[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Al_undra escribió:Veremos que tal este remake, no es lo mismo copiar shadow of the colossus 1:1 que un demon's, y con tanto chorritraje y arma para preorder...el juego se ve espectacular, pero también veo dejes de desarrollador occidental que tira para atras, esperemos no estar ante otro Twin Snakes.

Que tendrá que ver Silicon Knights con Bluepoint Games... que están en territorio americano y poco más.
Espero que nos dejen ampliar la normal física, por que parece que no va a haber física especial y me toca las narices ya quedarme sin los extras de reserva sobretodo xD.

Es que 60 del mm en su cajita contra 80 o 100 digital, pfff. Que con tarjetas se que es algo menos pero aún así es una diferencia abismal.
Al_undra escribió:Veremos que tal este remake, no es lo mismo copiar shadow of the colossus 1:1 que un demon's, y con tanto chorritraje y arma para preorder...el juego se ve espectacular, pero también veo dejes de desarrollador occidental que tira para atras, esperemos no estar ante otro Twin Snakes.

A que te refieres? Los juegos japoneses estan decenios luz de los europeos en cuanto a chorridlcs esteticos, dlcs abusivos, las armas de preorder que te hacen ir roto la primera hora y luego al baul las otras 99...

La mayoria de los juegos comerciales japones a dia de hoy tiene mas dlc y pases de temporada que un f2p occidental
Buenas.

Estejuego se merecía una EC en físico con libro de arte, banda sonora y una buena figura. Hubiera dado plata, oro y mi reino por ella.

Esto no tiene precio [carcajad]

davidDVD escribió:

Que tendrá que ver Silicon Knights con Bluepoint Games... que están en territorio americano y poco más.

Tan solo tienes que ver como esta dispuesta la luz, la posición de los enemigos y muchas cosas mas para darte cuenta de que esto no es tan demons souls original como parece, aquí literalmente te marca los enemigos con hogueras, o apuntando a la cámara, tan solo estoy suponiendo igual que otro suponen que esto va a ser de pajas de sangre, precisamente porque los souls son mis juegos favoritos y me parecen juegos muy muy muy japoneses en cuanto a estética y forma de hacer las cosas se ven esas distintas formas, pero la pielfina del fandom de los souls no deja ni un mínimo de crítica.
Al_undra escribió:
davidDVD escribió:

Tan solo tienes que ver como esta dispuesta la luz, la posición de los enemigos y muchas cosas mas para darte cuenta de que esto no es tan demons souls original como parece, aquí literalmente te marca los enemigos con hogueras, o apuntando a la cámara, tan solo estoy suponiendo igual que otro suponen que esto va a ser de pajas de sangre, precisamente porque los souls son mis juegos favoritos y me parecen juegos muy muy muy japoneses en cuanto a estética y forma de hacer las cosas se ven esas distintas formas, pero la pielfina del fandom de los souls no deja ni un mínimo de crítica.

Pero son cuestiones estéticas, en algunos casos para adaptarse a los nuevos tiempos o ajustar algo que por limitaciones del hardware antiguo se hizo con "apaños"... es lo de siempre, si quieres que sea una experiencia 100% inalterable, juega al original.

Dudo que hayan alterado el gameplay como tal (en SotC el trato fue exquisito) pero bueno, cada uno tendrá su opinión... ya se verá cuando se lance.
@Al_undra

No entiendo muy bien tu comentario. ¿Por qué dices que el fandom tiene las piel muy fina, si eres tú en que se está quejando de los mínimos cambios del remake?

Yo soy "fandom" y me parece muy bien que Bluepoint cambie cosas y ofrezca algo distinto (sin fliparse). Que salga bien, mal o regular está por ver, pero merece la pena el riesgo.
Al_undra escribió:
davidDVD escribió:

a mí para empezar no me gustan los cambios en las temperaturas de los colores de escenarios y enemigos, todo se ve genial sin duda pero ese cambio de grises y tonos tristes ha pasado a ser de colores mucho mas vivos y con bastante mayor contraste, todo muy como ven los americanos el rol medievalfantástico, en plan Blizzard. Rojos y naranjas vivos a saco paco vs azules "diablo mana" como quien dice.

