[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas.

Lo ha colgado Nibel en su pg. Me ha gustado para fondo de escritorio.

Imagen
CrAcK1987 escribió:
Buste escribió:
Mithrandir Marx escribió:
Leo asiduamente reddit y ahí ya ha gente que lo hay probado todo: tendencias, ir con un set determinado, buscar la posible llave como loco y de momento nada. Un usuario averiguó que al otro lado de la puerta hay un cadáver con un objeto, pero de momento no se sabe nada de cómo abrirla.

Mola que le hayan metido cosillas nuevas así para darle vidilla.

Lo que esta claro es que esa zona es nueva,no estaba en el original y si hay un objeto es que se puede acceder a ella.
Si es una zona o sitio nuevo tipo habitacion sin mas o si es una zona nueva con mas sitios que visitar esta por ver,pero lo unico que se,es que eso es nuevo y antes no estaba

En Bloodborne tambien había una puerta que no se abría , igual es inaccesible.

La que está cerca de del primer boss del puente verdad?
@LMDS Yo creo que dice otra en donde nos encontramos a unos gigantes en unas escaleras que dan a la vicaria,ese tramo de escaleras las bajamos y ahi una zona de cuervos,trols

Imagen

y a la derecha del todo de esa imagen hay una escalera
en semicirculo que baja y entras en una sala y ahi hay una puerta que yo mismo me he tirado varias veces intentando abrirla y mirando si se podia

Ademas creo que traia la accion de "X abrir puerta"
Narcyl escribió:@jhunt Esas cosas me encantan ^^ Gracias por compartir el video.

Totalmente.

Yo estaba alejado de los videojuegos en la época de Shadow of the Colossus, pero he leído bastante de que en aquella época, hubo mucho movimiento en la red, y mucha búsqueda de secretos en el juego, con gente buscando un último secreto o un último coloso escondido. Que un videojuego consiga algo así, que la gente le dedique mucho tiempo a buscar un secreto, es algo que también me encanta.

Está claro que en la época de Shadow of the Colossus era mucho mas fácil, y favorecía a ello, con mucho menos movimiento en internet, con las redes sociales aún empezando a aparecer, al igual que youtube,... Pero ojalá haya una forma de abrir esa puerta, y se tarde mucho tiempo en descubrirlo.

Y que haya mas secretos aún!!!

@Buste Mira que he dado vueltas y vueltas intentando abrir esa puerta jajaj. En verdad, esa puerta da al puente de la bestia clérigo. Se distingue desde la parte de arriba.
LMDS escribió:
CrAcK1987 escribió:
Buste escribió:Lo que esta claro es que esa zona es nueva,no estaba en el original y si hay un objeto es que se puede acceder a ella.
Si es una zona o sitio nuevo tipo habitacion sin mas o si es una zona nueva con mas sitios que visitar esta por ver,pero lo unico que se,es que eso es nuevo y antes no estaba

En Bloodborne tambien había una puerta que no se abría , igual es inaccesible.

La que está cerca de del primer boss del puente verdad?

Ademas a esta puerta le han puesto una pared ilusoria antes.Si es troleo lo han bordado xD
Buste escribió:@LMDS Yo creo que dice otra en donde nos encontramos a unos gigantes en unas escaleras que dan a la vicaria,ese tramo de escaleras las bajamos y ahi una zona de cuervos,trols y a la derecha del todo hay una escalera en semicirculo que baja y entras en una sala y ahi hay una puerta que yo mismo me he tirado varias veces intentando abrirla y mirando si se podia

Sí esa me refería, más o menos da al puente pero con un poco de altura.
LMDS escribió:
Buste escribió:@LMDS Yo creo que dice otra en donde nos encontramos a unos gigantes en unas escaleras que dan a la vicaria,ese tramo de escaleras las bajamos y ahi una zona de cuervos,trols y a la derecha del todo hay una escalera en semicirculo que baja y entras en una sala y ahi hay una puerta que yo mismo me he tirado varias veces intentando abrirla y mirando si se podia

