[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Hablan de una puerta secreta en el 1-3 que en el juego original no estaba y que no se puede habrir, será para contenido nuevo en el futuro?

sale como noticas en Hobbyconsolas.com


Es una puerta que llevará a la demo de Bloodborne 2
os imaginas XD
mis ganas jajaja
Diría que mínimo dura unas 20 horas o así si vas más o menos al turrón, no pierdes tiempo farmeando, sabes mas o menos lo que haces o se te da bien y sudas de las tendencias y lore en general.

Si ya entramos en farmeo de materiales o almas, exploración, tendencias o conseguir todas las cosas la duración se alarga muchísimo. Y en mi opinión, así debe de ser. Este es un juego para sacarle zumo. Explorar, probar, conseguir, interactuar y pasárselo 3-4 veces. No concibo pasarlo una sola vez y a la caja la verdad. No lo hice y no lo haré.

Además es que es eso, el que juegue por primera vez se perderá en 3-1 (me pierdo yo y lo conozco XD) se liará en 2-2, se volverá a perder en el mundo 5 y se puede comer una buena mierda al empezar si va por donde no debe. Ponle a esto las trampas, el no tener claro a lo mejor qué tipo de atributos o armas subir o los puntos débiles de los enemigos y es que no te lo pasas rápido ni queriendo... :-|
ros escribió:Al final, ¿qué ha pasado con lo de las tendencias de los mundos?


Yo no he leído nada sobre ello, la verdad. [reojillo]
para los que critican la duración, sobre unas 20 horas más menos, pero la gracia de este juego es la posibilidad de rejugarlo varias veces...
ya queda menos [bad]
@Clyde haber me quiero aventurar en este tipo de juegos tipo souls como lo ves para un principiante, es muyyyyyyyyyyyy difícil o es tipo ninja Gaiden salvando las distancias?
Gracias
El que juega a estos juegos salvo que lo conozcas al dedillo y ya te lo conozcas ,nadie va a saco su primera partida ni de coña

Pero claro,estamos hablando de youtubers que les regalan consolas y juegos y quieren ser los primeros en acabarlo,no lo disfrutan nada,pero los que gastamos 500 euros mas 60/70 euros en un juego no jugamos asi


Los que vienen de otros souls y no han jugado a este no os preocupeis que minimo teneis para 20 horas tirando por lo bajo
Aparte de toda la rejugabilidad que ofrece el juego como todos los souls donde invertireis 3 veces mas de tiempo que cualquier otro
Que stats recomendáis subir para una build de caballero? (fuerza, o destreza, salud y stamina?) y para una build de mago? Y un mixto? xD Gracias!!
cerulli escribió:@Clyde haber me quiero aventurar en este tipo de juegos tipo souls como lo ves para un principiante, es muyyyyyyyyyyyy difícil o es tipo ninja Gaiden salvando las distancias?
Gracias

Son un desafio, terriblemente justos y normalmente la mayoría de las veces que mueras sea por no gestionar bien la frustración xD Pero cualquiera lo puede completar, paciencia y usar todos los medios a tu alcance para derrotar a quien sea, aquí no vale el juego limpio, si puedes aprovechar y hacer que un enemigo se caiga por el precipicio, a por él xD

Salu2
Madre mia pero en serio alguien se cree que viniendo de nuevas aun habiendose pasado los souls anteriores sin conocer el mapa las armas lo de las tendenncias los jefes etc etc por muy a saco que uno avance te puedes petar DS la primera vez en 10 horas o menos ?

venga hombre
Ludens está baneado por ""
cerulli escribió:@Clyde haber me quiero aventurar en este tipo de juegos tipo souls como lo ves para un principiante, es muyyyyyyyyyyyy difícil o es tipo ninja Gaiden salvando las distancias?
Gracias


Si jugaste a los Ninja Gaiden estarás acostumbrado a los juegos exigentes. Lo bueno es que en los NG a veces el juego era injusto (demasiados enemigos, spawn infinito de enemigos, bosses con fases de invencibilidad, etc) y aquí no hay nada de eso. Es mucho más justo. Cuando mueres, es al 100% culpa tuya. No has sabido gestionar bien la energía que te quedaba, has arriesgado en el último golpe, etc.

