[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

jjuanji escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo estas putas imagenes y es que me corro [carcajad]

Dios que ganas le tengo
Y seguimos sin bajada en Amazon, malditos.

Buste escribió:Dios que ganas le tengo

Yo es que creo que no voy a poder aguantar y me jode la ostia que la consola salga el mismo dia que el Cyberpunk, porque lo voy a jugar en PC, pero me da que va a esperar por mi unos días y eso que me tenia con unas ganas tremendas también. Pero este, aun teniendo el platino en PS3, creo que me va a tener cacharreando un tiempo con la PS5.
thakeox escribió:Y seguimos sin bajada en Amazon, malditos.

Yo es que creo que no voy a poder aguantar y me jode la ostia que la consola salga el mismo dia que el Cyberpunk, porque lo voy a jugar en PC, pero me da que va a esperar por mi unos días y eso que me tenia con unas ganas tremendas también. Pero este, aun teniendo el platino en PS3, creo que me va a tener cacharreando un tiempo con la PS5.

Yo me pasaré primero el demon souls y luego el cyberpunk.
Creo que este será más cortito que el cyberpunk xD
thakeox escribió:Y seguimos sin bajada en Amazon, malditos.

Yo lo tengo claro y es que el Ciberpunk lo jugare cuando este en PS5 con sus mejoras
Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.

A los que vengan de Dark Souls y Bloodborne con sus mundos totalmente interconectados a lo mejor se les hace bola. Pero es que es brutal el juego.

Uno de los bosses sigue siendo para mi uno de los mejores de toda la saga.
mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.

A los que vengan de Dark Souls y Bloodborne con sus mundos totalmente interconectados a lo mejor se les hace bola. Pero es que es brutal el juego.

Me imagino que boss hablas,a mi me dejo impactado en su momento por el combate

Te refieres al combate contra la dama o mas bien contra su caballero no?
Ese momento en donde nosotros somos el demonio por ir a por la chica indefensa que tras matar a su protector,caballero solo queremos su alma
La musica y ese combate por lo que representa me dejo en “shock”
Buste escribió:
mecavergil escribió:Demons souls fue mi primer juego de esta gente y siempre tendrá un hueco en mi Olimpo de los videojuegos.

Ese momento en donde nosotros somos el demonio por ir a por la chica indefensa que tras matar a su protector,caballero solo queremos su alma

Exacto, ese es. En mi opinión de lo mejorcito que ha hecho nunca FS.
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:O sea, primer juego no 4K. Va a 2K.

también tiene modo 4k pero a 30
y con RT
Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?

¿ alguien sabe porque ?
xavidvd escribió:Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?

¿ alguien sabe porque ?

Te dejo el enlace, pero está agotado por la promoción de 60 que pusieron.
Jole12 escribió:Tiene online??

Sí, hasta 6 jugadores simultaneos
LMDS escribió:
xavidvd escribió:Por cierto no aparece Demons Souls en la web de MediaMarket ..... ¿ y eso ?

¿ alguien sabe porque ?

No veo el enlace.... tambien ha desaparecido !!!!

Este juego tiene magia

De todas maneras si han agotado la promocion, deberían ponerlo a otro precio. Pero dejar de publicitar un juego para que la gente lo compre no lo entiendo.

Estara agotada la promociuón. Pero un juego no se agota
xavidvd escribió:
LMDS escribió:

¿ alguien sabe porque ?

No veo el enlace.... tambien ha desaparecido !!!!

Este juego tiene magia

De todas maneras si han agotado la promocion, deberían ponerlo a otro precio. Pero dejar de publicitar un juego para que la gente lo compre no lo entiendo.

Estara la promociuón. Pero un juego no se agota

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html
adri079 escribió:

Eso nos dice DF, antes no nos habíamos dado cuenta xD, lo que sí te das cuenta es de que es el primer juego Next Gen, eso no hace falta que nadie cuente píxeles, eso se ve.

