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256k escribió:Aun recuerdo cuando descubri que el juego cuando salio, no tenia las sombras activadas por rendimiento, pero en un ascensor de uno de los mapas SI habia sombras, y vine corriendo a postearlo xDDD
hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1050#p1715336526
razor escribió:Espero que en el evento del miércoles enseñen gameplay y lo anuncien de lanzamiento.
Juan_Garcia escribió:rub3monkey escribió:Deep down o la demostración cgi de killzone 2 todavía queda que se vea así en un juego de mundo abierto.
Lo de Killzone es cutre hoy en día, mírate el vídeo de nuevo, ha sido superado y de largo.RiverWolf escribió:
Básicamente porque son juegos muy distintos y si tienes un hard muy superior ¿porque no exprimirlo?. Dentro de poco veremos gameplay y lo veremos.
Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? Hay más diferencia de hardware entre PS2 y PS4 que entre PS3 y PS5.
Juan_Garcia escribió:@RiverWolf demons souls no van a tocar animaciones, porque las físicas dependen de las animaciones. Si lo hacen y la cagan, el juego no vende así de simple. Yo no creo que se la jueguen
Y no, de lo que has hablado es de la mejora de hardware, como si fuera una diferencia con el remaster de SOTC, cuando SOTC es un juego de PS2 y el remake de PS4
davidDVD escribió:razor escribió:Espero que en el evento del miércoles enseñen gameplay y lo anuncien de lanzamiento.
Que enseñen ese y más!
supernafamacho escribió:La jugabilidad deberia ser mejorada en la direccion que from software tomo con sus juegos,mas dinamicos y reactivos,si solo podemos rodar en 4 direcciones y los bosses tienen unas mecanicas tan basicas como en el original...seria un desastre en mi opinion y soy un autentico fanatico de los soulsborne.
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.
Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.
Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
parumero escribió:Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.
Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.
Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc
parumero escribió:Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.
Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.
Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc
ros escribió:parumero escribió:Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.
Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.
Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc
A mí es que no me cabe duda que será así. Mi mayor temor es sabér cómo cuadrará todo el tema next gen con esas animaciones, esos movimientos hacia adelante, atrás, derecha, izquierda y gracias y esas cajas de impacto que eran la esencia del juego.
ros escribió:parumero escribió:Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.
Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.
Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc
A mí es que no me cabe duda que será así. Mi mayor temor es sabér cómo cuadrará todo el tema next gen con esas animaciones, esos movimientos hacia adelante, atrás, derecha, izquierda y gracias y esas cajas de impacto que eran la esencia del juego.
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.
Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/
luysmii escribió:Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.
Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/
Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.
Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.
Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/
Zyan escribió:
Miércoles ojalá se muestre algo más de información, pero vamos, si hay porra, yo apuesto todo a cambios en esos aspectos.
RiverWolf escribió:Buenas.
Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual.
RiverWolf escribió:luysmii escribió:Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.
Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/
Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.
Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.
Buenas.
Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual. Recordar remake, no remaster que luego vienen los lloros para los que buscan un copy paste del original solo con gráficos mejorados y a correr millas.
razor escribió:RiverWolf escribió:luysmii escribió:
Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.
Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.
Buenas.
Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual. Recordar remake, no remaster que luego vienen los lloros para los que buscan un copy paste del original solo con gráficos mejorados y a correr millas.
Si quitas las archipiedras y lo haces interconectado tipo Dark Souls te estás cargando el juego y parte de su lore.
Por mi parte cuanto menos cambien mejor.
Namco69 escribió:Yo tengo ganas a la zona aquella que era una cárcel. No se qué coño tiene que siempre me ha parecido super misteriosa
Namco69 escribió:Yo tengo ganas a la zona aquella que era una cárcel. No se qué coño tiene que siempre me ha parecido super misteriosa
Parry escribió:Aquí un fiel seguidor de los DS con el Demon's versión asiática aplatinado (con los trofeos en chino jajaja) y luego la europea.
RiverWolf escribió:Pues creo que te gano. Tengo la asiática que venía con el libro de arte, además de la europea pero también tengo la americana. Tres en concreto
RiverWolf escribió:Buenas.
No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.
De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.
razor escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.
De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.
Pero quitar la archipiedras sería quitar parte del lore de Demon’s Souls y eso no lo van a hacer.
Sobre la parte jugable que dices si que veo más factible que hagan algún cambio, lo de rodar en todas direcciones, ataque en caída...etc.
Un saludo
razor escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.
De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.
Pero quitar la archipiedras sería quitar parte del lore de Demon’s Souls y eso no lo van a hacer.
Sobre la parte jugable que dices si que veo más factible que hagan algún cambio, lo de rodar en todas direcciones, ataque en caída...etc.
Un saludo
Zyan escribió:Hagan lo que hagan, sabéis que es lo mejor y maravillo?
Que quien no haya jugado, como yo, ira virgen, y como bien sabéis los que tenéis el lomo lleno de cicatrices, esa sensación es la mejor de este género.
Esto va ser grande y sobretodo, mágico absolutamente.
Zyan escribió:Hagan lo que hagan, sabéis que es lo mejor y maravillo?
Que quien no haya jugado, como yo, ira virgen, y como bien sabéis los que tenéis el lomo lleno de cicatrices, esa sensación es la mejor de este género.
Esto va ser grande y sobretodo, mágico absolutamente.