[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

No os extrañe que en el video el juego esté corriendo en un pc [qmparto]
@RiverWolf las ganas que tienes tu de que no salga de tu consola, el juego va para pc si o si, suno al tiempo(y poco), es lo natural que dijo sony en su comunicado,Irán saluendo sus exclusivos en pc, es lo que ha enfocado se cara a la next gen.
pdriko31 escribió:No os extrañe que en el video el juego esté corriendo en un pc [qmparto]
@RiverWolf las ganas que tienes tu de que no salga de tu consola, el juego va para pc si o si, suno al tiempo(y poco), es lo natural que dijo sony en su comunicado,Irán saluendo sus exclusivos en pc, es lo que ha enfocado se cara a la next gen.

Buenas.

Yo no tengo ganas de nada, a mi no me van la guerrita de consolas que os traéis los críos, no veras mensajes mios en otros hilos de otras compañías tirando piedras al patio, al revés. Me limito a los hechos con lo que ha ocurrido hasta la fecha con los exclusivos de Sony. Tu cree lo que quieras y se feliz.

Se sabe a que resolucion y fps va a ir el juego?
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe a que resolucion y fps va a ir el juego?

Buenas.

Tendrá dos modos de juegos. 30FPS y 60 FPS esto es oficial. En el primero como en el Ratchet con 30fps habrán apostado por 4K y en el segundo con 60fps harán uso del reescalado, no siendo los 4k nativos.
Han vuelto a subir el trailer, esta vez con el "Playstation Exclusive"... aunque tampoco queda claro si exclusivo "Playstation 5" o puede salir en otras consolas Playstation... :-|

Pone exclusivo por tiempo limitado. Creeis que saldra en la xbox tb?

Saludos,
cloud21 escribió:Pone exclusivo por tiempo limitado. Creeis que saldra en la xbox tb?

Saludos,

Es una errata, el juego sale solo en PS5. En el canal oficial lo han resubido. Ademas el juego es de Sony, no hay posibilidades de que salga en XBOX, si lo hiciera es porque Playstation ha muerto

Kurosawa42 escribió:No creo ese sea el enfoque que le da Sony o lo vea asi, pero bueno es mi opinion, tan respetable como la tuya;Ya veras como este juego sale tambien en medio de esos ports de PS4 ; Esto es debatir, al final los hechos son los que valen,como ninguno tenemos bola de cristal...jeje, veremos quien acierta :-).De momento lo comprare con la PS5.Saludos.

El enfoque de Sony es claro. Saco Horizon para intentar atraer a los jugadores a Horizon 2 en PS5. Ahora mismo los que mas papeletas tienen son Bloodborne para atraer a los jugadores de PC a comprar una PS5 y jugar a Demons, y God of War para vender la segunda parte.

Sacar los juegos en PC a la vez que en PS5 es un suicidio, MS lo ha cometido y hemos visto los resultados, sus ventas de consolas han caído estrepitosamente, el interés por xbox ha caído y ahora se centran en servicios.
cloud21 escribió:Pone exclusivo por tiempo limitado. Creeis que saldra en la xbox tb?

Saludos,

Mira el post que tienes un poco más arriba, anda...
Imagen

Esas montañas no se vean ingame en el original, no? ¬_¬
Master_100 escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]
Narcyl escribió:
Ekir escribió:Y ahora el vidrio de la jugabilidad [ayay] parece que más o menos es un remake 1:1, el personaje se ve lento aunque ya iremos poniendo por aquí las diferencias de posibles cosas sutiles que cada uno vaya calando, fijo estos dias la gente se va a currar comparativas a nivel de frame a frame en las animaciones en youtube y de los ataques que han mostrado de los enemigos, que hoy en dia fans del cribado los hay a mares.

Yo al ver el escenario del tutorial calcado ya me dio por pensar que es un 1:1 sin añadidos de contenido, el resto del video me lo confirmo.