Es lo que siempre intentamos explicar...Ahí radican las consolas y el pc. Tu pones DS remake y hasta nuestras madres se da cuenta del salto y hay que esperar a DF diga si es 4k nativos, en pc mueven DS a 4k pero como si DF dice que son 8k, El Salto es El Salto y no son pixeles

Pd: obviamente un exclusivo no lo mueve pc, pero se entiende.

Olvidaros de las comparativas de pc, estamos hablando de un hardware de 500€

Yo soy jugador entusiasta de PC, y ahora mismo, con mi rtx 2080 ti (15 TFLOPS, bastante mas que PS5 y Series X) hay pocos juegos AAA actuales que puedo moverlos a 4k y 60 fps estables. Seamos serios, este juego gráficamente se mea en todo lo que esta saliendo y va a salir en los proximos meses, es un auténtico salto generacional a nivel visual (eso cuenta, no todo es resolución y fps) y que esta consola lo esté moviendo a 1440p con una calidad de AA (que también chupa) impresionante y 60 fps estables como rocas es una puta locura. Cualquiera que se haya dejado mas de 1000 pavos en una gráfica sabe que esto es una puta locura en un HW de 500€. Pero coño, si sois ultra puristas y quereis 4K reales (aunque no seais capaces de apreciar la diferencia), los tendréis a 30 fps, que, ya os digo yo que el estandar de 30 fps no os lo vais a quitar esta generación, ni en una consola ni en otra. Y los 30 fps de las consolas no son los del PC, no se como cojones lo hacen pero se ven superfluidos, o al menos muchisimo mas que los 30 fps en PC.

Sony ha optado por empezar a ofrecer material 100% next gen desde el comienzo de la generación, Xbox aun no, es normal que AC Valhalla vaya a 4K60 (en ambas plataformas), es un juego de la anterior generación al fin y al cabo.

Creo sinceramente que deberíais bajar las expectativas en cuanto a este tipo de cosas y despreocuparos un poco de settings gráficas, al fin y al cabo para eso tenemos el pc, las consolas nunca han ido de eso. Si el juego se ve espectacular y va a fluido como la seda... que mas da lo demás?
Vandroy escribió:
adri079 escribió:

Eso nos dice DF, antes no nos habíamos dado cuenta xD, lo que sí te das cuenta es de que es el primer juego Next Gen, eso no hace falta que nadie cuente píxeles, eso se ve.

Es lo que siempre intentamos explicar...Ahí radican las consolas y el pc. Tu pones DS remake y hasta nuestras madres se da cuenta del salto y hay que esperar a DF diga si es 4k nativos, en pc mueven DS a 4k pero como si DF dice que son 8k, El Salto es El Salto y no son pixeles

Pd: obviamente un exclusivo no lo mueve pc, pero se entiende.

Olvidaros de las comparativas de pc, estamos hablando de un hardware de 500€

Yo soy jugador entusiasta de PC, y ahora mismo, con mi rtx 2080 ti (15 TFLOPS, bastante mas que PS5 y Series X) hay pocos juegos AAA actuales que puedo moverlos a 4k y 60 fps estables. Seamos serios, este juego gráficamente se mea en todo lo que esta saliendo y va a salir en los proximos meses, es un auténtico salto generacional a nivel visual (eso cuenta, no todo es resolución y fps) y que esta consola lo esté moviendo a 1440p con una calidad de AA (que también chupa) impresionante y 60 fps estables como rocas es una puta locura. Cualquiera que se haya dejado mas de 1000 pavos en una gráfica sabe que esto es una puta locura en un HW de 500€. Pero coño, si sois ultra puristas y quereis 4K reales (aunque no seais capaces de apreciar la diferencia), los tendréis a 30 fps, que, ya os digo yo que el estandar de 30 fps no os lo vais a quitar esta generación, ni en una consola ni en otra. Y los 30 fps de las consolas no son los del PC, no se como cojones lo hacen pero se ven superfluidos, o al menos muchisimo mas que los 30 fps en PC.

Sony ha optado por empezar a ofrecer material 100% next gen desde el comienzo de la generación, Xbox aun no, es normal que AC Valhalla vaya a 4K60 (en ambas plataformas), es un juego de la anterior generación al fin y al cabo.