Yo soy un fan absoluto de los Ninja Gaiden de Itagaki y te digo que los Souls son mucho más gratificantes y desafiantes sin caer en "trampas" hacia el jugador. Las mismas reglas que se te aplican a ti se les aplica a los enemigos.
Exacto, cuando hablamos de que son justos es como dice @Ludens , eres responsable de tu derrota o tu victoria, haciendo muy duro gestionar la frustración por errores de reflejos o por el simple hecho de no estar motivado, pero tambien más gratificante porque sabes que al vencer, es gracias a tu esfuerzo.

Con el Sekiro me pasó eso, para ciertos combates muchas horas de odio pero un instante de placer al ganar que valía todo el tiempo invertido xD y vuelta al tajo xD

Salu2
Que tal va la clase Mago?
Se juega diferente?
Miguelonnn escribió:Que tal va la clase Mago?
Se juega diferente?

Si se mantiene como el original,es una chetada
La clase de mago estaba rota y eras casi un dios en el juego
¿Alguien ha visto si hay guia oficial? Yo no la encuentro....
Buste escribió:
Miguelonnn escribió:Que tal va la clase Mago?
Se juega diferente?

Si se mantiene como el original,es una chetada
La clase de mago estaba rota y eras casi un dios en el juego

Es bueno saberlo, que soy manco jajajaja
cerulli escribió:@Clyde haber me quiero aventurar en este tipo de juegos tipo souls como lo ves para un principiante, es muyyyyyyyyyyyy difícil o es tipo ninja Gaiden salvando las distancias?
Gracias


Habiéndome pasado todos los Ninja Gaiden te diría que el primer Gaiden es más complicado que el Demon’s Souls.

Demon’s Souls es más diferente que difícil. No es un juego de ir corriendo, de andar tranquilo sin mirar el mapa dando paseos matando. Te pide paciencia, aprender a base de morir cómo jugarlo. Pero si tienes claro cómo lo quieres jugar (magia o cuerpo a cuerpo básicamente), si eres cauto y no te lanzas a por varios enemigos a la vez, si andas escudo arriba atento a lo que te rodea, lo más complicado acaba por ser orientarse en ciertos mapas, enterarse de qué son las tendencias, cómo va la mejora de cada arma y seguir las historias de los diferentes NPC. Hay momentos duros, pero se disfrutan si vas con mente abierta y asumiendo que la muerte es aprender. Nunca explores con muchas almas en tu bolsillo y disfruta. Si te has pasado el Ninja Gaiden Black, puedes con este. Aunque son juegos totalmente distintos ;)

Miguelonnn escribió:Que tal va la clase Mago?
Se juega diferente?


Va bien. Se juega más tranquilo porque al tener que lanzar hechizos, vas uno a uno desde media distancia dándoles caña en vez de arriesgarse y ponerte a cara de perro con arma y escudo. Cuerpo a cuerpo, al principio y salvo que tú quieras, eres débil. Con tiempo acabas siendo Dios en todo si quieres. Es cuestión de tener un buen arma que escale con daño mágico e invertir almas donde debes.

Si quieres controlar más y sufrir menos al principio pilla Royal. También usa magia y aunque al principio mete menos daño que un mago, tienes un anillo que te regenera los puntos de magia y una corona que te sube la barra de magia. Además partes de un nivel de personaje inferior con lo que subir como Royal los primeros niveles es más barato que siendo mago. El mago tiene un hechizo de fuego y el Royal uno de alma (como un rayo)

Luego es cuestión de encontrar una varita de madera en vez de la que te da el juego al comienzo (hace más daño de madera), comprar un hechizo de fuego a un vendedor (es el hechizo base de la clase de mago y es muy útil) y meter todo a magia e inteligencia. Visitas cierta zona, pillas cierta arma y a romper el juego a base de hechizos.

Lo tengo estudiado, es la clase que voy a usar en esta mi ¿sexta vez? XD

La diferencia entre mago y Royal es el equipo inicial y el nivel de personaje. En nada se desdibujan y son prácticamente lo mismo. Pero es más fácil empezar como Royal creo, además de que tienes más libertad para meter puntos donde tú quieras al ser nivel 1.