Imagen

Lo jodido es que no te dejaba abrirla pero si traia la accion.Una troleada,o que igual tenian pensado ampliar esa zona en un futuro pero luego pasaron,quien sabe....
Mithrandir Marx escribió:Edit: para el que le interesa el tema aquí dejo un video en el que usando el modo foto miran lo que hay detrás de la puerta.
https://youtu.be/r0DXLWvyW3I

En medio del "pasillo" yo veo una marca de un jugador o de sangre, curioso.
Buste escribió:
LMDS escribió:

Imagen

Lo jodido es que no te dejaba abrirla pero si traia la accion.Una troleada,o que igual tenian pensado ampliar esa zona en un futuro pero luego pasaron,quien sabe....

Si correcto a esa me refiero , si dejabas una moneda brillante en el puente del primer Boss , se podía ver reflejada en esa captura.
Narcyl escribió:
Mithrandir Marx escribió:Edit: para el que le interesa el tema aquí dejo un video en el que usando el modo foto miran lo que hay detrás de la puerta.

En que minuto?
Buste escribió:
Narcyl escribió:

En que minuto?

1:35 es cuando lo usa.
La verdad es que si que es un poco cantazo, para que negarlo.
pipishiger escribió:
Tukaram escribió:
FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja

Siempre puedes buscarte de nuevo ese dark souls 1 y empezar por algo mas barato de echo casi mejor porque castiga mucho menos los errores del jugador que en el demons

gastarse 80 euros en el juego +consola para dejarlo tirado a los 2 dias no es una buena idea

tambien como dice buste la clave es aprender paso a paso y adaptarse no ir como un pollo son cabeza pensando que los enemigos son peleles y tu eres el puto dios como en la mayoria de juegos aki cualquier enemigo SIEMPRE es una amenaza eso es lo 1º que tienes que aprender

y ademas este juego enseña algo muy importante que se esta perdiendo con tanta simplificacion casualizacion etc

CAERTE para APRENDER a LEVANTARTE de nuevo y lo hacen como nadie

Salu2

no cuesta 80
ahora mismo en amazon a 69
y lo he visto incluso más barato en otras tiendas
ya valió con el MANTRA

Donde mas barato?
alexelcapo se lo acaba de pasar en 11 horas...xD

Cortito cortito
NecroCorpse escribió:alexelcapo se lo acaba de pasar en 11 horas...xD

Cortito cortito

El que conoce el juego se lo acaba sobre ese tiempo mas o menos si va a saco,que es lo que ha hecho el tipo este
Xasto si te lo conoces y encima te ahorras los tiempos de carga coñazo (que podian ser facilmente sumandolos todos VARIAS HORAS [facepalm] ) te lo pasas echando leches pero alguien que lo pille de nuevas al menos de las 35 horas no creo que baje
Chuso Montero se acaba el Dark Souls 3 todos los días en 3 horas y algo, no quiere decir nada porque es gente que se memoriza el juego y sabe lo que hacer en todo momento sin atascarse, alguien que lo pille de nuevas no baja de 30 horas ni de coña, entre que te atascas, igual necesitas farmear, mirar un poquito las cosas...
En el Bloodborne sabíamos perfectamente donde daba esa puerta, pero un gran porcentaje de ese juego fue terminado a las prisas con grapas y buenos deseos, así que tuvieron muchos problemas técnicos (cuando estás jugando, matas a un boss y no tienes adonde ir, casi siempre es porque lo cambiaron en el mapa a última hora).
En este caso es una cosa que han añadido a propósito que no estaba en el juego original y que tiene un objeto detrás.
Edit: contestaba a un mensaje de hace un siglo
Buste escribió:

