[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo el otro día le abrí chat a los de Amazon para pedirles que igualen el precio (de buen rollo eh [carcajad] ) y me dijo la chica que ya no lo hacían, que ya no entraba dentro de su nueva política.
TeM escribió:ya que hace mucho tiempo que me pasé los 3 platinos del demon souls..

Que tienes los 3 platinos del Demons Souls..???
No sé tío, pero tienes pinta de ser un mentiroso..
Tú no te pasas ni el mini jefe Babosa del principio.. [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Cobain escribió:Pues ya tengo el primer juego de PS5

Gracias por avisar!

P.D. Si hay cambiazo te igualan precio o hay que cancelar y volver a comprarlo?

Cancelar y volver a pillar porque lo consideran otro producto normalmente cuando hay cambiazo también lo puedes pillar sin el pero mas caro.
Yo acabo de reportarle el precio a Amazon y dicen que han tomado nota [beer]
AgumonDX escribió:Yo acabo de reportarle el precio a Amazon y dicen que han tomado nota [beer]

Yo también les avisé ayer, me los imagino así [+risas]

Imagen
AgumonDX escribió:Yo acabo de reportarle el precio a Amazon y dicen que han tomado nota [beer]

Como se hace eso?

En Mediamark puedes comprarlo y tiene opcion de cancelar como amazon? Mas que nada por si Amazon ternina igualando.

gracias
jymig escribió:

Como se hace eso?

Normalmente desde la ficha, pero como no sale la opción lo hice vía chat.
AgumonDX escribió:
jymig escribió:

Como se hace eso?

Normalmente desde la ficha, pero como no sale la opción lo hice vía chat.

La opción esa es la que buscaba pero se ve que la quitaron hace ya tiempo y no se puede... me da a mi que como el robot de amazon no vea el producto no hay bajada.
nerzhul1994 escribió:Hombre, yo creo que si deciden incluir la 6ª archipiedra tendrán que llamar a Miyazaki y a la gente de From, no?

Bluepoint son los mejores haciendo remakes 1:1, no creo que lo sean tanto desarrollando mundos y escenarios desde 0.

Yo tampoco creo que esté esa 6a. piedra, pero un tenue rayo de esperanza sí que hay. No sería un nivel creado de cero. Se estuvo trabajando en él y de hecho hay bastante material incluido en el disco del juego que se ha visto y lo habrá que no se ha visto. Quién sabe si desarrollar este nivel de los gigantes no sería una gran oportunidad para Bluepoint para coger tono y desarrollar juegos propios.
Dificil que amazon iguale el precio si ya no se puede ver al haberse agotado, fuck xD
PlaceboHead escribió:
TeM escribió:ya que hace mucho tiempo que me pasé los 3 platinos del demon souls..

Tú no te pasas ni el mini jefe Babosa del principio.. [facepalm] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] jajajjaj que mamón, si todavia me acuerdo como te expliqué como 8 veces lo de las tendencias y aun decias "ah vale, vale... hazlo tu que yo te sigo.." [burla2]

Por cierto, si el juego es 1:1 al original, deberian ser otros 3 platinos otra vez jajaja
Cobain escribió:
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:
No hay hogueras? [flipa]

No, es Demon's Souls, no Dark Souls [poraki] [beer]

Gracias por la info porque sin hogueras voy a descartar el juego por completo.

Estoy sacando tiempo de donde puedo para jugar y no puedo permitirme un juego sin checkpoints.

Una lastima porque le tenían bastante ganas.

No te preocupes mucho por eso, no hay "hogueras" como tal, pero como ya te han explicado otros compañeros hay atajos etc [beer]
Me cagoen la puta!!!me quede sin el Demons de Media mark....
60 euros es un precio muy bueno
Buste escribió:Me cagoen la puta!!!me quede sin el Demons de Media mark....

Lo han puesto unas 3 veces ya, anda al loro que seguro vuelven a ponerlo.
jarus escribió:
Buste escribió:Me cagoen la puta!!!me quede sin el Demons de Media mark....

Lo han puesto unas 3 veces ya, anda al loro que seguro vuelven a ponerlo.

Estare atento,muchas gracias
Una pregunta quiero haceros si me hacéis el favor de contestar:

En el Demon’s original solo se podía rodar en 4 direcciones, no como en DSIII o Bloodborne que se rueda en las 8 direcciones.

El remake será tan fiel al original que solo se podrá rodar en 4 direcciones?

También he llegado tarde a la oferta de MM.
Tan pocas unidades ponen a la venta?
En los cambiazos mínimo tienes un día.
Estoy currando y no puedo entrar a la web de MM cada 2x3. Ayer también la pusieron y enseguida agotado.
Yo estoy tambien a la espera de pillar el Demon´s soul y eso que no tengo reservada ni la consola
manjurdo escribió:Una pregunta quiero haceros si me hacéis el favor de contestar:

En el Demon’s original solo se podía rodar en 4 direcciones, no como en DSIII o Bloodborne que se rueda en las 8 direcciones.