Y en este juego casi todo es débil a la magia o al fuego o a movidas que puedes hacer siendo mago o clérigo o similar.
Gracias, mejor explicado imposible y tomo nota.
¿Ha tocado los escalados, o las armas siguen escalando como en el original?

Por ejemplo

El espadón luz de luna siempre ha estado vinculado en los dark souls a la hechicería y la inteligencia, sin embargo, en el demon's es un arma para paladines y clérigos. ¿Sigue escalando con fe o lo han tocado?
@Goncatin sigue escalando con fe como en el original
Venga, ahora después de 11 años vamos a criticar la duración de Demon's Souls...

Yo también diré por twitch que es la primera vez que juego, a ver si cuela... ^^


NOPE.
Clyde escribió:@Goncatin sigue escalando con fe como en el original


Lástima, porque las build a milagros no son muy efectivas en el Demon's para PVP
Nadie se cree que un youtuber "es la primera vez que..."
Aunque sea cierto, seguramente se prepare los directos jugando o mirando guías, todo lo que sea entretenimiento esta programado, pactado o guionizado
Bueno ya ha llegado mi copia, al final lo pedí a carrefour online por 69 euros, porque quería aprovechar un chequeahorro que tenía. Pero me hice la picha un lío con la compra y pagué sin chequeahorro. Así que me ha tocado ir al carrefour hoy a comprar comida para gatos como si no hubiera un mañana para compensar la cagada.

Bueno perdón por el offtopic. He estado dándole vueltas a cómo jugaré con el demon's y haré lo mismo que con dark souls I y III. Puro melee y evitando la magía a toda costa.

Por cierto estaba pensando que es raro que no hayan sacado una edición especial. No sé si ha comentado al respecto en el hilo.
@Clyde Con un royal puedes ir bien a espadazo si te da el punto? Es que a mi me gusta a melee pero también magias... y no se que hacer cuando empiece.
Marcos Ri escribió:@Clyde Con un royal puedes ir bien a espadazo si te da el punto? Es que a mi me gusta a melee pero también magias... y no se que hacer cuando empiece.


Lo mejor entonces es hacer un mago y usar un arma que escale con magia para el melee
Y hay armas físicas que escalen con magia? Pensaba que solo escalaban con fuerza o destreza (solo he jugado DS1 y Sekiro y soy un poco novato)
@Marcos Ri Si, hay armas especiales que escalan con magia, y luego hay armas normales que le puedes poner el escalado a magia. Pero el daño que hagas con el arma, en su mayor parte, va a ser mágico, no físico. Hacer daño físico a melee con build de inteligencia es algo que metieron en Dark Souls con las armas encantadas, pero el Demons es más básico en eso.
Khorgrim escribió:Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.


Menudo troll estas hecho. Vete a la cueva y haznos un favor no compres la ps5 dejásela a otra persona que si valore los juegos actuales y los que han de venir.
Bueno me haré un tipo a destreza como me pasé DS1, y en otra partida igual me hago un mago a ver que tal. Si voy a mago que stats es mejor subir? Y que recomendáis mejor destreza o fuerza para melee en este Demons Souls?
Para magia yo creo que renta mas realeza/aristócrata por el anillo y porque empiezas con SL 1, que siempre se agradece. Pero quizás se me escapa algo que no conozco ya que nunca he jugado con magias en este juego. Pero si voy a hacerlo esta vez.

Un saludo!
Joselitator escribió:Así que me ha tocado ir al carrefour hoy a comprar comida para gatos como si no hubiera un mañana para compensar la cagada.


Me comentan que tenemos imágenes en exclusiva de @Joselitator llegando a casa del Carrafour

Imagen

XD
PoPsMaster escribió:
Khorgrim escribió:Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.


Menudo troll estas hecho. Vete a la cueva y haznos un favor no compres la ps5 dejásela a otra persona que si valore los juegos actuales y los que han de venir.


