› Foros › PlayStation 5 › Juegos
cloudluc2 escribió:Probabilidad de que salga en 2020? 1%?
Ekir escribió:Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola
PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne
Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.
Aquí otro igual.
O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.
Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.
En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.
Ekir escribió:O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.
.
Ekir escribió:@friskes ¿en serio? no me dió por probar, nunca he vendido nada en un cash converters. Y eso que tengo uno casi delante de un CEX al que solía ir.
Bah, pero ya da igual. Lo tengo en el estante de hace 8 años junto con la versión yanki, y les he pillado cariño. Al final será de lo poco que se quede en mi particular colección privada (que no es gran cosa, apenas guardo juegos) conforme pasen los años.
DJCaRLoS escribió:Con la potencia que se supone que tienen las máquinas nuevas, este DS debería de correr a 60fps rocosos y verse de escándalo.
No se como por aquí os conformáis con 30fps cuando lo normal deberían de ser ya los 60fps.
egregor38 escribió:Pues no se,que quieres que te diga.
Para mas de lo mismo, ya tengo la ps4.
friskes escribió:Hombre yo creo que por el 4K valdrá la pena. Pero 4K y 60 fps sería ya como un PC de alta gama, me parece demasiado para una consola de 400-500 euros, ojalá me equivoque.
parrotxo escribió:No lo han dicho especificamente, pero confirmando que habrá modo gráficos y modo rendimiento, casi podemos dar por seguro que tendremos 1080 y 60fps o 4k y 30fps.
parrotxo escribió:No lo han dicho especificamente, pero confirmando que habrá modo gráficos y modo rendimiento, casi podemos dar por seguro que tendremos 1080 y 60fps o 4k y 30fps.
Buste escribió:Metera Bluepoint la archipiedra de los gigantes?
Otraa cosa que me gustaria es que pusieran el ataque en caida,es mas le hace mucha falta
Tambien el tema de rodar,lo estoy jugando y se nota un huevo,deben actualizarlo ese aspecto y ponerlo en todas direcciones como el DS3
Buste escribió:Metera Bluepoint la archipiedra de los gigantes?
Otraa cosa que me gustaria es que pusieran el ataque en caida,es mas le hace mucha falta
Tambien el tema de rodar,lo estoy jugando y se nota un huevo,deben actualizarlo ese aspecto y ponerlo en todas direcciones como el DS3
Nuku nuku escribió:Si no meten todo el contenido que se quedo fuera por tiempo MAS contenido nuevo seria MUY decepcionante
Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:Si no meten todo el contenido que se quedo fuera por tiempo MAS contenido nuevo seria MUY decepcionante
La piedra de los gigantes yo cuento con ella ( aunque no hayan dicho nada, que yo sepa). Amos es que el original es un juego que esta cojo, en el sentido de que te hablan de 6 zonas en todo momento, incluso cuando te introducen las archipiedras
Sobre contenido nuevo, siempre he echado de menos una zona secreta, y no se por que el pirmer mundo me parece carnaza para ello.
Ekir escribió:Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.
Ekir escribió:@razor son de 4chan, así que no les daría demasiada credibilidad. Aunque con la presentación del juego en el evento de ps5 tuvieron suerte y acertaron.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... rom_4chan/
razor escribió:Ekir escribió:Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.
¿Tienes fuente de esos rumores? Yo daba por hecho que las tendencias seguirían.
DJCaRLoS escribió:Con la potencia que se supone que tienen las máquinas nuevas, este DS debería de correr a 60fps rocosos y verse de escándalo.
No se como por aquí os conformáis con 30fps cuando lo normal deberían de ser ya los 60fps.
Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.
Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.
Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.
Ekir escribió:Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.
razor escribió:@Nuku nuku Meter estus para mi sería una buena mejora. Con las hierbas si farmeabas un poco ibas muy sobrado de curaciones.
A ver si enseñan pronto algo de gameplay que tengo ganas de ver como luce.
Buste escribió:Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.
Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.
Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.