Creo sinceramente que deberíais bajar las expectativas en cuanto a este tipo de cosas y despreocuparos un poco de settings gráficas, al fin y al cabo para eso tenemos el pc, las consolas nunca han ido de eso. Si el juego se ve espectacular y va a fluido como la seda... que mas da lo demás?

Ni yo lo hubiese explicado mejor XD XD
Hi;

El juego es brutal y va a ser un exitazo. En mi humilde opnion como consumidor, para cobrarnos 80 europeos, deberian haber llegado a los 4K 60 fps estables. Parece que estan aprovechando el cariño que tenemos algunos a este titulo. [agggtt]

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

El juego es brutal y va a ser un exitazo. En mi humilde opnion como consumidor, para cobrarnos 80 europeos, deberian haber llegado a los 4K 60 fps estables. Parece que estan aprovechando el cariño que tenemos algunos a este titulo. [agggtt]

Salu2

Se puede saber que tiene que ver el tozino con la velocidad? Osea que segun tu los 4k y los 60 fps tienen que ver con... el precio del juego?? De donde te has sacado semejante cosa?

La resolución y el frame rate tiene que ver con la tecnología, con la capacidad de la máquina. Repito, estamos hablando de hardware de 500€ Has leido mi anterior post o escribimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin nisiquiera leer el hilo? 1440p 60fps es un puto hito para la calidad gráfica que tiene el juego.

Por cierto, no se si alguien ha visto el video de DF o nos quedamos solo con la carnaza, pero es increible como ellos sacan un video presentando sus respetos por la calidad de imagen, fluidez y gráficos de este juego y la gente retuerce el mensaje todo lo que puede para seguir tirando mierda y continuar con la eterna y cansina pelea... Estamos ante un nuevo hito técnico de los que nos tiene acostumbrados los juegos de los estudios internos de Sony, que tengamos ya un salto generacional tan evidente el día de salida solo se puede interpretar como grandes noticias... que nos deparará el futuro si el día uno tenemos esto? Pero nada, aqui todos seguimos con la misma cantinela de siempre, hace 10 años, en este mismo foro, la discusión era la misma que ahora... es increible.
La gente pidiendo cosas (4k y 60 fps) en una consola de 400 € en mi caso (ps5 digital) dónde para llegar a esas cotas se necesitan PC de más de 1000 €. Señores, dejad ya de 4k y leches. Pensad en los juegos. No vayamos de ultra técnicos en tecnología ocular porque lo que importa son los juegos. He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o más incar rodilla jugando al Breath of the wild a 1080p.

Aquí mandan los juegos. Sobre los multis, no os dejéis engañar. Hablamos de arquitecturas muy potentes, sin cuellos de botella ni leches. Sin HDD. Las diferencias serán de resoluciones y ni eso. Ya lo veréis. Playstation 5 es un maquinón que no tiene nada que envidiar a nadie.
Fredy_ES escribió: He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o

Ni eso, ya te lo digo yo. Yo tengo un i9 9900k y una rtx 2080 ti (1200€, se dice rapido), se puede decir que soy un entusiasta del pc, y te puedo asegurar que los AAA mas punteros y nuevos ni de coña puedo correrlos a 4k 60 y con todo a ultra. En mi caso dejo todo a ultra y bajo la resolución a 1440p para conseguir una experiencia fluida a 60 fps. Veremos las series 30 pero viendo las reviews de las 3080, que algunos juegos actuales ya van justos para los 4k60 apuesto lo que quieras a que de aquí a 2 años ya será bastante dificil que la tarjeta mantenga aún el tipo. Tenemos la 3090 pero es que es un bicho de 1500€

La 2080 ti tiene 15 TFLOPS, que es mas que la Series X y la PS5... de verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y ver en donde está ahora mismo la tecnología para entender lo que está ofrciendo PS5, es una jodida locura. Pedimos sin sentido y sin criterio.
Vandroy escribió:
Fredy_ES escribió: He visto gente con PC de 1500 € donde juegan con todo a 4k y 60 fps o