Yo diría que ese comentario es de coña [carcajad]
rezejoke escribió:
Joselitator escribió:Así que me ha tocado ir al carrefour hoy a comprar comida para gatos como si no hubiera un mañana para compensar la cagada.


Me comentan que tenemos imágenes en exclusiva de @Joselitator llegando a casa del Carrafour

Imagen

XD


[qmparto]
PoPsMaster escribió:
Khorgrim escribió:Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.


Menudo troll estas hecho. Vete a la cueva y haznos un favor no compres la ps5 dejásela a otra persona que si valore los juegos actuales y los que han de venir.

Se nota a kilometros que ese comentario es ironía compañero [+risas]

Que ganas de que sea el jueves e ir compaginando este juego con el Miles Morales, ya lo tenemos ahí [beer]
PoPsMaster escribió:
Khorgrim escribió:Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.


Menudo troll estas hecho. Vete a la cueva y haznos un favor no compres la ps5 dejásela a otra persona que si valore los juegos actuales y los que han de venir.

La ironia no la llevas muy bien no? [+risas] [+risas] [+risas]
PoPsMaster escribió:
Khorgrim escribió:Entre este con 6 horas, el Spiderman 4 y el Sackboy 8 creo que en una semana ya puedo vender la ps5 xD.


Menudo troll estas hecho. Vete a la cueva y haznos un favor no compres la ps5 dejásela a otra persona que si valore los juegos actuales y los que han de venir.



Imagen
[plas]
Diooos me ha cogido la ira de refilón xD. You died.

Obviamente era coña, un homenaje a un clásico de nuestros trolls favoritos.
Pues nada a darle caña, me habéis convencido al lio el jueves
Marcos Ri escribió:@Clyde Con un royal puedes ir bien a espadazo si te da el punto? Es que a mi me gusta a melee pero también magias... y no se que hacer cuando empiece.


Puedes y de hecho es más o menos como pretendo jugar.

Los hechizos son más agresivos enfocados al daño por así decirlo y los milagros más de apoyo. Generalizando pero para entendernos.

La magia o los milagros no excluye el uso de armas. Lo que es diferente es cuál es tu forma principal de infligir daño. Si eres mago, harás mucho daño con hechizos pero poco a melee. Porque le estarás metiendo tus almas y puntos a magia (para hechizos) o a fe (para milagros). Esto es como el que lleva katanas que le mete puntos a destreza y no a fuerza.

Jugar solo a magia te obliga a depender de ítems y de equipo que regenere magia. El tema usando espadas es que el daño sea mayor o menor en función del escalado del arma en cuestión (lo normal es que escalen con fuerza o destreza) y si el daño que hacen como te han dicho es físico o mágico.

Al final te puedes hacer un de todo: metes 40 puntos en magia, inteligencia y fe y la mitad en fuerza o destreza dependiendo del arma que te mole o lo justo para poder blandirla. Con 18 creo que ya accedes a una de las mejores armas del juego si no recuerdo yo mal. Así puedes hacer daño de dos formas competentes.

Lo genial del juego es eso, la variedad que da. Puedes empezar solo a magia, aburrirte y desde entonces meter puntos a fuerza o destreza y hacer un poco de todo. Es cuestión de farmear y de darle vueltas al juego.

Dicho lo cual yo voy a magia A SACO. XD Magia y milagros. Y un arma para evitarme tener que estar tomando movidas para recuperar puntos de magia, pero que usaré para limpiar enemigos débiles del mapa. A los gordos, hechizos gordos. XD
Khorgrim escribió:Diooos me ha cogido la ira de refilón xD. You died.

Obviamente era coña, un homenaje a un clásico de nuestros trolls favoritos.



Pues nada , ya uno no sabe diferenciar., lo siento tio.
Pues estoy con pocha hecha un lío.

Tengo claro que la segunda vuelta la jugaré con un mago chetado para intentar conseguir la tendencia blanca pura, pero con la primera vuelta no me aclaro.

Mi idea es jugar a melé con un caballero o similar, jugar con una espada contundente y como mucho usar piromancias o magias para encantar el arma.

