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BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos
Guille_c94 escribió:Soy al único al que no le acaba de convencer el tema de que den a escoger entre gráficos o rendimiento?
Al estrenar consola nueva en tele 4k lógicamente te interesa ver el juego en todo su esplendor gráfico pero me da rabia no poder disfrutar del juego a 60fps (y más siendo un juego originalmente de ps3).
Precisamente por el tiempo que perdía toqueteando opciones gráficas es que vendí el pc para volver q consolas.
Ojalá optimizarán todos los juegos para ir a 60fps y con una configuración gráfica potente en lugar de tener que ir escogiendo y obligadote a sacrificar algo si o si.
BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos
Ekir escribió:Guille_c94 escribió:Soy al único al que no le acaba de convencer el tema de que den a escoger entre gráficos o rendimiento?
Al estrenar consola nueva en tele 4k lógicamente te interesa ver el juego en todo su esplendor gráfico pero me da rabia no poder disfrutar del juego a 60fps (y más siendo un juego originalmente de ps3).
Precisamente por el tiempo que perdía toqueteando opciones gráficas es que vendí el pc para volver q consolas.
Ojalá optimizarán todos los juegos para ir a 60fps y con una configuración gráfica potente en lugar de tener que ir escogiendo y obligadote a sacrificar algo si o si.
Te entiendo, yo también me hice consolero (concretamente de playstation) porque un pc, o me recuerda a navegar por internet, o al maldito curro. Y en mi caso es jugar por pc y me es imposible no ponerme a tocar configuraciones, es superior a mí.
Yo tengo clarísimo que casi todos los juegos top van a seguir yendo a 30 fps, la inmensa mayoría del público traga con eso, y la diferencia de calidad pantallazo por pantallazo obviamente siempre va a ser mucho mayor así que si intentan ir por los 60 fps.
En este caso Bluepoint ya han visto por su cuenta que no conseguirian 60 fps con todo el detalle gráfico que quieren poner ni de blas, y bueno, han tenido la deferencia de dar a ofrecer elegir entre fluidez y calidad visual como unos pocos juegos de ps4 pro dan opción a elegir. Pero creo que ni de coña va a ser una constante, la inmensa mayoría de juegos de thirds tendrán una única configuración por defecto como toda la vida ha sido en consolas, y arreando. A las compañias es a quien mas les compensa, se pierde menos tiempo optimizando para un modo que para dos.BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos
Yo soy señor supremo por triplicado, quiero mi cetro y mis tierras
Elexeim escribió:Yo he jugado a Dark Souls 3 en PC con los dlc (dos vueltas y media) a 60fps sólidos (solo me dio bajón intentando saltar el puente del valle pintando aprovechando un glitch. Y hace poco jugué Bloodborne con el dlc en una ps4 slim.
Resumen: en el Soul no sentí beneficio jugable por jugar a 60fps y en bloodborne no senti carencias jugables yendo el juego a veces por menos de 30fps y stuttering, Sekiro debe ser otro mundo pero Demon Souls a más de 30fps, no le veo mejora tangible de cara a su jugabilidad. Siempre es mejor a más fps pero si han optado con el conocimiento actual de la nueva gen capar a 30fps a mejores gráficos, palante.
Elexeim escribió:Yo he jugado a Dark Souls 3 en PC con los dlc (dos vueltas y media) a 60fps sólidos (solo me dio bajón intentando saltar el puente del valle pintando aprovechando un glitch. Y hace poco jugué Bloodborne con el dlc en una ps4 slim.
Resumen: en el Soul no sentí beneficio jugable por jugar a 60fps y en bloodborne no senti carencias jugables yendo el juego a veces por menos de 30fps y stuttering, Sekiro debe ser otro mundo pero Demon Souls a más de 30fps, no le veo mejora tangible de cara a su jugabilidad. Siempre es mejor a más fps pero si han optado con el conocimiento actual de la nueva gen capar a 30fps a mejores gráficos, palante.
Scriptus escribió:Los 30 fps con el problema de frame pacing son feotes. Bloodborne necesita desesperadamente una versión con el framerate a 60. Después de jugar al DS3 y al Sekiro en casa de un amigo que tiene un PC decente, fue bastante chirriante volver a ellos en la PS4. Como el remake lo hace Bluepoint, seguro que ponen unos 30 fps sólidos como mínimo.