De todas formas tras pasarme tantas veces el original esto para mí es secundario (que no irrelevante: adoro la atmósfera del original), me preocupa más si la fidelidad habrá llegado al extremo de permitir que algunos jefes del Demons sigan estando tirados, recordemos que este empezó todo y algunos enfrentamientos no estaban muy pulidos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Estejuego se merecía una EC en físico con libro de arte, banda sonora y una buena figura. Hubiera dado plata, oro y mi reino por ella.

Esto no tiene precio [carcajad]

jajajaja el jimmi barnes [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=SywExJR4lrI
TeM escribió:Yo mientras no la caguen con la jugabilidad.. y mejoren un pelin el online que tenia el original, que era una odisea jugar con amigos, me conformo.. y creo que no es pedir demasiado ajajja yo creo que hasta me conformaba con las texturas originales llendo a 60 fps..

Necesito un souls por año.. como los viciados a los COD jejej

Yo es que no lo veo un juego para jugar con amigos.
La edición física de PS3 vino con libro de arte y banda sonora, podían haber hecho lo mismo con esta...
lo que es increible es que cobren 80 € por un juego y no incluya un mísero panfleto para leer mientras estás en el baño.

Abrid cualquier juego de PS2 y Luego uno de PS4 y vereis a lo que me refiero.
knight_b escribió:lo que es increible es que cobren 80 € por un juego y no incluya un mísero panfleto para leer mientras estás en el baño.

Abrid cualquier juego de PS2 y Luego uno de PS4 y vereis a lo que me refiero.

No sabemos los juegos de ps5 que incluirán ahora, igual nos sorprenden y llevan algún manual o algo, pero le doy pocas posibilidades.
jarus escribió:
TeM escribió:Yo mientras no la caguen con la jugabilidad.. y mejoren un pelin el online que tenia el original, que era una odisea jugar con amigos, me conformo.. y creo que no es pedir demasiado ajajja yo creo que hasta me conformaba con las texturas originales llendo a 60 fps..

Necesito un souls por año.. como los viciados a los COD jejej

Yo es que no lo veo un juego para jugar con amigos.

Pues yo me hinché jajja cuestión de gustos y si no no le habrian puesto a los sucesivos darksouls y bloodborne la posibilidad de invocar con contraseña..
@TeM

Si, si, si lo digo desde mi opinión. También es verdad, que el original en su día iba como el culo.
Creo que no se ha expuesto pero....
Creéis que este nuevo nacimiento de paso a una trilogía de Demon's Souls?

[babas]
Zyan escribió:Creo que no se ha expuesto pero....

[babas]

Estaría guay una saga spin-off, pero una cosa es hacer un remake y otra un Demons Souls 2 y 3 sin contar con Miyazaki. Me parece a mí que un proyecto así le viene muy grande a cualquier estudio First de Sony y a la propia Bluepoint. La única opción sería ponerle billetes a From hasta que se parta la mesa, pero de primeras no parecen muy interesados.

[babas]

A mí me encantaría y mas viendo que From tal vez no saque dark souls nuevos por bastante tiempo, pero no lo veo.

¿Qué estudio los haría? Porque Bluepoint son maestros haciendo ports, no haciendo juegos de cero con todo lo que ello conlleva: planificar encuentros, argumento, narrativa, IA de monstruos y sus patrones de ataque y defensa, crear un protagonista nuevo, etc.

Por esto me habría gustado que encargasen a Bluepoint que creasen ese mundo nuevo (la sexta archipiedra) que no acabaron poniendo en el Demons original, pero igual ellos mismos piensen que no estén a la altura de semejante reto. Hay ahí un curro de planificación y creatividad, que va mucho más allá de portear un juego. Entramos en terrenos muy diferentes.

Y Sony Japan Studio por sí solos no parecen muy por la labor de meterse en proyectos colosales a diferencia de los equipos americanos, a ellos les van mas proyectos de calibre mediano/pequeño como los Gravity Rush, Locoroco o los Astrobot.
@Chocochipi

Aún encantandome la saga, creo que no todo lo que no toque from es segunda clase, hay juegos del mismo género que me han gustado mucho más que estos y han propuesto ideas muy buenas cada uno a su estilo, yo si le daría la oportunidad de demons, de expandirse.