El remake será tan fiel al original que solo se podrá rodar en 4 direcciones?

También he llegado tarde a la oferta de MM.
Tan pocas unidades ponen a la venta?
En los cambiazos mínimo tienes un día.
Estoy currando y no puedo entrar a la web de MM cada 2x3. Ayer también la pusieron y enseguida agotado.

Lo de rodar no se sabe nada todavia
Aquí se comenta y parece que sigue igual (minuto 3:18):

TeM escribió:
PlaceboHead escribió:

[carcajad] [carcajad] jajajjaj que mamón, si todavia me acuerdo como te expliqué como 8 veces lo de las tendencias y aun decias "ah vale, vale... hazlo tu que yo te sigo.." [burla2]

Por cierto, si el juego es 1:1 al original, deberian ser otros 3 platinos otra vez jajaja

Jajaja, cierto.. Si no es por ti, vendo el juego.. [tadoramo] El coop fue la vida!!

Uff desde esos 3 platinos, estoy 11 años mas viejo como para hacerlo de nuevo..
Ya no somos los mismos... [buuuaaaa]
Conformémonos con 1 de momento.. [beer] [+risas] [toctoc]
A mi me lo ha dejado pedir en mediamarkt con entrega en tienda el dia de lanzamiento ahora mismo

Y mientras escribo que igual me era mejor haberlo pedido a domicilio por si los confinamientos
Señor M escribió:A mi me lo ha dejado pedir en mediamarkt con entrega en tienda el dia de lanzamiento ahora mismo

Y mientras escribo que igual me era mejor haberlo pedido a domicilio por si los confinamientos

Yo también he puesto recogida, a ver en noviembre como estamos.
Atrus12 escribió:Vuelve a 60 en MM

Agotado
Atrus12 escribió:Vuelve a 60 en MM

nada... no lo pesco ni una vez. Que desastre
Reservado en Carrefour junto a la consola,dia 19 a las 9:00 estoy a recogerlo todo y a meterme 12 horas minimo entre pecho y espalda. [carcajad]
Yo acabo de reservarlo en MM,gracias al chivatazo de un Eoliano
@Lewis-Angelo ese es mi método en el mundo 4-2 o 4-3, ya no recuerdo

[
coñazo de bajada pasillesca lleno de bichos de esos que son como almas enormes que invocan otros sin parar
Lo tengo reservado en costo móvil pero si lo saco en mediamark mejor, lo que pasa que en costo móvil no admiten cancelación, en mediamark si se puede cancelar una reserva?
E estado viendo videos del demons original y e visto que cuando moria el personaje no perdia las almas como pasa con el dark-bloodborne, pero que al morir volvia como un fantasma y que en ese estado solo tenia mas o menos la mitad de la vida, eso sin anillos, y que solo cuando derrotaba a un jefe podia recuperar su estado normal y su vida, luego hablaba con la tia del gameplay de ps5 y ella le cambiaba las almas por vida etc, tambien vi una especie de espadas clavadas en el suelo que sirven para pasar de zona lo que no se si servirian tambien para ir a ese edificio donde esta la tia para cambiar almas, en el gameplay de ps5 esas espadas del suelo se ven en el minuto 1.30...
Os lo he leido ya varias veces y la duda me está matando XD

Qué es eso de tres platinos??? Tiene tres en serio? O.o
Gomamu escribió:Os lo he leido ya varias veces y la duda me está matando XD

Supongo que versión asia, japonesa y europea.
Efectivamente, hubo 3 versiones del juego con sus respectivos servidores y trofeos.
mecavergil escribió:
Gomamu escribió:Os lo he leido ya varias veces y la duda me está matando XD

Supongo que versión asia, japonesa y europea.

Asia, USA y Europea tengo yo.
mister-foxhound escribió:E estado viendo videos del demons original y e visto que cuando moria el personaje no perdia las almas como pasa con el dark-bloodborne, pero que al morir volvia como un fantasma y que en ese estado solo tenia mas o menos la mitad de la vida, eso sin anillos, y que solo cuando derrotaba a un jefe podia recuperar su estado normal y su vida, luego hablaba con la tia del gameplay de ps5 y ella le cambiaba las almas por vida etc, tambien vi una especie de espadas clavadas en el suelo que sirven para pasar de zona lo que no se si servirian tambien para ir a ese edificio donde esta la tia para cambiar almas, en el gameplay de ps5 esas espadas del suelo se ven en el minuto 1.30...

