› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjuanji escribió:
Buste escribió:Dios que ganas le tengo
thakeox escribió:Y seguimos sin bajada en Amazon, malditos.Buste escribió:Dios que ganas le tengo
Yo es que creo que no voy a poder aguantar y me jode la ostia que la consola salga el mismo dia que el Cyberpunk, porque lo voy a jugar en PC, pero me da que va a esperar por mi unos días y eso que me tenia con unas ganas tremendas también. Pero este, aun teniendo el platino en PS3, creo que me va a tener cacharreando un tiempo con la PS5.
thakeox escribió:Y seguimos sin bajada en Amazon, malditos.Buste escribió:Dios que ganas le tengo
Yo es que creo que no voy a poder aguantar y me jode la ostia que la consola salga el mismo dia que el Cyberpunk, porque lo voy a jugar en PC, pero me da que va a esperar por mi unos días y eso que me tenia con unas ganas tremendas también. Pero este, aun teniendo el platino en PS3, creo que me va a tener cacharreando un tiempo con la PS5.
mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.
A los que vengan de Dark Souls y Bloodborne con sus mundos totalmente interconectados a lo mejor se les hace bola. Pero es que es brutal el juego.
Uno de los bosses sigue siendo para mi uno de los mejores de toda la saga.
Te refieres al combate contra la dama o mas bien contra su caballero no?
Ese momento en donde nosotros somos el demonio por ir a por la chica indefensa que tras matar a su protector,caballero solo queremos su alma
La musica y ese combate por lo que representa me dejo en “shock”
Buste escribió:mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.
A los que vengan de Dark Souls y Bloodborne con sus mundos totalmente interconectados a lo mejor se les hace bola. Pero es que es brutal el juego.
Me imagino que boss hablas,a mi me dejo impactado en su momento por el combateTe refieres al combate contra la dama o mas bien contra su caballero no?
Ese momento en donde nosotros somos el demonio por ir a por la chica indefensa que tras matar a su protector,caballero solo queremos su alma
Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.
xavidvd escribió:Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?
¿ alguien sabe porque ?
LMDS escribió:xavidvd escribió:Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?
¿ alguien sabe porque ?
Te dejo el enlace, pero está agotado por la promoción de 60 que pusieron.
xavidvd escribió:LMDS escribió:xavidvd escribió:Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?
¿ alguien sabe porque ?
Te dejo el enlace, pero está agotado por la promoción de 60 que pusieron.
No veo el enlace.... tambien ha desaparecido !!!!
Este juego tiene magia
De todas maneras si han agotado la promocion, deberían ponerlo a otro precio. Pero dejar de publicitar un juego para que la gente lo compre no lo entiendo.
Estara la promociuón. Pero un juego no se agota
adri079 escribió:Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.
Eso nos dice DF, antes no nos habíamos dado cuenta xD, lo que sí te das cuenta es de que es el primer juego Next Gen, eso no hace falta que nadie cuente píxeles, eso se ve.
Es lo que siempre intentamos explicar...Ahí radican las consolas y el pc. Tu pones DS remake y hasta nuestras madres se da cuenta del salto y hay que esperar a DF diga si es 4k nativos, en pc mueven DS a 4k pero como si DF dice que son 8k, El Salto es El Salto y no son pixeles
Pd: obviamente un exclusivo no lo mueve pc, pero se entiende.
Vandroy escribió:adri079 escribió:Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.
Eso nos dice DF, antes no nos habíamos dado cuenta xD, lo que sí te das cuenta es de que es el primer juego Next Gen, eso no hace falta que nadie cuente píxeles, eso se ve.
Es lo que siempre intentamos explicar...Ahí radican las consolas y el pc. Tu pones DS remake y hasta nuestras madres se da cuenta del salto y hay que esperar a DF diga si es 4k nativos, en pc mueven DS a 4k pero como si DF dice que son 8k, El Salto es El Salto y no son pixeles
Pd: obviamente un exclusivo no lo mueve pc, pero se entiende.
Olvidaros de las comparativas de pc, estamos hablando de un hardware de 500€
Yo soy jugador entusiasta de PC, y ahora mismo, con mi rtx 2080 ti (15 TFLOPS, bastante mas que PS5 y Series X) hay pocos juegos AAA actuales que puedo moverlos a 4k y 60 fps estables. Seamos serios, este juego gráficamente se mea en todo lo que esta saliendo y va a salir en los proximos meses, es un auténtico salto generacional a nivel visual (eso cuenta, no todo es resolución y fps) y que esta consola lo esté moviendo a 1440p con una calidad de AA (que también chupa) impresionante y 60 fps estables como rocas es una puta locura. Cualquiera que se haya dejado mas de 1000 pavos en una gráfica sabe que esto es una puta locura en un HW de 500€. Pero coño, si sois ultra puristas y quereis 4K reales (aunque no seais capaces de apreciar la diferencia), los tendréis a 30 fps, que, ya os digo yo que el estandar de 30 fps no os lo vais a quitar esta generación, ni en una consola ni en otra. Y los 30 fps de las consolas no son los del PC, no se como cojones lo hacen pero se ven superfluidos, o al menos muchisimo mas que los 30 fps en PC.
