[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

nachobarro escribió:Está claro que por lo general el público es muy reticente a los cambios, pero la comunidad gamer sobre todo es muy intransigente y quieren TODO como ellos se lo imaginan.

Más libertad artística, por favor.



Imagen

Como lo de:
"queremos ip nuevas"
Toma ip nueva
"Vaya puta mierda, queremos clásicos"
Toma clásicos
"Nooooo así nooooo, es demasiado clásico"

(Infinito)
Nada que no hay manera de que lo entendais [facepalm] [facepalm]

ahora va a resultar que el problema es que no queremos conceder libertad artistica a su creadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]



si para empezar lo primero que hemos pedido todos es precisamente que se hubieran tomado la libertad de echarle cojones y acabar la ultima archipiedra [qmparto] [qmparto]

ainss si es que [facepalm]
nachobarro escribió:Está claro que por lo general el público es muy reticente a los cambios, pero la comunidad gamer sobre todo es muy intransigente y quieren TODO como ellos se lo imaginan.

Más libertad artística, por favor.


No esperes que eso cambie en esta comunidad.
Vamos a ver, no es que no os entiendan, ni una ni otra parte, es que simplemente opinan distinto. ¿Podemos parar de pensar que tenemos la razón absoluta y que si no opinan como nosotros es que no lo entienden?
Yo jugué al original y no me desagrada la nueva ost.
parrotxo escribió:
Sigo sin estar de acuerdo xD

Tu crees que debe tener ese tono porque FromSoftware lo diseñó así y ya lo asocias.

Muy presuntuoso pensar que la BSO original tiene el tono que buscaba el original.
Si no entendieran pero opinaran distinto no estarian constantemente soltandonos el consabido "es solo por nostalgia " no aceptais los cambios coys unos intransigentes etc etc de siempre
Con lo de los cambios hay que entender cuáles son limitaciones, cuáles cosas no aparecían porque no eran acordes al espíritu/modas de cuando salió y cuáles eran cosas totalmente intencionadas. La música es el arte más subjetivo y también uno que no está tan limitado por el presupuesto. Si un tema sonaba fúnebre en el original, es porque querían que fuera fúnebre. No es porque les faltara dinero o creatividad para hacerlo épico, es que no tenía que ser épico. El espíritu de la BSO nueva el 80% de las veces es más "¿sabes lo que le falta a esto? un coro y unas trompas ahí todo épico" que "vamos a coger lo que hay en el original y refinarlo o mejorarlo un poco". Y ahí la tenemos, con un montón de temas que ahora son papilla orquestada hollywoodiense indistinguible, porque querían sonar como Bloodborne y DS3. Al principio estaba totalmente a bordo con los cambios que hacían en el juego, pero ahora empiezo a dudar (lo de convertir a Satsuki en un estereotipo Fu Manchú también tiene tela).
Tukaram escribió:Si no entendieran pero opinaran distinto no estarian constantemente soltandonos el consabido "es solo por nostalgia " no aceptais los cambios coys unos intransigentes etc etc de siempre


No creo que sea "es solo por nostalgia", pero creo que sí hay un componente nostálgico importante, en mi caso lo reconozco, y creo que por eso en parte me gusta más la ost original.
También es cierto que en la comunidad de los Souls la gente es poco dada al cambio, no creo que eso sea una mentira.

Pero bueno que ya está, que tenemos ante nosotros un juegazo de narices, no hay más.
Ya lo era cuando salio eso nunca me ha preocupado
Está claro que Bluepoint ha hecho un fantástico trabajo con este juego. El juego es un calco 1:1 a nivel jugabilidad y escenarios. Visualmente es de locos y los 60 fps estables son una gozada. Sin embargo, creo que han fallado bastante cuando han querido meter su propia visión del juego. En algunos casos han acertado con los rediseños, pero en otros han fracasado estrepitosamente al no mantener la "esencia" del diseño original. La BSO a mi me ha impactado mucho, ya que si bien es cierto que el factor nostalgia interviene, también es verdad que han querido darle a todos los temas un toque épico que para nada necesitaba el juego. Como muchos comentáis, parece más un God of War que un Demon's Souls.