Cortito cortito

El que conoce el juego se lo acaba sobre ese tiempo mas o menos si va a saco,que es lo que ha hecho el tipo este

el no lo conocia, pero cuando te pasas un souls el resto te lo pasas mucho mas rapido. A mi el primer DS me costo 70 horas, luego el bloodborne 26 horas, y dark souls 3 28
Buste escribió:

Cortito cortito

Como el ha dicho ni jugó al original
Vamos, no lo conocía
Hay speedruns de los souls en menos de 20 minutos.
Da igual que conozca el uego o no

Cuando te has pasado todos los putos souls y coges este y haces una maraton insana sin explorar absolutamente nada pues te lo pasas rapido.. que es lo que etan haciendo todos los lerdos estos por la modita de quien se lo pasa antes.

BB paso lo mismo, a los 2 dias ya habia un par que se lo pasaron en 8 horas
Dark souls 3 mismo de lo mismo, incluso hubo polemica por este porque salio un tio que se lo paso en 12 horas y ya la gente acojonada por la duración
Con experiencia considero que DeS es el mas corto de todos (tambien el mas sencillo) y eso que fue el que mas me duro e hizo que sufriera de lo lindo al ser mi primer encuentro con la saga.
TheGreatLuBu escribió:Da igual que conozca el uego o no

Cuando te has pasado todos los putos souls y coges este y haces una maraton insana sin explorar absolutamente nada pues te lo pasas rapido.. que es lo que etan haciendo todos los lerdos estos por la modita de quien se lo pasa antes.

BB paso lo mismo, a los 2 dias ya habia un par que se lo pasaron en 8 horas
Dark souls 3 mismo de lo mismo, incluso hubo polemica por este porque salio un tio que se lo paso en 12 horas y ya la gente acojonada por la duración

Yo me e pasado todos los Souls , el primero Bloodborne , luego Demons , y tengo claro que con 11 horas no e matado ni al primer Boss (exagerando) jaja pero me gusta recrearme con los escenarios.
@NecroCorpse @yeong
Se que el primer juego de este tipo es el mas largo en duracion,luego los siguentes se acortan bastante,eso es cierto
Pero aun asi,tuvo que ir muy a saco,sin buscar zonas,revisar cosas,npcs ,dejandose un monton de sitios o zonas que visitar,el nexo etc,un tira palente y no mires atras...
Tan bien es cierto como dice @Tukaram el tema de cargar en 3 segundos recorta un huevo la duracion,por que los tiempos de carga de PS3 eran de 2 minutos cada carga de pantalla y eso sumapero tampoco es que sea algo de horas.

Hace mucho que lo tengo olvidado y eso que estuve jugando un poco al de PS3 hace poco,pero ya te digo que el tipo a ido a saco a acabarselo sin mas miramientos,eso es asi,a ido a "mira como soy de los primeros españoles que tiene el juego voy a ser el primero en acabarlo"
NecroCorpse escribió:
Buste escribió:

Cortito cortito

Como el ha dicho ni jugó al original
Vamos, no lo conocía

Como dije páginas atrás, he visto a un youtuber pasárselo en 7 horas yendo de tranquis y recreándose en los escenarios. Es conocido por speedruns y conocía el original. Es corto? Pues sí, pero son excepciones. Un usuario "normal" la primera partida se va a bastante más. En HowLongToBeat solo hay 2 registros, pero de 26 horas
Pero a ver... se nos está empezando a ir la olla... ni en 11 horas sin conocerlo (menudo mentiroso el capo ese, SIN CONOCERLO DICE XD) ni en 7 horas recreándose. Es un juego de sus 30/40 horas perfectamente sabiendo jugarlo y si te gusta disfrutar de los videojuegos. Este juego es para disfrutarlo y observar bien todo, investigar, recrearse con su estilo artístico, leer las descripciones de los objetos... Ni un 0.01% de sus jugadores lo pasará en 11 horas.
Solo id a cualquier video de youtube y mirad como juegan
Que obviamente es respetable, cada uno juega y disfruta un videojuego como quiere

