[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

PHANTASIA escribió:Bloodborne Remaster leakeado en Fnac Francia, tomadlo con una pizca de sal.

Dónde has visto esa información?

Edito: https://www.fayerwayer.com/2020/09/play ... -filtrado/
Por cierto, el mundo de los gigantes esta confirmado que se va a meter? He acabado el dark souls 2 hace poco y ....
Molaria que dieran a entender de alguna forma que el mundo de los gigantes es el mismo que el mencionado en el DS2, para dejar la conexión ahi XD
Namco69 escribió:Por cierto, el mundo de los gigantes esta confirmado que se va a meter? He acabado el dark souls 2 hace poco y ....
Molaria que dieran a entender de alguna forma que el mundo de los gigantes es el mismo que el mencionado en el DS2, para dejar la conexión ahi XD

Te refieres al portal roto, ¿no? No, no hay noticias de que el juego tenga ninguna novedad.
Manint escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, el mundo de los gigantes esta confirmado que se va a meter? He acabado el dark souls 2 hace poco y ....

Te refieres al portal roto, ¿no? No, no hay noticias de que el juego tenga ninguna novedad.

Yo viendo un video reacción, dijo el chico que se veía en el trailer-gameplay que sigue rota.
Se ha filtrado como 20 veces ya el supuesto remaster de bloodborne, lo raro seria que no termine saliendo la verdad
Manint escribió:

ese ese....

luysmii2 escribió:
Manint escribió:

Yo viendo un video reacción, dijo el chico que se veía en el trailer-gameplay que sigue rota.

po vaya.... :(
Hegolan escribió:Se ha filtrado como 20 veces ya el supuesto remaster de bloodborne, lo raro seria que no termine saliendo la verdad

Por esa regla, a PC llegará también.

Pero bueno, de que Sony va a exprimir sus exclusivos pasados no queda duda.
Manint escribió:
Hegolan escribió:Se ha filtrado como 20 veces ya el supuesto remaster de bloodborne, lo raro seria que no termine saliendo la verdad

Yo doy por hecho que si hay remaster, es porque están preparando la versión de PC, con las mejoras acordes, y ya de paso lo sacas en PS5.

Pero vamos, si hay remaster, 100% seguro que habrá versión de PC
parrotxo escribió:
Manint escribió:

Yo doy por hecho que si hay remaster, es porque están preparando la versión de PC, con las mejoras acordes, y ya de paso lo sacas en PS5.

Yo no diría esas cosas por "seguro" hasta que no se vean oficiales por que si no se llena esto entre haters y los típicos a ensuciar el hilo con diarreas mentales, entre que ya tenemos suficiente con la murgaza de los 80 como para meter cosas de otros juegos encima, además rumores [qmparto]
En esta web, que al parecer tiene buenos comentarios,y según he estado viendo, es como un "Wallapop" tienen garantía,te cubren en caso de que no te llegue bien el juego y tal.
Está a 69.99 euros y con envío + 2.99
Para el que le interese [oki]

https://wakkap.com/item/ps5-demon-s-soul-remake
En serio no van a meter la archipiedra rota, aprovechando este remake? Sería muy feo que la dejaran inservible, vamos. Espero que traiga novedades. [facepalm]
parrotxo escribió:
Manint escribió:

Yo lo veo al revés, es decir, lo de todos los años que hay nueva consola.
Como hay poquísimos títulos, empiezan a sacar refritos de los juegos más comerciales para poder llamar algo la atención..
bulkathos9 escribió:En serio no van a meter la archipiedra rota, aprovechando este remake? Sería muy feo que la dejaran inservible, vamos. Espero que traiga novedades. [facepalm]

Pues seguramente sea el juego tal cual. Con el remake de Shadow of the Colossus también se especuló mucho sobre si incluirían los colosos descartados por Fumito Ueda. Al final la obra quedó tal cual la original, y es muy posible que aquí ocurra lo mismo.
@bulkathos9 Lo comenté antes, que molaría mucho que el juego venga con novedades en cuanto a mapeado e historia.

Yo creo que se va a quedar tal cual es, pero igual From y Sony les dan carta blanca y mendiante DLC de pago (of course) posteriormente amplíen con la deseada 5º archipiedra.
bulkathos9 escribió:En serio no van a meter la archipiedra rota, aprovechando este remake? Sería muy feo que la dejaran inservible, vamos. Espero que traiga novedades. [facepalm]

No se sabe nada,no hay nada confirmado,unos dicen que si,otros que no....otros dicen que tal vez...

Yo tengo la esperanza de que al estar coodesarrollado con Japan Studios(en su dia participaron junto a From software en el de PS3) de que puedan meterlo

Los videos estan ahi ,esa zona no se metio por falta de tiempo o recursos pero ahi esta

Vamos a esperar antes de alarmarnos XD
Savonak escribió:@bulkathos9 Lo comenté antes, que molaría mucho que el juego venga con novedades en cuanto a mapeado e historia.

Yo creo que se va a quedar tal cual es, pero igual From y Sony les dan carta blanca y mendiante DLC de pago (of course) posteriormente amplíen con la deseada 5º archipiedra.

Pues estaría bien que dejasen crear un DLC a BluePoint, para ver de que son capaces cuando tienen que crear contenido propio.

De todas formas, me parece una opción muy poco probable de que ocurra
Buenas,

Se sabe algo sobre ediciones? Me gustaría si sale, poder comprar el steelbook.