Ni eso, ya te lo digo yo. Yo tengo un i9 9900k y una rtx 2080 ti (1200€, se dice rapido), se puede decir que soy un entusiasta del pc, y te puedo asegurar que los AAA mas punteros y nuevos ni de coña puedo correrlos a 4k 60 y con todo a ultra. En mi caso dejo todo a ultra y bajo la resolución a 1440p para conseguir una experiencia fluida a 60 fps. Veremos las series 30 pero viendo las reviews de las 3080, que algunos juegos actuales ya van justos para los 4k60 apuesto lo que quieras a que de aquí a 2 años ya será bastante dificil que la tarjeta mantenga aún el tipo. Tenemos la 3090 pero es que es un bicho de 1500€

La 2080 ti tiene 15 TFLOPS, que es mas que la Series X y la PS5... de verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y ver en donde está ahora mismo la tecnología para entender lo que está ofrciendo PS5, es una jodida locura. Pedimos sin sentido y sin criterio.

Por eso mismo digo que 1440 p y 60 fps está muy muy bien a 400 € repito (ps5 digital). No se puede pedir más. Luego está el trabajo de cada estudio en sus videojuegos. Más detalle en la madera, piedras, ropa, etc. La gente se piensa que contra más potencia, más detalle. Y no funciona así. Invito a la gente a ver el trailer del Demons Souls a 4k en una buena TV. Si os fijáis bien, la iluminación, partículas, sonido (ojo con esto en 3d), etc son bondades del estudio. La potencia puede ayudar a facilitar el trabajo, claro que sí, pero la obra y el trabajo es del estudio encargado de crear el videojuego.
Vandroy escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

Se puede saber que tiene que ver el tozino con la velocidad? Osea que segun tu los 4k y los 60 fps tienen que ver con... el precio del juego?? De donde te has sacado semejante cosa?

La resolución y el frame rate tiene que ver con la tecnología, con la capacidad de la máquina. Repito, estamos hablando de hardware de 500€ Has leido mi anterior post o escribimos lo primero que se nos pasa por la cabeza sin nisiquiera leer el hilo? 1440p 60fps es un puto hito para la calidad gráfica que tiene el juego.

Por cierto, no se si alguien ha visto el video de DF o nos quedamos solo con la carnaza, pero es increible como ellos sacan un video presentando sus respetos por la calidad de imagen, fluidez y gráficos de este juego y la gente retuerce el mensaje todo lo que puede para seguir tirando mierda y continuar con la eterna y cansina pelea... Estamos ante un nuevo hito técnico de los que nos tiene acostumbrados los juegos de los estudios internos de Sony, que tengamos ya un salto generacional tan evidente el día de salida solo se puede interpretar como grandes noticias... que nos deparará el futuro si el día uno tenemos esto? Pero nada, aqui todos seguimos con la misma cantinela de siempre, hace 10 años, en este mismo foro, la discusión era la misma que ahora... es increible.

Hi;

Buffff.... XD XD XD lo primero es una opinion personal, un poco de tranquilidad XD XD

Siendo una version remasterizada (parte del trabajo ya lo tenia hecho) no me parece normal que cobren lo mismo que por un juego a desarrollar desde cero, asi de simple. Y ya que nos lo estan cobrando y siendo este un JUEGAZO con mayusculas, por lo menos, hacer el esfuerzo de llegar a los 4K y 60 fps.

Por otro lado, que los 4K y 60fps tengan que ver con el precio de un juego es cosa tuya, yo no he escrito algo asi. Pero como consumidor, si que estoy en mi derecho de criticar un producto, si no me parece bien alguna de sus caracteristicas, en este caso, el precio y trabajo final.

Un saludo
Es un poco cansino el tema del precio.....

Intentemos hablar del juego por favor.
@SnKyo no es una remasterización, es un remake.

Es decir que han vuelto a hacer el juego desde 0 (lógicamente basándose en el juego original pero no utilizan sus recursos, ni si quiera comparten diseño artístico).

A veces nos olvidamos que la ps5 no es un hardware de 400€ (en el caso de la digital).

A esos 400€ habría que quitarle el valor del mando, es decir, que por unos 350€ correr un juego next gen a esa resolución y esos fps es una locura.

