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minewan escribió:Pues como alguien sin PS3, y que este es el unico souls que me falta por jugar, muy contento con el anuncio, lo único que a ver si no tarda mucho en salir, para mi es el reclamo perfecto para ls ps5.
Goncatin escribió:@eR_XaVi Yo siempre he dicho que la PS5 cae cuando salga le demons, así que habrá que ir ahorrando
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
raulaia escribió:BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.
Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.
Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
luysmii escribió:Pero vamos que hay un montón de guías en youtube de enemigos, jefes, armas, secretos, consejos, build de personajes, de las zonas, de como pasar esto o lo otro. Yo en su momento las utilicé para entender como funcionaba esta saga y cuando me quedaba atascado. Intenta esto y mata a los primeros 2 jefes de bloodbone, si con esto tampoco te termina llamando es que no es tu tipo de juego definitivamente.
Goncatin escribió:@eR_XaVi La duda es si vender o no la PS4, porque tengo muchos juegos pendientes, pero es que el demons cae día 1
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
Buste escribió:Como salga de salida menudo pelotazo,sin duda el juego por el cual si que la compraria
Gomamu escribió:Me niego a creermelo
7.8 Too much hype
RiverWolf escribió:Gomamu escribió:Me niego a creermelo
7.8 Too much hype
Buenas.
Es totalmente posible. Desde el remake del SOTC han estado con ello y parte del trabajo lo tienen realizado, es un remake, no es como crear un juego desde cero.
Gomamu escribió:RiverWolf escribió:Gomamu escribió:Me niego a creermelo
7.8 Too much hype
Buenas.
Es totalmente posible. Desde el remake del SOTC han estado con ello y parte del trabajo lo tienen realizado, es un remake, no es como crear un juego desde cero.
Ojalá compañero, ojalá jajaj
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
luysmii escribió:raulaia escribió:BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.
Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.
Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.
Es imposible que tenga niveles de dificultad.
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
-Marth- escribió:Sobre lo de que Bloodborne es más fácil, no es cierto. Yo pensaba igual pués se me hizo más sencillo que Demon's Souls y Dark Souls. Pero hará cosa de una semana o así me pasé de nuevo Dark Souls 1 (me pillé Dark Souls Trilogy), y me ha parecido un paseo incluso el DLC que no lo jugué en su día. El único es Artorias que es bastante fucker, pero ni Kalameet me costó más de dos intentos. Todos los jefes son bastante lentos y tienen unos patrones muy sencillos.
Me falta jugar a Dark Souls 3 pero creo que la dificultad ha ido creciendo, lo que pasa es que ya estamos curtidos en estos juegos jajaja y nos parecen más asequibles. La clave es haber ido jugando en el orden que han salido: Demon's Souls, Dark Souls, etc... Pues creo que Bloodborne de inicio, por los jefes y alguna que otra cosilla, pero especialmente los jefes, puede ser duro... El combate contra Kos está a otro nivel.
Recomiendo a muchos revisar Dark Souls para que veáis que es más sencillo de lo que muchos recordáis.
Ekir escribió:Sería genial que salga de salida con la consola, aunque yo tampoco me lo acabo de creer.
Pero recuerdo que hace ya años desde que se rumoreaba que preparaban un remake de un juego de culto tras el SOTC, y que se supo por entrevistas de contratación de personal que llevaban su tiempo en esto.
Si fueran uno de los primeros estudios en sacar un triple A en la consola, no me extrañaría, pero a la vez me escama que no hayan sacado un video de jugabilidad con el que hipear un poco, señal que en el mejor de los casos aún se estarán peleando con el tema de la optimización.BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
Está por ver si lo van a casualizar algo mas o no (quizá con mas checkpoints? hay formas), pero no te esperes modos de dificultad.
Si a los juegos de From les pones modos de dificultad te los cargas, porque la mitad de su diversión reside en descubrir los patrones de ataque y defensa de los enemigos. Un modo "fácil" que conlleve ignorar esos patrones, destruiría la esencia de los juegos de esa casa.
