[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-J ... 5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.
Vosotos creeis que traera multijugador como ha traido Dark souls 3 o Bloodborne ???

el hecho de ver las marcas en la ultima me indica que es posible.........
En algunas páginas como Fextralife estan hablando de 6 jugadores online como ya pasa en los ultimos juegos.
Manint escribió:https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-Juego-PS5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.

Buenas.

En tiendas como xtralife lo tienes a 72,95 €.

@Narcyl

El problema de eso es cuando invadas a otro, puede estar muy bien acompañado. Ya me paso en Dark Souls 3 y más de una vez.
Que tal es la exploración y diseño de escenarios del Demons???

Es el único de la saga que no he jugado, y tengo unas ganas tremendas. Se va a hacer larga la espera [+risas]
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Narcyl

El problema de eso es cuando invadas a otro, puede estar muy bien acompañado. Ya me paso en Dark Souls 3 y más de una vez.

No pienso pagar más de 60€ exactos por un videojuego en la vida. De la rabia lo mismo mando a tomar por culo a la generación y ya veré los 15-20 exclusivos que me interesen al final.
Manint escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Narcyl

No pienso pagar más de 60€ exactos por un videojuego en la vida. De la rabia lo mismo mando a tomar por culo a la generación y ya veré los 15-20 exclusivos que me interesen al final.

Los juegos de Sony generalmente suelen rebajarse relativamente pronto, tipo 3-4 meses puedes encontrarlo ya a 45-50.
Esto salió en la presentación del gameplay de Demon’s el pasado miércoles :

“Not available on other consoles for a limited time.”

O sea, que aunque después Sony a la cuestión que se le hizo sobre el asunto, rectificó aludiendo a un error humano, yo no me lo creo.

Horizon forbidden west está confirmado para PS4, luego creo, que aunque con un downgrade y más tarde en el tiempo, pero Demon’s saldrá en PS4.

A mí ahora mismo comprar la consola solo me sirve para jugar al Demon’s, no me interesa el resto de juegos presentados, a excepción de Horizon, pero que NO sale al mismo tiempo que la consola.

580€ para jugar al Demon’s me parece algo exagerado.

Esperaré, ya que no se van a agotar las consolas ni el juego.

La jugada de sacar a la venta unidades limitadas en Noviembre, para intentar arrasar en ventas para Navidades, es algo que otras empresas como Apple ya han puesto en práctica hace mucho.

Un saludo.
La pelotera del precio creo que se exagera en ocasiones, en los 2 formatos hay formas de bajar ese pvp incluso a 50€ de SALIDA.......

Luego otras no bajan de 70/60 en 5 años y no veo peloteros por ello [fiu]

Los amantes del físico tienen webs como esa de curramovil etc
Los amantes del digital tienen webs de cards y promos
(58/63€ me sale en digital, si sale o no promo de aquí a su salida)

Tampoco ni que fuese a comprar 27 juegos de lanzamiento al mes, además bajan muy rápido para los más pacientes.
No será por formas y opciones de disfrutar cada uno a su manera.
@Zyan

Llevas razón, pero yo no tengo prisas, y es que el asunto no es solo capricho de Sony, ya que desarrolladoras como EA, Rockstar y Take Two(que pertenecen al mismo grupo empresarial), Ubisoft y alguna más, se han unido para reclamar esta subida de 20€ de salida en los nuevos títulos.

La economía en España y Europa, no está muy bollante que digamos, para esta subida.

Así que esperaré a la bajada como mínimo de 60€ o a la salida en PS4.
Elden Ring saldrá antes o después para PS4, XBOX y PC por 60€ de salida.

Yo Demon’s lo quiero en formato físico, seré un maniático, pero los tres Dark Souls (con sus Dlc’s), Bloodborne Goty y Sekiro los tengo en físico. Todo lo que saque From o algún remake como es este de un juego de From lo quiero en formato físico.