Sony ha optado por empezar a ofrecer material 100% next gen desde el comienzo de la generación, Xbox aun no, es normal que AC Valhalla vaya a 4K60 (en ambas plataformas), es un juego de la anterior generación al fin y al cabo.
Creo sinceramente que deberíais bajar las expectativas en cuanto a este tipo de cosas y despreocuparos un poco de settings gráficas, al fin y al cabo para eso tenemos el pc, las consolas nunca han ido de eso. Si el juego se ve espectacular y va a fluido como la seda... que mas da lo demás?
SnKyo escribió:Hi;
El juego es brutal y va a ser un exitazo. En mi humilde opnion como consumidor, para cobrarnos 80 europeos, deberian haber llegado a los 4K 60 fps estables. Parece que estan aprovechando el cariño que tenemos algunos a este titulo.
Salu2
Fredy_ES escribió: He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o
Vandroy escribió:Fredy_ES escribió: He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o
Ni eso, ya te lo digo yo. Yo tengo un i9 9900k y una rtx 2080 ti (1200€, se dice rapido), se puede decir que soy un entusiasta del pc, y te puedo asegurar que los AAA mas punteros y nuevos ni de coña puedo correrlos a 4k 60 y con todo a ultra. En mi caso dejo todo a ultra y bajo la resolución a 1440p para conseguir una experiencia fluida a 60 fps. Veremos las series 30 pero viendo las reviews de las 3080, que algunos juegos actuales ya van justos para los 4k60 apuesto lo que quieras a que de aquí a 2 años ya será bastante dificil que la tarjeta mantenga aún el tipo. Tenemos la 3090 pero es que es un bicho de 1500€
La 2080 ti tiene 15 TFLOPS, que es mas que la Series X y la PS5... de verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y ver en donde está ahora mismo la tecnología para entender lo que está ofrciendo PS5, es una jodida locura. Pedimos sin sentido y sin criterio.
Vandroy escribió:SnKyo escribió:Hi;
El juego es brutal y va a ser un exitazo. En mi humilde opnion como consumidor, para cobrarnos 80 europeos, deberian haber llegado a los 4K 60 fps estables. Parece que estan aprovechando el cariño que tenemos algunos a este titulo.
Salu2
Se puede saber que tiene que ver el tozino con la velocidad? Osea que segun tu los 4k y los 60 fps tienen que ver con... el precio del juego?? De donde te has sacado semejante cosa?
La resolución y el frame rate tiene que ver con la tecnología, con la capacidad de la máquina. Repito, estamos hablando de hardware de 500€ Has leido mi anterior post o escribimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin nisiquiera leer el hilo? 1440p 60fps es un puto hito para la calidad gráfica que tiene el juego.
Por cierto, no se si alguien ha visto el video de DF o nos quedamos solo con la carnaza, pero es increible como ellos sacan un video presentando sus respetos por la calidad de imagen, fluidez y gráficos de este juego y la gente retuerce el mensaje todo lo que puede para seguir tirando mierda y continuar con la eterna y cansina pelea... Estamos ante un nuevo hito técnico de los que nos tiene acostumbrados los juegos de los estudios internos de Sony, que tengamos ya un salto generacional tan evidente el día de salida solo se puede interpretar como grandes noticias... que nos deparará el futuro si el día uno tenemos esto? Pero nada, aqui todos seguimos con la misma cantinela de siempre, hace 10 años, en este mismo foro, la discusión era la misma que ahora... es increible.
mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.
knight_b escribió:mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.
Que diferencia hay ???
No me asustes
Guille_c94 escribió:@SnKyo no es una remasterización, es un remake.
Es decir que han vuelto a hacer el juego desde 0 (lógicamente basándose en el juego original pero no utilizan sus recursos, ni si quiera comparten diseño artístico).
A veces nos olvidamos que la ps5 no es un hardware de 400€ (en el caso de la digital).
A esos 400€ habría que quitarle el valor del mando, es decir, que por unos 350€ correr un juego next gen a esa resolución y esos fps es una locura.
Ahora mismo las nuevas gráficas 3080gtx que superan a la mejor gráfica de la compañía hasta la fecha (la 2080Ti) por tan solo 700€ ni si quiera ofrecen 60fps y 4K en todos los juegos de la generación anterior (en el Metro Exodus no llega a 50).
