Ekir escribió:Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola
PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne
Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.
RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.
Aquí otro igual.
O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.
Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.
En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.