Por ahora no paso por el aro de pagar 80€ por un juego. Ellos sabrán.
lo estoy rejugando por octava vez 7 años después

sigue siendo mi favorito, y lo recordaba más fácil, se juntan 4 tontos y se puede liar cosa mala [+risas]

también los mapeados me gustan más, mucho me quejé de que en Dark Souls 3 había hogueras cada 4 pasos

el lanzamiento de PS5 con el mejor juego de PS3, empiezan fuerte
Amazon no baja de 80, lo más barato es 73...

Yo he estado pagando de media 55 euros por los lanzamientos hasta ahora, no voy a pagar casi 20 euros más por los juegos, esto se me va de las manos completamente. Me tendré que bajar del carro. Yo a tiendas cutres que no me dan confianza no voy a comprar.

Habrá que pillar un Pc y los exclusivos jugarlos al final de la generación cuando ya estén rebajados.

No sé, hay que plantearse esto seriamente.
parrotxo escribió:Que tal es la exploración y diseño de escenarios del Demons???

Es el único de la saga que no he jugado, y tengo unas ganas tremendas. Se va a hacer larga la espera [+risas]

Diseño bien, zonas bastante diferenciadas y muy chulas, la torre de latria mola mucho. Eso sí, son zonas separadas y no conectadas a lo Dark Souls, en eso es algo peor. Tampoco hay hogueras, abres atajos y pista.

Online debería tener, como tenía el original.
En su momento era muy impresionante venir de la PS2 y dar el paso a este juego (mi tercer juego de PS3 despúes del Fifa 10 y Fallout 3 XD)
Hoy día puede que no sea tan espectacular en ese sentido, pero el diseño sigue siendo genial.
Mismamente la Torre de Latria seguro que sigue imponiendo y el campo de las tormentas será épico como pocos.
Estaria bien que sacaran una edicion como la de ps3 :

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Estaria bien que sacaran una edicion como la de ps3 :

Imagen

[beer]

Esa edición la tengo yo, si sacan algo parecido caerá.
Reservado por 66€ en Fnac usando un vale de 10€ y dándome otros 10€ para el siguiente. [beer]
Me vais a pegar, pero yo lo quiero offline igual que Sekiro. El online de From siempre me ha parecido algo malísimo y que bajo mi punto de vista, se podría eliminar tranquilamente. Prefiero que se centren en lo que tan bien saben hacer.
bulkathos9 escribió:Me vais a pegar, pero yo lo quiero offline igual que Sekiro. El online de From siempre me ha parecido algo malísimo y que bajo mi punto de vista, se podría eliminar tranquilamente. Prefiero que se centren en lo que tan bien saben hacer.

No estas solo compañero. Recibamos a la muerte juntos ratataaaa Imagen
Todavía no lo he reservado y tengo mil ganas pero macho después de pagar 500 pavos reservar un juego de 80.... Pero si no lo compro estoy pagando 500 euros para jugar a cosas que puedo jugar en la ps4 :-? Tengo ahora mismo un cacao....

Por cierto se sabe algo de porrimovil?
bulkathos9 escribió:Me vais a pegar, pero yo lo quiero offline igual que Sekiro. El online de From siempre me ha parecido algo malísimo y que bajo mi punto de vista, se podría eliminar tranquilamente. Prefiero que se centren en lo que tan bien saben hacer.

Siempre puede jugarlo offline. Yo todas mis primeras partidas a cualquier soulsborne son en offline.
parrotxo escribió:

Siempre puede jugarlo offline. Yo todas mis primeras partidas a cualquier soulsborne son en offline.

Idem, la primera siempre offline y a ciegas, la magia de cagarla y no saber como/cuando/donde/porque [carcajad]

La segunda online para ayudar a gente random, las invasiones 0%, no me gustan nada.
Zyan escribió:
parrotxo escribió:

Idem, la primera siempre offline y a ciegas, la magia de cagarla y no saber como/cuando/donde/porque [carcajad]

La segunda online para ayudar a gente random, las invasiones 0%, no me gustan nada.

La primera partida siempre off,es en mi opinion mejor experiencia y las siguentes N+ conectado

Yo tambien soy de esos [360º]
xavidvd escribió:Vosotos creeis que traera multijugador como ha traido Dark souls 3 o Bloodborne ???

el hecho de ver las marcas en la ultima me indica que es posible.........

