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Vandroy escribió:The NPC escribió:Vandroy escribió:@jjuanji
Hay vídeos en YouTube probando las distintas cámaras...
Emmm, insisto, creo que lo de la cámara nueva como la de los trailers ha sido una paja mental colectiva. De hecho todos estos últimos Gameplays que han estado saliendo es con la "cámara nueva" pero es que lo único que hace es arreglar los problemas que tenía la cámara original.
El juego tiene 3 modos de cámara distintos... Y sinceramente, viendo los 3 en movimiento, no me queda claro que diferencias hay entre los 3.
Enseñan los dos primeros de gameplay con esa cámara y son “pajas mentales colectivas” porque piense que voi a poder jugarlo asi?
Bueno, yo llevo diciendo desde antes que sacaran el State of Play que la cámara nueva no es la de los trailers si no una cámara más mejorada que solucionaba los problemas de posicionamiento que tenía el original. No porque sea adivino, si no porque lo dijeron ellos en una entrevista.
Y lo dije varias veces aquí, después del State of Play también, y todo el mundo me decía que no... Y luego resulta que es que si... Así que una de dos, o yo adivino el futuro o si que ha sido una paja mental colectiva.
Scriptus escribió:Que esa es otra, todos estos juegos ya vienen con función incorporada de mensajes tipo "emboscada por aquí" y "ponte aquí fuera de la niebla y le llegas con el arco".
daniel78 escribió:Scriptus escribió:Que esa es otra, todos estos juegos ya vienen con función incorporada de mensajes tipo "emboscada por aquí" y "ponte aquí fuera de la niebla y le llegas con el arco".
Sabes que muchos de esos mensajes son troleadas no? Esa es la gracia del sistema de mensajes en los souls.
Scriptus escribió:daniel78 escribió:Scriptus escribió:Que esa es otra, todos estos juegos ya vienen con función incorporada de mensajes tipo "emboscada por aquí" y "ponte aquí fuera de la niebla y le llegas con el arco".
Sabes que muchos de esos mensajes son troleadas no? Esa es la gracia del sistema de mensajes en los souls.
Y se averigua en medio segundo viendo los votos que tiene. En el 80% de casos son la verdad.
Scriptus escribió:daniel78 escribió:Scriptus escribió:Que esa es otra, todos estos juegos ya vienen con función incorporada de mensajes tipo "emboscada por aquí" y "ponte aquí fuera de la niebla y le llegas con el arco".
Sabes que muchos de esos mensajes son troleadas no? Esa es la gracia del sistema de mensajes en los souls.
Y se averigua en medio segundo viendo los votos que tiene. En el 80% de casos son la verdad.
daniel78 escribió:@Buste Claro que lo digo en serio, de hecho es evidente que facilita las cosas si abusas de ello, eso no admite discusión. Otra cosa es q seas un paquete y por mucho q te las veas venir te maten igualmente. Supongo q esto lo hará un minoría ya que así el juego pierde parte de su gracia pero ya sabemos que hay gente pa to.
Thorin_Saeba escribió:La gente que se queja de que el modo foto te permite ver donde están los enemigos, ya se han pasado el original tropecientas veces y se lo saben de memoria
Buste escribió:daniel78 escribió:@Buste Claro que lo digo en serio, de hecho es evidente que facilita las cosas si abusas de ello, eso no admite discusión. Otra cosa es q seas un paquete y por mucho q te las veas venir te maten igualmente. Supongo q esto lo hará un minoría ya que así el juego pierde parte de su gracia pero ya sabemos que hay gente pa to.
Pero por favor en que facilita las cosas?esto es en serio?
Tu verdad crees que alguien va a estar poniendo el modo foto cada 20 segundos para ver que?
Oh mira hay dos enemigos ahi,ahora ya los tengo localizados,ahora ya no me van a matar.