Vamos que necesitas un ordenador de más de 1000€ sí o sí para jugar a 4K y 60fps y aún así eso no te asegura que puedas jugar a todos los juegos con esta calidad, ni si quiera en los de la anterior generación.
Entiendo que suena muy bien oír 4K y 60fps (ojalá todos los juegos fueran así) pero no es realista pensar que máquinas de 300-400€ pueda ofrecer esa calidad en juegos que demuestren una evolución generacional. Tener juegos a 4k/60fps significaría seguir jugando a juegos con la misma calidad que en Ps4 con la consecuente subida de frames y resolución, por mí parte prefiero juegos que expriman el hardware y realmente parezcan de ps5 como este caso.
HEAVEN escribió:Una cosa, a mí me la sopla la resolución y fps mientras se vea y juegue de lujo porque no todo es eso...pero leo por webs que el juego no alcanza 4k, y en otras que lo mostrado es 1440 pero que será modo rendimiento y que lo más seguro traerá 4k en modo resolución...¿En qué quedamos? Imagino que las webs contra Sony dirán que no llega a 4k y las que están a favor dejan caer la posibilidad de 4k...
Aunque me huela muy mal el tema y este juego no me gustara tanto como sus parecidos ha conseguido de momento decidirme por ps5. Desde luego es el único juego que he puesto el trailer como 15 veces
LMDS escribió:HEAVEN escribió:Una cosa, a mí me la sopla la resolución y fps mientras se vea y juegue de lujo porque no todo es eso...pero leo por webs que el juego no alcanza 4k, y en otras que lo mostrado es 1440 pero que será modo rendimiento y que lo más seguro traerá 4k en modo resolución...¿En qué quedamos? Imagino que las webs contra Sony dirán que no llega a 4k y las que están a favor dejan caer la posibilidad de 4k...
Aunque me huela muy mal el tema y este juego no me gustara tanto como sus parecidos ha conseguido de momento decidirme por ps5. Desde luego es el único juego que he puesto el trailer como 15 veces
El problema es que no mencionan que gracias al reescalado parece 4k. Este juegos tiene 2 modos, el mostrado con 60 fps y 1440p con reescalado y el 4k nativos más (supongo) un rt más completo.
Pd: Sekiro no hace nada mal, es un pepino de juego y para mí el mejor combate de from sofware.
Buste escribió:mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.
Me imagino que boss hablas,a mi me dejo impactado en su momento por el combateTe refieres al combate contra la dama o mas bien contra su caballero no?
yo la maté a base de flechazos, y el otro se quedó como un tonto mirando
luego le di un toque a ver, se remangó y me mató de 2 hostias
cuando reaparecí sus cosas estaban tiradas en el suelo
SnKyo escribió:@Guille_c94
Hi;
Pues las 4K y 60fps es su estandarte, lo anuncian incluso en su pagina oficial, solo tienes que pasarte y verlo tu mismo. Juegos alucinantes, ray traicing, 4K, 120 fps, HDR... y bla,bla....
Si no lo implementan desde sus primeros juegos; Entonces, que sentido tiene pasarse a la nueva generacion de consolas? Para jugar a 4k y 30 fps ya tenemos la actual generación y con graficos bastante buenos en las dos plataformas.
Veo este tipo de juegos y a pesar de que me tientan un monton, (miento, son varios miles de montones ) creo que voy a esperar un poco más, a ver como evoluciona esto.
Un saludo
Vandroy escribió:Fredy_ES escribió: He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o
Ni eso, ya te lo digo yo. Yo tengo un i9 9900k y una rtx 2080 ti (1200€, se dice rapido), se puede decir que soy un entusiasta del pc, y te puedo asegurar que los AAA mas punteros y nuevos ni de coña puedo correrlos a 4k 60 y con todo a ultra. En mi caso dejo todo a ultra y bajo la resolución a 1440p para conseguir una experiencia fluida a 60 fps. Veremos las series 30 pero viendo las reviews de las 3080, que algunos juegos actuales ya van justos para los 4k60 apuesto lo que quieras a que de aquí a 2 años ya será bastante dificil que la tarjeta mantenga aún el tipo. Tenemos la 3090 pero es que es un bicho de 1500€
La 2080 ti tiene 15 TFLOPS, que es mas que la Series X y la PS5... de verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y ver en donde está ahora mismo la tecnología para entender lo que está ofrciendo PS5, es una jodida locura. Pedimos sin sentido y sin criterio.
shirops escribió:Nunca he jugado a nada de form. Tengo bloodborne, pero he pillado ps5 y voy a empezar con demon souls que se ve bestial. Que me decís es buen juego para empezar la saga?
jarus escribió:Remasterizado dice... Hay que reírse.