En cuanto a los rediseños de los enemigos, personajes y jefes dejo una comparativa en spoiler:

https://i.redd.it/syuwi7szhvy51.jpg

Hay algunos rediseños que para mi se los "cargan" completamente. Como es el caso sobre todo del oficial gordo, cuya esencia ha sido pervertida totalmente. O del viejo rey Allant, que ahora parece un abuelito random de cola de supermercado. Hay otros que sí me parecen bastante buenos, como es el caso de los carceleros de Latria.

Dejo también un artículo interesante (en inglés) sobre cómo afecta el tema de la visión oriental de From vs la visión occidental de Bluepoint a la hora de hacer el remake.

https://art-eater.com/articles/what-the ... aesthetics
@Mithrandir Marx

A todo esto, el original con los diseños originales y la BSO original sigue estando ahi... nadie lo va a eliminar...

A mi me parece que todo lo que han hecho es mejorar lo que ya había, y siendo superfieles al original. Eso de fallar estrepitosamente... podemos dejarlo en que a ti no te gusta y ya esta.

Es curioso la cantidad de talibanes que hay en el mundo Souls... parece que algunos son los dueños de la saga simplemente porque se hayan pasado 30 veces cada juego.
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Está claro que por lo general el público es muy reticente a los cambios, pero la comunidad gamer sobre todo es muy intransigente y quieren TODO como ellos se lo imaginan.

Más libertad artística, por favor.

Acabas de resumir el mundillo de los videojuegos.
Por eso nunca estará tan bien visto como el arte, cine etc.
Lo que es curioso es que los de siempre no paran de aparecer y acusar de talibanes etc a los demas demonstrando la tolerancia de los intolerantes tan de moda ultimamente
Vandroy escribió:@Mithrandir Marx

A todo esto, el original con los diseños originales y la BSO original sigue estando ahi... nadie lo va a eliminar...

A mi me parece que todo lo que han hecho es mejorar lo que ya había, y siendo superfieles al original. Eso de fallar estrepitosamente... podemos dejarlo en que a ti no te gusta y ya esta.

Es curioso la cantidad de talibanes que hay en el mundo Souls... parece que algunos son los dueños de la saga simplemente porque se hayan pasado 30 veces cada juego.


Creo que se pueden valorar tanto los puntos negativos como los positivos, y como digo en mi mensaje anterior creo que hay puntos en los que han mejorado y otros en lo que lo han hecho peor. No veo que tiene eso de talibán. Un talibán simplemente diría que el remake es basura y que todo es mejor en el original, cuando eso no lo hago en ningún momento. Simplemente doy mi visión sobre los cambios introducidos para bien o para mal. Me parece mucho peor la actitud de decir que todo es maravilloso y que si no te gusta todo lo nuevo que han hecho vete al original.
@Mithrandir Marx
La actitud tiene que ser que cada uno opine, y todas las opiniones son validas, tanto al que le guste todo como al que no le guste nada.

Lo que quiero matizar es que es muy distinto decir que a ti no te gusta algo a decir que "han fallado estrepitosamente". A mi personalmente eso me suena a sentencia, y eso dista mucho de dar opiniones personales, es mi manera de verlo al menos.

Y, quizá no sea tu caso, pero si que se ha creado una especie de ola generalizada de gente que se han autoproclamado autoridades en los Souls, por el mero hecho de haberlos jugado mucho, y se sienten con la capacidad de determinar lo que es bueno o malo, de facto. Y lo que es peor, de decir que jugador es valido o no para jugar a estos juegos. Y a los comentarios sobre los streamings que han salido estos días me remito.
Viendo las críticas, parece que hay usuarios que hubieran preferido un remaster, en lugar de un remake. Pero claro, en ese caso lloverían críticas por ser un simple lavado de cara. A mi me parece un acierto que Blue Point hayan dado su toque personal. No creo que se pueda hablar de falta de respeto por la obra. El original todavía está ahí para quien lo quiera jugar.

Ojalá BP se metiesen manos a la obra con los remakes que llevan años sonando, Metal Gear Solid y Silent Hill.
Vamos a ver, todos sabíamos que el juego no iba a ser idéntico al original, blue point le a metido también sus cositas para que el juego sea algo suyo.
Yo lo que creo es que aqui la gente se esta confundiendo totalmente... demons soul de ps5 es un juego occidental, no es demons souls de ps3 que si es japones.
Son dos mundos totalmente diferente y se nota mucho en la forma en crear juegos, su estética, la forma de poner las textura, los colores, las animaciones o como es el caso que habláis, del audio.