Las espadas son las hogueras de dark souls y donde está la chica es el equivalente al sueño del cazador de bloodborne. Al morir si pierdes las almas y se reduce la vida también.
mister-foxhound escribió:E estado viendo videos del demons original y e visto que cuando moria el personaje no perdia las almas como pasa con el dark-bloodborne

No, cuando mueres pasa exactamente igual que en los dark souls. Charco de almas al suelo y tienes que ir a recuperarlo, y si mueres en el camino pierdes las almas. Con el añadido de que cuando te matan pasas a estar en modo "alma", y como no tienes cuerpo, tienes la mitad de vida. Si consumes una piedra de ojos efímeros, pasas a modo vivo o "cuerpo" y la vida estará entera, pero claro, si te matan bajas la tendencia del mundo
Goncatin escribió:
mister-foxhound escribió:E estado viendo videos del demons original y e visto que cuando moria el personaje no perdia las almas como pasa con el dark-bloodborne

No, cuando mueres pasa exactamente igual que en los dark souls. Charco de almas al suelo y tienes que ir a recuperarlo, y si mueres en el camino pierdes las almas. Con el añadido de que cuando te matan pasas a estar en modo "alma", y como no tienes cuerpo, tienes la mitad de vida. Si consumes una piedra de ojos efímeros, pasas a modo vivo o "cuerpo" y la vida estará entera, pero claro, si te matan bajas la tendencia del mundo

Yo al Demons no lo jugue en su día pero... sería parecido a como es en Dark Souls? Que cuando te mataban entrabas en modo muerto, que cambiaba hasta tu aspecto? Lo que no recuerdo bien es si estar en modo muerto tenía alguna consecuencia mas allá del aspecto del personaje.
Vandroy escribió:
Goncatin escribió:

Yo al Demons no lo jugue en su día pero... sería parecido a como es en Dark Souls? Que cuando te mataban entrabas en modo muerto, que cambiaba hasta tu aspecto? Lo que no recuerdo bien es si estar en modo muerto tenía alguna consecuencia mas allá del aspecto del personaje.

Digamos que es Dark el que es parecido a Demons. La mecánica es igual, pero en Dark Souls eliminaron el que cuando te matasen la barra de vida se redujera a la mitad.
Goncatin escribió:Digamos que es Dark el que es parecido a Demons. La mecánica es igual, pero en Dark Souls eliminaron el que cuando te matasen la barra de vida se redujera a la mitad.

Entiendo, y se puede recuperar vida? Es decir, reapareces con la mitad de vida, pero luego se puede recuperarla a tope tomando lo que sea que se tome en este juego para regenerar vida o no puedes subir de la mitad?
Vandroy escribió:
Goncatin escribió:Digamos que es Dark el que es parecido a Demons. La mecánica es igual, pero en Dark Souls eliminaron el que cuando te matasen la barra de vida se redujera a la mitad.

Entiendo, y se puede recuperar vida? Es decir, reapareces con la mitad de vida, pero luego se puede recuperarla a tope tomando lo que sea que se tome en este juego para regenerar vida o no puedes subir de la mitad?

Cuando mueres pierdes el 50% de la barra de vida. Mientras estés en modo alma vas a estar siempre con ese 50% menos. Hay un anillo que si lo equipas reduce la pérdida a sólo el 25%, por lo que con ese anillo puesto tendrías la vida al 75% si estás en modo alma.

Si quieres la vida al 100%, la única manera es pasar a modo cuerpo o modo vivo consumiendo un objeto llamado "Piedra de ojos efímeros". Pero claro, eso tiene consecuencias...
@Goncatin
Ok, entendido. Muchas gracias.
Mola, nunca entendí mucho lo del modo muerto en Dark Souls, no veia excesiva repercusión jugable... me parece que mola mas así.
Vandroy escribió:@Goncatin
Mola, nunca entendí mucho lo del modo muerto en Dark Souls, no veia excesiva repercusión jugable... me parece que mola mas así.

En Dark Souls, en "modo muerto", no puedes invocar ni ser invocado
parrotxo escribió:
Vandroy escribió:@Goncatin

En Dark Souls, en "modo muerto", no puedes invocar ni ser invocado

Ser invocado sí se puede, invadido no.
Había en el original una cosa que me tocaba mucho los cajones y que ojalá lo cambien en el remake: los simbolillos raros para los atributos. Con lo fácil que era poner un brazo para la fuerza, una armadura para defensa, etc. como en el Dark Souls. Me lo pasé varias veces y nunca me los aprendí, siempre tenía que estar comprando que 6 representaba cada uno.
@Chocochipi amén hermano, menudo coñazo era. Al final me los aprendí por la posición en que estaban pero al principio hasta acostumbrarse era un coñazo.

No se si seguirán con el mismo rollo o si harán como en Dark Souls que pulsando select o back o equivalente te sale una ayuda que te indica que es cada apartado del menú

Pero bueno, que molesta la primera hora de juego, luego te lo aprendes. Es como cuando juegas un juego importado y el menú está en japonés y cuando llevas tiempo es que casi lo lees XD
Clyde escribió:@Lewis-Angelo ese es mi método en el mundo 4-2 o 4-3, ya no recuerdo

[
coñazo de bajada pasillesca lleno de bichos de esos que son como almas enormes que invocan otros sin parar

es el 4-2, lo que me costó ese jefe la primera vez

y en realidad es el más fácil de todos [qmparto]
El que era distinto en lo que comentais era el Dark Souls 2 que también se reducia la vida y para mas cachondeo podias ser invadido siendo hueco.
En su día odiaba mucho el mundo 2. A ver que tal ahora después de tener más experiencia en la saga.
11736 respuestas