Sobre el remake: me pregunto si van a hacer algunos ajustes para que el juego sea más, eh... épico, por decirlo de alguna forma. Que se parezca más a Bloodborne/Sekiro/DS3. Casi todo en Demon's Souls (sobre todo la música súper sutil y con muchos silencios y la paleta de colores) estaba pensado para transmitir la idea de un mundo marchito y deprimente. Comparad a Vanguard y a Flamelurker en el original y en el remake. Los del remake son demonios genéricos que son bosses de videojuego. Los del original son unas criaturas ridículas y patéticas que existen fuera de ser bosses de videojuego y que te hacen pensar "pero qué estoy viendo". Como en Berserk cuando se le va la flapa a Miura. Hay montones de cosas que pueden cambiar, como por ejemplo hacer que Dragon God sea un boss de verdad y no un vídeo glorificado.
supernafamacho escribió:Si lees mis aportaciones en este mismo hilo pedia precisamente una dinamica mejorada en muchos combates,realmente en casi todos excepto el penetrador,allant(falso) y astraea.
supernafamacho escribió:Pero macho,solo por coherencia el dios dragon deberia ser intocable
xuxe29288 escribió:Koolk escribió:Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.
Hace pocos días vi un Demon's Souls Black Panthom en la web de subastas que todo el mundo conoce a 99€ PAL ESPAÑA. Preciaco si no lo tienes, pues la pal españa es la única que está en castellano y encima esa edición trae juego, libro de arte, guía oficial y banda sonora en disco. Un caramelo teniendo en cuenta que no sabemos si el Demon's remake dispondrá de edición especial (el Remake de shadow of the colossus de Bluepoint no se hizo EC)
Scriptus escribió:Tiene que ser artrítico. No quiero que haya un coro de 50 personas y una orquesta enorme cuando mato a un demonio salido de Dragones y Mazmorras. Quiero que sigan siendo unos bichos más entrañables que amenazadores y que siga amenizando las luchas la Banda de Vientos del Asilo de Pobla do Caramiñal.
Scriptus escribió:Seguro que se les puede ocurrir algo más ingenioso que activar dos ballestas que por algún motivo el bicho no destruyó y darle veinte veces en la barbilla. Pueden hacer algo con ataques en picado, que habría que añadir, o haciendo que le caiga un pilar encima o algo.
Creo que hay cosas que se pueden cambiar sin que dañen la visión del director. Quitar el peso de los objetos, simplificar el esotérico sistema de mejora de armas, rodar en más direcciones que cuatro...
RiverWolf escribió:Scriptus escribió:Seguro que se les puede ocurrir algo más ingenioso que activar dos ballestas que por algún motivo el bicho no destruyó y darle veinte veces en la barbilla. Pueden hacer algo con ataques en picado, que habría que añadir, o haciendo que le caiga un pilar encima o algo.
Creo que hay cosas que se pueden cambiar sin que dañen la visión del director. Quitar el peso de los objetos, simplificar el esotérico sistema de mejora de armas, rodar en más direcciones que cuatro...
Buenas.
Ojo con esto que te marco en negrita. Si cambian esto, tocan la jugabilidad y el juego podría descender en dificultad. Pueda que parezca algo muy simple, pero no lo es. Yo confío en el estudio viendo el trabajo que realizaron con SOTC para que la jugabilidad sea mejor pero teniendo la misma esencia. Es de vital importancia en este juego.
Guille_c94 escribió:@Yuluga precisamente lo viví con la ps4 pro que no le llegaba la potencia para ofrecer los juegos a 4K y 60fps (de hecho creo que muy pocos iban a 4k nativos) y pensaba que con la ps5 otro gallo cantaría.
A ver si para la ps6 se estandarizan los 4k y 60fps ya que más resolución no le veo el sentido.
Y lo del idioma del Shadows of the Colossus ya aclaramos que era una broma por favor! No creo que nadie lo confundiera con el inglés
Gomamu escribió:Yo dudo muchísimo que este juego esté de salida... Ojalá pero no lo veo.
supernafamacho escribió:Gomamu escribió:Yo dudo muchísimo que este juego esté de salida... Ojalá pero no lo veo.
Empezarian despues de shadow of the colosus,quiza lo tengan,hasta que no salga no compro la consola
senji escribió:@Guille_c94
A mí sinceramente me da algo igual si está a 30 o 60, tenemo el culo pelao de pasear por ciudad infestada y su bajadas de frames .... así que si se quedan en 30 pero estables, no tengo queja.
Eso si, sigo pensando que sería una buena oportunidad de meter la última archipiedra....
lo que leí sobre las hierbas ,,,, hombre era el primer juego de este estilo, si te limitan encima la cantidad de hierbas .... muchos habrían tirado el juego por la ventana(más de lo que ya lo hicieron... )
Igual que con los spice para el mana, a los magos nos venía muy bien esenfrasquito que te recuperaba mana, y poder spamear hechizos tochos...ejem...
Espero que salga de salida, sería buen golpe de efecto... si sale este , el gt7 y el horizon, tenemos juegos de variedad para decidir dar el salto al principio de la nueva generación en vez de esperar algo...
Lo que me chafa es que no tengamos nada que echarnos a la boca sobre eiden ring....
senji escribió:@RiverWolf
Por eso digo, que más aún en este juego , no es súper importante que vaya a 60 o 30 y si que sean rocosos , y no bajen....
RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.
Ekir escribió:Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola
PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne
Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.
Aquí otro igual.
O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.
Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.
En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.