Hola,
esas marcas ya aparecian en el tutorial de demons incluso jugando offline y en el nexo tambien habia,aun asi espero que hay online coop y pvp alargan mucho la vida de estos juegos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas]
el you died no puede ser más genérico. ojalá estilícen la fuente.
256k escribió:Es el padre de los souls, no comparten ningun escenario, ni lore, nada

Aun que realmente tienes razón...

parumero escribió:el you died no puede ser más genérico. ojalá estilícen la fuente.

Yo espero que en español se respete el original y conserve el "Has Muerto"
El caso es que el apartado online consume recursos y tiempo de desarrollo y podemos vivir sin él perfectamente. Ahora si lo acaban metiendo pues le daremos también, igual que al resto de los soulsborne.
parumero escribió:[babas]

Tampoco es muy diferente del original, la fuente era solo algo más angulosa.
Manint escribió:

Ese video tiene 2 días según youtube y no he visto nada igual en otro lado. Yo creo que alguien ha cogido la interfaz del original y lo ha puesto aquí para generar visitas.
Zyan escribió:La pelotera del precio creo que se exagera en ocasiones, en los 2 formatos hay formas de bajar ese pvp incluso a 50€ de SALIDA.......

Luego otras no bajan de 70/60 en 5 años y no veo peloteros por ello [fiu]

Los amantes del físico tienen webs como esa de curramovil etc
Los amantes del digital tienen webs de cards y promos
(58/63€ me sale en digital, si sale o no promo de aquí a su salida)

Tampoco ni que fuese a comprar 27 juegos de lanzamiento al mes, además bajan muy rápido para los más pacientes.
No será por formas y opciones de disfrutar cada uno a su manera.

Es que es eso, añadiría que esa si ofrece 400p parece ser que son punteros en lo técnico

Como huele la campañita

Yo prefiero esta calidad y pagar 80 de lanzamiento o 40 en año y medio a los pixelacos de la tercera versión del xenoblade lustros después a 60...pero nada, sigamos mintiendo
Sin duda juegazo de salida para estrenar ps5. Luce brutal, aunque tengo algunas dudas:

- se sabe a que tasa de fps irá?

- el personaje cuando va por zonas ocuras parwce que lleve una linterna ya que ilumina por donde pasa. Es lo unico que me chirría.

A ver si puedo reservar en game la ps5 y prepararme para el lanzamiento. Saludos
luysmii escribió:
Manint escribió:

Ese video tiene 2 días según youtube y no he visto nada igual en otro lado. Yo creo que alguien ha cogido la interfaz del original y lo ha puesto aquí para generar visitas.

No, es oficial, hablando del "you die". Échale un ojo al tráiler del show de PlayStation.
@Manint El "has muerto" sí, me refería a la interfaz del jugador.

PD: 66 gb ocupará

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-juegos/

coco182 escribió:Sin duda juegazo de salida para estrenar ps5. Luce brutal, aunque tengo algunas dudas:

- el personaje cuando va por zonas ocuras parwce que lleve una linterna ya que ilumina por donde pasa. Es lo unico que me chirría.

A ver si puedo reservar en game la ps5 y prepararme para el lanzamiento. Saludos

Tienes varios modos. Uno de ellos es a 60 pero se sabe poco más.
coco182 escribió:Sin duda juegazo de salida para estrenar ps5. Luce brutal, aunque tengo algunas dudas:

Demon's Souls es así, el personaje lleva un objeto linterna en el cinturón. Algo parecido hace Dark souls III con una especie de aura, que queda menos creíble que llevar un objeto.
@Manint ah vale! No tenía ni idea gracias
Manint escribió:

Demon's Souls es así, el personaje lleva un objeto linterna en el cinturón. Algo parecido hace Dark souls III con una especie de aura, que queda menos creíble que llevar un objeto.

Pero eso es en todos sin excepción, a todos los personajes de este género les brillan los calzoncillos [qmparto] un poco para que nunca quede el muñeco en oscuridad total.

Hasta en the surge le brilla y eso que en temática levan linternas en los exos.