Les pasaría como al juego de platinum Vanquish, que en difícil obligaba al jugador a buscar los puntos débiles en los enemigos y es parte de lo grande que es como juego. Pusieron dificultades bajas, y la gente se lo pasaba como si fuese un shooter de palo por pura fuerza bruta, conclusión, gran parte del público y la prensa lo pusieron a parir porque les duraba ocho horas en las que no se esforzaban en usar todas las mecánicas del juego porque con lo más básico ya tiraban adelante. Por culpa de los modos de dificultad ese juego es de culto pero no fue ningún éxito y seguramente jamás veremos una secuela.
Según Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, gracias a las tecnologías de este mando pueden lograr que los "combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales" permitiéndonos sentir cada golpe de nuestra arma contra los enemigos o como conjuramos nuestros poderosos hechizos.
Gavin comenta que incluso podremos "experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso" e incluso sentir el choque de nuestras armas al intercambiar golpes con los enemigos. Gracias a la retroalimentación háptica podremos notar se acertamos los golpes o desviamos los ataques correctamente, lo que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez y precisión.
"Con esta función, incluso una acción tan simple como tirar de una palanca para abrir una puerta se convierte en toda una experiencia sensorial. Esto es algo que la función de vibración no permitía. Antes era imposible simular la sensación del metal chocando con metal o el crepitar del fuego al conjurar un hechizo. Las funciones hápticas son una parte integral de la aventura que nos permiten sumergir al jugador en el mundo del juego y mejorar su experiencia. Gracias a la combinación de experiencias visuales, auditivas y táctiles, esta nueva generación de videojuegos avanza firmemente hacia el futuro", declara Gavin Moore.
razor escribió:Detalles del DualSense en Demons’ Souls Remake:Según Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, gracias a las tecnologías de este mando pueden lograr que los "combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales" permitiéndonos sentir cada golpe de nuestra arma contra los enemigos o como conjuramos nuestros poderosos hechizos.
Gavin comenta que incluso podremos "experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso" e incluso sentir el choque de nuestras armas al intercambiar golpes con los enemigos. Gracias a la retroalimentación háptica podremos notar se acertamos los golpes o desviamos los ataques correctamente, lo que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez y precisión.
"Con esta función, incluso una acción tan simple como tirar de una palanca para abrir una puerta se convierte en toda una experiencia sensorial. Esto es algo que la función de vibración no permitía. Antes era imposible simular la sensación del metal chocando con metal o el crepitar del fuego al conjurar un hechizo. Las funciones hápticas son una parte integral de la aventura que nos permiten sumergir al jugador en el mundo del juego y mejorar su experiencia. Gracias a la combinación de experiencias visuales, auditivas y táctiles, esta nueva generación de videojuegos avanza firmemente hacia el futuro", declara Gavin Moore.
Chocochipi escribió:luysmii escribió:raulaia escribió:
Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.
Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.
Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.
Es imposible que tenga niveles de dificultad.
El original ya tenía selector de dificultad. Al elegir la clase. Te coges el Realeza y ya lo tienes en modo fácil. Te coges al pordiosero o como se llame y ya lo tienes en hard
deryck escribió:¿Creéis que sería posible que con el estreno asiático lancen la PS5 con el Remake del Demon Souls y en occidente con el Miles Morales? En plan con catalogo diferenciado.
supernafamacho escribió:
Realeza precisamente era el personaje de nivel 1 en este juego compañero,te lo digo yo que lo he hecho en nivel 1 varias veces
Saludos.
Señor M escribió:supernafamacho escribió:
Realeza precisamente era el personaje de nivel 1 en este juego compañero,te lo digo yo que lo he hecho en nivel 1 varias veces
Saludos.
Realeza era el personaje más accesible, por el equipamiento más que nada, el nivel es anecdótico al 10 subes en 2 minutos
deryck escribió:¿Creéis que sería posible que con el estreno asiático lancen la PS5 con el Remake del Demon Souls y en occidente con el Miles Morales? En plan con catalogo diferenciado.