cerulli escribió:@Clyde haber me quiero aventurar en este tipo de juegos tipo souls como lo ves para un principiante, es muyyyyyyyyyyyy difícil o es tipo ninja Gaiden salvando las distancias?
Gracias
Habiéndome pasado todos los Ninja Gaiden te diría que el primer Gaiden es más complicado que el Demon’s Souls.
Demon’s Souls es más diferente que difícil. No es un juego de ir corriendo, de andar tranquilo sin mirar el mapa dando paseos matando. Te pide paciencia, aprender a base de morir cómo jugarlo. Pero si tienes claro cómo lo quieres jugar (magia o cuerpo a cuerpo básicamente), si eres cauto y no te lanzas a por varios enemigos a la vez, si andas escudo arriba atento a lo que te rodea, lo más complicado acaba por ser orientarse en ciertos mapas, enterarse de qué son las tendencias, cómo va la mejora de cada arma y seguir las historias de los diferentes NPC. Hay momentos duros, pero se disfrutan si vas con mente abierta y asumiendo que la muerte es aprender. Nunca explores con muchas almas en tu bolsillo y disfruta. Si te has pasado el Ninja Gaiden Black, puedes con este. Aunque son juegos totalmente distintos
Miguelonnn escribió:Que tal va la clase Mago?
Se juega diferente?
Va bien. Se juega más tranquilo porque al tener que lanzar hechizos, vas uno a uno desde media distancia dándoles caña en vez de arriesgarse y ponerte a cara de perro con arma y escudo. Cuerpo a cuerpo, al principio y salvo que tú quieras, eres débil. Con tiempo acabas siendo Dios en todo si quieres. Es cuestión de tener un buen arma que escale con daño mágico e invertir almas donde debes.
Si quieres controlar más y sufrir menos al principio pilla Royal. También usa magia y aunque al principio mete menos daño que un mago, tienes un anillo que te regenera los puntos de magia y una corona que te sube la barra de magia. Además partes de un nivel de personaje inferior con lo que subir como Royal los primeros niveles es más barato que siendo mago. El mago tiene un hechizo de fuego y el Royal uno de alma (como un rayo)
Luego es cuestión de encontrar una varita de madera en vez de la que te da el juego al comienzo (hace más daño de madera), comprar un hechizo de fuego a un vendedor (es el hechizo base de la clase de mago y es muy útil) y meter todo a magia e inteligencia. Visitas cierta zona, pillas cierta arma y a romper el juego a base de hechizos.
Lo tengo estudiado, es la clase que voy a usar en esta mi ¿sexta vez?
La diferencia entre mago y Royal es el equipo inicial y el nivel de personaje. En nada se desdibujan y son prácticamente lo mismo. Pero es más fácil empezar como Royal creo, además de que tienes más libertad para meter puntos donde tú quieras al ser nivel 1.
Y en este juego casi todo es débil a la magia o al fuego o a movidas que puedes hacer siendo mago o clérigo o similar.