Pero ya sabeis como son los souls, y para mi sin juegos de exprimirlos a tope ya que estan llenos de secretos ( demons es de los que mas secretos tiene, si no el que mas)

Pues mirad cualquier video, antes mismo he visto un video ( first walkthrough) de un tio que empezaba una zona, cogia e iba esprintando para adelante sin ver absolutamente nada, y eso es cargarse la experiencia

Lo dicho, que cada uno juegue como desee, pero esa gente no deberian ni mencionar la duración del juego
Marcos Ri escribió:Pero a ver... se nos está empezando a ir la olla... ni en 11 horas sin conocerlo (menudo mentiroso el capo ese, SIN CONOCERLO DICE XD) ni en 7 horas recreándose. Es un juego de sus 30/40 horas perfectamente sabiendo jugarlo y si te gusta disfrutar de los videojuegos. Este juego es para disfrutarlo y observar bien todo, investigar, recrearse con su estilo artístico, leer las descripciones de los objetos... Ni un 0.01% de sus jugadores lo pasará en 11 horas.

Lo pongo en spoiler
Buste escribió:@NecroCorpse @yeong
Se que el primer juego de este tipo es el mas largo en duracion,luego los siguentes se acortan bastante,eso es cierto
Pero aun asi,tuvo que ir muy a saco,sin buscar zonas,revisar cosas,npcs ,dejandose un monton de sitios o zonas que visitar,el nexo etc,un tira palente y no mires atras...
Tan bien es cierto como dice @Tukaram el tema de cargar en 3 segundos recorta un huevo la duracion,por que los tiempos de carga de PS3 eran de 2 minutos cada carga de pantalla y eso sumapero tampoco es que sea algo de horas.

Hace mucho que lo tengo olvidado y eso que estuve jugando un poco al de PS3 hace poco,pero ya te digo que el tipo a ido a saco a acabarselo sin mas miramientos,eso es asi,a ido a "mira como soy de los primeros españoles que tiene el juego voy a ser el primero en acabarlo"

En realidad si aunque parezca mentira una vez superado el tiempo gordo viajar al nexo o morir una vez muerto son tiempos de carga de entre 15 y 20 segundos pongamos 18 por redondear

18 segundos x100 muertes son 1800 segundos ya tenemos ai 30 minutos de tiempo muerto solo contando las veces que mueres y toca cargar ahora sumale las veces que inicias las veces que viajas al nexo o entre "hogeras" etc y a lo tonto te salen facilmente un par de horas de tiempo perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se dice pronto y eso solo asi a ojo cubero posiblemente sea mas [carcajad] [carcajad]

Tambien deciros que los que se lo han pasado tan "echando ostias" se habran dejado un monton de cosas del juego por hacer como seguramente cargarse a los 2 dragones encontrar al viejo rey heroe se habran saltado el conocer a la mitad de los npc y demas secretos y cosillas que hay en el juego y que si vas a saco te las saltas pero descaradisimamente

Salu2
Voy apenas por el Castillo de Boletaria, jugué poco a su versión de ps3 (me lo pasé una vez y ya) y pagaría lo que fuera por un remake de toda la saga soulsborne y que dejen unas versiones así de curradas. Mis diez a Bluepoint, si no los compran ahora, que les sigan encargando remakes, son los mejores haciendo este tipo de tratamiento a los juegos.
No tenis ni idea del ridículo estrepitoso que hacen los que vienen a decir que un modo foto es el modo fácil, ni los que vienen random a decir "es que pancracio se lo a pasado en 2h y a dicho que no conocía el juego" [qmparto]

Sois adorables, estáis intentando pegarle pellizcos a una bola totalmente pulida.
La primera partida ya se considera pasarse el juego, esa gente no creo ni que sepa lo que es lo de las tendencias en tan poco tiempo
"El Capo" miente más que habla. No sé cómo algunos le podéis creer algo.
pipishiger está baneado por "Troll"
conclusiones del análisis de VGC [babas] le han dado un 10
https://www.videogameschronicle.com/rev ... souls-ps5/
Imagen
los mejores gráficos que he visto en mi vida
He visto un gameplay de los primeros 20 minutos y ha comwntado que sólo tiene la cámara como la del original.No la cercana del primer gameplay.

