[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Por cierto sale en Pc y más adelante en Xbox

Imagen
Putada que no haya fecha
Pues un detallazo que lo tengan tambien en PC 1 año despues supongo que sera, 6 meses minimo

lo raro es lo de Xbox, siendo de japan studios xD
256k escribió:Pues un detallazo que lo tengan tambien en PC 1 año despues supongo que sera, 6 meses minimo

Que es mentira
luysmii escribió:
256k escribió:Pues un detallazo que lo tengan tambien en PC 1 año despues supongo que sera, 6 meses minimo

Que es mentira

Es del trailer oficial eh xD

me suena mas un downgrade para ps4 mas adelante o algo asi
Ojo, es exclusiva en consolas temporal y sale en pc??? me rompe todos los esquemas y me replantea que consola comprar o incluso si comprar consola al menos de salida
Graficos espectaculares, no les doy un 10 porque me sigue pareciendo que tiene una estética un poco cartoon en algunos modelados, principalmente en enemigos y construcciones.
Si fuese por algunos aun estarimos jugando al Pong... Por supuesto que debe haber grandes cambios y no ser un 1:1 con mejores graficos. Sobre todo en el control y mecanicas de jefes.
256k escribió:
luysmii escribió:

Que es mentira

Es del trailer oficial eh xD

me suena mas un downgrade para ps4 mas adelante o algo asi

Edito: Vale ya he visto la publicacion.
Buenas.

Y así damas y caballeros es como se hace un remake.

Aun no me creo lo que he visto. Sabía que en movimiento iba a ser un sobrada, pero ni en sueños pensé que pudieran llegar a este nivel. E

Esto esta a años luz de los anteriores de la saga en gráficos, el salto es muy bestia No se que espera Sony para comprar BP. El trabajo que han realizado y mostrado esta noche es simplemente increíble.

Solo queda esperar que den fecha a lo largo de la semana, el juego por lo que han mostrado esta más que terminado, al menos todas las zonas de gameplay que hemos visto.

@nachobarro Te acabo de leer compañero, de lanzamiento. Me has alegrado la noche. Según los dos genios de atrás estaba en prealpha y en pc el dark 3 se ve mejor con los mod, de circo vamos [carcajad]
nachobarro escribió:De lanzamiento

[tadoramo]
No sé desde cuándo la araña del mundo 2 encharca como si fuera gasolina y luego prende fuego pero desde luego no lo recuerdo en el original, me suena más que tirara pedrolos explosivos

Los gráficos discretitos aunque bien hechos con iluminación que recuerda a los juegos de Lara, el resto cero cambios
Me estaba planteando pillar la ps5 solo por esto, pero saliendo en Pc esperaré mínimo 1 añito más a ver que pasa.
@lylog Jugaras con miles de hackers, requiescat in pace
@Lazebrazul Graficos discretos... ¿Te estas riendo en mi cara o que? Venga ya coño [qmparto]
256k escribió:@lylog Jugaras con miles de hackers, requiescat in pace
@Lazebrazul Graficos discretos... ¿Te estas riendo en mi cara o que? Venga ya coño [qmparto]

He dicho que esparare, anda que, podrías haber dicho millones y te quedabas mas tranquilo.
Me lo iba a pillar igual, pero eso no quita que la pintaza que tenga sea tremebunda.

Y de dónde se sacan algunos que sale en pc y xbox? O sea, sin mal rollo, que a mi me la sopla, cuanta más gente lo pueda jugar pues mejor, pero es que yo juraría que no he visto nada, y siendo un juego de Japan Studio lo dudo taaaanto.
Lazebrazul escribió:No sé desde cuándo la araña del mundo 2 encharca como si fuera gasolina y luego prende fuego pero desde luego no lo recuerdo en el original, me suena más que tirara pedrolos explosivos

Los gráficos discretitos aunque bien hechos con iluminación que recuerda a los juegos de Lara, el resto cero cambios

Que San Serenin te conserve el oido porque lo que es la vista dala por perdida....

si de verdad sale en lanzamiento mañana reservo la ps5 junto al juego a la de YA.
nachobarro escribió:De lanzamiento

Pues caerá de lanzamiento junto con PS5.
De lanzamiento?!?! Dioooos!

Eso si, ganas de meterse un mordisco en la nuca al tío del gameplay por no coger los objetos brillantes del suelo.
He visto eso y me daba angustia, pero como puede pasar se largo xd
Imagen
Caerá de salida y será motivo de compra de la consola. Pero de que se han cargado el apartado artístico no hay duda.
Lazebrazul escribió:No sé desde cuándo la araña del mundo 2 encharca como si fuera gasolina y luego prende fuego pero desde luego no lo recuerdo en el original, me suena más que tirara pedrolos explosivos

Lo siento, pero visita a tu oculista con premura, te estás quedando ciego [flipa]
Pero de dónde habéis visto que salga en Pc y Xbox si no a salido nada de eso
Y tampoco a salido nada que salga con la consola es más todo lo que se a enseñado pone fin de este año, salida de la consola o 2021

Y en tés no a puesto nada de eso así que mínimo 2022
Manint escribió:Caerá de salida y será motivo de compra de la consola. Pero de que se han cargado el apartado artístico no hay duda.