Ahora mismo las nuevas gráficas 3080gtx que superan a la mejor gráfica de la compañía hasta la fecha (la 2080Ti) por tan solo 700€ ni si quiera ofrecen 60fps y 4K en todos los juegos de la generación anterior (en el Metro Exodus no llega a 50).

Vamos que necesitas un ordenador de más de 1000€ sí o sí para jugar a 4K y 60fps y aún así eso no te asegura que puedas jugar a todos los juegos con esta calidad, ni si quiera en los de la anterior generación.

Entiendo que suena muy bien oír 4K y 60fps (ojalá todos los juegos fueran así) pero no es realista pensar que máquinas de 300-400€ pueda ofrecer esa calidad en juegos que demuestren una evolución generacional. Tener juegos a 4k/60fps significaría seguir jugando a juegos con la misma calidad que en Ps4 con la consecuente subida de frames y resolución, por mí parte prefiero juegos que expriman el hardware y realmente parezcan de ps5 como este caso.
Ufff 2K nativo? Se veía mejor el Turrican de Game Boy...

[jaja] [jaja]
Supongo que el gameplay mostrado era una demo técnica no?, porque siendo un souls y, con la fama de ser el mas difícil de todos, los enemigos caen de un golpe.
@LisLc claro, la demo estaba hecha para mostrar el tutorial de forma rápida y fijarse en los detalles, lo más lógico es que al debutar en el State of Play no quisieran poner un gameplay de 15+ minutos en el que tienes que darle a fondo contra cada enemigo.
¿Alguien sabe como será el online? si será como el 3 por ejemplo o ¿es de otra manera? tengo esa intriga pero tampoco quiero buscarlo porque me voy a comer spoilers y no quiero...

Que diferencia hay ???

No me asustes
knight_b escribió:

Que diferencia hay ???

No me asustes

Tranki, el juego tiene su miga, pero es la base de los demás, no es un copia pega como el sekiro, que plagia de varios juegos y en todos mal.

Jajajaja
Una cosa, a mí me la sopla la resolución y fps mientras se vea y juegue de lujo porque no todo es eso...pero leo por webs que el juego no alcanza 4k, y en otras que lo mostrado es 1440 pero que será modo rendimiento y que lo más seguro traerá 4k en modo resolución...¿En qué quedamos? Imagino que las webs contra Sony dirán que no llega a 4k y las que están a favor dejan caer la posibilidad de 4k...

Aunque me huela muy mal el tema y este juego no me gustara tanto como sus parecidos ha conseguido de momento decidirme por ps5. Desde luego es el único juego que he puesto el trailer como 15 veces XD
Guille_c94 escribió:@SnKyo no es una remasterización, es un remake.

Es decir que han vuelto a hacer el juego desde 0 (lógicamente basándose en el juego original pero no utilizan sus recursos, ni si quiera comparten diseño artístico).

A veces nos olvidamos que la ps5 no es un hardware de 400€ (en el caso de la digital).

A esos 400€ habría que quitarle el valor del mando, es decir, que por unos 350€ correr un juego next gen a esa resolución y esos fps es una locura.

Ahora mismo las nuevas gráficas 3080gtx que superan a la mejor gráfica de la compañía hasta la fecha (la 2080Ti) por tan solo 700€ ni si quiera ofrecen 60fps y 4K en todos los juegos de la generación anterior (en el Metro Exodus no llega a 50).

Vamos que necesitas un ordenador de más de 1000€ sí o sí para jugar a 4K y 60fps y aún así eso no te asegura que puedas jugar a todos los juegos con esta calidad, ni si quiera en los de la anterior generación.

Entiendo que suena muy bien oír 4K y 60fps (ojalá todos los juegos fueran así) pero no es realista pensar que máquinas de 300-400€ pueda ofrecer esa calidad en juegos que demuestren una evolución generacional. Tener juegos a 4k/60fps significaría seguir jugando a juegos con la misma calidad que en Ps4 con la consecuente subida de frames y resolución, por mí parte prefiero juegos que expriman el hardware y realmente parezcan de ps5 como este caso.