Una pena que no parezca que vayan a añadir la sexta archipiedra, al menos viendo los clips de enemigos del final del video. Aunque, ¿no habian mostrado en el video de presentación/intro que mostraron previo al de ayer, unas tierras nevadas? aún me queda algo de esperanza, pero seguramente quede en nada.
Ekir escribió:Una pena que no parezca que vayan a añadir la sexta archipiedra, al menos viendo los clips de enemigos del final del video. Aunque, ¿no habian mostrado en el video de presentación/intro que mostraron previo al de ayer, unas tierras nevadas? aún me queda algo de esperanza, pero seguramente quede en nada.

Mira la imagen que he puesto [looco]
Juan_Garcia escribió:

Saludos,

Es una errata, el juego sale solo en PS5. En el canal oficial lo han resubido. Ademas el juego es de Sony, no hay posibilidades de que salga en XBOX, si lo hiciera es porque Playstation ha muerto

Kurosawa42 escribió:No creo ese sea el enfoque que le da Sony o lo vea asi, pero bueno es mi opinion, tan respetable como la tuya;Ya veras como este juego sale tambien en medio de esos ports de PS4 ; Esto es debatir, al final los hechos son los que valen,como ninguno tenemos bola de cristal...jeje, veremos quien acierta :-).De momento lo comprare con la PS5.Saludos.

El enfoque de Sony es claro. Saco Horizon para intentar atraer a los jugadores a Horizon 2 en PS5. Ahora mismo los que mas papeletas tienen son Bloodborne para atraer a los jugadores de PC a comprar una PS5 y jugar a Demons, y God of War para vender la segunda parte.

Sacar los juegos en PC a la vez que en PS5 es un suicidio, MS lo ha cometido y hemos visto los resultados, sus ventas de consolas han caído estrepitosamente, el interés por xbox ha caído y ahora se centran en servicios.

¿Quien ha dicho vayan a salir a la vez ? Desde luego yo no eh.No comparemos Sony con MS de cara al PC, que tienen ecosistemas muy distintos,caminos muy distintos,W10..etc,etc.algo tendra que ver eso.Las comparaciones son odiosas y esta mas que ninguna, llevan caminos muy distintos,nos gusten mas o menos a cada uno.

A mi me da lo mismo,como dije esto es debatir,que las cosas estan cambiando es mas que abvio ( Sony lo dijo en su documento, eso no es opinion, es un hecho escrito por Sony ).Como comente , creo ninguno de aqui tenemos bola cristal, en como se enfocara, lo veremos con los hechos y con el tiempo.
De momento a disfrutar de este juegazo cuando salga que no es poco,por mi parte zanjo el debate , que las obligaciones me llaman.
Saludos :)
RiverWolf escribió:
pdriko31 escribió:No os extrañe que en el video el juego esté corriendo en un pc [qmparto]

Buenas.

Yo no tengo ganas de nada, a mi no me van la guerrita de consolas que os traéis los críos, no veras mensajes mios en otros hilos de otras compañías tirando piedras al patio, al revés. Me limito a los hechos con lo que ha ocurrido hasta la fecha con los exclusivos de Sony. Tu cree lo que quieras y se feliz.

Para nada, en ningún momento incito ello, pero rascas un poco de pique, de todas formas da igual, sale en Ps5 que es lo importante,después está la sutileza de anunciar que sale en pc y despues quitar hierro al asunto para paliar el enfado de los Sonyers.
@Ekir En la intro original de ps3 ya salian las montañas nevadas.
Master_100 escribió:Imagen

Buenas.

Increíble. Puede valer para fondo de pantalla.
¿Se sabe si va a incluir contenido nuevo o cambios en los escenarios? (que no sean visuales me refiero)
Narcyl escribió:@Ekir En la intro original de ps3 ya salian las montañas nevadas.

[burla3] maldición. Pues mis esperanzas por el desagüe que se van.

Master_100 escribió:
Ekir escribió:Una pena que no parezca que vayan a añadir la sexta archipiedra, al menos viendo los clips de enemigos del final del video. Aunque, ¿no habian mostrado en el video de presentación/intro que mostraron previo al de ayer, unas tierras nevadas? aún me queda algo de esperanza, pero seguramente quede en nada.