Es un debate absurdo del que no sirve ni hablar de el ya que no ayuda en nada ni facilita nada
El que vaya a jugar poniendo el modo foto no va a pasar ni del tutorial por lo tanto no va a jugar ni aprender y como consecuencia lo dejara
El tipo que haga eso ya te digo yo,que no dura ni dos asaltos en el juego
daniel78 escribió:Buste escribió:daniel78 escribió:@Buste Claro que lo digo en serio, de hecho es evidente que facilita las cosas si abusas de ello, eso no admite discusión. Otra cosa es q seas un paquete y por mucho q te las veas venir te maten igualmente. Supongo q esto lo hará un minoría ya que así el juego pierde parte de su gracia pero ya sabemos que hay gente pa to.
Pero por favor en que facilita las cosas?esto es en serio?
Tu verdad crees que alguien va a estar poniendo el modo foto cada 20 segundos para ver que?
Oh mira hay dos enemigos ahi,ahora ya los tengo localizados,ahora ya no me van a matar.
Es un debate absurdo del que no sirve ni hablar de el ya que no ayuda en nada ni facilita nada
El que vaya a jugar poniendo el modo foto no va a pasar ni del tutorial por lo tanto no va a jugar ni aprender y como consecuencia lo dejara
El tipo que haga eso ya te digo yo,que no dura ni dos asaltos en el juego
Te pongo un ejemplo. Voy con 30 mil almas y lo típico q dices, no sé si avanzar un poquito más o doy media vuelta y regreso al nexo para canjear las almas. Activo el modo foto y veo q a la vuelta de la esquina me están esperando 2 enemigos para hacerme una emboscada. Si eso no es una ayuda que baje dios y lo vea Pero bueno está claro q tú no opinas igual así q no tiene sentido seguir con el tema.
Saludos.
daniel78 escribió:@Buste Pues creo que tú solito te acabas de contestar. Justamente eso mismo es lo que llevo intentado explicarte durante varios mensajes. Si ves un vídeo de youtube el juego te va a resultar más fácil que si vas a ciegas.
Gomamu escribió:daniel78 escribió:@Buste Pues creo que tú solito te acabas de contestar. Justamente eso mismo es lo que llevo intentado explicarte durante varios mensajes. Si ves un vídeo de youtube el juego te va a resultar más fácil que si vas a ciegas.
Y si lo ves, es porque quieres
Un juego es más fácil cuando por mecánicas etc lo han facilitado de verdad. Las ayudas que tu solito te buscas, no cuentan.
vivi666 escribió:Para mi un pause en estos juegos no me lo haría más fácil.
Si algo he aprendido jugando a los souls es que solo aprende jugando y aprendiendo las mecánicas de los enemigos.
La única ventaja que le veo es que cuando mis hijos se estén cagando y tenga que salir corriendo no voy a tener que hacer toda la zona de nuevo.
Pd: El modo fácil de estos juegos se llama levear....y el único que no lo ha tenido ha sido sekiro
daniel78 escribió:Gomamu escribió:daniel78 escribió:@Buste Pues creo que tú solito te acabas de contestar. Justamente eso mismo es lo que llevo intentado explicarte durante varios mensajes. Si ves un vídeo de youtube el juego te va a resultar más fácil que si vas a ciegas.
Y si lo ves, es porque quieres
Un juego es más fácil cuando por mecánicas etc lo han facilitado de verdad. Las ayudas que tu solito te buscas, no cuentan.
No he dicho lo contrario, solo que ahora tienes esa ayuda más a mano. A mí el modo foto no me parece mal otra cosa es el uso que quiera darle cada uno.
Yuluga escribió:Los analisis cuando van a salir?!
Yuluga escribió:Los analisis cuando van a salir?!
Artoryas escribió:Se sabe ya si han dejado el sistema de peso del original? (Lo de que todo sume peso estando equipado o no)
Espero que no, era lo peor del juego con diferencia
Mithrandir Marx escribió:Artoryas escribió:Se sabe ya si han dejado el sistema de peso del original? (Lo de que todo sume peso estando equipado o no)
Espero que no, era lo peor del juego con diferencia
Lo han dejado PERO ahora te permiten mandar objetos directamente al nexo, evitando todo el tedio de tener que dejar objetos tirados para coger otros etc. Una solución mucho mejor que quitar el sistema de peso directamente, dejan lo original pero sin la putada que era tener que dejar objetos perdidos.