No llegué a jugar al original, pero el apartado artístico y técnico de lo visto es IMPRESIONANTE y se mea a todos los juegos de FromSoftware. Tienen el listón muy alto en el apartado técnico con Elden Ring habiendo visto este remake.
bola_83 escribió:Pero de dónde habéis visto que salga en Pc y Xbox si no a salido nada de eso
Y tampoco a salido nada que salga con la consola es más todo lo que se a enseñado pone fin de este año, salida de la consola o 2021

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak

Al final está el mensaje. A mi no me importa que salga en PC, pero si este va a ser el ritmo que tendrán los juegos, no habrá ps6 en casa
4nticristo escribió:Por cierto sale en Pc y más adelante en Xbox

Imagen

Otra consola es PS4, Bluepoint estaba contratando para un juego de PS4 y nueva generación hace un par de años.
@256k Pues no, no es ninguna trolleada, a lo mejor es que os pilla jugando con la plei fat o algo así, ni siquiera he visto que tuviera buenas sombras (circulo pegote en el que ni te fijas) pese a la iluminación que gasta

Esto es un juego que ya tiene sus tres años, que encima no es que pida gráfica tal y como está esa imagen, para el que necesite comparación gráfica que no jugable, que en eso ya sabemos lo que pasa:
Imagen

BTW EOL se ha roto [carcajad]
bola_83 escribió:Pero de dónde habéis visto que salga en Pc y Xbox si no a salido nada de eso

Lo puedes ver tu mismo al final del trailer:
Imagen
GodOfKratos escribió:
4nticristo escribió:Por cierto sale en Pc y más adelante en Xbox

Imagen

Otra consola es PS4, Bluepoint estaba contratando para un juego de PS4 y nueva generación hace un par de años.

consoleS

Bueno ya veremos pero sería un puntazo. Porque por ahora es el único que me haría comprar la ps5 de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=Syl1QRu ... u.be&t=258
Yo tampoco creo que esas "other consoles" sean One o Switch...
Ese "other consoles" tiene toda la pinta que va a ser PS4. En movimiento luce mucho mejor y a 60fps tiene que ser una pasada, pero no espereis que un juego de lanzamiento que puede que tenga versión para PS4 sea el referente gráfico de la generación.
Vale me a quedado claro con lo que me habéis mandado e visto que sale en pc y en Xbox

Pero en play no dice nada de que salga el mismo día que la consola no?

Y se sabe cuánto suele durar esta exclusividad para que salga en PC y XBOX?
bola_83 escribió:Vale me a quedado claro con lo que me habéis mandado e visto que sale en pc y en Xbox

No va a salir en XBox. La IP es de Sony. No hay ningún contrato de exclusividad, es que es propiedad de Sony, que vale, podría sacarlo en Xbox si quisiera, pero ya sería raro. Y en pc, a saber.
bola_83 escribió:Vale me a quedado claro con lo que me habéis mandado e visto que sale en pc y en Xbox

En el Twitter de geoff dice que sale de lanzamiento.
Las exclusividades suelen durar 1 año pero podrían ser 6 meses.
En pc se supone sale a la vez que en ps5.

Es una Ip de Sony no sale en Xbox. Solo PC, PS5 y PS4
Jajajaja los que se creen que saldrá un exclusivo de Japan Studio en Xbox es que tienen que estar muy escocidos...
Chocochipi escribió:

No va a salir en XBox. La IP es de Sony. No hay ningún contrato de exclusividad, es que es propiedad de Sony, que vale, podría sacarlo en Xbox si quisiera, pero ya sería raro. Y en pc, a saber.

Yo pensaba lo mismo que tú hasta que me an mandado el vídeo y la foto donde lo pone
Pues si acaba saliendo en Xbox sería todo un hito. Porque es en parte de Japan Studio, lo que supondría que es el primer exclusivo de Sony que sale en otra consola.

Pero vamos que me parece raro. De todas maneras se están luciendo con la comunicación de estos detallitos últimamente
Para mi la noticia que es de lanzamiento es Irse acostumbrando a los precios...

79€ un remake.
en Xbox es imposible que salga. pero visto lo visto con Miles Morales y Horizon FW... además que el PVP para PS5 son 80€.

lo dicho, no me haré con una PS5 como MUY pronto hasta el black de 2021

Sera en PS4, como va a salir en xbox? Es una IP de sony, no?
Nos hagáis pajas, es imposible que el juego salga en Xbox
joshicko escribió:Irse acostumbrando a los precios...

79€ un remake.

Eso venía a decir. La madre que los parió con los precios, y no solo de este. Parece que se confirma la subida generalizada de los precios de los juegos. Menudo abuso.
Han borrado el vídeo del canal de PlayStation...ahora lo publicarán en el de Xbox...jajaja
Parece que es una errata el juego no sale ni en PC ni en otras plataformas ademas de PS5
Chocochipi escribió:

En PC seguro que sale
Sony ha quitado el vídeo de YouTube.
Pues tiene pinta que también sale en PC junto con el lanzamiento de PS5..
Era uno de los juegos con los cuales me plantearía comprar PS5, así que supongo que me quedaré con mi PS4 Pro ya que el PC que tengo es bastante potente.. una pena (o no) que cada vez menos juegos sean exclusivos de verdad.

Dice bien claro que más tarde saldrá en consolas, pero en PC no especifica tiempo de exclusividad. Pero bueno, como nunca son claros con estas cosas, a saber..

PD: En Vandal (entiendo que será precio Game por su patrocinio) está a 80 eurazos.
A mi que salga en pc aún me podría cuadrar (aunque me extraña que salga a la vez que en ps5) lo que no tiene ninguna lógica al menos viendo la política de Sony hasta la fecha, es que saliese en Xbox. A efectos prácticos sería como lanzar un Uncharted en la consola de la competencia
Sony ha borrado el trailer de su canal oficial me da que el que lo ha subido esta despedido.

igual lo de pc y otras consolas no debia estar alli u era para otro juego.
11736 respuestas