Además era "demo preparada", seguro que habrá detalles finales cambiados, como la evidente ausencia de HUD, ese video fue un "amonó que nos vamó" para enseñar y ale, mira que guapo todo jodete que quedan 2 meses [sonrisa]
@Zyan Dark Souls II no, juega mucho mejor con la oscuridad al obligarte a usar una antorcha.
Manint escribió:@Zyan Dark Souls II no, juega mucho mejor con la oscuridad al obligarte a usar una antorcha.

Ese tenía un juego más importante en la antorcha, tal cual dices, pero en la oscuridad total tampoco se quedaba creo, le seguían brillando los calzoncillos un poquito, aunque tendría que volver a verlo la verdad, hace un par de años que no lo tocó xd
Zyan escribió:
Manint escribió:@Zyan Dark Souls II no, juega mucho mejor con la oscuridad al obligarte a usar una antorcha.

Ese tenía un juego más importante en la antorcha, tal cual dices, pero en la oscuridad total tampoco se quedaba creo, le seguían brillando los calzoncillos un poquito, aunque tendría que volver a verlo la verdad, hace un par de años que no lo tocó xd

Creo que la versión scholar sí puso calzoncillos fluorescentes y la básica era más oscura. O así lo recuerdo yo.
Zyan escribió:

Creo recordar que algo brillas, pero es casi imposible avanzar sin la antorcha. Era muerte segura. Pero sí, totalmente a oscuras no te quedabas, o ese es el recuerdo que tengo.

Pues según la ficha del juego no solo tiene online, sino que lo amplían, ya que el original era hasta 4 jugadores y este remake es hasta 6. Pero vaya, que como dicen puedes jugarlo offline y ya está

Viene abajo del todo, junto al tamaño: https://direct.playstation.com/en-us/games/game/demons-souls-ps5.3005730

1 player. 2-6 network players. 66GB minimum. PlayStation®Plus subscription required for some features. Vibration function supported. Trigger function supported.
Todavía no hay ningún direct feed para descargar lo visto en el gameplay de Demons Souls, no?
Yo lo jugué de salida en su día en ps3 y no tenía ni idea de Souls hasta ahora, que tengo todos los platinos de los juegos, lo he jugado muchas veces y lo reservé junto con la play5. Pero lo cancelaré esperaré a que baje ya que el primordial era godfall y no me dijeron que saldría junto con ps5. Le tengo muchas ganas la verdad pero si pusieran una figura pequeña o camiseta esos 80€ si que los pagaría.
@Dark_Joan89 Godfall será uno de los títulos de salida con la consola, lo que ocurre que Sony no ha dicho nada sobre ello porque no es un juego creado por sus estudios, pero aquí lo tienes confirmado: https://twitter.com/PlayGodfall/status/1306360963147407363
@Master_100 Si,luego me enteré... Por eso cancelaré. Prefiero jugar a un juego nuevo y que no me haya pasado un montón de veces aunque lo quiera también xD es una extraña sensación.
Algún sitio para ver el gameplay que se mostró en 4K?
Que no sea YouTube ya que no me gusta la calidad de los vídeos
Me lo puse en ps3 y ya es un juego con mecánicas muy básicas... Uff gráficos si pero 80e por los.mismos.bosses debio salir a 39e
80 euros me parece una exageración a ver que se ve bien y tal y tiene pintaza de ser un juegazo pero...mira por 40 lo puedo llegar a entender incluso 50 pero 80 euros ?? que se creen que somos millonarios o que, y sinceramente se ve bien no lo vamos a negar pero tanto para llegar a costar 80 euros ? tampoco le veo taaaaanta difertencia a ds3 que lo estoy jugando ahora
Ojalá el juego sea al menos tan oscuro como el original en las zonas donde importa de verdad, como Latria o el mundo 5.

Pff la tensión avanzando en cierto pantano... es brutal.
thakeox escribió:Aun que realmente tienes razón...

Al final quedo descartado, en un principio se valoro si unir ambos universos, pero por eso se borro al final, mucho lio en el lore xD
11736 respuestas