Mira la imagen que he puesto [looco]

Pero eso no deja de ser un fondo de Boletaria, diría. Me suena que en el remake del SoTC también metieron unos pocos atrezzos añadidos de fondo, ojalá me equivoque y sea realmente un escenario, pero no lo veo...
Pues ya que es un Remake podrían incluir contenido nuevo.. como por ejemplo acceso a la piedra rota del mundo de los gigantes, con sus 3 o 4 jefes y sus enemigos.. y todo gigante por supuesto jajajja

No se, por 80€, ya les vale...
En Game ya se puede reservar a 79.90. Si alguien se entera de que lo ponen en porromovil o algún sitio más barato que avise please.
Me ha pasado como a un compañero que viendo el trailer he visto los movimientos algo "raros". Pero luego viendo la comparación es bastante fiel al original, con en mi opinión, algunas mejoras evidentes en cuanto a reacción del pj y la velocidad.

Me ha dolido un poco el nuevo precio... pero bueno se hará una excepción y caerá de salida junto a la consola.

En cuanto a que añadan nuevas zonas.... por mi sería un puntazo pero es posible que haya DLCs de pago en futuro como últimamente tienen los juegos de From, ya sé que lo hable Blue, pero creo que se me entiende.

Yo solo espero que el tema de las tendencias SI esté revisado o que si juegas online no sea una puta locura.

Si lo hacen igual tocará hacerse los primeros runs offline para sacar todo.
¿Los enemigos no tienen barra de vida y no sale el numerito del daño cada vez que das un golpe?
Kurosawa42 escribió:
Lince1988 escribió:A mí me parece demasiado extraño que se cuele una errata así a estos niveles y presentando una consola nueva, algo que debe estar revisado de arriba a abajo y por varias personas. No descartemos nada que dieran un paso atrás tras las críticas y dentro de 6 meses salte la noticia de la ruptura de la exclusividad.

De todas formas, para mí este juego me vende la consola..

Buenos dias, ha sido una metedura o un error que no pensaron bien...ni idea.Claro ,poner eso cuando sale la consola, pues te puede quitar ventas...Pero el juego va a salir en PC, si o si, queda dicho esto, a fecha de hoy.Te lo dice alguien que tiene todas las consolas y en este futuro que viene mi eleccion es mi PC que es next gen y la PS5 ( La primera vez en años no compro xbox, pero teniendo el pass, sus juegos salen en PC... ).
Quien crea la excusa/explicaciones que ponen, obviamente no te van a decir la verdad, saldra en PC mas adelante y ya esta, esto se vera.
A mi personalmente me parece bien , mi lema jugar a todo en todo y estas cosas me parecen geniales, ya ha salido Death Stranding, Horizon....Dudo mucho que esa tendencia cambie.En un documento interno de Sony dijeron su intencion,mas claro el agua.

El caso es que el juego,el lavado que le han hecho... tiene muy buena pinta; El lado malo , el precio que le han puesto, que imagino van a ser los precios de los juegos en las consolas de MS y Sony.

Saludos jugones.

Hombre, no sé. Por esa regla de tres, el Halo nuevo va a salir en Switch.

Si hay un juego de Sony que lo petaría en PC, sería este o BB, pero suponer que todos los exclusivos van a salir en PC solo porque lo haya hecho Horizon, es mucho suponer. Y aunque a Sony le diera por sacar más, estaría por ver que fuera el Demons uno de los elegidos. Yo lo veo bastante complicado.

@guarismo Tiene pinta de que el objetivo del vídeo era mostrar poderío gráfico y por eso el queco iba chetado y han quitado cualquier elemento de la interfaz. Aunque molaría un modo así, con la pantalla limpia. Sería más inmersivo y desafiante. Yo lo veo.
Pues reservado juego y consola.. maldito ansia XD

Lo que no me convence, de cara a la consola, es que ya empecemos con la existencia de un modo a 30 fps..

La parte final de "All footage captured from PS5" ya si eso nos la saltamos

@Guarismo Esta grabado en modo 1hit-no hud, para hacerlo vistoso

PD: Me deja LOQUISIMO que hayan metido efecto de sangre y que se MANCHE el personaje, como en bloodborne pero mas a lo realista, no litros de sangre por doquier xD
(mensaje borrado)
256k escribió:

La parte final de "All footage captured from PS5" ya si eso nos la saltamos

@Guarismo Esta grabado en modo 1hit-no hud, para hacerlo vistoso

PD: Me deja LOQUISIMO que hayan metido efecto de sangre y que se MANCHE el personaje, como en bloodborne pero mas a lo realista, no litros de sangre por doquier xD

Lo tiene que poner para hypear a vosotros, jugadores,ya saltará la liebre.
pdriko31 escribió:Lo tiene que poner para hypear a vosotros, jugadores,ya saltará la liebre.