El de ps3 se nota mucho que es japones aunque el mundo sea "medieval" de fantasia oscura. (ya sabemos que se inspiro en el manga berserk)...
Si no os gusta la musica siempre podéis bajarla .el juego ya esta hecho y no creo que cambien la musica ahora.
Yo el juego cuando lo ponga en la ps5 el día 19, lo jugare como juego nuevo y no como aquel de ps3 que me habré pasado ya mas de 40 veces...(tengo la normal de carátula azul y la black phantom edition)
También hay gente que se está quejando porque no han cambiado lo suficiente otras cosas. Al final siempre hay alguien quejándose y exigiendo sus gustos personales.

Bluepoint Games han hecho su juego como les ha apetecido y al que no le guste que no lo compre, que será por juegos...
El Demon's Souls clásico siempre estará ahí para jugarlo, yo creo que Bluepoint ha hecho un trabajo excelente en la adaptación, falta probarlo por uno mismo para juzgar en condiciones.

De todas formas he visto más cambios que los comentados aquí de los que todavía no se ha hecho eco el hilo.

Ya queda menos, saludos.
Lo de libertad artística es un poco cuestionable cuando te cambian algo raro y atrevido por algo genérico y "seguro".
Teniendo en cuenta que su trabajo era modernizar una obra original ya creada yo tambien pienso que tomarse demasaiadas licencias es cuanto menos cuestionable y a titulo personal siempre he pensado que en cuanto a BSO a la hora de relanzar algo es lo que menos hay que tocar

pero al parecer al ser el juego "top" de ps5 es incriticable


@josemayuste pues menciona esos cambios y se comentaran digo yo Xd
El día 19 os va a importar la BSO original, los cambios y no se que mas lo que yo me se... [qmparto]

Estamos todos que no cagamos...

Va a haber un silencio de radio en el hilo importante... salvo por algún pobre diablo que se lo habrá comprado sin saber lo que se iba a encontrar XD
Por eso se llama remake y no remaster... Es lógico que se hayan tomado sus licencias.... Yo creo que han hecho un trabajo impecable, en todos los aspectos.
hagan lo que hagan, siempre va a haber alguien que se queje

a mí el vídeo que sacaron sobre la banda sonora reorquestada me gustó, otra cosa puede ser al jugarlo
Terrbox escribió:Vamos a ver, no es que no os entiendan, ni una ni otra parte, es que simplemente opinan distinto. ¿Podemos parar de pensar que tenemos la razón absoluta y que si no opinan como nosotros es que no lo entienden?
Yo jugué al original y no me desagrada la nueva ost.


Yo pienso lo mismo, a mí tampoco me desagrada la OST. De hecho, a mi me importan mas el cambio que han hecho a los menús, más simplones y carentes de alma (nunca mejor dicho), como también las caras y rediseños de personajes. Hay algunos como San Urbano, el rey Doran y otros que me chirrían bastante. De hecho, no recuerdo que el personaje que estaba en el nexo fuese tan moreno, pero bueno, son cambios que al final es adaptarse.
Aun así siempre tendremos el de ps3 para los nostálgicos.
A nivel de diseño está claro que hay cosas que gustan y otras que no, ojo, EXACTAMENTE IGUAL QUE CON EL ORIGINAL. Que igual ahora alguno me dice que no tiene fallo alguno el original y que era todo perfecto...Y que en esto van gustos. Que no tienes que haber jugado antes para que no te guste un diseño de un enemigo.

A mí no me gustan los Fat Officer de ahora (¿siguen manteniendo su risa?, eso me preocupa más XD) pero otros están increíbles como puede ser Patches que es bastante mejor que el original. Y enemigos igual, están en general mucho mejor ahora. Y escenarios y prácticamente todo.