Tampocp el cambiar la tonalidad de los colores para qie no sea tan" colorido "

Es verdad?
leatherface escribió:He visto un gameplay de los primeros 20 minutos y ha comwntado que sólo tiene la cámara como la del original.No la cercana del primer gameplay.

Es verdad?

No:

En la propia descripción del vídeo lo tienes.

Saludos.
CrAcK1987 escribió:
Yo me e pasado todos los Souls , el primero Bloodborne , luego Demons , y tengo claro que con 11 horas no e matado ni al primer Boss (exagerando) jaja pero me gusta recrearme con los escenarios.

Es que, eso es.... disfrutar de los videojuegos.

Yo soy capaz de vivirlos de empatizar con el personaje , de meterme en su atmósfera y logicamente si andas jugando con un estilo de juegos que a cada enemigo puedes ir a la tumba pues vas despacio poco a poco y aprendiendo como sobrevivir y subir de nivel.

El que juega rapido te digo yo, que no es ni la mitad de feliz que alguien que juega mirandolo todo. Los youtubers estos , la moda de destrozar las cosas , ya sea buscando defectos, terminando pronto, analizando algo con resultados claramente partidistas o destructivos dejando marca clara en aquellos con bajos criterios y personalidad estan haciendo mucho daño. Todo esto esta bien si el que usa un videoanálisis, una videoguia o un videokamikaze sabe diferenciar que todo es subjetivo y que son meros datos que pueden serte o no utiles.
josemayuste escribió:
leatherface escribió:He visto un gameplay de los primeros 20 minutos y ha comwntado que sólo tiene la cámara como la del original.No la cercana del primer gameplay.

Es verdad?

No:

En la propia descripción del vídeo lo tienes.

Saludos.

Genial.
A ver, los souls son juegos bastantes lineales, puedes explorar pero tampoco te da para que te de decenas de horas.. Las misiones yo no las cuento porque para hacerlas tienes que seguir una guia... O si no suerte, en el demon's supongo que será igual.
La primera vez que te pones a jugar y llegas a la Torre de Latria y lo conoce al dedillo donde tiene que ir y todo y se pasa el juego en 7 horas, muy creible todo [plas] [plas] [plas] [plas]

Si solo en esa fase como te descuides ya se te pueden ir esas 7 horas y dice que no habia jugado nunca jajaja
40 horas si has jugado a los soulsborne no te dura ni de coña. A no ser que te quedes 1 hora mirando el escenario. Que no sé cómo jugáis vosotros, pero yo personalmente no me quedo mirando un pasillo del castillo quince minutos.
Yo sigo diciendo lo mismo, si has jugado a los otros juegos de From, te durará unas 15 horas, depende de cómo te lo tomes, tal vez 12 o tal vez 20. Pero ni 30, ni 40, el juego no es tan largo, si se alarga es porque te atascas en el recorrido o los bosses, cosa que no va a pasar demasiado a no ser que no hayas jugado a ningún Soulsborne.
Luego obviamente vienen las siguientes runs y ahí lo puedes explotar, además de hacerte más builds o ir a por el platino, eso está claro.
Pero una partida normal, 30-40 horas imposible si no vienes de nuevas o si no te gusta hacer 10 fotos por cada puerta que cruces.