Errrr.... Ok dude [facepalm] ...
He vuelto a ver el video hoy, vaya puta pasada lo que han conseguido.

Espero que den más información pronto, tema tendencias, la archipiedra que quitaron en el original y algunas cositas más.
Algunos me dijisteis que el Demons Souls tenía una ambientación más oscura que el Bloodborne y viendo lo de ayer está claro que no, no? Se ve una ambientación mucho más medieval y menos oscura, cosa de la que me alegro ;)
herkris escribió:Algunos me dijisteis que el Demons Souls tenía una ambientación más oscura que el Bloodborne y viendo lo de ayer está claro que no, no? Se ve una ambientación mucho más medieval y menos oscura, cosa de la que me alegro ;)

Tiene sus zonas muy oscuras jeje
herkris escribió:Algunos me dijisteis que el Demons Souls tenía una ambientación más oscura que el Bloodborne y viendo lo de ayer está claro que no, no? Se ve una ambientación mucho más medieval y menos oscura, cosa de la que me alegro ;)

Cuando llegues al valle de la corrupcion y la torre de latria, ya me cuentas xDD
A mi personalmente lo visto me ha encantado, no tanto como para cogerme la ps5 de salida, estoy valorándolo todo aún... pero este juego más pronto que tarde tengo que rejugarlo así.... [sonrisa]
@herkris ya llegaras al valle de corrupción.. te vas a hartar de oscuridad... Y de morir [+risas]
Creo, corregidme si me equivoco que, cuando dice ambientación no se refiere a la luz en sí, sino a que Bloodborne era más gótico.
Yo no he jugado a Demon's en mi vida Hulio.
El trailer pinta super bien, pero hay 2 cosas que me escaman. La primera es que se carga todo de un golpe, se que en la primera zona los enemigos eran muy débiles, pero tanto? Y por otro lado, no aguanta el escudo demasiados golpes sin desestabilizarse?
@TeM @256k @fanatico_mgs4 A ver, que ya sé que tendrá zonas oscuras como todos los Souls, pero Bloodborne es oscuro desde el principio hasta el final jaja

@Lince1988 Eso es, Bloodborne es de ambientación gótica y rollo Lovecraft, además de que es de noche casi todo el juego.
Juan_Garcia escribió:El trailer pinta super bien, pero hay 2 cosas que me escaman. La primera es que se carga todo de un golpe, se que en la primera zona los enemigos eran muy débiles, pero tanto? Y por otro lado, no aguanta el escudo demasiados golpes sin desestabilizarse?

Piensa que es un vídeo de presentación, aunque todos ya sepamos lo que es un Souls, estará jugando con un personaje nivel 674 y con imposibilidad de morir antes del boss.
@Lince1988 si estuviese el personaje tan chetado como dices, no le mataría el boss de 2 golpes. A mi el miedo es que han tocado parámetros de ataque, aguante, etc

Veremos, yo me esperare unos días para pillarlo.

Porque el juego que pienso pasarme nada mas me llegue la consola es el Sekiro si el framerate mejora. Que aunque ya me lo pase, se sintió una experiencia un poco insatisfactoria con el framerate desbloqueado en la Pro.

Así que me dara tiempo a que posteis vuestras impresiones :D
Juan_Garcia escribió:@Lince1988 si estuviese el personaje tan chetado como dices, no le mataría el boss de 2 golpes. A mi el miedo es que han tocado parámetros de ataque, aguante, etc

Es una demo técnica modificada: sin HUD y con los enemigos a 1 de vida (salvo el boss) para que todo sea OHKO. El juego final dudo muchísimo que sea así.
Juan_Garcia escribió:@Lince1988 si estuviese el personaje tan chetado como dices, no le mataría el boss de 2 golpes. A mi el miedo es que han tocado parámetros de ataque, aguante, etc

Bueno es un ejemplo, yo me olvidaría de que hayan cambiado esas cosas. No deja de ser un trailer. Siempre hacen lo mismo, también en los trailers de shooters.
Lince1988 escribió:

Bueno es un ejemplo, yo me olvidaría de que hayan cambiado esas cosas. No deja de ser un trailer. Siempre hacen lo mismo, también en los trailers de shooters.