Siril escribió:Yuluga escribió:Los analisis cuando van a salir?!
Para que los quieres? El juego es facil de 9 o 10, es casi identico al original. Creo que la unicas quejas aceptables que se pueden dar son lo del Soundtrack,apartado artistico y cosas que podrian haber actualizado (como que puedas invadir jugadores constantemente sin tener la necesidad de suicidarte).
Sinceramente hay mucha queja tonta la que se esta leyendo en varios sitios, tambien hay que considerar que mucha gente viene de DS3 o incluso Sekiro y ahora cuando juegan este se quieren agarrar la cabeza porque el gameplay es mucho mas duro. En fin si ese es el caso se lo tienen merecido por tontos supongo.
Crissaegrim- escribió:Buenas, lurker de muchos años; este asunto de las críticas la verdad es que me ha motivado para registrarme y comentar, porque además el Demon's original es de mis juegos favoritos.
A ver si consigo explicarme. Lo primero, no quiero ofender a nadie, nada más lejos de mi intención, vaya eso por delante. El tema es que, en relación a los videojuegos, y no sólo aquí en EOL sino en cualquier página, los hilos oficiales se han convertido en una especie de círculo de refuerzos de la opinión positiva, y esto hace que la crítica sea muy mal aceptada y el crítico parezca un auténtico cortarrollos que va a joder, hasta el punto, como se ha visto, que parece que criticar algo es "no dejar disfrutar". Esto es absurdo e impide cualquier tipo de debate interesante o de nivel. Cualquiera sabe distinguir entre el troll que va a decir que todo es caca y el que critica con argumentos. A veces parece que se quiere igualar ambas cosas para que la peña se autocensure, y lo siento mucho, eso es deleznable, y ocurre porque sentís que os cortan el pajazo grupal y eso jode mucho. Y ojo, yo soy el primero que me pajeo como un mandril con mis juegos preferidos, pero hay que respetar y dejar opinar, y, sobre todo, que no afecte tanto (para mal) lo que alguien opine. Y claro está, en un hilo de un juego cabe todo, no puede ni debe convertirse en un círculo de pajeo grupal porque se acaba, como digo, tolerando muy mal algo tan normal, sano y necesario en esta vida como una opinión contraria a la tuya.
Porque además, las obras de arte, las personas y absolutamente todo en esta vida, se aman de verdad siendo conscientes de sus defectos, que no tienen por que hacerlas peores sino incluso al revés, darle un carácter o valor especial; aquello de que "se admira por las cualidades y se quiere por los defectos". Sólo los niños quieren a algo o alguien pensando que es perfecto o impecable. Yo quiero muchísimo al Demon's original y en algunas cosas lo considero el mejor juego de From, pero soy consciente de sus defectos, defectos que no me impiden decir que es una obra redonda e inmejorable de cara al poso que deja. Sí, inmejorable a pesar de los defectos. De esta aprente paradoja está construida la vida. Por eso se puede uno "cagar" en la banda sonora del remake y que aún así como obra completa te encante. Y que con los años eso que no te gustaba crezca en ti y lo acabes apreciando porque le da al juego otra personalidad distinta que al principio no te entraba pero luego sí. Y por eso decirle que se queja de la banda sonora "que no se lo compre", es profundamente absurdo e infantil. No tiene absolutamente nada que ver. Te puede encantar más que a nadie y que no te mole de primeras (o de últimas) una de sus partes. Y te puede encantar este remake y decir que tiene otro tono u otro espíritu distinto al original y que te gusta menos (yo no lo sé, no lo he jugado aún). No pasa absolutamente nada. Y por supuesto, si alguien dice que algo es un fallo garrafal, yo supongo que lo dice a título personal y no quiere sentar cátedra ni establecer una verdad superior ni nada. Lo siento mucho, pero siempre el que llama talibán a los demás es el más intransigente y talibán. Y no lo digo a malas ni por el forero en concreto que no recuerdo ni quién es, pero joer, por una opinión de algo tan subjetivo, y encima argumentada, no se puede llamar talibán a nadie, por Dios.