Más claro agua
HEAVEN escribió:Una cosa, a mí me la sopla la resolución y fps mientras se vea y juegue de lujo porque no todo es eso...pero leo por webs que el juego no alcanza 4k, y en otras que lo mostrado es 1440 pero que será modo rendimiento y que lo más seguro traerá 4k en modo resolución...¿En qué quedamos? Imagino que las webs contra Sony dirán que no llega a 4k y las que están a favor dejan caer la posibilidad de 4k...

Aunque me huela muy mal el tema y este juego no me gustara tanto como sus parecidos ha conseguido de momento decidirme por ps5. Desde luego es el único juego que he puesto el trailer como 15 veces XD

El problema es que no mencionan que gracias al reescalado parece 4k. Este juegos tiene 2 modos, el mostrado con 60 fps y 1440p con reescalado y el 4k nativos más (supongo) un rt más completo.

Pd: Sekiro no hace nada mal, es un pepino de juego y para mí el mejor combate de from sofware.
LMDS escribió:
HEAVEN escribió:Una cosa, a mí me la sopla la resolución y fps mientras se vea y juegue de lujo porque no todo es eso...pero leo por webs que el juego no alcanza 4k, y en otras que lo mostrado es 1440 pero que será modo rendimiento y que lo más seguro traerá 4k en modo resolución...¿En qué quedamos? Imagino que las webs contra Sony dirán que no llega a 4k y las que están a favor dejan caer la posibilidad de 4k...

El problema es que no mencionan que gracias al reescalado parece 4k. Este juegos tiene 2 modos, el mostrado con 60 fps y 1440p con reescalado y el 4k nativos más (supongo) un rt más completo.

Pd: Sekiro no hace nada mal, es un pepino de juego y para mí el mejor combate de from sofware.

Según el análisis de DF no hay reescalado como tal, al menos no hay ninguna técnica tipo checker boarding. Lo que si mencionan es que la solución de AA es tan buena que les ha costado diferenciarlo incluso contando píxeles.
@Guille_c94

Hi;

Pues las 4K y 60fps es su estandarte, lo anuncian incluso en su pagina oficial, solo tienes que pasarte y verlo tu mismo. Juegos alucinantes, ray traicing, 4K, 120 fps, HDR... y bla,bla....

Si no lo implementan desde sus primeros juegos; Entonces, que sentido tiene pasarse a la nueva generacion de consolas? Para jugar a 4k y 30 fps ya tenemos la actual generación y con graficos bastante buenos en las dos plataformas.

Veo este tipo de juegos y a pesar de que me tientan un monton, (miento, son varios miles de montones XD) creo que voy a esperar un poco más, a ver como evoluciona esto.

Un saludo
Buste escribió:

yo la maté a base de flechazos, y el otro se quedó como un tonto mirando
luego le di un toque a ver, se remangó y me mató de 2 hostias

cuando reaparecí sus cosas estaban tiradas en el suelo [qmparto]
@SnKyo
Lo primero que en PS4 Pro no tienes 4k nativos en ningún juego, al menos en los AAA.
Segundo, oye, si los gráficos te parecen comparables a la de los juegos de PS4 Pro, fantástico, quédate con la Pro, te ahorras la pasta y, ya que las reservas están complicadas, alguien que sí que le interese tendrá más opciones de hacerse con una.
SnKyo escribió:@Guille_c94

Hi;

Pues las 4K y 60fps es su estandarte, lo anuncian incluso en su pagina oficial, solo tienes que pasarte y verlo tu mismo. Juegos alucinantes, ray traicing, 4K, 120 fps, HDR... y bla,bla....

Si no lo implementan desde sus primeros juegos; Entonces, que sentido tiene pasarse a la nueva generacion de consolas? Para jugar a 4k y 30 fps ya tenemos la actual generación y con graficos bastante buenos en las dos plataformas.

Veo este tipo de juegos y a pesar de que me tientan un monton, (miento, son varios miles de montones XD) creo que voy a esperar un poco más, a ver como evoluciona esto.

Un saludo

He revisado la página web y en ningún momento te pone que podrás jugar a 4k y 60fps.