Aunque te entiendo y probablemente tengas razón, le han metido la movida esa de bajarte de un salto que ni siquiera tienen los souls mas modernos. O sea que tocar han tocado cosas.
Que yo recuerde, lo de saltar mini-muros ya estaba en el original. Cuando saltaba donde Ostrava, por ejemplo. No es que fuera un salto con pértiga, pero sí que saltaba, aunque ahora sea más estilodo. Es una mecánica que se perdió en los demás.
@Juan_Garcia A mi tb me escama lo del 1hit y no-hud un poco.

Espero que sea fiel al original tb en ese aspecto y no se hayan tomado tantas libertades en la dificultad, ya solo con el boost de velocidad y no ser tan ortopédico vamos a ganar en cuanto a facilidad se refiere.

Por cierto a mi el framerate del Sekiro me ha provocado mas de un mareo, espero que en ps5 sea mas suave para rejugarlo.

----

En cuanto al tema de la ambientación bloodborne tiene otra temática más oscura y otra paleta de colores, pero no quita que Demons tenga ciertas zonas que se acerquen a ese tipo de temática como la torre de Latria, pero no es todo el juego así.
hola!

Este juego es diferente a dark souls no? Me refiero...cuando salio el dark souls no fue un copia pega / mejora del Demon souns, verdad? Hablamos de un juego completamente diferente? Se que el Demon vino antes que el Dark pero me ha parecido leer en el hilo que el Dark Souls fue una copia/evolucion del demon souls y no se si comparten mismos escenarios, etc...

Gracias
cloud21 escribió:hola!

Este juego es diferente a dark souls no? Me refiero...cuando salio el dark souls no fue un copia pega / mejora del Demon souns, verdad? Hablamos de un juego completamente diferente? Se que el Demon vino antes que el Dark pero me ha parecido leer en el hilo que el Dark Souls fue una copia/evolucion del demon souls y no se si comparten mismos escenarios, etc...

Gracias

Es el padre de los souls, no comparten ningun escenario, ni lore, nada
GRacias! ok!! es que viendo el primer jefe, la araña etc...me parecio que se parecia al Dark Souls mucho y pense que igual era lo mismo. Gracias!

Cae dia uno!! jejeje

Es el debate de siempre...cambio de consola justo al principio no vale mucho pero por juegos asi merece la pena. Si el cyberpunk mejora un poco al salir ( aunq sea framerate) ya merecera la pena comprar la ps5 :)

SAludos!
580€ por Demon's Souls no es poco

pero lo que mostraron [amor]
herkris escribió:@TeM @256k @fanatico_mgs4 A ver, que ya sé que tendrá zonas oscuras como todos los Souls, pero Bloodborne es oscuro desde el principio hasta el final jaja

@Lince1988 Eso es, Bloodborne es de ambientación gótica y rollo Lovecraft, además de que es de noche casi todo el juego.

Si bloodborne es mucho mas oscuro, ojala saquen una segunda parte..
A mí ayer me lo vendieron bien... Mira que no quería reservar (aún no lo hice), pero es que con lo que se mostró en la presentación me encantó (pensé en cambiar a Microsoft, pero me han dejado tan tan frío sus presentaciones...)
Probablemente reserve de salida la consola y Demons Souls. Intuyo que lo de ayer podría correr en un PC, pero bueno, vamos a darles un voto de confianza a Sony, si así se ve el juego y así va a ser la generación, yo ya estaría más que satisfecho.

Lo que no me gusta es lo de la exclusividad, me parece que tendríamos que dejar el tema de tantos exclusivos y exclusivos temporales... Soy de los que opina que todos deberíamos poder disfrutar de todo, pero bueno...

Ojalá empecemos a saber algo más de Elder Ring que Miyazaki se está columpiando tela....
11736 respuestas