@thakeox Ya ves XD . Es evidente que la espera es una mierda y te hace darle vueltas a todo. [beer]
Sí que es verdad que el rediseño de enemigos y tal puede ser más polémico. Algunos sí que los veo acertados y otros no tanto. En general sí que se ve que los originales eran "más cutres" (no podían llegar a tanto detalle) pero en cierto modo más perturbadores.
Pero vaya, como digo, algunos bien, y otros los veo inecesarios.
A mi el unico cambio que me da algo de pena es Yuria, que le han cambiado su ropa, pero claro, es que en Dark Souls 3 tambien copiaron literalmente el personaje de Yuria para Karla, alomejor por eso han decidido darle otras ropas
thakeox escribió:El día 19 os va a importar la BSO original, los cambios y no se que mas lo que yo me se... [qmparto]

Estamos todos que no cagamos...

Va a haber un silencio de radio en el hilo importante... salvo por algún pobre diablo que se lo habrá comprado sin saber lo que se iba a encontrar XD




Pues a mi me importa si mañana sacan un Remake de Terminator sin el cha cha cha chachan me parecera una puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre lo del silencio me da que sera lo contrario el hilo acabara saturado en plan oye como se mata esto para que son las tendencias como me vuelvo humano algun modo facil etc etc
Hay otri analisis a parte del de ganeinformer que viene de gamekult ( estos le dan mucha caña a los juegos de sony, a god of war le dieron un 8 ) y le han dado un 9


Lo bueno:

Se ha conservado la ambiciosa jugabilidad del original de 2009.
Flexiona los transparentes teraflops de PlayStation 5 para impulsar algunos de los detalles geométricos y la iluminación dinámica más increíbles jamás vistos en un juego.
El universo del juego recientemente renovado ayuda a los jugadores a fortalecerse en un juego que requiere mucha paciencia para tener éxito.
El diseño de sonido robusto enfatiza la atmósfera y las voces de monstruos en su vecindad, en lugar de ruidos espeluznantes por el bien de lo espeluznante.
La velocidad de cuadro de 60 fps transforma la experiencia, y las cargas súper rápidas después de morir son igualmente bienvenidas.

Lo malo:

Se ha conservado la increíblemente difícil jugabilidad del original de 2009. Usted ha sido advertido.
Todavía no logra sostener a los jugadores de la mano en el camino, y aunque la falta del modo "fácil" está bien, la educación poco clara del elemento del juego se siente tonta en 2020.
Omite muchos puntos de conversación gráficos de próxima generación, particularmente el trazado de rayos y mundos virtuales aparentemente infinitos, si marcar esas casillas es importante para usted.

Lo feo:

Los ruidos que harás después de pensar que has dominado el juego y luego morir descuidadamente a una animación (esquivar, curar) que no termina lo suficientemente rápido antes de que un monstruo te aplasta o te quema hasta la muerte una vez más.

Veredicto: Una compra obligada para PlayStation 5, si tienes estómago para la fórmula de juego original.


Luego otro analisis que viene de theganer.com

Le ha dado 5 de 5 estrellas



"Bluepoint Games has proved itself once more, nailing Demon’s Souls with a remake on the same level as Shadow of the Colossus. At this point, I’d hand the developer the keys to everything. Let the studio make a 60fps Bloodborne. Give them Metal Gear Solid. Let’s have a Bluepoint Games Ico. Demon’s Souls is the best PS5 game you can play at launch, and I’m sure it will go down in history as one of the best launch titles of all time. The Old One has awoken and I hope this review feeds it more souls. It deserves a full belly."


Se viene pepinazo
Llevo leyendo varias paginas, y me sorprende la capacidad de crítica y aspectos mejorables de algo que aún no habéis tocado.

Es curioso.
aun hay personas que no saben lo que es un remake, luego vienen los lloros
Brandonjota escribió:Llevo leyendo varias paginas, y me sorprende la capacidad de crítica y aspectos mejorables de algo que aún no habéis tocado.

Es curioso.



Como tocas una BSO para poder criticarla ?

pensaba que con oirla y compararla con la original bastaba ya me contaras como se hace
4players.de | 90/100

Estoy muy agradecido y aliviado de que Demon's Souls regrese de esta manera excelente. Con demasiada frecuencia, en los últimos años, me he sentido decepcionado cuando las nuevas ediciones de clásicos, ya sea en forma lúdica o técnicamente, se vuelven sobrias. Pero este hito en los juegos de rol de acción no ha perdido nada de su fascinación once años después de su estreno en PlayStation 3. Incluso si mucho ha evolucionado dentro de la serie Souls, así como con Bloodborne y Sekiro, Demon's Souls sigue siendo un monumento arcaico con su propio carácter. Bluepoint ya ha demostrado con Shadow of the Colossus que tienen una experiencia técnica excepcional para modernizar los clásicos. Con esta nueva edición, van un paso más allá porque ofrecen más opciones y le dan a esta épica una presencia totalmente nueva. ¡Esto es un placer acústico y visual! Esperamos más impacto, más pesadez, más empuje, más belleza. This Demon's Souls es uno de los mejores remakes de la historia.