Esta recuperación de la IP por todo lo alto además como bandera de salida de una generación podría impulsar su mundo.

@Ekir
Todos crecen una vez, bien podría ser una colaboración de Bluepoint y Japan, cuales estuvieron también en BB, podría seguir y salir algo muy interesante.
Ekir escribió:A mí me encantaría y mas viendo que From tal vez no saque dark souls nuevos por bastante tiempo, pero no lo veo.

En principio no va a salir ninguno mas.

Yo solo se que por bien o por mal que salga este juego se me va a hacer muy corto.

Y respecto al online yo entiendo que si mejorará, no para facilitar el jugar con amigos si no por el simple hecho de jugar bien. En este había un problemon con la sincronización y el tema de las invocaciones era un suplicio. Por suerte eso se mejoró mucho a partir de algunos parches de Dark 1 y en sucesivos. Así que cuento con que marche bien.

Un saludo!

[babas]

Solo lo veria posible si es From software con Miyazaki al frente,de otra manera no lo veo
BluePoint son unos genios haciendo Remakes,es un estudio con mucho talento a nivel rendimiento/grafico y de lo mas top,pero nunca han hecho un juego propio

Hacer estos juegos no es solo su jugabilidad,es hacer su mundo(algo que muy pocos consiguen hacer al nivel de From)su lore/historia
Diseño de escenarios,diseño artistico etc

La carta que tiene Bluepoint es que al estar haciendo este Remake junto a Japon Studios(desarrolladora que colaboro junto a From para el Demons de PS3 y Bloodborne)podrian coger algunos conceptos o ideas,pero aun a si dificil
Dificil que sin From se metan a hacer una segunds parte. Mucho riesgo.

Si algun día ponen pasta para que From desarrolle un exclusivo, me imagino que Bloodborne 2 tendrá prioridad sobre un Demon's Souls 2.

Otra opción es que Sony integre a From como estudio First. Pero es algo que dudo mucho que ocurra.
Ekir escribió:

[babas]

A mí me encantaría y mas viendo que From tal vez no saque dark souls nuevos por bastante tiempo, pero no lo veo.

¿Qué estudio los haría? Porque Bluepoint son maestros haciendo ports, no haciendo juegos de cero con todo lo que ello conlleva: planificar encuentros, argumento, narrativa, IA de monstruos y sus patrones de ataque y defensa, crear un protagonista nuevo, etc.

Por esto me habría gustado que encargasen a Bluepoint que creasen ese mundo nuevo (la sexta archipiedra) que no acabaron poniendo en el Demons original, pero igual ellos mismos piensen que no estén a la altura de semejante reto. Hay ahí un curro de planificación y creatividad, que va mucho más allá de portear un juego. Entramos en terrenos muy diferentes.

Y Sony Japan Studio por sí solos no parecen muy por la labor de meterse en proyectos colosales a diferencia de los equipos americanos, a ellos les van mas proyectos de calibre mediano/pequeño como los Gravity Rush, Locoroco o los Astrobot.

¿Esto está confirmado en algún sitio? que no vendrá ese mundo digo. Igual nos llevamos una sorpresa ¿no?
@BeSalmorejo hay gente que ha mirado con lupa los videos que han ido sacando, y la archipiedra en principio sigue rota. Podemos cruzar los dedos y esperar que nos sorprendan claro, pero soy muy pesimista al respecto...
Ekir escribió:@BeSalmorejo hay gente que ha mirado con lupa los videos que han ido sacando, y la archipiedra en principio sigue rota. Podemos cruzar los dedos y esperar que nos sorprendan claro, pero soy muy pesimista al respecto...

No es por desconfiar de ti ni mucho menos, seguro que no lo han hecho, pero por curiosidad solo ¿dónde se ha visto la archipiedra esa en el video? yo es que no he jugado nunca al Demons, tan solo vi un video análisis de un tipo que explicaba un poco el juego, y lo del nivel ese sin terminar lo contó a modo de anécdota, por eso siento curiosidad.
Que puto hype tengo con este juego, tengo unas tremendas de que llegue.
@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.