Supongo que al estar Sony Japon(estudio que acompaño en el desarrollo de Demons Souls y Bloodborne)puedan ayudar a BluePoint en ese aspecto sobre el mundo de los gigantes
La idea de como iba a ser la tienen,algunos escenarios etc
Aqui el contenido de esa zona que no metieron
RiverWolf escribió:Buste escribió:Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.
Supongo que al estar Sony Japon(estudio que acompaño en el desarrollo de Demons Souls y Bloodborne)puedan ayudar a BluePoint en ese aspecto sobre el mundo de los gigantes
La idea de como iba a ser la tienen,algunos escenarios etc
Aqui el contenido de esa zona que no metieron
Muy buenas.
También podrían tirar de Miyazaki para ese nivel. Es cuestión de dinero y del tiempo que tenga libre ese hombre con Elden Ring para supervisar el remake.
Buste escribió:Como mucho Miyazaki les podria decir si se lo consultan “pues esto lo imagine asi o asi y lo otro asa”
Pero poco mas,ya dijo cuando le preguntaron que el no va a estar y no se va a involucrar y que lo dejaba en manos del estudio que hiciera el Remake
Esta con Elden Ring(su mayor proyecto)y no va a meterse en mas historias creo yo
BRAVEDICK escribió:Alguna fecha ya? Si saliera con la ps5 jajajajaj arrasan.
OnixSa escribió:BRAVEDICK escribió:Alguna fecha ya? Si saliera con la ps5 jajajajaj arrasan.
No quiero decir que no, pero fijate en FALL GUYS juego que ha petado en en steam porque en la play lo han dado en el plus.
Luego fijate Animal crossing reventon.
Dudo que Demon souls lo haga parecido como para reventar ventas. Pero si es un golpe grande no nivel comercial si no al de imagen. Sony sale muy fuerte si lo lanza de lanzamiento.
OnixSa escribió:BRAVEDICK escribió:Alguna fecha ya? Si saliera con la ps5 jajajajaj arrasan.
No quiero decir que no, pero fijate en FALL GUYS juego que ha petado en en steam porque en la play lo han dado en el plus.
Dudo que Demon souls lo haga parecido como para reventar ventas. Pero si es un golpe grande no nivel comercial si no al de imagen. Sony sale muy fuerte si lo lanza de lanzamiento.
BRAVEDICK escribió:Alguna fecha ya? Si saliera con la ps5 jajajajaj arrasan.
Buste escribió:Estas comparando dos juegos para “casual” o juegos para todos los publicos con un juego de “nicho”
La comparacion no es acertada
Y creo que aparte de todos sus fans (en el que me incluyo)puede tener aun mas tiron por que Miyazaki ha conseguido “crear un genero” o estilo que cada vez atrae a mas gente,eso y que pueda salir en una consola de inicio de vida lo cual le dara otro “empujon” ya que apenas tendra titulos
El otro dia leyendo ventas de juegos:
Dark Souls 3 ha venido mas de 10 millones de copias
Sekiro mas de 5 millones
Bloodborne en su primer año llego a los 3 millones
Estos juegos venden muy bien pero compararlos con juegos de masas es bastante injusto
No son juegos para todo el mundo
RiverWolf escribió:Buste escribió:Estas comparando dos juegos para “casual” o juegos para todos los publicos con un juego de “nicho”
La comparacion no es acertada
Y creo que aparte de todos sus fans (en el que me incluyo)puede tener aun mas tiron por que Miyazaki ha conseguido “crear un genero” o estilo que cada vez atrae a mas gente,eso y que pueda salir en una consola de inicio de vida lo cual le dara otro “empujon” ya que apenas tendra titulos
El otro dia leyendo ventas de juegos:
Dark Souls 3 ha venido mas de 10 millones de copias
Sekiro mas de 5 millones
Bloodborne en su primer año llego a los 3 millones
Estos juegos venden muy bien pero compararlos con juegos de masas es bastante injusto
No son juegos para todo el mundo
Buenas.
A pesar de la dificultad que poseen, creo que hace ya tiempo que los juegos de Miyazaki no se pueden considerar de nicho, venden millonadas y tienen millonadas de fans.. Simplemente hay que ver las ventas que has puesto de varios de sus juegos.