Los datos que tenemos lo descarta al 95%

Los remasters de PS4 son absurdos habiendo tan poca diferencia de potencia bruta y siendo retrocompatibles, especialmente absurdo en los exclusivos porque uno de los puntos fuertes que nos vende Sony es que la compatibilidad con mejoras de estos, y triplemente absurdo en uno que va a estar incluido en el PLUS

Me refiero a a un remaster pasando por caja me refiero, que lo remaqueten con caja de PS5 puede ser, especialmente si sale la versión de PC
wasabineo escribió:Buenas,

Se sabe algo sobre ediciones? Me gustaría si sale, poder comprar el steelbook.

Lo mismo pregunto. Ninguna coleccionista ni nada a falta de nada y menos para que salga...
Anda que no molaba que fuera como las primeras ediciones de Demon's y Dark que salían a 60€ y eran como ediciones especiales. Yo no cuento con una edición especial la verdad pero si me animaría de haberla. Por cierto si alguien encuentra buenos precios del juego que avise, que por ahora lo tengo a 80€ en amazon. Y a ver si van dando algo de info y contenido.

Un saludo!
Carrefour: Demon's Souls: 69,90€ (66,40€ si eres del Club Carrefour, a partir del lanzamiento hasta el 31/01/2021)

Reservado [fumando]
davidDVD escribió:Carrefour: Demon's Souls: 69,90€ (66,40€ si eres del Club Carrefour, a partir del lanzamiento hasta el 31/01/2021)

Reservado [fumando]

Lo tienes más barato en mediamark, 59,90 está ahora mismo
ruls17 escribió:Lo tienes más barato en mediamark, 59,90 está ahora mismo

No me gusta tener que pagarlo íntegro a falta de "2 meses"... a ver AmazonES iguala.

@mecavergil Han retirado el botón de avisar de la web... si acaso vía chat para que lo reporten al departamento.
davidDVD escribió:

No me gusta tener que pagarlo íntegro a falta de "2 meses"... a ver AmazonES iguala.

Donde se le puede dar un toque a Amazon para que igualen?
ruls17 escribió:
davidDVD escribió:Carrefour: Demon's Souls: 69,90€ (66,40€ si eres del Club Carrefour, a partir del lanzamiento hasta el 31/01/2021)

Reservado [fumando]

A estos era justo a los que esperaba. Si amazon igual como suele hacer perfect, si no tocará ir a Media Markt. Gracias!
ruls17 escribió:

Reservado [fumando]

OJO, mil gracias, comprado!! [angelito]
Con el Cambiazo se quedaría en 50€... y ya si Amazon iguala...

@SpookyzLord Entonces cancelarán los pedidos.

Pero que vamos, por 6€ más que anda en Carrefour (reserva 0€) no voy a pagar 60€ desde ya, paso (ya que no sé si pillaré la consola).
davidDVD escribió:Con el Cambiazo se quedaría en 50€... y ya si Amazon iguala...

pinta a error de precio
Lo acabo de reservar en Amazon por si igualan el precio.

Es que paso de pagar ahora mismo 59 € en mediamarkt.

Salu2
sok escribió:Lo acabo de reservar en Amazon por si igualan el precio.

Es que paso de pagar ahora mismo 59 € en mediamarkt.

Salu2

En amazon te retienen la pasta o lo cobran cuando envian?
Master_100 escribió:@nachobarro Cobran cuando envían ;)

Reservado, crucemos los dedos para que igualen a 59€.
Otro reservado. Aunque se lo cobren, si Amazon iguala media markt no pone pegas en cancelar si les avisas por twitter
Pero no puede seeeeeeerrr, menos de 80 religiosos impepinables noooo!
Imagen

Si es que....., ya se sabia cojones, era cuestión de tiempo que las tiendas luchen por mejores precios, pero la excusa para echar mierda gustaba [facepalm]
mecavergil escribió:
davidDVD escribió:

Donde se le puede dar un toque a Amazon para que igualen?

Yo se lo he puesto en "Avisar de alguna información del producto errónea" [carcajad]

Ya que han quitado lo de avisar de un precio inferior, al menos que lo vean xD
Qué desgracia los 80 euros [qmparto]
No me deja comprar, le doy y no carga. Vaya tela!
Maldita Sony y sus 80€ por juego. cawento
Ya podrían haber metido el Bloodborne Remaster en los 80€ que hay que pagar si o sí... vaya tela.

P.D: Si Amazon no igual habrá que ir al Carrefour [poraki]

Reservado [fumando]

Dónde sale lo del precio del Club Carrefour?

Reservado [fumando]

Donde as visto lo de 66,40 si eres del club carrefour, gracias.
(mensaje borrado)
dani699 escribió:

Reservado [fumando]

Dónde sale lo del precio del Club Carrefour?

@mister-foxhound

https://twitter.com/CarrefourGaming/sta ... 1862119424

"Además por ser del #ClubCarrefour disfrutarás de un descuento en todos los juegos (-5%) y accesorios (-10%) para PS5 a partir del lanzamiento hasta el 31/01/2021"

El % se veía en una imagen.

P.D: Yo paso de pagar íntegro sin saber si pillaré la máquina o no (si me la pillo, pagar 6€ de mas no me va a quitar de pobre).
No lo veo en mediamark ni agotado, alguien puede poner enlace?
Sulei escribió:No lo veo en mediamark ni agotado, alguien puede poner enlace?

Aquí está.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
Joder que mala suerte, estaba con stock refresco la página y está ya sin stock.
ivanpowerade escribió:
Sulei escribió:No lo veo en mediamark ni agotado, alguien puede poner enlace?

Aquí está.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

Mierd... agotado, lo saqué por 68€ en costo móvil, pero la verdad que lo combiné con el watchdog legión a 45€ con el cupón Watch, total 113€ me haré cuenta de que me ha salido cada uno a 56€ [+risas]
(mensaje borrado)
11736 respuestas