Eurogamer italia le ha dado un 9


Y de momento, con solo 4 analisis ( tienen que añadir muchos mas )

Imagen
Tukaram escribió:
Brandonjota escribió:Llevo leyendo varias paginas, y me sorprende la capacidad de crítica y aspectos mejorables de algo que aún no habéis tocado.

Es curioso.



Como tocas una BSO para poder criticarla ?

pensaba que con oirla y compararla con la original bastaba ya me contaras como se hace


Viviendola mientras juegas, no mirando a la pared mientras suena.

Pero claro, eso ya lo has entendido con mi primer mensaje.
TheGreatLuBu escribió:Hay otri analisis a parte del de ganeinformer que viene de gamekult ( estos le dan mucha caña a los juegos de sony, a god of war le dieron un 8 ) y le han dado un 9


Lo bueno:

Se ha conservado la ambiciosa jugabilidad del original de 2009.
Flexiona los transparentes teraflops de PlayStation 5 para impulsar algunos de los detalles geométricos y la iluminación dinámica más increíbles jamás vistos en un juego.
El universo del juego recientemente renovado ayuda a los jugadores a fortalecerse en un juego que requiere mucha paciencia para tener éxito.
El diseño de sonido robusto enfatiza la atmósfera y las voces de monstruos en su vecindad, en lugar de ruidos espeluznantes por el bien de lo espeluznante.
La velocidad de cuadro de 60 fps transforma la experiencia, y las cargas súper rápidas después de morir son igualmente bienvenidas.

Lo malo:

Se ha conservado la increíblemente difícil jugabilidad del original de 2009. Usted ha sido advertido.
Todavía no logra sostener a los jugadores de la mano en el camino, y aunque la falta del modo "fácil" está bien, la educación poco clara del elemento del juego se siente tonta en 2020.

Omite muchos puntos de conversación gráficos de próxima generación, particularmente el trazado de rayos y mundos virtuales aparentemente infinitos, si marcar esas casillas es importante para usted.

Lo feo:

Los ruidos que harás después de pensar que has dominado el juego y luego morir descuidadamente a una animación (esquivar, curar) que no termina lo suficientemente rápido antes de que un monstruo te aplasta o te quema hasta la muerte una vez más.

Veredicto: Una compra obligada para PlayStation 5, si tienes estómago para la fórmula de juego original.


Luego otro analisis que viene de theganer.com

Le ha dado 5 de 5 estrellas



"Bluepoint Games has proved itself once more, nailing Demon’s Souls with a remake on the same level as Shadow of the Colossus. At this point, I’d hand the developer the keys to everything. Let the studio make a 60fps Bloodborne. Give them Metal Gear Solid. Let’s have a Bluepoint Games Ico. Demon’s Souls is the best PS5 game you can play at launch, and I’m sure it will go down in history as one of the best launch titles of all time. The Old One has awoken and I hope this review feeds it more souls. It deserves a full belly."


Se viene pepinazo

Y eso es malo para ese tipo?que quiere un fornite?
Para eso son virtudes
Si en lugar de Demons Souls el remake fuese de Dark Souls 1 mas de uno estaria llorando por cambiar cosas del dios miyazaki sobretodo en ciertos canales de Youtube.

Edito: Se que ambos vienen del mismo creador pero el impacto de Dark Souls en la comunidad es mayor.
El tema es que del Dark Souls se hizo un remaster hace poco.
Si alguno necesitaba un repasito, sobre todo a nivel técnico, ese era Demons Souls.
Brandonjota escribió:
Tukaram escribió:
Brandonjota escribió:Llevo leyendo varias paginas, y me sorprende la capacidad de crítica y aspectos mejorables de algo que aún no habéis tocado.

Es curioso.