De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.
Que yo sepa no se llega a ver en ningún momento, pero quizás se me pasó o hubo alguna captura promocional que no he visto.
Ekir escribió:@BeSalmorejo uf, ahora no tengo ganas de googlear la captura de quien lo puso y donde, pero vamos, sale por el video en el que hacen un traveling por el Nexo cuyo momento concluye cuando la Dama de negro resucita al héroe.

De todas formas y aunque repito, soy pesimista, tampoco descartaría al 100% que nos pidieran restaurar dicha entrada por birlibirloque, pero vaya que si no se han pronunciado a mes y medio de que salga el juego yo eso lo veo ya demasiado improbable, y es que sería un bombazo para los que somos fanáticos del demons original.

Igual lo sacan mas adelante como DLC [+risas]
@BeSalmorejo

Imagen

La captura de la archipiedra rota. Mucho tendrían que cambiar las cosas, pero no pierdo la esperanza.
(mensaje borrado)
Lamentablemente no puedo insertar imagenes aqui, pero en la ultima imagen "nueva" de Vanguardia lo veo algo peor que en las anteriores del mismo boss, tambien alguna otra por ahi como que no muy nitidas y peor acabado...
Ojala el juego se vea tal cual en el video gameplay mostrado pero miedo me da :-?
Chocochipi escribió:@BeSalmorejo

Imagen

La captura de la archipiedra rota. Mucho tendrían que cambiar las cosas, pero no pierdo la esperanza.

Yo ahi no veo nada [+risas]
Ni rota ni entera.....
Buste escribió:
Chocochipi escribió:@BeSalmorejo

Imagen

Yo ahi no veo nada [+risas]
Ni rota ni entera.....

No hay más ciego que el que no quiere ver, pero tienes que afrontar la realidad, Buste... la archipiedra está tan rota como nuestros corazones, nuestras esperanzas y nuestros culos en Latria.
@Chocochipi no haber que no digo que no sea asi,solo digo que no veo nada [carcajad]
La archipiedra esta mas que muerta xD
Que son todas esas cosas de la edición Deluxe?

Imagen
baronrojo2 escribió:Que son todas esas cosas de la edición Deluxe?

Imagen

Una verguenza innecesaria, a mi no me afecta porque no la compro, pero parecen un pay to win, estos yankis no entienden nada...solo el mero hecho de poner esos objetos , me parece una blasfemia,, aunque luego no se usen, pero la intencion ya es un fail.
Cuanto cuesta en ps5 una edicion deluxe? Otra ps5?? Madre mia que locura de precios en esta gen...
Voy a tener la consola funcionando con juegos de ps4 mejorados meses jajaja
@baronrojo2

Y que gracia tendra comenzar el juego con todo eso? :-? :-?
Me lo temía, son mierdas para hacer el juego más fácil, sinceramente no lo entiendo. La peor edición de cualquier souls hasta la fecha ratataaaa
Sólo con las 4 inágenes y minutos de gameplay han conseguido que me imagine los parajes de dark souls 1 hechos por bluepoint y me entra la risa floja madre mía , qué nivel de detalle.
Anor londo así ...uffff. En fin, a disfrutar en cuanto salga del demons.
truenosank escribió:Imagen

Esa zona tiene una ambientación que le pega mil vueltas al original... Y el 2 katanas que habia justo antes tiene mas kills a sus espaldas que el numero uno del mundo de PVP jajajaj
@anaical pues los de Demon's Souls no se quedan atras, al contrario.

Siempre donde este una Torre de Latria o Boletaria a un Anor londo, siempre, por no decir casi todo Demon's Souls a Dark Souls, solo con la excepcion de varios bosses que creo en DkS hay mas memorables, pero en diseño de mapas no hay color :)
ya no se podrá presumir de terminar este juego [carcajad] [carcajad]

El cambio de colores yo lo veo genial, me gusta más así espectacular que no tan sucio y deprimente...
@Master_100 [jaja], ya decía Bluepoint que este iba a ser el primer juego real NextGen y razón no le faltaba.
Salu2!
Ahora no contentos con la demagogia del precio la vamos a tener por una edición OPCIONAL?
La típica edición de la gran mayoría de títulos que nadie monta los pollos y con esta si?

Vamos venga, la hipocresía [facepalm]
11736 respuestas