de Sony que no va a sacar en la competencia. El banner han cogido el de FF XVI y se lo han plantado a este.

THumpER escribió:80€?? [carcajad] si ya me suelo esperar a que bajen los precios... Ahora con mas razón. Y me parece que ese será el precio estándar para los futuros juegos de ps5, por lo menos como ya dijeron hace un tiempo.

Bueno, realmente no tengo ninguna prisa en pillar la ps5 puestos que aun tengo un montón de juegos pendientes de jugar en ps4. De hecho me lo recordó el trailer de juegos de ps4 que sacaron ayer en el evento [360º]

En fisico no va a costar 80 ni de coña, a no ser que compres en Game. Y en digital si compras tarjetas de saldo en ciertas webs, no te sale por mas de 65 € al cambio
Juan_Garcia escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ha sido una metedura o un error que no pensaron bien...Claro ,poner eso cuando sale la consola, pues te puede quitar ventas...Pero el juego va a salir en PC, si o si, queda dicho esto, a fecha de hoy.Te lo dice alguien que tiene todas las consolas y en este futuro que viene mi eleccion es mi PC que es next gen y la PS5 ( La primera vez en años no compro xbox, pero teniendo el pass, sus juegos salen en PC... ).

El juego no va a salir en PC de lanzamiento, de hecho antes tendrían que salir muchos otros juegos de Sony para PC antes que este. Que puede salir en PC? Si, pero yo me esperaría mínimo hasta dentro de 2 años.

THumpER escribió:80€?? [carcajad] si ya me suelo esperar a que bajen los precios... Ahora con mas razón. Y me parece que ese será el precio estándar para los futuros juegos de ps5, por lo menos como ya dijeron hace un tiempo.

En fisico no va a costar 80 ni de coña, a no ser que compres en Game. Y en digital si compras tarjetas de saldo en ciertas webs, no te sale por mas de 65 € al cambio

El juego saldra en PC SI o SI, lo que tu dices del tiempo, no lo se ;Yo no estaria tan seguro de eso, las cosas estan cambiando,Sony ha visto tiene un filon con las ventas de PC, ya veremos si es asi o no.El caso que tiene una pinta genial, yo tengo el original y a disfrutarlo cuando salga,donde sea ;-).
Saludos.
Kurosawa42 escribió:El juego saldra en PC SI o SI, lo que tu dices del tiempo, no lo se ;Yo no estaria tan seguro de eso, las cosas estan cambiando,Sony ha visto tiene un filon con las ventas de PC, ya veremos si es asi o no.
Saludos.

Si claro, Sony ha dicho, vamos a hacer Demons Souls un vende consolas, y ya de paso lo portamos a PC, para vender menos consolas xD. Antes de Demons Souls, tiene que salir el catalogo de PS4 en PC, Sony no va a portar juegos nuevos.

Veo mucho mas probable un port a PS4 en 2021, que una version de PC antes de finales de 2022 o 2023
Juan_Garcia escribió:
Kurosawa42 escribió:El juego saldra en PC SI o SI, lo que tu dices del tiempo, no lo se ;Yo no estaria tan seguro de eso, las cosas estan cambiando,Sony ha visto tiene un filon con las ventas de PC, ya veremos si es asi o no.
Saludos.

Si claro, Sony ha dicho, vamos a hacer Demons Souls un vende consolas, y ya de paso lo portamos a PC, para vender menos consolas xD. Antes de Demons Souls, tiene que salir el catalogo de PS4 en PC, Sony no va a portar juegos nuevos.

No creo ese sea el enfoque que le da Sony o lo vea asi, pero bueno es mi opinion, tan respetable como la tuya;Ya veras como este juego sale tambien en medio de esos ports de PS4 ; Esto es debatir, al final los hechos son los que valen,como ninguno tenemos bola de cristal...jeje, veremos quien acierta :-).De momento lo comprare con la PS5.Saludos.
pdriko31 escribió:
RiverWolf escribió:
pdriko31 escribió:El error va a ser creer que no sale en pc [qmparto]

Buenas.

Algunos todavía están esperando que el original salga en PC así como BloodBorne. Poder pueden salir, quizás si esperamos otros 10 años quien sabe. ¿tu que crees?

Yo creo que Sony a dado un paso hacia delante, sacando juegos como Horizon, Death S., etc y este nuevo remake no va ha ser menos, de echo se le ha "escapado" que sale en pc por mucho que confirmen que no, no quieren envenenar a sus seguidores haciendoles creer que compren su consola porque tienen exclusividad asegurada, Sony ya se pronunció que iban ha sacar sus exclusivos en pc, no me extrañaría ver en breve un GOW o un TLTU pasado 6 meses o 1 añito, he dicho,saludetes.

Buenas.

El paso adelante lo ha dado con Horizon. DS nunca fue exclusivo si te informas en condiciones.

Sobre los juegos que saldrán en PC o no, hay un refrán que dice que no vendas piel del oso antes de cazarla. Cuando lleguen se podrá decir, de momento es hablar por hablar sin más fundamento que las ganas de que salga en PC.
11736 respuestas