Como tocas una BSO para poder criticarla ?

pensaba que con oirla y compararla con la original bastaba ya me contaras como se hace


Viviendola mientras juegas, no mirando a la pared mientras suena.

Pero claro, eso ya lo has entendido con mi primer mensaje.



Ya la vivi en su dia y la he vuelto a "vivir" viendo el combate contra el viejo rey y la nueva cancion y vuelvo a decir que la nueva cancion en ese momento del juego es una puta mierda y con demasiado autobombo y efectos para hacerla "super epica" pasandose totalmente de frenada cuando la idea de ese momento del juego era precisamente transmitir otra cosa distinta y ahora suenta a tema epico de fantasia generico a morir


pero nada lo dicho al parecer no se puede criticar nada porque ya eres el taliban o el hater de turno o somos unos llorones porque han mancillado la obra de nuestro dios Miyazaki eso cuando no estamos repartiendo carnets de souls por no querer un modo facil claro [carcajad] [carcajad]

a y que conste pese a mi amor por los souls si hay un dios en este mundillo al menos para mi es MIYAMOTO
Buste escribió:
parrotxo escribió:
Buste escribió:Tienes que jugar al juego para entenderlo....
Hay melodias que van acorde al momento o situacion,no puedo decirte mas sin spoilearte

Hay un momento en el juego(por centrarme en uno)en donde nos vemos en una situacion que nos hace pensar ciertas cosas,y la melodia que suena no hace mas que acentuar esa sensacion de “por que hago esto” esa melodia hila todo ese momento con cierta accion y hace que todo coga forma.

Jugaste al Dark Souls 1?te acuerdas de la melodia que suena en el jefe final?imaginate que la cambian y meten otro ritmo....

La banda sonora en estos juegos aparte de ser perfecta,va muy ligada al momento o combate

Acabo de escuchar algunas melodias y concuerdo que algunas parecen sacadas de un God of war y este juego no va de esto

Lastima lo que han hecho pero aun asi,el juego es intachable


Sigo sin estar de acuerdo xD

Tu crees que debe tener ese tono porque FromSoftware lo diseñó así y ya lo asocias.

También podemos poner un ejemplo contrario. Ludwig en Bloodborne (mi tema favorito en Bloodborne, por cierto). Es un tema muy orquestal, pero perfectamente FromSoftware podría haberle puesto un tema mucho mas intimista, simple y melancólico, ya que el personaje y su historia da para ello. En caso de que From se hubiese decantado por esto último, y en un hipotético remake de Bloodborne le pusiesen la original, al orquestal, estaríamos igual, diciendo que se habían cargado el tema de Ludwig, cuando realmente es una puta pasada de tema y queda genial. Pero claro, tenemos en mente que en ese momento va una orquesta en todo su esplendor, y con ese violín resonando a topo trapo.

Por tanto, sigo diciendo que es tema sentimental (y vamos, que lo entiendo perfectamente). Pero yo ayer me he escuchado la nueva bso y me parece una pasada.

Vuelvo a repetir la pregunta
Has jugado al Dark 1?te lo acabaste?
Si es asi te acuerdas de la melodia del jefe final?aabes lo que significa no?que pasaria si la cambiamos por otra mas cañera o romantica,seria igual?

Aqui estan mis mensajes en el hilo,soy de los que mas ha defendido este remake,pero si algo no me gusta tambien lo digo


Claro que he jugado a Dark Souls 1, y es un ejemplo bueno, ya que en Dark Souls 3, en el boss final, como bien sabes, en la segunda fase comienza a sonar la melodía de Gwyn, pero mucho mas orquestal, y no queda mal, mas bien todo lo contrario. Y se asocia perfectamente a Gwyn.

Y repito, a lo largo de los souls y bloodborne, tenemos un buen número de bosses con historias melancolicas, y FromSoftware en algunos casos ha elegido temas mas intimos, y en otros casos temas mas grandilocuentes u orquestales, como el ejemplo que te dinde Ludwig. Y creo que casi todos por no decir todos estan encantados con las bandas sonoras de From.

Por tanto, criticar ahora unos temas orquestales sigo diciendo que tiene mucho mas que ver con el recuerdo del original, que qué realmente queden bien o no esos temas.
Se viene juegazo de los mejores remakes sino el mejor en un videojuego [tadoramo] [tadoramo]
Iros tapando los que siempre están criticando sin razón ya que en general las notas van a ser altísimas pero claro siempre habrá alguno que nunca está contento y le va encontrar peros a todo.