¿Que clase y arma recomendáis?
Clyde escribió:Diría que mínimo dura unas 20 horas o así si vas más o menos al turrón, no pierdes tiempo farmeando, sabes mas o menos lo que haces o se te da bien y sudas de las tendencias y lore en general.

Si ya entramos en farmeo de materiales o almas, exploración, tendencias o conseguir todas las cosas la duración se alarga muchísimo. Y en mi opinión, así debe de ser. Este es un juego para sacarle zumo. Explorar, probar, conseguir, interactuar y pasárselo 3-4 veces. No concibo pasarlo una sola vez y a la caja la verdad. No lo hice y no lo haré.

Además es que es eso, el que juegue por primera vez se perderá en 3-1 (me pierdo yo y lo conozco XD) se liará en 2-2, se volverá a perder en el mundo 5 y se puede comer una buena mierda al empezar si va por donde no debe. Ponle a esto las trampas, el no tener claro a lo mejor qué tipo de atributos o armas subir o los puntos débiles de los enemigos y es que no te lo pasas rápido ni queriendo... :-|

Yo en su día le eché tranquilamente 50 horas...el que se lo pase en 20 horas que se lo haga mirar [fumando]
@vivi666 es un tema muy personal.

Hay quien lo goza con una armadura pesada sin apenas poder rodar y un martillo tochísimo a dos manos a lo tanque, otros son de armadura ligera y destreza y armas ligeras y prefieren rodar antes que confiar en escudos, otros van todo a magia...

Además las armas no pueden ser más distintas: lanzas, hachas, espadas, ultra espadones, katanas,...también puedes ir con un arco haciendo el sniper XD

Lo importante es que el arma te sirva. Y me refiero a que sobre el papel puede ser cojonuda, pero si su set de movimientos o su velocidad de golpeo no te convence o sirve, no vale de nada. La Dozer Axe en fuerza es una bestia parda pero es un todo o nada. No puedes dar muchos golpes, consume mucha resistencia y si fallas la has cagado. A eso me refiero. Utilidad real, no estadística.

Si tengo que elegir un arma: northern regalia. Equilibrada. Pero tardas en tenerla. De clase de arma: espadas largas o rectas son las que más me gustan, pero es eso, opinión personal.
rezejoke escribió:
Joselitator escribió:Así que me ha tocado ir al carrefour hoy a comprar comida para gatos como si no hubiera un mañana para compensar la cagada.


Me comentan que tenemos imágenes en exclusiva de @Joselitator llegando a casa del Carrafour

Imagen

XD


[+risas]
Pregunta para los expertos en Demons, ¿es viable una build de fuerza y magia? es decir, principalmente de fuerza pero ir usando magias de apoyo, ¿o en este caso es mejor destreza?
carokix escribió:Pregunta para los expertos en Demons, ¿es viable una build de fuerza y magia? es decir, principalmente de fuerza pero ir usando magias de apoyo, ¿o en este caso es mejor destreza?


Entiendo que si, tú puedes gastar tus puntos de hábilidad como te de la gana. Lógicamente no te saldrá algo potente en ninguna de las dos vertientes pero puedes...
que era lo mejor a potenciar en demons souls para habilidades? ya no me acuerdo los factores clave! gracias
He visto que se pueden usar las tarjetas de actividades para transportarte rapidamente sin pasar por el nexo, pero tampoco por una hoguera... lo cual es un poco cheating porque no pierdes las almas, ahi ya cada quien que lo use como quiera pero esta bastante interesante, aun mas para iniciar el juego desde una tarjeta porque te saltas todas las intros y cargar la partida. [sonrisa]

Shixons escribió:He visto que se pueden usar las tarjetas de actividades para transportarte rapidamente sin pasar por el nexo, pero tampoco por una hoguera... lo cual es un poco cheating porque no pierdes las almas, ahi ya cada quien que lo use como quiera pero esta bastante interesante, aun mas para iniciar el juego desde una tarjeta porque te saltas todas las intros y cargar la partida. [sonrisa]



Pero en todos los souls podías guardar una partida en usb y recuperar. Lo de las tarjetas de PS5 es la misma filosofía, pero simplificando el proceso xD.
Dark_Winden está baneado por "troll"
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