Entrando ya más en materia, yo por lo que he visto y escuchado (siempre tratando de no spoilearme mucho) yo sí que diría que hay diferencias importantes a la hora de entender la obra, problablemente en cierta medida, como decían por arriba, por la diferencia de sensibilidades entre occidente y Japón. Para Bluepoint, Demon's Souls es un juego épico de matar demonios gigantes en un mundo medieval apocalíptico, y eso se refleja en los diseños, y sí, en la banda sonora. En el Demon's Souls de Miyazaki, todo (mundo, personajes, jefes, música o falta de ella...) era el resultado de una cierta tristeza existencial nihilista, en la que nada tenía mucho sentido, cualquier buena causa o persona se acababa por pervertir y OJO SPOILER DEL DEMON'S ORIGINAL, dios y el diablo eran lo mismo y poco más que un niño hambriento, utilizado por el ser humano para sus terribles fines, porque el ser humano al final no se soporta a sí mismo, ni su condición. Y aún así tú como jugador sigues jugando y luchando a pesar de irte dando cuenta poco a poco (o rapidito) del percal y de que todo sea jodidísimo. Este reflejo sutil de la realidad de la vida bajo la superficie de un juego de "matar monstruos" es una de las mayores genialidades jamás vista en el arte audiovisual. Esto, que en mayor o menor medida está presente en todos los juegos de Miyazaki, en el Demon's es donde alcanza su punto más crudo y malrollero, al contrario de por ejemplo Dark Souls donde el tono es más de melancolía.
Y seguramente gran parte de eso (todo lo veo imposible porque la obra original es demasiado grande y genial), se pierda en el remake, porque como digo la sensibilidad occidental es distinta. Y eso se ha centrado en la discusión de la banda sonora, que no es más que una ejemplificación obvia de ese "cambio espiritual", para el que algunos serán más sensibles que otros. Realmente a mí no me importa: primero porque aparte de la diferencia entre sensibilidades e idiosincrasias este-oeste, lo suponía, porque los juegos de Miyazaki son juegos de autor y el autor no está y eso se nota hasta en un remake. Y segundo porque aunque sea un remake y hayan querido tocar poco, es humano y normal y natural que los creadores se expresen y haya diferencias. Yo las acepto perfectamente me gusten más o menos de primeras. Para mí lo importante es que el juego mole y se ponga en valor a sí mismo por lo que es y no por de dónde viene, y desde luego no lo voy a penalizar por lo que podría ser y no es. El original siempre estará ahí (en un altar, sitio donde lo debéis tener, ¡malditos! xD). Conocer el juego original para mí es un plus,un conocimiento casi de la mitología o premisas originales sobre las que se plantea algo similar, pero nuevo. Si dentro de cinco o diez años se recuerda con cariño y como momentazo vital este remake, habiendo podido escapar de que las comparaciones con el original entorpezcan o malogren la visión de la obra (y esto no es nada fácil), este juego habrá sido un exito, más allá de diferencias de tono y música. Y yo por lo que he visto lo puede conseguir porque realmente es una pasada. Pero hay que aceptar las críticas y las opiniones contrarias chavales, si aquí estamos todos picha en mano. ¡Sorry por el tocho!
Juanivan79 escribió:Esta mañana vi un vídeo de un Youtuber que se lo hacía en poco más de 7 horas en su primera partida. Y contando con un buen rato en la edición de personaje... Se lo tenía muy mamado
Buste escribió:Juanivan79 escribió:Esta mañana vi un vídeo de un Youtuber que se lo hacía en poco más de 7 horas en su primera partida. Y contando con un buen rato en la edición de personaje... Se lo tenía muy mamado
El Dark Souls 1 me lo acabo yo en menos de 10 horas y es mas largo que este.Me conozco todo el mapeado,se lo que hay que hacer,patrones de jefes etc y el jefe final no me da ni un toque,en dos minutos de reloj ventilado