Por un lado te pone que podrás jugar en 4K (cosa que es cierta ya que hasta el propio Demons Souls se podrá jugar así) y por el otro que podrás jugar hasta los 120fps (cosa también cierta pero seguramente a menor resolución o en juegos con poca carga gráfica).

Igualmente jugar a 1440p reescalados a 4K, con AA, RT y 60fps estables en un juego de nueva generación es una burrada, muy lejos de lo que ofrecía la PS4 Pro con juegos como el GOW que lucían muy bien pero no tenían 4K nativos (utilizaba checkerboarding) y ni si quiera lograba mantener 30fps estables (además de que no tenía RT lo cual consume muchísimos recursos).

No te digo que la estrategia de Sony esté siendo buena, especialmente a nivel de comunicación (de hecho está siendo tan mala que por poco cancelo la reserva) pero tanto la ps5 como la series X y S son una pasada de máquinas por el precio al que salen así que no te preocupes que verás graficazos.
Remasterizado dice... Hay que reírse.
@Vandroy

Gracias por el consejo [beer] pero ya tenia claro que no me la compraría de salida. Asi que las reservas por mi parte pueden estar tranquilas. XD (puedes meter tambien a las series S/X en el mismo lote)

@Guille_c94

Upssss... si que puede resultar confuso al leerlo, perdón socio. No me referia a juegos corriendo a 4K a 60 fps constantes, sino que en la publicidad de la pagina dan mucho bombo a las 4K, los 8K, a los fps, a el HDR etc...
Que esten haciendo mal las cosas es una pena y les debería preocupar a ellos como empresa, ya que pueden tener problemas en las ventas. A mi como consumidor, me preocupan otro tipo de cosas.

Un saludo
Por quitarme un poco el mono, he ido a darle un poco al
Demon de ps3, pero perdí la partida de la consola(ni siquiera la tenía en el plus guardado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Creo que ya llevaba 3-4 runs echas, por el farmeo de los gekkos, por el tema de las piedras.

Ya veré si después empiezo de 0, que ahora toca cortarse el pelo [carcajad]
@SnKyo ese es el tema, fíjate en lo que pone en la página oficial por ejemplo:

"Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p."

Están diciendo que podrás jugar en una tele 8K porque la consola tiene esa salida pero en ningún momento pone que los juegos vayan a ir a esa resolución.

Es bastante engañoso y mucha gente se emociona pensando que va a poder jugar en 8k lo cual es absurdo como no sea un indie o un juego de hace dos o tres generaciones.
De todas formas esa info hay que cogerla con pinzas, que no digo que sea mentira pero vamos, hasta que no salga el juego y se pueda analizar como corresponde...
Vandroy escribió:

+100000

Yo tengo un pc tambien con una 2080ti y t puedo asegurar que mis ojos han visto cosas flipantes en ps4 pro que aun no he visto en pc. Los estudios de sony hace magia con el hardware que les da sony.
Nunca he jugado a nada de form. Tengo bloodborne, pero he pillado ps5 y voy a empezar con demon souls que se ve bestial. Que me decís es buen juego para empezar la saga?
shirops escribió:Nunca he jugado a nada de form. Tengo bloodborne, pero he pillado ps5 y voy a empezar con demon souls que se ve bestial. Que me decís es buen juego para empezar la saga?

Si tienes el bloodborne porque no empiezas ya por bloodborne? hasta que salga el demons te da tiempo a darle una buena pasada
@shirops hombre, si puedes jugar al Bloodborne antes ya que lo tienes, mejor. No serias el primero que se da cuenta por las malas de que los juegos de From no le gustan.

Si juegas el BB y ves que lo vas avanzando y que quieres más, seguramente Demons Souls también te acabe gustando. Pero si Bloodborne acaba no gustándote... en ese caso vería raro que Demons te agrade en cuanto salga, por mas graficazos que tenga.
Interesante artículo sobre lo que piensa Miyazaki sobre Demon’s Souls.

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... -miyazaki/
jarus escribió:Remasterizado dice... Hay que reírse.

Tío, sois de la misma ciudad, quedad y solucionais diferencias XD
11736 respuestas