A todo esto seguro que Playstation va a comprar el estudio Bluepoint para nuevas IP o otros remakes.

Un saludo
Tukaram escribió:
Brandonjota escribió:
Tukaram escribió:

Como tocas una BSO para poder criticarla ?

pensaba que con oirla y compararla con la original bastaba ya me contaras como se hace


Viviendola mientras juegas, no mirando a la pared mientras suena.

Pero claro, eso ya lo has entendido con mi primer mensaje.



Ya la vivi en su dia y la he vuelto a "vivir" viendo el combate contra el viejo rey y la nueva cancion y vuelvo a decir que la nueva cancion en ese momento del juego es una puta mierda y con demasiado autobombo y efectos para hacerla "super epica" pasandose totalmente de frenada cuando la idea de ese momento del juego era precisamente transmitir otra cosa distinta y ahora suenta a tema epico de fantasia generico a morir


pero nada lo dicho al parecer no se puede criticar nada porque ya eres el taliban o el hater de turno o somos unos llorones porque han mancillado la obra de nuestro dios Miyazaki eso cuando no estamos repartiendo carnets de souls por no querer un modo facil claro [carcajad] [carcajad]

a y que conste pese a mi amor por los souls si hay un dios en este mundillo al menos para mi es MIYAMOTO


Me acabas de responder justo lo que he dicho arriba.

Lo justo es esperar a tener el juego y vivirlo, para juzgarlo bajo el mismo baremo que juzgas el original. Es normal que pese la melancolía ante algo que no has probado, simplemente escuchado.

Por supuesto que se puede criticar y que cada uno tenga su opinión, eso es lo guay. Pero bajo las mismas premisas, sino es un grito nostálgico nada más.

Disfrutemos y dejemos disfrutar.
parrotxo escribió:Claro que he jugado a Dark Souls 1, y es un ejemplo bueno, ya que en Dark Souls 3, en el boss final, como bien sabes, en la segunda fase comienza a sonar la melodía de Gwyn, pero mucho mas orquestal, y no queda mal, mas bien todo lo contrario. Y se asocia perfectamente a Gwyn.

Hombre, pero el boss final del 3 es un zombi tonto, no un rey caído. Cualquier música vale. El 2 y el 3 tienen las peores BSO de la serie de lejos. Se nota que quien las compuso no tiene mucha idea de componer para orquesta. El boss final del 3 iba a ser un rey, con el modelo de Sulyvahn, y la música del menú principal iba a sonar en esa lucha. Habría sido mejor así.
Pues nada oye ya sabes todo el que quiera opinar de algo del juego a callarse la boca cuando os dejeis los 600 euros de rigor en consola + juego y os lo hayais terminado para "vivirlo" como dios manda podreis opinar de lo bueno lo malo y lo peor mientras tanto chiton todo el mundo



salu2
Tukaram escribió:Pues nada oye ya sabes todo el que quiera opinar de algo del juego a callarse la boca cuando os dejeis los 600 euros de rigor en consola + juego y os lo hayais terminado para "vivirlo" como dios manda podreis opinar de lo bueno lo malo y lo peor mientras tanto chiton todo el mundo



salu2


No hace falta pasárselo, lo demás suscribo cada palabra, es lo que se llama comúnmente como tener criterio.

xd
Mola que se conserve la dificultad.
Recomiendo no ver streamings ni gameplays...en este juego los escenarios al final acaban siendo parte de la experiencia y si los vas a ver en internet, es una sorpresa menos cuando juegues.
Pues la nueva BSO está estupenda. me alegro de que hagan esos cambios.
Buenas.



Las notas eran las esperadas, es y siempre será un gran juego. Ayer me llego y cada vez que lo miro en la estantería sin poder sacar el disco para jugar voy a por la fregona para limpiar las lagrimas del suelo.
Blawan escribió:Mola que se conserve la dificultad.
Recomiendo no ver streamings ni gameplays...en este juego los escenarios al final acaban siendo parte de la experiencia y si los vas a ver en internet, es una sorpresa menos cuando juegues.


Este era mi verdadero miedo, me alegra leer que la dificultad está inalterada
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