Ejemplo:
La primera vez que jugué a este juego llegué a las 100 horas. Hice una partida y comencé de nuevo meses más tarde porque mi personaje estaba muy mal hecho.
Luego años más tarde cuando jugué a Dark Souls me debió durar unas 40h.
Hace unas semanas volví a rejugar a DS y no llegó ni a 20 horas, y no fui a saco haciendo una speedrun, pero tampoco me molesté en coger todos los hechizos si mi personaje no usaba magias (ya me entendéis).
yeong escribió:A ver, los souls son juegos bastantes lineales, puedes explorar pero tampoco te da para que te de decenas de horas.. Las misiones yo no las cuento porque para hacerlas tienes que seguir una guia... O si no suerte, en el demon's supongo que será igual.

No se que os fumais alguno xD.

Existen juegos de mundo abierto que son más lineales que Dark Souls 1, así de claro.

En Dark Souls 1 te sueltan en medio de la nada, con acceso como a 4 o 5 zonas ya directamente (algunas de ellas de lo que se podría considerar zonas del final del juego), y aún más, muchas de ellas interconectadas entre si, creando un puzzle bastante majo. Y sin minimapa ni ostias.

Bloodborne mas de lo mismo, sin llegar a ser tan extremo. Y sí es cierto que Dark Souls 2 y 3 son algo mas lineales en su sucesión de zonas, pero tienes que patear de lo lindo, y con un buen número de zonas secretas.

Es que últimamente veo una tendencia de llamar a los souls juegos lineales, y no salgo de mi asombro.
Al final, ¿qué ha pasado con lo de las tendencias de los mundos?
parrotxo escribió:
yeong escribió:A ver, los souls son juegos bastantes lineales, puedes explorar pero tampoco te da para que te de decenas de horas.. Las misiones yo no las cuento porque para hacerlas tienes que seguir una guia... O si no suerte, en el demon's supongo que será igual.

Existen juegos de mundo abierto que son más lineales que Dark Souls 1, así de claro.

En Dark Souls 1 te sueltan en medio de la nada, con acceso como a 4 o 5 zonas ya directamente (algunas de ellas de lo que se podría considerar zonas del final del juego), y aún más, muchas de ellas interconectadas entre si, creando un puzzle bastante majo. Y sin minimapa ni ostias.

Bloodborne mas de lo mismo, sin llegar a ser tan extremo. Y sí es cierto que Dark Souls 2 y 3 son algo mas lineales en su sucesión de zonas, pero tienes que patear de lo lindo, y con un buen número de zonas secretas.

Es que últimamente veo una tendencia de llamar a los souls juegos lineales, y no salgo de mi asombro.

Porque la mayoría de los auto-proclamados pro-players juegan con guía y ya saben el camino que tienen que seguir. Ellos lo hacen lineal.
parrotxo escribió:

El que quiere entenderlo lo entiende, y como tu no quieres entenderlo pues ya sabes a otra cosa mariposa
Nada más en el laberinto del 2-2 hay para rato...
Me hace gracia lo de que si has jugado a souls te lo pasas con la gorra...así iban los que iban a jugar sekiro y luego lloraban [carcajad] [carcajad]
Yo no sé lo que me duró en ps3, pero mínimo seguro que me dura ahora 20 horas.
A ver si los que dicen que se lo han pasado de nuevas ahora en 8 horas realmente era el sackboy .... [carcajad] [carcajad]
Que sí que muchos sois muy pros [carcajad] , juegos que molan mucho pero la idiotez que traen estos juegos, que si yo me lo he pasado en 2 horas, que si yo en nivel 1, que si yo desnudo, que si yo haciendo el pino...ridículo.
Saludos.
Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.
Ludens está baneado por ""
Cualquier Souls una vez conoces su sistema de combate te lo pasas en 2 tardes si quieres. Y más siendo este, que es el primero y es el más "simple" de todos.

A mi la duración no me preocupa. Ningún Souls lo he dejado antes de las 300 horas de juego y este no será la excepción.
11736 respuestas